O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all you need is love. {One Direction y Tu.}

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 Empty Capitulo quince.

Mensaje por Fixmydreams Vie 25 Ene 2013, 2:48 pm

Capitulo quince.all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 Tumblr_mh3jpuTq1i1r09in1o1_500
3/3.
{Estaba tranquila, leyendo un libro cuando mi teléfono rompió el silencio, era una...}
Mención de Twitter. ¿Twitter? Vaya, hace mucho que no entraba, es raro que recién ahora me aparezca, bueno, nadie me habrá mencionado, pensé.
Agarre mi computadora y escribí el link de twitter. Cuando al fin termino de cargar, entre en mis notificaciones. Wow, si que había subido el numero de seguidores.
Tenía varias menciones, es raro. No me había sonado el celular, avisándome que tenia menciones.
Las leí, la mayoría eran de las chicas {Fran, Barbie y Ali.}, había algunas otras de directioners, pero la mayoría de mis menciones eran por un usuario raro. Me había mencionado muchas veces. Tratara de ser mi amigo, pensé. Tu: bueno, ser social no le hace mal a nadie.-Dije para mi misma.
Leí la primera mención de esta persona hacia mi. {Chicas, supongamos que lo siguiente esta en ingles, es que no tengo ganas de pensar(?).)
. boo bear. @catslover94
Hola, ¿como estas?
. boo bear. @catslover94
Bien, no me has contestado. ¿Estas enojada por alguna razón?
. boo bear. @catslover94
Bueno, me siento demasiado ignorado.
¿Tu mamá no te deja hablar con extraños? Mira que yo soy bastante normalito eh.
Reí con esto último.
. boo bear. @catslover94
Bien, solo te diré una cosa. Revisa muy bien tus DM's. Besos.
Ok, eso dio miedo. Sono amenazador.
Apenas termine de leer ese último tweet, fui a mi cuenta y abrí mis DM, tenia varios nuevos.
Algunos eran de esos virus que dicen 'Hey, someone is saying nasty things about you.' Aish, odio esas estúpideses. A mi una vez me paso, creo que estuve molestando a mis followers por demasiado tiempo, solo por ese tonto virus.
Bien, sigo buscando.
Uno de Fran. Sigo bajando, más tarde lo leeré.
Uno de Barbie. Debe ser viejo.
Uno de un chico llamado John. Sigo bajando, no me interesa.
Uno de Ali. Bajo, bajo, bajo.
No entiendo de que estaba hablando esa persona. No encuentro nada fuera de lo normal.
Tu: Raaro.-Susurre para mi misma.
En ese momento, cuando ya estaba por rendirme y ir a insultar a esa persona por jugarme una 'broma' vi que a casi lo último de los DM's había uno de....

Bieen, chicas. Espero que les haya gustado la Maraton(?). :) Besosx.
Fixmydreams
Fixmydreams

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por *ali * Vie 25 Ene 2013, 2:51 pm

aa, ame el maraton. quien le habra escirto todo eso. y de quien sera el DM??

siguela prontico, bueno pues despues porq subiste maratonsito
*ali *
*ali *

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 Empty Re: all you need is love. {One Direction y Tu.}

Mensaje por Fixmydreams Vie 25 Ene 2013, 2:53 pm

*ali * escribió:aaa, rayita ya se encontro con todas sus amigas, que emocion XD

pero porq a morgan se le borro la sonrisa cuando rayita descubrio que conocia a fran??, me quede con esa duda

siguela prontcio
SIII, ahora solo falta que conozca a los chicos. La raya explotará de la emoción asasnakdkajd. No linda, a Morgan se le borra la sonrisa porque se entero que la rayis solo se queda por vacaciones. bvjhfksfdkajdak <3
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Vie 25 Ene 2013, 2:59 pm

*ali * escribió:aa, ame el maraton. quien le habra escirto todo eso. y de quien sera el DM??

siguela prontico, bueno pues despues porq subiste maratonsito
uasghvjhskchskd, gracias linda. Me alegra mucho que lo hayas amado, enserio. chan chan chan sorpresaa, ah. Besos linda, x :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Sáb 26 Ene 2013, 5:44 pm

¿Solo a Ali le gustaron los capitulos? :(
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Jaidon. Sáb 26 Ene 2013, 6:29 pm

Son demasiado perfectos, aw.
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 27 Ene 2013, 12:42 pm

Aush.. me perdi el maraton :(
Pero ya lo vi :D
Seguila ya!! :D Quiero ver que decia el DM's
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Ene 2013, 3:56 pm

babeofhoran escribió:Son demasiado perfectos, aw.
Aw, gracias linda :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Ene 2013, 3:57 pm

live.to.eat♥️ escribió:Aush.. me perdi el maraton :(
Pero ya lo vi :D
Seguila ya!! :D Quiero ver que decia el DM's
jdkjsdkjaksja, mañana subo :)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 29 Ene 2013, 10:29 pm

Ame El Maraton Sali Yoooooooooo Soy La Novia De Adam Como Es El? Asklahslajdlk Rayis No Te CortesEso Es Malo Caca......
Siiiiguelaaaa

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Fixmydreams Miér 06 Feb 2013, 9:03 am

*-.Franciisca.-* escribió:
Ame El Maraton Sali Yoooooooooo Soy La Novia De Adam Como Es El? Asklahslajdlk Rayis No Te CortesEso Es Malo Caca......
Siiiiguelaaaa

KKSJKSJS, gracias :) salisssste, ahora solo falta que salgan los chicos, ya falta poco para que aparezcan. Eh, depende de cual hayas elegido para que sea Morgan, pero si no lo elegiste, este adam.. Si elegiste ese, te doy otro chico parecido(?) ah. kjsdkfjksdjksds, eso le hace bieen, lol 'caca'.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Miér 06 Feb 2013, 9:09 am

Chicas, yo el 16 de febrero me voy de vacaciones, por tres semanas. No creo que pueda subir capítulos durante esas tres semanas. No la voy a cancelar eh, voy a escribir en el viaje, pero no creo tener computadora para poder subir. Hasta ahora tengo cuatro capítulos escritos y voy a seguir escribiendo, ¿como quieren que los suba? ¿quieren que suba primero los 4 que tengo? ¿Juntos o separados? ¿Quieren esperar un poco más y les subo un super maratón de , voy a tratar, 10 capítulos? como quieran. Yo voy a seguir escribiendo, igual falta bastante para irme, pero aviso antes así puedo ir escribiendo. :) Besos x
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Fixmydreams Miér 06 Feb 2013, 4:15 pm

bien, no es por sonar pesada, pero veo que están conectadas y no me contestan. No se que hacer.
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Jaidon. Miér 06 Feb 2013, 4:23 pm

Pues no se cari, lo que tu veas mejor c: Por mí vete subiendo algún cap si te viene bien <3.
Jaidon.
Jaidon.

all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 Empty capitulo dieciseis.

Mensaje por Fixmydreams Miér 06 Feb 2013, 6:23 pm

Capitulo dieciséis.
all you need is love. {One Direction y Tu.} - Página 11 Tumblr_ma4dfeSuKk1r1wxa3o1_500

{En ese momento, cuando ya estaba por rendirme y ir a insultar a esa persona por jugarme una 'broma' vi que a casi lo último de los DM's había uno de....}
Harry. Vaya, ya lo tenia olvidado.
{También imaginen que lo de a continuación esta en ingles.}
. Harry Styles @Harry_Styles
Hoola linda ¿como estas?
¿Estas ahí?
Hey, no twitteas nada desde hace dos días. ¿ Debería preocuparme?
Ok, estoy preocupado. ¿Estas bien?
Aw, se preocupa por mi. Eso es tierno.
. Rayita @RayitaTwitter
Aw, que lindo. Te preocupas por mi. Perdón por no haber contestado, es que estuve ocupada.
Seguí leyendo, sabia que no me iba a contestar ahora.
Pero me equivoque, cinco minutos después me llego su respuesta.
¡Linda! ¡Estas viva! Menos mal, ya me sentía culpable.
. Rayita. @RayitaTwitter
Jajajaa, ¿por qué?
. Harry Styles. @Harry_Styles
Creí que habías muerto de la emoción de que yo, el chico más sexy de todos, te haya hablado por twitter.
. Rayita. @RayitaTwitter
Sueñas.
. Harry Styles. @Harry _Styles
No, vos soñas.
. Rayita. @RayitaTwitter
...?
.Harry Styles. @Harry_Styles
Soñas con ser la señora Styles, yo lo se.
. Rayita. @RayitaTwitter
Claro que no.
. Harry Styles. @Harry_Styles
Todo el mundo sueña con ser Mrs. Styles.
Lo dijo así como 'Please, Bitch.'
. Rayita @RayitaTwitter
Lamento romper tus sueños, pero yo sueño con ser Mrs. Malik o Mrs. Horan.
Acabas de herir mis sentimientos. ¿Que estas haciendo linda?
. Rayita @RayitaTwitter
Bueno, estaba leyendo hasta que me interrumpiste.
¿Leyendo? Pero... Es sábado por la noche.
. Rayita @RayitaTwitter
¿Y? Yo amo leer, además no conozco nada por acá, ¿que se supone que haría?
¿Acá? ¿Donde estas?
. Rayita @RayitaTwitter
Ah, si olvidaba mencionar que estoy de vacaciones en Londres.
¿Enserio? Podríamos salir.
. Rayita @RayitaTwitter
Claro, me encantaría. ¿A donde iríamos? A mis amigas y a mi nos encantaría conocer la ciudad.
...

bien, hola chicas. ¿como están? perdón por no haberme pasado en un tiempo largo, es que no tenia inspiración, por favor no dejen de leerla. Las quiero, espero que les haya gustado. Tengo otros 3 capítulos para subir, puede que si comentan, mañana les subo otro. Besos, chau x.
PD: Fran, se que estoy bastante con Hazza, pero eso solo al principo ;)
Fixmydreams
Fixmydreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba