O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 3:28 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Hola Harry quien te entiende

Cambie mi firma XD

Maal esta mas bipolar que una mujer en sus días, mas bipolar que el mechón de Zayn...

wcvjedbcj shi, lo vi :3

Ya se esta peor que yo al elegir a un panqueque :3

Jajaja! Peor que yo cuando leo novelas :P

Peor qu yo haciendo la tarea
`

JAJAJAJAJA! THIS! kcnedjckhedjch ah

Hgcyvybhtvfvggythi decimos puras incoerencias

Directioners teniamos que ser... ah ndcjencjedn shi :3

Lo se XD ya vi el CAP Harry bipolar :evil:

Lo se... :evil: es muuuuuuuy bipo...

subo otro?

Ah! Aprovecho para decirte que estoy escribiendo una novela de Liam y tu... no voy a necesitar chicas :( Pero igual, no la voy a subir todavia :D

Si CAP yeah nueva. Nove :D

:D Ahora subo el cap.

Ah y de la novela tengo unas cuantas ideas, no la estoy ESCRIBIENDO pero estoy pensandola en mi mente y escribiendo las ideas (Normalmente cuando me baño o a la noche, las ideas surgen de mi :P )

A mi se me ocurrió una en el baño XD

Jajaja! Es relajante (?

fcekenfvcrkfbnvjn ah

Tal vez Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 167695056 síguela

hedjcbefjchjde :$ ya seguí :D
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:29 pm

Si ya bi maldita raya dejo ir a el ruloso:-/
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 3:40 pm

Mey de nialler escribió:Si ya bi maldita raya dejo ir a el ruloso:-/

cdjbedjcbde no se quien esta mas bipo: Harry, rayita o nosotras :S Jajaja!

cjlbrdecbde ah seguia
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:50 pm

floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD
Invitado

Invitado

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 Empty CAPÍTULO 24:

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 3:53 pm

Capítulo 24:

Narra Harry

A la mañana siguiente me desperte temprano, estabamos proximos a entrar a clases, asi que tenia que acostumbrarme. Me metí a la ducha y me vestí así http://teennowmagazine.media.ipcdigital.co.uk/11140%7C000019c39%7C34ce_orh400w300_Harry-Styles39.jpg y baje a tomar desayuno, en la cocina estaban mis padres, pero no estaba ____.

-¿Mamá donde esta ____?- dije curioso.
-Salió con Xavier- mi sangre ardia demasidado, ¿como se le ocurre salir con ese infeliz? no se quien es, pero lo averiguaré.

Hoy regresaba Anita, así que saldre a buscarla.

Narra ____:

Xavier me propusó que salieramos todo el día, primero fuimos a un picnik a las afueras de Londres, después nos pusimos a caminar un poco, era un lugar muy grande y todo era pasto y arboles gigantes, el me tomó la mano y caminamos sin rumbo alguno. Luego me llevó a un restaurant italiano y comimos spaguettis, y no parabamos de reirnos, para ser sincera, ni pense en Harry. A la noche me llevo a bailar a un local, que era para menores de 21, bailamos de TODO y al final pusieron musica romantica.

-¿Me consedes este baile?- dijo Xavier ofreciendome la mano.
-por supuesto- dije.

Puso sus manos en mi cintura, y yo rodee con mis manos su cuello, nos mirabamos a los ojos, veía que habia una conexion - estaba muy feliz de por fin, haber encontrado a la persona correcta - luego se me acerco lentamente a la boca y rozo apenas mis labios, fue un beso fugaz pero si que hizo que tuviera mariposas. Después de todo me fue a dejar a casa.

Narra Harry:

Llego tipo 7 de la tarde a casa, _____ todavia no habia llegado, mis padres iban a salir asi que tendria que esperar hasta que ____ llegará, que aburrido.

me puse a ver tele, eran las 11 de la noche y entonces escucho la puerta, me pare y vi de reojo hacia la puerta y vi a ese tal Xavier, y lo peor, estaba besando a MI ____. Respire ondo y trate de aguantarme las ganas de ir corriendo y pegarle en toda la cara.

____ entro a la casa y me vio en el living, paso y me saludo con la mano, tenia una gran sonrisa. Yo la ignoré.

-¿Y a tí que bicho te pico?- dijo ella.
-el bicho de los celos- dije enojado, tirandome al sillon
-¿estas celoso?, ¿celoso de que?- dijo algo insegura, acercandose lentamente hacia donde yo estaba, ¡dios! se veía hermosa.
-celoso de no poder ser él-dije aun mas enojado.
-pero que yo sepa tu estas con Anita, ¿o me equivoco?
-¿Acaso no te das cuenta?- me paré del sillón y me acerque a ella.
-¿Darme cuenta de que?, no te entiendo- dijo cada vez bajando más la voz.
-Darte cuenta, de que yo no quiero a Anita, ella no es nada para mí- dio un suspiro- a la unica que quiero es a tí, cometi un error, estaba confundido, pero me di cuenta de que Anita no es la que me atrae, yo te quiero atí- dije acercando lentamente a sus labios, haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran...
___________________________________________________________________________________

nxdejncjdecn BIPOLARIDAD MODO ON :3

Hazza estas raro... pero ama a rayita dncjedwcnledncedjncjd

Ponganse felices (?
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 3:53 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Jajaja! Creo que todos :P
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 3:56 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Lo se XD ya leí el CAP bipolaridad al máximo Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 4:01 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Lo se XD ya leí el CAP bipolaridad al máximo Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 1606340316

Hay que hacer la campaña sobre la bipolaridad (?

:pokerface: apq
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 4:03 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Si haci con un título que diga Campaña sobre la bipolaridad :D estamos bien locas huyannnnn
Invitado

Invitado

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 Empty CAPÍTULO 25:

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 4:05 pm

Capítulo 25:

Narra ____:

No podia creer lo que me estaba diciendo Harry, ¿de verdad me queria?, la verdad es que ya no confio en el, lo quiero y todo, pero la relación de nosotros ya no es la misma de antes.

Harry se estaba acercando demasiado a mi, no podia dejarlo, aun que la verdad moria por tener esos labios cerca de los mios, pero me resisti.

-no...- se iba acercando más- Harry, basta- me aleje lo más que pude- tu ya no me gustas - mentí - me gusta Xavier y quiero estar con él- mentí otra vez, vi como Harry se iba alejando de mí, dejandome sola en ese gran living.

Llame a Rebecca practicamente llorando, ella lo sabe todo, sabe que no yo no quiero estar con Xavier, sabe que amo a Harry y que muero por estar con él. TODO.

Luego de un largo rato de espera, contesto, le dije que viniera rapidamente a casa, pero estaba con Liam, y entonces fue cuando mis mejillas se empaparon de lagrimas, y lo unico que hice fue colgar.

Narra Harry:

____, ____, ____ ¿cuando vas a entender que no quiero alejarme de tí?, ¿cuando vas a entender que yo quiero ser el unico dueño de tu corazón?, ¿cuando vas a entender que quiero pasar el resto de mi vida contigo?, ¿cuando vas a entender que te amo?, ¿cuando vas a entender que me equivoque?, ¿cuando vas a entender que extraño a mi princesita?... ¿cuando vas a entenderlo?.

Tenía que desahogarme, algo tenia que hacer, no podia cargar con todo esto. fui a la pieza de ____, la abrí y ella estaba llorando, me vio y me dijo 'Harry, por favor, abrazame' fui corriendo y la abraze. estaba llorando tan fuerte que no sabia que hacer, le hice cariño en la cabeza y de apoco de fue tranquilizando y ambos estabamos a punto de quedarnos dormidos, pero antes le susurre al oído.. 'te amo' y lo ultimo que senti, fue sus labios posados sobre mi mejilla.
___________________________________________________________________________________

:( Esto está triste... puto Xavier! Por tu culpa no estoy soltera (?

deckhledkfhfrj que cuentan de sus vidas? ah

floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 4:05 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Si haci con un título que diga Campaña sobre la bipolaridad :D estamos bien locas huyannnnn

Jajaja! Siento que estamos hechas para traumar gente... :3 Me gusta, ah

Ya subi capítulo :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 4:08 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Maldito Xavier hijo del maíz y yo también creo que nacimos para traumas gente :-)

PD:sabes quiero hacer una nove colectiva pero no se sí lo hago ya sabes Es mucho trabajo je Tu que dices
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 4:17 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Maldito Xavier hijo del maíz y yo también creo que nacimos para traumas gente :-)

PD:sabes quiero hacer una nove colectiva pero no se sí lo hago ya sabes Es mucho trabajo je Tu que dices

Jajaja! ¿Hijo del maíz? ¿Que es eso?
Yo se que algun día voy a escuchar en el noticiero: "Dos directioners locas traumaron al universo, están demasiado locas. Si las ven, corran" Y ponen una foto tuya y una mía, ah

djcbedjc nose.. no entiendo mucho de eso de las novelas colectivas, pero si queres, hacela :D
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 7 Empty CAPÍTULO 26:

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 4:20 pm

Capítulo 26:

Narra _____:

A la mañana siguiente desperté y estaba Harry a mi lado, por un momento me desespere, pero luego recorde lo de anoche. Se veía tan lindo, estaba recostado a una esquina de la cama, estaba hecho una bolita y tenia todo el pelo desordenado, como un bebé.

Me levante de la cama y tape a Harry, me fui a la ducha, me bañe y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39512864&.locale=es baje a tomar desayuno y estaban mis padres, lo primero que hicieron, fue preguntarme que habia sucedido anoche, me hice la desentendida. Tome desayuno desesperadamente y salí de la casa, dirigiendome al parque, pero camine un poco y me encontre con Xavier, me saludo con un beso en la comisura de los labios, e inmediatamente me puse roja, a pesar de que no me gustaba, el lograba hacer que me pusiera nerviosa, le pregunte a donde iba y me dijo que venia a buscarme para que fueramos a dar una vuelta. Le dije que me dirigia al parque y el se ofrecio a acampañarme, ibamos caminando hacia la plaza y el me tomo la mano, lo mire y el solo me sonrió.

estuvimos alrededor de 1 hora en el parque hablando de él, me conto cosas de su infancia, etcetera. La verdad es que todo lo que me contaba de sus familia, se notaba que el era feliz, el tiene una hermana mayor que el por dos años, osea que a mi me gana por 4 años. nunca eh hablado con ella, pero si la eh visto. Lo bueno de ellos, es que se quieren como hermanos...

Luego de un rato nos fuimos a mi casa de vuelta y a penas entre, vi salir a Harry y lo peor, estaba Maddi, ¿Maddi? si, esa misma chica, pero ¿que hace ella aca? ogh la odio. Mire a Harry de reojo y ni siquiera me vio. ¡que rabia!.

Narra Harry:

Cuando me desperte me encontraba en la pieza de ____, habia olvidado por completo lo que habia sucedido anoche. Me levante y no encontre a ____, supuse que habia sallido con ese tal Xavier. Invite a Maddi, hace tiempo que no hablaba con ella y segundo, me dijo que esta de novia con un chico y que era feliz con el. mejor. Le dije que fueramos a comer afuera y acepto la invitacion, y cuando ibamos saliendo, estaba entrando ____ con Xavier, me dio mucha rabia que ni siquiera los mire. pero es que... ¡ogh!, ella provoca que me enoje, anoche estabamos de lo más bien y ahora la veo con Xavier, la verdad es que no la entiendo, pero ya no puedo hacer nada. quizas ya no volvamos a estar juntos.

Noo! Hazzita! :( Shoro...
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 4:21 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

cjlbrdecbde ah seguia

Nosotras o todos XD

Jajaja! ¿Hijo del maíz? ¿Que es eso?
Yo se que algun día voy a escuchar en el noticiero: "Dos directioners locas traumaron al universo, están demasiado locas. Si las ven, corran" Y ponen una foto tuya y una mía, ah

djcbedjc nose.. no entiendo mucho de eso de las novelas colectivas, pero si queres, hacela :D

Si y todos nos miran con cara de WTF y hijo del maíz es una grosería es como hijo de (lo que le continúa) y también digo me vale pepino, brincos dieras y eso entiendes

Ni yo se por eso te pregunte XD tal vez lo haga y pida ayuda en audiciones :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba