O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Mar 26 Feb 2013, 5:18 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Miér 27 Feb 2013, 5:04 pm

Capitulo 12: " -Secuestrame... Pero no conseguirás nada- dije feroz

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSAs-c9aUSvL_ZiDtFyCFiKAqLsER70szmqtMWsSLpn29eR3ksxmA

Caminaba por lo estacionamientos, cuando brutalmente me cogen por la cintura y me llevan a un lugar oscuro y poco transcurrido... La verdad no veía nada ya porque el hombre se dispuso a ponerme una venda en mis ojos y ya no me permitía ver nada. Tenia miedo. Nunca se se había visto aquí en el pueblo que se secuestrara a alguien y menos tan conocida como yo, el tipo tenia agallas para hacerlo, pero en el fondo de todo eso. Tenia miedo y es, ¿Que podría querer el tipo de mi o de mi familia?, ¿Dinero?, no teníamos...

El tipo me sentó en una silla, tomo mis manos y sentí que las comenzaba a amarrar, después se dispuso a colocar una soga en mi cintura. ¿Alguna vez estuve ta amarrada como ahora?, la verdad esta es la primera vez.

-Te preguntaras de porque estas aquí. ¿No?- dijo el tipo al momento en que me sacaba la venda de los ojos y trataba de recobrar bien la vista ya que la luz me cegó un poco ademas de que mis ojos habían pasado mucho en oscuridad.

-¡Vaya!, me quitaste la duda de mi cabeza- dije fastidiada

-Pero que genio- susurro otro tipo. Los comencé a ver a los dos y la verdad es que nunca los había visto. Los dos eran altos pero uno tenia los ojos verdes y la cabellera de color marrón, sin dudas hermoso. ¡______(Tu) Concéntrate!, en cambio el otro tenia los ojos marrón y la cabellera rubia... Los dos eran de cuerpos corpulentos. Bastante atractivos

-Bueno estas aquí por algo simple... - le interrumpí

- Si fuera por algo simple no me hubieran secuestrad, ¿No? - dije irónica

-Linda... - le corte

-Alto ahí para ti soy ______(Tu), ¿Okay? - dije rudamente

-Chica ruda...

-No soy ruda pero si alguien viene y me toma así por que si y me tiene así en estas condiciones, ¿Que harías tu entonces?- dije aun mas fastidiada

-Buen punto- dijo el de ojos marrones

-Pero que hago aquí, aun no me dicen nada ¬¬

-Dios esta chica tiene un genio, ¿Como Nick puede lidiar con ella?- le dijo el de ojos verdes al de marrón... Alto ahí, ¿Que tiene que ver Nick en todo esto?

-¿Nick?, ¿Que tiene que ver Nick en todo esto?

-Bueno por el estas aquí ya que nos debe una importante suma de dinero y solo queremos que.... -Puso cara de pensador- Que se apure con lo que nos debe, solo estamos dándole un pequeño empujón...

-Ya, ¿Y que tengo que ver yo aquí?

-Como eres su novio....- ¿Novia?

-Alto ahí, yo no soy novia de Nick, somo amigos

-¿Bromeas?

-No, claro que no, el y yo no somos nada...- ¿Aun?

-No te creo- dijo el de ojos marrón

-Yo tampoco- concordó el de verdes

-¿Por que les mentiría?

-Para que nosotros te dejáramos libre y te fueras a su lado

- Buen punto pero con Nick no somos nada mas que amigos, ademas iba a salir con mis amigas para que me dieran el sermón de que me que aleje de Nick.

-Deberías escucharlas

.Nick y yo somos amigos- grite fastidiada

-¿Ahora que te sucede?, ¿Por que gritas?

-Nadie me escucha... Nick y yo somos solamente amigos, porque nadie entiende eso

-No parecen amigos

-Pues lo somos - Comenzó a sonar mi teléfono...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Miér 27 Feb 2013, 10:15 pm

GUAAUU QUE SECUESTRO TAN MAS RAROOOOOOOO!!!!!!..
JAJAJAJAJ PERO LO QUE DICE ___ ES ERDAD AUN NO ES SU NOVIO!!!!
AAAII SIGUELA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Jue 28 Feb 2013, 7:49 am

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 1857533193
NO LA PODES DEJAR AHI OSEA SEGUILA PORFAVOR
ESTA INCREIBLE ENSERIO OSEA LA
SECUESTRARON NO JODAS PLEASE
SEGUILA SIIIII ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 28 Feb 2013, 2:38 pm

Capitulo 13: "Tiempo..."


I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Tumblr_lbvyxrriX71qc3dhho1_500_large

-Pues lo somos - Comenzó a sonar mi teléfono... El tipo de ojos marrones lo tomo y vio la llamada entrante

-¿Quien es Beth?- pregunto cauteloso

-Una de mis mejores amigas- respondí con amargo

-Podrás hablar con ella pero le dirás que te sientes mal o algo así... Ademas le dirás que no puede ir a tu casa porque no te siente bien, ¿Okay?

-Vale...- me entrego el celular

-¿Hola?, _______(Tu). ¿En donde rayos te has metido?- regaño

-Eh.. Me he quedado en casa, no me siento muy bien.. Ya sabes por lo de ayer - trate de sonar convincente

-¿Estas segura?- Beth me conocía muy bien.

-Si... El dolor de cabeza es insoportable, te tengo que colgar Beth.

-¿Quieres que te vayamos a ver mas tarde con las chicas?- se me paro el corazón

-No, no- respondí Apresuradamente- estaré durmiendo y ya sabes que odio que me despierten

-Ah... Okay, te queremos, nos vemos luego pero eso no significa que te has librado de tu sermón- ¡Rayos! ¬¬

-Bueno Beth, yo también las quiero nos vemos luego- corte.


-Muy bien hecho ______(Tu) - felicito el de verdes

-¿Han pensado ya como llamar la atención de Nick?- pregunte fastidiada- No quiero estar toda una semana aquí y sin que el se de cuenta que estoy desaparecida

-He... no- admitieron avergonzados

-Dios, ¿No tenían un plan hecho antes de hacer esto?- dije enojada

-Les digo la verdad...- Se miraron ambos- son los peores secuestradores del mundo

-Haber niña para ahí mismo, nosotros no estamos acostumbrado hacer esto. Es nuestra primera vez y ten mas paciencia...

-El numero de Nick esta ahí. Búsquenlo- moví levemente mi cabeza para señalar mi celular

-¿Por que lo haces?

-No ves lo obvio... Me quiero ir ya

-Tienes un genio....

-¡ Llámalo!- exclame

-Tranquila, tranquila- marco el numero de Nick

-¿ _______(Tu)?

-No Nick

-¿Quien eres?

-¿No te acuerdas de mi?, ¿No te acuerdas quien te ayudo cuando estabas como un perro tirado en la calle?

-Mike...

-Claro Nick- sonrió el de verdes así se llamaba " Mike"

- ¿Que haces con el celular de ______(Tu)- dijo furioso Nick

-Ohh... Bueno ella nos esta haciendo compañía a mi y George

- ¿Donde mier*da la tienes?

-Nick, tranquilo no le hemos hecho nada... Aun.

-Déjala en paz, ella no tiene nada que ver en esto

-Bueno, la dejaremos libre... Pero con una condición- sonrió aun mas

-¿Cual?

-Paganos lo que nos debes y la chica se ira en paz - Nick se quedo en silencio

-¿En cuanto tiempo?

-Tienes desde ahora 24 hrs. para pagarnos o si no la chica.... - dio un carcajada lo que a mi no me dio nada risa... ¿O si no que?, ¿Me mataran?

-Okay... Déjame hablar con ella- me puso al teléfono Mike - ¿______(Tu)?

-¡Nick!

-Dime que no te han hecho nada, ¿Verdad?

-La verdad... Son unos payasos como secuestradores- reí

-¿Tu crees?

-Si- reí

-¿Pero no te han hecho nada?

-Pero si te digo que son como unos payasos

-Juro que saldrás de ahí lo antes posible

-Gracias a dios porque muero de aburrimiento - masculle

-¿No estas preocupada?

-¿De ellos?, no. Lo que si me preocupa es no llegar a casa y mi mama se vuelva una loca.

-Bueno tu mama da mucho miedo- dijo alegre

-Bueno, bueno basta de charla. Nick nos traes el dinero o juro que no volverás a ver a la chica jamas - sentencio Mike. Corto la llamada
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Jue 28 Feb 2013, 4:07 pm

NO LA PODES DEJAR AHI
OSEA PORQUE SOS
TAN MALA CONMIGO
O CON NOSOTRAS OSEA
ESOS TIPOS SON RE GRACIOSOS ME ENCANTA
TU NOVELA ENSERIO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 28 Feb 2013, 4:43 pm

Feer' escribió:NO LA PODES DEJAR AHI
OSEA PORQUE SOS
TAN MALA CONMIGO
O CON NOSOTRAS OSEA
ESOS TIPOS SON RE GRACIOSOS ME ENCANTA
TU NOVELA ENSERIO

Aashgadaghsdafsd La Verdad si -.-
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Jue 28 Feb 2013, 6:14 pm

JAJAJJAJAJAJAJA
SON LOS SECUESTRADOOOREES MAS RAAAROOOSSS!!!
PERO LO BUENO QUE NICK!!
LA RESCATARAAAA!!! VERDAD???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Jue 28 Feb 2013, 7:16 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Jue 28 Feb 2013, 7:43 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por haydeejOnaz Vie 01 Mar 2013, 4:08 pm

Oh por dios esos secuestradores son un poco distraidos, ahha y ahaha nicholas esta preocupadin por la rayis sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por haydeejOnaz Vie 01 Mar 2013, 4:12 pm

Oh por dios esos secuestradores son un poco distraidos, ahha y ahaha nicholas esta preocupadin por la rayis sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Vie 01 Mar 2013, 5:03 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 09 Mar 2013, 8:15 pm

pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Dom 10 Mar 2013, 12:30 pm

Esperando un caaaaaapiiiiiissssssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.