O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Mar 2013, 6:15 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ilusiones ! me encanta tu novela siguelaaaa

ola un gusto que te encante la seguimos pronto , bienvenida muchos besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Mar 2013, 6:16 pm

MONI STYLES escribió:siguelaa new reader y fiel lectora:P

oooola mony bienbenida un gusto que nos leas la seguimos pronto muchos besos y abrasos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Mar 2013, 6:17 pm

lectoras sentimos mucho la ausencia pero como les aviamos advertido la escuela nos acabo con lo examenes super pesados pero ya se akbaron wiiiiiiiiiiiiii y hemos vuelto con un cap diario muchas ggracias por todo son las mejores besos y abrazos .

p.d. capitulo en un rato solo akbamos la tarea jeje
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Vie 15 Mar 2013, 1:34 am

oola lectoras regresamos tras un laaaargo tiempo de no subir gracias por su paciencia cap dedicado a AGC_2811 y MONI STYLES bienvenidas

CAPITULO 6 SIN AYUDA
POV LIAM
-que crees que estas haciendo?-hablo niall que me mostraba en sus ojos un inmenso miedo
-yo, yo?-
-liam que paso, la pelea no fue para tal extremo-
-no fue por la pelea-
-entonces, que sucede?- volvió a formular aun preocupado
-, yo , yo vi como alguien te tiraba por el techo, y tu gritabas, y-me trabe
-y te lanzaste por eso-
-me lance para salvarte-pronuncie
Niall me abrazo sobre el tejado donde nos encontrábamos hincados, dejando que aquel frio viento nos hiciera temblar , pero el dulce calor de niall dejaba que todo eso no se sintiera en lo mas mínimo
-esto de tus alucinaciones ya llego al extremo- dijo en mi oído
Aquella noche pensé que no volvería a conciliar el sueño tras lo sucedido y en verdad que no quería dormir, tenia miedo que aquello se repitiera y esta vez niall no llegara a mi recate a tiempo, pero mis ojos se cerraron en cuanto niall me abrazo como a un niño que se intenta proteger de los monstruos debajo de la cama, me sentía seguro junto a el.
Era tarde alrededor de las 6, niall estuvo todo el dia serio observaba con continuidad las ventanas como si esperara la llegada de alguien o algo, esa mañana dijo que teníamos que hablar, que era de suma importancia, pero no se le veía muy atento a su alrededor.
-niall?-
-si-
-dijiste que teníamos que hablar esta mañana-
-oh tienes razón, se me olvido por completo, vamos- se puso de pie y me jalo de la mano hacia la salida, con rapidez tomo los sacos del perchero de la entrada he hizo que abandonáramos el lugar entre los jalones que le dio a mi brazo.
Empezaba a obscurecer y con esto el parque comenzaba a vaciarse, los padres recogían a sus pequeños de la zona de juegos para después desaparecer caminando por las tantas veredas y caminos que el parque ofrecía, de apoco solo quedaban una que otra persona sentadas en las bancas verdes de madera.
-y dime que era eso importante que me tenias que decir-dije mientras caminábamos por el parke sin dirección definida
-vienen a cazarme- dijo sin rodeos
-que?-
-si, los nefilim vienen a cazarme, quieren mis alas-
-niall vamos lento que es un nefilim y como porque quiere tus alas- una sensación extraña empezó a entrar en mi cuerpo como si alguien estuviera tras de nosotros
-un nefilim, es una especie por asi decirlo, es mitad angel y mitad humano, y al tener estas dos partes los hace muy fuertes, digamos que su hobbie es cazar angeles y arrancarles las alas-
-que , pero por que?-
-se supone que los angeles no deben procrear , por esa razón al acerlo se le condena al angel junto con la persona que se creo el bebe y al nacer el bebe queda por su cuenta, al no ser controlados su lado obscuro sale a la luz y es cuando empiezan a tomar venganza contra los angeles-
-pero por que solo contra lo angeles?- pregunte
-cuando su lado obscuro sale, se le revela de una forma algo extraña que sus padres fueron condenados por los angeles y ven en eso la forma de venganza por quitarle a sus procreadores-
-y como es que saben que vienen por ti?-
- soy otro en su lista, en cuanto supieron que varios angeles bajaron se pusieron en acción,los cuerpos, como el que encontré es una advertencia, al igual que todos los otros asesinatos-
-pero- me interrumpió
-los cuerpos estaban marcados con una v inversa, esa es su marca, también tus alucinaciones son prueba de que están cerca-
-mis alucinaciones?-
-los nefilim tiene la habilidad de poner alucinaciones en la cabeza de las personas simplemente con rozarlas-
-asi que podría ser cualquiera, verdad?-
-si solo, que aun no m explico como es que las tuyas son tan fuertes, no hay nadie tan cerca como para que eso te pase, excepto por tu amigo Andy-
-no creo que Andy tenga que ver en esto-
-aun no lo sabemos-
-y los angeles no hacen nada?- soné un poco molesto
-hacen lo que pueden, pero no es fácil encontrarlos, como te dije son mitad humanos y por eso no tienen alas asi que son como cualquier otro, no es fácil distinguirlos.
Mi tal vez estúpida sensación de que alguien nos seguía se presento, di media vuelta a mi cabeza para ver un auto rojo, que tenia los vidrios polarizados, uno de los cristales bajo con lentitud y tras este , se podía divisar claramente el cañón de un arma que apuntaba hacia nosotros-niall corre- grite, el auto comenzó su marcha tras nosotros sobre la carretera, corrimos entre los arboles y bancas del parque, las balas caian a nuestras espaldas enterrándose en la tierra y en los arboles mientras nosotros hacíamos carrera para salvarnos, en un movimiento tome a niall y me lance con el hacia la fuente que nos protegió de las ultimas dos balas que proporcionaron los atacantes antes de salir con prisa del lugar.
-te dije- comento niall totalmente empapado al igual que yo.
La duela quedo completamente mojada y enlodada de las pisadas que dimos y el goteo constante de nuestra ropa, niall subió son rapidez al segundo piso dirigido a la habitación, temblaba de frio y yo de la misma forma.
Baje a prepararnos un chocolate para calentarnos un poco una vez que estábamos secos y con un cambio de ropa que no goteaba, al volver a la habitación con las tazas pude observar como niall leia algo, al bajar mi vista había una gran pluma en el suelo, en definitiva era una carta de los angeles.
“ESTIMADO NIALL, HEMOS RECIBIDO EL AVISO QUE NOS PROPORCIONO A TRAVEZ DE HARRY,AUN A HACEMOS TODO LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, PERO LAMENTAMBLEMENTE NOS ES IMPOSIBLE MANDARLE AYUDA DE CUALQUIER ANGEL DEVIDO AL PELIGRO QUE REPRESENTA MANDARLOS A LA TIERRA CON LOS NEFILIM CERCA, ESTA VEZ ESTA POR SU CUENTA, TENGA MUCHO CUIDADO , NO SERA MUCHO TIEMPO HASTA QUE LOGREMOS ATRAPARLOS GRACIAS A SU INFORMACION.
ATTE: LOS ANGELES”
Y como la carta lo especifico , estábamos por nuestra cuenta.

oola lectoras volvimos , sentimos tanto la aucencia pero de nuevo los exmanes nos consumen de una manera horrible, lo decimos mucho pero de verdar gracias por su apoyo y por sus hermosos comens que nos alegran tanto de verdad muchas muchas gracias , esperamos les haya gustado mañana nuevo cao muy intenso no se lo pierdan beso y abrazos :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 🍌 🍌
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por paularigo1D Sáb 16 Mar 2013, 5:06 am

Ohhhh diooooos mioooooooo ya se quienes son los nefilim!!!!!
No lo voy a decir porque no quiero ser spolier...
Siguela cuando puedas!!
Ah y me parece fatal que los angeles no les manden ayuda ~~
Besoooos
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por agc_2811 Sáb 16 Mar 2013, 8:17 am

tengo miedin XD me enncanta la manera en que se aman se convierten en 1 solo siguela :D
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Ackerman Mar 19 Mar 2013, 12:39 pm

Arre, era el hombre bala JAJAJAJAJAJAJA no.
Me encantaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa aslkdalskdl <3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Solange. Mar 19 Mar 2013, 8:31 pm

¡O.O! Ahora los dejaron a ellos dos solos contra los malvados *-* (Tengo miedoooo)
Continuala Prontoo :)
xx
Solange.
Solange.

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 23 Mar 2013, 2:18 am

paularigo1D escribió:Ohhhh diooooos mioooooooo ya se quienes son los nefilim!!!!!
No lo voy a decir porque no quiero ser spolier...
Siguela cuando puedas!!
Ah y me parece fatal que los angeles no les manden ayuda ~~
Besoooos

pronto la seguimos muchisisisisiismas gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 23 Mar 2013, 2:19 am

agc_2811 escribió:tengo miedin XD me enncanta la manera en que se aman se convierten en 1 solo siguela :D

oww muchisisisimas gracias por el comen pronto la segumos besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 23 Mar 2013, 2:20 am

lMickadirectioner escribió:Arre, era el hombre bala JAJAJAJAJAJAJA no.
Me encantaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa aslkdalskdl <3

jejej el hombre bala, muchisisisisimac gracias por el comen, besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 23 Mar 2013, 2:21 am

Solange Horan escribió:¡O.O! Ahora los dejaron a ellos dos solos contra los malvados *-* (Tengo miedoooo)
Continuala Prontoo :)
xx

la seguimos pronto , muchsisisisisimas gracias por el comen , besos ya abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 23 Mar 2013, 2:23 am

lectoras casi una semana de no subir la novela, nos sentimos basura por no hacerlo y dejarlas asi sin caps, pero muchas cosas pasan por aqui y mayormente son de la escuela , se esta poniendo bastante pesada y es muy dificil subir el cap por falta de tiempo esperamos lo comprendan, pero ya son vacaciones wiiiiiiiiiiiiiiiii asi que muchos muchos caps de verdad que si, muchisisisisiisimas gracias por su apollo y comentarios lo decimos mucho pero es la verdad. muchos besos y abrazos para todas, son las mejores :canto:
p.d. cap nuevo mas cerca de lo que se imaginan
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 27 Mar 2013, 2:59 am

bueno lectoras hemos vuelto y no nos iremos, de verdad gracias por todo su apoyo son las mejores, esperamos les guste este capitulo

CAPITULO 7 LA TORMENTA

POV NIALL

El cielo tras la ventana estaba pintado de gris gracias a las nubes que anunciaban la lluvia, los truenos resonaban con fuerza haciendo que el cristal temblara un poco, y los relámpagos iluminaban por momentos las calles casi obscuras de aquella tarde.
Las pequeñas gotas que empaparon la ventana ahora se resbalaban lentamente como derritiéndose, de a poco el cristal se mojaba mas ,y sin percatarme cuando fue el momento justo me di cuenta de que la tormenta había comenzado.

POV LIAM

Conducía el auto lo mas rápido que me era posible, no quería presionar mas el pedal por que si lo hacia tal vez tendría un accidente gracias a la lluvia , pero si no llegaba a tiempo seria demasiado tarde como para salvar a niall- soy un estúpido , como lo deje solo- me dije a mi mismo- espero que zayn ya haya vuelto a casa- mientras me regañaba mi mismo por el que me hacia creer que era mi error pensaba en el descubrimiento que había echo , como fue que no lo vi antes si era tan obvio.

FLASHBACK

-para la próxima vez que vengas quiero que traigas a niall, hace mucho que no lo veo-dijo mi madre en tono fuerte desde la cocina, donde ponía en una pequeña caja un trozo de pastel para que me lo llevara
- si mama, la próxima vez vendrá conmigo, lo prometo- respondí
-oye mama que es esto?-pregunte cuando mis ojos divisaron lo que parecía un libro de color rojo sobre el sofá, lo tome y le di una corta revisada “preparatoria de Wolverhampton” se leia en la portada
-ese es mi anuario- entro a la sala donde me encontraba- debi de haberlo olvidado ayer que lo veía con tu padre.
-puedo?-
-claro-
Lo abri para observar las fotos llenas de chicos que adornaban cada pagina , pase una tras otra mirando con detalle mientras escuchaba las pequeñas historias que mi mama contaba sobre una que otra de las imágenes , llegue al final del anuario, en donde se encuentran las fotos de todo los estudiantes de la generación. Entre un puñado de pequeñas fotos en blanco y negro divise a mi mama, se veía muy linda, desbordaba juventud- wow ma-dije en un tono de sorprendido con su fotografía, ella solo sonrio, di otro repaso con la mirada para buscar a papa, pero mis ojos se detuvieron asustados en una foto muy peculiar
-mama, quien es ella- mi voz temblaba
-ella, ha es paula, paula rigo, bastante rara esa chica, hace mucho que no se de ella, por que?-
-creia haberla visto en algún lugar, tal vez la confundí-pero estaba seguro de quien era, y un gran terror invadió mi cuerpo “inmortales” la voz de mi angel pronunciando aquella palabra se vino a mi mente con rapidez incrementando mi temor.
-me tengo que ir mama es muy tarde y niall ya debe estar muriendo de hambre para esta hora-
-esta bien hijo, visítame otra vez si, pero trae a niall contigo-
-claro mama, la próxima vez vendrá -
-no olvides el pastel-agrego
Sali casi corriendo de mi casa, con una sonrisa forzada en mi rostro para no preocupar a mama, quien entro a la casa al ver que entraba al auto.

FIN FLASHBACK

Estaba muy cerca, ”BIENVENIDOS AL CAMPUS JOVENES UNIVERSITARIOS” anunciaba el gran cartelón que justo acababa de pasar.

POV NIALL

-michie, que haces aquí?-
-puedo pasar, esta lloviendo-
-claro, pasa- dije muy sin ganas de que lo hiciera
-niall podemos hablar sobre lo que paso el otro dia?-
-claro- me siguió a la cocina donde se recargo en la estufa, yo por mi parte tome el cuchillo que usaba previo a su llegada para terminar de cortar la rebanada de tomate que terminaría de adornar mi emparedado de jamón
-bueno niall no quiero que tengas problemas con liam por algo que yo provoque, de verdad lo lamento-
-michie yo- di la media vuelta para poner mi mirada en ella, pero al voltear con rapidez el cuchillo que sostenía en una mala posición por la cual liam me regañaba constantemente le hice un corte algo profundo en su mejilla derecha
-oh michie lo si…- me detuve horrorizado al ver como su herida se cerraba por si sola-
-eres tu-dije, un fuerte relámpago callo, y la luz se fue dejándome a mi y a la nefilim a obscuras
-sorpresa- un nuevo rayo ilumino tras la venta por un segundo su cara donde había una sonrisa maliciosa en sus labios carmín
Tomo carrera para taclearme y salir juntos por la ventana que hizo que el sonido del cristal rompiéndose se juntaran con el trueno que acompaño a aquel rayo.

POV LIAM

No había luz, al parecer se fue en todo el campus. Cuando baje del auto las calles estaban completamente obscuras, no se divisaba ni una pequeña luz.
-NIALL¡¡¡¡¡NIALL¡¡¡¡¡-grite al entrar corriendo por la puerta en busca de mi angel pero no obtenía respuesta alguna
-ZAYN¡¡¡¡- tampoco hubo respuesta
Entre a la cocina en un ataque de desesperación, temía que lo pensado en mi mente se volviera realidad. Había muchos cristales en el suelo y la lluvia entraba por el hueco de la ventana, tal vez fue demasiado tarde, sentí un fuerte golpe en la nuca que hizo que mi vista se nublara y callera al piso.
Abrí los ojos de a poco, veía borroso y mi cabeza dolía mucho. No podía mover mis manos, una soga amarrada a la silla lo impedía, de entre las sombras del cuarto salió una persona, una chica que al ser iluminada por los relámpagos dejo ver su identidad, era paula.
-maldita déjame ir- grite y me movía en un intento fallido por liberarme
-crees que con eso te dejare libre, no espera, ni aunque me ruegues lo hare-rio burlonamente
-donde esta niall-
-no es de tu incumbencia-daba vueltas alrededor de la sailla para molestarme
-DONDE ESTA MALDITA PERRA-grite con fuerza
-liam no es correcto decir malas palabras, que tal si te enseño unos modales-se alejo de mi para tomar una pequeña mochila que había sobre la cama
-nos vamos a divertir un rato-abrio la mochila para tomar una cámara, después tomo un rollo de tela que desdoblo sobre el tocador, la luz de los relámpagos me dejo ver los objetos de tortura que paula preparo para mi
-creo que esto debería darte una lección de como se le habla a las damas- dijo mientras movía maliciosamente un bisturí entre sus dedos
Se acerco de a poco a mi, yo aun luchaba con las sogas que parecían estar cediendo. En cuanto se dispuso a hacer uso del objeto filoso en mi, alse mi pie para darle una patada en la cara, esta retrocedió bruscamente para caer de sentonazo ,las sogas cedieron por fin y me libere rápidamente al momento que ella se puso de pie, lucho con una fuerza tremenda que no pensé que ella tuviera, pero siendo nefilim era de esperarse, forcejeamos un rato cuando ella intentaba enterrar su bisturí en mi pecho, luche contra ella y obtuve el control del punzocortante, el cual en un movimiento rápido de mi mano se encajo justo donde su corazón, cuando esto sucedió paula retrocedió sacándose el bisturí del pecho aun con la boca abierta de dolor. No pensaba darle oportunidad alguna , tras los pasos que dio hacia atrás yo di unos adelante, para que con una fuerte patada en el estomago esta saliera disparada por la ventana de la habitación que daba hacia el patio, justo después me acerque para ver su cuerpo yaciendo en el suelo pero para mi sorpresa no estaba allí, di una mirada alrededor y los arbustos moviéndose indicaron su dirección, no podía dejarla ir, tome uno de los tantos cuchillo que tenia para tortúrame y me decidí a seguirla.
Estaba empapado de pies a cabeza, la tormenta era fuerte y mi linterna no servía de mucho en aquella densa obscuridad, la fuerte lluvia lo hacia peor, la luz que salía del aparato ilumino un par de pies que corrían, los segui con rapidez encarrerado.
Cai al suelo tras el fuerte golpe que me lleve, me levante con rapidez para luchar pero cuando estaba decidido a mover mi cuchillo vi esos ojos azules que me hipnotizaban .
-niall- dije aliviado
-liam- respondió, lo tome con fuerza para besarlo, estaba tan feliz de que estuviera bien, me separe de el para asegurarme de su salud
-estas bien?-
-si y tu?- formulo
-si si , estoy bien, niall ya se quien es el nefilim, bueno mas bien la- la lluvia no era tan fuerte bajo los arboles donde nos encontrábamos, asi que mi linterna daba una mejor luz, podía ver su rostro-
-lo se es michie-
-paula- dijimos al unísono lo que hizo que nos confundiéramos
-entonces son las dos- hablo niall
-michie, por eso mis alucinaciones verdad-
-si, pero que hago, por que estamos aquí hablando como tontos, tienen a zayn-
-donde esta?-
-no lo se, estaba peleando con michie y cuando la lance con fuerza hacia el edificio principal desapareció-
-tal vez este allí-
-AYUDAAAAA- era zayn , estaba seguro de ello
-alli en la biblioteca- señalo el angel cuando un relámpago dejo ver la silueta de zayn, justo como yo estaba amarrado en una silla.
Subimos las escaleras dirigidos a la biblioteca dejando las huellas lodosas de nuestros pies en cada escalón, con fuerza abrimos la puerta doble de madera y frente a nosotros estaba zayn amarrado a la silla y ahora amordazado para que no hablara.
Nos acercamos rápidamente a el y le quitamos la cinta que tenia en la boca- LIAM CUIDADO¡¡¡¡¡- grito zayn, tras esto sentí un fuerte golpe de nuevo en la nuca y caí inconsciente

POV NIALL

Michie se abalanzo sobre mi, los relámpago me dejaban ver el cuchillo militar que llevaba en la mano, este callo al suelo después de una pata que proporcione en su mano, seguíamos en una intensa lucha de golpes y patadas , y en los intentos de michie por tomar de nuevo el punzocortante , quedamos a obscuras de nuevo, volteaba mi cabeza de un lado a otro en espera de zu ataque, un rayo cayo, su puño fue lo que divisaron mis ojos, luego le siguió otro golpe y luego otro , asi michie me debilito, me puso de boca al piso con mi miraba frente a zayn quien gritaba horrorizado que me soltara.
Esta puso su pie sobre mi espalda y tomo la punta de mis alas, sabia lo que aria –que hermosas alas niall, ahora son mias- las empezó a jalar y sentía con dolor como estas se desprendían de a poco-NOOOOOO-grito zayn, la sangre empezó a salir mientras mas jalaba esta de mis alas, en eso zayn se levanto de la silla, mis ojos no mintieron al ver como un cuchillo que yo conocía perfectamente aparecía de la nada para caer en sus manos, corto la soga y se abalanzo sobre michie, en una tacleada la puso en el piso donde esta la tenia aquel cuchillo enterrado en el pecho, abrió la boca y empezó a escupir el liquido carmesí, solo unos segundos pasaron para que cerrara los ojos, zayn por fin saco el objeto de ella y asustado lo dejo caer al suelo.
La policía tomo su cuerpo para llevarlo en aquella ambulancia especial, liam me abrazo en lo que los paramédicos curaban a zayn de las heridas de sus muñecas, cuando laim puso aquella manta que la policía le ofreció fue cuando me di cuenta que la tormenta había terminado…..

lectoras nos asesinaran por subir capitulo hasta ahora pero como dijimos estas semanas estubieron muy fuertes, pero hemos vuelto y no nos vamos, lo decimos mucho pero de verdad muchas gracias por su paciencia , su apoyo y sus lindos comentarios, las queremos mucho, muchisisisisisimas gracias por todo, muchos beos y abrazos. :P :P :P :P :P
P.D: MAÑANA NUEVO CAP :canto: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 16 1857533193 :canto: 🍌 :ilusion: :enamorado: MUCHOS GIFTS JIJI
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Vie 29 Mar 2013, 1:46 am

lectoras mañana un cap nuevo ... no hay comens tristeza mil u.u pero aun asi las queremos mucho besos y abrasos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba