O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Miér 16 Ene 2013, 5:35 pm

Hola a todos! A lo mejor algunos me recuerdan, otros no, creo que la mayoría xD Soy Ilse, soy de xico y tengo 15 años:3 Me retiré del foro hace un año, y he vuelto:') :D Bueno, en fin, les dejo esta novela, que me gustó mucho♥

Aclarando, esta novela no es mía, la saque de una cuenta de metroFLOG hace ya mucho tiempo:)

Nombre: Un amor en tiempos de Guerra
Autor: Kayiyu Jonas
Adaptación: No estoy segura si es una adaptación, pero si lo es, créditos a Kayiyu
Género: Drama
Advertencias:
Otras páginas: metroFLOG





|Cαpitulo/PrefαciO| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
{By:Kayiyu_Jonas}

Auschwitz, 16 de Abril de 1940

La bandera nazi fue izada lentamente, mientras todos los hombres alrededor entonaban el himno nacional.

Einigkeit und Recht und Freiheit
Für das deutsche Vaterland!
Danach lasst uns alle streben
Brüderlich mit Herz und Hand!
Einigkeit und Recht und Freiheit
Sind des Glückes Unterpfand;
Blüh im Glanze dieses Glückes,
Blühe, deutsches Vaterland.
(Acuerdo y justicia y libertad
Para la patria alemana; Eso
persigamos todos Fraternalmente
con corazón y mano.
Acuerdo y justicia y libertad
Son el refugio de la felicidad;
Florece con el brillo de esta felicidad,
Florece, patria alemana.)


— Heil, Hitler!
Joseph Jonas juntó los pies, levantó el brazo derecho y entrechocó los talones, pronunciando estas palabras en voz alta y clara. El resto de hombres, puestos en fila a su alrededor, hizo lo mismo.
El superior empezó un largo y aburrido discurso al que Joe no prestó atención. Se limitó simplemente a observar con curiosidad el sitio que le rodeaba. El futuro que le esperaba.
A su alrededor brillaba el sol, iluminando tenuemente un horrible lugar. Multitud de cabañas, una al lado de la otra, y todas sucias y
malolientes, rodeaban una pequeña zona en donde se izaba la bandera nazi, la misma que Joe y todos los demás hombres llevaban dibujada en el rojo brazalete del brazo. En la puerta principal, se podían leer las palabras Arbeit macht Frei. Joe sintió un escalofrío en la espalda cuando las leyó. De hecho, todo aquel sitio le daba escalofríos.
— Joe: El trabajo los hará libres….- leyó, pronunciando las palabras en tenues susurros.
— Superior: Así es, Jonas! Veo que vas captando el espíritu.
Joe asintió. Los murmullos empezaron a oírse detrás de él.
— Superior: Silencio. Ya saben lo que tienen que hacer. Suerte,
caballeros.



Invitadosuspiró, dejando atrás todas sus pertenencias. Un soldado, con muy malos modales, le tendió la nueva ropa que debía usar. Era a rayas, blancas y negras, y por su aspecto, ella juraría que había pertenecido antes a otra persona. Una persona que quizás ya estaba muerta. Invitado empezó a temblar de miedo. Lo más seguro es que tuviera el mismo final que ellos, todos aquellos que habían muerto allí, en Auschwitz.
Invitadosuspiró otra vez, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Al menos sus padres habían sobrevivido. Al menos, ellos estaban a salvo, bien escondidos. Ella esperaba que nunca nadie lograra saber de su paradero, o estarían los tres muertos.
Pero ella no había podido salvarse, y había sido conducida, junto a otros, en aquel maloliente vagón de tren en los que no se podía mover ni apenas respirar. Al bajar, los habían desvalijado, les habían quitado todas sus pertenencias y ahora estaban siendo conducidos a sus nuevos “cuartos” asignados. Por la mañana empezarían los trabajos.

Invitado empezó a derramar lágrimas y se paró en seco, hasta que uno de los soldados la empujó para que siguiera.
— Arbeit macht Frei! Heil,Hitler!
Invitado supo que esas palabras la iban a perseguir todo lo que le quedara de vida, que a juzgar por lo que había alrededor, no iba a ser mucho tiempo.









Digan si quieren que la siga:) Todos los mensajes/comentarios serán leidos.
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por :.vale.: Miér 16 Ene 2013, 6:08 pm

Tienes que seguirla, Me encanto la trama y todo. Se lee bastante bien.
:.vale.:
:.vale.:


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Mariianna<3 Miér 16 Ene 2013, 7:52 pm

Siguela me encantooo❤❤❤❤❤
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Miér 16 Ene 2013, 9:25 pm

Que bueno que les gustó girls^^ Bienvenidas:) Ahorita les pongo el primer capítulo;)
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Miér 16 Ene 2013, 9:29 pm

|Cαpitulo O1| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Superior: Jonas!
Joe se dio la vuelta, saludó a su superior y esperó instrucciones.
Superior: Encárgate de las mujeres de la zona norte. Ya sabes, da las instrucciones, y castiga a quienes no quieran acatarlas. ¿Me has entendido?
Joe: Sí, señor.
Superior: Bien, así me gusta, Jonas. Es posible que te asciendan si sabes hacer bien este pequeño trabajo. Nicholas!
Nick: Si, señor?
Superior: Ve con él.
Cuando el superior estuvo bien lejos, Nick miró cautelosamente tras de sí y empezó a soltar maldiciones.
Nicholas: La que nos ha tocado, tío! Vamos a tener que vivir rodeados de llanteras de crías. Judíos! Tendrían que exterminarlos a todos, en vez de encerrarlos aquí.
Nick resopló con impaciencia.
Joe: Es un lugar horrible, verdad?
Nick: Tú no mires eso, nosotros vivimos como reyes. Los que se tienen que preocupar son esos judíos. Gentuza! Eso es lo que son.
Joe: Tampoco te pases. Tampoco son tan malos.
Nick interrumpió la marcha y se puso delante de él.
Nick: Escúchame bien. Que nadie te oiga decir esas palabras o acabarás como ellos. Entendiste?
Joe asintió.
Nick: Por ser el primer día, te lo dejaré pasar. Ya cambiarás de opinión. Al fin y al cabo, eres muy joven. Tienes que ser realmente bueno en lo que haces, de lo contrario, nunca te habrían dejado venir aquí. Cuantos años tienes? 25?
Joe: 20. Recién cumplidos.
Nick: Wow, 20 primaveras! Eso está bien. Creo que me va a gustar tenerte de compañero, Jonas. Sabes? Pareces una persona de esas que conviene tener cerca, Jonas. Me equivoco?
Joe: Tu sabrás a qué te refieres.
Nick: Mira, ahí están.
Joe: Wow! Todo esto es para nosotros solos?
Nick: Gentuza, eso es todo esto. Vamos a organizar la basura. Venga, Joe, vamos!
Nick: Eyyy. Todos, aquí. Atended. Vamos a empezar a organizar este desastre. Tú, aquí. Muévete. Es que no me oyes? (cogió a una judía y la zarandeó bruscamente. Ésta empezó a llorar de miedo.) Dios me libre de estos judíos!
Joe: Pídeselo amablemente. (Se encogió de hombros)
Nick: Tío, tú dónde naciste? Amablemente, dice.
Joe: No soy alemán, si eso es lo que estás preguntando. Mi madre sí, pero yo no.
Nick: De dónde eres? (con curiosidad)
Joe: Nací en Nueva York. Pero mi madre es alemana. Vine aquí porque mi tío quería estar junto a ella.
Nick: Tu tío es nazi?
Joe: Si.
Nick: Quién es? Lo conozco?
Joe: Si, lo conoces. Pero no me parece adecuado decirte quien es. Ya han intentado muchas cosas al saber de mis orígenes.
Nick: Y tu padre?
Joe: Murió en la lucha contra Francia, en la primera guerra mundial. Pero basta de hablar de mí. Organízalos, qué estás esperando?
Nick: Ok. Embarazadas, niñas, mujeres mayores de 60 y enfermas a este lado!! El resto seguirá al soldado Jonas, ok?
Joe: A dónde te las llevas?
Nick: Pues a las cámaras de gas. Tío, dónde has estado durante el discurso?
Joe: De eso nada, yo…
Nick lo calló con un gesto.
Nick: Si no acatas las órdenes, nos colgarán.
Joe: No creo que se atrevan. Todos mis superiores saben que soy palomita blanca. Soy un protegido, nadie puede tocarme un pelo. Mi tío fusilará a quién lo intente. Al fin y al cabo, soy la única descendencia varón de la familia. (Sonrió mientras se levantaba la gorra) Aquí va a ser a mi manera.
Nick: Tus métodos, Jonas, nos pueden traer problemas.
Joe: Tonterías. Niñas, embarazadas a ese lado. Ancianas y mujeres a ese otro.
Una mujer salió temblorosa a reunirse con el grupo de las embarazadas. Nerviosa, se apretaba el vientre y movía los labios, tatareando una canción. Por el camino tropezó y cayó, a los pies de Nick. Éste levantó un fusil y la apuntó con el arma. La judía levantó la mirada y empezó a temblar más notablemente cuando se percató de la presencia de Nick, apuntándola con el arma. El resto de mujeres se tapó la cara.
*****: Señor, no la mate, está esperando un hijo.
Nick: Tú quién te crees que eres para dirigirme la palabra?
*****: Me llamo Invitado. No la mate, señor. Si es necesario matar a alguien, yo ocuparé su lugar. Máteme a mí.
Joe: No se va a matar a nadie. (Bajó el arma de Nick)
Nick: Olvidas donde estamos? Esto es un campo de concentración, Jonas. Está creado para matar
judíos.
Joe: Es que no te da pena matar gente?
Nick: Son judíos!
Joe: Y qué?
Nick: Estás considerando a los judíos personas, Jonas?
Joe: Vamos a hacerlo a mi manera!
Nick: Vamos a hacer lo que hay que hacer.
Joe: Estás cuestionando mis métodos?
Nick: Pero quién te crees que eres????!!!!
Nick se volvió hacia él.
Nick: A ver, cómo te llamas? Tendré que informar al superior de tu actitud, Jonas. Dime tu nombre
completo, quiero que me cambien de compañero.
Nick lo miró furioso.
Nick: Ojalá que te lleven a quemar los judíos muertos. Bueno, qué? No me vas a decir tu nombre?
Joe: Me llamo Joseph Adam Jonas Hitler, y soy sobrino de Adolf Hitler!
Nick enmudeció. Su rostro se contrajo. Las judías más próximas a Joe, se echaron hacia atrás,
horrorizadas.
Nick: Estás bromeando, verdad?
Joe: No. Soy la única descendencia masculina de Adolf Hitler.
Nick: Y qué haces aquí? Deberías estar en un puesto de mayor peso (intentando recuperar la
compostura, sin éxito. Sus ojos se habían abierto como platos. Sus labios se habían entreabierto,
y Nick tuvo que hacer un esfuerzo para cerrarlos.)
Joe: No quiero conseguir cosas por mi tío. Empecé desde abajo. Me querían trasladar a luchar en
el frente, contra Francia, pero me negué. Quiero hacer lo que hacen todos los demás para ser útil
para el ejército, no solo un niño consentido en un cargo de poder que no sabe desempeñar. Para
eso, tenía que pasar primero por aquí.
Nick: Eres tonto, amigo. Esto es horroroso, y tú, pudiendo elegir, vienes a un sitio como éste.
(Dijo negando varias veces con la cabeza).
Joe: Eso es problema mío. (se volvió hacia la chica) De dónde eres?
Tú: Polonia, señor. Casi todas somos de allí.
Joe: Y cómo es que hablas alemán?
Tú: Soy profesora, y hablo varios idiomas además de alemán y polaco.
Joe: Qué sabes hablar?
Tú: Italiano, español e Inglés. Y poseo conocimiento del latín y las lenguas clásicas.
Joe: Ok. Tú te encargaras de los niños.
Nick: Qué piensas montar, una escuela?
Joe se volvió hacia él.
Joe: Tienes algún problema, Nicholas?
Nick: Esto no es un albergue.
Joe puso los ojos en blanco.
Joe: Yo asumirélas consecuencias de mis actos si hay algún problema. Y ahora, todas, seguidme.
Nick se quedó quieto, y después les siguió.
Nick: Dios, nos van a colgar a todos.



Gracias a las nuevas lectoras!

Comenten! Mientras más rápido comenten más rápido la sigo^^
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por onlywatson Miér 16 Ene 2013, 9:50 pm

Nueva lectora, dios me encanto, es diferente a las demas que eh leído no es la misma intriga de siempre, eso es lo que me agrada, espero que la sigas pronto :), por cierto mi nombre es diana espero llevarnos bien
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Jue 17 Ene 2013, 6:07 pm

Lo sé, es diferente, por eso me gusta^^

Bienvenida, Diana, mucho gusto^^

Ahora les subo el capítulo siguiente


|Cαpitulo O2| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Nick: No me caes bien, Jonas. Tu tío se enfadará con nosotros.
Joe: No busco caerte bien.
Nick: Pero qué quieres hacer, inconsciente?
Joe: Quiero que todo esto termine!
Nick: No va a terminar, es que no lo entiendes? Si no matas tú, otros lo harán por ti! Te crees que puedes cambiar todo esto tú solo? Joseph, estamos en guerra! En las guerras, o matas, o te matan. Y los judíos son nuestros enemigos!
Joe: Te equivocas, Nick. Es cierto que en las guerras tienes que matar al enemigo si no quieres que te mate a ti. Pero piensa. Se puede considerar enemigo a una persona que no tiene nada con lo que defenderse? Es que acaso tú eres capaz de matar a una pobre niñita de cinco años que solo tiene el problema de haber nacido en una familia judía?
Nick: Joe, solo piensa que…
Joe: Mira, Nicholas. Puede que no vaya a cambiar nada. Pero yo tengo conciencia. Y no va a estar tranquila si mato a toda esta gente.
Nick: Qué haces aquí, entonces? (le espetó)
Joe: Intentan arreglar un poco el mundo.
Nick: Qué tontería.
Joe: Tú puedes descansar por las noches, sabiendo que has matado a gente inocente?
Nick: Los judíos no son inocentes.
Joe: Ah, no? Y qué han hecho ellos, según tú?
Nick: Ser judíos (se encogió de hombros)
Joe: Entonces tú tampoco eres inocente.
Nick: Y qué he hecho yo?
Joe: Ser cristiano (Joe imitó el movimiento de Nick a la perfección)
Nick: Mira, Joseph. No quiero que tus tonterías me cuesten a mí la vida.
Joe: Mira, Nicholas. Márchate de mi lado y si quieres, búscate otro compañero. Pero mientras sigas conmigo, no voy a permitir que levantes un arma en contra de los judíos.
Nick: Te van a matar!
Joe: Y qué? Yo no temo a la muerte!
Nick: Te estás condenado a la muerte, Jonas. Y yo no voy a seguir tus pasos.
Joe: No te estoy pidiendo que los sigas.
Nick: Me obligas con tus actos! Por dios, Joe, haz las cosas como te han dicho que las hagas. (Visiblemente angustiado)
Joe: Lo siento, Nicholas, pero yo hago las cosas como debo hacerlas.
Nick: No puedo dejar que lo hagas, Joe. Me importa mucho mi vida.
Joe: Y a mí me importa mucho mi vida y la vida de los demás.
Nick: Qué han hecho ellos por ti, eh? Qué han hecho para que tu quieras protegerlos?
Joe: No han hecho nada! Pero es mi deber como cristiano y es mi deber como persona humana defender a los débiles.
Nick: Solo intentan crear humanos perfectos.
Joe: NO EXISTEN, NADIE ES PERFECTO!
Nick: Intentas ser tú el perfecto, comportándote de esa manera?
Se hizo el silencio. Joe tragó saliva, se volvió hacia los judíos, que lo miraban nerviosos. Había muchas niñas pequeñas que se apretaban contra sus mamás, en un vano intento de esconderse. Joe levantó la vista al cielo. Nublado, amenazaba con tormenta.
Ante sí, nada se veía claro.
Nick: No tienes futuro si sigues aquí, comportándote de esa manera. (Dijo entre susurros) No enfades a tu tío.
Joe: Yo…. Yo no soy capaz de hacerlo. Haz tú lo que debas.
Las judías empezaron a llorar y a lamentarse, mientras a Joe lo invadía un sentimiento de angustia. Miró a Invitado. La judía lo examinaba tristemente.
Nick se dio cuenta de su mirada. Miró a ambos durante un rato, y al final suspiró.
Nick: Invitado. Tú servirás a Joseph. Síguelo hasta su cabaña, haz lo que él te pida.
La judía asintió tristemente.
Tú: Si señor.
Joe no sabía que hacer. Tristemente, se marchó a su cabaña. Pero desde allí no pudo evitar oír los gritos y llantos de las
niñas. Se le encogió el corazón y se le oprimió el pecho, y
empezó a derramar lágrimas silenciosas
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por :.vale.: Jue 17 Ene 2013, 9:48 pm

Me encanta, tienes que seguirla. Joseph como siempre es tan cariñoso, Mi pooobre Nicky es tan malo >:) , Y yo D: le serviré a Joe.
:.vale.:
:.vale.:


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Vie 18 Ene 2013, 7:53 pm

Ya la sigo, gracias por leer^^


|Cαpitulo O3| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Joe: Soy horrible… (Gimió desconsolado) debí haberlos salvado.
Tú: Al menos, usted lo intentó.
Joe: Crees que podría haberlos salvado a todos, verdad?
Tú: Con la posición social que usted tiene… desde luego.
Joe: No puedo tener todo lo que quiero, aunque lo parezca. Nicholas tiene razón, no puedo cambiar el mundo.
Tú: Las grandes masas no siempre son las que cambian el mundo. Se empieza con pequeñas acciones, que poco a poco, van afectando a las grandes masas. No tengas miedo al futuro. Gánate el favor de todos a quienes deseas salvar, y ellos te ayudarán a acabar con la injusticia.
Joe: Tú… eres judía?
Tú: De lo contrario, no estaría aquí.
Joe asintió con la cabeza, pensativo.
Tú: Puedo hacerle una pregunta, señor?
Joe asintió.
Tú: Tiene usted algo en contra de los judíos, señor?
Joe: Yo? No, yo no. Mi mejor amigo era judío.
Tú: Era?
Joe: Murió el año pasado.
Tú: Oh, lo siento.
Joe: Mi tío lo mató… delante de mis propios ojos.
Invitadoenmudeció. El rostro de Joe se ensombreció. Joe se levantó y se acomodó cerca de la ventana, mirando al vacío.
Joe: Siempre me sentiré responsable de su muerte. Pienso que si salvo judíos, podré estar en paz conmigo mismo. Pero no puedo hacer eso aquí.
Tú: Porque este sitio está creado para exterminarnos.
Joe: Yo no quiero exterminar a nadie. Y estoy seguro de que hay muchos que tampoco, allí fuera, en el mundo. Solo hay que encontrarlos. Pero yo ya no tengo fuerzas para seguir. Puede que pienses que desde mi posición se puede hacer mucho… pero no es así. Esto condenado a obedecer órdenes, viviendo a la sombra de mi tío.
Tú: Cómo es su familia?
Joe: Pues… mi tío es una persona que cree que puede meterse el mundo en el bolsillo. Siempre está serio, y nunca sonríe… Su última novia, Eva, es todo lo contrario a él… Eva es como mi madre, siempre sonriendo al mundo… y pues mi padre… mi padre no compartía las ideas de mi tío… Él creía que todos somos iguales ante Dios, se llame como se llame, y que cada persona podía servir a Dios de la manera que creyera correcta… Él fue mi maestro, y a él le debo ser la persona que soy ahora… Mi tío puede veros como cosas… pero nunca podrá cambiar el hecho de que yo siempre os veré como a mis iguales.
Tú: Gracias por no pensar como él.
Joe: Nunca podré hacerlo.
Tú: Y su compañero… El señor Nicholas… él es como su tío?
Joe sonrió.
Joe: No, él creo que solo tiene miedo a que lo maten. Quiere obedecer órdenes y salvarse el pellejo.
Invitadoasintió. Ambos se quedaron en silencio. En la cabaña, sólo se oía el ruido de sus respiraciones pausadas. Fuera, se oía el ruido del viento, azotando violentamente cada una de las pequeñas edificaciones, así como gritos, lamentos, y ruido de armas al ser disparadas… Joe se encogió de miedo y cerró fuertemente los ojos.
Tú: Está bien?
Joe abrió los ojos, aún asustado, y asintió.
Tú: Usted….
Fue interrumpida por sordos golpes en la puerta.
Joe: Pase!
Un mensajero entró, algo tembloroso, y arrastró los pies por la alfombra hasta que se colocó frente a Joe.
Mensajero: Señor, su tío quiere verle
Joe: A mí?
Mensajero: Sí, es importante. Dice que se tarta de su futuro.
Joe tragó saliva y miró alarmado a la judía, que le devolvió la mirada desde la esquina, oculta entre las sombras.





Recuerden que mientras más rápido comenten más rápido la sigo^^

Un beso:*
IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por :.vale.: Vie 18 Ene 2013, 10:23 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA, ESTA GENIAL. Ya quiero ver acción entre yo y Joseph :D xdddddddddddd
:.vale.:
:.vale.:


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por jazzmiinn Vie 18 Ene 2013, 10:41 pm

Nueva Lectora!!! Ahhh que hermoso es Joe!! Siguelaa!!! Claro cuando puedass CC: .ssaludos.
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por smileebrendita Dom 20 Ene 2013, 11:42 pm

nuevaa lectoraa :D seguilaaa que esta re linda!! ba esta interesante no es como el resto :D me gustaa!! subii prontooo
smileebrendita
smileebrendita


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por IlseJonasLovato Miér 23 Ene 2013, 4:22 pm

Gracias por leer chicas^^ Perdón por la tardanza, aqui está el siguiente capítulo :D



|Cαpitulo O4| |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•.|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


Joe no sabía que hacer. Por una parte, no quería dejar a la judía sola, por otra, no podía desobedecer una orden de su tío.
Joe: Yo…
Mensajero: (impaciente) Vamos!
Lo agarró del brazo con firmeza y tiró de él hasta que lo sacó de la cabaña. Fuera, había un coche esperando. Dos oficiales estaban junto al coche, uno sostenía la puerta para que Joe entrara, el otro hizo el saludo militar.
Joe: Puede venir Invitado?
Oficial: Quién es Invitado?
La judía salió tímidamente de la cabaña.
Oficial2: Una criada? (sonriente) Wow, Jonas, ya veo que va cambiando usted un poco! Ya va usted pillando lo que debe hacer con los judíos. Que se venga, así podemos mostrarle a su tío que está cambiando.
Joe: Creo que mejor no quiero que venga. (Dijo entre susurros)
Oficial: Por dios, Jonas, con todos mis respetos, es usted un niño mimado y caprichoso. Haga lo que quiera pero muévase ya.
Joe: Quiero hablar primero con el soldado Nicholas Miller.
El oficial lo miró asombrado y luego negó con la cabeza.
Oficial: No hay tiempo.
Oficial2: Su tío se enfadará.
Joe: Quiero hablar con Nicholas. No me iré hasta que no deje este asunto pendiente.
El oficial miró fijamente a Joe y después se volvió hacia el mensajero, que esperaba instrucciones.
Oficial: Ve a buscarlo. Ya!
Poco después, éste volvió con Nick.
Nick: Qué sucede, señores?
Oficial: El sobrino de nuestro señor Hitler, desea hablar con usted.
Nick: Qué pasa?
Joe lo apartó un poco del grupo.
Nick: Qué pasa, Jonas, por qué tanto misterio?
Joe: Escúchame bien, necesito un gran favor.
Nick: Habla.
Joe: Solo quiero que vigiles a Invitado. (Susurrando)
Nick: A la judía?? (Casi gritando, muy sorprendido)
Joe: Shhhhhhh
Nick: Y por qué? (susurrando)
Joe: Sospecho que alguien va a intentar llevarla ante mi tío. Y si mi tío la ve, la mata. Necesito que la cuides por mí mientras yo voy a ver a mi tío.
Nick: Y qué gano yo con esto? A mi no me importa la vida de la judía.
Joe resopló, y se sacó un fajo de billetes.
Nick: Ok. La cuidaré con mi vida (dijo sonriente, mientras cogía el dinero) Sé feliz.
Joe: Con mi tío?? (Negó varias veces con la cabeza) Imposible.
Oficial: Señor, tenemos que irnos. Nos espera un largo viaje hasta Berlín.
Joe: Voy. (en voz alta) Cuídamela, sí? (susurrando)
Nick: Con mi vida! (dijo sonriente, y se marchó tatareando una alegre canción)
Joe entró al coche, algo malhumorado. Uno de los oficiales se sentó a su lado, mientras que el otro se sentó en el asiento del copiloto. Joe se quedó muy quieto todo el viaje, sin apenas moverse y respirando pausadamente, intentando por todos los medios de que nadie de los presentes en aquel coche se fijara en él… pero sus esfuerzos eran en vano: cada vez que se movía o respiraba algo más fuerte de lo normal, un par de cabezas se volvían hacia él, y el conductor, disimuladamente, lo miraba desde el espejo retrovisor.
Joe: Queda mucho para llegar? Dónde se encuentra mi tío?
Los edificios de Berlín ya se veían de lejos, a pesar de que era un día oscuro y lluvioso.
Oficial: Se encuentra en su casa del centro de Berlín señor, allí es donde nos dirigimos. Tardaremos unos 10 minutos en llegar, señor.
Joe: Muy bien.
Joe volvió su concentración a la ventanilla del auto, hasta que el coche se detuvo frente a la casa de su tío. Joe tragó saliva mientras los oficiales bajaban del coche y le tendían la puerta para que éste pudiera bajar. Uno de los oficiales sacó rápidamente un paraguas y lo aguantó, para que Joe no se mojara. Joe le dio las gracias y subió los pequeños escalones de entrada. Un mayordomo abrió la puerta y le hizo una reverencia rápidamente, así como tres criadas.
Joe empezó a sentirse agobiado. Nunca le habían gustado los tratos especiales, tampoco las
reverencias ni los saludos corteses. Nunca le había gustado ese mundo al que estaba obligado a
pertenecer.
Joe se relajó cuando su madre, Paula Hitler, bajó las escaleras y le dio un abrazo. Pero tras de
él, bajó su tío, que miró con desaprobación como él y su madre se daban muestras de cariño.
Hitler: Joseph.
Joe: Señor.
Joe se quitó rápidamente la gorra, y saludó a su tío. Su tío le devolvió el saludo fríamente.
Le pidió que le siguiera a su despacho. Joe se puso nervioso. Cada vez que entraba allí no era
para nada bueno. Pero, sin más remedio, acompañó a su tío a la fría estancia, y una vez allí
tomó asiento mientras que su tío se servía una copa. Hitler caminó hacia la mesa y se sentó
frente a él. Joe se puso mucho más nervioso. Sin decir palabra, su tío extendió un mapa de
Europa sobre la mesa.
Hitler: Supongo que te preguntarás para qué te llamé.
Joe: Sí, señor.
Hitler: Bien. Quiero ascenderte, Joseph. Quiero que te unas a mí y seas mi mano derecha.
Joe: No le entiendo, señor.
Hitler resopló.
Hitler: Quiero que seas mi mano derecha y dirijas el ejército. Vamos a atacar Noruega y Dinamarca.
Quiero que tú dirijas las tropas.
Joe: Qué?
Joe se puso de pie y miró a su tío con incredibilidad.
Hitler: Siéntate!
Joe no se atrevió a desobedecer la orden.
Hitler: Tenemos alianza con Italia y un pacto de no agresión con la URSS. El general Franco, en
España, a pesar de ser gran amigo mío y de apoyar mis ideas, no va a entrar en la guerra. Su
país acaba de pasar por una guerra civil y no está lo suficientemente fuerte como para soportar
otra a nivel europeo. Francia está contra mis ideas. Pero su dirigente es débil, y su país
también después de la crisis. La atacaré pronto. Y en cuanto a Inglaterra… Bueno, también
está débil y…
Joe: Qué consigue usted con todo esto?
Hitler miró a su sobrino.
Hitler: Nunca, escúchame bien, NUNCA vuelvas a interrumpirme, entendido?
Joe asintió.
Hitler: Bueno, qué me dices? Aceptas el puesto?
Joe: yo… yo…
Joe recordó las armas, recordó la guerra. A pesar de que nunca había participado en ninguna, sí
las había visto. Había visto batallas. Gracias a su tío.
No sabía como negarse a su propuesta sin hacerlo enfadar. Su tío le daba miedo. Pero a pesar de
que Joe solo quería contentarlo y sobre todo, conseguir por todos los medios no hacerlo enfadar, no
sabía como rechazar el puesto.
Joe: Yo…
Hitler: Sabía que dirías que sí.
Joe: Tío, yo… Yo no puedo hacerlo.
Hitler: Cómo?
Joe: No me siento capacitado para el puesto, me dan miedo las batallas. (Confesó)
Hitler: ESO NUNCA! UN HITLER NO MUESTRA NUNCA DEBILIDAD, NO SEÑOR.
Joe: Lo siento, tío, no puedo hacerlo.
Hitler: Prefieres estar en Auschwitz?? (Dijo, aún sin poder creérselo)
Joe: Sí… (Dijo en un susurro)
Hitler: No me puedo creer que un Hitler prefiera estar vigilando un campo de concentración en vez
de ocupar un puesto acorde a su apellido. Es que vigilándolo! Si al menos fuera dirigiéndolo, lo
podría entender, pero….
Joe: No soy un Hitler, soy un Jonas… (Dijo susurrándolo para sí, intentando que su tío no lo
escuchara. Pero éste lo escuchó)
Hitler se levantó y rodeó la mesa. Una vez frente a él, tiró de la silla y lo puso en pie. Joe
miró al suelo.
Hitler: Mírame!!! (Le tiró de la ropa) MÍRAME!!!
Joe levantó la vista y su tío le abofeteó con todas sus fuerzas.
Hitler: Escúchame bien, tú ya no eres un Jonas! Tu padre murió, y con él, murió su apellido. Tu
eres y siempre serás un Hitler!!
Una vez más, su tío le recordó la muerte de su padre. Joe reprimió las lágrimas. Hitler volvió
a sentarse frente a él y le pidió furiosamente que volviera a tomar asiento.
Hitler: Aceptaré tu decisión, pero solo hasta final de año. Pero deberás asistir a todas las
reuniones sociales, con una sonrisa y con buenos modales. Quiero que estés siempre acorde a tu
apellido y a tu posición social. Y quiero que vayas buscando esposa, una mujer de buena posición.
Joe asintió conforme su tío le daba las instrucciones. Pero éste apenas le escuchaba. Estaba
harto de oír siempre lo mismo: buenos modales, buena posición social. Su tío pensaba que su madre
había cometido el error más grande de su vida al escaparse para casarse con Adam Jonas, el padre
de Joe.
Adam era un hombre normal y corriente, no tenía dinero ni una buena posición social, pero amaba a
la mamá de Joe, y ella le amaba a él. Y de ese “error” había nacido él. Su tío quería
borrar las huellas de Adam, convirtiendo a Joe en un doble de si mismo. Pero le estaba costando
mucho trabajo: Joe no compartía sus ideales y estaba demasiado unido a su padre. Cuando Adam
murió, éste trajo a la familia vivir con él, y se dedicó a enseñarle a su manera. Joe solo
contaba con cinco años de edad, pero los ideales que su padre le había enseñado, estaban bien
grabados a fuego en su mente. Le fue muy difícil educar al pequeño: solo le dejaban estudiar
Historia y Geografía, así como leer los periódicos para que el pequeño fuera viendo como su tío
iba poco a poco escalando puestos hasta que se convirtió en Führer.
Entonces fue cuando su tío lo persuadió para que entrara en el ejército. Joe obedeció, pero le
impuso a su tío una condición: empezar desde abajo. Su tío no puso problema, y Joe fue poco a
poco consiguiendo puestos. Hasta llegar a Auschwitz. Su superior confiaba plenamente en él, era por
eso que Joe había logrado llegar allí: Él
era el más joven de todos los que había en Auschwitz.
Hitler: Lo has entendido?
Joe salió de sus pensamientos al oír la voz de su tío.
Joe: Sí, señor.
Hitler: Bien, Joseph. No me decepciones. Siempre te consideré inteligente.
Joe hizo ademán de levantarse, pero su tío se lo impidió.
Hitler: Una última cosa.
Joe se quedó quieto, esperando instrucciones.
Hitler: A partir de ahora quiero que te olvides de que alguna vez te llamaste Jonas. Olvídate de
ese apellido. Ahora solo eres un Hitler.




IlseJonasLovato
IlseJonasLovato


https://www.facebook.com/icametodoshutthisthingdown

Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por jazzmiinn Miér 23 Ene 2013, 4:49 pm

.Ahhh carae amo esta idea tan original y ronda por mi mente todo lo que puede pasar !! Joe es tan aghfsahd ! Perfecto!! Siguela !! Cuando puedass claro . Saludos o
jazzmiinn
jazzmiinn


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por :.vale.: Miér 23 Ene 2013, 7:55 pm

HEEEEEEEEEEEEERMOSO CAP, ME ENCANTO <3, tienes que seguirla Please está muy buena!
:.vale.:
:.vale.:


Volver arriba Ir abajo

|.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu] Empty Re: |.•.• Un αmor en tιempos de guerrα •.•. [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.