O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 16 Ene 2013, 6:39 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! Y ME ENCANTARIA ESTAR EN LA NOVELA Y MAS CON KENDALL DE BTR, SI SE PUEDE!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Agus_1D! Miér 16 Ene 2013, 9:29 pm

holaaaaa!!!!!!!!!!! new reader! me reporto como nueva y fiel lectora y me gusta llorar del drama y si me qures poner con algun chico te digo o alguno de 1D o taylor lautner

pasate por mi nove si quieres https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson#1532973 soy Agustina de Argentina
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 17 Ene 2013, 8:09 am

me encanto!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 8:34 am

Siguellaa pleasee*-* jajajajaja mee encantaa
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 10:29 am

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! Y ME ENCANTARIA ESTAR EN LA NOVELA Y MAS CON KENDALL DE BTR, SI SE PUEDE!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!


Holaaa!!! BIenvenidaaaaaaa!!! Ya la sigo.... Pues si quieres estar en la novela mándame tu descripción y Kendall es todo tuyoo!!!!!!

KISSS!!!

PD: Ahorita me paso....
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 10:30 am

Agus_1D! escribió:holaaaaa!!!!!!!!!!! new reader! me reporto como nueva y fiel lectora y me gusta llorar del drama y si me qures poner con algun chico te digo o alguno de 1D o taylor lautner

pasate por mi nove si quieres https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson#1532973 soy Agustina de Argentina

Hola Aguss!!! que bueno que tengo nnueva lectora XD!!!! Mándame tu descripción y Taylor Launter es todo tuyoo

KISS!!

PD: Ya me pase por tu novel y te digo que ME ENCANTO! y por favor te pido que la sigas...
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 10:38 am

HOLA CHICASS!!! Pues soy yo la sexy escritora de esta novela...okno soy yo Will...Ayer me pase por la novela y vi que TENGO NUEVAS LECTORAS!!!Yeaaa!!!! I´m sexy and I know it...Bueno me fui del tema que les iba a decir:
Les tengo una mala y una buena noticia...quieren saber???
TODAS: Si Will queremos saber!!!
Y la noticia es.......(redoble de tambores)
MALA: NO HARÉ MARATÓN!!! =´(
BUENA: LO DE ARRIBA ES MENTIRA!!!!!!!
Osea que SI haré maratón pero me tienen que dar tiempo para escribir porque apenas tengo 1 cap....
Bueno era solo eso...les dejo de molestar y me voy a escribir!!!
BYE
KIS
S!!!!!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 17 Ene 2013, 10:57 am

Will Crabs escribió:
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! Y ME ENCANTARIA ESTAR EN LA NOVELA Y MAS CON KENDALL DE BTR, SI SE PUEDE!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!


Holaaa!!! BIenvenidaaaaaaa!!! Ya la sigo.... Pues si quieres estar en la novela mándame tu descripción y Kendall es todo tuyoo!!!!!!

KISSS!!!

PD: Ahorita me paso....

Nombre: Daiiu o Lali.
Edad 12, pero la podes cambiar.
descripcion fisica: soy morocha, alta, con ondas, pelo corto hasta la mitad de la espalda, ojos marrones, un poquito quemada tipo con la piel marroncita, labios rosas y a veces rojos.
descripcion psicologica: timida, alocada, alegre, un poco bipolar, solidaria, me rio cuando miento.
gustos: un poco el futbol, el voley, la musica, (1D, BTR, THE WANTED, TEEN ANGELS, LEMONATE MOUTH) escribir historias, cantar, bailar y actuar.
disgustos: ordenar la ropa, las rubias huecas plasticas y sobre todo la gente cheta osea creida.
Chico: Kendall de BTR!!

Kisses!!

PD: Decime si falta algo mas y gracias por pasarte por mi novee!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por guada de styles!!! Jue 17 Ene 2013, 11:18 am

holaaaa linduraa soy una nueva lectoraaa segura ya tenes que saber quien soy con lo de "lindura"
guada de styles!!!
guada de styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 11:25 am

guada de styles!!! escribió: holaaaa linduraa soy una nueva lectoraaa segura ya tenes que saber quien soy con lo de "lindura"


Holaa BONITA!!! si ya se quien sos!!! graciasss por pasartee!!!
KISS!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 12:21 pm

Cap 5: Maratón 1/4

Har: NIALL!!!!!!!-entró corriendo a la cocina
Nia: Que pasa Hazza?- dijo tranquilo sirviéndose jugo de naranja.
Har: Dame la contraseña del twitter de la bonita! YA!
Yo: NO SE LO DES NIALL!- grité
Nia: Para que lo quieres?
Har: Tu solo dámelo, es por el bien de la peque, vamos Niall
Nia: Okay, si es por el bien de la peque, si…- dijo mirándome- Toma es esta…- le entregó un papel a Harry y luego se fue a la sala de videojuegos con Agos.
Harry rápidamente sacó la laptop y entró a mi twitter.
Har: Ujum…entiendo…-dijo sin despegar la mirada de la laptop.
Yo: Explícate Haroldo!
Har: Una vez más las directionators te estuvieron diciendo mentiras, no?
Yo: No son ningunas mentiras, son la pura verdad…
Har: Bonita, tu sabes que todos te quieren, y los que no…pues son unos antisociales que no sirven para nada en este absurdo mundo…
Yo: Y tu Harry, me quieres?
En ese momento me di cuenta de que nuestros labios solo estan a escasos centímetros. Harry tomó mi cintura atrayéndome hacia el.
Har: Pues yo TE AMO, bonita!

Har: _____! Viste tu última mención de twitter?-dijo Harry con la vista en la laptop.
Yo: Ah?
Har: Estabas con una sonrisa tonta en tu rostro, a quien se debe eso?
Todo ahora concuerda. Estaba alucinando. Pero, porque tengo esas alucinaciones con mi mejor amigo? Definitivamente estoy muy cansada.
Yo: Oh, no es nada, que me decías?
Har: Si viste tu última mención en twitter?
Yo: Oh, no, no la vi
Har: Mírala
Me acerque a la laptop y vi los mensajes en mi red social:

“____ Johnson no se merece estar en One Direction”
“____ Johnson no tiene talento”
“ Quien es ese bicho raro de pelo rubio que está en One Direction?”
Entre otros que no vale la pena repetirlos. Pero había uno muy peculiar y diferente.

“____ tienes todo el apoyo de las directioners, nosotras sabemos lo importante que eres en 1D, stay strong!xoxo” @Amoalapequedirection_
Ese mensaje tenía más de 1000 RT

Menos de un minuto pasó y ya habían más de 1.000.000.000 de menciones en mi twitter todas dando apoyo. Me enorgullece saber que tengo unas directioners que me apoyan. Una lágrima de emoción callo por mi mejilla y Harry lo notó.

Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 17 Ene 2013, 12:24 pm

aiaiai que ya sueña con los labios de Harry...jajaaj pobreta me ta pena que la insulten...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por :::Agoos::: Jue 17 Ene 2013, 12:30 pm

Me encantoooo!
Subi otrooooooo!!
Seguila:)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 12:35 pm

Cap 6: Maratón 2/4

Har: Ves? No tienes que ponerte mal por las críticas que recibes, tienes unas fans que te apoyan y te dan amor…
Yo: Harry?
Har: Si?
Yo: Necesito un abrazo…
Har: Pues llamaré a Liam…
Yo: NO tonto, necesito un abrazo tuyo
Har: Ow…-dijo extendiendo sus brazos y abrazándome.
Yo: Gracias Harry, gracias por todo
Har: No hay de que peque, pero todavía no cobré mi venganza…
Harry me alzó en sus brazos y me llevo al patio. Yo pataleaba y gritaba
Har: Esto es por tirarme de la escalera peque!- dijo y dicho esto me tiró a la piscina.
Yo: Pero no era para tanto!!!
Liam: ____ ASHLEY JOHNSON TE SALES YA DE ESA PISCINA POR QUE O SINO TE DEJO SIN TU DS!- dijo saliendo enojado Liam de la casa. Pero detrás de él venía una chica de estatura media, pelo castaño liso y largo con unos reflejos dorados. Labios carnosos y rosados. Al verme esbozó una sonrisa haciendo que sus pómulos se noten más, se veía muy tierna cuando sonreía.
Yo: Liamsito no fue mi culpa, fue culpa de Harry- dije haciéndome la ofendida, parecía una niña- Harry me tiró a la piscina con ropa y todo!
Har: Liamsito ____ me tiró de la escalera y me lastime muy feo la cabeza- dijo con voz de niño, ceño fruncido y los brazos cruzados. Sus rizos caían sobre su cara haciéndolo ver más tierno y a la vez sexy. Sexy? A Harry, a mi mejor amigo le dije sexy? Definitivamente tomaré una siesta.
La chica que se encontraba detrás de Liam lanzó una sonrisa divertida que me contagió y no pude seguir más con el papel de la víctima.
Lia: Pues los dos se equivocaron y mucho, asi que los dos están castigados hasta nuevo aviso…
Har y Yo: Pero…
Lia: Nada de peros niños!
Yo: Liam mañana tengo una cita con Josh Hutcherson y no puedo faltar…
Har: Y yo una con Taylor Swift!
Yo: Con TAYLOR SWIFT?!
Har: No eres la única que sale con famosos!
Lia: Pues entonces les daré un mini-castigo…Tu Harry cuidarás a Lux todo el día de mañana y la llevarás a tu cita con Taylor, y tu ___ no usarás tu Ipod en todo el día de mañana
Har y Yo: Okay- dijimos resignados

Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Jue 17 Ene 2013, 12:36 pm

Cap 7: Maratón 3/4

Yo: y no nos vas a presentar a tu amiga?- dije mirando divertida a la chica que se sonrojo.
Lia: Asi…por cierto ella es Laura y es…mi amiga
Yo: Hola Laura soy ____ Johnson , es un gusto conocerte…-dije saludando con mi mano.
Lau: Hola ___ te veo casi todos los días en la TV y el gusto es mío, soy una gran fan de ustedes y especialmente tuya…
Yo: Oh! Que bueno!
Har: Pues ya sabes mi nombre asi que solo resta decir que es un gusto conocerte…
Lau: El gusto es mío
Yo: Quieren pasar a tomar algo?- dije y ellos asintieron.
Entramos a la casa y Zayn hablaba muy animado por teléfono. Luego de colgar nos habló.
Zayn: Kendall viene a cenar!!!!- grito en general.
Lou: y los demás?- preguntó haciendo referencia a los demás chicos de BTR.
Zayn: No, solamente el, como todos los viernes pero dijo que nos va a presentar a “alguien”…
Yo: Oh… hablando de “alguienes” y mi primita Ana?
Zayn: Dijo que ya venía, pues tenía que buscar unas cosas de su casa.
Yo: Okay! Quien cocina?
Nia: Le toca a Harry y a Liam por ser viernes… A ti y a mí nos toca mañana por ser sábado…

Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 3 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.