O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Kiara17 Lun 28 Ene 2013, 7:16 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
Kiara17


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:16 pm

subeeee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por GloryJonas Mar 29 Ene 2013, 10:56 am

Soy new reader siguelaaaaaaaaa
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 29 Ene 2013, 11:33 am

GloryJonas escribió:Soy new reader siguelaaaaaaaaa

Claro que subo, ayer iba a subir pero se me apago el Note -.- Y no pude subir porque no encontraba el cargador del Pc :cccc

Por cierto Bienvenida*-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 29 Ene 2013, 1:54 pm

Capitulo 5: "Camino Sin Rumbo"

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 BeFunky_tumblr_lag2v9gePh1qdmejvo1_500


-¿Y si me caigo?- dije asustada, no me quería caer en medio de la nada y menos en un auto

-No te pasara nada

-¿Qué sabes tú?

-Mucho. Y sé que no te caerás

-No puedes predecir el futuro- murmure

-Si te caes me caigo contigo- me consoló

-No creo que hagas eso

-Seré un prófugo- bromeo

-Así parece- reí

-Aunque me gustaría morir contigo, no quiero que nada malo te suceda

-¿por qué?- pregunte entrecortadamente

-Porque me gustaría estar siempre a tu lado

-Nick...Nada es para siempre, sé que algún día me dejaras- negó con la cabeza

-Sé que al mirarte eres perfecta y no me gustaría dejarte ir tan fácilmente- me dijo cuando me atrapo con la mirada... Pero que ojos Dios mio

-Ve al frente- dije en un hilo de voz

-Nunca he tenido un accidente- me sonrió

-Como tu digas- rodé los ojos

-¿Lo harás?

-¿Qué?- me hice la desentendida

-Lo que hice yo

-Bueno... pero me sentare en el respaldo del asiento- me pare lentamente y con algo de ayuda lo logre hacer. Nick siempre tuvo razón uno cuando hacia eso sentía... ¿Libertad?, pero si yo siempre la tuve pero , ¿Por qué sentía que nunca lo había tenido?, en fin con cautela cerré mis ojos y sentía como mi pelo alborotado golpeaba mi cara , me sentía en paz. Sonreí

-¿Qué tal?- pregunto Nick

-Bueno...Es mucho mejor de lo que espere

-Te lo dije - murmuro riendo

-Tenia miedo- le recordé

-No confiaste en mi- entrecierro los ojos

-Le tengo miedo a caerme- me excuse

-Yo te recogería si te cayeras

-Gracias- le di una media sonrisa

-¿Qué hacemos ahora?

-Vayamos a la linea del tren abandonado

-¿Me lo dices tú?

-¿Yo qué?

-¿Qué le paso a la niña miedosa?

-Pues es la misma niña pero quiere libertad

-¿Te lo tenían prohibido?

-Algo así- dije con una mueca

-Tu madre es muy estricta

-No, no es eso, es solo que no quiere que sea como mi padre- mi sonrisa desapareció

-¿Quieres hablar de ello?

-No lo se Nick, nunca lo he hablado con alguien y no creo que ahora sea el momento

-Como quieras linda- Nick condujo rápido así que no nos demoramos tanto en llegar a nuestro destino. Cuando llegamos allí salí rápido del auto y me lance a las vías para sentarme sobre ellas, no entendía porque mi mama no me dejaba venir aquí no le veía lo malo pero cuando se enterara de esto estaría metida en un gran lió, castigada de por vida y mas cuando supiera de que soy amiga del "Chico peligroso" le dará un infarto cuando sepa de eso espero que la gente chismosa sepa guardar mi secreto durante un tiempo y no le hagan correr el rumor a mi madre - ¿Puedo tomarte un foto?

-Eh...Claro- pose para ella aunque de donde saco la cámara Nick no lo se- ¿De donde has sacado la cámara?

-De mi escondite

-¿Donde es tu escondite?- pregunte curiosa

-Linda no te diré aun

-No se lo diré

-Algún día te lo diré, ¿Vale?

-¿Por qué no ahora?- insistí

-Aun no es el momento

-Bueno

Pasamos una linda tarde riéndonos, charlando de muchas cosas y hasta jugamos en medio de la nada estar con Nick era increíble se sentía que todo era libertad, paz y tranquilidad pero había algo en el fondo me hacia dudar sobre todo esto, algo me decía que Nick era algo inestable emocionalmente... Sin embargo continué adelante sin importar las consecuencias que me esperaba en el futuro, me lance a los brazos de él sin mirar lo que me pudiera pasar.

-Nick es tarde y ya me tengo que ir a mi casa- solté triste

-Lo siento, lo había olvidado- Nick me llevo a casa pero me dejo un par de cuadras antes de llegar a mi casa para que nadie pudiera verme con el se que eso era grosero pero no quería tener problemas con mi madre.- Hasta luego ____(Tu), Duerme bien- sonrió- aunque me gustaría que antes de irte me dieras tu numero de celular- Sonroje. ¡Dios mio quería seguir en contacto conmigo!

-Claro- dije entrecortadamente . Me dio un pedazo de papel y lápiz y ahí le anote mi numero- Toma, llámame - le guiñe un ojo divertida - Pero a mi también me gustaría tener tu numero- reí nerviosa ante su respuesta

-Bueno- anoto su numero en otro papel- Aquí lo tienes- sonrió coquetamente

- Hasta luego Nick

-Nos vemos dulce ____(Tu)- me dio un beso cerca de mis labios, por un momento pensé que me iba a derretir

-Hasta luego Nick- volví a decirle como estúpida- salí de su auto y camine lo mas rápido posible aunque debo reconocer que me costo un poco porque mis piernas no las sentía, no reaccionaban, estaba algo emocionada de que quisiera seguir en contacto, llegue a mi casa y mi mama estaba en el living viendo televisión. Entre.

-Hola querida- dijo amistosamente mi madre

-Hola mama- sonreí , de seguro tenia una sonrisa estúpida plasmada en mi cara

-¿Como te fue?

-Me la pase genial con las chicas

-Que bueno

-Si...¿Que hiciste tu?

-Bueno, prepare el sermón de tu padre para mañana - ¡Rayos!, no odiaba ir a misa pero era el hecho de levantarme mas temprano para ir allí

-¿Tengo que ir mañana?- sabia que me diría "Si" pero no perdía nada intentándolo

-El sermón de mañana es para mas adultos que para general así que yo diría que no fueras

-Ah.. como tu digas mama

-Buenas noches cielo

-Buenas mama - subí a mi habitación y me lance a mi cama boca abajo, no podía creer todo lo había vivido hoy con Nick, tenia que contárselo a alguien de las chicas. Llame a Beth ella era la mas neutra de todas, ella me diría lo bueno y lo malo de todo esto.

-¿Beth?- pregunte

-Si...

-Hola soy yo, ___(Tu)

-Ah... Hola, ¿Como estas?

-Bien. Excelente- sonreí para mi misma

-Y bien , ¿Qué hicieron?

-Mas de lo que tu te imaginas

-Pues... Cuéntame- le conté cosa por cosa- ¡No me lo puedo creer!, osea podemos decir que el peligroso Nick quiere ser algo mas que tu amigo. Dios santo

-No sé pero me a pasado su numero de celular

-No habías mencionado eso- murmuro molesta

-Te lo iba a decir de todas maneras

-No sé ____(Tu) me da un poco de miedo él sé que no es de fiar

-Lo sé pero, ¿Y si cambia?

-No creo

-¿Lo intento?

-¿Qué?

-¿Hacerlo cambiar?

-No- exclamo Beth

-¿Por qué?

-Quizás te cambie a ti

-No lo hará Beth

-Aléjate de él- advirtió

-Pero...- interrumpió

-Nada- corto fríamente- Nos vemos mañana en misa, ¿Vale?

-No iré, mi madre dijo que no era necesario ir. Me pondré de acuerdo con Nick para salir- Solté después de un rato

-¿Estas loca?

-No

-No lo llames

-Lo llamare, Beth no sabes lo libre que me sentí

-¿Cual es el precio de esa libertad?

-Estar con Nick

-¿Lo dejaras todo por él?

-Si fuera necesario, Si

-_____(Tu) no creo que sea lo correcto

-¿Qué es lo correcto para ti Beth?

-Hacer lo que se debe hacer

-Haré lo que mi corazón diga Beth

-A veces es ciego- dijo Beth seria- os vemos- luego de eso corto

¿ Estaría bien hacer eso?, ¿Dejar todo por Nick?. ¿sera ese mi precio por mi libertad?. ¿Perder a Beth y a las chicas?, no lo sabia pero de algo estaba muy segura que perder a Beth y a las demás chicas no quería y a Nick... Tampoco, estuve un largo tiempo pensando eso pero decidí llamar a Nick para acordar.

-¿Nick?- pregunte ya que sentía mucha bulla

-¿ ______(Tu)?, no esperaba tu llamada

-Hola- el respondió lo mismo- Bueno... Me gustaría, no sé que mañana nos juntáramos o algo así- dije tímida - Claro, si tu quieres

-Claro, pero, ¿Por que no nos vemos ahora?

-¿Ahora?

-Si, vamos a una fiesta osea mas bien una tocata, te paso a buscar y a dejar, ¿Ya?- me lo pensé ya que esta seria la primera vez que saldría a escondidas de mi mama, seria emocionante, quería hacerlo.... Lo iba hacer y no había quien me detendría- ¿Iras?

-Claro, ven a buscarme en 30 minutos mas....
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 4:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfiiis seguila esta
increible siiiiiiiiiiiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Mar 29 Ene 2013, 5:00 pm

Feer' escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfiiis seguila esta
increible siiiiiiiiiiiiiii


Por supuesto*-*

Gracias por comentar*-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Mar 29 Ene 2013, 6:02 pm

UUUHHHH
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 9:59 pm

NUUEVA LECTOORAAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Miér 30 Ene 2013, 10:56 pm

Capitulo 7: "Camino Por Los Problemas"


[center] I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Tumblr_m0hd5rJ3lQ1qd4q01o1_500 [center]


Me arregle rápidamente, vestí, maquillé para cuando llegara Nick estuviera lista. ¡Esto seria emocionante!, moría por escaparme ya, mi mama no vendría a mi cuarto hasta mañana, la conocía pero tenia un poco de miedo al escaparme así y que las chicas no me apoyaran en esto, me daba pena, eran mis amigas y que ellas no supieran... Era como decepcionante, para mí, pero para ellas seria la muerte mía ya que según ellas Nick me mataría poco a poco...

Me escape por la ventana de mi cuarto, no era mucho lo que tenia que hacer ya que cerca de ella había un árbol el cual me permitió que mi bajada fuera mucho pero mucho mas fácil de lo que yo había calculado.... Espere a Nick entre las sombras, nadie me vería así que preferí mantenerme ahí hasta que las luces del Mustang Negro descapotable de Nick apareció entre las sombras lo cual era el aviso de que yo tenia que aparecer.

-¡Nick! - exclame para que me viera

-Pensé que no irías de verdad - se burlo

-¿Entonces por qué estas aquí?- le desafié

-Nada perdía - replico

- Tu tiempo...- miro a otro lado- Sabias que lo haría, ¿Pero como acertaste?

-Esta tarde veía que en todos estos años de tu vida de alguna forma te sentías prisionera pero no lo sabias hasta hoy.... Cuando alguien descubre la libertad... Jamas la deja ir después de haberla sentido-me quede callada. Siguió- Y lo sabes ______(Tu) quieres sentir esa libertad que nunca tuviste.

-Nick...- dije con una punzada de dolor- Detente

-La verdad duele- dijo bruscamente

-Lo sé...

-Lo siento... No debí haberte dicho todo eso- me abrazo lo que a mi me vino desprevenido pero después le devolví el abrazo

-Nadie sabe como decir la verdad, de alguna manera tenia que salir, ¿No?

-Nena...- Con la yema de uno de sus dedos se dirigió a mi ojo para limpiar un torpe lagrima escurridiza- No llores- pidió suplicante

-Llorare si no me llevas a esa tocata- le di un sonrisa

-Bueno, sube- los dos nos montamos en el auto y partimos rumbo a la tocata. Estaba emocionada al máximo, no sabia que haría allí pero de seguro recordaría este día...- ¿Lista? - pregunto Nick en la entrada

-Pues...Claro - Respire Hondo y entre tras Nick...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Miér 30 Ene 2013, 10:58 pm

chelis escribió:NUUEVA LECTOORAAAAA!!!

Bienvenida!

Justo publique un nuevo capitulo algo corto pero vendrá otro!

Gracias por leer!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Jue 31 Ene 2013, 12:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios no la puedes dejar asiii
seguila porfis esta genial
me encanta ;D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 2:01 pm

AAAAAHHH!!
NICK ES EL ANGEL CAIDOOO!!!
JEJEJEJE
PERO ME PREGUNTO QUE ES LO QUE REALMENTE PAASOOO???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por haydeejOnaz Jue 31 Ene 2013, 5:28 pm

Pero se han escapado que genialno se siento que son lindos juntosmm .... y Nick asi de sincero me gusta sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Jue 31 Ene 2013, 6:31 pm

OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 3 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.