O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 29 Ene 2013, 12:57 pm

siguelaaa.! u.u
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 7 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 4:55 pm

lMickadirectioner escribió:Lucho malo! >_<
asdgafsdg Que bieeen! No se va a ir :DDDDD
Espero que Louis no se meta en el cuerpo de Zayn más, o se las verá conmigo :B (?) Okno .w.
Me encanto el capi, siguela pronto please :3
.

gracias por el comen ya la siguo besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 5:03 pm

Solange Horan escribió:
Lo sabia, lo sabia! Louis me cayo mal, desde un principio, no se por que e.e
Tommo como te atreves a hacer todas esas cosas malas, para hacer sufrir a la ternura de Niall? Grrr :$
Nialler no se fueee (Wiiiii) ^^!
Me encanto el cap.
{{SiguelaPronto}}
Besoos :3

gracias por el comen ya la sigo besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 5:05 pm

@Fiore *McGinty* escribió:QUE HERMOSOSS CAPITULOSSSSSS
osea que Louis es el.diablo. . .y ahora quiere separar a Liam de Niall :c
pero de que venganza hablaba Louis???.
no quiero que Niam se separeee.. . .
siguela prontoooooo
besosss

muchas gracias por el comen ya la seguimos besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 5:05 pm

paularigo1D escribió:Tomlinson estoy muuuuy enfadada contigo :¬¬: Que te ha hecho Niall para queresr venganza? e.e pss
Y Malik no seas tan débil!!! :evil: Eres el bradford bad boy!
Bueno dejo de hablar sola y te pido que la sigas! Porfaa! Esta muuuuy interesante *-*
Besoooos xx :hug:

muchisimas gracias por el comen ya la seguimos besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 5:06 pm

''beautifulgirl'' escribió:siguelaaa.! u.u

prometo seguirla es que estubvimos algo ocupados ayer y no pudimos pero ya la sigo gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 8:01 pm

lectoras ya casi esta el capitulo . hubo un error en la computadora y por poco perdemso el archivo pero ya todo bien, una poca paciencia en lo que lo arreglamos las queremos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por #Yesterday Mar 29 Ene 2013, 8:52 pm

Omg!! Yo sospeche desde el principio de Louis, que!?? final de temporada, no puede ser!! perdon por no haber comentado pero de verdad no pude! amo tu novela, es tan increible!! siguela!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 9:19 pm

vikathorihoran escribió:Omg!! Yo sospeche desde el principio de Louis, que!?? final de temporada, no puede ser!! perdon por no haber comentado pero de verdad no pude! amo tu novela, es tan increible!! siguela!!

si pero no te preocupes habara segunda temporada gracias por el comen tan padre besos y abrazos no te vayas que ya viene el nuevo cap
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Mar 29 Ene 2013, 9:39 pm

lectoras fieles y lindas lectoras he aqui el cap nuevo , gracias por la pasiencia pero la escuela empezo y con todo , lamentamos mucho no haber subido cap pero aqui estamos de nuevo , gracias de nueva cuenta por sus lindisisisimos comentarios que nos encanta leer las queremos besos y abrazos

CAPITULO 12 LA BATALLA PARTE 1

POV NIALL

-donde esta liam?-pregunte con extrema preocupación
-fue a la tienda a comprar unas cosas- respondió zayn que estaba en la sala
-pero le dije que no saliera sin mi-dije molesto
-calmate niall solo fue a la tienda ya volverá-hablo zayn intentando calmarme
-nada de que volverá ire por el a donde fue exactamente?-dije con seriedad
-fue al supermercado star-
-ya vuelvo no te muevas de aquí-indique saliendo de la casa
Fui un idiota al quedarme dormido , pero mis ojos no aguantaban mas, el no dormir por la noches hacia que callera rendido por las tardes, me era imposible conciliar el sueño , cada vez que cerraba los ojos soñaba de inmediato que Louis entraba en la habitación tomando a liam y saltaba con el por la ventana, llevándoselo, esto hacia que abriera los ojos con rapidez volteando a la ventana que cerrada reflejaba un poco luz de la calle.
Le había dicho a liam que no saliera sin mi, ya van varios días que no va a la escuela por indicaciones mias, que el entendió por completo.

FLASHBACK

-como que un demonio-grito liam asustado, haciendo que la gente de alrededor de la calle nos volteara a ver con rareza
-bueno no siempre fue un demonio, de echo solia ser un angel-
-y que sucedió?- dijo con la voz reflejando duda y miedo
-pues , el estaba enamorado de otro angel, Harry, pero no solo estaba enamorado de el sino que su “amor”-hice comillas con los dedos-se convirtió en una obsesión, Harry lo rechazo y se volvió loco, ese dia que Harry lo rechazo por la noche Louis robo una de las espadas de los ángeles y mientras Harry dormía intento asesinarlo, pero Harry lo escucho y lucho con el hasta que otros ángeles intervinieron, recuerdo que corri a la habitación , los angeles tomaban a Louis de los brazos y este gritaba que si no seria de el no seria de nadie, cuando lo sacaron grito- juro que me vengare de ti maldito ,esto es tu culpa- pues en su cabeza Harry lo rechazo por que quería estar conmigo, lo cual no es cierto, le arrancaron las alas y lo lanzaron al inframundo-
-wow, y entonces – me detuve con brusquedad y liam al verlo se detuvo igual
-liam, el es la razón de lo que paso entre nosotros, la razón de lo que le paso a zayn, la razón de que yo no tenga un ala- su mirada paso de ser de miedo a preocupación
-supongo que tendré que alejarme de el-
-si , asi que liam, lo siento , pero no iras a la escuela, te quedaras en casa y no iras a ninguna parte sin mi- indique con severidad
-esta bien angel-
-no quiero que te pase nada, además yo se como tratarlos- me puse frente a el, mis pies estaban de puntitas, mientras mis labios besaban los de liam.

FIN FLASHBACK

El miedo de que algo le pasara a liam me consumió, y si Louis lo encuentra, y si ya lo tiene, y si es que ya se lo llevo, mi cabeza pensaba una y mil cosas, que tenia pavor que sucedieran, asi que eche mis pies a correr a toda velocidad, tenia que encontrar a liam, tenia que estar con el, tenia que saber que estaba bien.

POV ZAYN

Niall se veía preocupado, pensaba que exageraba, pero al mismo tiempo entendía su preocupación, y mas después de saber lo que pasaba con Louis, el demonio que tomo mi cuerpo, pero liam solo había ido a la tienda , nada del otro mundo, anqué los días pasados no va ni a la esquina sin niall, según niall es para protegerlo de Louis, y de igual manera a mi.
Me eche en el sofá a ver la televisión, mientras esperaba a que los chicos llegaran, pasaban un programa de videos musicales, y de pronto hubo una interferencia, me puse de pie para checar la televisión, pero no parecía haber nada mal, sin razón alguna esta se apago y la luz de sala unos segundos después- volvi zayn, no creías que iba a dejarte solo verdad?-la voz volio a mi cabeza, Louis estaba aquí- que quieres maldito- grite-solo divertirme un rato-contesto en tono de burla –no ya no mas basta de usar mi cuerpo-me tome la cabeza como la ultima vez para que se fuera –eso no va a funcionar –mi cuerpo de nuevo empezó a moverse por cuenta propia y yo luchaba por tener el control de nuevo , chocando con todo lo que tenia cerca, llegue a empujones hacia la entrada y me detuve en el espejo que se encontraba junto a la mesita donde liam lanzaba sus llaves cuando entraba, situado junto a la puerta, y allí apareció, Louis, sonriendo, observándome, dispuesto a tomar mi cuerpo.
Tome el florero de la meza y con fuerza lo lance hacia el espejo rompiéndolo, un gran trozo de este callo al suelo, no se escuchaba mas a Louis, pero de pronto con lentitud unas manos salían del trozo grande del espejo que estaba en el piso, después un brazo entero que azoto los dedos contra la duela en forma brusca ,estaba mas que asustado , estaba horrorizado, empecé a caminar hacia atrás y tropecé cayendo de sentonaso, el cuerpo de Louis empezaba a salir con esfuerzo y lentitud del espejo mientras yo me arrastraba hacia atrás sentado , choque con el sofá , me quede observando con horror como Louis arañaba la duela con sus manos al esforzarse para sacar su pie, arrastrándose, parecía que estaba en shock pues no me movía , al final Louis saco su pie que quedaba del trozo de espejo y se puso de pie frente a mi , sus ojos se tornaron rojos –hora de jugar zayn –pronuncio sonriente.

POV NIALL

Rebusque por todo el supermercado, repase cada pasillo casi gritando su nombre, pero era evidente que liam no estaba allí, mi miedo una vez mas se hizo presente, temía que deberás Louis se lo hubiera llevado, respire para tranquilizarme y no llorar de la desesperación, Sali corriendo del lugar por las puertas que se abrieron automáticamente.
Decidí ir a casa esperando que liam ya estuviera ahí, corría a toda prisa mientras el viento me golpeaba fuerte la cara, llegue desacelerando y la imagen que vi me dejo desconcertado.

POV ZAYN

Louis me tomo por el cuello y tras un fuerte golpe que casi me deja inconsciente me tomo por el pelo arrastrándome por las escaleras para llegar al segundo piso, luchaba para que me soltara pero me era imposible, era demasiado fuerte, pasamos por el cuarto de los padres de liam, supe que era ese al ver, la foto de los tres en el tocador de su madre, abrió la ventana y sentí el frio viento en mi espalda ahora estábamos en la parte del tejado bajo, me tomo por el cuello nuevamente y me levanto del suelo dejando mis pies colgando –hazlo maldición- dije retándolo- separo sus dedos de mi cuello, dejándome caer.

POV NIALL

Corri dentro de la casa, por las escaleras , tras el cuarto de los padres de liam, la ventana daba a la parte baja del tejado, y allí estaba zayn, tomando el borde con sus dedos que luchaban por no soltarse y Louis que le pisaba un dedo a la vez para hacerlo sufrir antes de hacer que callera, tome impulso y con fuerza me lance sobre louis haciendo que golpeara su espalda contra las tejas, tenia mis manos en sus hombros sosteniéndolo con fuerza para que no se moviera
-ja llegaste a tiempo para ser el héroe, ahora veamos si llegas a tiempo para salvar a tu noviecito- sonrio y su cuerpo se evaporizo desapareciendo
-NIALL, NIALL- grito con desesperación zayn
Di unos paso con rapidez y lo tome de la mano justo antes de que callera, lo subi con fuerza y una vez a salvo , le di un abrazo y el a mi.
-zayn, tiene a liam-pronuncie al borde de las lagrimas

POV LIAM

Donde estaba, recuerdo haber ido a la tienda , pero antes de entrar sentí un fuerte golpe, y todo se nublo.
Niall entro por la puerta y se puso en el asiento del copiloto, todo me daba vueltas y la cabeza me dolía fuertemente.
-vámonos liam- pronuncio niall, pero se escuchaba diferente
-que pero yo no se manejar, y este no es tu auto-
-claro que si sabes , vámonos por favor- al pronunciar esto niall se acerco a mi oreja mordiéndola con suavidad y puso su mano en mi entre pierna
El auto se encendió por si solo, y yo sin saber por que empecé a apretar el acelerador, todo parecía un sueño , me sentía mareado, veía las cosas de forma borrosa, tenia los ojos entre abiertos , y se cerraban una y otra ves volviéndose a abrir, para ver como niall me tocaba los genitales por encima del pantalón mientras me besaba en el cuello, tenia el volente en mis manos y mi cabeza parecía que hiba a explotar por el dolor y lo mareado que me sentía
-que haces niall- pregunte casi sin fuerza
-me estoy vengando- niall se aparto de mi y sus ojos se tornaron rojos, mientras que reía con maldad, al ver el retrovisor, era Louis el que reia con malicia, de mi susto perdí el control del auto por dar un volantazo, Sali de la carretera , intente frenar pero era imposible, la bajada era muy brusca como para hacer algo, había un árbol justo enfrente, volte la cara, Louis sonreía , volvi la la cara al frente para ver el arbol mas cera y cerré los ojos con fuerza para recibir el impacto….

bueno he aqui el cap esperamos le haya gustado ya faltan 2 capitulos antes del final de temporada :lloro: lo se falta muy poco de nuevo gracias por sus lindos comens que nos encanta leer y recuerden que este jueves se cierra el concurso asi que si no han mandado su ficha aun tienen tiempo las queremos besos y abrazos :P :P :P :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por #Yesterday Mar 29 Ene 2013, 9:50 pm

What the well?? Todo paso tan rapido!! Louis William Tomlinson: Muere, pium, pium, ohh shit, no muere, ahora, el crucifijo, NOO!! Me lleva Louis, Larry, hasta en el cielo. Amazing!!! increible cap, no me dejes con la duda, siguela!!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Solange. Miér 30 Ene 2013, 12:10 am

Bieeeeen, todo esto ha pasado mas rapido de lo que esperaba :O
1° La parte en la que Louis "salio" del espejo, por alguna razón me hizo acordar a "El Aro" e.e
2° Louis es un **** como pudo hacerle eso a Zayn ¬¬ (Menos mal que llego Niall (Fiuuuuf) :)'
3° Nooooooooooo!! Louis hijo de su madre, como pudo hacerle eso a Liaaaam! D:
*RESUMEN*
Este capitulo ha estado lleno de fuertes emociones >.<
*NOTA*
El capitulo quedo GENIAL! :D
{{SiguelaProntoooo}}
Solange.
Solange.

Mensaje por paularigo1D Miér 30 Ene 2013, 9:43 am

Gracias por hacer segunda novela *-* Cuando la acabes me va a pegar una depresion o algo...
Espero que Liam este bien :wut: Niall ve a ayudarlo!!!
Harry porque tuvistes que rechazar a louis :¬¬: haha
Siguela pronto!!
Besooos xx :hug:
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por yoshiNIZ Miér 30 Ene 2013, 7:39 pm

vikathorihoran escribió:What the well?? Todo paso tan rapido!! Louis William Tomlinson: Muere, pium, pium, ohh shit, no muere, ahora, el crucifijo, NOO!! Me lleva Louis, Larry, hasta en el cielo. Amazing!!! increible cap, no me dejes con la duda, siguela!!!

jejej pium pium fue genial gracias por el comen no te preocupes q ya sigue y adios a la duda saludos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 30 Ene 2013, 7:41 pm

Solange Horan escribió:
Bieeeeen, todo esto ha pasado mas rapido de lo que esperaba :O
1° La parte en la que Louis "salio" del espejo, por alguna razón me hizo acordar a "El Aro" e.e
2° Louis es un **** como pudo hacerle eso a Zayn ¬¬ (Menos mal que llego Niall (Fiuuuuf) :)'
3° Nooooooooooo!! Louis hijo de su madre, como pudo hacerle eso a Liaaaam! D:
*RESUMEN*
Este capitulo ha estado lleno de fuertes emociones >.<
*NOTA*
El capitulo quedo GENIAL! :D
{{SiguelaProntoooo}}

jjeje de echo tomamos referencia del aro y el cadaver de la novia para lo de louis gracias por el vomen ya viene el cap besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba