O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Lun 25 Feb 2013, 8:47 pm

]
CAPITULO 8. YO SIENTO LO MISMO,YO QUIERO LO MISMO



Al dia siguiente fue una tortura ver la luz de la mañana que se filtraba por mi ventana y me daba directo en los ojos. Recorde el, pésimo dia que tuve gracias a esa maldita universidad de porquería, pero recorde todo lo lindo que había empezado a sentir por Zayn …..
– Mierda! ZAYN!!.- Grite en mi mente y di un salto de la cama.- El me trajo aquí que p*tas le dije ayer! Que hiciste _____!.-No sabias que hacer, me deje llevar y Salí de mi habitación, grite en el segundo piso buscándole, bueno antes me asegure que Phill y mama no estuviesen allí, ah! Ellos salían temprano a no se dónde y llegaban no sé ni cuándo ni de dónde.
-ZAYN!- Seguí buscándolo por todo lado. Baje las escaleras y me asome a la cocina, y por fin lo halle. Durmiendo en el comedor auxiliar portando unos pantalones cortos y una camisa muy ceñida al cuerpo que le marcaba su esbelto torax.
-¿Zayn?.-
(…)
-Zayn! Que haces durmiendo aquí!- Le repetí.
-Eh? Eh?- Despertó… con su cabello sexymente revoltoso, esa misteriosa mirada estaba aún dormilona lo cual que me dejo hipnotizada en ese instante.
-Te dije que que haces aquí …. Durmiendo.- Lo mire desconcertada
-No … no lo se estaba sentando luego No se.- Me negó con una sonrisa.
-Zayn necesito … hablar contigo.-
- Hmm sobre?.-
-Ya sabes … - Me sente en la silla del frente de el. - ….. lo que paso ayer-.
-Ah! Si oye lo siento por lo de la universidad ence….-
-Obvio que no!!.- Le interrumpi al notar que se hacia el tarugo respecto al tema.
-Agg eso- Murmuro entre dientes mirando hacia abajo. –Lo de la discoteca no?.-
- Si por favor dime que paso anoche, no recuerdo nada.-
- Bebiste .. no fue gran cosa.- Dijo relajado como si no le importase ni un poco. –Luego te traje aquí ya que ni siquiera podias sostenerte.-
Puse mi mano sobre la de el, para asi impedir que me mintiera mas.
-Zayn…. Por favor dime que paso.- Le susurre con una mirada de preocupación absoluta.
-Pues …. Miro mi movimiento y empezó a soltar con cierta dificultad.- Dijiste muchas incoherencias y ya solo bla bla bla, nada que te ponga en aprietos.- Retiro su mirada de la mía al igual que su mano a acomodar su cabello para que yo no notara que me mentia.
-Yo se que me ocultas algo…. Dime que paso!.-
Zayn no lo soporto mas y se levanto de la mesa directo hacia la puerta de vidrio que conectaba la cocina con un pequeño balcón que daba con unas cortas escaleras al el jardín exterior. Alli en aquella puerta empezó a hablar:
-Le hablaste al chico del bar muy borracha, mucha gente nos veía, te pusiste muy mal, en el carro no paraste de hablar, y todo …. Se empezó a complicar.- Dijo esto ultimo en un susurro casi inaudible. Mientras su muecas reflejaban dolor al recordar.
-Aja! Esperas que crea que solo paso eso? Dime mas!.- Le reclame.
Frunció el ceño con la mirada hacia el otro lado empezándose a cargar de furia.
-Cuando te dije que pararas de beber, le reclamaste como loca al del bar que con cuantas me acostaba.- Zayn giro los ojos y Me sonroje.- luego en el carro, seguiste hablando de cosas como que te pareció lindo que me amabas que te volvía loca. – Movio los brazos con desden para describirme el grandor de lo que había dicho.- Bueno en fin.- Suspiro para concluir, yo sudaba de los nervios.
-Quiza le molesto?.- Pense.- y si piensa que es verdad?, bueno es verdad pero y si el no siente lo mismo que yo, y quedo como la depravada que se enamoro de su ‘’hermano’. Mis pensamientos se desvanecieron cuando oi aquella puerta de corredera abrirse y una pequeña y ligera brisa me impacto. Zayn salió a contemplar esa linda mañana para olvidarse al menos unos segundos de lo que tenia atrás de el.
Me levante y lo segui hasta allí,quedándome en el marco de la puerta, mientras que el se apoyaba en las barandas de ahí sin darme cara.
-Oye, se que debes estar molesto Zayn.. por lo de anoche.- Le dije tímidamente y no respondió. –Lo siento.- Le reitere con mucha mas pena y Zayn seguía aferrado a esas barandas.
-No me molesta nada de lo que dijiste _____-. Le costaba decir cada silaba - Me molesta que nada de lo que hayas dicho sea cierto- Dijo en un fuerte pero suave sollozo.
-Que?.- Dije sorprendida
- Si así es! …. -Se encendió totalmente su tono de voz.- No puedo dejar de pensar en ti ni un solo minuto, me gustas tanto como ninguna otra persona me ha gustado. No resisto mirarte y no poder besarte., porque simplemente me enamore totalmente de ti…. - hizo una corta pausa para apretar sus puños en aquella baranda queriendo sacar toda la furia que tenia.- ……. Cada día me duele verte tan cerca de mi pero a la vez tan lejos.- Su voz se calmo para decírmelo en un tono de voz doloroso.
- Ósea que te gusto.- Aun sorprendida le susurre.
Zayn, giro hacia a mi y tomo mi mano, su mirada se encontró con la mía.
- No por favor No.- Esta era la razón por la cual yo no podía entrar en mis cinco sentidos. Si eran esos ojos color miel que relucían a la luz cálida de la mañana, y los que me regalaban un hermoso destello hipnotizante, eran los que me enfriaban y me hacían arder al mismo tiempo.
-______ desde el primer día que te sorprendí en mi baño mi corazón salto y empeze a sentir un algo de ti que me atraía no solo físicamente .No podía … bueno no puedo borrar tu imagen de mi cabeza….. no puedo.- Alzo la mirada y me soltó la mano.-
-Agg! Pero de que me sirve todo esto si al fin y al cabo, …. me hice tontas ilusiones con palabras que ni tan siquiera son ciertas.- Dijo mientras de nuevo se colocaba en baranda.
-Como sabes que no son ciertas?- Pregunte acercándome algo a el cruzándome de brazos.
-Crees que soy un maldito mujeriego.- Volvió a enfadarse.- Que su vida diaria es acostarse con muchas chicas, beber en exceso, tener amigos por montones y ser reconocido como el que va de cama en cama, ¿crees que tu dirías todo lo de anoche enserio?.- Volvio a clavar sus ojos en mi
Ya había escuchado lo suficiente, que yo le gustaba y que el me gustaba, sabia que lo que yo iba a hacer estaría mal pero en realidad lo deseaba con muchas ganas y nada mas importaba en ese instante…… Me acerque lo suficiente para tomarlo de los hombros y girarlo hacia mi, y quizá algo brusca puse mis labios sobre los de el sorpresivamente para el, por la causa y el efecto, Zayn siguió tal beso de una forma muy sensual, sus labios eran frescos y cálidos. Realmente deseaba que jamás se acabara ese momento.
Empecé a sentir una pequeña dificultad para respirar, cuando mi corazón empezó a palpitar al cien, y por poco colapsa cuando Zayn decidió Tomarme de la cintura para acercarme a el. Aquel beso no paraba y mi estomago empezó a sentir un ardor infinito que se estaba expandiendo cada vez mas por mi cuerpo, que pedía mas y mas de el, nunca antes había sentido esa corriente de fuego que me pasaba desde la cabeza a los pies y que se concentraba cada vez mas en mi vientre.
Sin dejar de rozar nuestros labios sintiendo nuestras agitadas respiraciones Zayn interrumpió ese gran beso.
-En realidad si quier...?.- Me pregunto de la nada, pues era muy obvio que esa calor que yo estaba sintiendo el también la sentía.
-No hay nadie- Le interrumpi susurrándole mientras picaba su boca.
Tomo mi mano y me halo, caminamos rápidamente por la cocina, y subió las escaleras llevándome en su mano. En pocos segundos llegamos a la habitación de el , cerro la puerta y siguió besándome, sabíamos muy bien lo que iba a pasar, por mi parte tenia algo de miedo pero tenia muchísimas ganas de saciar esa calor dentro de mi ser.
Y llego casi tal momento … nos tumbamos en su cama, quede arriba de el, me tomo de la cintura yo solo removía su pelo mientras nos besamos lenta pero fuertemente, toda esta combinación genero mucha excitación de por medio, a tal punto que Zayn y yo decidimos retirar esa sexy y ajustada camiseta que llevaba, todo empeoro cuando sentí aprisionado su torso desnudo rozar con mi pecho. Le llego el turno a mi blusa de tirantes salir de mi cuerpo, mas y mas caluroso ….. Zayn masajeaba mi espalda con mucha sensualidad, aun no queriendo retirar mi sosten, mis manos estaban postradas en su cara tratando de no separarlo jamás de mi, luego pase de nuevo a su cabello, a su sedoso cabello, y de todo ese trajin no pude evitar rasguñarle algo de los hombros y un poco el cuello.
Ya cuando todo estaba en su punto mas alto ……….
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Lun 25 Feb 2013, 8:48 pm

CHICAS AHI LES DEJE CAP LARGO JOJOJO
DISCULPEN POR NO HABER SUBIDO ANTES XD
PERO LAS TAREAS ME AGOBIABAN
:D ESPERO COMENTEN Y QUE LOS DISFRUTEN :********
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty NEW READER HERE!

Mensaje por Anii_directioner Lun 04 Mar 2013, 11:45 am




wtf!? pero qe...!! upps! perdon jeje... Me presento! soy Ana.. soy de Venezuela, tengo 13 años y me ah encantadoo tu novee! oseaaa WTF!? como piensas dejarla ahsta ahi!!!??? quiereeees que me suicideee o qeee?

Sigueelaaa PLiis!! :D Besos <3


AniiDirectioner;)
Anii_directioner
Anii_directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 04 Mar 2013, 12:20 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 2883559249Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 3051058166COMO LA DEJAS ASI ESTA EN LO MAS INTERESANTE COMO ES POSIBLE QUE LA AIGAS DEJADO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAMi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:23 pm

Perdón, perdón, perdón...
Perdón por no pasarme, es que TE JURO por Cher Lloyd, Justin Bieber y One Direction que no me habían llegado notificaciones de que habías actualizado.
Agh, maldita tecnología u.u
Hay que culpar a los chinos ¿Por qué? ¡Por chinos!
Jajajaja se ve que no veo a Germán Garmendia
Me encantaron los capítulos *-*
Y los dos ya se confesaron su amor y van a tener 1313 baba
Agskalajsakdgsakhslahsakhskahs♥️
Siguela pronto :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Lun 04 Mar 2013, 8:43 pm

HOLA CHICAS JEJEJE
Como sabran las son of bitches tareas me tienen mal
y pues el fin de semana estuve depre por eso no subi
me alegro que la esten leyendo ^^
asi que cumplido *esta vez si*
SUBO CAP MAÑANA ^^
Besoos ♥
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 1:46 pm

Ya es mañana :D
Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Mar 05 Mar 2013, 8:44 pm

CHICAS ME QUERRAN MATAR
PERO EN DONDE ES HASTA DONDE TENGO EN WORD GUARDADO *facepalm*
ME TOCA PONERME A ESCRIBIR!
Encerio queria subirles cap, pero me di cuenta que no he escrito y como estoy pintando la habitacion mi cuaderno esta en la patagonia :'(
Se que las tengo de mañana en mañana pero no me habia dado cuenta :'(
Mañana asi llueve trune o caigan meteoros les subo caps
AHORA SI LO PROMETO ^^
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por angierocks Mar 05 Mar 2013, 10:49 pm

Holaaaaa nueva y fiel lectoraaa!
SIGUELA O MORIRE!
Si quieres pasate x mi nove xD :happuy:
Cuidateeeee :P
Kisss :bye:
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:13 pm

No te preocupes
Siguela cuando puedas :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Jue 07 Mar 2013, 6:30 pm

CAPITULO 9 : No es un No




Primera parte

Alcance a escuchar un ruido en la planta de abajo, estaba segura de que había sonado algo
-Zayn, espera si oíste- Interrumpí sus besos mientras me levantaba sobre mis brazos.
-No escuche nada , ven aquí- Remilgo hasta que giro y quedo sobre mí. Siguió besando mi cuello.
-No espera, es enserio Zayn-
-Ugh- Se irguió sobre su brazos para no aplastarme por completo. Luego el mismo sonido regreso y Zayn se percato de que yo no estaba mintiendo.
- ¡ Ves Zayn ¡-
- Maldicion! La puerta del jardín quedo abierta - Se paro rápidamente de la cama y se coloco su camiseta lo más rápido que pudo.
-Que hay con la puerta? – Le murmure preocupada colocando mi blusa.
- ______ la puerta del jardín conecta con la calle .. Aguarda aquí no te mueves y por nada del jodido mundo abras la puerta si no te lo piedo ok?.- Abrio la puerta de la habitación e inmediatamente lo agarre del brazo.
-No vas ir a solo ¿Qué te crees James bond o que ?! –
- Que terca eres - Giro los ojos, me tomo de la mano y me halo hacia a el camino que el se disponía a seguir escalera abajo.
Bajamos las escaleras silenciosamente y a mitad de ellas Zayn me hizo una seña de que aguardara un momento, hice caso a sus instrucciones y angustiosamente lo vi como desaparecia al dar la vuelta hacia la cocina.
-Malditos Imbeciles! ¿Qué hacen aquí?- Grito Zayn, y por unos segundos mi corazón se paralizo. Me asome un poco y logre ver a Zayn y a un par de chicos mas.
-En mis tiempos se decía Hola- dijo e chico alto y castaño en compañía del rubio y simpatico a su lado.
-Como entraron? – Pregunto fríamente Zayn
-Dejaste tus llaves en casa de Niall.- Dijo el chico castaño.
-Oh es verdad! –Exclamo el torpe de Zayn.
Antes de que siguieran la conversación decidi entrar a la cocina la curiosidad no me dejaba en paz.
-Hola- Dije tímidamente y todo posaron la vista en mi.
- Ella es ______ chicos es mi …..-
-Ah que bastardo tan suertudo- Dijo el castaño interrumpiéndolo. Senti como el calor se apoderaba de mis mejillas.
--Es cierto Zayn.- Dijo el chico rubio muy decentemente, sus ojos azules se posaron sobre mi y ya era un hecho de que yo estaba roja de la vergüenza y Zayn rojo de la rabia.
-Ella ahora es mi hermana ¡Ya las había contado par de idiotas!- Como si Zayn
- Mi nombre es Niall, gusto en conocerte- Estiro su mano la cual acepte algo sonrojada.
-Y tu debes ser Liam- Señale al chico al lado suyo para evitar el silencio incomodo que se avecinaba. Mientras Liam me miraba con aprobación Zayn estaba totalmente serio tanto que busco de cualquier manera interrumpir el encuentro.
-Bueno y ustedes que hacen aquí?-
-Cr…Creo que me iré debo terminar algo.- Preferí sacar la sonrisa mas falsa que pude que quedarme ahí.
-Gusto en conocerte.- Dijo muy carismático Niall y Liam movio su mano.
Mire de reojo a Zayn quien mostro una débil sonrisa. Me retire y sentí un fresco en mi interior, pero de igual forma no perdería por nada del mundo esa conversación, me queda en las escaleras donde escuchaba perfectamente.
-Malditos enfermos porque dijeron eso!? – Susurro Zayn.
-Lo siento no tenia ni la menor idea de que ella era tu hermana-
-Ahora si pensara que soy un maldito bastardo-
-Pero si asi lo es- Bromeo Liam –Ademas siempre tienes una chica en la cama no?-
-Y que si es tu casi hermana que le va a importar a ella con cuantas o quien duermes? – Fue el turno de hablar para el chico rubio quien halo con un tono diferente más bien como de desconfianza.
-Ya no soy ese chico desde que salí de la preparatoria y ustedes más que nadie saben eso-
-Jajajajaj –Rio por lo alto Liam. – Viejos tiempos, cuando cerca del 60% de las chicas de la escuela se acostaron contigo.- Niall lo acompaño con su risa.
-Porque mejor no se callan y me dicen que quieren acá?.
-Hoy es viernes…- dijo Liam incrédulamente.
-Ah es verdad … No no puedo ir tengo que ayudar a Joe en la tienda –
- Viejo hace mucho que no vamos al Green, hay que ir a ver chicas –
-Pues hoy no se va a poder –
-Espera que te paso ahí?.- De repente alguno de los chicos lanzo la pregunta .
-Eh? Don..Donde?.- Dijo Zayn muy nervioso
-Amigo mirate el cuello.- Rio Niall.
Oh Mierda! Yo había sido la que provoco eso y ahora estaba super avergonzada, no sabia como iba a mirar a Zayn a los ojos cuando sus amigos se fueran.
-Tuve alergia anoche eso es todo.-
-Jajajaja no disque el antiguo chico se había ido.-
-Supongo que un gato entro en tu cama Zayn y no te diste cuenta.- Ahora los dos chicos se la dedicaron a Zayn
-No sean estúpidos-
-Zayn! Esos rasguños son de una chica pidiendo mas de ti.-
-No mas! Saben que no he tenido sexo con alguna chica desde que Salí de la preparatoria asi que dejen de joderme la vida o se van ya.- Dijo furioso.
-Yo solo creo que Zayn quiere impresionar a ______-
-Cállate Liam! Ella no tiene que ver nada aquí –Dijo Niall y me confundí por completo
-Jajajaja a Niall le gusto tu hermana Zayn.-
-LARGO DE AQUÍ YA!- Oí que Los chicos empezaron a caminar hacia el Hall, lo primero que hice fue subir las escaleras silenciosamente pero sin dejar de perderme detalle alguno de lo que pasaba.
- No te gustaría decirle a Niall cuñado?- Liam realmente lo tenía al borde de explotar.
-Es como decirle a Niall que me gusta su mama-
- Es diferente muy diferente.- Protesto Niall, y aun en mi cabeza retumbaba la idea de que le gustara a tan apuesto chico.
-Bueno Largo antes de que les parta la cara a ustedes dos.- La puerta se abrió y antes de que la cerraran ….
-Saludame a tu hermana-
-Maldito hijo de …..- Cerraron de un portazo antes de que Zayn terminara su palabrota hacia Niall.
Ya cuando me di cuenta que solo se hallaba Zayn abajo, me fui a mi habitación a procesar lo que paso lo que iba a pasar y lo que no paso. No sabia como decirle o de que hablarle o como sacar el tema. Empecé a caminar nerviosamente por mi habitación por mas o menos unos quince minutos comiendo el barniz de mis uñas. De repente por la puerta que había dejado entreabierta entro Zayn, con una cara de ‘’momento incomodo’’ que yo también había sostenido desde que entre a mi habitación.
-Ya ..Ya se fueron- Dijo el sentándose en el borde de mi cama
-Tus amigos son muy … simpaticos. – No podía tan siquiera mirarlo y se que el tampoco a mi.
-Emm…. ____ crees que deberíamos hablar o…. no espera mejor deja así.-
-No, Zayn te...Tenemos que hablar no? –Tartamudee y ahora me doy cuenta lo estúpidos que nos veíamos balbuceando como niños pequeños.
Empezo a mover sus manos con desden, tratando de decir algo pero no le salió ni una silaba.
-Hay que olvidar lo que paso? – Me arriesgue
-No! Claro que no.. yo ya te dije lo que sentía y pues ahora no se que sigue.- No dije nada al respecto. –O acaso tu en realidad no sientes nada por mi?.-
- Zayn si siento muchas cosas por ti, pero muy bien tus amigos lo dijeron somos ‘’familia’’.-
El se quedo con la mirada perdida, pensando en lo que yo acababa de decir.
-Entonces quieres que todo termine aquí?.-
-De que Hablas?.-
-Pues egun tu quieres ser solo mi hermana.-
-No es que quiera Zayn es que asi debe ser. Se levanto de la cama y por un momento pensé que se iria de la habitación. En cuestión de segundos me tomo por la cintura y pego sus labios sobre los mios.
-Solo no puedo imaginar, despertar cada mañana verte y no poder besarte, verte y pensar que tan solo eres mi hermana.- Susurro con su labios sobre los mios.
-Zayn ….-
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por · Lauren Jue 07 Mar 2013, 6:33 pm

Nueva lectora ♥
¡Siguelaaaaaaaaa!
· Lauren
· Lauren


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Jue 07 Mar 2013, 6:39 pm

· Lauren escribió:Nueva lectora ♥
¡Siguelaaaaaaaaa!


Que lindaa! Gracias por leer MUACK! ♥
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Jue 07 Mar 2013, 6:40 pm

ESPERO LES GUSTE EL CAP!
EL VIERNES SUBO LA SEGUNDA PARTE CUMPLIDA!
PORQUE NO TENGO TAREAS DE LA U jojoj
un beso !
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por angierocks Jue 07 Mar 2013, 9:43 pm

Ame el caaaaaaaaaaaaaaap asfjvxs
SIGUELAAAAAAAAAAA
Kiss ;)
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 4 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.