O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:07 pm

Si maraton y le lanzamos el limon a la señora Pobe o como se escriba
Invitado

Invitado

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:08 pm

Mey de nialler escribió:Si maraton y le lanzamos el limon a la señora Pobe o como se escriba

Jajajaja! ok... maratón de 5 :D
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 Empty CAPÍTULO 9: MARATÓN 1/5

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:09 pm

Capítulo 9:

Narra ____:

Me separaron una vez de Harry, pero no les funciono… la segunda, yo creo que sí.

-____, nunca pensé esto de ti- dijo mi padre… estaba muy decepcionado, lo podía ver en sus ojos.

-papá no hicimos nada malo- dije algo confundida, pero yo estoy segura que lo que hicimos no estuvo mal.

-¿Cómo que no hicieron nada? Si no llego… quizás que hubiese estado haciendo- dijo la señora Phoebe.

-A ver, señora, yo no la conozco, pero usted no tiene el derecho a faltarle el respeto a ____- dijo Harry, algo molesto apretándome más fuerte la mano. La señora solo lo miro con cara de odio, ósea su cara normal.

Mi padre y la madre de Harry no decían nada, estaban, como decirlo… en shock. Note que mi padre estaba en otro mundo, quizás, pensando en que cosa… y la madre de Harry no despegaba la mirada de nosotros, mientras la señora Phoebe hablaba y nadie la escuchaba.

Luego de un rato, la señora Phoebe dejo de hablar y dijo lo mejor que me podía haber pasado, dijo que me tenía que ir del instituto, que no era la estudiante que querían y etcétera, etcétera.

Íbamos en el auto todos de regreso a casa, mis padres iban adelante y nosotros atrás, yo estaba acostada en el hombro de Harry, la verdad es que ya no me daba vergüenza que nuestros padres nos vieran juntos. Por que para ser sincera, ellos tienen la culpa de que estemos enamorados, ellos nos dejaron solos por más de un mes, ellos tienen la culpa de que seamos ‘más que hermanastros’.
___________________________________________________________________________________

SIISISIISIS! SALÍ DE ESA ESTÚPIDA CARCEL! ah que le pasaba a la mina
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 Empty CAPÍTULO 10: MARATÓN 2/5

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:10 pm

Capítulo 10:

Narra ____:

Llegamos a casa como a las 11 de la noche, íbamos a acostarnos, pero mi padre nos detuvo.

-Chicos, por favor, si nos tienen un poco de respeto, no duerman juntos- estaba a punto de salirle las lagrimas, yo solo asentí con la cabeza, al igual que Harry.

Esa noche me despedí de Harry con un beso en la mejilla, la verdad igual me daba un poco de pena que mis padres pensaran mal de mí, pero igual me gusta Harry y ellos no pueden hacer nada al respecto.

A la mañana siguiente me desperté, fui a la ducha y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37431879&.locale=es y luego baje a tomar desayuno, me dí cuenta que todos ya se habían levantado, mire el reloj y note que eran casi mediodía, ¿tan cansada estaba? Raro.

Harry estaba ahí y cuando me vio, me sonrió yo le devolví una sonrisa, pero ninguno de los dos quiso acercarse, aun que por dentro moría por ir a darle un beso.

5 minutos después, nuestros padres nos llamaron. Ambos nos miramos extrañados y fuimos al living. Estaban los dos sentados, algo serios.

-¿Qué sucede?- dijo Harry.

-Anoche nos quedamos hablando, yo con tu madre, Harry- dijo mi padre.-Y decidimos que lo tuyo con mi hija… Va muy enserió- Harry asintió con la cabeza- Entonces, la decisión que tomamos, es que no vamos a hacer nada más para separarlos.

Narra Harry:

¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! Ahora soy la persona más feliz del mundo, podre tener a ____ en mis brazos cuando quiera, tocar su cintura y poder besarla, sentir esos labios tan adictivos, posados sobre los míos, poder dormir con ella, claro, sin hacer nada malo. Y es que ahora mi vida va a cambiar. ¡Estoy con la mujer que amo!.
___________________________________________________________________________________

Parte feliz de la novela modo ON :P
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 Empty CAPÍTULO 11: MARATÓN 3/5

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:11 pm

Capítulo 11:

Narra ____:

El día más esperado, llegó. Yo creo que es uno de los mejores días de mi vida, claro está.

Lo primero que hice, después de recibir esa noticia tan esperada, fue abrazarlo, nada malo, pero algo… raro. Estoy más que segura de que mis padres estaban algo incómodos, pero al parecer lo estaban superando, ¡Por fin!.

Pude notar lo feliz que estaba Harry, me encantaba o mejor dicho, ¡me fascinaba! Verlo sonreír, es que tiene una sonrisa tan perfecta, además súmale a todo eso, que el es hermoso. Mientras abrazaba a Harry, miré de reojo a mi padre y pude ver que estaba sonriendo, la verdad es que eso me puso muuuy contenta.

Después del abrazo, fui corriendo a abrazar a mi padre, lo abrase, quizás como nunca antes y pude ver que le cayeron unas lagrimas de las mejillas.

-¿Por qué lloras, papi? – dije algo confundida.
-No puedo creer que estés creciendo- Lo miré, es que la verdad no entendía a que se refería.
-¿En que sentido?
-¿No te das cuenta?, ya tienes novio- mire a Harry y vi que se puso feliz, y lanzo unas pequeñas risitas. Ahora que me acuerdo, nunca le he presentado a un novio a mi padre, me causaba un poco de miedo, pero ahora ya no.
-¡Papá!- estaba muerta de la risa, lo abrase y solo me reía al igual que todos.

Más tarde mis padres fueron a tomar la siesta y yo me fui a la habitación de Harry a acompañarlo, estábamos recostados en la cama, yo me apoyaba en su pecho y el me daba pequeños besitos en la frente, lo que me causaba gracia.

Nos pusimos a mirar tele y ambos nos quedamos dormidos, yo, recostada en el torso de Harry y el con su mano en mi cintura, estaba muy feliz, pero en realidad, ¿Quién no es feliz durmiendo con Harry?.
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 Empty CAPÍTULO 12: MARATÓN 4/5

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:13 pm

Capítulo 12:

Narra ____:

Más tarde, mas o menos a las 8 de la noche, me desperté, ví que Harry y se había despertado, pues no estaba en la cama, fui al baño y me lave la cara, luego baje a la cocina y lo ví, estaba preparando... ¿la once?, pues la verdad no lo sabía, habían como 7 platos con huevos revueltos. Me vio.

-¿Por qué bajaste? - me miro- ¿No ves que te estoy preparando once?, no quería que lo vieras, era una sorpresa- me largue a reir y me acerque a el-

-No te enojes- le hice un puchero- Lo que sea que me prepares, lo comeré- miré el plato- todo, menos eso- reí, Harry también río.

Luego de eso me agarró de la cintura, pegándome a su cuerpo, yo tenía mis manos hacia los lados.

-¿Ahora eres una chica mala?- me largué a reír, las cosas que me dice Harry, pues... no lo sé.

-Tal vez si, tal vez no- dicho esto, nuestros labios se unieron como por milésima vez, puse mis manos sobre sus hombros y no lo solté por unos 20 minutos, la verdad Harry era adictivo para mi, o más bien era una droga, la mejor de todas.

Estoy leyendo una nove perver :3 y a Zayn se le paró por mi, me la restregó por la cadera y me dijo que se pajeaba pensando en que era mi mano... TRAUMAS... JAJAJA!
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 Empty CAPÍTULO 13: FIN DE LA MARATÓN 5/5

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:14 pm

Capítulo 13:

Narra Harry:

Esto ya es mucho, no me puedo despegar de ____, me encantan sus labios, son tan deliciosos, tienen un sabor único, uno que nunca me aburrirá.

Le dije a ____ que saliéramos a comer algo a algun lugar, ella aceptó, tomé las llaves del auto y salimos de casa, la verdad es que no sabíamos a donde ir, era domingo y no hay nada abierto.

Decidimos ir a pasear por el centro comercial, la verdad ____ entraba a todas las tiendas, mientras yo me aburría demasiado, pero si a ella le gusta esto de las compras la tengo que dejar.

Narra ____:

íbamos a entrar a mi tienda preferida y no se imaginan lo que vi. Era el mismísimo Liam, el chico que conocí en el internado, además iba con una chica, de la mano. La verdad, no quería que me viera, pero e igual lo hizo y lo peor, es que me fue a saludar.

-¿____?, soy Liam, ¿me recuerdas?- dijo el, inmediatamente Harry me tomó de la cintura y me pego a su cuerpo, y además se pusó serio.

-Claro Liam, como no- solo reí- te presento a Harry, mi...- que le diria ¿Mi herma-novio? raro ¿no?- mi novio.

-Oh ya veo- lo miró y le estiro la mano, menos mal que Harry aceptó- te presento a mi novio, Danielle.- ella se me acerco, dandome la mano, yo obviamente se la recibí- ____, alguno de estos días deberíamos juntarnos los 4 ¿no crees?- dijo con mucho entusiasmo.

-Si, claro, me encantaría, al igual que a Harry- miré a Harry con una mirada... tratando de decirle que fingiera, por lo menos un poco de amabilidad.

Luego intercambiamos teléfonos y yo me puse a hablar con Danielle, la verdad es que era una persona muy agradable. Harry de pusó a hablar con Liam, noté que se estaban empezando a llevar bien, ¡genial!.

Harry es celosito :P ah

Fin de la MARATÓN

Quieren otro capítulo?
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:17 pm

Yep que tiernos y al fin salieron de esa prision que llaman escuela , al fin los padres aceptan la relacion hay que hacer fiesta huju y espero que los chicos no me cambien a mi y a Niall por Liam y Danielle :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:20 pm

Mey de nialler escribió:Yep que tiernos y al fin salieron de esa prision que llaman escuela , al fin los padres aceptan la relacion hay que hacer fiesta huju y espero que los chicos no me cambien a mi y a Niall por Liam y Danielle :lloro:

Ahorra tus lágrimas para un capítulo devastador (juro que yo no quise eso para vos, yo no sabía que podía pedir chicas para las noves, era nueva y yo le había puesto Liz) igual falta para el cap :P :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ah

floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:23 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Yep que tiernos y al fin salieron de esa prision que llaman escuela , al fin los padres aceptan la relacion hay que hacer fiesta huju y espero que los chicos no me cambien a mi y a Niall por Liam y Danielle :lloro:

Ahorra tus lágrimas para un capítulo devastador (juro que yo no quise eso para vos, yo no sabía que podía pedir chicas para las noves, era nueva y yo le había puesto Liz) igual falta para el cap :P :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ah

Si lo recuerdo, pero bueno lo unico que digo es que hay que salir los 6 juntos en lugar de 4 por que si nos excluyen estare haci :wut: :lloro: :x :suspect: :¬¬: :x :sad:
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:26 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

Si lo recuerdo, pero bueno lo unico que digo es que hay que salir los 6 juntos en lugar de 4 por que si nos excluyen estare haci :wut: :lloro: :x :suspect: :¬¬: :x :sad:

Jajaja! Fue idea de Liam :P
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:29 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

tendre que hablar seriamente con el o puede que solo sea * yo: :evil: , :x creepygusta y el haci: :suspect: :scratch: :lloro: :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:33 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

tendre que hablar seriamente con el o puede que solo sea * yo: :evil: , :x creepygusta y el haci: :suspect: :scratch: :lloro: :wut:

Lleva cuacharas :P
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:35 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

SI QUE GRAN IDEA creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:38 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

SI QUE GRAN IDEA creepygusta

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 3 1606340316 :3
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba