O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 20 Ene 2013, 9:24 pm

SIGUELAA!! SII, SOY LALI ESPOSITO!! OKNO!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 8:08 am

Ohh Diooss Miiooo! Siguelaa... Estaa Geniiaall *-*
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 21 Ene 2013, 8:24 am

ahhhh sigue pensando en ella!!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por Will Crabs Lun 21 Ene 2013, 10:04 am

HAHAHAHHAH!!!!!!!!!!!!!!!!! me mataron sus comentarios chicaass!!!!
Muchisimas gracias por comentar!!!!!!
Ahora la sigo....
No creo que pueda continuar porque les cuento....Hoy estaba pegando una MEGA FOTO de Niall y me caí de la escalera en donde estaba parada, creo que me disloqué la muñeca.Es muy dificil escribir con una sola mano. Intentaré escribir un cap. No prometo nada.
KISS!
Su sexy escritora Will
!
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por valentina Lun 21 Ene 2013, 12:03 pm

porfa siguela :lloro:
valentina
valentina

Mensaje por Will Crabs Mar 22 Ene 2013, 11:03 am

Holaaa chicaaaas!!!! Tengo una buena noticiaaaaaa!!!! Hoy a la mañana fui al médico y me hice una radiografía por mi muñeca y el doctor me dijo que......(redoble de tambores).....NO TENGO NADA EN LA MUÑECAAA!!!! YEAA!!!
Pero tengo que hacer reposo e intentar no usar la mano lastimada, pero igual les voy a escribir un cap por ser tan pacientes... :hug:
KISS!!!
Will
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por Will Crabs Mar 22 Ene 2013, 11:50 am

Cap 11:

La cena de anoche estuvo muy divertida. Entre risas, chistes, charlas, etc la pasamos muy bien.
Estoy muy nerviosa, hoy tengo la cita con Josh! Ahh!! No puedo creer que el chico de The Hunger Games me invitó a una cita… El dijo que me pasaba a buscar por la casa a las 5.00 Pm y son las 2.15, tiempo suficiente para arreglarme. Llamé a Ana y a Lali para que me ayuden con lo de la ropa y el maquillaje.
Entré a twitter y empecé a contestar algunos twitts cuando el timbre de la puerta sonó. Es Ana.
Ana: Hoooola!!!!-
Yo: Y yo todavía me pregunto como soy pariente tuya…
Ana: Tu eres peor!
Yo: NO!
Ana: SI!
Yo: NO!
Ana: SI!
Lali: Ya paren de pelear y vamos que ____ se tiene que arreglar para la cita!
Ana: Cierto… sabes a donde te llevará?
Yo: Um… me dijo que iríamos a un parque…
Lali: Pues vamos rápido!
Ana y Yo: Okey…

Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 22 Ene 2013, 11:53 am

SIGUELAA!! AL FINAL LE PEGUE A ZAYN?? JAJA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 22 Ene 2013, 11:58 am

se avergüenza de mi...nah ajhajaj
tienes que continuar.
Como me aburro mucho te contaré que estaba haciendo aunque pensarás estás flipada jajaja
Estaba haciendo un trabajo en inglés para una exposición y a que no sabes de quien?¿!
Pues claro de ONE DIRECTION!!
JjajajaJ A mi profe le gusta!!
Mis amigas tienen ganas de que lo exponga para hablar sobre ellos.
Mis padres están hartos de que hable de ellos pero todo en mi casa tiene que ver con ellos.Un día mi hermano mayor baja con una camisa de cuadros roja oscura unos vaqueros y unas converse blancas y le grité
ERES LIAM PAYNE!!!
Me toman por loca...
#Directioner23/7/10

Mensaje por guada de styles!!! Mar 22 Ene 2013, 1:01 pm

seguila!!!! es re linda la novel!!! :love:
guada de styles!!!
guada de styles!!!

Mensaje por Agus_1D! Mar 22 Ene 2013, 1:53 pm

ok... SIGUE O YO NO SIGO
muajajajajajajajajjajaja :twisted: i'm a witch miahjajajajjajaja :pokerface: enloquecí :suspect:
Agus_1D!
Agus_1D!

Mensaje por Wendo. Mar 22 Ene 2013, 2:04 pm

holaaaaaaaaaaaa por favor siguela :)
Wendo.
Wendo.

Mensaje por Wendo. Mar 22 Ene 2013, 2:37 pm

ooooooooooo.. discúlpame que grosera soy :(
Hola como estas? espero y bien, me gusta mucho tu novela, y bueno comento para no ser fantasma, en verdad me gusta mucho tu novela por favor síguela, saludos desde México
att: Wendy
Wendo.
Wendo.

Mensaje por Will Crabs Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

Wendo. escribió:
ooooooooooo.. discúlpame que grosera soy :(
Hola como estas? espero y bien, me gusta mucho tu novela, y bueno comento para no ser fantasma, en verdad me gusta mucho tu novela por favor síguela, saludos desde México
att: Wendy

Holaaa!! Buenisiiiisisisimo!!! TENGO UNA LECTORA MÁS!! YEAA!!! (bailede5segundos) yeaaa!!!
Que bueno que te guste la nove!!! Ahorita la sigo... estoy media ocupada porque voy a comenzar a hacer una nueva nove!!! Y estoy haciendo un trailer para tener más publicidad!
KISS!! Will!
Pues yo vivo en Argentina asi que estamos medio lejos!!
KISSes!
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por Cootii Styles Miér 23 Ene 2013, 12:10 pm

New Reader!!! Me encanta tu nove!!! Siguela!! Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 5 1606340316
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba