O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Dom 20 Ene 2013, 5:56 pm

Laiisha <3 escribió: #NUEVA LECTORA BITCHE'S

haber..... ¿Por dónde empiezo?.....bueno,ya se por dónde:

1) ¿¡NIALL TÉRMINO CON RAYITA!? Es una broma no? Una broma de MUY mal gusto ):

2) ODIO A LOS PAPARAZZIS! Por su supla Niall pensó que Rayita lo engaño

3) DIOOOOOOOS MOIREE SI NO LA SIGUES PORQUE ME PUSE TODA NERVIOSA CON TODO LO QUE PASO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR ):

pliis síguela,enserio me gusto y te prometo que soy fiel lectora <3 BESOS

Seep terminó con la rayis :(

Awww! Gracias me subiste el ánimo :P

Ahora la sigo! Besos!
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por :::Agoos::: Dom 20 Ene 2013, 6:26 pm

Seguilaaaa
Niall sos un bo*udo de primera !! Como la vas a terminar?? Sabes creele a qien qieras !!
Rayis q haga su vida. Que viva la solteria!! Okno q vuelvan jejej
Perdon por no comentar :(
Zoey porq no te pisa un elefante :)
Nathan dejala empaz a la Rayita osino....no se pero dejala en paz.
Seguilaaa
Seguilaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::

Mensaje por Cata :) Dom 20 Ene 2013, 7:06 pm

Ahora la sigo! ;)

Sep tenes razón en todo!!

Besos! Y no te preocupes esta bien Bye!

Mensaje por Cata :) Dom 20 Ene 2013, 7:07 pm

Mensaje por Cata :) Dom 20 Ene 2013, 7:10 pm

El link que les mandé recien para que entren, quiero aclarar que no es una novela.

PD: Tenía todo el capi escrito y listo para subirlo pero se me tildo la computadora y se borró todo :( :evil: mañana se los escribo de vuelta y lo subo, perdon encerio, pero es que tengo hambre y estoy cansada, perdon!

Bueno, las quiero muuucho y gracias por comentar bye!

Mensaje por Cata :) Lun 21 Ene 2013, 8:16 pm

Quien quiere un capi??? Perdón por la tardanza Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 5 2039594227

Mensaje por Cata :) Lun 21 Ene 2013, 8:41 pm

Nadie?

Mensaje por Cata :) Lun 21 Ene 2013, 9:11 pm

CAPITULO 9:

Y ahora ya no estoy mas con Niall por culpa de Nathan y los paparazzis, ahora el me odia y seguro que los chicos tambien. Ahora todos me odian y recibí miles de twitts de mis fans y otras personas, insultandome por haber engañado a Niall.

9:30 AM

Desperté, no tenía ganas de estar con nadie, pero debía hacer un esfuerzo.

Me levanté, realizé toda mi rutina, me vestí así y bajé a desayunar.

http://www.polyvore.com/centro_comercial.novela/set?id=69616996

Luego de desayunar un té negro y un par de galletitas, subí nuevamente a mi habitación, no tenía mucha hambre.

Subí y comenzé a tocar la guitarra, tocaba partes de cualquier cancion.

TOC TOC TOC

- Pase - dije desanimada.

- Holaaa somos nosotras - dijo Anto, entrando junto a Ivanna, Lineth y Lin.

- ¿Qué pasó? - dije.

- ¿Vamos al centro comercial? - dijo Lin.

- No lo sé... - dije, estaba muy triste como para ir a un lugar donde hay muchas personas.

- Vaaamos, así despejas tu mente - dijo Lineth.

- Ok... - dije.

Luego busqué mi cartera, y el fuimos en mi camioneta, llevamos a Lola.

Compramos en varias tiendas, luego tomamos unos cafes y volvimos a casa.

Al llegar nos sentamos en los sillones de living y prendimos la television.

Luego de unos minutos...

- _____ tenemos una buena noticia - dijo Ivanna.

- ¿Cuál? - dije.

- Nathan, esta mañana le envió una carta a la casa de los chicos diciendo que era él, el que genero la separación de Niall y _____, y que son unos perdedores, que hasta le robó una novia a uno de ellos y otras cosas - dijo Lin.

- Entonces... eso quiere decir... que Niall ahora sabe que yo jamás lo engañé - dije.

- Exacto - dijo Lineth.

- Así que seguro te pedirá perdón en cualquier momento - dijo Anto.

- ¡Oh por Dios genial! ¡Volveré con Niall! - dije.

- Siiii - dijeron.

NARRA NIALL:

Debo pedirle perdón a _____ no debí desconfiar de ella, porque fué Nathan el que fue a abrazarla, ella me sigue amando... creo, porque despues de terminar con ella debe haberse sentido muy triste y se debe haber enojado mucho conmigo.

Estaba en twitter cuando de pronto suena el timbre.

Me levanté del sillón y fuí a abrir, era Zoey ¬¬

- Hola lindo... - dijo de forma coqueta.

- ¿Qué quieres? - dije cortante.

- Volver contigo - dijo.

- Eso no va a pasar - dije y estaba por cerrar la puerta pero Zoey lo impidió trabandola con las manos.

- La sigues amando ¿no? a esa z*rra - dijo.

- No la llames así - dije.

- Si te engañó - dijo.

- No, fue todo culpa de Nathan - dije.

- O eso es lo que crees... - dijo.

- ¿Qué? - dije confundido.

- Mira - dijo, sacó su celular de su bolsillo de la campera, oprimió algo y me mostró unas fotos de _____ y Nathan besándose en un parque creo. Como puede ser, entonces me volvieron a mentir diciendo que fue culpa de Nathan.

- ¿Cómo obtuviste esas fotos? - dije.

- Me las mandó Nathan, y son de la semana pasada... - dijo.

- Oh por Dios, entonces es verdad que me engaño... - dije triste.

- Si... pero no te preocupes, estoy yo bebé - dijo coqueta y tomandome de la camisa y se acercó demasiado a mis labios.

- No lo sé - dije.

- Vamos... seremos muy felices juntos - dijo y me besó apasionadamente - ahora quieres...

- Ok si, te amo - dije y la besé, quizás deba olvidar a _____, ella me engañó.

NARRA ZOEY:

Lo logré, volví con Niall!! :twisted:

Gracias Nathaaaan!

No puedo creer que Niall se haya creído todo.

Lo de la foto las tomé yo la semana pasada cuando Nathan invitó a _____ al parque para pedirle perdón y eso.

Lo teníamos todo planeado con Nathan, el se quedaba con _____ y yo con Niall.

Lo seguí besando apasionadamente, ya lo tenía, ya lo tenía enamoradito de mi.

Lentamente fuimos entrando para adentro...

NARRA _____:

Con las chicas decidimos salir afuera (en el frente de la casa) con Lola.

Estabamos hablando y bromeando.

Estaba muy feliz, ahora Niall sabe que jamás lo engañé, porque es así, jamás lo engañé y jamas lo haría, el es todo para mí.

Pero esa felicidad se me fué al instante, porque vi a Niall y a Zoey besándose en la puerta de la casa de los chicos, y encima estaban entrando para adentro... QUE RAYOS PENSABAN HACER?!

Las chicas se dieron cuenta de lo que pasaba y de inmediato me abrazaron, pero yo me solté y fuí corriendo hacia Niall y Zoey antes de que cierren la puerta y pase otra cosa.

- ¡¿Que creen que estan haciendo?! - dije deteniendo la puerta.

- ¿Que haces aqui? - protestó Zoey.

- Si, que haces aqui, no deberías estar con tu novio Nathan - dijo.

- ¡¿QUE?! - grité.

- El no es mi novio y nunca lo fué - dije.

- Zoey me mostró unas fotos de tu y Nathan besandose la semana pasada mientras yo estaba de viaje - dijo y Zoey me mostró las fotos.

- Es que alguien me envió una carta diciendo que vaya al parque que quería hablar conmigo yo fuí y resulta que era Nathan el intentó pedirme perdon y yo no lo perdoné entonces me besó pero ya veo que Zoey tambien estaba allí para sacar las fotos y luego mostrarselas a Niall osea estaba todo planeado... - dije.

- No te creo... - dijo inseguro.

- Entonces preguntaselo a Nathan - dije limpiandome las lágrimas que me quedaban.

Continuará...

Les gustó???

Niall le creerá a la rayis, la perdonará...??

Mensaje por ivannass14 Mar 22 Ene 2013, 12:54 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY LLORANDO CUANDO LEO EL CAPI Y PARA COLMO ESTOY ESCUCHANDO GOTTA BE YOU
ivannass14
ivannass14

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 5:25 pm

Me encanto!
Niall es un tonto por creerle a Zoey!
Maldita!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Mar 22 Ene 2013, 9:17 pm

ivannass14 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY LLORANDO CUANDO LEO EL CAPI Y PARA COLMO ESTOY ESCUCHANDO GOTTA BE YOU

Encerio? nunca pensé que escribiría algo que haría llorar a alguien, jaja, que genial

Gotta be You? que hermosa cancion <3

Mensaje por Cata :) Mar 22 Ene 2013, 9:18 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Niall es un tonto por creerle a Zoey!
Maldita!!

Graciaas, si no? jaja

Mensaje por Cata :) Mar 22 Ene 2013, 9:21 pm

Mañana les subo un capi, gracias ivanna y lin por comentar siempre, las quiero chicas, gracias. Chau!

Mensaje por RejasZ Mar 22 Ene 2013, 9:52 pm

nueva lectora!!!!me encattaa tu novela!!! sigula por favor!!! ojala Niall le crea a la rayis!!!! y aaaahgggg no sabes cuanto odioa la p*rra de zoey!!!
RejasZ
RejasZ

Mensaje por Cata :) Miér 23 Ene 2013, 10:14 am

RejasZ escribió:nueva lectora!!!!me encattaa tu novela!!! sigula por favor!!! ojala Niall le crea a la rayis!!!! y aaaahgggg no sabes cuanto odioa la p*rra de zoey!!!

Bienvenidaa!!! Gracias!! Ahora la sigo! Besoos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba