O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all you need is love. {One Direction y Tu.}

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Miér 06 Feb 2013, 6:25 pm

babeofhoran escribió:Pues no se cari, lo que tu veas mejor c: Por mí vete subiendo algún cap si te viene bien <3.
Bien, ya subi. Me parece que voy a subir comúnmente los capítulos que tengo escritos hasta ahora y después, antes de irme les subo maratón. :) Gracias, PS: tu firma <3
Fixmydreams
Fixmydreams

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por paola-tomlinson Jue 07 Feb 2013, 5:18 pm

hola soy tu nueva lectora empeze a leer tu nove y me encanto no no no me encanto me hipnotizo no no no me hipnotizo me dejo inconsciente en shock y,y.... bien ya nose que sobre decir que me hizo pero tengo una palabra que digo cuando no se que decir y es chikadoo y tu nove me dejo chikadoo si los se es algo raro todas mis amigas lo dicen pero esque me dejo asi porfa tienes que seguirla quiero saber que es lo que le responde Harry si no lo se morire y tu seras la culpable y antes de morir mandare un ejercito de zanahorias contigo para que subas okno no lo haria pero tienes que seguirla
paola-tomlinson
paola-tomlinson

Mensaje por *ali * Jue 07 Feb 2013, 8:26 pm

me gusto mucho.
jajaja rayita ya se hico bff de harry!!
seguila prontiso
*ali *
*ali *

Mensaje por Fixmydreams Vie 08 Feb 2013, 7:41 am

paola-tomlinson escribió:hola soy tu nueva lectora empeze a leer tu nove y me encanto no no no me encanto me hipnotizo no no no me hipnotizo me dejo inconsciente en shock y,y.... bien ya nose que sobre decir que me hizo pero tengo una palabra que digo cuando no se que decir y es chikadoo y tu nove me dejo chikadoo si los se es algo raro todas mis amigas lo dicen pero esque me dejo asi porfa tienes que seguirla quiero saber que es lo que le responde Harry si no lo se morire y tu seras la culpable y antes de morir mandare un ejercito de zanahorias contigo para que subas okno no lo haria pero tienes que seguirla
HOLAAAA, bienvenida :) muchas gracias linda, kfjsjdksdjkjd estoy re emocionada kcksjdksjds tu comentario <3 ah. Lol, no es raro, es originaaal. ah. NOOO, no quiero que las zanahorias me maten, lou me odiara, ah porque. En un ratito subo, muchas gracias por leer.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Vie 08 Feb 2013, 7:43 am

*ali * escribió:me gusto mucho.
jajaja rayita ya se hico bff de harry!!
seguila prontiso
Aliiii, me alegro que te haya gustado. En un ratito subo :)
Fixmydreams
Fixmydreams

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 Empty Capitulo diecisiete.

Mensaje por Fixmydreams Vie 08 Feb 2013, 7:57 am

Capitulo diecisiete.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 Tumblr_mahbq00sAo1rwafu6o1_500
{. Harry Styles @Harry_Styles
...}
Claro, si, bien. ¿Cuando queres que nos juntemos?
Sdfghjk, como se pueden imaginar en estos momentos estoy demasiado fangirling. Son demasiadas emociones para mi, voy a explotar.
. Rayita. @RayitaTwitter
No lo se, cuando vos puedas esta bien. :)
En realidad yo quería que fuera lo más cercano posible, pero no iba a ser pretenciosa. Como buena directioner sé todo lo que hacen los chicos, y entiendo que todo el tiempo están ocupados y entiendo que tal vez no tengan tiempo. Es tonto pensar que los mismísimos chicos que están pegados en mi pared, como póster, ahora se estén buscando un tiempo en toda su agenda para mostrarnos la ciudad a mis amigas y a mi. Pero no creo que deba hacerme ilusiones, tal vez no puedan. Tal vez solo lo hace por sonar gentil, tal vez nunca nos juntemos. Tal vez Simon no los deje juntarse con nosotras, Tal vez yo lo arruine todo. Con solo esos pensamientos, mi seriedad volvió y mi felicidad ya no estaba.
Harry ya no contesto, en realidad no me importaba demasiado qué contestara, mis esperanzas ya estaban destrozadas gracias a mi.
Decidí apagar el celular y irme a dormir.
Todos esos pensamientos habían dolido, dolido demasiado.
Puede que hayan sido tontos, pero me tiran abajo. Pensar que tal vez nunca pueda cumplir mis sueños. Pensar que mi ídolo pueda estar usándome. ¿ Usándome? Si, puede. Puede que me use, que me use solo por diversión. Para divertirse solo un rato.
Con todos esos nuevos pensamientos me acosté.
Apenas apoye la cabeza en mi almohada, las lagrimas salieron.
Hoy había sido un buen día, sin embargo, no estaba feliz. No me sentía contenta.
No estaba bien.
No estaba bien conmigo misma.
Seguía llorando.
Tristeza.
Pensamientos.
Depresión.
¿Como podría haber pasado de estar tan feliz porque uno de mis ídolos dijo que iba a juntarse conmigo a esto?
Mis pensamientos.
Puede que el hecho de que me deprima por esos pensamientos tontos, suene estúpido.
Pero no lo es.
No para mi.
Eso demuestra lo débil que soy por dentro.
El odio que me tengo.
Odio.
Yo.
Exacto, es eso. Solo tengo odio, odio pero no para las personas, odio para mi.
Se que todo esto no me lleva a ninguna parte, pero eso es todo lo que puedo hacer.
Cortarme.
Agarre la cuchilla nuevamente y me la clave bruscamente en mis muslos, otra vez.
Después de haber limpiado mi sangre, gracias a haber llorado tanto, me dio sueño. Luego de unos minutos, me quede dormida.
«Domingo 17 de Febrero.»
Desperté por unos gritos.
Eran Barbie y Ali. Baje a ver que pasaba y me encontré con que...

Ehm, chicas esto es un poco incomodo, pero enserio siento que mi novela no les gusta más. Y yo también siento que mi novela se esta volviendo tonta. Si hay algo que no les guste de mi novela díganmelo, así lo puedo arreglar. No me gustaria cancelar la novela. Gracias por leer, las amo. Besos x
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por paola-tomlinson Vie 08 Feb 2013, 1:53 pm

con que se habra encontrado rayita??? y sobre tu nove a mi me gusta mucho y siento que no le deberias cambiar nada de ella porfavor no la canceles
paola-tomlinson
paola-tomlinson

Mensaje por Fixmydreams Vie 08 Feb 2013, 3:09 pm

paola-tomlinson escribió:con que se habra encontrado rayita??? y sobre tu nove a mi me gusta mucho y siento que no le deberias cambiar nada de ella porfavor no la canceles
chan chan chan sorpresa, ahque. Bueno, muchas gracias linda. :) no, por ahora no la voy a cancelar. :) besos x
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Vie 08 Feb 2013, 3:11 pm

si hay un comentario más, subo otro capitulo. xx
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por *ali * Vie 08 Feb 2013, 5:24 pm

Aajsjslsdk.
Tu novela es perfecta, no deberias pensar asi, amo tu novela m encanta

No puedo esperar a q la sigas!!
*ali *
*ali *

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 Empty Capitulo dieciocho.

Mensaje por Fixmydreams Vie 08 Feb 2013, 6:03 pm

Capitulo dieciocho.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 12 Tumblr_mhswzghncH1ry5q6bo1_500

{Eran Barbie y Ali. Baje a ver que pasaba y me encontré con que...}
Fran estaba en la puerta.
Hoy estoy de buen humor. No creo que me ponga del mismo humor que ayer.
Recorde que tenia que contarle a las chicas sobre mi cita de ayer. Pero viéndolas mejor, ahora no creo que les interese, es decir, Fran es más importante que una tonta cita con un chico que no conozco.
Sacudí mi cabeza para dejar de pensar y volver a la realidad.
Tu: HOLAAAAAAAA-Dije riendo y diciendo 'hola' de una forma bastante rara.
Ali: hola, ¿ya estas mejor?-Dijo sonriendo.
Tu: eh, si yo... -Barbie me interrumpió.
Barbie: contanos, ¿que paso? ¿Te hizo algo? Déjame matarlo.
Tu: eh, no no. Es solo que...
Barbie: ¿solo que qué? Contanos, nosotras podríamos ayudarte.-Dijo de un modo comprensivo.
Yo solo calle y me quede pensando. ¿Que era lo que había pasado? ¿Un ataque de depresión? ¿Cambios de humores? La verdad es que no tengo ni idea de lo que había pasado. Es por eso que no sé qué decir.
Fran noto que yo estaba bastante incomoda, y interrumpió.
Fran: ¿tienen hambre? -Dijo mirándonos, mas bien, específicamente a ali. Ya que sabia que la respuesta de Ali iba a ser 'si'.- yo estoy muriendo de hambre.
Tu: ¡claro! Ehm, si... ¿Que hora es?-Dije intrigada, recién despierto y estoy bastante desorientada.
Barbie: son las 2 p.m. Dormiste demasiado, y no queríamos despertarte. Ya sabes... Vos y Ali son imposibles de despertar.
Fran: pf, eso sera para vos. Nadie resiste a las bromas de la mañana de la gran Fran.-Dijo con aires de grandeza.
Tu: si, claro.-Dije sonriendo y rodando los ojos.
Fran: Ya van a ver.
Ali: a menos que no quieras vivir para contarlo , no lo intentes.
Barbie: calma chicas, yo no dejare que les haga algo. -Dijo asi estilo como una mamá defiende a sus hijos.
Barbie estaba comiendo una zanahoria. ¿Cuando la fue a buscar? Juro que nunca se movió de la habitación.
Tu: Barbie, ¿de donde sacaste esa zanahoria?
Cuando termine de decir eso, ali levanto su cabeza. Barbie estaba por contestar, cuando ali la interrumpió.
Ali: ¡¿ESA ES MI ZANAHORIA?!
Barbie: eh, yo... ¡ES QUE LA VI EN TU BOLSO Y ME DIO HAMBRE, NO ME MATES POR FAVOR! ¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR!
En ese momento, ali empezó a perseguir a Barbie.
Ali: ¡te matare, esa era mi ultima zanahoria! ¡Nadie se come las zanahorias de Alice McCain!
Estuvieron así por unos minutos, Fran y yo solo mirábamos divertidas la escena. En un momento Barbie vino corriendo y se puso atrás mio como de escudo.
Tu: a ver, a ver chicas- Dije interrumpiendo su persecución.- ¡ya ali! -Dije al ver que no me prestaban atención.
Una vez que las dos estaban quietas, empece.
Tu: Barbie, -Dije dándome vuelta para verla.- pide perdón por comerte su zanahoria «Lol, sonó mal.» Y ali, pide perdón por haberte sacado.
LasDos: Perdón.-Dijeron las dos como niñas chiquitas.
Tu: bien, ahora Barbie va a ir a comparte zanahorias.
Barbie: bien, si. Perdón. Ahora voy. -Dijo como un niño chiquito cuando lo retan.
Barbie subió a cambiarse y bajo así {asi.}Y después se fue a comprar zanahorias.
~ Narra Barbie ~
Salí de la casa a comprarle las zanahorias a Ali. Cuando llegue a la verduleria {Eh, acá en argentina se dice así, no se como se dice en otros países. Bueno, supongan que es el mercado(?)} Había una fila demasiado larga, ¡solo para comprar verduras! Esto es patético.
Estaba en la fila, cuando...

bien chicas, acá esta el capitulo, como dije. :) Gracias por sus comentarios me hicieron sentir mejor encuanto a mi novela. Estababastante insugura, las amo. Besos x :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Vie 08 Feb 2013, 6:06 pm

*ali * escribió:Aajsjslsdk.
Tu novela es perfecta, no deberias pensar asi, amo tu novela m encanta

No puedo esperar a q la sigas!!
kjsfkjskfjskjfs muchas gracias linda. :) Ya la segui, besos x
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por *ali * Vie 08 Feb 2013, 8:30 pm

mm.. nadie coje mi comida *_* (jajajaja pobe barbie, lo lamento)

seguila prontisismo, con quien se habra encontrado. tananannnn
*ali *
*ali *

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 09 Feb 2013, 6:19 am

nueva lectora siguela!!!!!!!!
gabri-ela12
gabri-ela12

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 10 Feb 2013, 12:29 am

Holii Fran Reportandose*-*

Amee Los Capi Odio Que Rayis Se Corte :c En Mi Pais(Chile) Tambien Se Le Llama Verduleria._.Asklasklask Yo Sueño Con Ser La Futura Señora Styles, Horan, Malik, Payne o Tomlinson.---· Sabes Que Amo Tu Novela y No Tienes Que Pensar Que Es Fome o Que a Nadien Le Gusta A Mi Me Encanta Tu Nove y Creo Que a Las Otras Chicas Tambien*-----* Bueno Eso Puu. Besos Byee
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba