Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all you need is love. {One Direction y Tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}
Si, pobre raya :( pero eso la hace sentirse mejor... JKFJSLJSDSDJ Gracias cielo <3 Ya subo :)*ali * escribió::(, me siento terrible por rayita. cunado lei que se hiba a cortar pense que le hiba a pasar algo malo, pero menos mal no!!
yy quien sera la chica que se encontro en la mesa?? esta novela siempre es miesteriosa XD. no hay un capitulo que no quede en misterio y por eso la amo.
Fixmydreams
Capitulo siete.
Capitulo siete.
{Él solo sonrio, y nos indico el camino al comedor, en cuanto llegamos, note que había una chica... Una chica... ¡ESPEREN NO ERA..}SOLO UNA CHICA! Era una chica alta y flaca, pero con sus curvas bien puestas. De piel blanca y lisa como la porcelana y mejillas rosadas, que le dan un toque tierno. Con cabello largo hasta la cintura, de un color hermoso, ondulado con reflejos naranjas y lindas puntas. Con unos ojos grandes de un color verde esmeralda con reflejos amarillos y pestañas largas. Tiene labios delgados y hasta tiene un pircing en la oreja. Estaba muy linda, tiene un lindo vestido y le queda a la perfección con su cuerpo. {Vestido.}{Zapatos.} ¡ELLA ERA ALI!
Tu:¡¿ALICE MCCAIN?! ¿Sos vos?
Ella muy distraidamente levanto la mirada y cuando me vio hiso una cara de sorpresa demasiado graciosa.
Ali: OH POR DIOS, ¡__(tn) ___(ta)! Estas acá.
Tu: ¡Ali! ¿Como estas?
Ali: bien, bien. ¡Dios! No puedo creerlo.
Tu: yo tampoco, al fin conozco a una de mis mejores amigas.-Dije abrasándola.
Ali: esto es genial, nunca creí poder conocerte de tus hombros para abajo.-Dijo bromeando
Tu: JAJAJA ali, asdfgh no puedo creerlo, estoy tan feliz.-Dije moviendo mis manos, de la emoción.
Ali: yo tampo...-Fue interrumpida.
TM: ¿se conocen? -pregunto confundida.
Tu: si, ella es una de mis mejores amigas.
Martín: ah, que bueno que son amigas chicas. Me encanta ver que se lleven bien.- Dijo mientras abrazaba a mamá por la espalda.
Ali: ¡ESPEREN! ¿Eso significa que ahora ___(tn) seria como mi hermanastra?
TM: si... Podría decirse...
Ali: AAAAA Give me a hug sistah.-Dijo abrazándome.
Tu: AAA, esto fue mucho mejor de lo que esperaba. Gracias mamá.
Ella solo sonrió, feliz de haber hecho algo bien.
Martín: bien, sentémonos en la mesa.
Así transcurrió la cena, mamá y Martín estaban en su mundo , y Ali y yo también estábamos en nuestro mundo. Poniéndonos al tanto de un montón de cosas. Se siente tan genial tener una amiga, acá en persona. Es lo mejor, las amo tanto.
En ese momento, interrumpiendo mis pensamientos, hablo Martín.
Martín: bueno chicas, hay algo más que no les dijimos...
Ahí esta chicas, gracias por sus comentarios, me hicieron sentir mucho mejor. Espero que les haya gustado... Alii, apareciste en la nove. Las demás ya van a a ir apareciendo :) Besos, las quiero x :)
Fixmydreams
babeofhoran escribió:Fixmydreams escribió:nhfnwksjdkassd, si creo que solo se dice en españa. O no se, a mi me suena español(?) ah. Jajajajajjaajja, los argentinos vivimos insultando(?) ah. Sisi, en un rato subo, solo tengo que hacer algunos arreglos y subo x :)babeofhoran escribió:Fixmydreams escribió:Aw, gracias <3 Yo soy de argentina. :) Me parecía que eras de españa por el 'guapa' ah. ;)babeofhoran escribió:Fixmydreams escribió:Gracias linda. Si, por ahora no voy a cancelarla, pero si ya nadie comenta la cancelo. Besos, ¿De donde sos?babeofhoran escribió:Pobre rayis, yo le daría un abrazo enorrrme :c
¡Me encanto el cap! <3.
Espero que no canceles la nove, a mi también me pasa eso, tengo como 1500 visitas en la mía & sólo comentan 3 o 4 personas & me molesta un montón.. Pero bueno, sigo adelante con ella sólo por esas personas que comentan.
Un besito guapa. x
No te preocupes, yo comentaré siempre :]
Soy de España, ¿tú? x
No sabía que guapa sólo se decía aquí, haha.
Me gusta el acento argentino, es muy dulce <3.
¿Vas a subir más caps? x
No sé, pues igual sí (?) Pero hasta cuando insultaís suena bonito, haha. Yay, estaré esperando :3 x
Jajajajajjaa, fchskdjajsa, ya subi cielo. Espero que te guste :)
Fixmydreams
siiiiiii!!!!!!!!!! alice mccain aparecio en la novela XD
PARTY, PARTY :))
ajjaaj, creo que me emocione, cunado lei la descripcion quede como "wtf esa no soy yo??" entonces cuando aprecio mi pirsing quede como "siii, soy yo" entonces comense a bailar y estaba jugando con mi hermana entonces terminamos las dos saltando en la cama XD, pero ella ni sabia porq solo queria saltar:
soy la sitah de rayitaaaa. siiiiiiiiiii
jaja, pero ahora que le falta a martin para contar??
mas misterios llegan <
jijiji, suve capitulo pronto
ajjaaj, creo que me emocione, cunado lei la descripcion quede como "wtf esa no soy yo??" entonces cuando aprecio mi pirsing quede como "siii, soy yo" entonces comense a bailar y estaba jugando con mi hermana entonces terminamos las dos saltando en la cama XD, pero ella ni sabia porq solo queria saltar:
mas misterios llegan <
*ali *
*PARTY HARD* ah. JAJAJJAJAJAJAA, que tierna <3 :) Exacto, sos la sistah, me encanta decir eso(?) ah. Lol, estoy tratando de escribir, pero tengo prioridad con mi otra novela porque hace mucho que no subo(?) ah. :) Besos*ali * escribió:siiiiiii!!!!!!!!!! alice mccain aparecio en la novela XD
mas misterios llegan <
Fixmydreams
axkblahskfx rayuis se emociono xd siiiguelaaa
*-.Franciisca.-*
Lol, si. Es la primera vez que esta fisicamente con una amiga(?) ah. En un rato la sigo :)*-.Franciisca.-* escribió:axkblahskfx rayuis se emociono xd siiiguelaaa
Fixmydreams
Holaa, bienvenida. :) Gracias, me alegro de que te guste mi novela. En un rato la sigo, besos :)omcbu18 escribió:nueva lectora! me encanta siguela por favor
Fixmydreams
Capitulo ocho.
Capitulo ocho.
{Martín: bueno chicas, hay algo más que no les dijimos...}Tu: ¿hay más?- Dije seria, pero a la vez emocionada. Nadie sabe si lo que va a decir va a ser bueno o malo.
TM: ¿viste que nos vamos a Inglaterra en dos días?
Tu: si...¿Que pasa con eso?
Ali: ¡AAAAAA YO TAMBIÉN ME VOY A INGLATERRA EN DOS DÍAS!
Martín: si, exacto. Nos vamos todos a Inglaterra.-Dijo sonriendo.
Ali y Tu: AAAAAAAAAAA.
Ali: ¿En que hotel estaremos?
TM: creímos que seria mejor alquilar un departamento, asi que alquilamos uno para 6 personas.
Tu: pero somos 4.
Martín: si, pero era mucho mas lindo el de 6, así que decidimos alquilar ese.
Tu: Bien, estoy demasiado emocionada.
TM: bueno ___(tn) nos vamos. Nosotras todavía tenemos que hacer nuestras valijas.
Tu: bien ali, nos vemos. Martín, un placer conocerlo.
Ali: chau ___(tn), cuídate.
Martín: Igualmente __(tn).
Estábamos en el auto, pensando en lo maravilloso que había resultado todo esto. Cuando accidentalmente apoye con mucha fuerza mi mano sobre mi muslo, en ese momento recordé lo que había pasado en el baño. Después pensé en Ali, ¿por qué yo no puedo ser tan perfecta como ella? Tan flaca, linda. Perfecta.
Cuando llegamos a casa. Entre al baño y me mire al espejo. Toque mis huesos, que ya estaban notorios por la falta de comida. ¡COMIDA! ¡ Había digerido comida! Toda una semana sin comer, a la basura, solo por comer hoy. Decidida, me arrodille frente al inodoro y introduci mis dedos en la garganta. ¿Saben? Es demasiado satisfactorio sentir como todas esas calorías que consumiste vuelven, quemándote la garganta. Quemando todo a su paso, mis dientes, mis dedos, mis cuerdas vocales. Pero estoy quemando calorías, también. Aunque esto no es suficiente, tengo que quemar hasta la mas mínima caloría, pensé. Y empece a saltar de un lado a otro, correr, subir escaleras. De todo. Mamá, como de costumbre, esta durmiendo. Así que no se entera de nada. Bien, ya estoy bastante cansada.
«Viernes 15, febrero.»
Ya es la tarde, estuve todo el día hablando con Ali, y armando mis valijas. En un rato tengo que salir de casa, porque mi vuelo sale a las 5 am, y hay que estar dos horas antes en el aeropuerto.
Las horas pasaron, Martín y Ali nos pasaron a buscar en un taxi. Con ali estuvimos hablando durante todo el viaje. Llegamos al aeropuerto, dejamos las valijas en la cinta para que las subieran al avión. Me tarde un poco mas que los demás, solo porque algunas personas no me dejaban llegar hasta la cinta. Bastante mal humorada por este ultimo hecho, deje mi valija y me di vuelta para ir con mi mamá, ali y martín, pero me...
chicaas, perdón, esta muy feo, ya lo se. Prometo que el siguiente va a ser más interesante. Besos x :)
Fixmydreams
No está feo, está igual de genial que todos los que escribes :3
Jo, yo también quería ir a London.. Barbie se queda en casita (?) :c
Síguela pronto cielo. xx
Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
no :/.
rayita no se debe comparar con ali, ali a tenido sus problemas y tiene sus defectos y cada uno es hermoso. y rayita debe saber que se esta haciendo daño a si misma, y lo peor en ese tema es compararte con los demas, cuando pasa eso estas mal. y rayita ya callo, es un asco vomitar. odio eso, es horrible.
pero rayita tiene a ali como hermana, y puede confiar en ella y decirle todo lo que siente y descargar toda su ravia y tristesa pero que no se siga haciendo daño a si misma, se merece mas que eso!! (ok... creo que me emocione con la novela, pero es q me duele leer eso :( )
siiii, inglaterra. PARTY HARD!!!!!
vacaciones, one direction, inglaterra, mejor amiga, habitacion grande. que mas se puede pedir amaria unas vacaciones asi!!
pero quien se encotraron en el aeropuerto??
jajaja amo el misterio de esta novela!!
rayita no se debe comparar con ali, ali a tenido sus problemas y tiene sus defectos y cada uno es hermoso. y rayita debe saber que se esta haciendo daño a si misma, y lo peor en ese tema es compararte con los demas, cuando pasa eso estas mal. y rayita ya callo, es un asco vomitar. odio eso, es horrible.
pero rayita tiene a ali como hermana, y puede confiar en ella y decirle todo lo que siente y descargar toda su ravia y tristesa pero que no se siga haciendo daño a si misma, se merece mas que eso!! (ok... creo que me emocione con la novela, pero es q me duele leer eso :( )
vacaciones, one direction, inglaterra, mejor amiga, habitacion grande. que mas se puede pedir amaria unas vacaciones asi!!
*ali *
JAAAA! no esta feo! Me encanto :P alfin conocio a una de sus amigas! :D
aunque aun faltan las otras ;)
Choco con alguien, cierto? eh eh!?
okya jaja con quien? :scratch:
decime decime decime siii?? :sad: <--mira mi carita :fiu:
Seguila pronto :D
aunque aun faltan las otras ;)
Choco con alguien, cierto? eh eh!?
okya jaja con quien? :scratch:
decime decime decime siii?? :sad: <--mira mi carita :fiu:
Seguila pronto :D
live.to.eat♥
HJXCXJSNS, Gracias. Ya vas a ver lo que le espera a Barbie, ahque. :)babeofhoran escribió:No está feo, está igual de genial que todos los que escribes :3
Síguela pronto cielo. xx
Fixmydreams
Aaaw, que tierna. :) Lol, yo también amaria unas vacaciones así. ejcnsdmsa, ya me pongo a escribir. :)*ali * escribió:no :/.
Fixmydreams
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18