Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}
Capitulo 10: "Soy Fuerte..."
[center][center]
<<-No creo que pueda- le bese en los labios y poco a poco todo se fue yendo de las manos. El me tomo en brazos y me llevo hasta afuera por un momento pensé; "Mmm, no esta mal en el auto" pero después mis esperanzas se fueron me dejo en el auto me coloco el cinturón de seguridad y me miro fríamente.
- No esta noche y menos así, si quieres estar conmigo tendrás que esperar a estar en tus 5 sentidos porque si es así de hoy de no acordaras nada.
-Pero Nick- reproche
-Nick nada
-Nick de verdad te quiero y esto no es efecto de la pastilla, de verdad, esto viene de aquí- señale mi corazón.
-Dios... Estas borracha.- se subió al auto y me fue a dejar a mi casa, lo vergonzoso de eso fue que me tuvo que dejar en mi habitación ya que yo no era capaz de trepar por el árbol y llegar hasta ahí.
-Nick... Quédate, por favor o al menos hasta que yo me quede dormida- le sonreí, el asintió y se acomodo en mi cama mientras que yo me recargaba en su pecho.
-Eres diferente- soltó de repente
-¿A que te refieres?
-Suspiro- Olvidaras todo esto, ¿ Así que mas da?. Desde ayer, cuando te mire supe que eras diferente a las demás, eres alguien que se sentía que estaba en una jaula y en su mirada decía que quería volar pero no podía y solo alguien podía salvarte de ese encierro.
-Pero tu me liberaste y ahora mírame, me siento libre y sin que nadie me detenga. Ademas tu fuiste quien me detuvo en algo que aun quiero...-Le acaricie el pecho con mi dedo, le bese en el cuello
-¿Bromeas?
-No, aun tengo ganas
-No, quiero que estés cociente de lo que vas a hacer, quiero hacerte el amor no quiero tener solamente sexo contigo. Eres alguien especial para mi. Te Quiero ______(Tu)
[center][center]
<<-No creo que pueda- le bese en los labios y poco a poco todo se fue yendo de las manos. El me tomo en brazos y me llevo hasta afuera por un momento pensé; "Mmm, no esta mal en el auto" pero después mis esperanzas se fueron me dejo en el auto me coloco el cinturón de seguridad y me miro fríamente.
- No esta noche y menos así, si quieres estar conmigo tendrás que esperar a estar en tus 5 sentidos porque si es así de hoy de no acordaras nada.
-Pero Nick- reproche
-Nick nada
-Nick de verdad te quiero y esto no es efecto de la pastilla, de verdad, esto viene de aquí- señale mi corazón.
-Dios... Estas borracha.- se subió al auto y me fue a dejar a mi casa, lo vergonzoso de eso fue que me tuvo que dejar en mi habitación ya que yo no era capaz de trepar por el árbol y llegar hasta ahí.
-Nick... Quédate, por favor o al menos hasta que yo me quede dormida- le sonreí, el asintió y se acomodo en mi cama mientras que yo me recargaba en su pecho.
-Eres diferente- soltó de repente
-¿A que te refieres?
-Suspiro- Olvidaras todo esto, ¿ Así que mas da?. Desde ayer, cuando te mire supe que eras diferente a las demás, eres alguien que se sentía que estaba en una jaula y en su mirada decía que quería volar pero no podía y solo alguien podía salvarte de ese encierro.
-Pero tu me liberaste y ahora mírame, me siento libre y sin que nadie me detenga. Ademas tu fuiste quien me detuvo en algo que aun quiero...-Le acaricie el pecho con mi dedo, le bese en el cuello
-¿Bromeas?
-No, aun tengo ganas
-No, quiero que estés cociente de lo que vas a hacer, quiero hacerte el amor no quiero tener solamente sexo contigo. Eres alguien especial para mi. Te Quiero ______(Tu)
JavieraSmileee
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
OSEA ES UN TIERNO MII LINDO NO QUIERE
SEXO QUIERE HACER EL AMOR
ES UN BELLO ME ENCANTA ESPERO
LA SIGAS PRONTO POR FAVOR :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
OSEA ES UN TIERNO MII LINDO NO QUIERE
SEXO QUIERE HACER EL AMOR
ES UN BELLO ME ENCANTA ESPERO
LA SIGAS PRONTO POR FAVOR :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Feer'
:ilusion: NICK DIJO ESOOO??? :enamorado:
AAAIII MUEROOOO :imdead: !!
SIGUELAA PORFIIISS
AAAIII MUEROOOO :imdead: !!
SIGUELAA PORFIIISS
chelis
Awww que lindo que es nick con eso de esperarla hasta que este sobria sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
Awwww la AMO tienes que seguirla pronto........cuídate bye ;)
SamyJonas
ASDFGHJK OHMYYYY..
Te sale igual al video:3
Síguela:3
Nueva lectora
Nueva lectora
marcehoran
marcehoran escribió:ASDFGHJK OHMYYYY..
Nueva lectora
Ohhh Gracias Por Leer mi novela *-* Y por ser nueva lectora Hoy Daré Una Maratón!! *-*
JavieraSmileee
Capitulo 11: "Soy Una Estúpida"
[/center][/center]
-¿Bromeas?... Beth, dime que no hice eso - dije aterrada
-______(Tu) creo que si lo hiciste...
-Pero, ¿Tu como sabes todo eso?
-Nick me comento todo esto, quizás sirva para que pongas los pies sobre la tierra y te des cuenta de una vez que Nick es peligroso para ti- dijo entrecerrando los ojos de enojo.
-¡No Beth!, no lo dejare ir porque el me enseño lo que es ser libre- sonreí
-¡Escuchate!, suenas como una tonta ilusa..
-Beth... Si comprendieras todo lo que hice ayer... Quizás ni tu volverías a tu antigua vida
-¿Sabes?, te equivocas porque yo si volvería, volvería solo por ustedes porque se que es lo del bien y el mal y sé que el es una oveja negra disfrazada de una blanca¬¬ - dijo enfurecida
-¡Beth!, ¡suenas a mi madre!
-Pues tu madre tiene mucha razón- Grite
-¡No puedo creer esto!
-Soy tu amiga y por eso te lo digo... El es tu perdición- se levanto de mi cama- te esperaremos con las chicas en el centro comercial- dijo antes de marcharse
-¡Ah!- me tumbe en mis almohadas. Decidí tomar una ducha caliente para luego vestirme así:
Baje a desayunar pero algo no andaba bien, mi mama trataba de... ¿Evitarme?. Okay, ya supo que andaba con el chico mas peligroso de todo el pueblo, ¿Como lo supo tan pronto?, ni idea.
-¿Mama?
-¿Que quieres?- bien, ella estaba furiosa
-Eh... Saldré con las chicas al centro
-¿No tienes nada que contarme?
-No, creo que no- dije inocente. Salí rápido de casa y me subí a mi auto para irme al centro.
Caminaba por lo estacionamientos, cuando brutalmente me cogen por la cintura y me llevan a un lugar oscuro y poco transcurrido...
[/center][/center]
-¿Bromeas?... Beth, dime que no hice eso - dije aterrada
-______(Tu) creo que si lo hiciste...
-Pero, ¿Tu como sabes todo eso?
-Nick me comento todo esto, quizás sirva para que pongas los pies sobre la tierra y te des cuenta de una vez que Nick es peligroso para ti- dijo entrecerrando los ojos de enojo.
-¡No Beth!, no lo dejare ir porque el me enseño lo que es ser libre- sonreí
-¡Escuchate!, suenas como una tonta ilusa..
-Beth... Si comprendieras todo lo que hice ayer... Quizás ni tu volverías a tu antigua vida
-¿Sabes?, te equivocas porque yo si volvería, volvería solo por ustedes porque se que es lo del bien y el mal y sé que el es una oveja negra disfrazada de una blanca¬¬ - dijo enfurecida
-¡Beth!, ¡suenas a mi madre!
-Pues tu madre tiene mucha razón- Grite
-¡No puedo creer esto!
-Soy tu amiga y por eso te lo digo... El es tu perdición- se levanto de mi cama- te esperaremos con las chicas en el centro comercial- dijo antes de marcharse
-¡Ah!- me tumbe en mis almohadas. Decidí tomar una ducha caliente para luego vestirme así:
Baje a desayunar pero algo no andaba bien, mi mama trataba de... ¿Evitarme?. Okay, ya supo que andaba con el chico mas peligroso de todo el pueblo, ¿Como lo supo tan pronto?, ni idea.
-¿Mama?
-¿Que quieres?- bien, ella estaba furiosa
-Eh... Saldré con las chicas al centro
-¿No tienes nada que contarme?
-No, creo que no- dije inocente. Salí rápido de casa y me subí a mi auto para irme al centro.
Caminaba por lo estacionamientos, cuando brutalmente me cogen por la cintura y me llevan a un lugar oscuro y poco transcurrido...
JavieraSmileee
wowowow new reader me encanta plis siguela ya me parece tan mono nick
lovely last
AAAAAAAAAAAAHHH!!!!
ES EL CHICO MALOO.. PERO MMUUUYY MALDITAMENTE SEXY!!!!
Y QUIEN SERA EL QUE LA SECUESTRO????..
ES EL CHICO MALOO.. PERO MMUUUYY MALDITAMENTE SEXY!!!!
Y QUIEN SERA EL QUE LA SECUESTRO????..
chelis
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15