Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:A www que pipirrinais
o.O No entendi :P
Mira: http://www.polyvore.com/quiero_vestirme_as%C3%AD_alg%C3%BAn_d%C3%ADa/set?id=70750190
Ósea que esta bien mono , bien bonito
Mira: http://www.polyvore.com/colores_pastel/set?id=70039143
Ese tambien esta buenooo!
Te gusto? Yo no soy buena con esto de la ropa pero, no se...
Yo amo la moda XD bueno me encanta como combinas la ropa :D
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 34:
Capítulo 34:
Narra ____:
definitivamente, Harry es el mejor besador del mundo.
-Harry... me tengo que cambiar de ropa- interrupi el beso
-me dejaste con las ganas, pero ve a cambiarte- me sonrio- yo tambien voy a cambiarme.
Fui a mi pieza y busque en todo el closet hasta que encontre el vestido perfecto y los zapatos perfectos http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40442781&.locale=es me hice unas pequeñas ondas en el pelo y me pinte un poco.
baje a la cocina y ví a Harry, ¡se veía hermoso! estaba vestido asi http://static.popdash.com/gallery/5603449_x_factor_24_wenn3608610.jpg (como esta vestido Harry) el estaba de espaldas, asi que baje las escaleras no haciendo ruido, pero me era imposible, los tacones hacian mucho ruido, se giro e inmediatamente se le formo una sonrisa en el rostro mostrando sus perfectos dientes.
me ayudo a bajar los ultimos escalones que quedaban y me luego me beso la mano, como todo un caballero.
eran las 8 de la noche y me llevo al auto, me abrio la puerta delantera y luego se subio el. llegamos a un lugar era muy grande y era entero negro por fuera. Harry me tapo los ojos y por lo que pude escuchar, entramos por una puerta trasera. luego escuchaba muchos gritos desesperado y entonces fue cuando Harry me quito la venda.
-princesita, te traje aquí por que tu fuiste a la primera chica que le cante y seras a la unica que le cante.
me tomo de la mano y empesamos a caminar por un largo pasillo hasta que llegamos a una puerta, Harry la abrio y habia un escenario gigante, estaba roja de la verguenza pero trate de disimularlo, mire al publico y estaba lleno de chicas con carteles, algunas chicas me saludaban y yo las saluda de vuelta o unas me insualtaban... pero decidi no preocuparme de eso. Harry me sento en una silla y empeso a hablarle a las fans, luego empeso a sonar una cancion, 'What makes you beautiful' la cancion que me canto cuando apenas nos conocimos.
___________________________________________________________________________________
Se nota que me gustaría que me dediquen una canción? ._. Ya es como la tercera novela en la que pongo esto :P
Narra ____:
definitivamente, Harry es el mejor besador del mundo.
-Harry... me tengo que cambiar de ropa- interrupi el beso
-me dejaste con las ganas, pero ve a cambiarte- me sonrio- yo tambien voy a cambiarme.
Fui a mi pieza y busque en todo el closet hasta que encontre el vestido perfecto y los zapatos perfectos http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40442781&.locale=es me hice unas pequeñas ondas en el pelo y me pinte un poco.
baje a la cocina y ví a Harry, ¡se veía hermoso! estaba vestido asi http://static.popdash.com/gallery/5603449_x_factor_24_wenn3608610.jpg (como esta vestido Harry) el estaba de espaldas, asi que baje las escaleras no haciendo ruido, pero me era imposible, los tacones hacian mucho ruido, se giro e inmediatamente se le formo una sonrisa en el rostro mostrando sus perfectos dientes.
me ayudo a bajar los ultimos escalones que quedaban y me luego me beso la mano, como todo un caballero.
eran las 8 de la noche y me llevo al auto, me abrio la puerta delantera y luego se subio el. llegamos a un lugar era muy grande y era entero negro por fuera. Harry me tapo los ojos y por lo que pude escuchar, entramos por una puerta trasera. luego escuchaba muchos gritos desesperado y entonces fue cuando Harry me quito la venda.
-princesita, te traje aquí por que tu fuiste a la primera chica que le cante y seras a la unica que le cante.
me tomo de la mano y empesamos a caminar por un largo pasillo hasta que llegamos a una puerta, Harry la abrio y habia un escenario gigante, estaba roja de la verguenza pero trate de disimularlo, mire al publico y estaba lleno de chicas con carteles, algunas chicas me saludaban y yo las saluda de vuelta o unas me insualtaban... pero decidi no preocuparme de eso. Harry me sento en una silla y empeso a hablarle a las fans, luego empeso a sonar una cancion, 'What makes you beautiful' la cancion que me canto cuando apenas nos conocimos.
___________________________________________________________________________________
Se nota que me gustaría que me dediquen una canción? ._. Ya es como la tercera novela en la que pongo esto :P
floormorelli
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:A www que pipirrinais
Mira: http://www.polyvore.com/quiero_vestirme_as%C3%AD_alg%C3%BAn_d%C3%ADa/set?id=70750190
Jajaja! Que bueno... :P
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:A www que pipirrinais
Jajaja! Que bueno... :P
Lo seeee
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 35:
Capítulo 35:
Narra Harry:
____ estaba muy feliz, lo pude notar en sus ojos, definitivamente le habia gustado la sorpresa. Vi que voto unas lagfrimas, al principio me preocupe, pero luego sonrio y pude notar que eran de felicidad.
cuando termine de cantar, ella me abrazo, la tome de la mano y la lleve a los camarines.
nos besamos por lo menos unos 10 minutos, no podia despegarme de sus labios eran como una adiccion, yo le pegaba cada vez mas a mi cuerpo los labios empesabana a arderme, pero aun asi, nada nos podia separar, excepto Louis.
-Tranquilisence- rió- en 5 minutos salimos- se dirigio a Harry.
-¡Que vergeunza!- se alejo de mi, pero yo me acerque a ella de nuevo, puse mis manos en sus caderas y le bese la mejilla.
-¡estas roja!, no tienes que tener verguenza, es Louis- rió.
____ puso sus manos en mi cuello y empeso a entrelazar sus dedos entre mi cabello, cerre los ojos y ella poso sus labios con los mios, abrimos la boca al mismo tiempo y nos besamos y besamos.
-Me tengo que ir-me solto- pero, tu me esperas aquí proque todavia queda una sorpresa más.
-¿otra más?- le guiñe el ojo y sali de la habitacion.
Cantamos y cantamos, era lo que mas me entretenia, cada vez que me subia a una escenario, me hacia feliz. Al termino del concierto, tome a ____ y salimso rapidamente del lugar, nos encontramos con unas fans y firme unos autografos y subimos al auto.
-no te quiero compartir con nadie- refuño
-y no la haras, soy solo tuyo- le bese el cuello y ella rio
llegamos a un restaurant, entramos rapido ya que tenia una mesa reservada, nos sentamos y empezamos a hablar.
-debo contarte dos cosas- tome sus manos
-soy toda oidos
-han pasados varias semanas- trage saliva y la mire a los ojos- estaba confundido, no sabia lo que hacia y cometi el error mas grande de toda la vida... alejarme de ti, ahora lo unico que te pido es una segunda opotunidad-susurre- por favor.
-Harry, te amo- ella me beso y yo tome su cara con mis dos manos y la bese de nuevo-
-¿quieres ser mi novia?- nos separamos y estaba a centimetros de su boca
-¡SI!- esta vez fue ella la que me beso.
ifhdakfhsdkhfdfh ah
Narra Harry:
____ estaba muy feliz, lo pude notar en sus ojos, definitivamente le habia gustado la sorpresa. Vi que voto unas lagfrimas, al principio me preocupe, pero luego sonrio y pude notar que eran de felicidad.
cuando termine de cantar, ella me abrazo, la tome de la mano y la lleve a los camarines.
nos besamos por lo menos unos 10 minutos, no podia despegarme de sus labios eran como una adiccion, yo le pegaba cada vez mas a mi cuerpo los labios empesabana a arderme, pero aun asi, nada nos podia separar, excepto Louis.
-Tranquilisence- rió- en 5 minutos salimos- se dirigio a Harry.
-¡Que vergeunza!- se alejo de mi, pero yo me acerque a ella de nuevo, puse mis manos en sus caderas y le bese la mejilla.
-¡estas roja!, no tienes que tener verguenza, es Louis- rió.
____ puso sus manos en mi cuello y empeso a entrelazar sus dedos entre mi cabello, cerre los ojos y ella poso sus labios con los mios, abrimos la boca al mismo tiempo y nos besamos y besamos.
-Me tengo que ir-me solto- pero, tu me esperas aquí proque todavia queda una sorpresa más.
-¿otra más?- le guiñe el ojo y sali de la habitacion.
Cantamos y cantamos, era lo que mas me entretenia, cada vez que me subia a una escenario, me hacia feliz. Al termino del concierto, tome a ____ y salimso rapidamente del lugar, nos encontramos con unas fans y firme unos autografos y subimos al auto.
-no te quiero compartir con nadie- refuño
-y no la haras, soy solo tuyo- le bese el cuello y ella rio
llegamos a un restaurant, entramos rapido ya que tenia una mesa reservada, nos sentamos y empezamos a hablar.
-debo contarte dos cosas- tome sus manos
-soy toda oidos
-han pasados varias semanas- trage saliva y la mire a los ojos- estaba confundido, no sabia lo que hacia y cometi el error mas grande de toda la vida... alejarme de ti, ahora lo unico que te pido es una segunda opotunidad-susurre- por favor.
-Harry, te amo- ella me beso y yo tome su cara con mis dos manos y la bese de nuevo-
-¿quieres ser mi novia?- nos separamos y estaba a centimetros de su boca
-¡SI!- esta vez fue ella la que me beso.
ifhdakfhsdkhfdfh ah
floormorelli
HJERGNBERUDJIEHYJUSOYUANAHAPPYHJKNIBEWCHRWITYTUHUNRMEV
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:HJERGNBERUDJIEHYJUSOYUANAHAPPYHJKNIBEWCHRWITYTUHUNRMEV
Jajajaa! EKRJKDHFEAHRKERAJBERKBMEVIOLOALOSCHICOSKSFHAKDFJADFZAYNMEJALALATANGAKJFHKASDFHDFKJNIALLTIENEHAMBREDEMIKFJDBFMFIJHLSDLFHDSKLIAMVADESPACIOKJSKDHARKJKFBHSDFKJDKTJLOUISQUIEREQUELETOQUEELCULOLKHWSKRTHSWLKRHTFSLEFGHFHARRYNOQUIEREPARAKLHFSDLKGHSDGKSHFG Jajajaja!
floormorelli
CAPÍTULO 36:
Capítulo 37:
Narra ____:
Hoy me declaro oficialmente, la mujer más feliz de todo el mundo.
-gracias... gracias por todo- susurró Harry
-no, gracias a ti, por hacerme tan feliz... te amo-me besó.
No estuvimos más de 15 minutos y nos fuimos a casa, era relativamente tarde, pero nuestros padres no estaban.
Narra Harry:
Llegamos a casa, ____ se fue a poner ropa más comoda al igual que yo, me quede en living esperando que ella bajara, se demoro, pero alfin llego.
-tan linda como siempre- ella me sonrió
-y tu tan caballero como siempre- le hice un gesto para que se sentara en mi piernas, ella me hiso caso.
-eres perfecta-le susurre en el oído.
Ella me besó y yo le segui la corriente, la bese una y otra vez, nunca me aburrire. Nos seguiamos besando, yo me recoste en el sillón y ____ se acostó encima mio, ella masajeaba mi cabello, y yo con la yema de mis dedos le hacia cariño en la espalda. ____ me saco la polera que llevaba yo la mire extrañado, ella me sonrió.
-¿quieres...?- ella asintio con la cabeza- ¿estás segura?- entonces se lanzo contra mi, yo me deje llevar.
sklhgdskghzdkghdkhgksdhviolameharryarekfhdshfsdkhgsdkhgdkgh
Narra ____:
Hoy me declaro oficialmente, la mujer más feliz de todo el mundo.
-gracias... gracias por todo- susurró Harry
-no, gracias a ti, por hacerme tan feliz... te amo-me besó.
No estuvimos más de 15 minutos y nos fuimos a casa, era relativamente tarde, pero nuestros padres no estaban.
Narra Harry:
Llegamos a casa, ____ se fue a poner ropa más comoda al igual que yo, me quede en living esperando que ella bajara, se demoro, pero alfin llego.
-tan linda como siempre- ella me sonrió
-y tu tan caballero como siempre- le hice un gesto para que se sentara en mi piernas, ella me hiso caso.
-eres perfecta-le susurre en el oído.
Ella me besó y yo le segui la corriente, la bese una y otra vez, nunca me aburrire. Nos seguiamos besando, yo me recoste en el sillón y ____ se acostó encima mio, ella masajeaba mi cabello, y yo con la yema de mis dedos le hacia cariño en la espalda. ____ me saco la polera que llevaba yo la mire extrañado, ella me sonrió.
-¿quieres...?- ella asintio con la cabeza- ¿estás segura?- entonces se lanzo contra mi, yo me deje llevar.
sklhgdskghzdkghdkhgksdhviolameharryarekfhdshfsdkhgsdkhgdkgh
floormorelli
D,FHHEJKFHHSOSUAPERVERTIDANJIUTJTUHVM,OB,V
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:D,FHHEJKFHHSOSUAPERVERTIDANJIUTJTUHVM,OB,V
JFHDKDAHFDSAFKHAK Shi :3
floormorelli
CAPÍTULO 38:
Capítulo 38:
Narra Harry:
Estabamos recostados en la cama de ____. Solo las sabanas cubrian nuestro cuerpo, ____ tenia apoyada su cabeza en mi pecho mientras yo le hacia cariño en su brazo.
Narra ____:
Eran las 2 de la madrugada, nuestros padres estaban por llegar o al menos eso pensabamos. Se escucho la puerta y ambos nos quedamos en silencio.
Harry se paro, tapandose con toda la sabana y entro corriendo al baño.
Yo me tape con el cubre cama y abrieron la puerta.
-Hola hija, llegamos- dijo mi padre, estaba realmente nerviosa.
-ho... hola- me tape con el cubrecama hasta las orejas.
-¿has visto a Harry?- pregunto Anne
-¿Ha.. Harry? no se nada de él-
-mm.. esta bien- se fueron de la habitacion, e inmediatamente me calme.
-¿se fueron?- susurró Harry desde el baño.
-si, sale- salio con una toalla atada a su cintura, agarro todas sus cosas y entro al baño nuevamente.
Mientras el estaba cambiandose de ropa dentro del baño, yo me cambie en la habitacion.
Harry salió del baño, se acerco a mi y con una de sus manos rodeo mi cintura y con la otra me tomo el mentón.
-Hasta mañana- se acerco, y me besó.
klthweifthwesdgofhsdgoh oh zii! ah
:3
Narra Harry:
Estabamos recostados en la cama de ____. Solo las sabanas cubrian nuestro cuerpo, ____ tenia apoyada su cabeza en mi pecho mientras yo le hacia cariño en su brazo.
Narra ____:
Eran las 2 de la madrugada, nuestros padres estaban por llegar o al menos eso pensabamos. Se escucho la puerta y ambos nos quedamos en silencio.
Harry se paro, tapandose con toda la sabana y entro corriendo al baño.
Yo me tape con el cubre cama y abrieron la puerta.
-Hola hija, llegamos- dijo mi padre, estaba realmente nerviosa.
-ho... hola- me tape con el cubrecama hasta las orejas.
-¿has visto a Harry?- pregunto Anne
-¿Ha.. Harry? no se nada de él-
-mm.. esta bien- se fueron de la habitacion, e inmediatamente me calme.
-¿se fueron?- susurró Harry desde el baño.
-si, sale- salio con una toalla atada a su cintura, agarro todas sus cosas y entro al baño nuevamente.
Mientras el estaba cambiandose de ropa dentro del baño, yo me cambie en la habitacion.
Harry salió del baño, se acerco a mi y con una de sus manos rodeo mi cintura y con la otra me tomo el mentón.
-Hasta mañana- se acerco, y me besó.
klthweifthwesdgofhsdgoh oh zii! ah
:3
floormorelli
Nueva lectoraa!!! Tu nove es tan fchdxfdchgvjgg me explico?? ?) bueno siguela pronto o te perseguire!! (?
Cootii Styles
Cootii Styles escribió:Nueva lectoraa!!! Tu nove es tan fchdxfdchgvjgg me explico?? ?) bueno siguela pronto o te perseguire!! (?
Hola! Bienvenida!!! Espero que te guste :D
Sisis, te entiendo :P
Ahora la sigo :3
floormorelli
CAPÍTULO 39:
Capítulo 39:
Narra ____:
Me dejo boquiabierta. Me acosté y prácticamente no dormi en toda la noche. A la mañana siguiente me costo abrir lo ojos, me levante y me dirigi al baño. Me bañe y me vestí con algo simple, unos jeans y una polera suelta que dejaba ver mi ombligo.
Baje a tomar desayuno y no había nadie. Servi mis cereales y me sente en el living a comerlos. Alguien bajo las escaleras, pero no lo tome en cuenta.
Sentí que taparon mis ojos, al principio me asuste, pero luego toque sus manos y era él. Lo iba a saludar pero el se adelanto y besó mis labios.
-¡Buenos días!- dijo muy animado.
-Hola- mencione tímidamente. Me observo un largo rato provocando mis hormonas…
-Bueno, ¿recuerdas que ayer mencioné que te tenía que contar algo?- se acercó.
-La verdad es que no recuerdo nada- reí.
-Ah, creo que lo olvide- se sentó en el sillón- Entonces, tengo que contarte algo- reí.
-Soy toda oídos-
Aguante Rarry (Rayita + Harry) ahque..
dfghsdkfhdskhfjzkdjc ah
Narra ____:
Me dejo boquiabierta. Me acosté y prácticamente no dormi en toda la noche. A la mañana siguiente me costo abrir lo ojos, me levante y me dirigi al baño. Me bañe y me vestí con algo simple, unos jeans y una polera suelta que dejaba ver mi ombligo.
Baje a tomar desayuno y no había nadie. Servi mis cereales y me sente en el living a comerlos. Alguien bajo las escaleras, pero no lo tome en cuenta.
Sentí que taparon mis ojos, al principio me asuste, pero luego toque sus manos y era él. Lo iba a saludar pero el se adelanto y besó mis labios.
-¡Buenos días!- dijo muy animado.
-Hola- mencione tímidamente. Me observo un largo rato provocando mis hormonas…
-Bueno, ¿recuerdas que ayer mencioné que te tenía que contar algo?- se acercó.
-La verdad es que no recuerdo nada- reí.
-Ah, creo que lo olvide- se sentó en el sillón- Entonces, tengo que contarte algo- reí.
-Soy toda oídos-
Aguante Rarry (Rayita + Harry) ahque..
dfghsdkfhdskhfjzkdjc ah
floormorelli
Estuvo hago frufrú Ghana rarry
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14