O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por paoliss Jue 07 Feb 2013, 7:04 pm

Ahhhhh!!! No puedo esperar!!!
Ya quiero que sea mañana!!!
Besos!!!!! Xx
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Vie 08 Feb 2013, 8:32 pm

| SEGUNDA PARTE |

……. La presente es para informarle ……. – Seguí leyendo Cuando …..- lamentablemente su petición HA SIDO RECHAZADA y fue puesta en el sistema de espera de la universidad, gracias por tenern….. – Pare de leer Lo demás me importa cero. De que Mi*rda me servía estar en una lista de espera de cientos de chicos.
-No me aceptaron.- Hable con un hilo de voz el cual Zayn lo percibió y su elección fue enredarme entre sus brazos.-Lo siento __.- Su voz era una música suave para mis oídos, quizá era lo única que yo quería escuchar, pocos segundos de haberme resguardado es sus brazos percibí su aroma, por un momento se me olvido por completo lo de la maldita carta y todo lo que se me venía encima.
Quería que ese momento jamás acabara , pero..
-No estés más así ____……- Me aparto de él tiernamente, tocando una de mis mejillas con gran ternura. –Aun tienes toda un vida por delante preciosa.-
Aunque su palabras eran como un mortal veneno de seducción para mi, logre que mi garganta sollozara algo
-No entiendo Zayn, soy buena estudiante, mi curricular es perfecto, maldita sea.- Patalee como una niña pequeña literalmente.
-Mira ___- para entrar allí, hay que contemplar tres posibilidades, la primera tienes que tener mucho dinero, dos quizá seas superdotada y tercero eres muy suertuda.- Me sonrió y yo con lagrimas aun en la base de mis ojos le devolví la hermosa sonrisa que me proyecto.
-Ven sube al carro y te llevo a casa a descan…-
-No! Dijiste que me llevarías a tomar algo.- Le interrumpí de sopetón.
-Acaso…-Tomo un mechón de pelo y lo poso detrás de mi oreja con una linda sonrisa pero a la vez cómica, .- …No estás triste para ir a Beber algo?.-
-Obvio lo único que me sube el ánimo es verte al lado mío Zayn!....- Pensé fantasiosamente en mi cabeza, lo cual era lo único que me sacaba una sonrisa dentro de mi ser.
-Si porque no, además no quiero llegar a casa a llorar.- Le Respondí cabizbaja.
Soltó una pequeña carcajada.- Ok, dale entra al auto.-
Hice caso a su orden, cruzándome de brazos por aquella brisa que me penetro la piel, entre al auto el cual tenía ese aroma varonil que caracterizaba a Zayn.
Encendió el auto mientras me trataba de subir los ánimos -Bueno y a donde quieres ir? …. Quizá a un bar.- Bromeo enarcando una ceja.
-Oye eso es una buena idea!.- Le mire con curiosidad.
-Qué?... yo lo decía en broma no es verdad no te llevare a un bar Jamás!.- Dijo –Zayn con un tono que me recordaba a Mama cuando me prohibía algo.
-Disculpa.- Le mire sorprendida por su tono de voz anterior. –Ahora dime a dónde vas cuando sales con tus amigos?.-
-No no señorita , vamos a casa, recuerda que apenas tienes 17.- Replico.
- Oh que pena señor adulto. Cuantos tiene perdón?.- Le fulmine con la mirada.
- ____ no por favor.- Giro los ojos rendido.
- Zayn…..- Toque una de sus manos puestas en el volante. - … por favor .- Lo mire con mis ojos aun enlagunados y tiernamente también para que el accediera.
Se quedo unos segundos en silencio.


Última edición por DaniMalikHoran el Vie 08 Feb 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por andreahope Vie 08 Feb 2013, 8:33 pm

Nueva lectora:3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ksfhsduhfsjh
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Vie 08 Feb 2013, 8:37 pm

Chicas mañana intento de subir cap el de hoy fue cortito porque me distraje viendo las twitcams de los chicos XD mañana les subo algo mas largo Las quieruuu C:
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:08 pm

Que lastima que a _____ no
la aceptaron :c

Pero lo bueno es que la consoló
Zayn :enamorado:

Siguela pronto :) xx

P.D. No te preocupes:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Feb 2013, 3:28 pm

OLIS SOY TU NUEVA LECTORAREPORTANDOME NO PUEDE CONMENTAR ANTES POR QUE NO TENIA CUENTA PERO AHORA LA TENGO SABES ME COSTO MUCHO POR QUE NO ENTENDIA MUCHO DE ESTO :scratch: PERO BUENO YA ESTOY AQUI JEJEJEJE .... SIGELA PRONTO ME LLAMO KREYSI SI QUE LOCO MI NOMBRE JEJEJE SOY DE BRASIL BUENO ESO ES TODO ADIOSITO
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Sáb 09 Feb 2013, 8:36 pm

CAPITULO 7 : LOS BORRACHOS NO MIENTEN


-Ok – Giro los ojos resignado.- Pero solo …………. No quiero que resultes bo…..-
- Zayn! - Le interrumpí de sopetón.- No me voy a emborrachar, solo es beber … algo.
En mi mente si tenía ganas de ahogarme en alcohol, pero estaba al lado de el y era mas de lo que necesitaba para sentirme bien.
-Jum- Me sonrio, antes de encender el carro y dejar que el me llevara por las calles de Bradford a un lugar donde jamás en mis 17 años había tocado mis pies.

Eran alrededor de las 7:40 de la noche , Zayn bajo de inmediato del auto y yo lo seguí pero de repente me encontré con un lugar que más bien parecía club nocturno que quien sabes qué cosas pasaba ahí.
-Una discoteca o que es esto?.- Dije algo despectiva. - Enserio Zayn vienes a este lugar con tus amigos-. Le hice una mueca de miedo.
- Jajaja _____! No es lo que te imaginas Tranquila!.- Tomo mi rostro y acaricio mis mejillas.- Jamás te traería al algún lugar de esos de los que te estás imaginando.
No pude evitar sonrojarme, primero por mi comentario y segundo porque Zayn me tenía a su merced, entonces así que esa pequeña atracción de el hacia mí, que hace pocas horas había sentido se convertía en algo cada vez más grande, así.
-Entonces ___ si vamos a entrar.- Me sonrió casi retándome.
Le gire los ojos con una sonrisa y aun con mi ojos rojos, pude sentir esa pequeña emoción cuando hale del brazo de Zayn para entrar.
Entramos aquel lugar ‘’nuevo’’ para mi, en donde solo pude divisar varias luces de neón por doquier, música a un altísimo ruido, y unos rudos hombres altos en cada esquina del lugar. Zayn me dirigió hasta la barra de Tragos en donde hubo más calma.
-Y esos hombres de allí que?- Le señale a los fortachones.-No me digas que aquí solo andan niños ricos Zayn.
- Pues no…. Pero si.- dijo algo inseguro. –Lo que pasa es que …..-.
-Joven Malik.- interrumpió un hombre no tan viejo, detrás de la barra.- Tiempo sin verlo, y veo que con otra chica.- Le Murmuro, asegurándose de que mi vista estuviera posada en el alrededor suponiendo que yo no les prestaba atención, pues Falso!
-Cállate Joseph!.- Dijo Zayn bajito.- Es mi hermana!.-
-Luego usted no era hijo único.- Protesto aquel tipo confundido.
-Guarda Silencio-. Insistía Zayn. –Es una larga Historia.
-Bueno chicos que les ofrezco.-
-Lo mas fuerte.- Murmure entre dientes
-Lo de siempre Jo.- Dijo Zayn, mientras me abría los ojos, insistiéndome a que no bebiera excesivamente.
Cuando llegaron las dos copas, se me iluminaron los ojos.
-Tómalo despacio bueno así no te …….- Zayn no pudo ni tan siquiera su frase al ver que de un sorbo me la bebí toda.
- Oye tu! Por favor otra Gracias.- Le indique al hombre.
-_____…. –Replico de nuevo Zayn.
-Agg Zayn no seas aguafiestas! Solo una más vale?.-
Esa otra, se convirtió en otra, y en otra y en una más, …… Hasta que Zayn interrumpió.
-______!! No mas. Mira llevas 7 copas ….. Creo que ya es hora de irnos!.- Alego.- Dame la cuenta Por favor.- Le indico al hombre de la barra.
- Nouu….- Empecé a reírme incoherentemente, gracias a esas copas que se me habían subido a la cabeza.- Cállate y ven!
- Estas Borracha!! Nos vamos ahora.- Me intento tomarme de la mano, la cual esquive.
-Ah, pero no es aquí donde me tomas y me besas, como haces con todas … las chicas que traes aquí.- Mi voz era fuerte para que el me escuchara entre tanto ruido.- Oye tu Joseph es que te llamas cierto? Cuantas chicas trae eh? cierto…que luego se las lleva a la cama.- mi actitud era totalmente de una niña pequeña sin raciocinio alguno o al menos eso transmitía la mirada del hombre detrás de la barra.
- ___ Basta!!! Vámonos.- dijo Zayn algo avergonzado y un poco furioso. Me tomo de la cintura y con algo de dificultad me logro sacar dentro de toda esa gente.
Basto poco mas de un minuto para que ya nos halláramos en el auto de Zayn, el cual aun no había oído ni visto nada de lo que iba a pasar:
-Oye Zayn…-
-Hum.-
-Porque tu mirada es tan … tan uff .. tan Sexy!.- Le lancé sin miedo alguno debido a mi estado.
-______, si ves que no es bueno tomar.- Rezongó nuevamente Zayn.
-Bah! Mi padre toma, tu tomas, todo absolutamente todo el mundo toma y que? Yo también puedo!.-
-Pero mírate… no estás para nada bien.-
-Sabes cuándo te miro….- Me ladee en mi asiento para mirarlo fijamente.- ….. Cuando te miro es que siento como que todo se me revuelve.
-Jajajaj si claro.- Zayn seguía riéndose de mi estado con la mirada fija en la carretera.
-Créeme Zayn.- Toque su acomodado pelo hacia arriba, ese lindo y sedoso pelo con mis manos.- Es que….¿ Porque me traes loca eh?.-
-Emm.. no lo se, pero la única cosa que si se es que estas muy, pero muy borracha.- Dijo muy convencido.
- Es que mira, primero te odie, pero me parecías muy lindo.- Hize cuentas raramente con mis dedos -luego me empezaste a caer bien, y hace unas horas empecé a sentir algo muy fuerte por ti.- Le admití mientras en algunas silabas balbuceaba no más.
- Ahaha _____ enserio estas mal!.- Sacaba suspiros de risa mientras me miraba de reojo, luego con su mano acomodo de nuevo su pelo sin soltar con la otra el volante.
-Me gustas tanto Zayn.- Le admití casi en un susurro.
-Jajajaj Ay ____.- Dijo resignado al oírme.- Lastima que estés borracha.
-Ah sabes de qué me acorde? Pues que tu y yo somos como hermanos no?, pero de todos modos me traes loca.- Y yo seguia con mis vergonzosas confesiones, lo bueno era que en ese momento Zayn pensaba que eran palabras al viento, palabras en vano.
-_____! Llegamos- Me susurro al ver que yo ya estaba a punto de dormirme, bajo del auto y abrió mi puerta para poder cargarme o al menos sostenerme.
-No Tranquilo no estoy tan mal.- mi voz se volvió débil pero era coherente.
-Pero.. . Parecías un loro sin control.-
-No es cierto.- Me defendi.
-Ya olvidaste todo no?.- Dijo Zayn cabizbajo mientras me rodeaba la cintura.
-Que? de que hablas?.- Le sollocé a Zayn confundida.
- Jum.. si lo olvidaste..- Murmuro entre dientes mientras caminaba conmigo hacia la entrada.
Abrio la puerta, aun sosteniéndome. Todo me daba vueltas, solo podía reconocer el aroma impregnado en la chaqueta de Zayn, el cual me sacaba una leve sonrisa en mi mente.
-Zayn….-
- Dime estas bien?-
- No , quiero sentarme.- Le dije casi desvaneciéndome en sus brazos.
-Ya casi llegamos a tu habitación.- Zayn empezó a ayudarme tiernamente a subir la escaleras.
Cuando las logramos subir, aquel chico que aparentaba ser el malo, el buscapleitos del lugar, se convertía en mi príncipe, solo mío. El cual me abrió la puerta de la habitación.
Cuando divise mi cama, mi senté despacio, y el accedió a ayudarme, para eso tuvo que inclinarse hacia mí. En no mas de 1 segundo con mis manos atrape la chaqueta de él y hale su cuerpo hacia el mío caímos por completo en aquella cama ....


Última edición por DaniMalikHoran el Sáb 09 Feb 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Sáb 09 Feb 2013, 8:38 pm

magic directioner forever escribió:OLIS SOY TU NUEVA LECTORAREPORTANDOME NO PUEDE CONMENTAR ANTES POR QUE NO TENIA CUENTA PERO AHORA LA TENGO SABES ME COSTO MUCHO POR QUE NO ENTENDIA MUCHO DE ESTO :scratch: PERO BUENO YA ESTOY AQUI JEJEJEJE .... SIGELA PRONTO ME LLAMO KREYSI SI QUE LOCO MI NOMBRE JEJEJE SOY DE BRASIL BUENO ESO ES TODO ADIOSITO
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 2000130356


Eres de brasil y hablas español OSEA !! SOY SUPER AFORTUNADA DE TENERTE COMO LECTORA AJAJAJ okay ya me calmo XD espero te siga gustando :ilusion: Muahhh :)
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Harriet Sáb 09 Feb 2013, 8:59 pm

nueva lectora:} siguela<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:48 pm

Me encanto el capítulo *-*/

Ow, Zayn es tan tierno :enamorado:

Lol, y _____ confesadole lo que siente por el :$

Siguela :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Feb 2013, 9:29 am

me encanto porfis siguela ta bunitaMi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 206647112
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Mar 12 Feb 2013, 7:13 pm

Hola chicas !
Lo siento por no haber subido caps XD
Pero el cole no me ha dejado :/ mañana miro si puedo subirles
o si no el viernes que no tengo clase ^^
Un besooo :**
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Jue 21 Feb 2013, 8:05 pm

CHICAS MAÑANA VIERNES SUBO CAP ^^
PERDONEN PERO ME QUEDE SIN INTERNET VARIOS DIAS XD
MAÑANA ESPEREN SU CAP COMENTEN SI AUN SIGUEN LEYENDOLA JOJO
I LOVE YOU
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:16 pm

Yo la sigo leyendo *-*/

Espero el capítulo :3

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Lun 25 Feb 2013, 8:31 pm

SEGUNDA PARTE

-_____ Qué demonios haces?- Me susurro ahí estando encima mío , tratando de no aplastarme por completo. Con nuestros rostros a solos unos cuantos centímetros de encontrarse
Me mordí el labio al ver como su frente empezaba a sudar. –Estas Nervioso Zayn?.- Le solloze.
-_____ .- Suspiro- Estas borracha.-
-Tu aroma, tus ojos …-Roze mis labios con los de el.- … Tu boca me encanta, me vuelve loca.-
Zayn aun seguía en ‘trauma’ no pronunciaba absolutamente nada, solo podía ver sus ojos tan cerca de los mios, que me miraban fijamente queriendo arrancarme la boca a besos, pero al mismo tiempo había algo que no lo dejaba hacerlo.
-Besame Zayn yo se que tu quieres.- Cerré mis ojos debido a mi embriaguez aun posada en esos labios, que aun no los besaban por completo.
-Es que estas borracha _____ no sabes que estas haciendo.- Me recalco tratando de separarse, pero yo prácticamente estaba ‘’enganchada’’ a su chaqueta.
-Porfa solo un besito.- Le dije desorientada pero no mentia.
-Lo siento __ …- Mi cuerpo flaqueo y fue perfecto para que Zayn se removiera de allí. – Debes descansar hermosa.- Dijo mientras arreglaba mi almohada y me acomodaba.
-Te quiero mucho.- Le dije entre dientes, cerrando mis ojos poco a poco.
-Yo también.- Me sonrio con ternura y me tapo con una manta rosa. Luego se sento al borde de la cama y empezó a masajear mi cabello con sus dedos delicadamente, culpándose de haber perdido semejante oportunidad, pero a la vez se sentía tranquilo de que no abuso de mi estado para obtener un beso.
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 3 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.