O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is Love Real? (One Direction & Tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 11:44 am

jajaja si me dejas cariii si no digo nada jjjj tranqui ve al instiiiii creepygusta
Cairi22
Cairi22

Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 Empty Re: Is Love Real? (One Direction & Tú)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 2:30 pm

Cairi22 escribió:jajaja si me dejas cariii si no digo nada jjjj tranqui ve al instiiiii creepygusta
:jojojo:
jaja no me quedo mas tranquila.... con esa cara de violadora que pones me da hasta miedo xD. ahora no se si ir mañana jajajaja
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Feb 2013, 12:34 pm

BUEEENOO CHIICAS COOMO NADIE COMENTA HEMOS DECIDIDO MI QUERIDA LULU Y YO (MiMi) QUE SI NO HAY COMENTARIOS NO LA SEGUIREMOS...NOS DEPRIME QUE NADIE COMENTE YA... :(
PONDREMOS UN FINAL Y ACABAREMOS ASI...
Damos hasta el lunes de tiempo, si no vemos ningun comentario pues eso... la acabaremos con un ultimo capitulo
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por NoemiHoran Lun 18 Feb 2013, 8:51 am

aqui aparezco en otra novela de las vuestras jajaja
OH MY GOOD! es lo unico que os pued decr! me encnta vuestra nove
por faa!! no la dejeis con un ultimo cap
:(
ire con mi unicornio a por vosotras para amenazaros chicas!
seguiirla!!

NoemiHoran
NoemiHoran

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Feb 2013, 12:51 pm

NoemiHoran escribió:aqui aparezco en otra novela de las vuestras jajaja
OH MY GOOD! es lo unico que os pued decr! me encnta vuestra nove
por faa!! no la dejeis con un ultimo cap
:(
ire con mi unicornio a por vosotras para amenazaros chicas!
seguiirla!!

que mona eres mimi...enserio =) comentaste en toodas las novelas!!...ME ENAMORASTE!!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3200217201
me supermega encanta de que te encante la novela... me alegraste y mejor la seguiremos =)
no por fa!! el unicornio no! el unicornio no! jajaja
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 2595744440
LA SEGUIREMOS MIMI!!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 1455425949

Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3613480495Kiss!!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por NoemiHoran Mar 19 Feb 2013, 8:21 am

menos mal que la seguireis casi me da alg a mi pobre Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 1857533193corasonsiin!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3200217201jiji me dijiste mona..que mona que ers jejejejejej!! te enamoreee siiii!!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 206647112 bueno lo pense dos veces y no ira el unicornio a por vosotras... jaja Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 59467727
NoemiHoran
NoemiHoran

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 12:16 pm

NoemiHoran escribió:menos mal que la seguireis casi me da alg a mi pobre Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 1857533193corasonsiin!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3200217201jiji me dijiste mona..que mona que ers jejejejejej!! te enamoreee siiii!!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 206647112 bueno lo pense dos veces y no ira el unicornio a por vosotras... jaja Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 59467727
chiii!!!! monaa tuu!!! jaja me hace gracia el muñequito este Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 206647112 menos mal que no vendra tu unicornio Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3933585381 ya estaba teniendo miedo :$ asi estaba yo Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3851695399 xD bueno...te vine a decir...que me lias xD que subire los ultimos capitulos el viernes =D que te parece? uh?

Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3613480495Kiss MiMi (hermana perdida)!!!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 352482
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por lulu&mimi Vie 22 Feb 2013, 8:12 am

Capítulo 19

- Pues...-Miró a los dos chicos. Y bajó rápidamente la mirada.- Porque... ¡Porque os quiero a los dos! Y no quiero haceros daño. Todo sería más fácil si me olvidaráis y me odiárais.

-No podemos odiarte.-Dijo alarmado Louis por aquellas palabras que soltó ________.

-Ni odiarte.-Susurró la voz de Zayn.

-Pero... No puedo estar con los dos. No esta bien.

-¿Quién dijo que no está bien?-Dijo Zayn agarrándole la mano a ________. Le sacó una sonrisa.

Vio que Louis también asentía. Lo veía más claro. Ellos quería estar con ella y ella con ellos. Ha vivido cosas malas, pero al fin y al cabo va a empezar a vivir una maravillosa vida junto a ellos. Los abrazó y los apretó a los dos a su cuerpo. Rodeada de varios brazos sosteniéndola. Tenía ganas de llorar de la felicidad. Pero no quería. Lo único que quería era besarlos. Un suave beso le dio a Zayn y al separarse atrapó la boca de Louis. Este la besaba ferozmente. Se separó de los dos y se mordó el labio.

-Una cosa...¿vosotros aceptáis lo que os voy a proponer?

-¿Qué?-Se miraron los dos chicos con los ojos muy abiertos. Estaban muy nerviosos de repente.

-Os quiero y quiero hacer esto.-Dijo mientras les agarraba las manos. Ellos se pusieron rojos.

-¿P...Pero... con los dos?-Le salió una voz más rara a Louis al decir aquello.

-Claro. No va a ser con uno solo.-Se rio ella mientras lo decía.

-Vale... Pero solo por tí.

Los dos chicos se miraron y asintieron a la vez. Empezaron a quitarse el pantalón y...

-¡Pero qué estáis haciendo!-Se giró ________ alarmada. Se puso pero que muy muy roja.

-¿Tú no querías...?-Empezó a decir Zayn confundido por las palabras de la dulce chica.

-...un trio?-Acabó la frase Louis por Zayn.

-¡Qué!-Dijo asustada.-Yo no...no...no...-Agitó las manos mientras negaba con la cabeza como una loca.

-Entonces ¿qué nos querías decir?-Se subió rápidamente los pantalones Zayn.

Louis, después de un rato...se subió las pantalones. Los boxer de Louis, por cierto eran de zanahorias.

-¡Vivir juntos!-Bajó la mirada, estaba roja y nerviosa. Y bueno...no se aguantaba la risa. Ver los boxer de Louis era un poco cómico para ella.

-Ahoora...-Abrió mucho la boca Louis mientras lo decía lentamente. Ahora todo le parecía muy cómico.-Ya decía yo que esto no podía venir de ti...Esto es muy guarrillo para ti...y...

-¡Louis!-Gritaron los dos para que no siguiera. Esto ya estaba siendo incómodo, para que siguiera él hablando del tema. Lo único que hizo fue reírse.

-Podríamos ir a vivir a mi chalet que está enfrente del mar. A primera linea de playa.-Se acercó Zayn a tí y la abrazó por detras rodeándote con sus brazos por su cintura. Tú se pusíste colorda y le acariciabas lentamente las manos a él.-Te encantará las vistas. Siempre pienso en tí cuando veo la preciosa vista al mar.

-Seguro que me gustara.-Le acariaste la mejilla y le diste un corto beso.
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por lulu&mimi Vie 22 Feb 2013, 8:44 am

Capítulo 20

-Entonces ¡decidido!-Estropeó el momento amoroso que teníais tú y Zayn.- ¡Nos vamos a vivir juntos!

De repente entró Harry corriendo y Alba detrás de él. Se os quedaron mirando, estaban intentando descifrar con la mirada saber lo que había pasado en ese momento. Tal para cuál eran los dos.

-¿Qué hacéis?-Finalmete dijo Harry.

-Nada.-Os mirásteis los tres sonrojados.

-Bueno...da igual ¡Nicole ya parió!

-Mira que eres burro.-Le dio flojo Alba a Harry.-Di, dio a luz. No parió a lo basto, que no es un animal.

-¿Ya? Hay que ir al Hospital.-Empezaste a corrar como una loca por todos los lados, pero al final optaste por gritarle a Harry.- ¿En qué Hospital está? ¿¡En que Hospitaaal!?

-En...En...-Suspiró y bajó la cabeza avergonzado.-No lo se... Me pongo nervioso si te pones así. Se me olvidó.

-Yo os llevaré. Menos mal que no tengo que estar pendiente de que nos lleve mi querido amor...¬¬

*En el Hospital*

-¿¡Dónde está Nicole!?-Dijo gritando.

-Por favor, señorita ¡No grite!-Le dijo enfadada la enfermera.

Harry llegó corriendo detrás de ella y se paró en el mostrador.

-¿Dónde está Nicole?

-¡Por favor, no grite usted también!-Le fusiló con la mirada a Harry la enfermera.

-¡________! ¡_________!-Oyeron una voz, todos se giraron y vieron a Nahomi.-¿Qué hacéis aquí?

-Cómo sigan gritando...¡LES ECHO A TODOS!

Nahomi corrió a abrazar a ________ y se pusieron a dar saltitos mientras estaban abrazadas. Apareció Niall por detrás y mientras corría decía en bajo _________. Daba miedo.

-¡________!-Saltó y le dio un gran abrazo a _________.- ¡Cuanto tiempo! Tenemos que ir a comer por ahí algún día y también pues habl...

-Me alegro de veros.-Dejó a Niall con la palabra en la boca.
Este se quedó con la boca abierta. Nadie le hacía caso. Todos se fueron con Nahomi para ir a la habitación dónde estaba Nicole. Corrió _________ a la habitación y vio a Liam llorando en la puerta.

-Liam... ¿estás bien?-Dijo abrazándolo. Seguramente estaba llorando de la alegría.

-Yo... es que...-Casi no podía hablar. Abrazó a _________.

-Oh... ya veo...estás emocionado. Entiendo.

-No es eso. He estado haciendo cuentas de lo que va a costar mantener a ¡cuatro hijos! Y es mucho...

-:roll: voy a ver a Nicole.

Entraron todos en la habitación y le dieron una gran alegría a Nicole. Estaba con los cuatro pequeños liamcitos. La abrazaron a ella y cuando todos se pusieron a hablar de la alegría de Nicole, que se le notaba que estaba muy emocionada. Niall, Louis y Harry se pusieron a hacer caritas a los pequeños. Nahomi se quedó con Liam a fuera y Zayn estuvo con ellas.

-Me alegro tanto por tí Nicole.-Le acarició la mano _________.-Pero... ¿cómo has echo para tener cuatro pequeños varoncitos?

- ¬¬´...

-Le has dado mucho al pimba-pimba sin protección.-Dijo ________ mientras hacía gestos raros.

-:roll: ... sigues siendo la misma pervertida de siempre.-Fue lo único que dijo mientras se reía.

Pasaron todos la noche en el Hospital con Liam, Nicole y sus cuatro pequeños. Casi les echaron 15 veces la mayor parte por culpa de Niall, tenía hambre y quería traer comida de otro lugar al Hospital y es que, estaba prohibido traer comida de fuera.

-Haaaarryyyy....-Le susurró a Harry.

-Queee.....-Susurró este también.

-Noooo vooy a vivir más contiigo....

-¿Por qué?-Se giró y ahora habló normal Harry.

-Poorquee me voy a vivir con Zayn y _________. A tí y a Alba os voy a dejar sooolooos....-Este aún susurraba.

-¿Zayn, _________ y tú? ¿En una misma casa? Pero, si los dos estáis por ella.-Lo dijo en un tono divertido. Sin entender a Louis.

-Ya, pero todo está arreglado ya.

-Como le hagáis daño... os parto las piernas a los dos.-Cambió la voz a un tono amenzador y empequeñeció los ojos.

-Que no, que no. Tranquilo.

Harry se fue tranquilo de ahí y fue corriendo dónde estaba Alba, para decirle que ahora tendrían más intimidad en la casa. Pero por lo roja que se puso esta, seguramente Harry no le habría dicho eso y le habría dicho otra cosa...
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por NoemiHoran Vie 22 Feb 2013, 10:42 am

me gusto.. me encanto....lo adore!
jaja muy bueno lo de parir no es un animal Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3051058166 que bruto es harry en eso :cherry:
no la acabes aun please!!!
siguela siiguela!!
NoemiHoran
NoemiHoran

Mensaje por lulu&mimi Vie 22 Feb 2013, 11:38 am

NoemiHoran escribió:me gusto.. me encanto....lo adore!
jaja muy bueno lo de parir no es un animal Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3051058166 que bruto es harry en eso :cherry:
no la acabes aun please!!!
siguela siiguela!!

no...hoy no la puedo terminar...tengo que subir de las otras novelas tambien y no puedo hoy :$
hoy te libras de que no acabe... jaja ;) si un burro...se le ocurrio a mi querida lulu eso =D
ya la seguire cuando pueda!
Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3613480495KISS!!! Is Love Real? (One Direction & Tú) - Página 5 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 26 Feb 2013, 7:38 am

jkakshja siguela estan askdhjasdkld muy buena
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:37 am

Mimi siguela!!!!!!!!!!!!! :) ya he colgado capitulo!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Its A Angel. Mar 26 Feb 2013, 8:42 am

Ahhhhhh la ame , esta genial <3 Siguelaa!!
Its A Angel.
Its A Angel.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 26 Feb 2013, 9:38 am

Ahhh muero!!
Se van a vivir juntos!!!
Vale un trio ok ajajaj
#Directioner23/7/10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba