O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:24 pm

Mey de nialler escribió:Estuvo hago frufrú Ghana rarry

Ah no... para, estas mal nena :P
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 Empty CAPÍTULO 40:

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:25 pm

Capítulo 40:

Narra Harry:

Va a hacer algo difícil de contar, pero espero que ____ me apoye.
Hice un gesto para que ____ se sentara sobre mis piernas, ella lo hizo. Bordee su cintura con mis brazos y ella hizo lo mismo pero en mis hombros- Bueno, sucede que en nuestro último show- miré hacia el suelo- nos hablaron- la mire directo a los ojos- de hacer una gira… -sonreí.

Se paro y se sentó a mi lado, tomo mis manos- Harry, antes que digas cualquier cosa, quiero que tomes en cuenta, que siempre voy a estar ahí para apoyarte- sonreí, tome su rostro y la besé.

-Bueno, aun que todavía no es cien por ciento seguro lo que te voy a decir, debes saberlo- hice una pausa- los…- alguien nos interrumpió.

Narra ___:

-¡Chicos, por fin se levantan!- exclamó Anne entrando al living con unas bolsas y luego nos vió tomados de la mano- A bueno, creo que me perdí de algo- dijo algo seria.

-No te preocupes, no te has perdido nada- dijo Harry levantándose. Susurró muy cerca de mi oído ‘’después te cuento todo’’, y se dirigió su cuarto, dejándonos a mi y a Anne solas.

Iba a pararme pero Anne me detuvo…

-¡____!- me voltee y la vi con una gran sonrisa en el rosto, me acerque a ella e hizo unas señas para que nos sentáramos en el living- quizás suene algo raro, pero quiero ser tu amiga- ¿Amiga?, ¿A que se refería Anne?.
___________________________________________________________________________________

Bueno, creo que este es el capítulo mas raro de sus vidas, lo se...

Falta muy poco para que termine :S
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:28 pm

¿Quieren que les de un "adelanto" de la próxima novela?

:D No la empecé a escribir, pero tengo muchas ideas y puedo darles una mini idea de lo que va a ser...
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:31 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:44 pm

Adelantos de la siguiente novela:

- "Está en coma!"
- "Es un estúpido. Me engañó."
- "¿Por qué lo haces? Prométeme que lo dejarás"
- "¿Qué mierda hacían en la misma cama?"
- "Engaña a su novio"
- "Es una puta zorra"
- "¿Viste la foto, verdad?"
- "Todavía la amo. La extraño."
- "No puedo creer que pensé que eras mi amigo"
- "El sólo te quiere por sexo. Yo te quiero porque te amo."
- "Siete años que quiero olvidar"
- "Él murió... Yo lo amaba! Era muy importante para mi."

Ok... creo que no son los mejores adelantos... pero igual... algo de suspenso le dí (?

Las amo. Sigo con la nove?
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:46 pm

Siiiiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:47 pm

Mey de nialler escribió:Siiiiiii

Ok! :D
floormorelli
floormorelli

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 Empty CAPÍTULO 41:

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:47 pm

Capítulo 41:

Narra ____:

-¿Cómo Anne?, ¿A que te refieres?- pregunté algo curiosa.

-Bueno, me refiero a que tu deberías contarme tus cosas, para yo darte consejos…- se cruzó de brazos- ¿Sabes? Mejor olvidalo-

-No, dime- me puse seria.

-Okay, lo que…- Harry fue el que interrumpió.

-Mamá, John te busca en el teléfono- dijo entrando al living-

-Bien, voy al tiro- salió del living, dejándonos a mi y a Harry solos. Me acerqué a él.

-¿Qué era lo que tenías que decirme?-

-¿Recuerdas lo de la gira?-

-Sí, pero no me explicaste muy bien-

-Bueno, sucede es que con los chicos… aceptamos hacer la gira-por un lado estaba feliz por Harry, pero por el otro me estaba pudriendo.

-Oh, eso es bueno- exclamé con sarcasmo.

-¡Sabía que sucedería esto!-

-¿Sucedería que?-

-¡Que te enojarías!- se acercó a mí y puso su mano derecha en mi cintura y con la otra acaricio mi mentón-

-Harry…- murmuré- Te dije que te apoyaría y no e cambiado de opinión.

-Gracias…- se acercó más a mi rostro- Por eso es que te quiero tanto- besó mi mejilla. Nos separamos y el se fue del living. Y llegó Anne.

-Perdón por la demora.

-No te preocupes- me senté- ¿Qué es lo que tenías que decirme?.

-Ah, cierto. Te lo diré rápido- suspiró- Ya sé que tu y Harry volvieron.
___________________________________________________________________________________

Maldita espiona esta Anne, apq

¿Quieren que Hazza vaya a la gira?
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:49 pm

Si y no me tengo que bañar a adiosito
Invitado

Invitado

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 11 Empty CAPÍTULO 42:

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:51 pm

Capítulo 42:

Narra ____:

¡¿Qué?!, ¡que vergüenza!.
-¿Qué sabes… que?- me puse muy nerviosa, Harry y yo decidimos no decir nada a nadie.
-¡____, por favor!, no te preocupes, no le diré a John. – sonrió, aún así no estaba segura.
-bueno, sí. Es cierto.- sonreí levemente.

Ella se fue, me dijo que tenía que ir a comprar algunas cosas para la casa. Me quede sola en el living, pensando en algunas cosas y fue cuando Harry me interrumpió. Me pasó un papelito, me guiñó el ojo y salió de la casa.

Sonreí para mi misma. Abrí el papel que Harry me entregó y decía:

‘____, Anne y John saldrán está noche a cenar con unos amigos. Ahora voy a salir, y a las siete, cuando regrese te quiero ver vestida semi-formal, porque te llevare a comer. A propósito, hoy hable con Liam y me contó que Danielle está de vuelta. Espero que no tengas planes. Te ama, Harry’

Inmediatamente se me formo una sonrisa en el rostro, primero, ¡Danielle había vuelto!, se fue de viaje con su familia y no sabía cuando regresaba y segundo, ¡Harry me invitó a salir y me dijo que me amaba!.

Me levanté y miré el reloj, faltaba una hora y media para que fueran las siete. Subí corriendo las escaleras, busqué y busqué el mejor vestido, me probé casi todo el closet. Y fue cuando encontré el vestido perfecto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41983345&.locale=es

Me pinte un poco los ojos y me retoque con rímel, tomé my cabello y me pinte los labios con un color rosa suave.

Miré la hora y faltaban 5 minutos para que fueran las siete, bajé las escaleras sin hacer ruido y ví que nuestros padres estaban saliendo de casa con otro matrimonio. Eso significaba que Harry estaba por llegar.

Baje las escaleras y me sente en el living, iba a prender el televisor cuando escuche la puerta, era Harry.

Me paré del sillón, dejó las llaves en la mesa, se dio media vuelta y me vió.

Narra Harry:

¡Wow!, ____ se ve hermosa. Wow… se ve muy linda. Me acerque a ella y la toma por la cintura.

-____...- la mire de arriba hacía abajo y noté que se puso roja- te ves- suspiré- hermosa- sonreí.
-Harry…- bajó la mirada, tomé su mentón y me acerqué lentamente hacía los labios de ____, ella rodeó sus manos en mis hombros, la tomé y la pegue hacía mi cuerpo, la necesitaba, necesitaba tenerla cerca, poder abrazarla a cada momento, sentir su respiración y obviamente, poder besarla cada segundo.

La besé, cada vez nuestras respiraciones se iban agitando, lo necesitaba, la necesitaba a ella.

Chicas, ya casi termina :( :)
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:52 pm

Mey de nialler escribió:Si y no me tengo que bañar a adiosito

Jajaja! Yo tambien! :P Chauuu!
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 8:01 pm

floormorelli escribió:

Ya llege
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 1:20 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:

Ya llege

Yo tambien! :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:21 pm

Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 1:24 pm

Mey de nialler escribió:Kjbtnhykjkriestoyhaciendounanovecolectivalkjhfjfnhjfjhfurhknbj

ckjhbedcebdcjbedcdcnpasameellinkdkjbcendjcnedjcnedcmn ah
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba