Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Oye me mataste ... Espera mi venganza :sad: dime como quieres tu muerte con insulina, morfina o metafetamina ... Te estas ganando mi odio y eso no es bueno... :evil:
PD: me mataste quede haci: :lloro: :lloro: :lloro: y :wut: :wut: me has quitado la posibilidad de salir en una novela con Niall
PD: No te puedo odiar bueno te estas ganando mi odio y eso no ese bueno
PD: puede que rompa la promesa de seguirte hasta la muerte :sad:
PD: como me dejas haci yo que compartí tanto contigo me has decepcionado Y matado :sad: :evil:
PD: JURO QUE ME HAS MATADO NO SOLO EN LA NOVE SINO TAMBIEN EN MI :(L): NO SE QUE HIZE PARA MERECER ESO :lloro: :lloro:
Nooo! Te dije que no lloraras, ni te enojaras...
Ooohh! Si es por eso hay una novela mia que se llama Un Cuento de Hadas (Sisis, infantil lo se) que te da esa posibilidad :3
RESPUESTAS A LAS POSDATAS:
1. Nooooo! No quiero ganarme tu odio!
2. No rompas esa promesa :(
3. :lloro: Lloro con vos :( :wut: :sad: :evil: ah
Te dije que yo no sabía lo de pedir chicas...
PERO NIALL LLORÓ POR VOS :3
Si pero me lo quitaste y eso me dolio mucho pero no te dejare de apoyar por cierto acabo de subir una nove pasate por ella https://onlywn.activoforo.com/t30709-amor-en-nyniall-horan-y-tu#1674116
Aww Gracias! Perdón... Ahora me paso y la leo :D
floormorelli
MARATÓN 1/3
MARATÓN 1/3
Capítulo 16:
Narra Harry:
Mi vida definitivamente a cambiado, primero que todo, mis padres aceptan mi relación con ____ y segundo, tengo una banda... ¿una banda? si, tocamos puros covers, y hoy día en la noche tenemos nuestra primera presentación en vivo, es en una fiesta del colegio en el que voy -el próximo mes, ____, tambien estará en este colegio- es como una fiesta de bienvenida a los alumnos. La verdad es que solamente Zayn, Niall y yo, vamos en el colegio, Louis y Liam, van en el internado que iba ____.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _____:
¿Recuerdan a Danielle? bueno, está en mi casa y nos estamos arreglando para la fiesta. Danielle va vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38024947&.locale=es y yo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38024770&.locale=es , no habíamos visto a los chicos de la mañana, y estoy segura que Liam, se volvería loco por Danielle.
Como One Direction iba a tocar, no los podriamos ver hasta después de la actuación. Llegamos al colegio, había un salón que lo llamaban 'auditorio' ahí se hacía todo tipo de festividades, entramos y varias miradas giraron a vernos pero no nos importo, además Danielle no conocía a nadie y menos yo.
Estabamos Danielle y yo conversando, hasta que apagan todas las luces y el DJ dice 'Estan listo para escuchar a One Direction', y ver a toda esa gente gritando, fue genial, y a los 5 segundos prendieron las luces y ellos ya estaban ahí, listos para cantar.
___________________________________________________________________________________
Perdón hermosas! Me deben estar odiando! Es que estuve viendo lo de la Reunión de Directioners y tuve que solucionar algunos temas. Pero aca estoy!
Ya que estuve muy ausente les voy a hacer un mini-maratón de 3 caps para que me perdonen :(L):
floormorelli
MARATÓN 2/3
MARATÓN 2/3
Capítulo 17:
Narra Harry:
Estaba muy ancioso por presentar nuestro primer show, la verdad es que estoy a punto de vomitar, pero eso no impedira que esta noche toquemos.
Y así fue como empesó, cantando 'Torn' fue el primer cover que nos aprendimos, estabamos cantando todos y Niall tocaba la guitarra, era una canción algo lenta.
Canté toda la canción con los ojos cerrados, y cuando termino, abrí los ojos y ví a toda la gente sonriendo y gritando, estaba muy emocionado y lo unico que hice fue sonreir, me fije que en un costado estaba ____, se veía HERMOSA, no pude evitar sonreir al verla, ella me guiño el ojo.
Narra ____:
Ver a Harry en el escenario, juro que no sé, me dieron ganas de llorar, estaba al fin cumpliendo su sueño, y además estaba con sus mejores amigos.
Al termino de la canción, fui a abrazar a Harry y ví algo que mis ojos nunca hubiesen querido ver, Harry besando a una chica.
floormorelli
FIN DE LA MARATÓN 3/3
FIN DE LA MARATÓN 3/3
Capítulo 18:
-....Harry- mis ojos estaban totalmente cristalizados, no podía creerlo.
Inmediatamente Harry se separó de está chica. Ella quedó mirándome y le agarró la mano a Harry, pero él le soltó la mano.
-...____, perdóname... no era yo...- OGH moría de rabía, además ¿me viene a decir que él accedió al beso? no, esto supero los limites, está no se la perdono a Harry.
Luego salí corriendo del lugar, nadie me vió salir así que mejor para mi. Corrí y corrí, llegue a casa y fui a mi pieza haciendo el menos ruido posible, lo conseguí. Me cambie de ropa y me puse pijama, me saque el peinado y me cepillé el cabello, luego me saque el maquillaje mientras me miraba él espejo, pensaba en lo tonta que soy, en como pude caer en el juego de Harry, soy tan estúpida. Luego me acosté, pero me costo mucho dormir.
Narra Harry:
____, me vió con Anita besándonos, ella era mi mejor amiga cuando teníamos 14 años, ella me gustaba, pero luego conocí a Maddi y nuestra amistad se murió, ella se fue del colegio y nunca más supe de ella hasta ahora, que me dijo que volvería al colegio. Yo estaba enamorado de ella, y verla de nuevo, me hizo dudar de mi amor hacia ____.
___________________________________________________________________________________
Ahh! Lo mato al conchudooo! Mujeriego! :evil:
SIGO?
floormorelli
Maldita Anita Harry dudar de tu amor esta meta hiper súper mal te voy a matar y asesinar :twisted:
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:Maldita Anita Harry dudar de tu amor esta meta hiper súper mal te voy a matar y asesinar :twisted:
Jajaja! Creo que es mejor violarlo :3 ah
floormorelli
CAPÍTULO 19:
Capítulo 19:
Narra ____:
Con esas escenas Harry me dejo todo claro, yo ya no le importo y definitivamente tengo que olvidarme de él.
---------------------------------------------------------------------
Ha pasado 1 semana desde que Harry y yo no hablamos, él está saliendo con Anita y yo por ahora no estoy con nadie, lo que sí, conocí a una chico, su nombre es Xavier, él es muy guapo y por sobre todo me hace reir, no tenemos nada serio, pero estamos avanzando.
Nuestros padres ya saben que Harry y yo terminamos, pero no han querido referirse al tema... quizas esten felices o quizas esten tristes, no lo sé.
hoy es 31 de enero... sí, mañana es 1 de febrero, el cumpleaños de Harry. Este último tiempo, Harry a estado tratando de hablarme, yo lo evito, no quiero tener ningún contacto con él. No quiero que sea mi hermano y mucho menos mi amigo. No le regalaré nada, no lo saludaré y no le hablaré, no se merece mi atención. Sí, estoy celosa, celosa de no poder tenerlo en mis brazos, celosa de no poder besarlo, celosa de no poder sentir su respiración cerca de la mia, celosa de no poder escucharlo decir 'te quiero' o 'princesita', celosa de no poder mirar sus ojos o mejor dicho, celosa de no poder tener a Harry.
Narra Harry:
La extraño, extraño a ____, quizas ya no sienta lo mismo que antes, pero eso no quiere decir que no la quiera. Sigue siendo parte de mi, cuando paso cerca de ella me siento diferente, está claro que ella nunca será mi hermana, no la concidero así. ____, para mí, es más que una hermana.
A la mierda su regalo (?
Sigo?
Narra ____:
Con esas escenas Harry me dejo todo claro, yo ya no le importo y definitivamente tengo que olvidarme de él.
---------------------------------------------------------------------
Ha pasado 1 semana desde que Harry y yo no hablamos, él está saliendo con Anita y yo por ahora no estoy con nadie, lo que sí, conocí a una chico, su nombre es Xavier, él es muy guapo y por sobre todo me hace reir, no tenemos nada serio, pero estamos avanzando.
Nuestros padres ya saben que Harry y yo terminamos, pero no han querido referirse al tema... quizas esten felices o quizas esten tristes, no lo sé.
hoy es 31 de enero... sí, mañana es 1 de febrero, el cumpleaños de Harry. Este último tiempo, Harry a estado tratando de hablarme, yo lo evito, no quiero tener ningún contacto con él. No quiero que sea mi hermano y mucho menos mi amigo. No le regalaré nada, no lo saludaré y no le hablaré, no se merece mi atención. Sí, estoy celosa, celosa de no poder tenerlo en mis brazos, celosa de no poder besarlo, celosa de no poder sentir su respiración cerca de la mia, celosa de no poder escucharlo decir 'te quiero' o 'princesita', celosa de no poder mirar sus ojos o mejor dicho, celosa de no poder tener a Harry.
Narra Harry:
La extraño, extraño a ____, quizas ya no sienta lo mismo que antes, pero eso no quiere decir que no la quiera. Sigue siendo parte de mi, cuando paso cerca de ella me siento diferente, está claro que ella nunca será mi hermana, no la concidero así. ____, para mí, es más que una hermana.
A la mierda su regalo (?
Sigo?
floormorelli
HOLAAA PERDON POR TARDARME TANTO O TUVE LA COMPU PARA MI! :( PERO ACA ESTOY!! ME ENCANTARON LOS CAPIS MALDITO HARRY!! ESTY DE ACUERDO CON LA IDEA DE VIOLARLO YO TE APOYO JAJAJ!! (AUNQUE DE VERDAD NO ES MALA IDEA VIOLARLO)!!! BUEN SEGUILA PRONTITO PORFIS BECHITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseeee
Hola maldito harry y Anita os juro que matare
Invitado
Invitado
joseeee escribió:HOLAAA PERDON POR TARDARME TANTO O TUVE LA COMPU PARA MI! :( PERO ACA ESTOY!! ME ENCANTARON LOS CAPIS MALDITO HARRY!! ESTY DE ACUERDO CON LA IDEA DE VIOLARLO YO TE APOYO JAJAJ!! (AUNQUE DE VERDAD NO ES MALA IDEA VIOLARLO)!!! BUEN SEGUILA PRONTITO PORFIS BECHITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja! Estas perdonada (?
TODAS QUEREMOS VIOLARLO... LO SE... Jajaja!
Ahora la sigo :D
floormorelli
Mey de nialler escribió:Hola maldito harry y Anita os juro que matare
Te acompaño!! Hazza, yo te quería .l. ahque
floormorelli
CAPÍTULO 20:
Capítulo 20:
Sigue narrando Harry:
A la mañana siguiente, o sea.. ¡mi cumpleaños!, estoy demasiado feliz, lamentablemente mi cumpleaños no lo podré pasar con Anita, pues ella se va a la playa con su familia por 4 días... aun que no sé si la extrañe.
Bajé a la cocina y se encontraban, mi mamá que llevaba la torta y John los platos. Pero no estaban solamente ellos, mis primos, mis tíos, para ser más especificos, toda la familia, menos ____. Eso me pareció raro.
Soplé las velas, abrí los regalos, todos lo pedían así que tenía que hacerlo, aun asi, ____ todavia no bajaba, eso me preocupo bastante.
Deje a toda la gente y subí lo más silenciosamente posible, llegue a la puerta de la pieza de ____ y tome la manilla, la abrí lentamente y la ví... ella estaba acostada, al parecer durmiendo. Entré y cerré la puerta lo cual provocó mucho ruido, aun asi ella no se desperto. Camine hacia la cama y me senté en ella... pude ver su rostro- me pusé a pensar en voz alta- ____ eres una diosa; tu pelo, es muuy largo y simplemente perfecto; tus ojos, a pesar de que estan cerrados, siguen siendo hermosos; tus labios, ogh esos labios que me derriten con tan solo mirarlos, te extraño y demasidado, pero no lo sé, creo que esto es lo mejor para nosotros-
Me levanté de la cama y la miré por ultima vez, pero me di cuenta que no podia irme sin antes besarla, tenia que aprovechar que estaba dormida. me acerque lentamente hacia su boca y rocé apenas sus labios, estaban algo humedos, me estremecí y me aleje lo mas rapido posible, si no lo hacia.. quizas... no me controlaria.
Narra ____:
Ví todo, senti y escuche todo lo que hizo Harry y por sobre todas las cosas, sentí ese beso.
:O Me besó :3 ahque
Tengo buenas noticias (creo):
Estoy haciendo una novela de Liam y tu... Hasta ahora tengo unas cuantas ideas... pero mi casa es un lio y no puedo concentrarme... El personaje es muuuy para Liam. Yo lo empecé a hacer sin saber a quién pondría, pero cuando tenía unas cuantas ideas, me di cuenta de que me base en Liam sin saberlo...
Lo malo es que no voy a necesitar chicas... dcnjdebcejdc perdón... nose, no me sale mucho poniendo chicas, o a veces terminan muertas, severamente lastimadas y/o con problemas cerebrales (Yo soy taaan buenita :( ). Bueno, todavía la estoy haciendo... creo que me van a tener que esperar un pocito, pero la voy a hacer... :D
Bueno, SIGO?
Sigue narrando Harry:
A la mañana siguiente, o sea.. ¡mi cumpleaños!, estoy demasiado feliz, lamentablemente mi cumpleaños no lo podré pasar con Anita, pues ella se va a la playa con su familia por 4 días... aun que no sé si la extrañe.
Bajé a la cocina y se encontraban, mi mamá que llevaba la torta y John los platos. Pero no estaban solamente ellos, mis primos, mis tíos, para ser más especificos, toda la familia, menos ____. Eso me pareció raro.
Soplé las velas, abrí los regalos, todos lo pedían así que tenía que hacerlo, aun asi, ____ todavia no bajaba, eso me preocupo bastante.
Deje a toda la gente y subí lo más silenciosamente posible, llegue a la puerta de la pieza de ____ y tome la manilla, la abrí lentamente y la ví... ella estaba acostada, al parecer durmiendo. Entré y cerré la puerta lo cual provocó mucho ruido, aun asi ella no se desperto. Camine hacia la cama y me senté en ella... pude ver su rostro- me pusé a pensar en voz alta- ____ eres una diosa; tu pelo, es muuy largo y simplemente perfecto; tus ojos, a pesar de que estan cerrados, siguen siendo hermosos; tus labios, ogh esos labios que me derriten con tan solo mirarlos, te extraño y demasidado, pero no lo sé, creo que esto es lo mejor para nosotros-
Me levanté de la cama y la miré por ultima vez, pero me di cuenta que no podia irme sin antes besarla, tenia que aprovechar que estaba dormida. me acerque lentamente hacia su boca y rocé apenas sus labios, estaban algo humedos, me estremecí y me aleje lo mas rapido posible, si no lo hacia.. quizas... no me controlaria.
Narra ____:
Ví todo, senti y escuche todo lo que hizo Harry y por sobre todas las cosas, sentí ese beso.
:O Me besó :3 ahque
Tengo buenas noticias (creo):
Estoy haciendo una novela de Liam y tu... Hasta ahora tengo unas cuantas ideas... pero mi casa es un lio y no puedo concentrarme... El personaje es muuuy para Liam. Yo lo empecé a hacer sin saber a quién pondría, pero cuando tenía unas cuantas ideas, me di cuenta de que me base en Liam sin saberlo...
Lo malo es que no voy a necesitar chicas... dcnjdebcejdc perdón... nose, no me sale mucho poniendo chicas, o a veces terminan muertas, severamente lastimadas y/o con problemas cerebrales (Yo soy taaan buenita :( ). Bueno, todavía la estoy haciendo... creo que me van a tener que esperar un pocito, pero la voy a hacer... :D
Bueno, SIGO?
floormorelli
Hola Harry quien te entiende
Cambie mi firma XD
Cambie mi firma XD
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:Hola Harry quien te entiende
Cambie mi firma XD
Maal esta mas bipolar que una mujer en sus días, mas bipolar que el mechón de Zayn...
wcvjedbcj shi, lo vi :3
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Hola Harry quien te entiende
Cambie mi firma XD
Maal esta mas bipolar que una mujer en sus días, mas bipolar que el mechón de Zayn...
wcvjedbcj shi, lo vi :3
Ya se esta peor que yo al elegir a un panqueque :3
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14