Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all you need is love. {One Direction y Tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}
live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:chkcjcsllad, no importa linda. Lo se, en tigre si hay, acá no :( ah. ¡MENTIRA, MENTIRA! ¡LALA ESTAS MINTIENDO! ah, no soy cheta... es una ofensa, ah. No mentira, Recoleta es el barrio de los chetos, o San Isidro, ah. Lalala, si I know, YA tengo que ponerme a escribir. Lo más posible es que recien mañana lo suba, igual voy a tratar de terminarlo para hoy. :)live.to.eat escribió:AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
AAAAAAAAAA hazza le deseo un feliz cumpleaños y hablaron :D :D
:P
Bueno, eso de salir a las calles con miedo es en todos lados, pero acá hay camaras de seguridad por todos lados :)
Amm.. palermo(? el barrio de los chetos! okno jaja
seguila YA! es una orden okno ajaja
bueno si! :twisted:
I know? No me mientas! jaj para mi que si sos re cheta! okno jajaj
broma broma, no te enojes ;)
NO ME PEGUES! :wut:
Amm.. bueno, digamos que esos tambien lo son :P
sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¡¡Deja de leer esto y escribi!!
¿Como? ¡Pendeja de mierda vas a ver! ah, no mentira. No me jode, tengo amigas chetas, pero no, yo no soy cheta. :P ¡SI, ahora de castigo te voy a pegar con mi cuchara especial!
'sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¡¡Deja de leer esto y escribi!!'
Lol, soy una malota, no lo deje de leer, ah. IHFJSLKSLJA, niña ya estoy escribiendo, ah por qué mentia... Bueeno, ahora me pongo a escribir... Mamá ah.
NOOOO! lo que quieras menos la cuchara :(
jaja sisi, ya mismo se va a su cuarto a escribir! arreh jaajaj xD
¡SIIIII! mi cuchara es rencorosa ah. HDJSAKDLSKAA, bien. :( ah. Ya tengo escrito el capitulo cinco, y creo que es largo. :P ¿que decís? ¿lo subo o no? ah.
Fixmydreams
*ali * escribió:los do capitulos que subiste estuvieron muy buenos!!!
o por dios y tambien un DM de harry, ademas le dijo sexy, esa niña tiene suerte!!
ok, a mi siempre me interrumpen XD, y nis chistes no son buenos, ya me acostumbre... :(.
bueno no importa espero que subas cap pronto
Muchisimas gracias linda <3 kjfcksklkaldka esa niña es suertuda. Lol si, se viven interrumpiendo entre ellas. NKSNKDNSD, no te sientas mal(?) te quieren igual, ah. Ya tengo el quinto capitulo escrito, pero no se si subirlo hoy o mañana. :)
Fixmydreams
hsdasjka, ahora subo cielo. En un ratito, solo tengo que modificar una cosita y lo subo. :)babeofhoran escribió:Sube cap prechiosa <3.
Fixmydreams
Fixmydreams escribió:live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:chkcjcsllad, no importa linda. Lo se, en tigre si hay, acá no :( ah. ¡MENTIRA, MENTIRA! ¡LALA ESTAS MINTIENDO! ah, no soy cheta... es una ofensa, ah. No mentira, Recoleta es el barrio de los chetos, o San Isidro, ah. Lalala, si I know, YA tengo que ponerme a escribir. Lo más posible es que recien mañana lo suba, igual voy a tratar de terminarlo para hoy. :)live.to.eat escribió:AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
Bueno, eso de salir a las calles con miedo es en todos lados, pero acá hay camaras de seguridad por todos lados :)
sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¿Como? ¡Pendeja de mierda vas a ver! ah, no mentira. No me jode, tengo amigas chetas, pero no, yo no soy cheta. :P ¡SI, ahora de castigo te voy a pegar con mi cuchara especial!
'sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
Lol, soy una malota, no lo deje de leer, ah. IHFJSLKSLJA, niña ya estoy escribiendo, ah por qué mentia... Bueeno, ahora me pongo a escribir... Mamá ah.
¡SIIIII! mi cuchara es rencorosa ah. HDJSAKDLSKAA, bien. :( ah. Ya tengo escrito el capitulo cinco, y creo que es largo. :P ¿que decís? ¿lo subo o no? ah.
No se, :scratch: tendré que pensarlo ...
Na es broma xD
SUBILO YA! :P
live.to.eat♥
live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:chkcjcsllad, no importa linda. Lo se, en tigre si hay, acá no :( ah. ¡MENTIRA, MENTIRA! ¡LALA ESTAS MINTIENDO! ah, no soy cheta... es una ofensa, ah. No mentira, Recoleta es el barrio de los chetos, o San Isidro, ah. Lalala, si I know, YA tengo que ponerme a escribir. Lo más posible es que recien mañana lo suba, igual voy a tratar de terminarlo para hoy. :)live.to.eat escribió:AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
'sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
No se, :scratch: tendré que pensarlo ...
Na es broma xD
SUBILO YA! :P
Jajajajajajaj, ok ok, ya subo linda. :)
Fixmydreams
Capitulo cinco.
Capitulo cinco.
{Barbie: ¡No puedo creerlo, no puedo creerlo! ¿Por qué no lo dijiste? ¿No confias ...- otra vez fue interrumpida, esta vez por...}Mi.
Tu: ¡CHICAS! Tranquilas, eso iba a contarles. Todo fue muy raro, les juro que estoy muy emocionada...-fuiste interrumpida.
Ali: ¿y como no niña?, el mismísimo Harry Styles te deseo un feliz cumpleaños.
Tu: Lo sé, pero eso no es todo.
Todas estaban en silencio esperando a que les contara.
Tu: ¡ME HABLO POR DM!
Fran: ¡¿QUÉ?! AAAAAAAAAAAA
Ali: AAAAA, ¿que te dijo?
*En ese momento mamá entra a mi cuarto.*
TM: ___(tn) apaga la computadora.
Tu: ¿que? ¿Por qué?
TM: Ya la usaste demasiado, te va a hacer mal.
Tu: ¿enserio? ¿Ahora te venís a preocupar por lo que me hace mal?- Dijiste fulminándola con la mirada.
TM: ¿hija? ¿Acaso hay algo que este haciendo mal?- Dijo con algo de culpa.
Tu: -suspire- No mamá, es solo que estaba hablando con mis amigas y me molesta tener que cortarles. -Dije mintiendo, se que ella hace de todo para que yo este feliz.
TM: bien, pero lamento decirte que te vas a tener que despedir, esta noche tenemos una cena muy importante de mi trabajo.
Tu: ¿tenemos? ¿Esto me incluye? No mamá, sabes que todas esas personas me caen mal, son demasiado falsas, superficiales y serias. No quiero ir.
TM: hija... -suspiro- vamos hija, hacelo por mi. Mi jefe quiere conocerte, y además no vas a ser la única, una compañera también va a llevar a su hija.
Tu: mamá... No lo se. ¿Por qué tu jefe querría conocerme?
TM: eh... No... No lo sé... Dijo que quiere... Que quiere... Eh... Conocer a las familias de sus trabajadores. -Dijo muy sospechosamente nerviosa.
Tu: esta bien, iré. ¿Bien?- Dije mirándola raro.
TM: Gracias hija, te amo. Te deje el vestido sobre mi cama.-Dijo yéndose rápidamente, antes de que pudiera contestar.
Tu: ¿QUÉ? Eso no era parte del plan.-Dije siguiéndola.
TM: por favor hija, te vas a ver hermosa con esa ropa.
Me resigne, solo gruñí y fui a despedirme de las chicas.
« Conversación por Skype»
Barbie:¿__(tn)? ¿Que paso cielo?
Tu:nada, nada. Chicas, tengo que irme. Por cierto, ¿les conté que me voy de viaje?¿No? bueno, me voy en dos días. Besos las amo, después hablamos por sms.
Barbie: ¿QUÉ... -apague la computadora antes de que pudiera terminar la frase.
Suspire y agarre el vestido y los tacones.
OH POR DIOS, no puede ser.
Este vestido es horrible, bueno. No lo es, pero hace mi cuerpo lucir horrible, es demasiado ajustado y muestra más de lo que yo desearía. {Vestido} (Elijan el vestido que más les guste, el peinado y el maquillaje siempre es el mismo.)
Al verme al espejo, las ganas de llorar llegaron a mi. No puedo ser tan gorda y fea. Solo sorbí mi nariz y limpie algunas lagrimas que se me escaparon. Lave mi cara y me puse el vestido, me maquille, muy poco ya que odio el maquillaje y me puse los tacones y algunas pulseras para tapar mis cortes.
Apenas salí mamá me alago, con puras mentiras. 'Estas hermosa.' ¿Por qué miente? 'Mira que cuerpo te hace ese vestido.' ¿Es broma? Mis piernas son horribles y están a la vista. Este vestido resalta mi panza y mis kilos sobrantes... Comida... Gordura... Hace una semana que no como nada, y si lo como voy al baño a vomitarlo porque no puedo con la culpa de engordar. Comida... OH DIOS. ¿Que haré hoy para no comer? ¿Que mentira diré? Dios, tengo que inventar algo ya.
TM: bueno hija, vamos ya. -Dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Me subí al auto y estuve todo el viaje perdida en mis pensamientos. Pensando, pensando, pensando en que podría decir para no comer. ¿Que debía hacer? ¿Comer y fingir que me encanta la comida y luego ir y vomitarla? Podría ser una opción, otra podría ser decir que la comida no me gusta. Entre pensamiento y pensamiento no me di cuenta de que ya habíamos llegado.
Mamá toco la puerta y mientras esperábamos que nos abran la puerta me dijo:
TM: ¿que pasa ___(tn)? Estuviste muy pensativa durante el viaje.
Tu: nada mamá.-Dije fría y cortante.- estoy bien. -fingí una sonrisa y cambie de tema.
Tu: te ves muy linda mamá. -Dije prestandole atención por primera vez, a como vestía.{Vestido.}
TM: Gracias, vos te ves perfecta hija.
Perfecta, perfecta, perfecta. Mentía, miente. Nunca voy a ser perfecta, soy horrible, horrible.
Otra vez esas malditas ganas de llorar, de agarrar una cuchilla y sentir el dolor que merezco. Todo.
Abren la puerta y trato de relajarme y pensar en otra cosa. Disimular.
Un hombre alto y buenmozo de unos 40 y tantos años, estaba del otro lado de la puerta. Mamá sonrió al verlo, y el al verla a ella. Yo solo miraba la escena atenta y sorprendida al ver a mamá sonreír por un hombre. El hombre dirijió su mirada a mi.
Hombre: Hola __(TM), hola ___(tn). ___(TM) me hablo mucho de vos. Mi nombre es Martín.
Tu: un gusto Martín, lamento decir que nunca escuche sobre vos.
Martín dirijió una mirada desilusionada a mamá y mamá me envío una mirada reprochadora. Como si hubiera dicho algo malo.
Hubo un silencio incomodo.
Martín: bueno, eh. ¿Piensan quedarse ahí toda la noche? Pasen, pasen. Bienvenidas.
En ese momento vi...
Bueeeno chicas, ¿Qué les pareció el capitulo? Perdón por tardar un poco, es que me había olvidado una parte. Bueno, ya me pongo a escribir el sexto capitulo. Las quiero, ¿Este capitulo fue más largo, no? :D bueno, besos. :)
Fixmydreams
Yeeap, si fue mas largo :D
Que vio!? Que vio!?
Asshh.. entiendo a la raya, osea, siempre te dice "te queda lindo" "es perfecto para vos" y miles de cosas así, siendo que la mayoria de las veces son mentiras, no? bueno..
Que onda la Mamá de Rayas y Matcomosea!? jajja ahí hay algoo!! ;) ;)
Que vio!? Que vio!?
Asshh.. entiendo a la raya, osea, siempre te dice "te queda lindo" "es perfecto para vos" y miles de cosas así, siendo que la mayoria de las veces son mentiras, no? bueno..
live.to.eat♥
sip el capitulo estuvo largo pero me gusto michisisimo :)
porq rayita se odia tanto, es un asco sentirse asi. pero quien diablos es martin??. juro creer que no es alguien del trabajo. y quien se encontro rayita, pordios siempre la dejas en las partes mas emocionantes mujer!! (bueno creo que esa es la gracia :oops: )
jijij, necestio capitulo, mi cabesa se esta llenando de preguntas y creo que soy capas de copiarlas todas aca, pero mejor no... o si no te mamas de leer mi mensaje y terminas sin publicar ningun capitulo.. (bueno ya callete alice, que vas a desconcentrarla)
porq rayita se odia tanto, es un asco sentirse asi. pero quien diablos es martin??. juro creer que no es alguien del trabajo. y quien se encontro rayita, pordios siempre la dejas en las partes mas emocionantes mujer!! (bueno creo que esa es la gracia :oops: )
jijij, necestio capitulo, mi cabesa se esta llenando de preguntas y creo que soy capas de copiarlas todas aca, pero mejor no... o si no te mamas de leer mi mensaje y terminas sin publicar ningun capitulo.. (bueno ya callete alice, que vas a desconcentrarla)
*ali *
Gracias, fue un esfuerzo hacerlo más largo, ahque. AAH, no se no se, ah. Sii, lo se... Madres, siempre tratando de hacernos sentir mejor, ah. Lol, 'Matcomosea', Martín.. Apa, y la mala madre se lo oculta(?) ah. Bueno, besos. :) Mañana subo. ;)live.to.eat escribió:Yeeap, si fue mas largo :D
Que vio!? Que vio!?
Fixmydreams
*ali * escribió:sip el capitulo estuvo largo pero me gusto michisisimo :)
sndkaffmsa, si, es un asco sentirse así, yo lo se. Te impide hacer un montón de cosas, y ponerte cosas que te gustan, solo por inseguridad. KSJJDLS, si esa es la gracia :P
JAJAJAJAJAJJAAJ, ya ya ya me pongo a escribir, ah. sdjksa, no, a mi me encanta que comenten <3 bueno, besos. Voy a empezar a escribir, así mañana subo. :)
Fixmydreams
¡CHICAS! una duda. ¿Ustedes quieren que yo siga haciendo los capítulos cortos o largos? :)
Fixmydreams
nose, verdaderamente como tu quieras y como te sientas mas comoda :)
*ali *
Bien, gracias :) bueno, voy a ver. Puede que algunos sean largos y otros cortos(?) depende de mi inspiración y de hasta donde quiera dejar la intriga, ah.*ali * escribió:nose, verdaderamente como tu quieras y como te sientas mas comoda :)
Fixmydreams
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18