Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Casa de al Lado (Nick Jonas y Tu)
Capitulo 11 El jardin
A la mañana siguiente _____ sintió una necesidad… ir a la casa de al lado… era sábado, wow… llevaba una semana ahí y podría escribir un libro con sus aventuras.
Lina aun dormía… _____ fue a darse un baño y se vistió era un día soleado como pocos en Hogs, fue a tomar desayuno y luego despertó a Lina su delegada amiga morena ambas era como las amigas perfectas, eran femeninas, pero tenían estilo, eran unas damas pero tenían carácter… Fueron juntas a la casa de Nick…
-Hola señora Jonas…se encuentra Nick?.- pregunto ____ cuando la amable madre de Nick abrió la puerta.
-Claro… pero esta algo ocupado, su hermano Kevin llego hoy, el estudia fuera y vino a visitarnos… lo siento pero el no puede salir ahora.- dijo ella
-Bueno… no importa, si se desocupa dígale que tiene que ayudarme con el jardín…- dijo _____
-Tiene que?... es obligación?.- dijo la señora
-No… solo que el lo prometió…- dijo _____ sonriendo.
-Ah, claro, yo le digo.- dijo ella
-Gracias.- se fueron a la casa de _____ a buscar las herramientas de jardinería…
-Si hubiese sabido lo que me esperaba al venir a visitarte no hubiese venido ____.- dijo Lina
-Que graciosa Lina, ya estas aquí y vas a ayudarme.- dijo _____ arrastrándola a la casa de al lado. El portón que Nick había roto estaba intacto…
-Que sucede ____?.- pregunto Lina… al ver la cara de _____ mirando sorprendida el portón
-Anoche… Nick rompió este portón y ahora esta intacto.- musito _____ tratando de abrirlo.
-Espera… toma esto.- dijo Lina… le paso un mazo para darle al gran portón de madera.
-Esto servirá.- dijo ____ sonriente mientras le pegaba al portón que se abrió al segundo golpe sin ningún rasguño.
-Ahora si tengo miedo… adiós.- dijo Lina dándose la vuelta
-No tu no te vas a ningún lado… ni loca entro sola!.- dijo _____ tomando a Linda de la ropa para arrastrarla dentro del frondoso sitio abandonado.
-No sabes cuanto te odio.- dijo Lina al entrar
-Vamos… no tengas miedo, voy a buscar a Catalina; tu quédate aquí si tienes tanto miedo.
-No… no me dejes sola.- dijo Lina siguiendo a su valerosa amiga… se tomaron del brazo aterradas pero intentando calmarse.
-Catalina…- decía ____ al adentrarse en medio de la maleza… hacia el patio de atrás, la niña estaba en el columpio…
-Catalina, hola… ya vine…- dijo _____ guardando distancia
-Hola _____.- dijo la niña dándose la vuelta con una macabra sonrisa.
-Por donde quieres que empecemos?.- musito _____
-Y el chico?... donde esta Nick?.- dijo la fantasmagórica niña.
-El esta ocupado… pero Lina, mi amiga me ayudara…- dijo ____ aterrada.
-Bueno… empecemos aquí, me gustaría que todo se viera bonito cuando estoy aquí jugando.- dijo la niña riendo.
-Ok… voy a buscar las cosas…- musito ____
-No tienes que hacerlo… que lo haga tu amiga.- dijo Catalina apuntando a Lina
-Pero… porque?.- pregunto _____ armándose de valor.
-Porque … ella tiene miedo.- dijo Catalina sonriendo.
-Pero… podemos ir juntas, no crees?.- dijo ______
-No… yo no voy a hacerles nada… estoy harta de que todos me tengan miedo…. Solo soy una niña que no alcanzo a vivir lo suficiente como para arreglar su jardín ella sola.- dijo Catalina llorando, aun llorando daba miedo.
-Bien… Lina, ve a buscar las cosas.- dijo _____ muy seria… Lina la miro mas tranquila y dijo
-Ya no te tengo miedo Catalina… no llores, iré por las cosas.- dándose media vuelta Lina corrió al patio delantero y venia entrando Nick…
-Y ____?.- dijo el joven
-Esta atrás con Catalina…. Y tu no estabas ocupado?.- pregunto Lina
-Si pero… quise venir.- dijo el
-Bien ayúdame con esto.- dijo Lina, llegaron al patio de atrás y _____ conversaba con Catalina como si fuesen amigas, hablaban de cómo dejar el patio a su gusto.
-Hola Nick…- dijo _____ suspirando cuando vio al fortachón joven de pelo rizado.
-Hola.- dijo Nick muy serio… Catalina rió para si.
-Que pasa Catalina?.- pregunto _____
-Nada… solo que creo que tu y el harían linda pareja.- dijo Catalina saltando por el lugar… las mejillas de ______ se pusieron muy rojas y Nick comenzó a ponerse nervioso, sus manos sudaban y se le caían las cosas… fue la tarde mas extraña que alguna vez pasaron en sus vidas. Ya habia pasado una hora de estar cortando malezas juntos…
-Y tu hermano… no viene muy seguido, verdad?.- pregunto _____ para romper el incomodo silencio…
-El estudia fuera, no lo veía hace meses.- dijo Nick muy serio…Lina se aparto del lugar para dejarlos solos… Catalina seguía riéndose.
-Lo siento… no debiste haber venido, si quieres ir a verlo, esta bien.- dijo _____ nerviosa.
-No, no importa… yo siento que DEBO estar aquí.- dijo el joven compartiendo una sonrisa con _____
....
MelissaLovesJonas
Capitulo 12 Henry... y el asusnto pendiente
Pasaron unos días… Lina se fue a su casa y _____ entró a clases junto con Nick… ya que iban en el mismo grado y el la acompañaba a todas partes… ambos comenzaban una linda amistad, pero _____ sentía algo más por aquel chico de cabello rizado.
Durante una semana ______ y Nick iban diariamente a la casa de Catalina… era raro, pero la se divertían, no todos los días te encuentras con gente que habla con fantasmas y menos que lo ayudan. Uno de esos días por la tarde _____ se armó de valor y le preguntó a Catalina por la hoja que faltaba de su diario.
-Catalina…- dijo ella
-Si?.- dijo la tétrica niña muerta
-En mi casa… encontré tu diario, y bueno le falta una pagina, alguien la arrancó…- dijo ____ tímida…
-Bueno… debes buscar la hoja si quieres deshacerte de Henry… el no está muy feliz.-
-Pero tu no sabes donde está la hoja?.-
-No… bueno, no exactamente… se encuentra en la casa de Nick.- dijo ella
-QUE?.- dijo Nick perturbado
-El chico que se mudó ahí hace 112 años me la quitó era algo grosero… pero mi madre me obligaba a jugar con el ya que Henry estaba enfermo.- dijo Catalina.
-Y… no te dijo donde la puso?.- musitó _____
-No… tienen que buscarla, pero deben apurarse… no todo es color de rosa.- dijo ella sonriente mientras desaparecía entre los arboles
-Rayos.- dijo _____
-Tenemos que buscarla… o no podemos terminar de leer.- dijo Nick
-Bien… ya debo ir a casa Nick; nos vemos mañana.- dijo _____
-Claro.- dijo el Joven yéndose a su casa.
Esa noche _____ estaba durmiendo placenteramente… unos ruidos la despertaron y como era de esperarse ella se asustó pero mantuvo la calma… La lluvia caía fuerte… y un frío inundo su cuarto.
(PON ESTE CANCIÓN MIENTRAS LEES O NO TIENE GRACIA
https://www.youtube.com/watch?v=YBMkRXg9vYk )
-Quien anda ahí?.- dijo prendiendo la luz
-Hola.- dijo un espantoso espectro fantasmal… un niño muy delgado y se veía enfermo… _____ no pudo contener su miedo… la voz de aquel chico era tenebrosa… era profunda, sus ojos rojos la hacían querer gritar pero ella se armó de valor para enfrentarlo.
-Quien eres?.- dijo ella
-Soy Henry… tu quien eres?.- dijo el niño fantasma sentándose junto a ____ en su cama… el parecía adolorido
-Soy _____.- dijo ella asustada… el chico no le daba mucha confianza, sentía que era diferente a Catalina.
-Y que haces en mi casa?.- dijo el muy serio
-Yo vivo aquí ahora.- dijo _____
-Bueno… me parece que tienes que irte…. Esta es mi habitación.- sonrió el chico
-Si… pero Henry, yo soy amiga de Catalina.- musitó _____
-Pero y que?.... ella me abandonó cuando me enfermé, se fue con ese chico de la otra casa…- dijo Henry molesto
-Vaya… Henry… tu tienes un asunto pendiente.- dijo _____ para calmar al espectral niño.
-No sé.- dijo el
-Si… tiene que haber algo, algo que te moleste… algo que no te deje ir.- dijo _____ asustada de la cara del pequeño Henry
-Es que no me acuerdo de muchas cosas.- dijo el niño…
-Donde… te enterraron?.- preguntó _____ con cautela
-En la patio…- dijo el
-Como una mascota.- susurró ella
-Que?.- dijo Henry
-Nada… en que parte?.- preguntó ella
-No sé… pregúntale a Catalina.- dijo el
-Claro… por cierto, hace cuantos años falleciste?.- dijo ella intentando sacar un poco de información útil.
-Hace… hace… 112 años.- dijo el
-Cuando cumples los 113?.- preguntó ella
-No sé… no me acuerdo bien.- dijo el niño.-
-Bueno, lo averiguaré… pero no te vuelvas a aparecer aquí.- dijo ella
-No puedo evitarlo… cada vez se hace más frecuente y cada vez me siento…- el se detuvo pensativo
-Te sientes que?.-
-Me siento malo.-
-Malo?... en que sentido?.-
-Siento ganas de… molestar a las personas… de gritar, de poseer un cuerpo y volver a la vida.- musitó el fantasma… un escalofrío recorrió la espalda de _____ … algo andaba mal, 113 años de muerto no eran una muy buena señal.
----Al día Siguiente----
Era temprano y ____ se preparaba para ir a la escuela… salió al encuentro de Nick ya que siempre iban juntos a la escuela.
Ella iba hermosa como siempre
-Nick!.- grito ____
-____!.- respondió Nick… boquiabierto al ver a la hermosa chica… el sintió algo en ese momento… pero no supo que fue.
-Algo pasó…- dijo ella asustada de sus propias palabras
-Que?... estas pálida.- dijo el
-Hable con Henry y algo malo va a pasar… cumplirá 113 años de muerto.-
-Y eso que?.-
-Busqué en Internet… a los 113 años de fallecido… los espíritus se convierten en demonios… tenemos que hacer que cumpla su asunto pendiente o… un demonio habitará en mi casa…- dijo ella… Nick sintió un calofrío recorrer su cuerpo y su expresión cambio para mal
-Hay que buscar la maldita página del diario…- dijo Nick
-Si… el no sabe cuál es su asunto pendiente… crees que Catalina lo sepa?.- dijo ella
-Puede ser… le preguntaremos esta tarde… pero ella no parece querer ayudarnos… tenemos que encontrar esa pagina.- dijo Nick
- ya sé...-
- te vez... bonita, por cierto.- dijo el nervioso
- gracias.- dijo ____ sonrojada ante el comentario... fue de sorpresa.
MelissaLovesJonas
Awwwww jajajaa que hermoso !! Jajjaja ......me encantaron los capitulos!! n.n es muy tierno el!! y ya henry si da miedo! ....y lina se fue Omg! jajaj ...espero que la sigas!! .... y creo que no deberia fiarme d los fantasmas es impredecible lo que pudiera pasar :3 y tienen que buscar esa maldita pagina!! ahque! jajaj pero da escalofrios ok! eso besos!! <3
SmileJonas
Capitulo 13 la búsqueda
En la tarde luego de la escuela ______ y Nick fueron a buscar el libro…leyeron otra vez la ultima página y lo guardaron… se dirigieron a la casa de Catalina para hacerles unas preguntas.
-Catalina!.- gritaba _____
-Donde estas Catalina?.- decía el Joven Nick
-En el columpio…- gritaba la niña, con su tétrica y fina voz
-Hola… este es el ultimo día que nos queda de venir, recuerdas?.- dijo _____
-Si… ya no falta casi nada… quedó hermoso.- dijo la niña
-Me alegro que te gustara…- dijo Nick
-Catalina… como se llamaba el chico que vivía en la casa de Nick?.- dijo _____ con tacto ya que la niña era muy temperamental.
-Aarón.- dijo la niña jugando con la flores.
-Bien…- dijo Nick
Terminaron el Jardín de Catalina, y se fueron a comer algo a la casa de _____.-
-Tus padres no están?- dijo Nick
-No… salieron de la ciudad.-
-Y Emily?.-
-Esta en Ballet.- musitó _____
-Ah.- dijo Nick Nervioso.
-Sucede algo Nick?.- dijo ____
-No…- dijo el joven
-Vamos a tu casa, quiero buscar esa pagina y terminar con esto de una vez.- dijo _____
-No podemos, mis padres sospecharan y me creerán loco.-dijo el
-Y que vamos a hacer?.-
-Paso por ti a las 12.40 de la noche… todos duermen.-dijo el
-Como una cita?.- dijo ____ sonrojada
-Si una cita para ti es enfrentar fantasmas y buscar hojas de diarios de niñas muertas… es una cita.- dijo el.
-Bien… te veo en la noche.- dijo ____ riendo
-Adiós.- dijo el Joven Nick besando la mejilla de ____, ella se ruborizó aún más.
(pon este video o no tiene gracia https://www.youtube.com/watch?v=2O6Q1sr5q9g )(no lo pares hasta el final!)
Cuando dieron las 12.30 ____ tomó su polerón y se lo puso, hacía frío, iba saliendo de su cuarto y un frío aterrador y un ambiente tenso llenó su habitación. La puerta no podía abrirse.
-a donde vas?.- era Henry… sus ojos tenían una maldad profunda que hicieron que ____ se estremeciera.
-Voy a salir.- dijo ____ temblorosa
-Con quien?.- dijo el aterrador niño fantasma de ojos rojos.
-Con un amigo.- dijo ____ ahogada
-Tu no vas a ir a ninguna parte.- dijo el diabólico Niño desapareciendo y apagando la luz.
-Henry!.- gritó ____ al no ver al pequeño
-Estoy aquí.- dijo una voz sobrehumana detrás de ella…
-Ya basta! Déjame!.- dijo ____
-Tu no eres nadie como para ordenarme a mí!.—gritó Henry y el armario se abrió de golpe… botando todas la cosas; _____ se asustó mucho y se acercó a la puerta intentando abrirla.
-Te quedas aquí!!!!.- gritó la voz terrorífica del niño muerto.
-Ya basta!.- gritó _____ y con fuerza tiró de la puerta y esta se abrió, corrió escaleras abajo y abrió la puerta principal… ahí estaba Nick… al verlo _____ se le lanzó encima a abrazarlo. El joven quedó petrificado con el caluroso abrazo.
-Que pasó?.-
-Henry… es cada vez peor, tenemos que encontrar esa pagina.- dijo ____ tomando la mano de Nick para correr Juntos.
Llegaron a la casa de Nick y subieron las escalera… cuando ___ abrió la puerta del cuarto de Nick un calofrío la hizo dar unos pasos atrás…
-que?.- preguntó Nick
-tu cuarto… es extraño...- dijo ____
-no te preocupes… yo…- el joven comenzó a ahogarse, como si algo lo ahorcara, ____ entró en pánico y dijo.
-Ya déjennos en paz!!!!!!!!!.- y Nick cayó de rodillas al suelo volviendo a la normalidad
-Estas bien?.- dijo _____
-Si… gracias.- dijo el Joven.
MelissaLovesJonas
Capitulo 14... El Demonio
https://www.youtube.com/watch?v=Kf2ZgmLFfII <------ VÍDEO IMPORTANTE !
El aire se tensó más que nunca y al querer prender la luz la ampolleta de la habitación explotó en mil pedazos, unos de esos pedazos dañaron la cara de ____ y Nick. Corría sangre por sus mejillas. Y Nick sacó su Linterna para alumbrar el piso… era de madera.
-quizás alguna tabla esté suelta.- decía la chica pisando con cuidado mientras escuchaba si alguna crujía.
-Revisa bien.- dijo el joven
-Esta… esta está suelta, ayúdame.- dijo la chica arrodillándose para intentar abrirla.
-Haber…- dijo el agachándose a su lado.
-Tira con mas fuerza.- dijo ella
-Esta atorada pero… si la golpeas se escucha hueca… debe haber algo dentro.- dijo el… en ese momento, ____ sintió como una mano se posó en su hombre, la dejó sin aliento, y le tapó la boca para no dejarla gritar, en un segundo ____ había desaparecido.
-______, mira es un collar… ____?..._____!?!?!?!.- gritó el joven… la chica no estaba por ningún lado… Nick guardó el collar en su bolsillo y se dirigió a la puerta… pero algo lo hizo caer. Como si lo tomaran del pie para no dejarlo caminar… ¿Dónde está ____? Se preguntaba Nick asustado…escucho unos ruidos en la azotea, corrió con desesperación… los ruidos cada vez eran mas fuertes…. La entrada a la azotea estaba atorada. Y el valeroso joven Nick la jaló con todas sus fuerzas, logró abrirla y subir, para su sorpresa encontró a ____ tirada en el suelo , con los labios morados, ya que no podía respirar, algo estaba evitando que lo hiciera, en su desesperación Nick llamó una ambulancia, tomó a ___ en sus brazos y bajo corriendo, la chica tenía pocos signos vitales y despertó a toda su familia, lo que sea que haya querido matarlos ya no estaba presente. ____ estaba inconciente, sus latidos y respiración eran muy débiles y poco frecuentes, la ambulancia llegó en unos minutos, Nick se juró no volver a poner en peligro a ____.
Ya en el hospital, llamaron a la familia de ____, ellos estaban muy preocupados y enojado, Nick no quería hablar con nadie, no podría dar explicaciones… se sentía como un tonto, su primera “cita” con ____ había salido peor de lo que esperaba. Se sentía cada vez mas lejos de encontrar la respuesta a las preguntas que ambos se hacían juntos…. Que pasaría después de que Henry cumpliera 113 años de muerto?... es probable que quisiera mata a ____ al igual que el demonio que ya lo había intentado. Pasaron unas horas y ____ aún estaba inconciente sus signos vitales ya estaban mejor, podía respirar con mas facilidad pero era probable que pasara un par de días hospitalizada… Nick estuvo todo rato dentro del cuarto de ____, esperando a que despertara. En eso entró el médico.
-Hola.- dijo el amable doctor
-Hola.- dijo Nick casi ahogado de la tristeza.
-Ella es tu novia?.- preguntó el medico sentándose al lado de Nick
-Mi amiga…- dijo el tomando la mano de ____
-Que le paso?... nadie a querido responderme esa pregunta.- dijo el doctor
-No puedo decirle.- dijo el
-Tienes que decirme… es algo grave, entiendes?... casi muere, que pasó?.- dijo el doctor y unas lágrimas cayeron por la mejilla de Nick.
-Creerá que ella y yo estamos locos.- dijo Nick
-Intentaron suicidarse?.-
-NO!.- dijo Nick alterado
-Entonces que, confía en mi, soy doctor.-
-Creo que fueron ellos.- dijo Nick
-Ellos quienes?.-
-Los demonios que me han atormentado la vida entera.- dijo Nick casi susurrando con los ojos llenos de lágrimas.
-Demonios?.- preguntó el doctor
- Creíamos que podíamos enfrentar algo así, pero es mas grande que nosotros… está ganando.- dijo Nick
-Quien?.-
-Quien sea que quiso matarla, un demonio o un fantasma… se nos aparecen todo el tiempo.- dijo Nick, el doctor suspiró ante esto.
-Tu crees que pueden ganarte?.- dijo
-Ya nos ganaron… no voy a seguir intentando si la pongo en riesgo a ella, no tengo a nadie mas…- dijo Nick
-Y tu familia?
-Ellos no saben lo de los demonios, creerían que estoy loco, y me internarían en una clínica mental, pero ella también los ve… los siente, hablamos con ellos, pero no todos los espíritus son buenos.
-Sigue intentando.- dijo El medico.- no pierdas la fe en Dios.-
-Eso intento… - dijo Nick, el doctor le dio un abrazo y salio del cuarto. Nick sacó el collar de su bolsillo y lo puso en la mesita junto a ____... algo tenía ese collar que no le provocaba confianza.
-Estas aquí!.- dijo ____, al despertar
-Estas bien?.- preguntó el
-Mejor… estaría muerta de no ser por ti.- dijo ella
-Casi mueres por mi culpa.- dijo el acercandose para aariciar su cara
-No es cierto…fue culpa de… de Aaron, el ya es un demonio.- dijo ___
-No murió después de Henry?.- dijo Nick
-No… el murió cinco años antes, antes de llegar a la casa el ya estaba muerto!.-
-Como?...-
-El poseía un cuerpo que no era suyo… es todo lo que me dijo.-
-Esto esta mal.- dijo Nick
-Juntos podremos solucionarlo.- dijo ____
-No… ya no mas, no quiero ponerte en riesgo.-
-Nick… tu no me pones en riesgo, yo puedo hacer eso sola.-
-Esperemos a que te recuperes del todo.- dijo el besando su frente. Había cambiado mucho desde que se conocían.
Dos días después ___ salió del hospital, sus padres le prohibieron volver a ver a Nick, ya que ninguno supo explicar lo sucedido… todo era mas difícil ahora que estaban separados, Henry se presentaba cada noche en la habitación de ____ y botaba sus cosas, la hacía caer de la cama… le hablaba… y Nick sufría ya que a cada hora alguien o algo lo ahorcaba sin dejarlo respirar… ambos se sentía deprimidos y solos, a pesar de estar rodeados de gente, nadie los comprendía.
MelissaLovesJonas
Capitulo 15... La llamada.
Luego de dos semanas… en las que ni siquiera se veían en la escuela… ____ encontró en su casa una especie de collar. Junto con el libro, le pareció algo extraño, nunca antes lo había visto. Vestida siempre con estilo (http://img.trendencias.com/2008/08/ashley-tisdale-reflector-vectors-01.jpg) Lo guardó en su bolsillo y tomo sus cosas, se subió al auto y su padre la llevó a la escuela, solo la llevaba para que esta no se juntara con su amigo Nick. Al llegar a su escuela ____ corrió hasta la dirección. Se encontró con la secretaria del director.
- Hola.- dijo ____ en un tono alegre.
- Que quieres?.- dijo la antipática señora regordeta.
- Necesito un favor.- dijo ella
- Crees que esta es una casa de caridad?.- dijo la señora
- Necesito el número de la casa de un alumno.- dijo ___ decidida.
- No puedo darte esa información… y para que lo quieres?.- dijo el señora de voz ronca.
- No importa.- dijo ___ desilusionada… en ese instante sonó el teléfono de la oficina, la secretaria se levantó a contestar el teléfono de la pared, luego lo colgó y entró a la oficina del director, ____ corrió y buscó entre las carpetas de información, tomo una de los alumnos del curso de Nick y se lo llevó. Corrió al baño de chicas con el archivador entre los brazos y se fijó bien que no hubiese nadie antes de abrirlo. Recorrió la lista de nombres con el dedo índice y encontró el nombre: *Nicholas Jerry Jonas……….. Página 23*, ____ pasó paginas hasta llegas a la ansiada página 23… y ahí estaban todos los datos de su amigo.
• Nombres: Nicholas Jerry Jonas Miller.
• Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre de 1992
____ sonrío ante el dato, se sentía bien sabiendo algo mas de su amigo. Bajo la vista hasta.
• Dirección: Camino Sercel Km 4, Pasaje Cabeleiner, Casa 3.
• Teléfono casa: 555-0129.
____ anoto rápidamente el número telefónico y llevo su vista a:
• Alergias y Problemas Médicos: Diabetes tipo 1.
____ pensó “¿diabetes? … Nick jamás lo había mencionado en el tiempo que pasaban juntos, guardo el archivador en su morral y se dirigió a la dirección, ahora debía inventar una escusa para distraer a la secretaria mientras devolvía la carpeta.
-disculpe, necesito hablar con el director. – dijo ____ con una sonrisa amable…
-espera aquí. – dijo la señora, se levantó de su silla y entro al despacho del director, ____ se apresuro a guardar el archivador en su lugar y salio corriendo a su primera clase.
En la tarde su padre pasó por ella a la escuela. Al llegar a casa, su padre regreso al trabajo, _____ se encontraba sola en su escalofriante hogar. Corrió hacia su teléfono, pensó “que tonto es esto… vivimos al lado del otro y no podemos hablarnos…” el teléfono de ___ era inalámbrico, por lo que podía pasearse por toda su morada hablando. Marcó el número de la casa de Nick. <<555.0129>>
*Llamada*
- Si?.- dijo la conocida voz de la señora Jonas.
- Hola… me llamo…-dudó no podía decir su nombre, así que inventó uno.- Stephanie…- dijo al fin.- busco a Nick.
- ah, Hola… lo llamo en seguida, aguarda querida.- ____ pudo escuchar como su madre llamaba a Nick… << Nicholas!, querido te llama una chica, Stephanie>>
- Diga?.- contestó la aterciopelada voz del muchacho, ___ sintió una alegría inmensa al poder escucharlo.
- Hola…- dijo ___ esperanzada de que Nick reconociera su voz
- _____??.- dijo el en un tono mas bajo
- me reconociste.- dijo ella rebozando de alegría.
- imposible no hacerlo…- dijo el, ___ sintió una nota de felicidad en la voz de su amigo Nicholas.
- te extrañaba…- dijo ___
- como conseguiste mi numero?.- preguntó el joven
- eeh… digamos que la secretaria de la escuela me ayudo con eso.- rió ____, Nick dio un suspiro.
- yo también te extrañaba.- dijo
- lo supuse… te necesito,.- ____ cambió la voz de alegría a preocupación.- estamos en graves problemas, me adelanté al libro, tenemos 7 días, el siguiente viernes… Henry se convertirá en demonio.-
- que vamos a hacer?.- preguntó el joven mientras un calofrío recorría su cuerpo.
- tenemos que encontrar la manera de que cumpla su asunto… pero no sé como, no escucha cuando intento hablar con el, se ha vuelto muy agresivo Nick.- dijo ella con la voz casi ahogada.
- tengo un plan.- dijo Nick con determinación
- que cosa?.- dijo ella atenta
- te veo en la casa de al lado hoy a medianoche.- dijo el casi susurrando
- pero para que?.- preguntó la jovencita
- después te explico, nos vemos ____.- dijo el
- bien, hasta pronto.- dijo ella cortando la llamada, ____ podía presentir que le esperaba un difícil camino por delante…
MelissaLovesJonas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3