O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Vie 18 Ene 2013, 8:25 pm

¡Yeah! jaja ahora la sigo! ;)
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Vie 18 Ene 2013, 10:16 pm

CAPITULO 6:

NARRA NIALL:

Estábamos enviando unos twitts, hasta que _____ se durmió en mi pecho.

Se veía tan tierna, la acomode bien, apagué la tele, dejé el teléfono en mi mesa de luz y me dormí con ella.

NARRA _____:

Desperté, al lado mío estaba Niall. Hasta durmiendo es tierno :cherry:

Con cuidado me levanté y fuí al armario de Niall, allí había ropa mía también, por las veces que me he quedado a dormir aqui.

Luego de realizar mi rutina, me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69370630&.locale=es

Hoy era un día bonito, comparando con los días normales de Inglaterra, es un día hermoso. Estaba un poco fresco, pero no demasiado.

Al terminar, Niall seguía durmiendo, así que busqué en su mesa de luz un papel en blanco y una lapicera y le dejé una nota:

"Niall:

Espero que hayas dormido bien, quizás, cuando te despiertes, yo ya esté en el instituto, te veo esta tarde en mi casa, lleva a los chicos así vemos algunas películas si? Te amo, adios!"

Luego fuí a casa, desayuné tome mi mochila y Max me llevó al instituto, junto con Anto y Lin.

Al llegar, fuí hasta mi casillero para guardar unos libros, y veo pegado un papel que dice: "Robanovios"

Era obvio que Zoey lo escribió, o alguna directioner, pero seguro que fué Zoey.

Lo quité y lo tiré en un tacho de basura. Luego guardé unos libros, cerré el casillero y al darme vuelta Zoey paso a mi lado y me empujó hacia el casillero, haciendo que me golpeara la espalda con este, y me dijo: "Perra"

Esta chica esta mal, encerio.

¿Quién se cree que es?

Tocó el timbre para la primera clase, química.

...........................................................................

- ¡Vamos! ¿Quieren pasar el ridículo frente a todos el viernes? - dijo Zoey. Seh, estaba de vuelta en la práctica, ayer no hubo porque... bueno no lo sé, solo se qué Zoey nos dijo que no habría.

El viernes había partido de futbol, del equipo del colegio, y como somos las animadoras, iríamos a animarlos.

- Uno... dos...y...tres ¡AHORA! - dijo y salté, estaba sobre los pies de un muchacho, el cual estaba parado, entonces era todo más alto. Entonces salté, hize unas vueltas en el aire y caí en los brazos de otro muchacho.

- Eso estubo genial jaja - me susurré a mí misma y seguí con la coreografía.

Luego de una hora, terminó la práctica.

- Muy bien, los veo mañana en el partido, adios - dijo Zoey y salió del salón, mientras yo recojía mis cosas, ella, al salir me volvió a empujar. Pero que le pasa?? Hoy es el día de que ella me empuje o que?

Salí de colegio, me encontraba en la puerta. Vi el auto en el que Max me traje, era un auto lujoso y precioso.

El auto estaba a una cuadra y de sentido contrario por lo que Max no me podía ver.

Estaba por ir para allá cuando unos brazos me abrazan por atrás. Me asusté demasiado, me di vuelta y era el otra vez... era Nathan.

- ¡NATHAN BASTA! ¡DEJA DE SEGUIRME PORFAVOR! SI QUIERES TE CONSIGO OTRA NOVIA PERO NO ME SIGAS MAS PORFAVOR - dije, con unas lágrimas en los ojos, esto ya no me gustaba, me daba miedo.

- Oh... lo siento - dijo y una lágrima le recorría su mejilla derecha - lo siento, si quieres que te deje de seguir, okey te dejaré de seguir, lamento haberte asustado y haberte lastimado, soy un estúpido lo sé, pero bueno, no te obligaré a nada... entonces... adios - dijo triste.

Yo me quedé en shock total :( Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 167695056

- Emm... gracias - dije fríamente.

- ¿Por qué? - dijo confundido.

- Por al fin entenderme, de que ya no quiero nada contigo - dije y le di un corto abrazo. Nos despedimos y luego me subí al auto.

Cuando ya estaba en el auto pude ver que había unos paparazzis escondidos y que nos fotografiaron, seguro van a inventar alguna mentira con esos abrazos :evil:

Llegué y me fuí a bañar, ya había almorzado en el colegio.

Luego me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69374632&.locale=es

y bajé abajo, en el living se encontraban Lin, Ivanna, Anto y Lineth viendo televisión. Aunque Ivanna y Anto estaban discutiendo sobre si el cual es mejor, el tenedor o la cuchara.

- ¡¿Pero como piensas tomar sopa con un tenedor?! Es obvio que la cuchara es mejor, puedes tomar té, café, sopa, etc etc etc - dijo Ivanna.

- Okey, no exageres - dijo Anto.

- Da igual... - dijo Ivanna.

- ¿Y como puedes comer carne con cuchara? ¡¿Ah?! - dijo Anto.

- ¡Facil! Empujas la carne con un pedazo de pan o galletita de agua, hacia la cuchara, ¡y listoo! - dijo.

- ¡Ogg! - dijo Anto.

- Yaaa basta de discutir - dije sentandome en uno de los sillones.

- ¡ajaaaaa! Te dije que al final, el tigre no se habia escapado del zoológico - dijo Lin.

- ¡Pero...! - dijo Lineth pero la interrumpí.

- ¡Ayy no! ¿Ahora ustedes...? - dije.

- Okey okey jaja - dijo Lin.

Continuará...

Mensaje por omcbu18 Vie 18 Ene 2013, 10:49 pm

siguela pronto :3 me encantaaa, mi unicornio te manda saludos
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Cata :) Vie 18 Ene 2013, 10:54 pm

omcbu18 escribió:siguela pronto :3 me encantaaa, mi unicornio te manda saludos

Jaja si la seguiré, nose mañana, porque tengo visitas, pero quizá me esconda, prenda la compu y suba un cap :twisted: bueno no hará falta esconderme pero lo haré igual :P

Awwww! que lindo, mandale saludos mios tambien! besos!

Mensaje por omcbu18 Sáb 19 Ene 2013, 11:22 am

bueno estare esperando el capitulo :oops: se sonrojo mi unicornio :oops:
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Ene 2013, 1:20 pm

awww jajaja!

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Ene 2013, 1:38 pm

CAPITULO 7:

- ¡ajaaaaa! Te dije que al final, el tigre no se habia escapado del zoológico - dijo Lin.

- ¡Pero...! - dijo Lineth pero la interrumpí.

- ¡Ayy no! ¿Ahora ustedes...? - dije.

- Okey okey jaja - dijo Lin.

......................................................

Eran las 5 de la tarde y vinieron los chicos.

RIIIIIIIIIIING

Yo voy - dijo Anto corriendo hacia la puerta.

- Nooooo yo - dijo Lin corriendo detras de Anto.

Luego de unos minutos llegaron todos.

- ¡Holaaaaaaa! - dijo Liam.

- ¡Liaaam! - dijo Lineth y corrió hacia él.

- ¡Boo Bear! - dijo Ivanna.

Estaban todos menos Niall :(

De pronto me tapan los ojos con la mano.

- ¿Quién es? - me susurró Niall detras mio mientraas me tapaba los ojos con sus manos.

- Mmm... el chico más lindo y tierno del mundo? - dije.

- ¡Siii! - dijo dió la vuelta y me besó.

- ¿Cómo estas? - dije.

- Bien y tu?? - dijo.

- Feliz, ahora que estoy contigo.

...............................................

Luego de unas horas los chicos se fueron porque mañana tenían una entrevista.

Me duché, me coloqué el pijama, etc, y me acosté en mi cama, encendí el televisor y puse el canal E!

- Bien, ahora les mostraremos unas fotos que fueron tomadas hoy - dijo Terence mientras mostraban las fotos en la pantalla - en las fotos estan _____ y Nathan Sykes de The Wanted, muuy cariñosos - dijo.

- Si, ¿Acaso _____ la "novia" de Niall Horan, esta engañandolo con Nat? - dijo Giuliana.

- Si, no parece ser su novia - dijo Terence.

- Quizás terminaron - dijo Giuliana.

- Mantenganse conectados con E! News el twitter es.... - dijo Terence y apagué el televisor.

Mostraron cuando Nathan me abrazó y todo eso, pero no las fotos en las que yo lloraba, claro, para que parezca que estamos saliendo. Ser famosa tiene sus lados buenos y sus lados malos...

Continuará...

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Ene 2013, 1:39 pm

Mas tarde subo otro cap, espero que les haya gustado, las quiero! adios!

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Ene 2013, 2:54 pm

Me encantaron los capis:D
Wow! Que mal, ahora que pasara cuando Niall vea las fotos?
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Ene 2013, 5:59 pm

Gracias, sep, que pasará...

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Ene 2013, 6:00 pm

Chicas leí que One Direction vendrá a Argentina Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 4 167695056 nose si es verdad, espero que si :cherry: jaja más tarde les subo un cap, va a estar interesante...

Mensaje por Cata :) Dom 20 Ene 2013, 12:06 pm

CAPITULO 8:

Mostraron cuando Nathan me abrazó y todo eso, pero no las fotos en las que yo lloraba, claro, para que parezca que estamos saliendo. Ser famosa tiene sus lados buenos y sus lados malos...

6:30 AM

Sonó mi despertador, relizé mi rutina y me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69561687&.locale=es

Bajé a desayunar, tomé mi mochila, me despedí de Lola y fuimos al instituto.

Hoy tenía la presentación con el equipo de porristas, estaba un poco nerviosa.

Las personas me miraban con cara extraña, algunas chicas se susurraban cosas como: "Ellas es la que engañó a Niall Horan" y cosas así.

Estaba muy triste porque todo era mentira, encima... ya se enteró todo el mundo.

¿Cómo reaccionará Niall al ver las fotos?

Por Dios, estoy tan nerviosa, y no solo con la presentación.

Las clases pasaron, no presté mucha atención.

Ahora tenía la presentación.

Fuí a los vestidores de las porristas, saqué mi traje y entré a un vestidor para cambiarme.

Una vez que ya estaba lista abrí la puerta y dí un paso hacia afuera y me callo un valde de agua helada arriba mio.

Estaba muy enojada porque al parecer Zoey y sus amigas lo colgaron encima del vestidor para que cuando abra la puerta puff se caiga arriba mío.

Encima ya estaba peinada y maquillada.

- ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué hiciste eso?! - le grité a Zoey que estaba junto a sus amigas riendose de mí.

- Porque eres una perdedora, y... por engañar a MI Niall Horan - dijo, remarcando la palabra MI.

- Yo no lo engañé, no lo engaño y no lo engañaré jamás - dije firme.

- Entonces que onda con las fotos que les tomaron a Nathan y a ti - dijo.

- ¡No! Es que Nat vino y me abrazó porque quería volver conmigo - dije.

- No te creo - dijo.

- No me creas - dije astuta y salí de allí para secarme.

Ivanna y Anto me ayudaron a secar el traje y Lin y Lineth me ayudaron a arreglarme nuevamente.

- Gracias chicas, les debo una - dije una vez que ya estaba cambiada, maquillada y peinada de nuevo.

- No es nada, somos amigas no? jaja - dijo Lineth.

- Jaja obvio - dije, nos dimos un abrazo grupal y luego fuí con el equipo de las animadoras ya que teníamos que animar al equipo de futbol.

.............................................................

Estoy cansada - dije entrando a casa junto con Anto y Lin.

Ya había terminado la presentacion.

Había salido todo excelente.

Sonó mi celular.

- ¿Hola? - dije.

- ¡_____! - dijo Brad.

- ¡Brad! ¿Qué pasa? - dije.

- Llamé para avisarte que mañana al mediodía llegaremos a Londres - dijo.

- Ahh ok, gracias - dije.

- ¿Cómo estas? - dijo.

- Bien - dije.

- Ok, cuidate, adios! - dijo.

- Adios - dije y corte.

Subí arriba, me dí una ducha y me coloqué el pijama.

Intenté llamar a Niall pero no respondía, seguro vió las fotos y pensará que lo estoy engañando, estoy demasiado preocupada, porque quizás pierda a Niall por los estu*idos paparazzis que inventan mentiras para ganar dinero.

Bajé a cenar.

Lin y Anto prepararon la cena.

Una vez que terminamos de cenar fuí a lavarme los dientes y bajé de vuelta y fuimos al living a ver tele.

De pronto recibo una llamada, era de Niall.

Me levanté y salí al patio, estaba frío pero bueno.

- ¡Niall! Escuchame, encerio no te estoy engañando, es que él... - dije pero me interrumpió.

- No, no te creo ______, igual... terminamos, adios, espero que Nathan te haga más feliz que yo - dijo y cortó.

No podía ser, por que, por que a mi?

Comenzé a llorar, estaba muy triste, Niall termino conmigo por una mentira de los paparazzis.

Entré adentro.

- ¡_____! - dijeron y corrieron hacia mí.

- ¿Qué pasó? ¿Que te dijo? - dijo Lin.

- Terminamos - fué lo único que pude decir.

- Lo siento - dijeron y me abrazaron.

Luego subí arriba, y con mi telefono entré a Twitter y escribí:

"Por que se creen todo lo que dicen los paparazzis. Fue todo una mentira. Yo no salgo con Nathan, las fotos tienen una explicación, el vino y me abrazó para pedirme que vuelva con el pero yo no accedí a darle una oportunidad, ahora todos creyeron que era verdad y por eso Niall terminó conmigo"

Y ahora ya no estoy mas con Niall por culpa de Nathan y los paparazzis, ahora el me odia y seguro que los chicos tambien. Ahora todos me odian y recibí miles de twitts de mis fans y otras personas, insultandome por haber engañado a Niall.

Continuará...

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 12:59 pm

OMG! Que capi tan triste!
Niall porque no confiaste en ella?
Ahhh sigue pronto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Dom 20 Ene 2013, 1:41 pm

Si no? :(

Al rato la sigo! gracias por comentar!

Mensaje por Laiisha <3 Dom 20 Ene 2013, 3:08 pm

#NUEVA LECTORA BITCHE'S

haber..... ¿Por dónde empiezo?.....bueno,ya se por dónde:

1) ¿¡NIALL TÉRMINO CON RAYITA!? Es una broma no? Una broma de MUY mal gusto ):

2) ODIO A LOS PAPARAZZIS! Por su supla Niall pensó que Rayita lo engaño

3) DIOOOOOOOS MOIREE SI NO LA SIGUES PORQUE ME PUSE TODA NERVIOSA CON TODO LO QUE PASO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR ):

pliis síguela,enserio me gusto y te prometo que soy fiel lectora <3 BESOS
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba