Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj
ckjhbedcebdcjbedcdcnpasameellinkdkjbcendjcnedjcnedcmn ah
Muy apenas la estamos planeando estamos jjdjkdkjyumfjiutteamooknomukedjjckcjkkddj
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 43:
Capítulo 43:
Narra Harry:
La besé, cada vez nuestras respiraciones se iban agitando, lo necesitaba, la necesitaba a ella. Nuestras lenguas se movían al compás de cada movimiento, lo estábamos disfrutando.
Nos separamos, mi temperatura estaba subiendo y eso no era nada de bueno.
Le tenía preparado a ____ una noche perfecta.
----------------------------------------------------}
UN MESES DESPUÉS…
Narra ____:
Hoy fuimos con Harry, Niall, Louis, Liam, Zayn, Danielle y yo, al parque de diversiones, para despedirnos de las vacaciones. La pasamos muy bien, nos subimos a todos los juegos y comimos mucho. En dos días más, empiezan las clases, o más bien, empiezan las clases para mí y Danielle.
¿Recuerdan la noche en que salí con Harry?, me contó que estaban pensando en irse de gira y que lo más probable era que fuera así.
Los chicos se van de gira cuando empiecen las clases, Danielle y yo nos quedaremos. Es algo triste pero apoyo a Harry.
Hablando de Harry, nuestra relación tiene buenos momentos y malos momentos, pero aún así seguimos juntos, Anne y John ya se enteraron, pero saben que no pueden hacer nada para separarnos.
Al día siguiente me desperte con ánimos de nada. Por mi, me quedo todo el día acostada sin hacer nada, pero es imposible. Me levanté y fui al baño me lave la cara y me bañe, me vestí con unos shorts, una polera de tirantes rosada y unas sandalias.
Bajé a la cocina y me hice un pan con mermelada y me senté en el living a comerlo. Anne y John se habían ido al trabajo y supongo que Harry seguía dormido… ¡Tengo una idea!.
Me comí el pan lo más rápido posible, a una vaso le puse agua y subí las escaleras, llegue a la habitación de Harry y abrí la puerta lentamente, él estaba profundamente dormido, estaba sin polera y llevaba un buso.
Me acerqué a la cama sin hacer ningún ruido, lo miré por última vez y le tire el vaso de agua encima, él grito y yo salí corriendo. Él venía corriendo detrás de mi.
-¡NO HARRY, ALÉJATE!- corría y reía al mismo tiempo, estaba bajando las escaleras corriendo.
-¿¡CON QUE TE GUSTA JUGAR, EH!?- él también reía y corría, agarró un vaso con agua y lo tiro desde lo lejos, pero igual me llego toda el agua, lo miré y el se estaba ahogando de la risa.
Me lanze encima de él y le empece a hacer cosquillas, él reía, ambos reíamos.
Narra Harry:
-¡____, PARA, PARA POR FAVOR!- tomé a ____ de la cintura y la corrí hacia un lado y le empece a hacer cosquilla, pero la verdad es que a ella no le causaba nada- ¿No te da cosquillas?-
-No- sonrió.
-Eres rara- mencioné algo confundido.
-Lo sé- tomo mi cara, la acercó a la de ella, rozó nuestros labios y luego se separo.
-¿Por qué te separas?- tomé su cintura y la puse encima mio, tomé su mentón y la besé, la pegué hacía mi cuerpo, me senté en el piso y ella rodeó sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello, yo aún la tenía tomada de la cintura. Nos seguíamos besando, no me aburría nunca. Nos separamos- Te voy a extrañar demasiado, princesita- susurré en su oído y luego la abrace
-Yo también Harry- me sonrió y luego me beso. Caímos de nuevo al piso.
___________________________________________________________________________________
Después de este capítulo, a rayita y a Hazza tienen los labios rojo fuego :P
Narra Harry:
La besé, cada vez nuestras respiraciones se iban agitando, lo necesitaba, la necesitaba a ella. Nuestras lenguas se movían al compás de cada movimiento, lo estábamos disfrutando.
Nos separamos, mi temperatura estaba subiendo y eso no era nada de bueno.
Le tenía preparado a ____ una noche perfecta.
----------------------------------------------------}
UN MESES DESPUÉS…
Narra ____:
Hoy fuimos con Harry, Niall, Louis, Liam, Zayn, Danielle y yo, al parque de diversiones, para despedirnos de las vacaciones. La pasamos muy bien, nos subimos a todos los juegos y comimos mucho. En dos días más, empiezan las clases, o más bien, empiezan las clases para mí y Danielle.
¿Recuerdan la noche en que salí con Harry?, me contó que estaban pensando en irse de gira y que lo más probable era que fuera así.
Los chicos se van de gira cuando empiecen las clases, Danielle y yo nos quedaremos. Es algo triste pero apoyo a Harry.
Hablando de Harry, nuestra relación tiene buenos momentos y malos momentos, pero aún así seguimos juntos, Anne y John ya se enteraron, pero saben que no pueden hacer nada para separarnos.
Al día siguiente me desperte con ánimos de nada. Por mi, me quedo todo el día acostada sin hacer nada, pero es imposible. Me levanté y fui al baño me lave la cara y me bañe, me vestí con unos shorts, una polera de tirantes rosada y unas sandalias.
Bajé a la cocina y me hice un pan con mermelada y me senté en el living a comerlo. Anne y John se habían ido al trabajo y supongo que Harry seguía dormido… ¡Tengo una idea!.
Me comí el pan lo más rápido posible, a una vaso le puse agua y subí las escaleras, llegue a la habitación de Harry y abrí la puerta lentamente, él estaba profundamente dormido, estaba sin polera y llevaba un buso.
Me acerqué a la cama sin hacer ningún ruido, lo miré por última vez y le tire el vaso de agua encima, él grito y yo salí corriendo. Él venía corriendo detrás de mi.
-¡NO HARRY, ALÉJATE!- corría y reía al mismo tiempo, estaba bajando las escaleras corriendo.
-¿¡CON QUE TE GUSTA JUGAR, EH!?- él también reía y corría, agarró un vaso con agua y lo tiro desde lo lejos, pero igual me llego toda el agua, lo miré y el se estaba ahogando de la risa.
Me lanze encima de él y le empece a hacer cosquillas, él reía, ambos reíamos.
Narra Harry:
-¡____, PARA, PARA POR FAVOR!- tomé a ____ de la cintura y la corrí hacia un lado y le empece a hacer cosquilla, pero la verdad es que a ella no le causaba nada- ¿No te da cosquillas?-
-No- sonrió.
-Eres rara- mencioné algo confundido.
-Lo sé- tomo mi cara, la acercó a la de ella, rozó nuestros labios y luego se separo.
-¿Por qué te separas?- tomé su cintura y la puse encima mio, tomé su mentón y la besé, la pegué hacía mi cuerpo, me senté en el piso y ella rodeó sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello, yo aún la tenía tomada de la cintura. Nos seguíamos besando, no me aburría nunca. Nos separamos- Te voy a extrañar demasiado, princesita- susurré en su oído y luego la abrace
-Yo también Harry- me sonrió y luego me beso. Caímos de nuevo al piso.
___________________________________________________________________________________
Después de este capítulo, a rayita y a Hazza tienen los labios rojo fuego :P
floormorelli
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj
Muy apenas la estamos planeando estamos jjdjkdkjyumfjiutteamooknomukedjjckcjkkddj
Ah ok! ;) kfne3rfknedcknefknceknckedncyoteamomasahquefjebn3dckenckneclkncske
floormorelli
Soy la unica que tiene hambre :D ah :(L):
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj
Nnhhbbgkjbhjuyoteamomaslghygutfguhhg
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj
Nnhhbbgkjbhjuyoteamomaslghygutfguhhg
Ahhh! Shoro!! Sos Selenatica? :D
floormorelli
CAPÍTULO 44:
Capítulo 44:
Narra Harry:
Me encanta cantar y estar con las fans, pero no quiero dejar a ____, no quiero.
Hoy, lunes, empiezan las clases para ____ y Danielle. Los chicos y yo nos vamos el viernes por la noche y no regresaremos en un mes. Lo peor de todo es que ya comienzo a extrañar a mi princesita.
Me levante más temprano de lo normal, le prometí a ____ que la iría a dejar al colegio toda la semana. Me bañe y me vestí así …………………………. Baje a tomar desayuno.
-¡Harry vámonos, se hace tarde!- gritó ____, apenas entre a la cocina.
-Pero quiero comer- gruñí.
-No, vámonos- me tomó de la mano y me saco de la casa.
-Tengo hambre- dije, entrando al auto.
-Llorón. Toma- me pasó las galletitas de su desayuno.
-Eso es tuyo, comételo- puse a andar el motor. Ninguno de los dos emitía palabra, yo estaba perdido en mis pensamientos pero ____, me interrumpió.
-Te voy a extrañar- puso su mano encima de la mia. La miré y esta vez, puse mi mano encima de la de ella.
-Yo te voy a extrañar mucho más-
-No creo- dijo. La mire algo confundido.
-¿De que hablas?-
-¡Harry, por dios!, vas a estar lleno de chicas, estoy segura que te va a quedar gustando una y va a ser más bonita que yo y te quedarás con ella- la mire y luego reí a carcajadas- ¡Hey!, ¿De que te ries?- me pegó suavemente en el brazo.
Narra ____:
Estaban comenzando a salir mis dudas. Es más que obvio que alguna chica querrá besar a Harry y conociendo a Harry, se dejará.
-¿Cómo se te ocurre decir eso?, tu siempre serás mi chica. Yo solo quiero estar contigo. El amor que les tengo a las fans es diferente al que te tengo a ti- llegamos a la puerta del colegio y Harry se estacionó, luego me miro y tomó mis manos- ____, te amo y solo a ti- Tome su rostro y lo besé.
-Te amo por decir eso- reímos- pero…
-Nada de peros. Y no olvides, tu eres mi chica- puso su mano en mi mejilla y luego nos besamos.
Bajé del auto y entré al gran colegio. No conocía a nadie, pero gracias a dios, Danielle estaba ahí, con…. ¿Liam?, ¿Qué hacía Liam aquí?, ¿No se supone que a los cinco, les harían clases particulares?.
:O Leeyum? Que haces? ah
Narra Harry:
Me encanta cantar y estar con las fans, pero no quiero dejar a ____, no quiero.
Hoy, lunes, empiezan las clases para ____ y Danielle. Los chicos y yo nos vamos el viernes por la noche y no regresaremos en un mes. Lo peor de todo es que ya comienzo a extrañar a mi princesita.
Me levante más temprano de lo normal, le prometí a ____ que la iría a dejar al colegio toda la semana. Me bañe y me vestí así …………………………. Baje a tomar desayuno.
-¡Harry vámonos, se hace tarde!- gritó ____, apenas entre a la cocina.
-Pero quiero comer- gruñí.
-No, vámonos- me tomó de la mano y me saco de la casa.
-Tengo hambre- dije, entrando al auto.
-Llorón. Toma- me pasó las galletitas de su desayuno.
-Eso es tuyo, comételo- puse a andar el motor. Ninguno de los dos emitía palabra, yo estaba perdido en mis pensamientos pero ____, me interrumpió.
-Te voy a extrañar- puso su mano encima de la mia. La miré y esta vez, puse mi mano encima de la de ella.
-Yo te voy a extrañar mucho más-
-No creo- dijo. La mire algo confundido.
-¿De que hablas?-
-¡Harry, por dios!, vas a estar lleno de chicas, estoy segura que te va a quedar gustando una y va a ser más bonita que yo y te quedarás con ella- la mire y luego reí a carcajadas- ¡Hey!, ¿De que te ries?- me pegó suavemente en el brazo.
Narra ____:
Estaban comenzando a salir mis dudas. Es más que obvio que alguna chica querrá besar a Harry y conociendo a Harry, se dejará.
-¿Cómo se te ocurre decir eso?, tu siempre serás mi chica. Yo solo quiero estar contigo. El amor que les tengo a las fans es diferente al que te tengo a ti- llegamos a la puerta del colegio y Harry se estacionó, luego me miro y tomó mis manos- ____, te amo y solo a ti- Tome su rostro y lo besé.
-Te amo por decir eso- reímos- pero…
-Nada de peros. Y no olvides, tu eres mi chica- puso su mano en mi mejilla y luego nos besamos.
Bajé del auto y entré al gran colegio. No conocía a nadie, pero gracias a dios, Danielle estaba ahí, con…. ¿Liam?, ¿Qué hacía Liam aquí?, ¿No se supone que a los cinco, les harían clases particulares?.
:O Leeyum? Que haces? ah
floormorelli
OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL
Jajajaj! Ok mi hermosa amiga Directioner y Selenatica como yo :3
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL
YEP tcenorcimrcestoysuperloca0rtkgomjig5l
Invitado
Invitado
Capítulo 45:
Capítulo 45:
Narra ____:
--Fui donde Danille y la abracé, luego mire a Liam- ¿Y tu que haces aquí?- dije algo curiosa.
-Cancelaron la gira, ¿Harry no te lo dijo?-dijo algo confundido.
-No- Estaba enojada.
Me fui de ahí y me dirigí a mi casillero. Lo abrí, saque mis libros y me dirigí a la clase que me tocaba. Estaba enojada, muy enojada. Iba a entrar a la sala pero alguien me detuvo. Miré para atrás.
-¿Qué?- dije.
-¡Cancelaron la gira- seguía seria- ¿Por qué estás enojada?- preguntó Harry.
-Me mentiste.
-No te mentí, te iba a dar una sorpresa- tomo mi mano.
-Me asustaste, Harry- me rendí- No lo vuelvas a hacer- apreté su mano.
-Te lo prometo- besó mi mejilla.
En esa clase estaba sin Harry, recuerden que él es mayor que yo y no tenemos ninguna clase juntos.
Fue un día normal, conocí a Angela. Tenemos tres clases juntas, ella es super simpatica y también es nueva. Danille y yo tenemos una clase juntas. No vi a Harry en todo el día.
Al final día, me senté afuera de la escuela a esperar a Harry. Me puse a leer un libro.
Miré hacía el frente y ví a Harry hablando con una chica. Podía ver como la chica le coqueteaba y Harry le sonreía.
Maldito mujeriego! ah
Narra ____:
--Fui donde Danille y la abracé, luego mire a Liam- ¿Y tu que haces aquí?- dije algo curiosa.
-Cancelaron la gira, ¿Harry no te lo dijo?-dijo algo confundido.
-No- Estaba enojada.
Me fui de ahí y me dirigí a mi casillero. Lo abrí, saque mis libros y me dirigí a la clase que me tocaba. Estaba enojada, muy enojada. Iba a entrar a la sala pero alguien me detuvo. Miré para atrás.
-¿Qué?- dije.
-¡Cancelaron la gira- seguía seria- ¿Por qué estás enojada?- preguntó Harry.
-Me mentiste.
-No te mentí, te iba a dar una sorpresa- tomo mi mano.
-Me asustaste, Harry- me rendí- No lo vuelvas a hacer- apreté su mano.
-Te lo prometo- besó mi mejilla.
En esa clase estaba sin Harry, recuerden que él es mayor que yo y no tenemos ninguna clase juntos.
Fue un día normal, conocí a Angela. Tenemos tres clases juntas, ella es super simpatica y también es nueva. Danille y yo tenemos una clase juntas. No vi a Harry en todo el día.
Al final día, me senté afuera de la escuela a esperar a Harry. Me puse a leer un libro.
Miré hacía el frente y ví a Harry hablando con una chica. Podía ver como la chica le coqueteaba y Harry le sonreía.
Maldito mujeriego! ah
floormorelli
SI MUJERIEGO Y EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y QUE ANGELA NO SE LE ACERQUE A NIALL O TU SUFRIRAS :twisted:
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA JHUVGNOGMNOEHECHOMITAREAXDJHGHL
YEP tcenorcimrcestoysuperloca0rtkgomjig5l
Jajaja! Perdón por no seguirla antes. Estaba en una reunión de directioners :D
floormorelli
Cootii Styles escribió:Siguela!
Ok!
floormorelli
Contenido patrocinado
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14