Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all you need is love. {One Direction y Tu.}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}
fskjadsksadlasd, si lo se. A mi tambien me ignoran... todos. Lo peor es que me re pienso las cosas para twittearle, y me ignoran... ah. Ahorita subo :)*-.Franciisca.-* escribió:Oh My Carrot Hazza
La Sigue En Twitter....
Ami Siempre Me Ignoran .________.
Siiiiiiiguelaaaaaaa
Fixmydreams
Capitulo tres.
Capitulo tres.
{Cuando lo abrí...}
Vi que decía 'Harry Styles'. CASI MUERO, trate de no ilusionarme pensando que podría ser un fake. Pero cuando lo abrí y vi que era cuenta verificada... Simplemente morí.
.Harry Styles @Harry_Styles
Hey sweety, how are you? Hope you're having a good birthday. xx
«Hola sweety, como estas? Espero que estes teniendo un buen cumpleaños. xx»
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso es lo que exactamente expresa mis sentimientos.
.Rayita. @RayitaTwitter
OMG, i can't believe this. I'm going to die. This is the best birthday I have ever had.
«OMG, no puedo creer esto. Me voy a morir. Este es el mejor cumpleaños que alguna vez tuve»
Hahaha cute, you're so sexy.
«Jajaja linda, sos muy sexy.»
.Rayita. @RayitaTwitter
Ehm, no harry. You haven't seen me.
«Ehm, no harry. Nunca me viste.»
I've seen your twitter.
« He visto tu twitter.»
.Rayita. @RayitaTwitter
Lol harry, the one of my icon is Louis.
«Lol harry, el de mi icon es Louis»
Hahaha i know beauty,he's so sexy too. but you have upload a photo yours. You're so sexy. Where are you from? «Jajaja lo se linda, el es muy sexy también. Pero vos subiste una foto tuya. Sos muy sexy. De donde sos?»
.Rayita. @RayitaTwitter
Oh, well thanks. Ah, you're making me blush. Haha, i'm from Argentina. :)
«Oh, bueno gracias. Ah, me estas haciendo sonrojar. Jaja, soy de Argentina. :)»
Haha, oh, you're latin, thats the reason of why you're so sexy. Well cute, i have to left you, but I hope to talk with you next time.
«Jaja, oh, sos latina, esa es la razón de porque sos tan sexy. Bueno linda, te tengo que dejar, pero espero hablar con vos la próxima vez.»
OMGGGGGGGGG harry quiere volver a hablar conmigo alguna vez.
.Rayita. @RayitaTwitter
...
Lo se, lo se. Este capitulo y el segundo fueron sumamente cortos, pero los subi bastante seguidos...(?) Prometo que ya a partir del capitulo cinco, van a ser mas largos. :) Espero que les haya gustado, besos. :) Ah y por último. Fran, se sabe que Haroldo es tuyo, pero primero coquetea con la rayis. :)
Fixmydreams
Oh My Gosh Rayis Tiene Suerte jkshvnclwkgjsk Me Imagino Cuando Sea Mi Cumpleaño 1D Me Cantara Little Things Okno.__. Me Encanto El Capii Le Dijo Linda y Sexy Muero x__x Okayno
OhShy Las Latinas Somos Tan sjdbalchslgh Me Explico?
Siiiiiiguelaaaaaaa
Siiiiiiguelaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
SFFSGDHHBJSAFKJFS, si la raya es una suertuda, seria lo más. Creo que me daría un paro cardíaco ahí mismo. Aw, gracias por comentar x.*-.Franciisca.-* escribió:Oh My Gosh Rayis Tiene Suerte jkshvnclwkgjsk Me Imagino Cuando Sea Mi Cumpleaño 1D Me Cantara Little Things Okno.__. Me Encanto El Capii Le Dijo Linda y Sexy Muero x__x Okayno
Siiiiiiguelaaaaaaa
Lo se, las latinas la rockeamos ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, ah.
Si veo algunos comentarios más, subo. :)
Fixmydreams
Awwwwwwww, tienes que seguirla :3
Rayis es mi ídola haha.
Sube cap prontito <3.
Rayis es mi ídola haha.
Sube cap prontito <3.
Jaidon.
babeofhoran escribió:Awwwwwwww, tienes que seguirla :3
Rayis es mi ídola haha.
Sube cap prontito <3.
Jajajajajaja, Gracias por comentar linda :) ahora subo. x :)
Fixmydreams
Capitulo cuatro.
Capitulo cuatro.
{.Rayita. @RayitaTwitter...}
Sure harry, see you soon. I'll be waiting your DM. Love you xx
«Claro harry, nos vemos pronto. Estare esperando tu DM. Te amo xx»
Él ya no contesto, pero no me importo. Yo seguia gritando como loca, hasta que por mi mente se pasaron las chicas. ¡CLARO, LAS CHICAS! ¡Tenia que contarles! ¿Como podia olvidarme?.
Por otra parte, notese cuanto le importo a mamá. Después de toda esa escena de gritos, saltos y llantos, no vino a ver que pasaba, ella me ama.
Bueno, olvidando ese tema, volvi a la computadora, respondi algunas de las menciones de las directioners, segui a algunas personas y que me lo pedian. Y después de un rato, les mande un DM a fran, otro a barbie y otro a ali, diciendo que se conecten en skype, que tenia que contarles algo muy importante. Ellas respondieron al toque.
«Conversacion por Skype»
Tu: Hola chicas.
Chicas: Hola ___(tn)
Fran: ¿como estan?
Barbie: bien, ¿ustedes?
Ali: bie...- es interrumpida.
Tu: sh chicas, si si, todas estamos muy bien. -dije ansiosa, pero fui interrumpida.
Ali: ¿y a vos que bicho te pico?
Tu: es que... AAAAAAAAAAAAAA no me lo van a creer.
Fran: AAAAAAAAAAAAAA
Barbie: ¿fran? ¿Por qué gritas?- dijo con un poco de desconsierto.
Fran: AAAAAAAAAAAAAA es que AAAAAAAA ¿no entiendes? Es que esto no puede... AAAAAAAAAA dijo señalando su pantalla del celular.
Ali: okey, eso fue razonable. -dijo en tono de burla.
Fran: Ha... Ha... Ha..- dijo tartamudeando.
Barbie: fran... ¿De que te ries? Eso no fue gracioso.
Ali: eey, si lo... -dijo en tono 'enojado' pero fue interrumpida.
Yo solo miraba la escena, esperando un momento para contarles.
Fran: ¡HARRY STYLES MENCIONO A ___(tn)! ¿Como es que no nos lo contaste? ¿Es que acaso no confias en nosotras?
Tu: yo...-fuiste interrumpida.
Ali: AAAAAAAA ¿es encerio? ¡NO PUEDO CREERLO! ¿Cuando sucedio? ¿Por qué no hablas?
Barbie: ¡No puedo creerlo, no puedo creerlo! ¿Por qué no lo dijiste? ¿No confias ...- otra vez fue interrumpida, esta vez por...
Hola chicas, si lo sé. Esta demasiado feo, pero es que no tenia inspiración. Perdón, aunque espero que les haya gustado(?). Las quiero, gracias por todo, besos. :)
Fixmydreams
No me gustó, ¡me ENCANTÓ!
La nove es genial :3
Pero es un cap cortito, tienes que subir otrrrro
Jaidon.
Aw, muchas gracias linda. Me alegro de que te haya encantado, la verdad es que no estaba muy segura de si a alguien le iba a gustar. Muchas gracias <3 Si lo se lo se, jhksajdsajdlas, lo que pasa es que los escribo en el celular porque me inspira más(?) entonces cuando los miro, en el celular parece que son más largos... Pero no, ah. Pero ahora ya lo entendí, los voy a escribir más larguitos, nkfjkdslfws ahora me pongo a escribir. :)babeofhoran escribió:No me gustó, ¡me ENCANTÓ!
Fixmydreams
AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
AAAAAAAAAA hazza le deseo un feliz cumpleaños y hablaron :D :D
:P
Bueno, eso de salir a las calles con miedo es en todos lados, pero acá hay camaras de seguridad por todos lados :)
Amm.. palermo(? el barrio de los chetos! okno jaja
seguila YA! es una orden okno ajaja
bueno si! :twisted:
Bueno, eso de salir a las calles con miedo es en todos lados, pero acá hay camaras de seguridad por todos lados :)
live.to.eat♥
chkcjcsllad, no importa linda. Lo se, en tigre si hay, acá no :( ah. ¡MENTIRA, MENTIRA! ¡LALA ESTAS MINTIENDO! ah, no soy cheta... es una ofensa, ah. No mentira, Recoleta es el barrio de los chetos, o San Isidro, ah. Lalala, si I know, YA tengo que ponerme a escribir. Lo más posible es que recien mañana lo suba, igual voy a tratar de terminarlo para hoy. :)live.to.eat escribió:AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
Fixmydreams
Fixmydreams escribió:chkcjcsllad, no importa linda. Lo se, en tigre si hay, acá no :( ah. ¡MENTIRA, MENTIRA! ¡LALA ESTAS MINTIENDO! ah, no soy cheta... es una ofensa, ah. No mentira, Recoleta es el barrio de los chetos, o San Isidro, ah. Lalala, si I know, YA tengo que ponerme a escribir. Lo más posible es que recien mañana lo suba, igual voy a tratar de terminarlo para hoy. :)live.to.eat escribió:AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
I know? No me mientas! jaj para mi que si sos re cheta! okno jajaj
broma broma, no te enojes ;)
NO ME PEGUES! :wut:
Amm.. bueno, digamos que esos tambien lo son :P
sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¡¡Deja de leer esto y escribi!!
live.to.eat♥
live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:chkcjcsllad, no importa linda. Lo se, en tigre si hay, acá no :( ah. ¡MENTIRA, MENTIRA! ¡LALA ESTAS MINTIENDO! ah, no soy cheta... es una ofensa, ah. No mentira, Recoleta es el barrio de los chetos, o San Isidro, ah. Lalala, si I know, YA tengo que ponerme a escribir. Lo más posible es que recien mañana lo suba, igual voy a tratar de terminarlo para hoy. :)live.to.eat escribió:AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¿Como? ¡Pendeja de mierda vas a ver! ah, no mentira. No me jode, tengo amigas chetas, pero no, yo no soy cheta. :P ¡SI, ahora de castigo te voy a pegar con mi cuchara especial!
'sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¡¡Deja de leer esto y escribi!!'
Lol, soy una malota, no lo deje de leer, ah. IHFJSLKSLJA, niña ya estoy escribiendo, ah por qué mentia... Bueeno, ahora me pongo a escribir... Mamá ah.
Fixmydreams
Fixmydreams escribió:live.to.eat escribió:Fixmydreams escribió:chkcjcsllad, no importa linda. Lo se, en tigre si hay, acá no :( ah. ¡MENTIRA, MENTIRA! ¡LALA ESTAS MINTIENDO! ah, no soy cheta... es una ofensa, ah. No mentira, Recoleta es el barrio de los chetos, o San Isidro, ah. Lalala, si I know, YA tengo que ponerme a escribir. Lo más posible es que recien mañana lo suba, igual voy a tratar de terminarlo para hoy. :)live.to.eat escribió:AAAAAAA! jaja lamento pasarme recién.. es que, mi cabezota hace lo que quiere, y no quería revisar el correo.. Daba mucha fiaka ._-
sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¿Como? ¡Pendeja de mierda vas a ver! ah, no mentira. No me jode, tengo amigas chetas, pero no, yo no soy cheta. :P ¡SI, ahora de castigo te voy a pegar con mi cuchara especial!
'sisi, YA,
1
2
3
vamos escribe!!
1
2
3
YA
1
2
3
¡¡Deja de leer esto y escribi!!'
Lol, soy una malota, no lo deje de leer, ah. IHFJSLKSLJA, niña ya estoy escribiendo, ah por qué mentia... Bueeno, ahora me pongo a escribir... Mamá ah.
NOOOO! lo que quieras menos la cuchara :(
jaja sisi, ya mismo se va a su cuarto a escribir! arreh jaajaj xD
live.to.eat♥
los do capitulos que subiste estuvieron muy buenos!!!
o por dios y tambien un DM de harry, ademas le dijo sexy, esa niña tiene suerte!!
ok, a mi siempre me interrumpen XD, y nis chistes no son buenos, ya me acostumbre... :(.
bueno no importa espero que subas cap pronto
o por dios y tambien un DM de harry, ademas le dijo sexy, esa niña tiene suerte!!
ok, a mi siempre me interrumpen XD, y nis chistes no son buenos, ya me acostumbre... :(.
bueno no importa espero que subas cap pronto
*ali *
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18