Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Si ya bi maldita raya dejo ir a el ruloso:-/
cdjbedjcbde no se quien esta mas bipo: Harry, rayita o nosotras :S Jajaja!
cjlbrdecbde ah seguia
Nosotras o todos XD
Jajaja! Creo que todos :P
Lo se XD ya leí el CAP bipolaridad al máximo
Hay que hacer la campaña sobre la bipolaridad (?
:pokerface: apq
Si haci con un título que diga Campaña sobre la bipolaridad :D estamos bien locas huyannnnn
Jajaja! Siento que estamos hechas para traumar gente... :3 Me gusta, ah
Ya subi capítulo :D
Maldito Xavier hijo del maíz y yo también creo que nacimos para traumas gente :-)
PD:sabes quiero hacer una nove colectiva pero no se sí lo hago ya sabes Es mucho trabajo je Tu que dices
Jajaja! ¿Hijo del maíz? ¿Que es eso?
Yo se que algun día voy a escuchar en el noticiero: "Dos directioners locas traumaron al universo, están demasiado locas. Si las ven, corran" Y ponen una foto tuya y una mía, ah
djcbedjc nose.. no entiendo mucho de eso de las novelas colectivas, pero si queres, hacela :D
Si y todos nos miran con cara de WTF y hijo del maíz es una grosería es como hijo de (lo que le continúa) y también digo me vale pepino, brincos dieras y eso entiendes
Ni yo se por eso te pregunte XD tal vez lo haga y pida ayuda en audiciones :P
Jajaja! Ok (Encierren a esta loca, ah)
cjdbrefmcbfj por que sigo con esto?
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Si ya bi maldita raya dejo ir a el ruloso:-/
cjlbrdecbde ah seguia
Nosotras o todos XD
Si haci con un título que diga Campaña sobre la bipolaridad :D estamos bien locas huyannnnn
Maldito Xavier hijo del maíz y yo también creo que nacimos para traumas gente :-)
PD:sabes quiero hacer una nove colectiva pero no se sí lo hago ya sabes Es mucho trabajo je Tu que dices
Yo se que algun día voy a escuchar en el noticiero: "Dos directioners locas traumaron al universo, están demasiado locas. Si las ven, corran" Y ponen una foto tuya y una mía, ah
djcbedjc nose.. no entiendo mucho de eso de las novelas colectivas, pero si queres, hacela :D
Si y todos nos miran con cara de WTF y hijo del maíz es una grosería es como hijo de (lo que le continúa) y también digo me vale pepino, brincos dieras y eso entiendes
No lo se .... Por qué estás más o igual loca que YOP :) ya bi el CAP a matar a Xavier, Maddi y Anita grrr :x
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 27:
Capítulo 27:
Narra ____:
mis padres habian salido y estabamos con Xavier viendo 'dear john', esa pelicula es mi favorita!. luego preparamos unos pastelitos de vainilla con chispas de chocolate, a todo esto Xavier es experto en la cocina.
ya eran pasada las 10 de la noche y Harry todavia no llegaba... bueno no me importa. mis padres dijeron que llegarian tarde, así que no me preocupaba.
más tarde, teniamos los pastelitos hechos y subimos a mi pieza.
sentados en la cama- esta todo muy delicioso- dije
-más delicioso que tu, no lo creo- solo reí, empezo a subirme la polera.
-¿que haces?- dije quitando su mano de mi cintura.
-solo trato de divertirme- me besó.
-¿a que te refieres?-
-por favor _____, no te hagas la tonta, si sabes a que me refiero- se abalanzo sobre mi y empezo a besarme el cuello, trate de evitarlo pero me era imposible.
-a..leja..te- no podia hablar, era muy bruto, me estaba besando a la fuerza.
me subio la polera, dejandome en sostenes. tenia sus manos sobre las mias, para evitar que yo lo detuviera. empezaron a salirme lagrimas, estaba desesperada.
Xavier estaba a punto de violarme...
___________________________________________________________________________________
Naaa! Este ni la toca a rayita! Me entendiste Xavier (no se por que ese nombre...) jrdcnkdcnkrnc nooooo la violes! Hazza! Help! Ayuda! :S
Narra ____:
mis padres habian salido y estabamos con Xavier viendo 'dear john', esa pelicula es mi favorita!. luego preparamos unos pastelitos de vainilla con chispas de chocolate, a todo esto Xavier es experto en la cocina.
ya eran pasada las 10 de la noche y Harry todavia no llegaba... bueno no me importa. mis padres dijeron que llegarian tarde, así que no me preocupaba.
más tarde, teniamos los pastelitos hechos y subimos a mi pieza.
sentados en la cama- esta todo muy delicioso- dije
-más delicioso que tu, no lo creo- solo reí, empezo a subirme la polera.
-¿que haces?- dije quitando su mano de mi cintura.
-solo trato de divertirme- me besó.
-¿a que te refieres?-
-por favor _____, no te hagas la tonta, si sabes a que me refiero- se abalanzo sobre mi y empezo a besarme el cuello, trate de evitarlo pero me era imposible.
-a..leja..te- no podia hablar, era muy bruto, me estaba besando a la fuerza.
me subio la polera, dejandome en sostenes. tenia sus manos sobre las mias, para evitar que yo lo detuviera. empezaron a salirme lagrimas, estaba desesperada.
Xavier estaba a punto de violarme...
___________________________________________________________________________________
Naaa! Este ni la toca a rayita! Me entendiste Xavier (no se por que ese nombre...) jrdcnkdcnkrnc nooooo la violes! Hazza! Help! Ayuda! :S
floormorelli
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Si ya bi maldita raya dejo ir a el ruloso:-/
cjlbrdecbde ah seguia
Nosotras o todos XD
No lo se .... Por qué estás más o igual loca que YOP :) ya bi el CAP a matar a Xavier, Maddi y Anita grrr :x
Puede ser... ah y tranquila que ahora vas a querer dejarlo sin hijos al muy forro .l. aaaaaaaaaaahdkcnedjcnfedjcn
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Si ya bi maldita raya dejo ir a el ruloso:-/
cjlbrdecbde ah seguia
Nosotras o todos XD
Puede ser... ah y tranquila que ahora vas a querer dejarlo sin hijos al muy forro .l. aaaaaaaaaaahdkcnedjcnfedjcn
Si ya vi mugre hijo del maíz asesinemosle virtual mente *piu piu * ^____^
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Si ya bi maldita raya dejo ir a el ruloso:-/
cjlbrdecbde ah seguia
Nosotras o todos XD
Si ya vi mugre hijo del maíz asesinemosle virtual mente *piu piu * ^____^
kdcnklnckef tranquila... ahora subo cap :3
floormorelli
CAPÍTULO 28:
Capítulo 28:
Narra Harry:
era tarde, muy tarde. deje a Maddi en su casa y me fui a la mía, cuando llegue lo unico que escuchaba eran gritos de parte de ____, me preocupe demasiado, pense lo peor.
subi corriendo las escalera y vi que Xavier le tenia las manos encima, me llene de rabia y agarre a Xavier con todas mis fuerzas y lo tire contra el piso haciendo que se pegara fuertemente en la cabeza, quedando algo mareado.
tome a ____ y la abraze lo mas que pude, ella se encontraba en ropa interior, inmediatamente supe que el estaba tratando de acostarse con ____ y en el rostro de ella pude ver que ella no queria, osea el la estaba obligando. ahora si, el se las va a ver conmigo.
le pase una sabana a ____ para que se tapara y la deje sentada en la cama, Xavier seguia algo aturdido tirado en el piso, lo agarra de la cabeza y lo empuje contra lapared, le pengue uno o dos puñetazos y lo eche de la casa.
subi a la habitacion de ____ y ella se encontraba tiritando y llorando en la cama, la abrace y le daba besitos en la frente para que se sintiera bien, estaba realmente mal, no puedo creer que ese imbecil se haya atrevido a tocarla.
-¿te encuentras bien?- dije
-...no- susurró.
-tranquila, todo va a estar bien, yo estoy aquí para protegerte- le di un beso en la frente-...te amo y prometo que nada te va a pasar.
:3 El muy forro quería violar a Rayitaaaaaaa! ekfnrdfnrjf Nooo! Pero Hazza la salvo decknbedkjcbrdjc Siii ah
Aguanten los Rarry shippers (? Queda muuuuy mal... lo se.
Narra Harry:
era tarde, muy tarde. deje a Maddi en su casa y me fui a la mía, cuando llegue lo unico que escuchaba eran gritos de parte de ____, me preocupe demasiado, pense lo peor.
subi corriendo las escalera y vi que Xavier le tenia las manos encima, me llene de rabia y agarre a Xavier con todas mis fuerzas y lo tire contra el piso haciendo que se pegara fuertemente en la cabeza, quedando algo mareado.
tome a ____ y la abraze lo mas que pude, ella se encontraba en ropa interior, inmediatamente supe que el estaba tratando de acostarse con ____ y en el rostro de ella pude ver que ella no queria, osea el la estaba obligando. ahora si, el se las va a ver conmigo.
le pase una sabana a ____ para que se tapara y la deje sentada en la cama, Xavier seguia algo aturdido tirado en el piso, lo agarra de la cabeza y lo empuje contra lapared, le pengue uno o dos puñetazos y lo eche de la casa.
subi a la habitacion de ____ y ella se encontraba tiritando y llorando en la cama, la abrace y le daba besitos en la frente para que se sintiera bien, estaba realmente mal, no puedo creer que ese imbecil se haya atrevido a tocarla.
-¿te encuentras bien?- dije
-...no- susurró.
-tranquila, todo va a estar bien, yo estoy aquí para protegerte- le di un beso en la frente-...te amo y prometo que nada te va a pasar.
:3 El muy forro quería violar a Rayitaaaaaaa! ekfnrdfnrjf Nooo! Pero Hazza la salvo decknbedkjcbrdjc Siii ah
Aguanten los Rarry shippers (? Queda muuuuy mal... lo se.
floormorelli
Si súper harry al rescate y queda mejor los locos fans de la rayis ok no
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:Si súper harry al rescate y queda mejor los locos fans de la rayis ok no
Jajaja! El es SUPERMAAAAN! ah jdnckenck oh zii... Los rayiters (?
floormorelli
floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Si súper harry al rescate y queda mejor los locos fans de la rayis ok no
Siiiiii o los rayirsers
Invitado
Invitado
CAPÍTULO 29:
Capítulo 29:
Narra Harry:
cuando le dije a ____ que la amaba, me miro a los ojos pude notar en mirada un brillo especial, yo le sonreí y la abrace.
luego de un rato, ____ se fue a poner ropa, le prometi que esta noche la cuidaria, al parece todavia seguia afectada. ____ me pidio que no le contaramos nada a nuestros padres, insisti e insisti pero no resulto.
Narra ____:
despues de lo que hizo Xavier, nunca se lo voy a perdonar, y ojala que no lo vuelva a ver. no quiero contarle nada a mi padre, se enojaria muchisimo conmigo, por ser tan irresponsable, a Harry por no estar conmigo y a Xavier... por todo.
fui a mi pieza y cuando me estaba vistiendo pude notar que tenia el cuerpo lleno de moretones y algunos rasguños. antes de ponerme la ropa, debia curarme.
comence con las del brazo, estaba pasandome el alcohol y escucho a Harry, estaba parado frente a la puerta y yo estaba en ropa interior, ¡me dio mucha verguenza! a garre las sabanas y me tape.
-no tienes por que taparte- dijo Harry entrando a la habitación- ¿nesesitas ayuda?- se sento en la cama
-la verdad es que si- dije pasandole el alcohol y el algodon.
-bien, acuestate en la camay ponte de espalda- Harry empeso a pasar lentamente el alcohol por todas mis heridas, primero las de las piernas y luego las de la espalda, me ardia mucho.
-Harry.. me duele- dije.
-oh, lo siento- paso su mano por encima de las heridas, causandome escalofrios.- ____, date vuelta- sonrió. le hice caso- auch, tienes muchas heridas en el estomago- puso una mano encima de mi estomago y con la otra comenzo a curarme, estaba muy relajada, cerre los ojos y estaba apunto de quedarme dormida, hasta que senti que unos labios se posaron sobre los mios.
Hazza es muy djcehdejkcnfrjcn no?
:( Moretones... .l. Xavier! ah
Chicas, faltan pocos capítulos :( :)
Narra Harry:
cuando le dije a ____ que la amaba, me miro a los ojos pude notar en mirada un brillo especial, yo le sonreí y la abrace.
luego de un rato, ____ se fue a poner ropa, le prometi que esta noche la cuidaria, al parece todavia seguia afectada. ____ me pidio que no le contaramos nada a nuestros padres, insisti e insisti pero no resulto.
Narra ____:
despues de lo que hizo Xavier, nunca se lo voy a perdonar, y ojala que no lo vuelva a ver. no quiero contarle nada a mi padre, se enojaria muchisimo conmigo, por ser tan irresponsable, a Harry por no estar conmigo y a Xavier... por todo.
fui a mi pieza y cuando me estaba vistiendo pude notar que tenia el cuerpo lleno de moretones y algunos rasguños. antes de ponerme la ropa, debia curarme.
comence con las del brazo, estaba pasandome el alcohol y escucho a Harry, estaba parado frente a la puerta y yo estaba en ropa interior, ¡me dio mucha verguenza! a garre las sabanas y me tape.
-no tienes por que taparte- dijo Harry entrando a la habitación- ¿nesesitas ayuda?- se sento en la cama
-la verdad es que si- dije pasandole el alcohol y el algodon.
-bien, acuestate en la camay ponte de espalda- Harry empeso a pasar lentamente el alcohol por todas mis heridas, primero las de las piernas y luego las de la espalda, me ardia mucho.
-Harry.. me duele- dije.
-oh, lo siento- paso su mano por encima de las heridas, causandome escalofrios.- ____, date vuelta- sonrió. le hice caso- auch, tienes muchas heridas en el estomago- puso una mano encima de mi estomago y con la otra comenzo a curarme, estaba muy relajada, cerre los ojos y estaba apunto de quedarme dormida, hasta que senti que unos labios se posaron sobre los mios.
Hazza es muy djcehdejkcnfrjcn no?
:( Moretones... .l. Xavier! ah
Chicas, faltan pocos capítulos :( :)
floormorelli
Mey de nialler escribió:floormorelli escribió:Mey de nialler escribió:Si súper harry al rescate y queda mejor los locos fans de la rayis ok no
Siiiiii o los rayirsers
Jajaja!
floormorelli
O harry también es enfermero
Invitado
Invitado
Mey de nialler escribió:O harry también es enfermero
Jajajajajaajajaj! I can't!!! THIS ahque
Voy a comer y subo cap :D
floormorelli