Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Yep que tiernos y al fin salieron de esa prision que llaman escuela , al fin los padres aceptan la relacion hay que hacer fiesta huju y espero que los chicos no me cambien a mi y a Niall por Liam y Danielle :lloro:
Ahorra tus lágrimas para un capítulo devastador (juro que yo no quise eso para vos, yo no sabía que podía pedir chicas para las noves, era nueva y yo le había puesto Liz) igual falta para el cap :P :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ah
Si lo recuerdo, pero bueno lo unico que digo es que hay que salir los 6 juntos en lugar de 4 por que si nos excluyen estare haci :wut: :lloro: :x :suspect: :¬¬: :x :sad:
Jajaja! Fue idea de Liam :P
tendre que hablar seriamente con el o puede que solo sea * yo: :evil: , :x y el haci: :suspect: :scratch: :lloro: :wut:
Lleva cuacharas :P
SI QUE GRAN IDEA
:3
Siguela o muere Liam :twisted:
Invitado
Invitado
Nueva fiel lectora<3
En realidad hace tiempo que estuve leyendo esta novela, pero siempre se me perdía y no lograba comentar :l
ahsdgahs Pero ahora sí! Y debo decirte que la amo! Me leí toda la primera temporada y me reí mucho con las cosas que decías después de los capis xDD
Cuando necesites chicas para Zayn avísame 8D
Siguelaaa c:
Besos xx
En realidad hace tiempo que estuve leyendo esta novela, pero siempre se me perdía y no lograba comentar :l
ahsdgahs Pero ahora sí! Y debo decirte que la amo! Me leí toda la primera temporada y me reí mucho con las cosas que decías después de los capis xDD
Siguelaaa c:
Besos xx
Ackerman
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Yep que tiernos y al fin salieron de esa prision que llaman escuela , al fin los padres aceptan la relacion hay que hacer fiesta huju y espero que los chicos no me cambien a mi y a Niall por Liam y Danielle :lloro:
Ahorra tus lágrimas para un capítulo devastador (juro que yo no quise eso para vos, yo no sabía que podía pedir chicas para las noves, era nueva y yo le había puesto Liz) igual falta para el cap :P :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ah
Si lo recuerdo, pero bueno lo unico que digo es que hay que salir los 6 juntos en lugar de 4 por que si nos excluyen estare haci :wut: :lloro: :x :suspect: :¬¬: :x :sad:
Jajaja! Fue idea de Liam :P
tendre que hablar seriamente con el o puede que solo sea * yo: :evil: , :x y el haci: :suspect: :scratch: :lloro: :wut:
Lleva cuacharas :P
SI QUE GRAN IDEA
:3
Siguela o muere Liam :twisted:
Noooo! Baja las cucharas!!!
Es mi esposo (aunque Niall es mi amante y yo soy su amante :3 Sí, tu esposo es mi amante!! Jejeje!)
OK LA SIGO
floormorelli
lMickadirectioner escribió:Nueva fiel lectora<3
Siguelaaa c:
Besos xx
Hola! Bienvenida!
Jajaja! Me suele pasar... por eso cuando leo una nove que me esta gustando la agrego a Novelas que Leo en mi perfil :D
Gracias! Jajajaja! Me gusta agregarle algo al final... algunas cosas son muuy raras (mis sueños por ejemplo, jajaja!)
Ok! Si necesito chica para nuestro DJ Malik, ya te tengo a vos :D
Ahora sigo!
Besos xoxo :P
floormorelli
CAPÍTULO 14:
Capítulo 14:
Narra Harry:
La verdad, es que apenas ví a Liam, pensé mal... si, lo sé soy un poco celoso, pero es que la verdad, vi algo en el que no me gusto, luego ____, me dejo hablando con el, obviamente no podía irme, no soy tan malo.
Hablamos un largo rato, me dijo que era cantante, y que hacía covers con un tal Louis, le dije que yo cantaba al igual que Zayn y Niall, el quedo sorprendido, quedamos de juntarnos para conocernos mejor y ver si hay algun proyecto entre medio. Me gustaba la idea de formar una banda, además Liam era super agradable, y Louis, la verdad yo creo que también.
Luego nos toco despedirnos, y le dije que lo llamaría mañana.
Ibamos de regreso a casa y me encontre con Niall, él estaba llorando.
___________________________________________________________________________________
Perdón por lo corto... pero tenía que dejarlo en suspenso...
Karly, no me odies, yo te amo por seguirme hasta la muerte, no sabía que se podían pedir chicas :P (Era nueva :D ). No llores con el próximo cap. Lo se, va a ser difícil no llorar.. :(
PD: No se que soñé, pero mi papá me dijo que en un momento me empecé a mover como loca y después sonreí, y cuando me desperté y me contó me preguntó si estaba soñando que conocía a "Juan Salvación" (Él de chiste les dice: Juan Dirección, Juan Salvación, Guan Dirección, Pan de Salvado <> y les dice Chemical Brothers... Si yo estoy mal... mi papá está peor :P ). Te amo papi, ya se de donde saqué la locura :D Jajaja!
¿Que soñaron?
Narra Harry:
La verdad, es que apenas ví a Liam, pensé mal... si, lo sé soy un poco celoso, pero es que la verdad, vi algo en el que no me gusto, luego ____, me dejo hablando con el, obviamente no podía irme, no soy tan malo.
Hablamos un largo rato, me dijo que era cantante, y que hacía covers con un tal Louis, le dije que yo cantaba al igual que Zayn y Niall, el quedo sorprendido, quedamos de juntarnos para conocernos mejor y ver si hay algun proyecto entre medio. Me gustaba la idea de formar una banda, además Liam era super agradable, y Louis, la verdad yo creo que también.
Luego nos toco despedirnos, y le dije que lo llamaría mañana.
Ibamos de regreso a casa y me encontre con Niall, él estaba llorando.
___________________________________________________________________________________
Perdón por lo corto... pero tenía que dejarlo en suspenso...
Karly, no me odies, yo te amo por seguirme hasta la muerte, no sabía que se podían pedir chicas :P (Era nueva :D ). No llores con el próximo cap. Lo se, va a ser difícil no llorar.. :(
PD: No se que soñé, pero mi papá me dijo que en un momento me empecé a mover como loca y después sonreí, y cuando me desperté y me contó me preguntó si estaba soñando que conocía a "Juan Salvación" (Él de chiste les dice: Juan Dirección, Juan Salvación, Guan Dirección, Pan de Salvado <
¿Que soñaron?
floormorelli
Nunca entendí lo de Pan de Salvado así que... mejor no pregunten :P
floormorelli
Síguela y no te odio y ya se de dónde sacaste la locura y la mi ... Toda vía es un misterio
Invitado
Invitado
ADORE LOS CAPS SIGUELA PORFISS!!! PERDON PPOR O COMENTAR ANTES ES QUE ME OBLIGARON A IRME A DORMIR Y TUVE QUE ACER CASO SINO NO TENIA MAS COMPU:( PERO YA ESTOY ACA Y VUELVO A REPETIR QUE ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!:PADORO LA NOVE!!!!!!!!!!
joseeee
Mey de nialler escribió:Síguela y no te odio y ya se de dónde sacaste la locura y la mi ... Toda vía es un misterio
Nonon, digo que no me odies con el siguiente capítulo... Nunca quisiera eso para vos, no sabía lo de pedir chicas :P
Ahora subo, pero no llores :(
floormorelli
joseeee escribió:ADORE LOS CAPS SIGUELA PORFISS!!! PERDON PPOR O COMENTAR ANTES ES QUE ME OBLIGARON A IRME A DORMIR Y TUVE QUE ACER CASO SINO NO TENIA MAS COMPU:( PERO YA ESTOY ACA Y VUELVO A REPETIR QUE ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!:PADORO LA NOVE!!!!!!!!!!
Jajajja! Me pasó lo mismo, me agarraron tipo 3:30 de la mañana ahí en la compu y mi papá casi me saca a patadas :P Espero que puedas leer toda la nove :D Gracias! La novela y la escritora tambien :P
floormorelli
CAPÍTULO 15:
KARLY, NO ME ODIES :( NO SABÍA LO DE PEDIR CHICAS (ERA NUEVA)
Capítulo 15:
Narra ____:
Lo primero que hice fue acercarme a Niall, pero Harry se me adelantó, a los dos segundo ví que ellos se estaban abrazando, me les uní al abrazó.
-¿Que sucede Niall?- pregunté algo impaciente
-Karly...
-¿Que le sucedió a Karly?- preguntó Harry
-Ella... ella tuvó un accidente... y ahora- no podía respirar bien, se le notaba.
-¡¿Que le sucedio, Niall?!-dije algo desesperada.
-¡Está muerta!- apenas dijo esto se tiro al piso. (Juro que yo también lloro :( )
Ví la mirada de Harry, ambos le teniamos mucho cariño, Harry tambien lloró. ¿Y yo? estaba destruída, la conozco hace poco pero es la única amiga que tenía aquí. Me daba mucha pena pensar en Niall, el estaba totalmente mal, lloraba y lloraba, me destruía verlo así, se conocen hace tan poco, pero estaban enamorados. Es como que yo perdiera a... Harry, ¡YO ME MUERO CON ÉL!.
Harry y yo, llevamos a Niall a mi casa, estuvimos todo el rato sin hablar, nadie decía palabra, quizas por miedo o no lo sé.
-----------------------------------------------------------------------------------
Han pasado 3 meses desde que Niall nos contó que había muerto Karly. Él ya estaba mucho mejor, pero aún así no a encontrado a el amor de su vida. Si hablamos de Harry y yo, pasado mañana cumplimos 4 meses saliendo, nuestros padres están contentos con nuestra relación y de hecho nos apoyan.
Nuestra vida a cambiado mucho, ahora Harry tiene una banda, ¿se acuerdan cuando nos encontramos con Liam, y dijeron que se juntarían para hacer algo de música?, bueno su sueño se hizo realidad, y en la banda están Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis, y se llaman One Direction.
Nooo! Karly! No te enojes :( Yo también lloro :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
SIGO? :(
Capítulo 15:
Narra ____:
Lo primero que hice fue acercarme a Niall, pero Harry se me adelantó, a los dos segundo ví que ellos se estaban abrazando, me les uní al abrazó.
-¿Que sucede Niall?- pregunté algo impaciente
-Karly...
-¿Que le sucedió a Karly?- preguntó Harry
-Ella... ella tuvó un accidente... y ahora- no podía respirar bien, se le notaba.
-¡¿Que le sucedio, Niall?!-dije algo desesperada.
-¡Está muerta!- apenas dijo esto se tiro al piso. (Juro que yo también lloro :( )
Ví la mirada de Harry, ambos le teniamos mucho cariño, Harry tambien lloró. ¿Y yo? estaba destruída, la conozco hace poco pero es la única amiga que tenía aquí. Me daba mucha pena pensar en Niall, el estaba totalmente mal, lloraba y lloraba, me destruía verlo así, se conocen hace tan poco, pero estaban enamorados. Es como que yo perdiera a... Harry, ¡YO ME MUERO CON ÉL!.
Harry y yo, llevamos a Niall a mi casa, estuvimos todo el rato sin hablar, nadie decía palabra, quizas por miedo o no lo sé.
-----------------------------------------------------------------------------------
Han pasado 3 meses desde que Niall nos contó que había muerto Karly. Él ya estaba mucho mejor, pero aún así no a encontrado a el amor de su vida. Si hablamos de Harry y yo, pasado mañana cumplimos 4 meses saliendo, nuestros padres están contentos con nuestra relación y de hecho nos apoyan.
Nuestra vida a cambiado mucho, ahora Harry tiene una banda, ¿se acuerdan cuando nos encontramos con Liam, y dijeron que se juntarían para hacer algo de música?, bueno su sueño se hizo realidad, y en la banda están Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis, y se llaman One Direction.
Nooo! Karly! No te enojes :( Yo también lloro :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
SIGO? :(
floormorelli
Oye me mataste ... Espera mi venganza :sad: dime como quieres tu muerte con insulina, morfina o metafetamina ... Te estas ganando mi odio y eso no es bueno... :evil:
PD: me mataste quede haci: :lloro: :lloro: :lloro: y :wut: :wut: me has quitado la posibilidad de salir en una novela con Niall
PD: No te puedo odiar bueno te estas ganando mi odio y eso no ese bueno
PD: puede que rompa la promesa de seguirte hasta la muerte :sad:
PD: como me dejas haci yo que compartí tanto contigo me has decepcionado Y matado :sad: :evil:
PD: JURO QUE ME HAS MATADO NO SOLO EN LA NOVE SINO TAMBIEN EN MI :(L): NO SE QUE HIZE PARA MERECER ESO :lloro: :lloro:
PD: me mataste quede haci: :lloro: :lloro: :lloro: y :wut: :wut: me has quitado la posibilidad de salir en una novela con Niall
PD: como me dejas haci yo que compartí tanto contigo me has decepcionado Y matado :sad: :evil:
PD: JURO QUE ME HAS MATADO NO SOLO EN LA NOVE SINO TAMBIEN EN MI :(L): NO SE QUE HIZE PARA MERECER ESO :lloro: :lloro:
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:Oye me mataste ... Espera mi venganza :sad: dime como quieres tu muerte con insulina, morfina o metafetamina ... Te estas ganando mi odio y eso no es bueno... :evil:
Nooo! Te dije que no lloraras, ni te enojaras...
Ooohh! Si es por eso hay una novela mia que se llama Un Cuento de Hadas (Sisis, infantil lo se) que te da esa posibilidad :3
RESPUESTAS A LAS POSDATAS:
1. Nooooo! No quiero ganarme tu odio!
2. No rompas esa promesa :(
3. :lloro: Lloro con vos :( :wut: :sad: :evil: ah
Te dije que yo no sabía lo de pedir chicas...
PERO NIALL LLORÓ POR VOS :3
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Oye me mataste ... Espera mi venganza :sad: dime como quieres tu muerte con insulina, morfina o metafetamina ... Te estas ganando mi odio y eso no es bueno... :evil:
Nooo! Te dije que no lloraras, ni te enojaras...
Ooohh! Si es por eso hay una novela mia que se llama Un Cuento de Hadas (Sisis, infantil lo se) que te da esa posibilidad :3
RESPUESTAS A LAS POSDATAS:
1. Nooooo! No quiero ganarme tu odio!
2. No rompas esa promesa :(
3. :lloro: Lloro con vos :( :wut: :sad: :evil: ah
Te dije que yo no sabía lo de pedir chicas...
PERO NIALL LLORÓ POR VOS :3
Si pero me lo quitaste y eso me dolio mucho pero no te dejare de apoyar por cierto acabo de subir una nove pasate por ella https://onlywn.activoforo.com/t30709-amor-en-nyniall-horan-y-tu#1674116
Invitado
Invitado
Chica te perdono y no te dignas a subir CAP :( me estas decepcionado
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14