O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien debe terminar ______?

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 Vote_l1034%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 Vote_l1066%Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 Vote_l10 66% 
[ 43 ]

Votos Totales : 65

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Sharon Styles! Dom 26 Mayo 2013, 6:21 pm

CAPITULO 35:

-¿Que tienes_____?-dijo preocupada Agus.

-Na...nada, la descicion esta echa estare con Harry!-dije firme mirando una escena para nada agradable en la cual se ve en el otro lado del restaurante a zayn tomando de la mano a Perrie mientras jalaba su silla para que ella se sentara.

Me estaba muriendo por dentro, pero no lo voy a demostrar, no lo voy a demostrar!
______________________________________________________________________________________

-¿Porque esa cara?-dijo Nathan mirándome.

-No ves que así es ella!-dijo riendo Niall.
Yo solo lo fulmine con la mirada y dejo de reír.

-¿Que pasa hermanita?-pregunto el rubio acercándose a mi.

Solo negué con la cabeza.

-¿Mal día?-pregunto Nathan.

-Si!-susurre-¿Creen que deba darle una oportunidad a Harry?.

-Sabes...esto no me gusta hablar, pero...Zayn te ha echo mucho daño, y pues Harry de alguna u otra manera ha demostrado que te quiere de verdad y no estaría mal darle una oportunidad!-dijo Niall.
Nathan solo sonrió.

-Aunque claro por mi te puedes quedar soltera de por vida!-termino Niall.

Sonreí.

-Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta!-dije, bese la mejilla de ambos y subí a mi cuarto.

NARRA ZAYN:

¡No se si esto es lo correcto!
Yo amo a ______ sobre todas las cosas y quiero arreglar todo, se que lo que estoy haciendo con Perrie no es buena, pero quiero arreglarlo quiero que ella este en mis brazos, la pueda besar y acariciar siempre.
Quiero arreglar todo.
Seguiré el consejo de Liam y hablare con ella.

NARRA_____:

Me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83469879&.locale=es

-¿Nos vamos?-dijo Niall.

-No gracias, hoy me iré en mi auto quiero...pensar un poco-dije sonriendo.

-¡Como quieras!-sonrió Niall.

-______!-sonrió Harry-Te ves guapísima.

-Gracias Hazza!-dije besando su mejilla como señal de saludo.

-¿Que te toca?-pregunto.

-Literatura!-dije haciendo una mueca.

-También!-dijo(recordemos que están en diferente nivel).

-Harry, puedo hacerte una pregunta?-lo mire.

-Claro!-dijo poniendo su brazo en mis hombros mientras caminábamos.

-¿Porque tu y Zayn no se caen bien, claro aparte de que yo llegara, recuerdo el primer día de clases que una chica lo había dicho...y tengo esa duda desde entonces!-susurre.

(Para las que no se acuerdan eso paso en el capitulo 2)

"____!,conoces a Zayn?-escupió su nombre Harry.

Claro, que si y ustedes se conocen?-dije mirándolos ya que estaba en el centro de ambos.

-Pelea!, Pelea!-gritaban todos que ya estaban alrededor de nosotros tres.

Salí de ahí y cogí a una chica que estaba viéndolos a los dos.

-Me puedes decir que pasa aquí?-le dije

-Como que que?, Zayn y Harry no se soportan nadie sabe porque pero siempre que se ven las cosas terminan mal y tu?, digo eres nueva y ya los conoces y peor aun se van a pelear por ti!-dijo ella mirándome."

-Pues...

Sharon Styles!
Sharon Styles!

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 Empty Re: Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 27 Mayo 2013, 1:51 am

Villalobos!!! "imaginé que lo dije con el tono de desesperación de emma'' siguela me estoy muriendo, yo quiero que zayn le ruegue a rayis pero nah ella lo rechazé y sea feliz con hazza, al menos por un tiempo! Siguela
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Sharon Styles! Mar 28 Mayo 2013, 5:47 pm

Nikole Horan escribió:Villalobos!!! "imaginé que lo dije con el tono de desesperación de emma'' siguela me estoy muriendo, yo quiero que zayn le ruegue a rayis pero nah ella lo rechazé y sea feliz con hazza, al menos por un tiempo! Siguela

Hahaha!!
La sigo luegoo!
Besos.
Yeahhhh ya quiero que sea mañana :oops: ¡Vamos a bailar!¡Vamos a bailar!
Ahhhh David no lo supero el es tan....asdfghjkl, me fue a buscar al aulaa!
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:43 pm

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 1926951358No he pasado por aquí... :( Mi madre me quitó el móvil y no sé cuándo me la devolverá, pero usaré el portátil para leer las novelas y eso. :) El capítulo, OMG... Quiero saber por qué Harry y Zayn se caen tan mal, presiento que será alguna chica del pasado... Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 2841648573 Estoy ansiosa para que la sigas! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Sharon Styles! Miér 29 Mayo 2013, 8:15 pm

Yiling99 escribió:Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 1926951358No he pasado por aquí... :( Mi madre me quitó el móvil y no sé cuándo me la devolverá, pero usaré el portátil para leer las novelas y eso. :) El capítulo, OMG... Quiero saber por qué Harry y Zayn se caen tan mal, presiento que será alguna chica del pasado... Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 2841648573 Estoy ansiosa para que la sigas! :D

Tranquilaa nena no hay problema!
Espero que tu mama te de tu celular prontoo!
La sigo cuando hayan mas comentarioos!
Besos hermosaa.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por NatyValen98 Jue 30 Mayo 2013, 12:41 pm

HOLAAA! Nueva lectora, me encanta la novela espero que la sigas pronto, por cierto mi nombre en Natascha pero me dicen Naty, hasta luego.

PD: Esperando con ansias el nuevo capítulo
PD2: Espero que hagas maraton pronto :D
NatyValen98
NatyValen98

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Mayo 2013, 7:07 pm

NatyValen98 escribió:HOLAAA! Nueva lectora, me encanta la novela espero que la sigas pronto, por cierto mi nombre en Natascha pero me dicen Naty, hasta luego.

PD: Esperando con ansias el nuevo capítulo
PD2: Espero que hagas maraton pronto :D

Holaa!
Bienvenida Naty!
La sigo en un ratoo.

PD. Hace mucho no hago una maraton, lo estoy pensando!
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 31 Mayo 2013, 8:47 pm

CAPITULO 36:

Fucking Perfect (Zayn Malik, Harry Styles y tu) CANCELADA - Página 30 BDk_BxjCUAEMUpo

-Como que que?, Zayn y Harry no se soportan nadie sabe porque pero siempre que se ven las cosas terminan mal y tu?, digo eres nueva y ya los conoces y peor aun se van a pelear por ti!-dijo ella mirándome."

-Pues...
________________________________________________________________________________________

-Pues...veras, hace mas de tres años...llego una chica nueva.

FLASHBLACK:

-¡Vaya, vaya y esa chica de donde es?-pregunto en ese entonces un viejo amigo mio Zac.

-¿Cual?-pregunte buscando con la mirada a alguna chica.

-¿Esa de alla?-pregunto Zayn.

-¡Si, la de alla!-señalo disimuladamente Zac.

-¡No se pero esta divina!-dije mirandola de arriba a abajo.

-¡Yo la quiero!-dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.

-Oigan viegos tranquilos, solo uno!-dijo riendo Zac.

FIN FLASHBLACK.

-Explicate!-dije extrañada.
Suspiro pesadamente.

Todo habia comenzado como un juego la que se la llevaba a la cama primero ganaba, pero todo cambio cuando nos dimos cuenta de que nos habiamos enomardo de ella, Zayn y yo eramos amigos, no los mejores pero...podiamos estar hablando y basilanndo en la hora de almuerzo-rio- Pero con eso, todos nos separamos, ambos sabiamos lo cuanto amabamos a Emma, Zayn se fue con un grupo por su lado y yo pues me fui con el mio.-termino de contar Harry.

-Vaya eso no me lo imagine nunca, ¿Y que paso con Emma?-pregunte de nuevo.

-Parece que no le gusto...que ambos gustaramos de ella, dijo que le habiamos causado muchos problemas asi que decidio tomar la beca que le habian ofrecido para ir a estudiar a Francia.-dijo Harry.

-Bueno...pues parece que ambos tienen los gustos sobe las mujeres muy parecidos, ¿no crees?-pregunte para tratar de relajar un poco el ambiente.

Rio fuertemente

-Pues si...eso parece, por segunda vez estamos en la misma situacion!-susurro.

-¡Pero a diferencia que a mi no me quieren solo en la cama, o si?-pregunte asustada.

-Claro que no!, eso iba a decir esa es la unica diferencia, que ambos nos enamoramos de ti y estamos luchando para ganarnos tu amor!-dijo mirandome.

-¿Sabes?, yo...yo quiero...ya sabes quiero que lo intentemos!-susurre no sabia como lo iba a tomar.

-¿En serio?¿Que paso con Zayn no arreglaste las cosas?-pregunto.

-No, pero antes de todo quiero que sepas que esto me nace...y no es "Oh____termino con Zayn ahora va a estar con Harry para no estar sola", no quiero que me veas...que se yo...como una zorra o algo parecido!-susurre.

-¡Claro que no______ eso nunca!-dijo.

Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Jun 2013, 3:14 pm

la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda mierda mierda Villalobos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa fdghjdsfhjj van a ser novios yeah!!!!!!!!!!1 y Zayn va a estar celoso muajajaja
siguelaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Sharon Styles! Dom 02 Jun 2013, 7:06 pm

Nikole Horan escribió:la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda mierda mierda Villalobos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa fdghjdsfhjj van a ser novios yeah!!!!!!!!!!1 y Zayn va a estar celoso muajajaja
siguelaaaaaaaaaa

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Hahahaha!
Besos, la sigo luegoo.
Yeahhh seran novios, ¡pobre Zayn...pro salado!
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:09 pm

Aww Harry tan tierno con rayis. :3 Pobre Zayn, pero se lo merece por tonto, madafakas. >:( Vale noooo. xD Siguela pronto! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Jun 2013, 3:54 pm

chicas!!! Sharon no va a poder subir cap porque esta castigada =( se saco malos los examenes pero pronto subira cap porfa entiendanla
besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 16 Jun 2013, 11:18 am

Olis Nueva lectora se reporta !
Amo la nove y se ve quebienen cosas mas interesantes :)
me encanta asi que cuando puedas subes y yo cuando pueda te comento OK''??
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Sharon Styles! Lun 17 Jun 2013, 6:37 pm

Yiling99 escribió:Aww Harry tan tierno con rayis. :3 Pobre Zayn, pero se lo merece por tonto, madafakas. >:( Vale noooo. xD Siguela pronto! :)

SiiBesos, la sigo en un ratitoo.
Besos.
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 17 Jun 2013, 6:38 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Olis Nueva lectora se reporta !
Amo la nove y se ve quebienen cosas mas interesantes :)
me encanta asi que cuando puedas subes y yo cuando pueda te comento OK''??

Bienveniida
Que bien que te guste lindaa
Besos, ya la sigo.
Sharon Styles!
Sharon Styles!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba