O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Dom 10 Feb 2013, 1:02 am

leeectoras hola bienvenidas a la segunda temporada de como caido del cielo,muchisisisisisimas gracias por sus comens son las mejores , capitulo dedicado a todas ustedes , las queremos

CAPITULO 1 NUEVOS CAMBIOS, NUEVAS COSAS, NUEVOS PELIGROS

POV LIAM

El campus era mas que enorme, los edificios parecían acomodados a la perfección , y el estilo de barroco que tenia el lugar , le daba ese toque tan especial de una universidad, y todo esto era adornado con los cientos de chicos que caminaban de aquí para alla con sus mochilas al hombro, todas las personas volteaban la mirada hacia nosotros , mire extrañado lo que pasaba, pero al sentir el sudor de mi mano con la de el recordé que era gracias al encanto que tenia niall por ser un angel.
-es muy grande- dijo niall con unos ojos grandes llenos de asombro
-si muy grande de echo-hable yo
-y que aremos hoy?-
-nos inscribiremos- conteste a la pregunta de niall
La casa era de buen tamaño , un poco mas chica que en la que solíamos vivir con mis padres antes de venir a la universidad, pero aun así era grande para tres personas, mis padres no quería que viviera en una de las fraternidades, decían que tenia que tener mi privacidad para mis deberes y para estar con niall asi que decidieron comprar una casa para nosotros, problema de dinero no era pues papa gana muy bien es su trabajo, zayn venia incluido en ese paquete, pero su vida es muy aparte de la de nosotros , eso si las fiestas están prohibidas en esta casa (reglas de mis padres con las que tengo que admitir que estoy de acuerdo).
-cuando llega el camión de la mudanza?-
-zayn dijo que venían justo detrás de el asi que cuando zayn llegue estarán aquí- conteste a niall
-y mientras?-
-y mientras hacemos esto- tome a niall con rapidez y tomándolo por la cintura lo bese con pasión, niall había aprendido mucho sobre como besarme en este año y cada vez sus labios me parecían mas deliciosos, muchas veces las sesiones se volvían un poco subidas de tono, pero yo no dejaba que llegaran a otra parte.
Dindon….dindon….. se ollo en la puerta, lo que hizo que niall y yo nos separáramos .
-zayn- dijo alegre niall que corrió a abrazarlo
-hola niall- dijo el correspondiendo el abrazo
-la mudanza llego- lo soltó
-que bueno que hallas llegado zayn, como estuvo el viaje- me uní a la conversación
-bastante cansado, lo bueno es que ya estoy aquí.
Los hombres de la mudanza bajaron todos los artículos y muebles de la parte trasera del gran camión blanco para instalarlos dentro de la casa .
Tras terminar la tediosa tarea de reacomodar todo y desempacar las cajas junto a las maletas, decidimos que era hora de dormir, zayn tomo una habitación , mientras niall y yo tomamos otra para dormir juntos como siempre lo hacíamos.
-nueva vida he?- dijo niall recostado en mi pecho, siempre se recostaba allí decía que le encantaba sentir mi calor cerca de donde mi corazón estaba
-lo se , es un gran cambio-
-y te gusta ese cambio?-
-si, aunque fue difícil dejar a mis padres atrás, estoy feliz, la universidad siempre fue mi sueño-
-si debió ser difícil, dejarlos-
-no tanto, por que te tengo y junto a ti nada es difícil-
Niall se movió un poco hacia arriba de su lugar cómodo en mi pecho para besar mi labios con ternura, tras eso, solo nos dedicamos a dormir, de la forma que regularmente pasaba yo rodeándolo con mis brazos justo por donde su cintura, era para mi increíble como nada de eso se hacia tedioso, pero sabia que era por que lo amaba y tras este tiempo mas que nunca.
………………
-este no es- hablo la primera voz
-bueno se parecía mucho- dijo la segunda limpiando el filo del cuchillo
-es una pena , era bastante guapo-
-lo marcamos?-pregunto la segunda
-claro , los ángeles tienen que saber que aun seguimos aquí-contesto la primera voz
Las dos sombras tomaron al chico , quien si latidos en su corazón , sangraba por la gran hendidura que tenia en el cuello, mientras la primera tomaba al joven por entre los brazos para ponerlo en la pared, la segunda empuño el cuchillo para crear un dibujo con el sobre la mano del joven
-listo- hablo la segunda.
……………………………

POV LIAM

La semana había sido algo tediosa gracias al papeleo que tenia que preparan para que niall estuviera en todas mis clases, las cuales eran para mi muy interesantes.
Siempre que llegábamos a casa, zayn estaba en el sofá o en la mesa , ya sea viendo el televisor o realizando su tarea, pues si no la hacia yo me ponía como un padre y lo regañaba por no hacerlo, pero cuando llegamos no estaba allí , tal vez se quedo con una chica algo bastante normal en el.
-harry que haces aquí- hablo niall que estaba en la puerta
-pasa no te quedes allí- agrego y caminaron hacia la sala conmigo
-niall, tengo que hablar contigo, es muy importante- menciono Harry
La puerta se abrió y al escuchar como las llaves caían sobre la mesita supe que era zayn que justo había llegado.
-chicos quiero que conozcan a alguien- dijo emocionado
-ella es…..-hizo una pausa esperando a que la persona llegara a la sala-..
-paula, paula rigo- hablo la chica por su cuenta si dejar que zayn terminara…..

bueno he aqui el primer cap, lametamos subirlo tan tarde pero fue un dia muy agitado pero no las hibamos a dejar sin el cap, mañana nuevo cap,de nuevo bienvenidas a la segunda temporada, las queremos, lo repetimos mucho pero racias por sus comentarios que siempre nos hacen el dia, y bueno esperamos que les haya gustado, besos y abrazos :P :P :P :P :P :P :P :P

yoshiNIZ
yoshiNIZ

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por paularigo1D Dom 10 Feb 2013, 2:00 am

Ohhhhhhhhhhhh me emocionooooo *-*
La novela ya ha vuelto empezar!!!!!!! *-*
Soy de ese tipo de persona que se levanta de muuuuy mal humor... Desde que leo tu novela siempre me lecanto de buen humor porque se que habras subido un capitulo y antes de ir a clase lo puedo leer :D
El primer capitulo de la segunda temporada asdfghjkl *_______*
Que son esas dos sombras raras?????!!!!!! :wut:
Jiji he salido en el primer capitulo jijiji :3
Me encantaaa siguelaaa *-*
Besoooooooooooooooooooooooos :hug:
paularigo1D
paularigo1D

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 10 Feb 2013, 11:45 am

OMG! Me encanto el capitulo:3 La chica que presentaron se llama igual que yo kasdjksajk. Espero que sea buena c:
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 12:51 pm

Owww Niall & Liam siempre tan tiernos :3'
Quienes son esos dos malvadooos uu' No quiero que les hagan daño a los chicos T-T
{{Siguela}}
Besoos :3'
Solange.
Solange.

Mensaje por #Yesterday Miér 13 Feb 2013, 8:51 am

Me Fascino El Capi!!! Fue Tan Tierno!! Amo Niam.Intentan Raptar a Niall?? Sobre Mi Cadaver Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 2511115047
El Sabado Ire Al Cine, Con Mi Mejor Amiga, Maly y Mi Mejor Amigo, Angel, Vamos a Ver Mama.

#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por agc_2811 Miér 13 Feb 2013, 2:41 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwww te juro que me enamore de la primera temporada y ahora con esta :enamorado: te juro llore como 2 veces ! :misery: me encanta tu novela siguela y si necesitas chicas ???? me dices hehe :omg: siguelaaa hermosaaaaaaaaaaaaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Feb 2013, 10:22 pm

paularigo1D escribió:Ohhhhhhhhhhhh me emocionooooo *-*
La novela ya ha vuelto empezar!!!!!!! *-*
Soy de ese tipo de persona que se levanta de muuuuy mal humor... Desde que leo tu novela siempre me lecanto de buen humor porque se que habras subido un capitulo y antes de ir a clase lo puedo leer :D
El primer capitulo de la segunda temporada asdfghjkl *_______*
Que son esas dos sombras raras?????!!!!!! :wut:
Jiji he salido en el primer capitulo jijiji :3
Me encantaaa siguelaaa *-*
Besoooooooooooooooooooooooos :hug:

awwwww pao que comen tan padre enserio nos hizo el dia , pronto sabras quienes son jjiji ps lo prometido es deuda dijimos que saldrias y saliste jejeje, gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Feb 2013, 10:25 pm

PauliArcoiris~ escribió:OMG! Me encanto el capitulo:3 La chica que presentaron se llama igual que yo kasdjksajk. Espero que sea buena c:
BESOS<3

un gusto que te alla gustado encerio que chistoso que se llamen igual jeje ,muchas gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Feb 2013, 10:26 pm

Solange Horan escribió:Owww Niall & Liam siempre tan tiernos :3'
Quienes son esos dos malvadooos uu' No quiero que les hagan daño a los chicos T-T
{{Siguela}}
Besoos :3'

ola solange, pronto sabras quienes son , muhcisisisiisisisiisisisimas gracias por el comen besos y abrasoz
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Feb 2013, 10:29 pm

vikathorihoran escribió:Me Fascino El Capi!!! Fue Tan Tierno!! Amo Niam.Intentan Raptar a Niall?? Sobre Mi Cadaver Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 12 2511115047
El Sabado Ire Al Cine, Con Mi Mejor Amiga, Maly y Mi Mejor Amigo, Angel, Vamos a Ver Mama.

jajajja fue muy gracioso lo de sobre mi cadaver, nosotros vimos esa, esta buena, pero para nosotros le falto algo jeje pero si te la recmonedamos suerte y no se asusten besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Feb 2013, 10:30 pm

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwww te juro que me enamore de la primera temporada y ahora con esta :enamorado: te juro llore como 2 veces ! :misery: me encanta tu novela siguela y si necesitas chicas ???? me dices hehe :omg: siguelaaa hermosaaaaaaaaaaaaa

ooowww encerio gracias por el comen un gusto que te haya ustado tanto como para llorar ,por ahora no creemos necesitar chicas es que en la temporada pasada se hizo el concsurso y aun no sabemos si necesitaremos pero si si claro que te avisaremos , muchisisisisisiismas gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Miér 13 Feb 2013, 10:34 pm

queridas lectoras volvimos como se pudieron dar cuenta la pagina estaba en remodelacion y por eso no pudimos subir caps pero de nuevo a subir cada dia, ya en un mometno subis el segundo cap, gracias por sus comens y su pasiencia besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 14 Feb 2013, 1:09 am

holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuSS!!!! NEW READER!!
me llamo camila pero poll favoll dime cami camila parece nombre de vieja! soy de argentina y tengo 12 años!
me encanto la nove muy buena!! no pude ir a dormir x leer tu sensualona novela(? siguelaaa qmuerooo!! :imdead: !!!!
PD:tengo ambre y se me antoja helao y torta!

cami heredia jodiendo desde el 2001
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por yoshiNIZ Vie 15 Feb 2013, 1:20 am

cami_directioner4ever escribió:holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuSS!!!! NEW READER!!
me llamo camila pero poll favoll dime cami camila parece nombre de vieja! soy de argentina y tengo 12 años!
me encanto la nove muy buena!! no pude ir a dormir x leer tu sensualona novela(? siguelaaa qmuerooo!! :imdead: !!!!
PD:tengo ambre y se me antoja helao y torta!

cami heredia jodiendo desde el 2001

ooooooolaaaa camila bienvenida a la novela, un gusto que te alla encantado, ajaja sensualona nos encanto eso, te presumo , nosotros comimos helado y pastel de chocolate yomi, gracias por el comen besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por yoshiNIZ Vie 15 Feb 2013, 1:26 am

hola lectoras y despues de mil años he aqui el nuevo cap, dedicado a AGC_2811 y CAMI_DIRECTIONER4EVER nuevas lectoras , bienvenidas

CAPITULO 2 EXTRAÑAS ALUCINACIONES

POV NIALL

-niall tengo malas noticias- dijo Harry junto a mi dentro de la cocina
-empezaron la casería, de nuevo- agrego en tono serio
-que?,estas seguro , recuerda que la ultima vez no era verdad, solo era una emboscada-
-no niall, esta vez es diferente-hizo una pausa- varias personas han muerto-continuo-y sara, la rescatamos antes de que se convirtiera en humano, cuando la trajeron para arreglar sus alas, las heridas aun estaban abiertas y sangraban mucho, eso quiere decir que-
-se las arrancaron- lo interrumpi
-si, y lamentablemente no recuerda nada , ni siquiera a toni, asi que no nos pudo dar información-
-pobre, no me imagino que será que te arranquen las alas-
-bueno, tu ya una vez perdiste una, ahora recuerda ese dolor y multiplícalo por 100,eso se siente- se recargo en la mesa
-desde que tu bajaste , mas angeles fueron mandados a la tierra pues tu misión tubo buen resultado ,y de allí empezaron su cacería, justo como la ultima vez, muchos de ellos tuvieron que ser traídos de vuelta para que no sufrieran el mismo destino que sara-hizo otra pausa- pero con algunos ya era demasiado tarde-
-y que los angeles no están haciendo nada?- dije un poco molesto
-hacen todo lo que pueden , pero nadie de los que fueron atacados recuerdan nada, olvidas lo difícil que es encontrarlos y distinguirlos, y lo fuertes que son-
-no, si recuerdo todo eso-conteste asintiendo con la cabeza
-niall si vengo a advertirte, es por que tienes que tener mucho cuidado ,se que te buscaran, y no les será difícil encontrarte, ya llevas mucho tiempo aquí, recuerda que no puedes regresar por ser el angel guardián de liam- dirigí la vista hacia la sala, donde liam hablaba con zayn y su nueva novia-tambien necesitas cuidar de el- dijo Harry que vio como lo observaba
-las personas con las que se encontraban los angeles que atacaron, bueno ya no están aquí-hablo en un tomo muy serio, era raro ver asi a Harry.
-niall por favor, si notas cualquier cosa rara en este lugar, avísanos de inmediato, tenemos que actuar lo antes posible pero ahora no es fácil-
-por supuesto, yo te aviso de cualquier cosa- dije sonriente
-bueno me tengo que ir, ten mucho cuidado, te quiero- me dia un abrazo antes de que juntos saliéramos de la cocina, el se dirigió hacia la salida no sin antes despedirse de los demás que había en la sala, me dio un saludo de despedida con su mano mientras cerraba la puerta de madera.
Mucho cuidado, decía una y otra vez, cuida de el, palabras que me repetía en la mente, palabras que ahora eran importantes tras la conversación, nunca dejaría que tocaran a liam, nunca.

POV LIAM

Niall me tomaba por el cuello , mientras yo tomaba su cintura que junto a su espalda recargaba en el colchón, nos besábamos con pasión dejando que nuestras lenguas lucharan una contra otra dentro de nuestras bocas, mientras nuestros labios se rozaban cada que tenían oportunidad, su sabor me era irresistible, pero de ratos dejaba este sabor para levantar su placer rosándole el cuello con mis labios y mis dientes que mordisqueaban con suavidad su piel, tuve una sensación extraña y me separe de niall
-niall lo hiciste otra vez- dije sonriente sobre el si dejar de tomar su cintura
-lo siento- dijo inocente
Niall bajo con suavidad de donde el techo hacia la cama donde su espalda de nueva cuenta toco el colchón. A niall se le estaba haciendo un habito el que cada vez que nos besábamos con esa pasión voláramos casi chocando con la parte de techo, bueno el era el de las alas hacia que el era el causante de hacer que nuestros cuerpos flotaran inertes en el aire.
-nos tenemos que cambiar- indique una vez que me recosté junto a el
-para que?- hablo dudoso
-zayn y su novia nos invitaron a la nueva feria que abrieron al limite de la ciudad-
-siiiiiii , hace mucho no vamos a una feria- dijo mi angel emocionado
-a cambiarte ángel y si lo haces rápido te comprare muchos algodones de azúcar- lo bese con rapidez en los labios.
Y cumplió, no tardo en lo absoluto es salir del baño totalmente cautivante y encantador, esa ropa siempre casual que siempre complementaba con sus suéteres a colores, lo hacían ver espectacular.

-zayn dijo que estaría en los videojuegos con paula- hable para mi angel que tomaba mi amo entrelazada con la suya y de nueva cuenta hacia que todos lo voltearan a ver por su angelical encanto
-quien es esa?- pregunto niall al ver una figura femenina junto a la de zayn y su novia
-no se- conteste
-hola zayn- hable haciendo que volteara con rapidez tragando la soda que mantenía en la boca, tras haberla aspirado con la pajilla
-hola chicos, que bueno que vinieron- hablo zayn ya sin liquido en la boca
-por cierto ella es michie- apunto zayn con su mano extendida hacia la figura que divisamos hacia unos momentos antes
-michelle, en realidad, pero me gusta mucho michie- hablo sonriente la joven que estiro su mano para saludarnos
-liam, mucho gusto, y el es-
-niall, mucho gusto- se presento interrumpiéndome
-michie es mi mejor amiga de todo el tiempo, ya verán que será una gran amiga de ustedes- hablo paula entrando a la conversación
-y vamos a divertirnos o que?- pregunto paula sonriente.

-no, ni loco me subo a esa cosa- dijo zayn con miedo al ver como el tren de carritos que llevaba la montaña rusa se movia con violencia
-vamos zayn será divertido- hablo paula
-no, no y no , me reusó, suban ustedes yo mientras los esperare aquí-
-esta bien, ya volvemos- esta se acerco y le dio un fugaz beso
-marica- dijo michie en broma
Tomamos fila en el lugar para acceder a tomar un lugar en el tren que llevaba la montaña de arriba abajo.
-ustedes dos alla- indico el joven que se encargaba del juego, tomo a paula y a mi poniéndonos en un lugar y a niall junto a michie en otro
-te reto, haber quien grita primero- dijo paula una vez que ajustaron la protección
-reto aceptado- hable sonriente
El juego dio marcha , los engranes rechinantes lo indicaban, este avanzaba con mucha lentitud por una via recta que al poco tiempo se empezó a convertir en una marcada subida, por fin llegamos a la parte superior que nos dispararía hacia abajo, con poca fuerza el tren se hizo hacia abajo en la inclinación lanzándonos con fuerza por los rieles, el viaje era divertido y emocionante, llegamos a la segunda inclinación, pero justo cuando tren callo en picada mi seguridad se safo, con fuerza intente tomarme del asiento, pero la velocidad era mucha, me solté y en un intento fallido de agarrarme del carrito Sali disparado por los aires hacia el concreto, solte un grito al vero como me acercaba cada vez a mi inminente muerte
-ja te dije que gritarías primero- hablo paula
De nuevo estaba en mi lugar con mi protección bien asegurada en mi pecho, el juego se detenía pues había terminado, todo había sido mi imaginación , o al menos eso creía, mire con duda a paula, quien me miraba raro, como sin entender mi reacción, estaba a punto de morir de una caída y ahora otra vez estaba allí justo como inicio el juego, que demonios había pasado…….

bueno esperamos que les haya gustado el cap, mañana uno nuevo u fresquesito como el pan , perdone nuestra rares es que tenemos sueño jeje, de nuevo muchisisisisisisimas gracias por sus increibles comens son lo mejor para nosotors el leerlos nos hace el dia , las queremos lectoras por sierto LMICKADIRECTIONER, tu primera aparicion es en este cap, cumplimos ´con el trato y he aqui tu papel en sus comienzos, de nuevo gracias, besos y abrazos :P :P :P :P :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba