Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 18. • Comparte
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA
JAJAJAJAJAJAJA JODEME, MATARON A MICHELLE JAJAJAJAJA no se de que me río... xd.
Lol, siempre soñé con tener a Zayn arriba mío pero no exactamente clavandome un cuchillo en el pecho JAJAJAJAJ dios me meo ensima (': xd.
Como sea, Paula y yo somos geniales, quieren matarnos porque nos envidian(?? HATERS GONNA HATE (?) Sorry estoy demasiado tentada y no paro de reir JAJAJAJAJAJ lo peor esque no sé de que de me rio asjdhsjahj. Osea, si una persona norma muere no creo que de repente se empieze a reir, no? Ah no espera, no soy normal JAJAJAJA. Okya, necesito amigos xd.
Me encantó el capítulo, y por favor policias, lleven arrestado a Zayn por asesinato a una gran persona(? JAJAJA no ya .w.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
:gasp: Paula...Michelle... ME HABEIS FALLADO!! :muere: Bueno veo que solo queda Paula... Te lo advierto como mates a alguien voy a buscar-te y te mato!! :maloso: puajajaja estoy hablando sola Bueno voy a dejar de tomar drogas... SIGUELAAAAAAA please :ilusion:
:bye:
Última edición por paularigo1D el Jue 04 Abr 2013, 6:49 am, editado 2 veces
paularigo1D
Yooooo...no tengo ni idea de que decir o comentar xDD
Bueeeeeeeeeee... solo que espero que las cosas mejoren un poco con los chicos, ya que ahora no esta la demente de michie - ¡Sin ofender! - Aunque, creo que aún faltan los otros malvados ¿verdad?
dasaddadsa bueee...
...continuala pronto :))
Besooos xx
Bueeeeeeeeeee... solo que espero que las cosas mejoren un poco con los chicos, ya que ahora no esta la demente de michie - ¡Sin ofender! - Aunque, creo que aún faltan los otros malvados ¿verdad?
dasaddadsa bueee...
Besooos xx
Solange.
lMickadirectioner escribió:
JAJAJAJAJAJAJA JODEME, MATARON A MICHELLE JAJAJAJAJA no se de que me río... xd.
Lol, siempre soñé con tener a Zayn arriba mío pero no exactamente clavandome un cuchillo en el pecho JAJAJAJAJ dios me meo ensima (': xd.
Como sea, Paula y yo somos geniales, quieren matarnos porque nos envidian(?? HATERS GONNA HATE (?) Sorry estoy demasiado tentada y no paro de reir JAJAJAJAJAJ lo peor esque no sé de que de me rio asjdhsjahj. Osea, si una persona norma muere no creo que de repente se empieze a reir, no? Ah no espera, no soy normal JAJAJAJA. Okya, necesito amigos xd.
Me encantó el capítulo, y por favor policias, lleven arrestado a Zayn por asesinato a una gran persona(? JAJAJA no ya .w.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
jajaj te entendemos , nosotros tambien somos unos anormales que nos reimos sin razon todo el tiempo, pronto la seguimos esq hubo un gran problema , muchas gracias por tu lindo comen muchos besos
yoshiNIZ
paularigo1D escribió: :gasp: Paula...Michelle... ME HABEIS FALLADO!! :muere: Bueno veo que solo queda Paula... Te lo advierto como mates a alguien voy a buscar-te y te mato!! :maloso: puajajaja estoy hablando sola Bueno voy a dejar de tomar drogas... SIGUELAAAAAAA please :ilusion:
jajajajaja no no la mates jajajajja, y no hablas sola hablas con nosotros jijiji, muchas gracias por el lindo comen besos
yoshiNIZ
Solange Horan escribió:Yooooo...no tengo ni idea de que decir o comentar xDD
dasaddadsa bueee...
Besooos xx
acertaste por completo querida solange aun faltan malvados y muchas batallas, ya pronto lo veras , muchas gracias por el comen muchos besos
yoshiNIZ
gracias por la invitacion nos daremos una vuelta por tu novela en estos dias
yoshiNIZ
queridas y amadisimas lectoras , somos una basura por no subir capitulo de nuevo en tan largo tiempo, solo que la computadora puffff murio y tubimos que hacer mucho para recuperar los archivos entre ellos la nove , esperamos que nos comprendan, muchas gracias por su espera y su paciencia, las queremos ,ya pronto subiremos el capitulo nuevo, muchos besos y abrazos :P :P :P :P :canto: :canto: :canto: :canto:
P.D chicas queremos agradecerles su apoyo de una manera singular, queremos hacer un pequeño concurso donde a la ganadora se le publicara un muy bonito one shot con alguno de los chicos, mandenos sus fichas y pongan con quein quieren que sea el one shot, mucha suerte
P.D 2 : la ficha sera de datos basicos como en el primer concurso, nombre , caracteristicas fisicas y personalidad
P.D chicas queremos agradecerles su apoyo de una manera singular, queremos hacer un pequeño concurso donde a la ganadora se le publicara un muy bonito one shot con alguno de los chicos, mandenos sus fichas y pongan con quein quieren que sea el one shot, mucha suerte
P.D 2 : la ficha sera de datos basicos como en el primer concurso, nombre , caracteristicas fisicas y personalidad
yoshiNIZ
Lectoras vamos a tener q dejar la novela inactiva por un lapso de 15 días pues la computadora de plano se descompuso y vamos a tener q recuperar el archivo y eso serás hasta q no la arreglen dentro de 15 días de verdad lo sentimos tanto gracias por su comprensión
Las queremos
Las queremos
yoshiNIZ
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!, Hola! mi nombre es Andrea pero me pueden decir Ann, Andy, Andre o como se les venga en gana jejejeje y tengo 17 años. Déjame decirte que tu nove ME ENCANTA!!!!!!!!!!!........ si, lo se llego un pocito tarde por no decir muy tarde pero bueno como dice el dicho más vale tarde que nunca jajajaja. SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!, prometo ser una fiel lectora y créeme cuando una novela me gusta tanto como la tuya puedo ser re plaga jejejeje. Besos!!!!!
Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!, Hola! mi nombre es Andrea pero me pueden decir Ann, Andy, Andre o como se les venga en gana jejejeje y tengo 17 años. Déjame decirte que tu nove ME ENCANTA!!!!!!!!!!!........ si, lo se llego un pocito tarde por no decir muy tarde pero bueno como dice el dicho más vale tarde que nunca jajajaja. SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!, prometo ser una fiel lectora y créeme cuando una novela me gusta tanto como la tuya puedo ser re plaga jejejeje. Besos!!!!!
Ola andy es todo un gusto que nos leas y que te allá gustado tanto ,chocalas nosotros también tenemos 17 no importa cuando llegaste lo importante es que lo hiciste y q t quedaras y nos encantaría que fueras re plaga amamos siempre que sean tan lindas y dedicadas a la nove y porsupuesto los comens intentaremos subiría lo mas pronto q nos sea posible recobrar el archivo muchas gracias por tu lindo cOmen mucho besos y abrazos :P :P
yoshiNIZ
chicas ya porfin recuperamos nuestra computadora y nuestro archivo desde mañana mismo subimos capitulos muchas gracias por su espera besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ escribió:chicas ya porfin recuperamos nuestra computadora y nuestro archivo desde mañana mismo subimos capitulos muchas gracias por su espera besos y abrazos
OMG!!!!! SEEEEE CAPÍTULOS MAÑANA!!!!!. Ya estaba muriendo por un capi más de esta nove que es tan sjhdkjfjkshdkjfhsdkjhdfhjks, dios espero ansiosa a que sea mañana. Besos!!!!
Andre Flowers
chicas hay error en nuestro servidor no nos permite subirla lo estamos arreglando de no ser posible q la subamos hoy sera mañana de otra compu ya q ahora tenemos el archivo odio no subirla y odio esta computadora pero aun asi gracias por su apoyo besos
yoshiNIZ
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18