Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}
Awww dioss sigueee plizz sigueeeee plizz amo tu nove sigueeee Aaaa y soy nueva lectora
issadanger
Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
Invitado
issadanger escribió:Awww dioss sigueee plizz sigueeeee plizz amo tu nove sigueeee Aaaa y soy nueva lectora
Hola bienvenida!.
Ahora mismo estoy escribiendo novela.
Gracias por gustarte mi novela *o*
JavieraSmileee
CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!
Hola Bienvenida *-*
Ahora mismo subo *o*
JavieraSmileee
"Capitulo 22: "Momentos..."
-Se, que yo también te gusto- se acerco a mis labios- Se que aun te pasan cosas por mi. No niegues lo que ambos sentimos, déjate llevar y veras que me amas como yo te amo a ti... - me beso.
Por alguna razón deje que me besara, no entendía que me sucedía. Después del beso... Volví a ser yo.
-¿Que es lo que te sucede?- pregunte roja, como cuando Tinker-Bell se enoja. -Nada- rió- ¿Que me sucederá?
-¿Que es lo que te crees para amenazarme?- lo empuje aunque sabia que no lo movería, la verdad es que no tengo nada de fuerza.
-¿Amenazarte?, No cariño, protegerte- dijo con esa estúpida sonrisa que odio ahora.
-Mi amor...- me interrumpió
-Dime amor- sonrió
-No de esa manera imbécil créeme que a mi madre podrás engañarla pero a mi no. Créeme que ya no soy la misma ingenua que conociste hace un par de años atrás, cambie.
-Y me encanta como eras, eres y seras... _______(Tu) por favor créeme solo quiero hacerte feliz, si pudiera cambiar el pasado, cambiaría esa estúpida noche que me comporte como un tarado.... Dame una oportunidad.
-¿Por que tendría que dártela?- me cruce de brazos.
-¿Creo que a tu madre no le gustara nada que salgas con mi hermano?, ¿No? - enarco una ceja, me sobresalte. -No serias capaz- entrecerré los ojos.
-Cielo, por ti ahora todo.
-Entonces no le digas nada a mi mamá.
-No le diré si tu me das una oportunidad....- fruncí los labios. Él tenia razón si no le daba su maldita oportunidad él le diría a mamá y yo de verdad no quería eso, aun no quería matar a mi madre de un infarto, ademas podría decirle que el no tenia nada nuevo, que seguía siendo el mismo patán de siempre, después de todo el no lo sabría, nunca se enteraría de mi mentira.
-Esta bien...- lo mire con desprecio.
-Esa es mi chica- me abrazo y en mi oído me susurro- aunque frunzas los labios, se que por dentro te estas retractando de mi hermano- me miro a los ojos y se acerco a mis labios- Se que en un par de meses él será cosa del pasado- se acerco aun mas- y ahí es cuando veras que aun me amas....- volvió a besarme, cerré los ojos.
Le seguí el juego aunque este no duro mucho.
-Quita tus sucias manos de ella si no quieres que te parta la cara....- me estremecí aunque Joe no se inmuto por quitar sus manos de mi cadera ni sus labios de mi, siguió como si nunca nadie hubiera hablado o mejor... Amenazado.
JavieraSmileee
no me digas que es nick????????...... aaaaaahhhhh siguelA proooooontoooo
chelis
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15