O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 5:39 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Miér 20 Feb 2013, 6:27 pm

Capitulo 10: "Soy Fuerte..."

[center]I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 537359_273844301_tumblr-lplcurmort1qdvhx5o1-500_H054339_L[center]



<<-No creo que pueda- le bese en los labios y poco a poco todo se fue yendo de las manos. El me tomo en brazos y me llevo hasta afuera por un momento pensé; "Mmm, no esta mal en el auto" pero después mis esperanzas se fueron me dejo en el auto me coloco el cinturón de seguridad y me miro fríamente.

- No esta noche y menos así, si quieres estar conmigo tendrás que esperar a estar en tus 5 sentidos porque si es así de hoy de no acordaras nada.

-Pero Nick- reproche

-Nick nada

-Nick de verdad te quiero y esto no es efecto de la pastilla, de verdad, esto viene de aquí- señale mi corazón.

-Dios... Estas borracha.- se subió al auto y me fue a dejar a mi casa, lo vergonzoso de eso fue que me tuvo que dejar en mi habitación ya que yo no era capaz de trepar por el árbol y llegar hasta ahí.

-Nick... Quédate, por favor o al menos hasta que yo me quede dormida- le sonreí, el asintió y se acomodo en mi cama mientras que yo me recargaba en su pecho.

-Eres diferente- soltó de repente

-¿A que te refieres?

-Suspiro- Olvidaras todo esto, ¿ Así que mas da?. Desde ayer, cuando te mire supe que eras diferente a las demás, eres alguien que se sentía que estaba en una jaula y en su mirada decía que quería volar pero no podía y solo alguien podía salvarte de ese encierro.

-Pero tu me liberaste y ahora mírame, me siento libre y sin que nadie me detenga. Ademas tu fuiste quien me detuvo en algo que aun quiero...-Le acaricie el pecho con mi dedo, le bese en el cuello

-¿Bromeas?

-No, aun tengo ganas

-No, quiero que estés cociente de lo que vas a hacer, quiero hacerte el amor no quiero tener solamente sexo contigo. Eres alguien especial para mi. Te Quiero ______(Tu)

JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Miér 20 Feb 2013, 6:43 pm

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
OSEA ES UN TIERNO MII LINDO NO QUIERE
SEXO QUIERE HACER EL AMOR
ES UN BELLO ME ENCANTA ESPERO
LA SIGAS PRONTO POR FAVOR :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Miér 20 Feb 2013, 9:31 pm

:ilusion: NICK DIJO ESOOO??? :enamorado:
AAAIII MUEROOOO :imdead: !!
SIGUELAA PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Jue 21 Feb 2013, 12:27 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 23 Feb 2013, 9:07 pm

Awww que lindo que es nick con eso de esperarla hasta que este sobria sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Dom 24 Feb 2013, 1:33 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por SamyJonas Lun 25 Feb 2013, 7:57 am

Awwww la AMO tienes que seguirla pronto........cuídate bye ;)
SamyJonas
SamyJonas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por marcehoran Lun 25 Feb 2013, 8:49 am

ASDFGHJK OHMYYYY..
Te sale igual al video:3
Síguela:3
Nueva lectora
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Lun 25 Feb 2013, 2:38 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 26 Feb 2013, 11:19 am

marcehoran escribió:ASDFGHJK OHMYYYY..
Te sale igual al video:3
Síguela:3
Nueva lectora


Ohhh Gracias Por Leer mi novela *-* Y por ser nueva lectora Hoy Daré Una Maratón!! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 26 Feb 2013, 12:38 pm

Capitulo 11: "Soy Una Estúpida"
[/center]I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Tumblr_m788lttYNC1r1vrd1o1_500[/center]

-¿Bromeas?... Beth, dime que no hice eso - dije aterrada

-______(Tu) creo que si lo hiciste...

-Pero, ¿Tu como sabes todo eso?

-Nick me comento todo esto, quizás sirva para que pongas los pies sobre la tierra y te des cuenta de una vez que Nick es peligroso para ti- dijo entrecerrando los ojos de enojo.

-¡No Beth!, no lo dejare ir porque el me enseño lo que es ser libre- sonreí

-¡Escuchate!, suenas como una tonta ilusa..

-Beth... Si comprendieras todo lo que hice ayer... Quizás ni tu volverías a tu antigua vida

-¿Sabes?, te equivocas porque yo si volvería, volvería solo por ustedes porque se que es lo del bien y el mal y sé que el es una oveja negra disfrazada de una blanca¬¬ - dijo enfurecida

-¡Beth!, ¡suenas a mi madre!

-Pues tu madre tiene mucha razón- Grite

-¡No puedo creer esto!

-Soy tu amiga y por eso te lo digo... El es tu perdición- se levanto de mi cama- te esperaremos con las chicas en el centro comercial- dijo antes de marcharse

-¡Ah!- me tumbe en mis almohadas. Decidí tomar una ducha caliente para luego vestirme así:

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Taylor-swift-bruno-mars-002

Baje a desayunar pero algo no andaba bien, mi mama trataba de... ¿Evitarme?. Okay, ya supo que andaba con el chico mas peligroso de todo el pueblo, ¿Como lo supo tan pronto?, ni idea.

-¿Mama?

-¿Que quieres?- bien, ella estaba furiosa

-Eh... Saldré con las chicas al centro

-¿No tienes nada que contarme?

-No, creo que no- dije inocente. Salí rápido de casa y me subí a mi auto para irme al centro.

Caminaba por lo estacionamientos, cuando brutalmente me cogen por la cintura y me llevan a un lugar oscuro y poco transcurrido...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por lovely last Mar 26 Feb 2013, 2:18 pm

wowowow new reader me encanta plis siguela ya me parece tan mono nick
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Mar 26 Feb 2013, 2:34 pm

AAAAAAAAAAAAHHH!!!!
ES EL CHICO MALOO.. PERO MMUUUYY MALDITAMENTE SEXY!!!!
Y QUIEN SERA EL QUE LA SECUESTRO????..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Mar 26 Feb 2013, 3:39 pm

Oh My Goooddneess!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.