O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 12:36 pm

Ivi, me pasas el link de la nove que haces con Lin? porque no lo encuentro, gracias!!
Cata :)

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 1:38 pm

MARATÓN 2/6:

- Creo que sería mejor uno azul - dijo Lineth.

- Me parece que beige - dijo Anto.

- Puede ser - dije.

Estábamos comprando los vestidos para el baile de graduación.

Siii ya estamos por graduarnos, estoy muy emocionada.

Pero tambien estoy triste, ya que no podre ver más a mis compañeros, pero bueno.

Con las chicas tenemos pensado seguir nuestros trabajos, yo como actriz y ellas como modelos.

Y como ya estamos un poco grandes, no tanto, pero no somos unas niñas, quizas entre todas, compremos una casa grande aqui en Londres, y mudarnos allí. Así tenemos más privacidad y ademas para que Ange y Brad esten mas cómodos.

Así que estamos en el shopping buscando vestidos, zapatos, mas maquillaje, carteras y todo lo que necesitemos.

Lástima que no podré llevar a Niall al baile de graduación porque aún sigo saliendo con Keaton, y si llevo a Niall la gente se confundiría un poco sobre con quien estoy saliendo jaja.

Aunque Simon y Brad me dijeron que en unos días mas ya podemos terminar la "relación". ¡Genial!

Una vez que terminamos de compramos todo lo que necesitábamos, fuimos al centro para caminar un poco y ver las tiendas de ropa, tomar algo, porque estabamos aburridas y ademas nos encaanta ver tiendas de ropa y eso.

Luego de unas horas de estar paseando por el centro, los chicos nos llamaron para que vayamos a cenar a su casa así que regresamos a nuestra casa, llevamos a Lineth e Ivanna a sus casas para que se arreglen y regresamos.

Me dí una ducha y luego comenzé a arreglarme, me coloqué un vestido, luego los zapatos, me peiné me maquillé, etc etc.

Me maquillé, peiné y vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71050837&.locale=es

Luego bajé abajo a esperar a las chicas.

- Listoo - dijeron bajando de las escaleras.

- Ok, vamos a buscar a Ivanna y a Lineth a sus casas.

- No, descuida, me mandó un mensaje Lineth que hiban a ir en sus autos.

- Ah, ok - dije.

Continuará...

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 2:34 pm

hooolis!! hoy me lei todo lo que vas de tu segunda temporada !! yo lei la primera, por cierto soy Azul, y perdi el link de la nove y justo hoy por milagro vi que desia "nueva en holliwood" segunda temporada y yo dije yaiiiii y entre y buehh jejeejjeje me leiii toda tu nove en exactamente 54 minutos =) jaja besos linda! aqui tu fiel lectora !!

PD: siguela !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 2:48 pm

Me encantaron los capitulos Cata! Los ame:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Feb 2013, 4:22 pm

Sigue sigue sigue ay que bueno que rayis va a poder estar cn Niall aun que tenga que esperar unos dias para poder terminar con Keaton y no lo lleve a su baile :'( , pero van a estar juntos igual :P :(L):
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 6:18 pm

AzuulGomez escribió:hooolis!! hoy me lei todo lo que vas de tu segunda temporada !! yo lei la primera, por cierto soy Azul, y perdi el link de la nove y justo hoy por milagro vi que desia "nueva en holliwood" segunda temporada y yo dije yaiiiii y entre y buehh jejeejjeje me leiii toda tu nove en exactamente 54 minutos =) jaja besos linda! aqui tu fiel lectora !!

PD: siguela !!

Bienvenida!! aww graciaas!

Seep a mi tambien me pasa de perder los links de las noves pero casi nunca las encuentro :/ que bueno que la hayas encontrado de nuevo! jaja besos! ahora la sigo.

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 6:19 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos Cata! Los ame:)

Graciaaaaaaaas! :D Ahora la sigo xoxo

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 6:28 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Sigue sigue sigue ay que bueno que rayis va a poder estar cn Niall aun que tenga que esperar unos dias para poder terminar con Keaton y no lo lleve a su baile :'( , pero van a estar juntos igual :P Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 3613480495

Ahora la sigo :D sep pero al menos podran volver a estar juntos Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 352482 besos!

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 7:26 pm

MARATÓN 3/6:

- Ok, vamos a buscar a Ivanna y a Lineth a sus casas.

- No, descuida, me mandó un mensaje Lineth que hiban a ir en sus autos.

- Ah, ok - dije.

Las chicas estaban vestidas así:

Lineth: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71091330&.locale=es

Anto: http://www.polyvore.com/nov/set?id=69074478

Lin: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71092872&.locale=es

Ivanna: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71094274&.locale=es

TOC TOC TOC

Tocamos la puerta y esperamos a que abran.

- ¡Vas happenin! - dijo Zayn abriendo la puerta.

- ¡Zayn! - dijo Anto.

- Babyy - dijo.

- Holaaaa - dije.

- ¡Hola! - dijo.

Fuimos pasando de a una.

Niall estaba tocando la guitarra en uno de los sillones apenas me vió corrió a saludarme.

Liam estaba viendo una película.

Louis y Harry jugando con una pelotita a lanzarla :suspect: seguro romperán algo.

Y Zayn, al parecer, estaba intentando que Harry y Louis dejen de jugar para que no rompan nada.

Luego de saludar nos sentamos en los sillones a charlar y Louis fue a ver se estaba la comida.

- Te extrañé - le susurré en el oído a Niall abrazandolo.

- Yo igual princesa - dijo y me dió un beso.

- Faltan diez minutos y ya estará lista - dijo Louis.

- ¿Qué prepararon? - dijo Ivanna.

- Lasagna - dijo Louis.

- Mmmm que rico - dijo Lin.

- Igual que yo - dijo Harry.

- Queee egoo... - dijo Lineth.

- Jajajaj era broma - dijo Harry.

- Y bien, ¿cómo les va con los conciertos? - dije.

- Bien - dijo dijeron.

- Si emm... bueno, queríamos decirles que... saldremos de gira por dos meses a USA - dijo Niall.

- ¡¿QUE?! - dijimos al unisono.

- Si, pero Simon nos dijo que si querían pueden venir con nosotros - dijo Zayn.

- No lo sé, tengo que grabar pero puedo viajar de vez en cuando - dije.

- Si, yo igual - dijo Ivanna.

- Si - dijeron Lin, Anto y Lineth.

- Iré a ver la comida, ya vuelvo - dijo Louis.

- Otra vez separados - le dije a Niall, los demas estaban hablando entre ellos.

- Si - dijo triste - pero viajaremos para poder vernos.

- Si, al menos son dos meses y no un año - dije.

- Si - dijo.

Continuará...

Mensaje por little_horan99 Sáb 02 Feb 2013, 7:32 pm

siguela por fa te lo suplico Queen Carrots please siguela
little_horan99
little_horan99

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Feb 2013, 7:38 pm

me encanto el cap!, siguela !! noooo nialler se volvera a ir !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 7:52 pm

Me encanto el capitulo cata!
Dos meses se iran?? Ohh que pasaran en esos dos meses no??
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 8:42 pm

little_horan99 escribió:siguela por fa te lo suplico Queen Carrots please siguela

Jaja ya la sigo, chau!

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 8:45 pm

AzuulGomez escribió:me encanto el cap!, siguela !! noooo nialler se volvera a ir !!

Gracias!! Ahora la sigo, sip el duende se volverá a ir Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. - Página 11 1755303498

Mensaje por Cata :) Sáb 02 Feb 2013, 8:46 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo cata!
Dos meses se iran?? Ohh que pasaran en esos dos meses no??

Gracias!! sii dos meses :( seeh que pasará no...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba