O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por Will Crabs Miér 16 Ene 2013, 2:01 pm

Cap 2:

Lou: Hola,hola!- dijo entrando con Eleanor de la mano.
Yo: Louisito es cierto que tu me dejarás ir a una cita con Josh Hutcherson, cierto?- pregunté haciendo ojitos.
Lou: Pues…
Ele: Josh Hutcherson dijiste?-pregunto con los ojos como plato
Yo: Si! ves de lo que hablo! Osea HELLO! Es Josh Hutcherson
Lou: Me pongo celoso!-dijo haciendo un cantito.
Ele: Pero mi vida es JOSH HUTCHERSON! Si quieres puedo ir con ella como guardaespaldas…
Ana: Pues para eso estoy yo…SU prima
Yo: Lou, creo que no eres el único celoso aquí- le susurre
Nia: No peleen por que ninguna de las tres irá.
Ana: Y quien nos impide a Ele y a mi?
Ed: Pues a Ele le impide Louis y a ti TU Zayncito-
Yo: Chicas, Josh me invitó a MI!
Zayn: A que se debe tanto grito?-preguntó entrando al comedor adormilado.
Yo: Zayncito lindo de mi corazoncito me dejas ir a una cita con Josh Hutcherson?
Ed: No la dejaras ir , o si Zayn?
Nia: Quieres algo de comer Zayn?
Lou: Me ayudarás a escribir la canción Zayn?
Ana: Irás a la fiesta de Michie Zayn?
Zayn: STOP! Muchas preguntas y muchos Zayn en un despertar. Uno a la vez…
Yo: Okay yo comienzo ya que soy la más linda
Ele: tu ego peque!
Yo: Como te decía Zayncito…me dejarás ir a una cita con Josh Hutcherson?
Zayn: Claro…
Ed y Niall: QUE?!?!
Yo: Ven? El no me trata como una chiquitita de 5 años…-dije y luego le saque la lengua.
Zayn: Pero nada de alcohol y te vienes antes de las 8.00 PM (Argentina), si?
Chicas: YEA!-
Lou: Okay…me da igual…
Will Crabs
Will Crabs

Su compañera de banda (Harry Syles & Tú) - Página 2 Empty Re: Su compañera de banda (Harry Syles & Tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 16 Ene 2013, 2:05 pm

Zayn muy bien ajajaj se cabrearán todos contigo por dejarla...
#Directioner23/7/10

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 2:07 pm

Lo ameee!
Que celoo Louis jajajj
Zayn que permitivo ( notyeecse el sarcasmo). a las 8 eso es cuando hay sol todabie
Seguilaaaa
:::Agoos:::

Mensaje por Anto-1dforever Miér 16 Ene 2013, 2:08 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA! :D ame los capituloooos, espero el otro con ansiaaas :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Will Crabs Miér 16 Ene 2013, 2:15 pm

Anto-1dforever escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA! :D ame los capituloooos, espero el otro con ansiaaas :3

Holaass!!! que buenoo!! otra reader!!!!!!!! Aww AMO q AMES los capitulos....
kiss
PD:Estoy escribiendo el cap 3(va para todas)
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por Will Crabs Miér 16 Ene 2013, 2:31 pm

Cap 3:

Harry: Hola bonita!- me dijo en el oído abrazándome por detrás.
Yo: Hola bonito!-dije en el mismo tono.
Nia: Ya comenzaron con sus apodos? Oh mi Dios! Aquí vamos de vuelta.
Lou: Harry ya me cambiaste?!-dijo mi amigo.
Ele: Louis William Tomlinson sigo aquí!
Lou: Ya voy amor!
Yo: Y Niall?-pregunté en general.
Ed: Si te digo lo matarías por infidelidad…
Yo: explicate Sheeran!
Zayn: Conoció a una chica en Ask y la invitó a salir…
Yo: QUE?! Y cual es el nombre de esa bitch?!
Ed: Creo que se llama…Agostina…no recuerdo bien
Yo: Pues se llamaba, la próxima vez que la vean será en su funeral…
Ele: Vamos peque, ni siquiera puedes matar a una mosca…

Luego de hablar un rato largo con los chicos Ed y Eleanor se fueron a sus respectivos hogares. Quedamos Louis, Liam, Zayn y yo.

Fui a mi cuarto y comencé a repasar nuevamente la canción que estaba componiendo con Ed.
Yo:
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little thi
ngs
Harry: ME ENCANTA! DEFINITIVAMENTE!-dijo entrando por la puerta.
Yo: Ah!!! Me asustaste!!! QUE NO TE ENSEÑARON A NO ESPIAR A LAS PERSONAS, STYLES?!!?
Harry: Lo siento…es que pasaba…
Yo: es que soy muy tonto y quería espiar a la peque para intentar copiarla con su lindura…-dije copiando su voz.
Harry: Perdón bonita…pero puedo ver-dijo refiriéndose a los papeles con las notas.
Yo: Estaba pensando en que comience cantando Zayn, siga Liam y luego esta estrofa, el primer estribillo haya un solo tuyo- dije señalando las estrofas en el papel con mis letras-. Que te parece?
Harry: Hermosa-dijo mirándome-. Digo la letra, claro…
Yo: Pues tu opinión me interesa y mucho…
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 2:33 pm

Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez.
Fisico: De estatura media, bueno, algo bajita, 1.61, buenas curvas, buen traser.o, en general buen cuerpo, es chata y sus ojos son marrones. Su pelo es liso y largo, de un tono castaño con unos reflejos dorados(tintados). sus labiios son carnosos y rosados, tiene una bonita sonrisa y unos pomulos que se le notan mas al sorneir, haciendola ver tierna.
Psicologico: Es una persona tierna, cariñosa, timida y MUY sensible, pero aparenta ser una persona fria y sin sentimientos, puede ser algo superficial, pero realmente... ¿quien no lo es? algo vengativa y MUY RENCOROSA. Pero aun asi, es una gran persona.
Gustos: Comer, dormir, hacer fotos y que se las hagan. Tambien le gusta ir de fiesta y sentirse rodeada de personas que la quieran. Hacer deporte.
Disgustos: Las serpientes, arañas, nose... tambien a los hombres mujeriegos y a las personas con ego... bueno, y creo que ya... jaja
chico: Liam Payne*-*

Algo maas lindaa? gracias por dejarme saliir besooss
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Will Crabs Miér 16 Ene 2013, 2:37 pm

LauraDirection escribió:Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez.
Fisico: De estatura media, bueno, algo bajita, 1.61, buenas curvas, buen traser.o, en general buen cuerpo, es chata y sus ojos son marrones. Su pelo es liso y largo, de un tono castaño con unos reflejos dorados(tintados). sus labiios son carnosos y rosados, tiene una bonita sonrisa y unos pomulos que se le notan mas al sorneir, haciendola ver tierna.
Psicologico: Es una persona tierna, cariñosa, timida y MUY sensible, pero aparenta ser una persona fria y sin sentimientos, puede ser algo superficial, pero realmente... ¿quien no lo es? algo vengativa y MUY RENCOROSA. Pero aun asi, es una gran persona.
Gustos: Comer, dormir, hacer fotos y que se las hagan. Tambien le gusta ir de fiesta y sentirse rodeada de personas que la quieran. Hacer deporte.
Disgustos: Las serpientes, arañas, nose... tambien a los hombres mujeriegos y a las personas con ego... bueno, y creo que ya... jaja
chico: Liam Payne*-*

Algo maas lindaa? gracias por dejarme saliir besooss

Nada mas...eso esta bien...no hay porque....
Kiss
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 2:39 pm

Nooo la __________ me odia :
Ahhhh Niall me invito a salir
Seguilaaaa
MARATON!!!

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 2:42 pm

Ohhh, yaa subiistes! jaja siguelaaa! esoos celos al poder! menos mal esta Zayn!! Jajajajajajaja y bueno... hermosa... no solo la concion verdad Hazzaa! ^^
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por michu Miér 16 Ene 2013, 2:43 pm

NUEVA LECTORA
S
I
G
U
E
L
A PLISSS

ME
E
N
C
A
N
T
A
POR
F
A
S
SIGUELA
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por tami_22 Miér 16 Ene 2013, 2:51 pm

Holaaaaa, me encanto, me encanto, me encanto y... ME ENCANTOOOOOO tu noveee seguilaaaaa, por cierto soy nueva lectora
tami_22
tami_22

Mensaje por Will Crabs Miér 16 Ene 2013, 5:01 pm

Holaa bonitas!!!(tengo la rara costumbre de decirle "bonitas" a las chicas que me caen bien.El hippie de mi gemelo salio con su absurda novia asi que ahora solo me quedan 3 de los 4 hermanos molestosos!! YEA!!!! Quieren capítulo???? Seguro la respuesta es un gran SI asi que ya lo subo...7
Kiss!!!
PD 1: si quieren salir en la nove me dicen y me dicen con que famoso quieren salir( que no sea uno de los chicos xq ya no hay mas vacantes)
PD 2:Estoy escribiendo cap!
PD 3: Estoy mirando Harry Potter
PD 4: Bienvenidas a mis nuevas lectoraaass!!!!!
PD 5: Gracias por estar aqui...Las AMO, son mucho para mi =)

Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por Will Crabs Miér 16 Ene 2013, 5:41 pm

Cap 4:

Har: Pues si es así…te doy un maso menos…
Yo: Pero…si…acabaste de decirme que…
Har: Shh…bonita…
Yo: Nunca entendí por que TU me comenzaste a decir así…Yo no soy bonita, no soy hermosa, no tengo buena sonrisa, no tengo lindos ojos, no tengo talento…
Har: Ahora entiendo todo…
Yo: Ah? Explícate Harold…
Har: Muéstrame tu twitter …
Yo: No, Harry!
Har: MUESTRAMELO!
Yo: NO!
Har: ____ llamaré a Zayn y le diré que te saque tu Ipod, tu DS, tu celular, tu laptop, tu…
Yo: No te lo mostraré Edward!
Har: De todas formas Niall sabe tu contraseña…-dijo bajando las escaleras y yendo a la cocina, lugar donde, obviamente esta Nialler-. Niaaaaall!!!!
Yo: Pues si prestaras más atención sabrías que mi Nialler está en una cita…
Har: Pues si prestaras más atención sabrías que TU Nialler bajó del auto con una chica.
Yo: QUE?!- dije dejándo atrás a Harry y bajando lo más rápido que puedo las escaleras-Córrete Styles!- lo empujé y para mi, o su, mala suerte se cayó dos escalones abajo-Ups! Se me paso un pocito…
Har: UN POCITO?! – me gritó- la pagarás _____ Ashley Johnson!!
Como pude bajé todos los escalones y llegué a la cocina. Vi a Niall muy “cariñoso” con una chica. Y al decir “cariñoso” me refiero a dándole MIS galletas en la boca a una chica.
La chica se podría decir que es “linda”.Alta, pero casi la misma altura que yo, buen cuerpo, tez blanca un poco bronceada, y por lo que noté ojos marrones. Su pelo es castaño y le llega hasta la cintura lo lacio pero la otra mitad tiene rulos. La envidió! Esas son MIS galletas y ese es MI Nialler, MI hermanito, MI irlandescito, MI ojitos azulcitos, MI hermanito sobreprotector, MI…okay esto de los apodos ya se me está haciendo costumbre…
Yo: Ujum…-dije fingiendo una tos- que hacian con MIS galletas?
Nia: Em… perdón pero teníamos hambre, y ya me acabé mi frasco
Yo: Pero Niall ese es MI frasco, dice MI nombre, cada uno tiene el suyo y dice SU nombre.
Nia: Okay, perdóname, cuando compremos más te devuelvo las que comimos…
Yo: bueno -.-…no me vas a presentar a tu amiga?
Nia: Ah…si…_____ ella es Agostina…Agostina ella es ____
La chica me tendió la mano y yo la acepté con gusto. Dirán: QUE BIPOLAR! Pero de ahora que la veo a los ojos me cae mejor, auque no haya cruzado palabra alguna con la chica. Soy de esas personas que dicen que una mirada significa mil palabras.
Agos: Un gusto conocerte ____, soy una gran fan suya…
Yo: Pues el gusto también es mío aunque no puedo decir lo mismo sobre lo de fan… -reímos- Pero que bueno que al fin conozca a una fan…

Tal vez aga maratón de 5 capítulos (o más baba )
YEAA!!!!
Will Crabs
Will Crabs

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 6:04 pm

Ahh apareci ahhh me muero !!
Maraton!!! Ahora
Ahhh rayis se puso celosa de mi jajajaaj
Seguila!! AHORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba