O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 7:58 pm

Asdflkgakdfhakdh

Grrrrrrrrrrrrrrrrg.... _____ debería de intentar hablar con Zayn xD

Espero que no te descubran

& la sigas en la mañana^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Miér 23 Ene 2013, 5:35 pm

LeslieD. escribió:Asdflkgakdfhakdh♥️

Grrrrrrrrrrrrrrrrg.... _____ debería de intentar hablar con Zayn xD

Espero que no te descubran

& la sigas en la mañana^^

:333 Disculpa por no haber subido pero me ataco el sueño y luego tuve que salir en unos minutos ya tienees cap ;)
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por AndrehPaylik Miér 23 Ene 2013, 6:03 pm


nuuuueva lectooooora :hug:
tuu WN es tan asdfghjklñ

oseaaaaa me kieres mastar subeee yaaaaa
baba
poorfa solo un POCITO
siiii

:wut:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Miér 23 Ene 2013, 7:21 pm

CAPITULO 4: LA TREGUA.




primera parte:

A la mañana siguiente me lecante no muy temprano no concilie el sueño por completo por estar pensando en ese grosero chico. Pense tanto que llega a la conclusión de que no me enfadaba tanto el hecho que me hubiera en un mal momento dos veces por cierto, bueno al fin y al cabo no fue su intención pero si era su actitud de coqueteo, rebeldía, inmadurez y grosería aggg!.
Me asome, todavía en pijama era viernes y no tenia ni estudio ni trabajo decidi relajarme pero primero me asegure que Phill y mama no estuviesen asi que baje a la cocina y me prepare un tazon de cereal.
Comi muy despacio, desafortunadamente eso dio tiempo para que Zayn bajara y me tocara encontrármelo y enfrentarlo. Cuando se asomo llevaba unos pantalones cortos y caidos tanto que se le alcanzaba a ver el elástico de su bóxer y para rematar no llevaba camiseta puesta, si no encima de su hombro, lo vi tan pronto que a duras penas examine y especule que iba al gimnasio pues su torso era increíblemente, perfectamente sensual y muy bien trabajado.
-Otra vez tu?- Murmure mientras masticaba.
-Emm , si yo vivo …. Aca- dijo algo sarcástico. Yo por mi parte le lance una mirada fulminante.
-Hasta cuando vas a ser asi de grosera eh?- Yo no sabia que responder solo me salió un suspiro y voltee de inmediato los ojos.
-Por que me odias, que te hice.- a decir verdad su tono sono tan frustado que me remordió el corazón y a las vez me dio risa ver su cara.
-No te odio.- Puse los ojos en blancos.
-Entonces porque siempre andas a la defensiva.- Se acerco lentamente a la isla de la cocina en la que yo que estaba, y se apoyo en el peor y eso no era todo lo que me había paralizado, su pecho seguía descubierto, no me dejaba pensar en lo que decía, estaba desorientada es que no se ve todos los días un chico tan lindo sin camiseta de la noche a la mañana.
-Me saca de casillas que seas tan …. Tan....-.
- Tan que?-.
- Que seas tan relajado, tan inmaduro tan petulante tan ush!!.-
-Segura que no me odias?-.
- Agg si ves- Me levante con muchísima furia por aquel inútil comentario.
-_______ espera siéntate.- tomo su camiseta y rápidamente se la coloco, (no sabia si era bueno o malo al menos me dejaría pensar mas con la cabeza en su lugar), se sento en frente mio. La curiosidad me invadió al ver aquellos ojos tan desumbrantes.
-Y ahora-
-Prometo que sere mas educado …. Solo si tu eres mas accequible bien ?.- vi la sonrisa de el como la de un niño chiquito que me recordaba y me transportaba a mi pasado. Sentí la sensacionde desahogarme con el al ver ese interés no puse mucha resistencia para charlar con el.





Segunda parte.

-No es que yo no sea accequible pero todo esto que estoy viviendo es muy difícil para mi de asimiliar-
-yo se que eso-
-Eh? Pero si parece que eres el mas feliz con todo esto de que nuestros papas vivan juntos.-
-Todo esto también es muy difícil para mi …… pues desde que mama murió nunca pensé en una mujer para mi padre.
-Lo siento mucho- Le susurre.
-Desde ese dia me costo mucho estudiar y mi padre permanecía en la escuela atediendo las quejas de mis maestros - Soltó una risa resignada.- .-Despues me fui acostumbrando y el dolor seguía allí pero no en gran cantidad, asi que cuando entre a la adolescencia me resguarde en el alcohol, las chicas y las fiestas-.
-Asi que es la razón que tu seas tan ... impertinente con las chicas.- Murmure.
-Jajaaj te paresco impertinente en que sentido?- enarco una ceja.
-Si-Admiti.- Eres no se .... te crees el super Casanova del momento.-
-Pero si ni siquiera me conoces.-
-Diste esa impresión.-
-Ah y tu también eres muy coqueta.-
-Que??-. Me exalte.
- Si te crees muy linda y vanidosa… bueno eres muy linda debo admitirlo.- Se quedo embobado mirandome y yo no sabia que hacer o que decir.
-Y bueno tu que además de coquetear, estudias?- Fue lo que salió de mi boca.
-No bueno por el momento no, trabajo en la tienda de música de un amigo de papa al norte de Bradford hasta que consiga la beca ... Y tu ?-
-Pues afortunadamente alcance a terminar la escuela pero empeze la U. y aplique a Harvard y fui pre-seleccionada pero al ver todo este ‘’viaje’’ tuve que abandonarla.
-Oye pero veo que las gringas son muy bonitas.- Repentinamente cambio el tema. Llegue a preguntarme si yo le había gustado a Zayn o si me veia como una chica mas con la cual flirtear.
-Te gustaría besarme.- ¿Acaso era un juego o que? El iba encerio!?Decidi seguirle la corriente para darle una pequeña leccion.
- Ok , acercate y me probaras.- Me incline hacia el y el imito mi movimiento.
Hice un puchero con mi lengua lanzando pequeñas gotas de saliva a toda su ilusionada cara.
–Oye!!!.- Me regaño mientras tome mi plato y me levantaba de aquella mesa.
-Que pasa no querías eso pero en tu boca-
-No de esa manera! -Dijo mientras se secaba la cara.
-Es para que no juegues, fanfarron.-
- Leccion aprendida -.
Solte una pequeña risa mientras lavaba mi plato.
- Bueno al menos me escupiste-. Un silencio no muy largo invadió la cocina mientras note que Zayn se recostó en el marco de la puerta a observarme.
- ¿Crees que nos podríamos llevar bien?.-
- No lo se solo si tu dejas esa actitud de coqueteria.-
-Ok , tratare de evitar mis instintos-
-Que dramático.-Dije mientras secaba mis manos.- Y con respecto a lo de ayer quiero que lo olvides por completo entendido?.- Dije algo seria pero a la vez avergonzada que me recordara de nuevo.
-De seguro… -Mordio su labio inferior recordando.- Aunque será un poco difi…….-
-ZAYN!!- Lo interrumpi bruscamente.
-Jajaja…. Es broma!- hizo una sonrisa muy picara.
- Ja-Ja mas te vale.- Le mire fríamente mientras me dirigía a el para salir de la cocina.- si estas muy chistosito.. seca los platos.- Me retire con una sarcástica sonrisa en mi rostro, dejándole una pequeña toalla en el hombro.
Solto una pequeña sonrisa Y se giro para gritarme desde ahí.- Adios! No!.
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Miér 23 Ene 2013, 7:25 pm

*andrea1D escribió:

nuuuueva lectooooora :hug:
tuu WN es tan asdfghjklñ

oseaaaaa me kieres mastar subeee yaaaaa
baba
poorfa solo un POCITO
siiii

:wut:


Hola! bienvenida gracias por leer la nove y espero te siga gustando añkldjñalskd :D besos!
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 10:35 pm

Zayn sin camisa... ¡Oh my god!

Ya me lo imagino baba

Jajajajajajaja:$

Morí con lo del "beso" xD

& no quizó lavar los trastes -.-'

Siguela pronto♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Dom 27 Ene 2013, 6:10 pm

CAPITULO 5: UN TERRIBLE CUESTIONARIO


Era Viernes y ya había salido un par de veces con Phill y mama en el auto porque quizá nos ‘’perdíamos’’ algo totalmente estresante era salir con ellos y yo en plan de violinista y Zayn mientras tanto divirtiéndose con sus amigos. Por eso decidí relajarme y aclarar mis pensamientos y sobre todo ese mar de confusión en mis sentimientos, primero: que era lo que pensaba de Zayn, ese algo que me hacía sentir una sensación extraña cuando lo veía o cuando se me quedaba mirando y sobre todo esa actitud de chico malo que me sacaba una sonrisa, segundo: la nueva familia que iba a formar, que nada sería lo mismo, pero al fin y al cabo iba a ser mejor que en estados unidos y tercero : mis estudios, la universidad!
–Mierda, la carta de aceptación de Cambridge!- Milagrosamente me acorde y Salí corriendo al baño, rápidamente tome una ducha y me vestí ligera pero abrigada aquel dia.
Baje las escaleras y en living me encontré a Zayn, viendo la tele, pensé que no me iba a escuchar pero… no fue asi.
-A dónde vas?- Pregunto con la mirada fija en la tv
-Tengo que ir a recoger algo- Le respondí algo brusca.
-Eh? No llevas ni una semana aquí y piensas salir sola por ahí- Me reclamo casi regañándome.
-Los taxis son iguales en todo lado, asi que tomare uno- Me defendi.
-No lo harás te acompañare- se levanto del sillón y se coloco al frente mio , suficiente para yo poder identificar su aroma ¡QUE BIEN OLIA!.
-No!.. ire sola- Le di la espalda y me dirigi a la puerta.-Un momento donde tomo un taxi.-Pense algo preocupada, asi que lastimosamente me toco hacer algo que no quería hacer: Hallarle la razón.
- Zayn… - Le llame tímidamente alargando cada silaba.
-Si?- Enarco una ceja de triunfante.
- No se donde tomar un taxi- Le confese muy resignada, tanto que no tenía el valor de mirarlo a los ojos ¡claro no que eran esos ojos lo que me ponían peor!
-¿Quieres que ahora si te acompañe?- Se cruzo de brazos mirando como ‘’esta vez gane yo’’
-See..- Valientemente me atrevi a contestarle, y voltee a mirarlo y nuestras miradas volvieron a encontrarse como envueltas en cierta magia, la cual decidi desvanecer tontamente.
-Puedes?-
- Cla.. Claro, espera traigo las llaves de mi auto.-
-Tienes tu propio auto?.-
-Bueno fue un regalo de graduación de papá.- Aclaro mientras llegábamos al garaje, y me lleve una gran sorpresa allí.
-No te creo … esto es un BMW M3… pensé que este era un prototipo- Me exalte.
-Wow, no sabia que eras tan experta en autos?- Me dijo con una gran sonrisa dibujada en su hermoso rostro.
- Jajajaja- Le sonreí algo timida.- Hay muchas cosas que no sabes de mi.- Le dije mientras subia al hermoso auto. De inmediato Zayn subió a el también.
-Jum .. es cierto.- Asintio mientras encendia el auto. – Ya sé. que tal si te someto a un cuestionario de lo mas básico Vale?.-
-Ok, dale pero si me causa curiosidad algo no dudare también en preguntarte.-Le respondi accediendo a su idea.
- Hmm Nunca me has dicho tu nombre completo.-
- Ash.. ______ Marie Mason …… see see, se que no rima.- Le admiti resignada.
- A mi me parece lindo.- Dijo Zayn algo sonrojado. – Al menos no es extraño como el mío. - Se rio.
- Ah y como es dime?.-
-Zayn Javaad Malik Army.-
-Super …. Bueno aunque no pareces árabe ni tan siquiera Phill lo parece.
- Jajajja no soy árabe _____, tengo descendencia Pakistani.- Se rio por mi ‘’interesante’’ comentario de –Arabe-.
- Oh ya se entonces tu procedencia! ok sigue.-
- Cuando cumples?.-
- 3 de febrero- Asinti algo insegura, debo admitir que tenia ciertos nervios y quizá se me hubiera podido olvidar el dia de mi nacimiento.
- Ok lo tendre en cuenta.- note que juntos sonreímos.
- Tu color favorito y porque?.-
- Bueno el morado porque … porque … bueno no se solo me gusta mucho. Y el tuyo?.-
- Jajajaj… mmm el Azul porque también me gusta y no se la razón.- Me miro y me sonrio.
- tu comida favorita y la que odias.-
-Mm, amo el spaguetti y odio la pimienta… bueno soy alérgica a la pimienta.-
-Interesante … y tu pasatiempo?.-
- Leer y comer- Afirme muy segura.
- Comer?.- Pregunto comicamente.
- Si amo la comida, bueno aunque odio prepararla soy un desastre.- Le confese.
- Jajajaj yo tampoco soy un buen cocinero, a decir verdad, prefiero llamar al repartidor de pizzas.- A los dos nos causo mucha gracia. Y luego llego un pequeño silencio hasta que Zayn lanzó una impertinente pregunta:
- Emm .. y Tuviste que dejar tu novio alla No?.- Dijo muy directo que no me dio ni tiempo ni para pensar.
-Pues no, porque no tenia allí.- Fue lo único que aduras penas salio de mi boca. – Y supongo que tu si debes tener no? Casanova.- Quize desviar totalmente el tema de mi.
- Jajajaj- Rio por mi defensiva pregunta. – Nee estoy solo.-
- Dime con cuantas chicas has estado Zayn?.- Le lanze rápidamente la pregunta, gracias a la estado de desesperación en el que me encontraba no quería confensarle que desde hace años no tenia novio.
- Jeje que clase de ‘’estar’’ te refieres. – Note su picaro tono en su practica respuesta.
- Ya sabes a estar …. Tu sabes.-
- Ah ya! Claro… mm no se creo que ya perdi la cuenta.- dijo muy tranquilo.
- Umm ya veo …. Con que si eras un Don Juan.
- No … o quizá.- Dudo con la mirada fija en la avenida.
-Y tú ?- Pregunto aquel chico.
- Yo que ?- Me hicE un tanto la perdida a decir verdad nunca había ''estado'' con un hombre.
-_____ …..- Me reprocho.- Tu con cuantos?.- He ahí cuando la intranquilidad me revolvió el estomago … quizá salir disparada de ese auto cuanto antes!.
- No lo se … pues la verdad apenas tengo 18 no ando de cama en cama.- Fue lo único que me salió de mi torpe boca, Zayn solto una pequeña carcajada.
-Y eres experta?.- Me sonrio maliciosamente.
-Zayn por favor!.- Le susurre un grito.
- Que? … eres experta a la hora de escoger el chico adecuado?.- Enarco una ceja algo confuso.
-Que torpe soy!!.- Pense. -El se refería a eso y no al sexo.. ahora si que va a pensar de mi.- Ahh si! No me acuesto con cualquiera y se notar cualquier chico oportunista.- Asenti con un tono sarcástico el cual el noto y de una manera muy comica,enarco una ceja y sus labios sus lindos labios se curvaron para darme una de esas sonrisas que me bloqueaban.
- Y falta mucho para llegar?.- Un pequeño silencio invadió la escena, asi que lo rompi evadiendo el tema por completo.
-Te confieso algo?... las chicas de ahora solo buscan sexo , sexo y mas sexo, bueno al menos con las que me he topado, casi nadie tiene un pensamiento tan lindo como el tuyo ______ .-
No entendía porque evadió mi pregunta circunstancial, para regresar al tema, parecía que mi comentario le había retundado en su mente. –A que te refieres?.-
-Hay chicas que creen que estar en la cama con muchos chicos las va a hacer populares o mas superiores que las demás.-
-Y ….. es que ha sido tu caso?- Pregunte algo sonriente .. no podia creer que Zayn Malik estuviera hablando asi de las CHICAS y del SEXO.
-Hm.- Sonrio algo dolido.- Las chicas con las que he, como tu dices, ''estado'', buscan acostarse con alguien para que al dia siguiente medio mundo ya este enterado. Eso no va conmigo , pero mi gran error siempre ha sido la bebida y la diversión desenfrenada.- Volvio a sonreírme con cierto sabor amargo que noté.
-Jajajaj que ironico, pensé que te gustaba las camas de las chicas, y que a ti era el que te gustaba enredarlas y presumir.- Le confese.
-Ya ves que no.- Afirmo con su mirada fija hacia la avenida.-Por eso hace mucho tiempo que no me he acostado con una chica, bueno desde ese entonces.- Asintio con la cabeza y aun sentía su tono como si su tuviera un ‘’oscuro pasado’’ que lo atormentase.
-¿Y eso hace cuanto que fue?.- Lo interrogue al no poder concebir su idea.
-Hace mas de 6 meses casi un año supongo.- Sonrio.- Salgo con amigos, algunas noches ,incluso chicas pero no, nada de cama.
-Hmjum.-Asenti algo dudosa
-Jajajaja.- Rio, Porque seguramente había notado que yo ciertamente no le había creído del todo.
-Bueno Llegamos- Con su dedo indico el lugar a donde nos digiramos.
-Se me hizo corto el viaje.- Le sonreí.
-______…-
-Si……-
-Te gustaría no se…. Te gustaría tomar algo, después de lo que tengas que hacer.- Tartamudeo algo nervioso. Por unos segundos quede algo perpleja, no sabia que decir ni como tomarlo ni como … no se solo estoy segura de que mi cara estallo como un tomate.


_________________________________________________________
Gracias a las que comentan ^^ pero a las que no porfa comenten para
seguir la nove o no.. siento que la cancelarere por falta de lectoras :/
Espero disfruten el cap ^^^
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:49 pm

Yo también amo comer *-*/

Asi que Zayn no es el "Casanova"... Humm... xD

LOL ya me imagino toda rojita a _____ :$

Siguela

¡Por favor no la vayas a cancelar! :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Jue 31 Ene 2013, 9:47 pm

LeslieD. escribió:Yo también amo comer *-*/

Asi que Zayn no es el "Casanova"... Humm... xD

LOL ya me imagino toda rojita a _____ :$

Siguela

¡Por favor no la vayas a cancelar! :c


Tratare de seguir subiendo :) gracias !!
Estos dias no me ha alcanzado el tiempo jojo pero de seguro mañana intento Muah !
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 10:39 pm

Ahhhhhhbh!!!! Seguila
La nave es tan tan
Nfjskksskjdkskaksjdnjs
Si palabras!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Mar 05 Feb 2013, 5:46 pm

| CAPITULO 6: CELOS? |


- Oh claro de seguro!.- Afirme segura pero en mi interior sentía una extraña sensación de mucha alegría que me invadía todo el estomago, sentía raramente una satisfacción cuando me invito, quizá lo hizo como un ‘’buen hermano’’ que se suponía que seria, pero yo lo tome en ese instante como una hermosa invitación que me puso al 100 el corazón.
-Bueno entonces vamos.- Dijo muy animado, mientras los dos salíamos del auto.
Caminamos y le hice una que otra pregunta sobre en qué lugar estábamos y otras circunstanciales, hasta que llegamos, sinceramente se me había olvidado mi objetivo, lo recordé y me asedió la intriga.
-Hola, que tal.- Dijo Zayn mientras se reposaba en el mostrador.
-Hola- Sonrió raramente una chica.- En que te puedo ayudar.-Aquella chica le sonrió muy coqueta a Zayn, tanto que parecía que se le fuera a abalanzar a besarlo….. Fue ahí cuando …. me di cuenta QUE SENTIA CELOS NO …. Me habia dado cuenta estaba enamorada de Zayn.- No,no,no puedo sentir esto es que … NO PUEDO.- Grite en mi cabeza. No podía evitar pensar en que sí! … si! Estaba enamorada de el, si me atraía, me atraía todo: su manera de actuar, su actitud tan galante y tan vaga , su físico, jum! su físico era, … era perfecto totalmente perfecto, aquellos ojos que cada día me miraban y yo sin darme cuenta mi subconsciente guardaba todo ese amor para poder salir al aire en ese momento en el que aquella p*rra se le insinuó… por un instante fue raro pronunciar que tenía muchas ganas de mi Herman……..-
-__ .....______!- Fui interrumpida por Zayn quizá milagrosamente.-que tienes que recoger?.-
Zayn me había hecho aterrizar de mis fantasías. – ah eh, una carta de Cambridge.- Dije como si acabara de despertar en una terrible mañana.
-El número de identificación.- Dijo muy tosca aquella mujerzuela.
-Ehh.. si 0212316….- Termine de darle el numero costosamente pues no podía recordarlo muy bien.
-Ok ahí esta.- Por poco me la tira.
-Gracias.- Le dije sin que me importara su agresividad.
-Que tengas un buen día.- Se dirigió a Zayn con un aire muy coqueto y con un movimiento de su mano y de sus alargados de dedos se despidió de Zayn muy insinuante.
- Gracias.- Sonrió muy galán Zayn, aunque se sentía algo acosado.
-Creo que no le caíste bien a esa chica.-Dijo muy cómico mientras nos dirigíamos al auto con las manos en los bolsillos
-Eso es obvio de pronto esa p*rra pensó que eras mi novio o algo así …. Acéptemelo eres demasiado sexy Zayn.-
-JJajajaja que imaginación la tuya.- Bromeo y quedamos en silencio unos segundos
-Enserio te parezco sexy.- enarco una ceja fulminándome con la mirada coqueta que siempre llevaba.
-Zayn…- Le regañe.
-Ok, ok, mas bien dime te aceptaron o no.- Me dijo con cierta sonrisa en su rostro, su perfecto rostro.
Abrí la carta con muchos nervios, no sabía que esperar, pero de algo si estaba segura y era que si no conseguía entrar a la universidad sería conseguir trabajo aquí o devolverme a Estados Unidos, aunque esta segunda posibilidad me revolvía todo mi ser al pensar que ni siquiera llevaba más de dos meses En Inglaterra para irme, segundo seria la frustración y la rabia que me consumiría no lograr entrar allí ……………. Fui leyendo:
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 06 Feb 2013, 2:12 pm

Hola!!!Soy Ana tu nueva lectora y me encanta tu nove!!
Tienes que continuar por favor seré tu fiel lectora :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 3:10 pm

Hasta que por fin _____ se da cuenta que esta
enamorada de Zayn ___

Asgsgjklfksjahagshdgfjksjajskshdks

Claro que Zayn es sexy 1313

Siguela:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por paoliss Miér 06 Feb 2013, 8:31 pm

Esa mujerzuela!!!
Como puede coquetear a Zayn
Weno!!..... quien no le coquetearia!!!!!
Pero en este caso esto está muy mal!!
Bueno por fa siguela!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por DaniMalikHoran Jue 07 Feb 2013, 7:01 pm

Chicas Mañana subo cap por la tarde o por la noche Muah !!
DaniMalikHoran
DaniMalikHoran


https://www.facebook.com/fiveboysaremylifexever

Volver arriba Ir abajo

Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~ - Página 2 Empty Re: Mi hermanastro ........ Mi primer amor ... ~Zayn&Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.