O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Vie 01 Mar 2013, 1:27 am

Solange Horan escribió:El capitulo estuvo repleto de emociones :B
Me mori de ternura con Niam al comienzo, cuando se dijeron "Te amo" y cuando bailaron juntos :3
Despues Grrrr Michie con Liam noo >:c
Y luego la tragedia O.O al comienzo pensé que era imaginación de Liam, pero si fue real :o
y...NOoooooooo estaaaan cercaaaa T-T No quiero que les hagaaan dañoooo u.u
(Wiiiii) Maratón el vierneees (PartyHard) Eshperare happy :D
Besooos <3

estan muy cerca muajajjajaj, muchisisisisiisisimas gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Vie 01 Mar 2013, 1:28 am

paularigo1D escribió:No no no como los nefilim toquen a Niall o a Liam :muere:
Michie quitandole el novio a Niall... :meh:
El viernes genial!! :observo: Estare esperando el maraton!! :maloso:
Y bueno no quiero ser cansina pero te volveré a repetir que me encanta tu novela :enamorado: ... Y los emoticonos jajaja
Siguela! Besooos :(L):

aaawwww muchsisisisiismas gracias por el comen tu siempre tan linda ya se viene el maraton no te lo pierdas, besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Vie 01 Mar 2013, 1:30 am

KariCrissColfer escribió:Hola! es la primera ves que comento, TU NOVELA ES GENIAL! muero de ternura ay :3 Siguela si no me va a dar algo! :(

Te presento a mis bebes x33 Kurt + Blaine = KLAINE :(L):

:bye:

olaaaaa bienvenida a como caido del cielo un gusto que nos lesa y que te guste, ya la seguimos en el maraton , muchisisisisiimas gracias por el comen, besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Vie 01 Mar 2013, 1:33 am

oooolaaaaaa lectoras, aucencia sera nuesteo segundo nombre, pero fue una semana de lo mas agitada con los tramites de la uni y lo examenes de la prepa estamos casi muertos esperamos lo entiendan y se que decimos que cap diario pero de verdad aveces nos es muy dificil subir los capitulos, bueno mañana es viernes y el gran maraton que esperaban, no se lo pierdan les van a encantar los caps, de verdad muchas gracias por sus comens que significan tanto para nosotros ypor su infinita paciencia las queremos besos y abrazos :canto: :canto:
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 02 Mar 2013, 10:16 pm

Ooooo lectoras nos asesinaran por no hacer la maratón pero ubo una gran razón una amiga muy cerca a nosotros tubo a su bebe antes de lo planeado y estamos muy felices esperamos lo entiendan pondremos una fecha para la maratón gracias por su comprensión y paciencia toda esta semana las queremos besos y abrazoz
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Ackerman Lun 04 Mar 2013, 7:39 am

No se preocupen, suban cuando puedan <3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por yoshiNIZ Miér 06 Mar 2013, 2:59 am

lectoras hemos vuelto con un nuevo cap, lamentamos nuestra aucencia pero todo fue por causas mayores y buen aqui el nuevo cap dedicado a

CAPITULO 5 NOCHES DESTRUCTIVAS

POV NIALL

Los forenses pusieron el cuerpo sin vida de la chica sobre la camilla dentro de aquella gran bolsa , su mano aun colgaba fuera de esta dejando ver la marca de su mano, aquella marca que me indicaba un gran peligro, estruje la mano de liam que sostenía en aquel momento , sintió mi apretón asi que volteo su rostro hacia mi y me abrazo con ternura, un abrazo que reflejaba protección y amor.
-todo va a estar bien - musito en mi oído
-yo soy el angel guardián , yo di debí de haber dicho eso -rio un poco
Me beso en la frente para luego soltarme ,la ambulancia forense cerro las puertas de la parte trasera en donde el cuerpo de la joven yacía, arranco y se desapareció al poco tiempo .
-chicos la conocían?- pregunto la robusta policia
-no- contesto con seguridad liam
-y tu- puso su mirada en mi
-no-
-no vieron , ni escucharon nada extraño en estos días-
-no , excepto por el atropellamiento de aquel chico y esto- respondió liam
-asi que tu estuviste en lo del atropellamiento- su mirada se volvió amenazadora
-no tenemos nada que ver en esto señorita , si es lo que pregunta-
-esta bien, si saben algo quisiera que hablaran conmigo, esta bien- se puso sus gafas y se alejó del lugar para entrar a la patrulla que atraía a la gente hacia el lugar recubierto por la cinta amarilla.
-que pasa esta todo bien?-dijo zayn en su típico tono de preocupación cuando entro por la puerta dirigido hacia nosotros en la cocina
-niall encontró el cuerpo de una chica al lado del basurero- pronuncio liam que no soltaba mi ahora sudada mano
-que, oh por dios niall estas bien, debiste de haberte llevado un gran susto-
-estoy bien, pero fue bastante aterrador- mas que el miedo de encontrar el cuerpo, era al miedo que entro en mi cuando vi aquella marca en su mano y aun no podía dejar de pensar en ello, justo en mis pensamientos vino el recuerdo de Harry diciéndome que le informara de cualquier cosa rara que sucediera por aquí, y eso mas que una rareza era una peligrosa indicación.
-ya vuelvo- dije al soltar la mano de liam para dirigirme a la habitación
“QUERIDO HARRY, TENIAS RAZON ESTAN AQUÍ Y COMO ME DIJISTE QUE HICIERA TENGO QUE AVISARTE QUE LAS COSAS POR AQUÍ NO SON RARAS, AL CONTRARIO SON MAS QUE CLARAS, DEJARON EL CUERPO DE UNA CHICA JUNTO A UN BASURERO FUERA DE LA CASA DONDE VIVO CON LIAM, LA CHICA TENIA LA MARCA DE LOS NEFILIM, ASI QUE FUE SU FOMRA DE DECIRME QUE VIENEN POR MI, TE RUEGO QUE ME AYUDES ANTES DE QUE ALGO PUEDA SUCEDER, AVISA A LOS ANGELES “
TE QUIERE NIALL.
La pluma salio con facilidad e mi ala, se sentía suave al toque, el listón delgado de color negro la adorno con el moño que cree para sostener la carta que tenia urgentemente llegar a manos de Harry y los angeles, esta salió por la ventana cuando abri mis manos liberándola, dejo llevarse por el viento hasta desaparecer entre las blancas nubes.
-date prisa Harry-pronuncie para mi mismo

POV LIAM

-zayn puedes hacerme un favor-pedí
-claro, que necesitas-
-quiero que te lleves a niall por unas horas, hacia días que quería preparar una cena para nosotros y creo que después de lo que paso es el momento indicado para que se relaje un poco-
-claro justo saldría con paula a los bolos por la tarde-
-gracias, ahora déjame avisarle que se ira contigo-
Subi al segundo piso, en donde la puerta entreabierta de la habitación indico que mi angel estaba allí, la empuje con delicadeza para no asustarlo, estaba parado viendo la ventana, su mirada parecía la de un niño asustado al parecer el encontrar el cuerpo lo había afectado bastante.
-niall- hable indicando mi presencia
-si-se dio media vuelta para verme
-iras con zayn y su novia a los bolos-
-que es eso?-
-es un juego , te vas a divertir ya veras-
-esta bien-
-y como te sientes?- interrogue
-bien-
Me acerque a el y lo rodee con mis brazos acercándolo a mi en un abrazo protector
-lamento que hayas tenido que ver eso-guardo silencio
Niall salió con zayn por la entrada mientras se ponía encima su chaqueta azul para cubrirse del fria de aquella tarde y fue el momento para ponerme en acción para tener lista la cena sorpresa para cuando el angel regresara.
El sonido del agua hirviente que contenía la pasta armonizaba el ambiente de la cocina al ritmo del cuchillo cortando sobre la tabla de madera, mi concentración en la preparación de los alimentos casi terminados se interrumpió cuando la puerta se estremeció con los golpes que le proporcionaron.
-michie, que haces aquí-
-estaba buscando a paula, pero como no la encontré en la fraternidad supuse que estaría con zayn-
-ella y zayn fueron a los bolos con niall-
-puedo pasar?- pregunto en un intento de mostrar inocencia
Suspire-claro pasa-
-que preparas?-
-una cena para niall y para mi-
-huele delicioso-
-gracias-
-niall es un suertudo- continúe con los últimos detalles de la comida
-porque lo dices?-
-porque tiene un novio guapo y amoroso, que hace estas linduras por el-
-gracia es un lindo cumplido de tu parte-
-ojala yo tuviera a alguien asi- se acerco hacia mi
-ya lo encontraras-
-y que tal si ya lo encontré- me estremecí con sus palabras
-y quien es el suertudo?-
-tu- di vuelta a mi cara que veía la pasta lista para sacarse del fuego, su mirada penetro en mi y como la ultima vez vi una imagen de mi besándola como lo hacia con niall.
Se acerco a mi con cautela para que yo no respondiera de mala gana y me alejara, al fin postro sus labios en mi y después todo parecía obscuro, como si no estuviera alli, solo sentía su boca y era todo.

POV NIALL

-ja perdedores les patee el trasero- se burlo paula de nuestra inminente derrota hacia ella en los bolos
-y niall que te pareció?- pregunto zayn viéndome por el retrovisor de su automóvil
-fue muy divertido- y la verdad que lo fue
Baje del auto en cuanto zayn se estaciono frente a la casa, pero ninguno de ello abrió su puerta para salir
-no se bajan-
-ya vuelo tengo que llevar a paula a su fraternidad, además niall te tiene una sorpresa –
-esta bien-sonreí cuando pronuncio lo de sorpresa
-nos vemos paula-
-adiós niall, buenas noches- grito para que pudiera escucharla
No se escuchaba ningún sonido, mas que en la cocina algo parecido a un crujido o un burbujeo, supuse que liam estaría alli, pero solo me encontré con una nube de humo producida por una olla que al parecer contenía algo que se quemaba, lo apague, y un nuevo sonido salio esta vez de la sala
-liam, liam- pronuncie su nombre esperando respuesta, cuando entre al lugar lo volvi a pronunciar
-liam- salio de mis labio su nombre con una extrema rabia por la escena que mis ojos presenciaban, michie estaba sentada sobre las piernas de liam, mientras se besaban con la pasión suficiente como para que algo mas sucediera si no se detenían.
Me miro, miro mis ojos que ahora podía sentir llenos de lagrimas, miro a michie con una especie de duda y enojo para después lanzarla hacia a un lado del sofá con un poco de violencia.

POV LIAM

-nial, niall espera- dije desesperado al ver como tomaba carrera hacia el piso superior
Voltee mi mirada hacia la causante del dolor de mi angel, para observarla con rabia- lárgate de mi casa- grite y esta con una cara de malicia y logro salio del lugar e hice mi camino en busca de mi angel
-niall,niall, yo – mi angel lloraba en el borde de la cama, podía ver el dolor en sus ojos
-no quiero saber liam-se puso de pie dispuesto a irse
-niall espera- tome su brazo, pero al hacerlo su mano hizo un swing provocando que mi mejilla se enrojeciera por el golpe.
Corrió escaleras abajo y se echo a llorar en el sofá, mi cabeza daba mil vueltas, no podía recordar bien que paso, solo recuerdo que michie se acerco a mis labios y después todo es tan confuso, ni siquiera se porque lo hice, no había razón .
Pasada la noche niall seguía en el sofá y ya era tarde, crei que lo mejor seria no hablar con el y dejar que se calmara para poder hablar , pero el no estaba a disposición por ahora, cuando dieron las 12 me arme de valor para ir con el.
-porque no duermes arriba y yo me quedare aquí en el sofá-dije apenas audible, dios sus ojos estaban rojos de tanto llorar, y zayn aun no llegaba, tal vez el lo aria entrar en razón o al igual que niall me mandaría al carajo, que era mas probable.
Mi angel no dijo nada, solo se puso de pie y con enojo paso por un lado para ir a la habitación, me dolia su indiferencia, pero como no justificarlo con lo que hice.
Paso solo media ora antes de que mi desesperación me hiciera subir en otro intento de solucionar las cosas, sin embargo cuando entre niall ya estaba dormido, quise recostarme a su lado y si estaba dormido no diría nada, con miedo acerque mi mano a su cabello y lo acaricie con dulzura, las lagrimas salieron con facilidad.
-lo siento tanto angel, no tengo una puta razón ni siquiera una excusa, mas que ser la mierda mas grande del mundo por hacerte esto cuando estoy mas que seguro que te amo infinitamente con todo mi corazón-
Después de mi corta disculpa que no fue escuchada mis ojos se rindieron con rapidez y se cerraron para inducir mi sueño.
Los abri de nuevo, y al poner mi mano a un lado de la cama note que niall no estaba, rápidamente me puse de pie y escuche un grito, corrí hacia afuera de la habitación y vi como una sombra tomaba a niall por las alas con fuerza y lo arrastraba, mis pies corrieron para seguirlos pero la sombra era mucho mas rápida, tras recorrer la mitad de la casa en una persecución por salvar a niall, acabe en el tejado donde la sombra tomaba a niall por las alas poniéndolo en el borde listo para soltarlo, y asi lo hizo lo solto, solte un grito pronunciando su nombre y me abalance para que no callera ,en ese instante sentí como unas manos me tomaban por la cintura, desperté de mi ilusión y vi como niall me tomaba de la cintura y frente mio, el borde del tejado, me había salvado de mi fatal destino………

lectoras muchas gracias por su espera y su pasiencencia que nos tienen la verdad fue una semana agitadisima y esta va a estar igual, se que prometimos una maraton pero ese dia una amiga muy cerca dio a luz a un bebe hermoso y nos fue imposible aremos una maraton pronto lo prometemos estos dias subiermos de a un cap y habra algunos en los que no subiremos pues tenemos examenes pero le avisaremos antes, de nuevo gracias por todo son las mejores, muchos muchos besos y abrazos :P :P :canto: :canto:

p.d. disculpen si estubo algo aburrido solo que es para empezar con lo mas interesante
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Ackerman Miér 06 Mar 2013, 10:58 am

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL.
*insultos de las demás chicas hacia Michie en 3, 2, 1...*
HAHAHAHAHAHA lol Michie es genial<3 Arre okno, solo lo digo porque es mi personaje(?
ÑAAAUN, ¿soy un demonio? ¿Ayudo a Louis? Genial c:< xd.
'- lárgate de mi casa-' EEEEH Liam, así no se trata a una señorita :'c xdd Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 1926951358
Pobre Niall, Michie es una hija de su perro D:< (? Soy re mala ah(?
O.O Liam estaba a punto de morir *o* Lo ves, Liam? Eso te pasa por haberme empujado y haberme echado de tu casa, repito, así no se trata a una señorita(? xd. Tuviste suerte de que Niall te haya salvado...
Siganla *OOOOOOOOOO*

Ackerman
Ackerman

Mensaje por Solange. Vie 08 Mar 2013, 9:07 pm

Pero qué...?
Liam estaba feliz preparando una rica cena para Niall con todo el amor del mundo. Y aparece Michie, gracias-sarcasmo-.
Espero que los chicos solucionen todo D:
Continuala pronto...
xx
Solange.
Solange.

Mensaje por paularigo1D Dom 10 Mar 2013, 2:45 pm

Ai siento no haber comentado antes!
Bueno debo decirte que no se como te atreves a dejarla asi... Jaja
Siguela pronto porfaaaaaaaaaaaaaaa y no quiero que le pase nada a Niall o a Liam :(
Besoos
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 3:06 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ilusiones ! me encanta tu novela siguelaaaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por MONI STYLES Dom 10 Mar 2013, 11:50 pm

siguelaa new reader y fiel lectora:P
MONI STYLES
MONI STYLES

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Mar 2013, 6:12 pm

lMickadirectioner escribió:LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL.
*insultos de las demás chicas hacia Michie en 3, 2, 1...*
HAHAHAHAHAHA lol Michie es genial<3 Arre okno, solo lo digo porque es mi personaje(?
ÑAAAUN, ¿soy un demonio? ¿Ayudo a Louis? Genial c:< xd.
'- lárgate de mi casa-' EEEEH Liam, así no se trata a una señorita :'c xdd Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 15 1926951358
Pobre Niall, Michie es una hija de su perro D:< (? Soy re mala ah(?
O.O Liam estaba a punto de morir *o* Lo ves, Liam? Eso te pasa por haberme empujado y haberme echado de tu casa, repito, así no se trata a una señorita(? xd. Tuviste suerte de que Niall te haya salvado...
Siganla *OOOOOOOOOO*

jajajaj, esa michie es mala muchisisisimas gracias por elc omen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Mar 2013, 6:13 pm

Solange Horan escribió:Pero qué...?
Liam estaba feliz preparando una rica cena para Niall con todo el amor del mundo. Y aparece Michie, gracias-sarcasmo-.
Espero que los chicos solucionen todo D:
Continuala pronto...
xx

pronto la continuamos lo prometemos muchisisisisisisisimas gracias por el comen besos ya brazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Mar 2013, 6:14 pm

paularigo1D escribió:Ai siento no haber comentado antes!
Bueno debo decirte que no se como te atreves a dejarla asi... Jaja
Siguela pronto porfaaaaaaaaaaaaaaa y no quiero que le pase nada a Niall o a Liam :(
Besoos

ooo sentimos mucho el no continuarla pero los examenes son de lo peor la seguimos pronto muchisisisisisisisisisimas gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba