O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Vie 15 Feb 2013, 5:52 pm

AAAAAAAH! Perdonenme, la escuela me tiene super ocupada, que digo la escuela,... la escuela, los amigos, mi grupo de la iglesia... perdonen, aqui les dejo 2 capítulos.. Muchisimas gracias por comentar!



|Cαpitulo O8| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Cuando llegó, la situación era muy tensa. Muchos de los oficiales estaban preparados para disparar. Dentro de la cabaña se oían gritos y discusiones. Joe se sintió mal en aquel momento. No tenía ni idea de que hacer. Y la situación le estaba presionando. Muchos se volvieron hacia él cuando llegó. Los oficiales bajaron las armas. Mientras, otros muchos soldados curiosos vinieron a contemplar la escena. El mensajero que le había avisado se acercó a él.
Oficial: Señor. No es por decirle a usted como realizar su trabajo pero… si consigue salir airoso de ésta, los oficiales le respetaran todo el tiempo que usted decida quedarse aquí… sin embargo, si no consigue volver a mantener a raya a esos… judíos (dijo con repugnancia) los oficiales podrían rebelarse contra usted…. Y no creo que su tío quiera eso, o sí?
Joe: (Furioso) Llama al oficial Miller. (El mensajero se dio la vuelta) Ah! Se me olvidaba. (El mensajero volvió) Para el futuro: Tus opiniones, para ti solo. Si me vuelves a decir que es lo que tengo que hacer, haré que te cuelguen antes del amanecer por ofensa a la familia Hitler. Me has entendido?
El mensajero asintió y despareció. Momentos después, apareció Nick.
Nick: Me he enterado de lo que pasa y he venido corriendo, señor. Qué quiere que haga?
Joe: Voy a hablar con ellos.
Nick: Qué??? Se ha vuelto loco??????
Todas las cabezas se volvieron hacia él. Nick se encogió de miedo cuando los oficiales cargaron sus armas en contra de él.
Oficial: Abrimos fuego contra éste señor?
Joe: Por supuesto que no!!
Oficial: Pero le ha gritado… (Confundido)
Joe: Ese es mi problema. No se meta.
Joe se dio la vuelta, y a su espalda empezaron los cuchicheos.
Joe: Si me entero que alguien pone en duda mi poder en este lugar y habla de mí a mis espaldas, lo pagará caro.
Todos se quedaron en silencio. Los judíos, en ese momento, empezaron a gritar fuertemente.
Judíos: LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!!
Nick: Qué vamos a hacer?
Joe: Intentar calmarlos…
Nick: Señor, las cosas no son así…
Joe: Que sugiere que haga?
Nick: Buscar un culpable…
Joe: Bien, busquen al culpable.
Nick: Pero primero tienen que tomar la cabaña.
Joe llamó a uno de los oficiales.
Oficial: Qué desea, señor??
Joe: Vuelvan a tomar el control de la cabaña y de los judíos, evitando matanzas. No quiero que ninguno de ellos sea gravemente dañado. Y una vez conseguido, necesito culpables. Entendido?
Oficial: Si señor.
Los oficiales tardaron casi toda la tarde en tomar el control de la cabaña. El no emplear las armas retrasaba mucho la operación. Pero Joe observaba y evaluaba todo a una distancia prudente, y nadie se atrevía a desobedecer una orden.
Oficial: Señor, la operación ha sido un éxito. Se han rendido y sometido a las órdenes, a excepción de tres hombres, a los que los demás señalan como líderes.
Joe: Muy bien, puede retirarse. Nicholas.
Nick, que había estado durante todo el asedio junto a Joe, volvió la cabeza hacia éste y esperó instrucciones.
Joe: Nicholas, quiero hablar con los líderes de la revuelta.
Nick: Sí señor.
Al cabo de un rato, Nick volvió.
Nick: Quieren asegurarse de que usted no usara las armas en contra de ellos. Le esperan allí. Quiere que vayamos con usted?
Joe: Solo quiero que venga usted conmigo, y nadie más. Y para que se sientan más seguros, ningún arma entrará en esta sala, de acuerdo?
Nick: Muy bien señor.
Joe entró, seguido por Nick.
Joe: Tú???????????????????? Cómo es posible??? (Exclamó, al ver un judío, sentado frente a la
mesa)
Nick entró con un lápiz y un libro, y se sentó en la mesa.
Nick: Alguno de ustedes tiene conocimiento del alemán?? (Preguntó, observando fijamente a Joe, que
aún no salía de su asombro)
***: Yo puedo hablar alemán, señor, el resto solo saben polaco. (habló el chico al que Joe miraba
sorprendido)
Nick: Nombre?
****: Paul Kevin.
Nick: Muy bien. (Lo apuntó en el papel)
Nick: De qué lo conoce usted? (Preguntó, al ver que Joe y Kevin se miraban fijamente)
Joe: No es posible… yo te vi morir…
Kevin: Tengo más vidas que un gato, fíjese usted (Musitó, con frialdad y desprecio)
Nick: Pero quién es?
Joe: Kevin fue durante años… Mi mejor amigo.
Nick abrió los ojos como platos.
Nick: Un judío?? Y su tío lo consintió?
Joe: No lo sabía… (Admitió) Pero cuando lo averiguó, le disparó. Creía que estaba muerto.
Kevin: Desde luego, no sobreviví gracias a su ayuda, señor Hitler. Pero veo que usted ha venido
para terminar el trabajo que su tío no pudo hacer.
Joe solo se quedó en silencio.

•Flashback Joe•
Joe: Mamá? Mamá?? Dónde está usted?
Mamá Joe: Hijo… Tu tío te espera en su despacho, es importante.
Joe: Yo no he hecho nada, lo juro!!
Mamá Joe: Al parecer sí… (se mordió el labio, nerviosa) Joe… Tu tío está con un niño…
Creo que se llama Kevin.
Joe palideció y echó a correr, escaleras abajo. Llamó a la puerta del despacho, golpeando suave y
temblorosamente.
Hitler: Pase.
Joe entró, rezando porque no fuera lo que el pensaba… Pero en un rincón de la sala, su mejor
amigo le
examinaba, muerto de miedo.
Hitler: Siéntate, Joe.
Joe obedeció a su tío.
Hitler: Joe… me puedes decir qué soy yo ahora para el Reich?
Joe: Le acaban de nombrar Fürher, señor.
Hitler: Bien… Me puedes decir ahora quien es él?
Joe: Se llama Kevin, señor… y es mi amigo.
Hitler: Es judío, Joseph?
Joe se quedó en silencio.
Hitler: Contesta, niño, contesta!!!!
Hitler le abofeteó con fuerza.
Joe: Sí… (Susurró)
Hitler: Traidor!!!!! Traidor!!
Hitler se volvió hacia el judío y sacó un arma.
Joe: Noooo!!
Pero Hitler ya había disparado. Kevin gritó, al ver la sangre emanar de su estómago y se
desmayó.
Hitler: Traidor para la patria alemana, eso es lo que eres.
Hitler se volvió hacia él, mientras Joe, pálido como la cera, se encontraba en profundo shock.
Sus ojos no se podían apartar de Kevin. Y así permaneció quieto, durante un buen rato, sin
moverse, mientras su tío le pegaba. Una fina lágrima cayó de su mejilla y dibujo un fino corrido
hasta acabar en la comisura de sus labios. Solo se limitó a llorar en silencio, mientras Adolf
Hitler la tomaba a golpes con él. Al día siguiente, Joe entró en el ejército.
•Fin del Flashback de Joe•
Joe no pudo soportarlo, y salió de la cabaña.
Nick: Ey!! Qué le pasa, señor?? (le siguió)
Joe: No puedo. No puedo.
Nick: Es su amigo, verdad?
Joe: No puedo matarle.
Nick: Me lo imagino.
Joe: Déjelos libres.
Nick: Qué??
Joe: Deje que se vayan.
Nick: Fuera????????????????????
Joe: No, mantenlos encerrados dentro de Auschwitz, y que hagan los trabajos de dos hombres durante
las próximas dos semanas.
Nick: Y ya está??
Joe: No voy a volver a cometer el mismo error. Esta vez, no voy a dejar que nadie intente matar a mi
mejor amigo… aunque él no quiera saber nada de mí.
Nick: Muy bien, señor.
Joe: Es curioso… como nunca puedo mantener a nadie a mi lado sin que corra el riesgo de ser
asesinado por mi tío… (Una fina lágrima salió de su ojo)





|Cαpitulo O9| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Joe empezó a caminar en dirección a su cabaña.
Nick: Pero a veces, señor, personas como yo están dispuestas a permanecer a su lado, siempre y cuando usted nos acepte como sus amigos.
Joe se dio la vuelta y le dedicó una sonrisa.
Joe: Gracias… Sabes? Al principio pensé que sólo te importaba el dinero.
Nick: Y al principio era así. Pero he descubierto gracias a usted las injusticias de este sitio. Señor, sé que
no le gusta estar al mando, pero gracias a usted éste sitio ya no es tan horrible como antes.
Joe avanzó hacia él y le abrazó.
Joe: Gracias, Nick.
Nick se quedó muy sorprendido.
Nick: No, gracias a usted, señor.
Invitado llegó corriendo.
Joe: Pasó algo??
Tú: Sí, señor.
Joe: Qué pasó??
Tú: Llegó un oficial, señor, quiere hablar con usted.
Joe despidió a Nick y fue a su despacho. Rodeó la mesa donde el oficial estaba cómodamente sentado y tomó asiento frente a él.
Joe: Dígame qué desea.
Oficial: Verá, señor. Hemos hecho recuento, como todas las mañanas… y falta un judío.
Joe: Y a mí qué?
Oficial: Qué hacemos? Lo de siempre?
Joe: Qué es lo de siempre??
Oficial: Uno se escapa… la pagan diez.
Joe: No. No van a hacer eso.
Oficial: Qué hacemos??
Joe: Por esta vez… déjelo pasar.
Oficial: (Sorprendido) Muy bien, señor.
El oficial se levantó y se fue, y Joe se recostó en su asiento, masajeándose la cabeza con los dedos, muy
cansado. Joe dio un respingo cuando unas manos frías se posaron sobre su piel y le masajearon levemente. Pero cuando abrió los ojos, la judía estaba allí, a unos centímetros de Joe.
Tú: Cansado?
Joe: Mucho.
Tú: Nadie dijo que fuera fácil.
Joe: Lo sé. Pero prácticamente me han obligado a aceptar este puesto… y no tengo ni idea de cómo actuar.
Tú: Saldrás de ésta… Eres inteligente.
Joe: De verdad?
Tú: Sí. Tu tío también opina lo mismo.
Joe: Gracias.
Tú: Por qué??
Joe: Porque cada vez que te necesito, siempre estás allí… y me animas cuando las situaciones pueden conmigo… y…
Joe se quedó callado, mirando fijamente a la judía.
Tú: Sabías que tus ojos brillan mucho?
Joe: De verdad?
Tú: Sí, son tan… tan… hipnotizantes…
Joe empezó a acortar las distancias entre ellos… Cerró los ojos, al igual que la judía… y cuando sus labios
ya se encontraban rozando los labios de Invitado... Alguien abrió bruscamente la puerta.
****: Joseph!!!
Joe tragó saliva y miró a la silueta que se encontraba en la puerta
Joe: Otra vez usted, señor??
Hitler: Es que no me puedo creer que seas tan irresponsable.
Joe: No sé de qué me habla.
La judía, disimuladamente, dio unos pasos atrás y fingió estar desempolvando los libros, mientras Hitler
avanzaba hacia Joe a grandes zancadas.
Hitler: Por qué cada vez que me voy tengo que dar la vuelta a medio camino? Qué te pasa, es que no sabes ni siquiera poner a raya a un puñado de judíos?
Joe: Por qué dice eso, señor?
Hitler: Un oficial me ha informado de que no permites las armas contra los judíos. Qué te pasa?? Has perdonado la vida a un montón de judíos y encima has manchado nuestro apellido en unas solas horas. Has mancillado el nombre de Hitler!
Joe: Y? (muy tranquilo)
Hitler: Cómo que y? Quiero que limpies ahora mismo nuestro nombre. Vas a coger a todos esos
judíos, vas a escoger a 10 y los vas a mandar a las cámaras de gas, entendido?
Joe: Señor… Yo sólo me he limitado a cumplir su ejemplo.
Hitler: Mi ejemplo??? Mi ejemplo??????????
Joe: Conoce usted a Kevin, señor?? Sí, Paul Kevin. No creo que a los oficiales les guste mucho
saber que usted mismo le perdonó la vida a un judío.
Hitler palideció.
Hitler: Más vale que te calles, muchacho, si no…
Joe: Si no, qué?
Hitler: Por qué nunca te atreviste a plantarme cara y si lo haces ahora?
Joe: Porque me he dado cuenta de las injusticias que cometes, tío, y no estoy dispuesto a que me
traten como a tu doble. Además, estoy harto de que me chantajees… y era hora de que yo también
chantajeara un poquito, no?? Tantas horas con un chantajista como usted me han servido para aprender
a ser uno, sabe usted?
Hitler: Pero qué te pasa, quieres acabar en la horca?
Joe: No, quiero acabar contigo y destruirte poco a poco, tal y como tú hiciste con mi vida hace 15
años.
Hitler: Me gustará ver cómo lo intentas.
Joe: No solo lo voy a intentar, sino que lo voy a conseguir.
Hitler: No seas ingenuo, muchacho. No pienses que porque ahora tienes un puesto de poder, todos te
van a lamer el culo y hacer todo lo que tú digas. Por encima de ti, estoy yo, y siempre lo voy a
estar. Soy el dueño de Alemania, el dueño de Europa y pronto seré el dueño del mundo entero. Y
tú… tú siempre serás un Don Nadie.
Hitler se levantó y avanzó hacia la puerta. Cuando ya estaba cruzando el umbral, se dio la vuelta.
Hitler: Más vale que hagas lo que te he dicho o haré que te cuelguen por traidor. Por cierto, esta
noche quiero que viajes a Berlín.
Joe: A Berlín?
Hitler: Sí, el oficial Liebehenschel se ha casado. Da una fiesta de celebración, y quiero verte
allí. Entendido?
Joe: Sí. (bajó la vista)
Hitler: Bien. Así me gusta.
Hitler se marchó del lugar, tras echar una mirada de desaprobación a su sobrino.








IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Maddy Dom 17 Feb 2013, 8:04 am

Hola !!
soy tu nueva lectora :D
mi nombre es Madeleine, pero dime Maddy :P
me encanta la nove !!! tiene una trama diferente :aah:
siguela cuando puedas !
:bye:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Melanie*~ Dom 17 Feb 2013, 9:31 am

Waaaaaaaaaaaaaaa casi se besan!! :enamorado:
me encanta la nove, tal vez siempre lo digo :ñomñom:
debes seguirla por fissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Jue 21 Feb 2013, 6:15 pm

Muchisimas gracias, chicas por leer! Aún cuando casi no puedo publicarles :'3 Bienvenida Maddy, que bueno que te haya gustado la novela, y si, concuerdo contigo, es una novela diferente a las demás, tal vez por eso te engancha facilmente^^ Aquí les dejo 2 capítulos para que sigan leyendo. Un beso^^



|Cαpitulo 1O| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Joe bajó la vista.
Joe: Una vez más me ha ganado.
Tú: Pero ahora sabe que eres peligroso. Bien hecho, Joe. Has conseguido ponerle en su sitio, aunque haya sido sólo por unos minutos.
Joe sonrió débilmente.
Joe: No tengo más remedio que ocuparme de… lo que me ha mandado…
Tú: Supongo que no…
Joe: No voy a poder perdonarme esto nunca.
Joe salió de la cabaña, cabizbajo.
Nick: Ey, Señor Hitler!! Buenas tardes.
Joe: Para ti. (Suspiró)
Nick: Pasó algo?
Joe: Mi tío me obliga a matar a 10 judíos.
Nick hizo una mueca.
Joe: Lo sé… Bueno, me voy a terminar cuanto antes.
Nick: Nos vemos…
Joe: Si. Nos vemos. Oye Nick!!
Nick, que ya había avanzado un trecho, se detuvo.
Joe: Te gustaría venir conmigo a Berlín está noche, a una fiesta??
Nick: Como pareja me parece que no, señor. (Mirándolo burlonamente)
Joe: No seas idiôta!! (Riéndose también) Bueno, vienes o no? Me gustaría tener un amigo allí, para variar.
Nick: De etiqueta?
Joe: No, tendrás que ir de oficial. Estará mi tío.
Nick dudó.
Joe: Vamos, sí?? Ven conmigo.
Nick: Venga, vale.
Joe: Te espero en media hora en mi despacho.
Nick: Ok, allí estaré!!
Nick se marchó y Joe siguió su camino.
Joe suspiró hondo cuando llegó frente los judíos. Todos aquellos hombres, puestos en fila, esperaban a que él hablara. Kevin, en unos de los extremos, lo miraba con asco.
Joe: Debido a los diversos problemas y a la huída de uno de ustedes… se va a proceder como habitualmente.
Todos ahogaron gritos y empezaron a llorar.
Joe: Oficial?
Oficial: Sí, señor?
Joe: Elija usted a los diez…
El oficial se paseó por delante de los hombres y escogió a diez. Y Kevin fue uno de los escogidos.
Joe: No, él no.
Oficial: Por qué?
Joe: Porque no. Escoja a otro.
Joe se sentía cada vez peor. Con un dolor muy agudo en el pecho que apenas le dejaba respirar, pidió a Kevin que le acompañara a su despacho. Éste se mostró receloso al principio, pero acabó aceptando. Tomaron asiento y Joe le sirvió una copa que Kevin se negó a beber.
Joe: Creo que me pasé con usted, así que a partir de ahora trabajará en otra cosa… Quiero compensarle de alguna manera.
Kevin sonrió hipócritamente.
Kevin: Sí, señor? Y que voy a hacer, servirle a usted? No, gracias.
Joe: Te puedes ir, si quieres. Pero estar a mi lado significa protección y supervivencia. Tú verás lo que haces.
Kevin dejó de sonreír.
Kevin: Protección. Ya.
Joe: No te estoy obligando. La puerta está allí, tómala si quieres.
Kevin: No quiero depender de ti, muchas gracias.
Joe: Estás muerto si no lo haces.
Kevin: Y eso para usted supondría un gran alivio, verdad??
Joe: Maldita sea. (Golpeó fuertemente la mesa, furioso) Estoy intentando ayudarte!
Kevin: No necesito su ayuda!
Joe: No seas orgulloso!!
Kevin: No sea usted hipócrita!
Joe: Crees que yo te delaté??
Kevin: Acaso no lo hizo??
Joe: Por supuesto que no!!
Kevin: Entonces, qué pasó??
Joe: Mi tío nos vio hablar y se dedicó a investigar a tu familia… me gané una buena paliza y me
obligaron a entrar en el ejército…
Kevin: Pobrecito… (Sarcásticamente)
Joe: Kevin, como tengo que pedirte perdón?? Estoy desesperado…. Ahora que sé que estás vivo,
quiero mi amigo de vuelta.
Kevin: Por qué?
Joe: Porque me ayudaste durante muchos años. Kev, tú fuiste durante toda mi vida mi único medio
para salir de mi aburrida vida de protocolos y clases sociales… quiero recuperarte como amigo.
Joe se levantó y se apoyó en la estantería, dándole la espalda a Kevin. Estaba a punto de
derrumbarse. Lo sabía. Cerró los ojos con fuerza e intentó contenerse. Una mano fría se posó
sobre su hombro. Joe abrió los ojos sorprendido y se dio la vuelta. Cuando lo hizo, Kevin le
abrazó.
Kevin: Durante años creí que me habías vendido.
Joe: Y yo que estabas muerto… y que era por mi culpa.
Kevin: Siento todas aquellas cosas feas que te he dicho.
Joe: No pasa nada… Ya lo he olvidado.
Kevin: amigos otra vez?
Joe: Por supuesto.
Joe sonrió. Al menos el día no estaba siendo tan horrible como parecía ser al principio.
Nick asomó la cabeza por el marco de la puerta.
Nick: Estoy listo, señor. Nos vamos? El coche le está esperando desde hace rato.
Joe: Claro! Solo espera.
Joe llamó a un oficial y le dio unas instrucciones rápidas en italiano.
Nick: Desde cuando hablas italiano?
Joe: El mejor amigo de mi tío es Mussolini. Tenía que tener conocimientos del italiano por fuerza.
Y ese tipo… ese tipo me está vigilando desde anoche.
Nick: Qué le has dicho??
Joe: Que se vaya a tomar viento fresco.
Ambos rieron y subieron al coche.
Nick: Y… dime una cosa (dijo cuando ya llevaban casi una hora de viaje) En estos bailes… como se
comporta la gente??
Joe: Pues… Las chicas, como unas desesperadas por casarse… las mujeres, son cotillas, resentidas
y amargadas… y los Hombres… Pues… Dobles de mi tío.
Nick hizo una mueca.
Nick: La noche no tiene muy buena pinta.
Joe. Por eso te he traído… para que me entretengas.
Nick: me ves cara de bufón?
Joe se le quedó mirando, examinándolo atentamente.
Joe: La verdad… sí, un poco.
Nick hizo una mueca.
Nick: Me ofendes!! (Se enfadó falsamente y después soltó una carcajada) Te ves de muy buen humor,
Joe.
Joe: Si, como no iba a estarlo? Me he reconciliado con mi mejor amigo y Invitado...
Nick: Invitado qué?? (Sonriendo burlonamente)
Joe: Nada.
Joe empalideció y después se sonrojó.
Nick: Te gusta??
Joe: No, como crees.
Nick: No, como crees. (Imitándolo) Te gusta!
Joe: Qué no!! Y ya, cállate!
Nick: Te gusta, te gusta!!
Nick se la pasó molestando el resto del viaje. Cuando llegaron, ambos bajaron del coche y fueron
recibidos como príncipes. La fiesta, como siempre, fue muy aburrida. Una chica vestida de un rojo
impactante los descubrió medio escondidos tras un grupo de viejos amigos de Hitler y se puso a
perseguirlos, pero ambos escaparon y se escondieron en el despacho de Hitler.
Nick: Qué es esto??
Joe: El despacho de mi tío. (Respondió mientras miraba cautelosamente por la puerta.) Ya se ha
ido. Vamos, antes de que llegue mi tío.
Nick: mira, aquí hay una foto tuya.
Joe: de verdad??
Nick: Sí, estaba en esta caja. También hay un sobre.
Joe se acercó a él.
Joe: ese no soy yo.
Nick: No?? Estás seguro??
Joe: Si… ese es mi padre.
Nick: de verdad??
Joe cogió el sobre de la caja.
Nick: Qué es??
Joe: Instrucciones de mi tío. Va dirigida al oficial Liebehenschel.
Nick: Y qué dice??
Joe: No lo sé. Es muy vieja.
Nick: Intente leerla.
Joe se acercó a la luz de la lamparita.
Joe: No puede ser.
Joe dejó caer la carta al suelo.
Nick: Qué pasa??
Hitler irrumpió en la sala en esos momentos.
Hitler: Quién anda ahí??
Nick: Rápido, escóndete.
Joe: No.
Nick: Cómo??
Joe salió de las sombras y se puso delante de su tío.
Hitler: Qué haces tú aquí??
Pero Joe no respondió. Apretó los puños y con todas sus fuerzas, Joe le pegó a Hitler un sonoro
puñetazo.








|Cαpitulo 11| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Hitler: Qué?? (se frotó la zona golpeada) Qué haces, insensato??
Hitler se dio la vuelta y cerró la puerta con llave.
Joe: No me puedo creer que tú lo hicieras.
Joe se acercó a la luz, y Nick pudo distinguir como los ojos de Joe estaban llenos de lágrimas.
Hitler: Qué?
Hitler dirigió la mirada a Nick, que estaba tras su escritorio y vio la caja.
Hitler: Habéis hurgado en mis cosas??
Joe: Mentiroso!! Eso es lo que eres!!! Llegaste al poder a base de mentiras!!
Hitler: No habrás leído esa carta…
Joe: Sí, lo he hecho. ASESINO!!
Hitler: No grites, muchacho.
Por primera vez, Hitler parecía consternado y derrumbado.
Joe: No me puedo creer que tú mismo arruinaras la felicidad de mi madre.
Hitler: Él no podía ser su felicidad.
Joe: Ah, no?? Por qué lo hiciste??
Hitler: Tenía que hacerlo!
Joe: Qué te había hecho, eh? Qué te había hecho mi padre para que lo mataras???
Hitler: Tu padre no es quien tú crees que eres, tú no sabes muchas cosas.
Joe: Sé perfectamente quién era mi padre. Y no se merecía lo que le hiciste.
Hitler: Tú no sabes nada.
Joe: Y quién eres tú para decirme eso???
Hitler: Joseph, por dios, escúchame!!
Joe: No quiero escucharte, no eres más que un mentiroso!!
Hitler: Yo nunca te mentí!
Joe: Sí lo hiciste!! Me dijiste que mi padre murió en la guerra, pero ni siquiera estuvo en ella. Murió
asesinado. Tú mandaste asesinarlo!
Hitler: Tenía que hacerlo!!
Joe: Por qué?? Eh?? Qué te hizo??
Hitler: Era judío!!!
El silencio se hizo en la sala. Nick ahogó al respiración.
Hitler: Era judío! Tu padre no era más que un asqueroso judío. Un animal que se aprovechó de la inocencia de tu madre y le metió ideas equivocadas en la cabeza.
Joe no pronunció palabra.
Hitler: Mi hermana, tu madre, había huido con él. Yo no sabía quién era, pero lo investigué. Y cuando me
enteré… Dios, quería morirme! Mi sobrino, la única descendencia de esta familia, iba a ser educado en ese ambiente tan obsceno e inadecuado.
El rostro de Joe empezó a contraerse. Sus ojos, furiosos, estaban fijos en algún punto del rostro de Hitler. Éste continuó, aprovechando que su sobrino estaba paralizado.
Hitler: Tenía que hacer algo. Hice llamar a Adam a reunirse conmigo. Pero en vez de ir yo, mandé a mi hombre de confianza, creo que sabes ya quién es.
Joe: Sí, el oficial Liebehenschel.
Hitler: Exacto. Yo lo mandé y…
Joe: Cállate! Ni lo digas.
Hitler: Tenía que hacerlo. Era judío.
Joe: Y según tú, eso es razón suficiente, verdad??
Hitler: Joe…
Alargó la mano para apoyarla en su hombro, pero Joe le apartó de un manotazo.
Joe: No me toque. Me da usted asco.
Joe pasó por su lado y salió de la sala, no sin antes haber escupido a los pies de Hitler.
Hitler: (Se fijo en Nick) Y tú qué esperas?? LÁRGATE!!
Nick salió corriendo de la sala, pasando por su lado, muerto de miedo. Recorrió toda la casa de arriba abajo. Pero no había rastro de Joe.
Era como si se le hubiera tragado la tierra. Nick sabía que para Joe, enterarse de que su tío
había mandado asesinar a su padre, era un golpe muy fuerte. Y le preocupaba lo que pudiera pasar
con su amigo.
La fiesta ya había terminado. Todo el salón estaba desordenado, y un montón de criadas se
apresuraban por dejarlo todo limpio. Nick siguió buscando a su amigo durante un buen rato, pero al
no encontrarlo, decidió preguntarles si le habían visto.
Nick: Disculpa.
Criada: si, señor Miller? Qué desea??
Nick: Cómo sabe mi apellido?? (Confundido)
Criada: Bueno, en su uniforme pone ‘Oficial Miller’
Nick: Oh, si, es cierto.
Criada: Desea algo, señor?
Nick: Ha visto a Joseph?
Criada: Al señorito Hitler??
Nick: Si.
Criado: Hace como media hora, paso corriendo hacia su cuarto. Tercer piso, segunda puerta a la
izquierda.
Nick: Gracias.
Nick subió los pesados escalones lentamente, y buscó pacientemente la habitación de Joe. Golpeó
la puerta suavemente con los nudillos, maravillándose de las hermosas esculturas, tapices y
alfombras del pasillo. Joe no respondió a su llamada, pero por los sollozos, Nick adivinó que se
encontraba dentro. Dudando, empujó suavemente la puerta y pasó, sin que le fuera concedido permiso
para hacerlo. Joe estaba arrodillado frente a su cama, ocultando su rostro con sus brazos. Nick
avanzó hacia él y le pasó un
brazo por los hombros.
Joe: Es un estûpido.
Nick: Lo sé.
Joe: Ahora no defiendes al ‘señor Hitler’?? No intentas que no diga nada malo sobre mi tío
para que no te
cuelguen?
Nick: No me importa. Tu tío es despreciable.
Joe: Mató a mi padre…. Lo asesinó!!
Nick: Lo sé… lo oí. Estaba allí.
Joe: Y qué se supone que tengo que hacer ahora?
Nick: Vengar su muerte?
Joe: Cómo?
Nick: Simple.
Joe: Tienes una idea, verdad?
Nick: Puede.
Joe: vamos, no seas tontô, dímela ya!! (Sonriendo, aunque con los ojos llenos de lágrimas)
Nick: Por qué no le destruyes desde dentro?
Joe: No te sigo.
Nick: Conviértete en su mano derecha. Hazle ver que no te importa lo que le hizo a tu padre. Y una
vez conseguido, das el golpe definitivo y acabas con su opresión.
Joe se quedó quieto, evaluando la idea.
Nick: Y qué me dices? Lo intentamos?
Joe: Crees que podré conseguirlo?
Nick: Yo confío en ti. Sé que puedes.
Joe: Gracias.
Joe se acercó a él y le abrazó.
Nick: Pero venga, vamos. Sécate esas lágrimas y muévete. Nos espera un largo viaje a Auschwitz.
Joe le obedeció. Horas después atravesaron las puertas del campo de concentración. Ya era de
día, y la actividad en el campo empezaba a desarrollarse como cada mañana. A las afueras de las
cabañas, los oficiales hacían recuento, todos les saludaron al verles llegar con el coche,
animadamente. Por primera vez desde que Joe había llegado, Auschwitz había amanecido con un
precioso día soleado. El auto se detuvo enfrente de su despacho. Joe bajó del coche seguido por
Nick.
Justo en la puerta del despacho,
Kevin los esperaba sonriente.
Kevin: Buenos días, señores.
Joe: Ey, Kev. Qué pasa? Por qué todos están tan contentos??
Kevin: Porque hace sol.
Joe: Oh. Interesante.
Nick y Joe se miraron y los tres se echaron a reír.
Kevin: La verdad, no sé por qué todos están contentos… pero creo que les alegra que usted
dirija esto, señor.
Joe: Y eso?
Kevin le tendió una hoja de periódico.
Kevin: Todos lo han visto.
Joe leyó por encima el maltrecho periódico.
Joe: Piensan que yo derrotaré a Hitler porque él me trata como a su igual????????
Kevin: Mas o menos.
Joe: Pero eso no es así.
Kevin se encogió de hombros.
Kevin: Eso a ellos no les importa. Ellos creen que tienes el mismo poder que el propio Führer.
Joe: Que el propio Führer? Pero eso no puede ser, hágale saber a todos que…
Pero Nick le calló, poniendo la mano en su boca.
Nick: No lo entiendes?? (Muy animado y nervioso) Esto es lo mejor que podría pasarnos!
Joe: Eh?
Nick: Joe, tienes Alemania metida en el bolsillo, es que no te das cuenta? Gracias a esto, tendrás
poder suficiente para derrotarle.
Joe estaba sin habla.
Nick: Podrás vengar a tu padre.
Joe asintió con la cabeza y se serenó.
Joe: Si, claro que sí! (Sonriendo) Soy Joseph Jonas !!
Kevin: Ese es el Joe que yo conocía.
Joe: Pero vamos! (Los cogió a los dos del brazo) Hay que hacer muchos planes. Kev, saca los mapas
de Europa. Nick, tú busca a Invitado.
Nick arqueó una ceja y lo miró burlonamente.
Joe: Tú solo hazlo!
Nick soltó una risilla y salió a hacer lo que le habían mandado. Para cuando este volvió junto
con la judía,
Kevin y Joe ya se habían puesto con los mapas. Estaban los dos inclinados sobre ellos, y Kevin
anotaba cosas en un papel.
Nick: Sabes cual será su próximo movimiento?
Joe: Es fácil imaginarlo. Francia acaba de caer. Dinamarca y Noruega, así como Bélgica,
Luxemburgo y Los Países Bajos, ya están a sus pies.
Joe empezó a hacer marcas en el mapa.
Joe: La URSS le tiene miedo, y ha firmado un tratado de no-agresión. Pero estoy seguro de que mi
tío no lo dejará estar.
Invitadose acercó.
Tú: A qué te refieres?
Joe: Se siente poderoso. Europa cae bajo sus pies, y ya le está empezando a cegar la codicia. No
quiere solo esta parte de Europa. Lo quiere todo. Estoy seguro que no tardará en invadir la URSS.
Nick: La URSS es fuerte.
Joe: y yo no creo que Alemania logre vencer.
Kevin: Por qué? Alemania ya tiene muchos triunfos.
Joe: Las condiciones de batalla en la URSS son extremas. Grandes subidas y bajadas de temperatura.
El ejército alemán no aguantará.
Kevin: Así que…
Nick: Eso haremos, esperar.
Joe: Necesitamos aliarnos con la URSS cuando mi tío la invada.
Kevin: Hay que estar alerta.
Joe: Mi tío va a visitar París, junto con Albert Speer.
Nick: Quién?
Joe: Berthold Konrad Hermann Albert Speer. Es arquitecto. Mi tío va a reconstruir la ciudad.
Nick asintió, pensativo.
Kevin: Cuál será su próximo golpe?
Joe: Nuestro objetivo. Necesitamos aliarnos con él.
Joe alargó la mano y señaló un punto en el mapa.
Kevin: Reino Unido?
Joe: Así es. Señores, pongámonos en marcha. Viajamos a Gran Bretaña.
Nick: Ahora?
Joe: Nick, no te quejes. Hay que darse prisa. El tiempo corre en nuestra contra.





Nos estamos acercando a la mitad de la novela, no dejen de leer y comentar!! :3
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por LizGonzalez Jue 21 Feb 2013, 6:23 pm

kajskasjkakjsa$: tu novela me recuerda a una pelicula que se llama "La vida es bella" en italiano$: siguela ♥ la ame
LizGonzalez
LizGonzalez


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Sáb 23 Feb 2013, 8:20 am

Gracias por leer^^ La novela no es mía, pero aún así, que bueno que te haya gustado, te dejo aquí el capítulo siguiente(:


|Cαpitulo 12| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

10 días después…
Joe: Y por eso queremos aliarnos con usted.
Joe levantó la vista del mapa y la centró en el rey George de Inglaterra.
George: Cómo sé yo que usted no me está intentando tender una emboscada.
Joe: Si así fuera, no le estaría dando datos y pruebas estratégicas del ejército alemán.
George: Qué es lo que busca?
Joe: Venganza. Somos 870 hombres. Estamos dispuestos a luchar contra Hitler. Sea o no sea a su lado. Qué me dice usted, majestad?
George: Déjeme consultarlo con el parlamento. Le daré la respuesta muy pronto.
Joe: No pretendo presionarlo, pero tiempo es lo único que no tenemos.
George: Cuanto tiempo queda para preparar el país, según usted?
Joe: 15 días, cuando mucho.
George: 15 días! (Se escandalizó)
Joe: Necesito respuestas, majestad. Siento presionarle, pero es así.
George: Cómo puedo fiarme de su palabra?
Joe: Juro ante Dios que no miento.
George asintió pensativo. Dos horas después, el ejército inglés empezó a movilizarse. Aviones cruzaban a gran velocidad el cielo. Los medios de comunicación empezaban ya a alertar a la gente de que se prepararan para lo peor. Y días después empezaron los bombardeos. Gracias a las alertas de Joe no duraron mucho tiempo, apenas unos días: Joe había acertado en todo, y Alemania se había retirado por el momento. Joe, junto con Nick, Kevin y Invitado decidieron volver pronto a Auschwitz. Tenían que seguir planeando su próximo movimiento. Durante el duro viaje, que duró varios días, Nick y Kevin durmieron la mayor parte del tiempo. Invitadosolo miraba el paisaje en silencio, y por sus ojos se notaba que estaba bastante agotada. Joe la miró con una sonrisa, y después la obligó a recostarse sobre su pecho.
Joe: Vamos, duerme un poco.
Tú: No! Quiero ver el paisaje.
Joe: Siento decepcionarte, pero es todo igual por lo menos durante los próximos 100 Km.
Joe le sonrió.
Joe: Vamos, no seas cabezota, sí?
Invitado pareció dudar un momento, pero después se acomodó y cerró los ojos. Joe sonrió al tenerla tan cerca, y aspirando el suave aroma a flores silvestres que se desprendía de su cuello, cerró los ojos y se sumergió en un profundo sueño. Joe despertó al cabo de unas horas. Sonrió al ver que Invitadoaún dormía. Totalmente sonrojado y con el corazón latiéndole a un ritmo desenfrenado, se dio cuenta de lo mucho que apreciaba a Invitado. Todos los días se levantaba antes que él, le escuchaba, se reía con él, le ayudaba en todo… Muchos podrían pensar que la judía lo hacia por obligación. Pero no era así. Joe sabía que era mucho más especial. Sin darse cuenta se había enamorado de la judía. Quizás porque era la primera persona que se había preocupado por él desde que su padre había muerto. La única que, a pesar de ser judía, había permanecido a su lado a pesar de cuáles eran sus orígenes. Pero a pesar de todo, Joe sabía que era imposible. Una judía y un nazi? Mala combinación. Y más si el nazi era sobrino de Adolf Hitler. A pesar de que a Joe no le importaba lo que su tío pensara sobre ello, si le preocupaba lo que podría hacer. Si había sido capaz de mandar asesinar al padre de Joe por ser judío, o dudaría en volver a repetir su crimen matando a ___.
Y Joe no iba a arriesgarse. Empezó a sentir como su respiración se volvía más agitada. Cada vez
le costaba más respirar. Un fuerte dolor agudo se congregó en el centro de su pecho y se expandió
por todo su cuerpo. Sus párpados fueron obligados a cerrarse, y cuando los pudo abrir, sintió un
fuerte escozor. Muchas lágrimas cristalinas se agolparon en sus ojos, luchando por salir. Y a pesar
de que Joe intentó que eso no sucediera, no pudo evitarlo. Y con cuidado dejó a Invitadoapoyada en el
asiento, para poder encogerse en el asiento y dejar salir todo el dolor que llevaba dentro. Un dolor
que venía causado solo por una persona. Una persona que le amargaba profundamente. No podía ser
otro que su tío: Adolf Hitler. Sus sollozos fueron inaudibles cuando multitud de aviones de guerra
pasaron sobre ellos, en el cielo. Joe no le dio importancia al hecho y siguió en la misma
posición. Pero al poco rato, todos despertaron sobresaltados. A lo lejos empezaron a oírse
bombardeos. Joe se incorporó con
cuidado, secándose las lágrimas, y se apoyó en la ventanilla.
Nick: (Asomándose) Berlín! No me lo puedo creer, está siendo atacada!!
Kevin apartó a Nick y miró por la ventanilla.
Kevin: No puede ser!
Nick: Son ingleses! Mira sus banderas! Están atacando Berlín!!
Joe se inclinó al chofer.
Joe: Conductor! Evite la zona, por Dios! No ve que está siendo asediada?
Chofer: Lo siento, señor, pero no hay otro camino.
Nick: Pues detenga el coche! No voy a poner mi vida en peligro, sabe usted?
Chofer: Detengo el coche?
Kevin: Si.
Joe: No. Demos la vuelta y dirijámonos al sur.
Chofer: Al sur? Está usted seguro?
Joe: Por qué?
Chofer: Pues, verá, toda esa zona está peor que ésta.
Joe: Hay alguna zona que no esté siendo asediada?
Chofer: No. Todo está siendo bombardeado.
Joe: Diríjase a Suiza.
Chofer: Suiza? Está seguro?
Joe: Sí.
Varios días después, agotados y muertos de frío llegaron a Suiza. Joe parecía distante, muy
ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor. Sumergido en sus propios pensamientos, bajó con cuidado
del coche y subió las escaleritas del pequeño hostal sin dirigirle la palabra a nadie. Y en Suiza
pasaron casi dos meses, en los cuales Joe pareció irreconocible. Nick y Kevin a veces se asomaban
al cuarto que le pertenecía de la casa que ellos habían rentado. Inclinado sobre un mapa y
haciendo anotaciones en
los márgenes, Joe pidió que no le molestaran. Y debido a su mal humor constante, nadie se atrevió
a desobedecer la orden.
Invitado se pasaba tras la puerta cada noche, esperando hasta que Joe se quedaba dormido, por si éste
necesitaba algo. Pero esa petición nunca llegaba. Una noche, estando Invitadotras la puerta, Nick
decidió preguntarle aquello que había rondado su mente desde días anteriores.
Nick: Invitado... Somos amigos, verdad?
Tú: Sí, claro.
Nick: te puedo preguntar algo sin que te molestes?
Tú: Claro que si.
Nick: Estás enamorada de Joe?
Se hizo el silencio. El único sonido que se podía escuchar era la suave brisa que entraba por la
ventana y hacía que Invitadose estremeciera. Retorciéndose las manos, muy nerviosa, bajó la vista, y
con un murmullo que apenas pudo ser escuchado, se apresuró a responder a Nick, con una voz tan
grave que no se parecía a la suya.
Tú: Soy judía. Él es nazi. No funcionaría.
Sin decir más palabra y sin esperar ninguna respuesta por parte de Nicholas, Invitadopasó por su lado,
rozándole al pasar. La judía no quiso hablar más, pero Nick pudo entender unos agudos sollozos al
final del pasillo, antes de que Invitadodesapareciera en su cuarto.
Todos los días recibían noticias de bombardeos y saqueos en Berlín y en Inglaterra. Joe no decía
nada, se
mostraba frío y muy distante, y tan solo salía de su cuarto para hacer las necesidades básicas:
comer y asearse, y después volvía a encerrarse. Con un poco de suerte, Kevin y Nick conseguían
que participara en las conversaciones, aunque esperando de su parte palabras sueltas y alguna que
otra explicación sin sentido. Nick y Kevin pronto se hicieron muy amigos. Cada mañana, durante el
desayuno, cuando recibían en casa el periódico local, los dos se sentaban e intercambiaban
opiniones acerca de la situación en la que se encontraban. Pero una noche, Kevin no pudo aguantar
más la frialdad de Joe. Y no tuvo más remedio que irrumpir en el cuarto de éste.
Kevin: Joe.
Joe: Por favor, déjame solo Kev.
Kevin: Oh, no. De eso nada.
Joe: y por qué?
Kevin: Porque ya me he cansado de que mi amigo se esté volviendo un amargado.
Joe: Y qué quieres? Estoy planeando. No es fácil dirigir a 870 hombres si no estudias
detenidamente los movimientos a seguir.
Kevin: Pero no de esa manera. Joe, cuanto hace que no has visto la luz del sol?
Joe: No puedo, aquí siempre está nublado.
Kevin: JA – JA Muy gracioso.
Joe: Qué es lo que quieres, Kevin? (Dijo en un suspiro)
Kevin: Quiero que salgas. Te estás amargando aquí solo. No te quería decir nada, pero te estás
empezando a parecer a tu tío. Estás descuidando lo que realmente importa solo para planear cosas
sobre un mapa.
Joe: Me ayuda a olvidarme de muchas cosas.
Joe pronunció esa frase con mucha nostalgia. Y Kevin se dio cuenta. Con cuidado, obligó a Joe a
sentarse, y tomó asiento junto a él.
Kevin: A veces, contar las cosas ayuda a desahogarse.
Joe asintió pensativo. Y juntos, hablaron durante horas, hasta que la noche se volvió lo
suficientemente oscura como para que Joe no pudiera distinguir la cara de su amigo. Y fue entonces
cuando Kevin decidió irse a dormir, no sin antes haberle dado un consejo.
Kevin: No quiero decirte lo que debes hacer, solo quiero que pienses en lo que te voy a decir a
continuación. Recuerda que no son los demás lo que deben decirte que tienes que hacer o con quién
tienes que estar. Tienes derecho a tomar tus propias decisiones. Y no veas tu condición de nazi
como problema, porque al fin y al cabo tú no eres del todo un nazi. Porque un nazi no salva
judíos, y tú me has salvado a mí y la has salvado a ella. Vales mucho, Joe, aunque tú pienses lo
contrario. Y eso es una cualidad en ti que todos notan, incluso ___.
Cuando Kevin se marchó del cuarto, Joe se quedó despierto, pensando en todo esto, tumbado en su
cama. Y a la mañana siguiente salió del cuarto y los llamó a todos en el salón.
Joe: Volvemos a Auschwitz.
Nick: Qué?
Joe: Si, Auschwitz.
Nick: Por qué?
Joe: Porque ya no tenemos nada que hacer aquí.
Nick: Pero a que se debe este cambio??
Joe: Nada. (Sonriéndole a Kev con complicidad) Solo que no quiero amargarme durante más tiempo.
Bueno, qué me decís? Nos vamos?
Nick: Claro, pero pongámonos ya en marcha!! Vayamos a Berlín!!
Kevin: Creía que íbamos a Auschwitz. (Puntualizó).
Nick: Sí, pero antes quiero pasar por Berlín. (Dijo algo vergonzoso)
Joe: Por qué? Alguna chica?
Nick: Puede.
Joe y Kevin empezaron a reír, ya que Nick estaba completamente rojo. ___, en cambio, abrazó a
Nick.
Tú: No le hagas caso a estos tontos! Puedo preguntarte quién es?
Nick asintió con la cabeza.
Nick: Bueno… Es Miley Cyrus.
Joe paró de reír al instante.
Joe: Miley? Mi prima??



Gracias por leer!
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Miér 27 Feb 2013, 6:04 pm

Nadie comentó?:c
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por :.vale.: Jue 28 Feb 2013, 9:59 am

tienes que seguirla, esta muy buena!, Bien merecido se tenía el puñetazo el imbécil de Hitler.
:.vale.:
:.vale.:


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Melanie*~ Jue 28 Feb 2013, 11:13 am

UUhhh siguela!!
Nick: estás enamorada de Joe?
Tú: .........

El silencio otorga ._.
Es muy difícil u.u pero igual se aman :'(
Bueno, sube más cap please!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Vie 01 Mar 2013, 4:05 pm

Muchas gracias por leer ladies^^ Aqui les dejo el cap siguiente(:



|Cαpitulo 13| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

La lluvia caía incesablemente a su alrededor y sobre él. Pero no parecía importarle. Las gotas le golpeaban y le mojaban la ropa. Y Joe sentía como cada una de ellas se iba clavando lentamente en su cuerpo, como si de puñales se tratase, mientras caminaba lentamente por aquella calle. Sumergido en sus propios pensamientos, ignoró los gritos de Kevin para que volviera, e incluso los ruidos de los neumáticos de los coches al tocar el suelo… frenazos, timbres, gente pasando rápidamente para evitar mojarse… Es que era el único al que no le importaba nada? Un coche frenó bruscamente a pocos centímetros de sus pies. El conductor sacó la cabeza y le gritó en alemán, pero Joe siguió su camino, sin percatarse siquiera de que había estado a punto de ser atropellado. Los últimos días habían sido los peores de su vida con diferencia. Cuando volvieron a Berlín, se habían encontrado con Hitler en casa de Miley. Éste se había alegrado muchísimo de ver a su sobrino bien, ya que Joe no había dado señales de vida durante meses. A Hitler le asustaba que su sobrino hubiera muerto a manos de Inglaterra. Pero Joe no estaba bien. Estaba cansado de fingir. De fingir que nada pasaba. Fue en esos momentos cuando Nick y Miley dieron la noticia de su compromiso. Hitler pronto se unió a la fiesta de celebración, contento, ya que Nick ya tenía una condición social bastante elevada gracias a Joe. Ya era un buen partido, y perfectamente adecuado para ser tanto amigo de Joe, como marido de su otra sobrina, Miley. Y pocos días después, contrajeron matrimonio, para alegría de todos. Joe había querido gritarle a la cara a su tío lo plástico que se había vuelto, y lo poco que le importaban las clases sociales. Pero Nick le recordó con la mirada que debía aguantar y comportarse por el momento. Y durante días fingió ser el nazi perfecto. Lo que más le dolió fue que durante los días que pasaron en Berlín, Hitler estuvo vigilándolos todo el tiempo.
Por lo que Kevin y Invitadotuvieron que fingir ser solo sus criados, sirviéndoles a Nick y a él todos sus caprichos, y aguantando todas las palabras insultantes que ambos estaban obligados a gritarles.
Cuando Hitler se marchó a dirigir la guerra, Joe pensó que por fin podría respirar. Hasta que su tío le mandó una carta, pidiéndole que se encontrara con él. Joe acudió a regañadientes, obligado parcialmente por Nick, que quería contentar a Hitler en todo para que éste no sospechara. Mientras, Nick se puso en marcha junto con ___, Kevin y su esposa a la URSS. Joe prometió que estaría allí días más tarde. Viajó hacia el lugar de reunión con su tío. Le costó casi tres días en llegar. Cuando lo hizo, fue recibido
por multitud de oficiales y suboficiales, ataviados en sus uniformes, que le hicieron el saludo militar mientras pasaba. Se habían colocado haciendo una fila a cada lado, dejando un pasillo en el centro para que éste pudiera pasar. Habían colocado también una larga alfombra roja, que en ese momento estaba algo sucia, ya que llovía sobre ella. Joe pasó por allí seguido de un oficial que sujetaba un paraguas sobre él y caminaba apresuradamente a pocos pasos de él.
Se encontró con su tío en las escaleras blancas de mármol que accedían a la casa. Hitler le
saludó sonriente y lo dirigió al centro de la casa. Su madre salió a recibirle, y Joe, para
sorpresa de ella, no la saludó como acostumbraba a hacerlo, dándole un
abrazo, sino que la saludó cordialmente, tal y como su tío decía que debía de ser. Dejó atrás
a su madre, que bajó la cabeza con el rostro ensombrecido, sabiendo que en esos momentos debía
estar pensando que se había convertido en un doble de Hitler. Y durante esos instantes, Joe se
odió a muerte.
Pasaron a una especie de salón. Joe caminó a la derecha de su tío, muy recto y procurando que su
ropa no se arrugara al caminar, siempre un paso detrás de Hitler. Su tío se paró y se dio media
vuelta, y sonriendo orgulloso, le cogió de los hombros.
Hitler: Estoy muy orgulloso de ti, Joe. Me has ayudado mucho y me alegro que me hayas echo caso y te
hayas convertido en mi mano derecha, me han contando muchas cosas buenas de ti, incluso me han
llegado a los oídos noticias de que preparas a tu propia legión de hombres para que entre a la
guerra contra Inglaterra.
Joe sonrió burlonamente.
Joe: Claro que sí, señor. Alemania debe de ser defendida, le debo mucho a mi patria. Tengo que
proteger el Reich. Es eso lo que usted me ha enseñado, señor.
Hitler: Te estas portando muy bien últimamente, Joe. Y quiero darte tu premio. Quiero presentarte a
alguien, Joseph.
Joe: Muy bien, señor. De quién se trata?
Hitler hizo una seña a una chica que se encontraba en un extremo junto a su madre. Temblorosamente,
avanzó hacia Hitler.
De tez clara y cabello oscuro, la chica era una belleza. Era alta y esbelta, algo delgada, pero no
en extremo. Sus ojos eran castaños, y cuando ésta levantó la mirada hacia Joe, éste vio que eran
muy luminosos y estaban llenos de vida. A pesar de que la mirada de la chica parecía triste. Joe
pudo observar incluso como bajo sus ojos había claros indicios de que la chica había estado
llorando.
Hitler: Se llama Demetria. Es hija de Heinrich Himmler, dirigente superior de las SS.
Joe asintió, y le besó la mano a la muchacha con una sonrisa. Sin embargo, ésta se encogió y
apartó la vista.
Hitler: Verás, (le cogió de los hombros y lo dirigió fuera de la sala) Me gustaría mucho que te
comprometieras con ella.
Joe hizo una mueca de incredibilidad.
Hitler: (continuó) Su padre ya está mayor, y si te casaras con ella, podría nombrarte dirigente
superior de las SS sin que ningún alemán se cuestionara si lo hago porque eres mi sobrino o no.
Además, la chica es guapa y tiene una buena posición.
Joe: Qué edad tiene? (Preguntó en un susurro)
Hitler: 15 años, recién cumplidos.
Joe: Pero son casi 6 años de diferencia!
Hitler: No importa! La edad no es importante en este mundo, lo que importa son los orígenes y las
condiciones sociales. Y ella tiene unos orígenes muy buenos y una gran posición social. Es
perfecta.
Joe pensó en sus orígenes, y en como su tío siempre se había esforzado por eliminarlos.
Joe: Entonces?
Hitler: Joseph, necesitas ya una esposa. Quiero que tengas un gran puesto, pero no puedo hasta que
no estés unido a una buena mujer. Acepta, si?
Joe pensó en ___, en su bella Invitado, y en lo mucho que le gustaría que la chica que se encontraba
al otro lado de la puerta fuera Invitado. Pero era imposible. Y Joe no quería poner la vida de Invitadoen
peligro. Además, casi podía oír la voz de Nick desde allí, diciendo que aceptara, y que
obedeciera a su tío. Y sabiendo que era su única opción, le dijo a su tío que aceptaba. Las
celebraciones se prolongaron durante varios días en el país. Todos los medios de comunicación
emitían la noticia a los alemanes. El padre de Demetria brindó junto con Hitler y ambos se
abrazaron entusiasmados. Sin embargo, ni Demetria ni Joe eran felices. Fueron los únicos que no se
unieron a la fiesta. Joe tuvo que sonreír forzadamente cuando su futuro suegro le abrazó con
fuerza y brindó con él. Pero en cuanto pudo, se disculpó y salió de la sala. En un extremo del
pasillo, pudo oír unos agudos sollozos. Joe se lo pensó mucho, pero después avanzó
cautelosamente hacia el origen de esos llantos. Encontró a Demetria sentada en el suelo y
rodeándose las rodillas con los brazos, escondiendo su rostro entre ellos. Joe se sentó a su lado
y le pasó un brazo por los hombros.
Joe: Sé lo que siente. Yo también tengo muchas ganas de llorar. Pero no me puedo permitir el lujo
de hacerlo.
Demetria levantó levemente el rostro y fijó su mirada en Joe.
Joe: Señorita Demetria, yo lo siento mucho.
Demi: Solo Demi, sí?
Joe: Vale, pero tú solo me llamarás Joe. Nada de señor Hitler o Joseph. Prometido?
Demi: Prometido. (Sonrió débilmente)
Joe: Por qué llorabas? Tan feo soy?? (Bromeó)
Demi: Me imaginé que eras un doble del señor Hitler, o quizás de Padre. Tenía miedo.
Joe: Y ya no?
Demi: No. Porque pareces un buen chico.
Joe: Soy un buen chico, y eso te lo puedo asegurar.
Demi solo sonrió.
Joe: Me marcho antes de que nos vean y pongan el grito en el cielo. (Dijo levantándose y ayudando a
Demi)
Demi: Si, yo tengo que volver a la fiesta.
Se empezó a secar las lágrimas con las manos, pero Joe le tendió un pañuelo.
Demi: Gracias.
Joe: Me marcho. Supongo que te veré mañana. Adiós, Demi. (Le besó la mano y se fue. Demi sonrió
y volvió a la fiesta)
Días después, comprometido ya oficialmente, Joe pudo viajar para reunirse con sus amigos. Pese a
que Demi no parecía mala chica y a Joe no le disgustaba del todo casarse con alguien como Demi, su
corazón pedía a gritos aInvitado. Sabiendo que era lo único en el mundo que no podía permitirse.
Pero cuando llegó, empezó su pesadilla.
Kevin: Lo siento Joe.
Joe: Qué pasó?
Kevin: Invitado. Se ha marchado.





Gracias por leer y comentar!!
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Melanie*~ Vie 01 Mar 2013, 4:43 pm

Nooooooo por qué no pueden estar juntos? :( :(
Pobre Demi :c
los obligan a casarse nooooo
emm bueno siguela :D

P
L
E
A
S
E
!


........................................ :)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por NaxhSA Sáb 02 Mar 2013, 9:19 pm

Siguela porfisssssssss
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por #Medaa Lun 04 Mar 2013, 5:16 pm

Nueva lectora ;) esta nove esta genial, gracias por compartirlá.! :)
Siguelá.
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Melanie*~ Miér 06 Mar 2013, 8:44 am

MAS CAP
P
O
R

F
I
S
.......................... ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por NaxhSA Vie 08 Mar 2013, 6:29 pm

Please please siguela quiero saber que pasa con rayis por que se fue?
NaxhSA
NaxhSA


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.