Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
Lo siento. Espero que estés mejor y te entiendo. Mi abuelo murió hace unos años. En fin, siguela cuando puedas, yo estaré acá hasta que al final de un capítulo, centrada justo en el medio de la página escribas la palabra "Fin". Bueno, fuerzas desde acá(:
PiliRa
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
Chicas realmente lamento haber desaparecido así como así sin ninguna explicación alguna =( no sé si aun haya lectoras o si deseen que siga con la novela; pero me gustaría dejarles un capitulo & pues que me dejarán sus comentarios acerca de se quieren que siga con la novela o mejor no!!
~TortuguitaIrlandesa~
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
*Capitulo Cuatro
(POV Liam)
No podía borrar de mi cabeza las palabras de Ally y mucho menos su mirada cuando le pregunte de quien gustaba; una extraña sensación de molestia se había apoderado de mí, haciendo que mi sangre hirviera. Estaba molesto, muy molesto, pero no con la pelirroja, sino conmigo mismo y sobre todo con el estúpido que tenía su corazón.
Inconscientemente azote la puerta de la entrada, llamando la atención de mi madre.
-¿Liam? ¿Hijo, eres tú?- escuche su voz desde la cocina.
-Si mamá- alce un poco la voz para poder ser escuchado, deje las bolsas que traía sobre la mesa y camine hacia la cocina, donde encontré a mamá cortando un par de vegetales. –Solo venía a avisarte que el coche está sano y salvo- le dije mientras le entregaba las llaves, la mujer soltó una ligera risilla por mi comentario. -Bueno má, ya me voy. Estaré en casa de Ally- le di un beso en la mejilla y sin más salí de la casa.
Con las compras en las manos, llegue hasta la casa de la familia Salvin y para mi suerte descubrí que la puerta estaba entreabierta, así que sin la necesidad de que Ally me abriera, me metí. Pero cuál fue mi sorpresa al encontrar a la chica sentada en el sofá de la estancia, con un par de lágrimas derramadas.
-¿Bonita, qué pasa?- con preocupación me acerque hasta ella y tomando su rostro entre mis manos, la obligue a que me mirara -¿Por qué lloras?- le pregunté con angustia. Desde que tengo uso de razón, siempre he odiado ver que la gente sufra y en especial si se trata de mis amigos.
-Por nada importante, ya sabes como soy. Me gana el sentimiento por todo- su excusa había sido la peor, pero era consciente de que aquel no era el mejor momento para obligarla a que me contará qué pasaba, así que simplemente me limite a abrazarla.
-Sabes que pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo- la pelirroja simplemente me sonrió; al mirarla de nueva cuenta a los ojos, sentí unas ganas enormes de besarla ¿Qué diablos me estaba pasando? Ella era mi mejor amiga y no podía arruinar aquella relación de once años. Seguimos abrazados hasta que el timbre sonó, lo que ocasionó que nos separamos de golpe.
-Deben ser los chicos- un leve sonrojo se había apoderado de sus mejillas, haciéndola lucir todavía más linda de lo habitual -¿Podrías ir poniendo las papas y eso, en un plato? Yo iré a abrir-por alguna razón que desconozco, estaba demasiado nerviosa, hablaba como si la estuvieran correteando y por ello mismo a duras penas si alcancé a entender lo que dijo. Aún con un poco de confusión, camine hasta la cocina e hice lo que la chica me pidió; no me resultó difícil encontrar un par de bowls y vaciar las cosas
-Al parecer llegamos temprano- desde la cocina, alcancé a reconocer la voz de Jaqee, y seguida de ello, una voz masculina, que en un comienzo confundí con la de Harry.
-Mejor, más comida para nosotros- pero no fue hasta que salí del lugar, que me di cuenta de que no se trataba del chico de rulos, sino de Niall Horan; un chico irlandés que tenía poco más de mes y medios de intercambio en la escuela. Compartía un par de clases con él, pero apenas si nos hablábamos, y por lo que sabía no era muy sociable, así que el hecho de verlo en casa de Aly me tomó por sorpresa.
¿Qué hacía ahí? ¿Quién lo había invitado? ¿Desde cuándo le hablaba a “MI” mejor amiga? ¿Podría ser él el chico de quien Aly gustaba? Estaba siendo objeto de una mala jugada por parte de mi subconsciente y si no lo paraba pronto, esto terminaría mal.
Después de saludar a los chicos e intentar no lanzarme a la yugular de Niall, por lo “simpático” que estaba siendo con Aly, decidimos sentarnos a esperar al resto; quince minutos más tarde, Charlie y Harry se dignaron a aparecer.
-¿Entonces qué película veremos? Traje la de El rito, El Exorcismo de Emily Rose y la Dama de Negro- Charlie llamó nuestra atención agitando los estuches de las películas, frente a nuestros ojos.
-¿No esperaremos a Erin y Clare?- Hazza se hizo escuchar desde el sofá, donde estaba tumbado con pose de “vagabundo”. Charlie simplemente fulminó con la mirada al chico, haciéndole entender que su pregunta estaba de más
-¿Por qué solo has traído esas? Bien sabes que no me gusta el terror- se quejó Aly, con su ya característico tono de dulzura.
-¡Ay Alyssa! No empieces de chillona. Si no te gustan, simplemente te tapas los ojos y ya.- Charlotte siempre ha sido tan directa, que incluso llega a herir a la gente sin darse cuenta. Ante el comentario de la rubia, mi mejor amiga simplemente se quedó callada y en silencio se metió a la cocina; Aly estaba más sensible de lo normal así que sin pensarlo dos veces, seguí sus pasos.
-¿Estas bien?- le pregunté al entrar al lugar, pregunta estúpida, lo sé. El rostro de la chica estaba casi tan rojo como su cabello, señal del gran coraje que acababa de pasar.
-Sí, bueno, no. Me choca que sea así, siempre tenemos que hacer lo que ella dice- el tenedor que traía en las manos fue a parar con rudeza sobre la tarja.
A paso lento me acerque hasta ella y tomándola por la cintura la abrace. -Vamos, ya sabes como es. Simplemente hay que darle por su lado, y si lo que te preocupa es la película, tú tranquila que aquí estoy yo para protegerte- le dije con ternura, como sin con mi abrazo pudiera protegerla de cualquier mal; ella simplemente alzó la mirada y me sonrió.
-¡Ya par de tortolos! O salen de su nidito o empezamos a ver la película sin ustedes- el grito chillón de la rubia se hizo escuchar desde la sala, de nueva cuenta Charlie tenía que meter la pata.
-Prométeme que no intentaras matarla- bromee un poco, para bajarle el coraje a la pelirroja.
-No te puedo prometer nada, todo depende de ella- al parecer mi plan había funcionado, pues el color carmesí de sus mejillas ya había disminuido y una linda sonrisa se dibujó en su rostro.
Cada quien ya había tomado su lugar frente al televisor; Jaqee y Niall estaban en el sofá doble, mientras que Harry se adueñó del más grande, donde seguramente también se sentaría Charlotte, así que solo nos quedaba de dos, amontonarnos junto con Charlie & compañía o ambos sentarnos en el sofá individual. Pero antes de poder tomar una decisión, Aly me tomo de la mano y me condujo hasta el sofá individual, donde terminamos tumbados los dos.
-Lo siento, pero entre más cerca esté de Charlie, menos podré contener mis ganas de matarla- comentó la pelirroja en apenas un susurro, a manera de broma; yo simplemente me limite a sonreir y acomodarme en el sillón para que ambos estuviéramos más cómodos.
Mientras Charlie colocaba la película en el DVD y apagaba las luces, alcance a notar una sonrisilla un tanto pícara e irónica en el rostro de la rubia, lo que me hizo sentir un poco incomodo y de nueva cuenta aquella pregunta apareció en mi mente ¿Que sentía por Aly?
Cuando la película por fin empezó, trate de borrar cualquier idea de ese tipo, centrando mi atención en la pantalla, pero mentiría al decir que lo logré, pues en lo único que podía pensar era en Aly, el tiempo que habíamos pasado juntos y en qué momento se había convertido en alguien tan importante & especial para mi.
No volví a la realidad, hasta que sentí que la pelirroja se aferró a mi brazo, después de pegar tremendo brinco ocasionado por una de las tantas escenas de terror y sin pensarlo mucho, termine por abrazarla.
-Tranquila bonita, aquí estoy yo para cuidarte- le susurre para calmarla; sus mejillas teñidas de aquel rojo carmesí y su respiración entrecortada debido al susto, la hacían lucir mucho más linda de lo normal.
-¡Gracias! por eso te quiero- y enseguida se acurrucó entre mis brazos, haciéndome sentir ¿Completo?
Pero al parecer Aly no era la única asustada, pues Jaqee ocultaba su rostro en el pecho de Niall, quien a su vez la rodeaba con el brazo izquierdo. Charlie y Harry no se quedaban atrás, a pesar de tener el sofá más grande para ellos solos, los dos estaban acurrucados en un solo lado; podrian decir misa respecto a lo que sentían el uno por el otro, pero sus acciones decían todo lo contrario.
Y así pasaron un par de horas más, viendo pelicula tras pelicula, hasta que el reloj marcó las diez de la noche; las películas de terror ya se habían terminado, así que en aquellos momentos nos dedicabamos a ver una comedia. Hacía rato que notaba preocupada a Aly; intercalaba su mirada entre el reloj y la puerta de la entrada, sin prestar atención a la tele.
-¿Que pasa? ¿Porque estas tan inquieta?- me atreví a preguntar despues de verla tan nerviosa.
-Es que ya es muy tarde y ni Erin, ni Clare han dado señales de vida- había estado tan sumido en mis pensamientos que no me percate de la ausencia de las chicas.
-¿Porque no les marcas? Verás como las dos están bien- ella simplemente me sonrió y se levantó del sofá para entrar a la cocina. Pensé en seguirla, pero algo en mi conciencia me detuvo; sin embargo cuando Jaqee le hizo segunda, deduje que mi acción no sería tan evidente.
-¿Pero estas bien? Escucho muchos ruidos ¿Donde estas?- Mientras Aly hablaba por teléfono, Jaqee estaba a su lado recargada en la barra. -Dale, pero en cuanto llegues a tu casa me marcas ¿Si? Te quiero y Cuidate-
-¿Esta todo bien?- pregunté cuando la pelirroja colgó el teléfono. -¿Que paso con Erin y Claire?-
-Nada de qué preocuparse, a Erin le alargaron el entrenamiento y se sentía muy cansada y el castigo de Claire fue peor de lo que imagino- Jaqee me estaba dando aquella explicación, cuando Niall apareció en la cocina.
-Perdón que los interrumpa, pero las palomitas se terminaron y así la película ya no es divertida- hizo un par de pucheros que ocasionaron la risa de las chicas. Los cuatro nos entretuvimos un rato en la cocina, sirviendo un poco de botana y algunas bebidas, en eso estábamos cuando escuchamos gritos de desde la sala; Charlotte y Harry estaban peleando.
-¡Dejame en paz Styles! ¡No eres nadie para decirme que hacer o qué no hacer!-
-¡Solo quiero cuidarte! ¡No soportaría que te pasara algo!-
-¿Cuidarme? No tengo cinco años y no necesito de ti ni de nadie- y seguido de aquel grito, escuchamos el azote de la puerta. Consternados y también asustados, los cuatro salimos de la cocina tan solo para encontrarnos con un muy desanimado y enojado Harry.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Jaqee asustada.
-Nada, Charlie y su terquedad- con frustración tomó su chamarra para posteriormente despedirse de nosotros- Bueno chicos yo los dejo. Gracias por la invitación, Aly- y sin decir nada más salió de la casa.
Tardamos un par de minutos en asimilar lo que acababa de ocurrir; ya un poco más tranquilos decidimos llamar a Charlie, solo para asegurarnos de que estuviera bien.
-¿Charlie? ¿Por qué te fuiste?- la encarga en hablar fue Aly, sin embargo coloco el telefono en alta voz para que los cuatro alcanzamos a escuchar.
- Lo siento rojita, mañana te cuento que fue lo que paso, pero no te preocupes por mi. Estoy bien ¡Te quiero!- y antes de que la pelirroja pudiera responder, la llamada se cortó.
-Bien, al menos sabemos que esta bien- comentó un poco más tranquila Jaqee, mientras los demás simplemente sonreímos; nos quedamos un rato más charlando sobre cosas sin importancias. Al parecer Niall y Aly se llevaban muy bien, pues cada cosa que el rubio decía, mataba de la risa a la pelirroja, bueno también a Jaqee, pero a mi lo que me hacía hervir la sangre, era la empatía que MI amiga tenía con el rubio. Si, si debo confesar que el chico era “simpático” pero no por ello le permitiría que me robara a Alyssa.
Estaba un 99.9% segura de que Niall era el chico de quien Aly estaba enamorada y estaba completamente dispuesto a corroborar aquello, así que aproveche el pretexto de ir por un poco más de refresco, para interceptar a Jaqee que había estado hablando por teléfono en la cocina.
-Tu novio es agradable- comente para tantear el terreno.
¿Que? No, no. Él no es mi novio, solo somos amigos- se defendió al instante la castaña, haciéndome caer en la cuenta de que aunque fuese un poco pero a Jaqee le interesaba el rubio. Quizás podría aliarme con ella y así impedir que algo surgiera entre Horan y mi amiga.
-Pero supongo que hay algo entre ustedes ¿No? Digo, porque sino ¿cual sería la razón de invitarlo?- quizás estaba presionando mucho a Jaqee, pero necesitaba saber con qué “armas” contaba.
-Bueno, no... es que en realidad no fuí yo quien lo invite, sino Aly- la castaña desvió su mirada de la mía y en aquel instante sentí un coraje tremendo. Llevaba once años conociendo a Alyssa Salvin y justo cuando me daba cuenta de lo especial que era llegaban el irlandés a robarme su corazón; pero claro, aquí el único imbécil era yo. Después de concluir mi charla con la castaña, ambos salimos a la sala donde Niall y Ally seguían riendo por sabrá Dios qué cosa.
-Bueno chicos, los dejo. Debo regresar a casa- comenzó a despedirse Jaqee, mientras tomaba su chamarra y su bolso.
-¡Espera! Yo te llevo- Niall se levantó de un salto.
-No te molestes, no me queda muy lejos caminando- se resistió la castaña, mientras sus mejillas se teñían de rojo.
-Anda ya Tachi, no te hagas del rogar y deja que Niall te acompañe ¿Que tal que te pasa algo?- la pelirroja también se paró de su asiento y con una sonrisa pícara no le dejó más remedio a Jaqee, que aceptar que el rubio la llevará a casa.
Mi cabeza era un tremendo lío y que creí que lo mejor sería regresar a casa e intentar pensar con claridad, así que ayude a Aly a limpiar un poco para posteriormente despedirme
-Bueno bonita, será mejor que me vaya- me acerque a darle un beso en la mejilla, pero sin previo aviso se quitó, acto que sacó mucho de onda e incluso me dolió.
(POV Liam)
No podía borrar de mi cabeza las palabras de Ally y mucho menos su mirada cuando le pregunte de quien gustaba; una extraña sensación de molestia se había apoderado de mí, haciendo que mi sangre hirviera. Estaba molesto, muy molesto, pero no con la pelirroja, sino conmigo mismo y sobre todo con el estúpido que tenía su corazón.
Inconscientemente azote la puerta de la entrada, llamando la atención de mi madre.
-¿Liam? ¿Hijo, eres tú?- escuche su voz desde la cocina.
-Si mamá- alce un poco la voz para poder ser escuchado, deje las bolsas que traía sobre la mesa y camine hacia la cocina, donde encontré a mamá cortando un par de vegetales. –Solo venía a avisarte que el coche está sano y salvo- le dije mientras le entregaba las llaves, la mujer soltó una ligera risilla por mi comentario. -Bueno má, ya me voy. Estaré en casa de Ally- le di un beso en la mejilla y sin más salí de la casa.
Con las compras en las manos, llegue hasta la casa de la familia Salvin y para mi suerte descubrí que la puerta estaba entreabierta, así que sin la necesidad de que Ally me abriera, me metí. Pero cuál fue mi sorpresa al encontrar a la chica sentada en el sofá de la estancia, con un par de lágrimas derramadas.
-¿Bonita, qué pasa?- con preocupación me acerque hasta ella y tomando su rostro entre mis manos, la obligue a que me mirara -¿Por qué lloras?- le pregunté con angustia. Desde que tengo uso de razón, siempre he odiado ver que la gente sufra y en especial si se trata de mis amigos.
-Por nada importante, ya sabes como soy. Me gana el sentimiento por todo- su excusa había sido la peor, pero era consciente de que aquel no era el mejor momento para obligarla a que me contará qué pasaba, así que simplemente me limite a abrazarla.
-Sabes que pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo- la pelirroja simplemente me sonrió; al mirarla de nueva cuenta a los ojos, sentí unas ganas enormes de besarla ¿Qué diablos me estaba pasando? Ella era mi mejor amiga y no podía arruinar aquella relación de once años. Seguimos abrazados hasta que el timbre sonó, lo que ocasionó que nos separamos de golpe.
-Deben ser los chicos- un leve sonrojo se había apoderado de sus mejillas, haciéndola lucir todavía más linda de lo habitual -¿Podrías ir poniendo las papas y eso, en un plato? Yo iré a abrir-por alguna razón que desconozco, estaba demasiado nerviosa, hablaba como si la estuvieran correteando y por ello mismo a duras penas si alcancé a entender lo que dijo. Aún con un poco de confusión, camine hasta la cocina e hice lo que la chica me pidió; no me resultó difícil encontrar un par de bowls y vaciar las cosas
-Al parecer llegamos temprano- desde la cocina, alcancé a reconocer la voz de Jaqee, y seguida de ello, una voz masculina, que en un comienzo confundí con la de Harry.
-Mejor, más comida para nosotros- pero no fue hasta que salí del lugar, que me di cuenta de que no se trataba del chico de rulos, sino de Niall Horan; un chico irlandés que tenía poco más de mes y medios de intercambio en la escuela. Compartía un par de clases con él, pero apenas si nos hablábamos, y por lo que sabía no era muy sociable, así que el hecho de verlo en casa de Aly me tomó por sorpresa.
¿Qué hacía ahí? ¿Quién lo había invitado? ¿Desde cuándo le hablaba a “MI” mejor amiga? ¿Podría ser él el chico de quien Aly gustaba? Estaba siendo objeto de una mala jugada por parte de mi subconsciente y si no lo paraba pronto, esto terminaría mal.
Después de saludar a los chicos e intentar no lanzarme a la yugular de Niall, por lo “simpático” que estaba siendo con Aly, decidimos sentarnos a esperar al resto; quince minutos más tarde, Charlie y Harry se dignaron a aparecer.
-¿Entonces qué película veremos? Traje la de El rito, El Exorcismo de Emily Rose y la Dama de Negro- Charlie llamó nuestra atención agitando los estuches de las películas, frente a nuestros ojos.
-¿No esperaremos a Erin y Clare?- Hazza se hizo escuchar desde el sofá, donde estaba tumbado con pose de “vagabundo”. Charlie simplemente fulminó con la mirada al chico, haciéndole entender que su pregunta estaba de más
-¿Por qué solo has traído esas? Bien sabes que no me gusta el terror- se quejó Aly, con su ya característico tono de dulzura.
-¡Ay Alyssa! No empieces de chillona. Si no te gustan, simplemente te tapas los ojos y ya.- Charlotte siempre ha sido tan directa, que incluso llega a herir a la gente sin darse cuenta. Ante el comentario de la rubia, mi mejor amiga simplemente se quedó callada y en silencio se metió a la cocina; Aly estaba más sensible de lo normal así que sin pensarlo dos veces, seguí sus pasos.
-¿Estas bien?- le pregunté al entrar al lugar, pregunta estúpida, lo sé. El rostro de la chica estaba casi tan rojo como su cabello, señal del gran coraje que acababa de pasar.
-Sí, bueno, no. Me choca que sea así, siempre tenemos que hacer lo que ella dice- el tenedor que traía en las manos fue a parar con rudeza sobre la tarja.
A paso lento me acerque hasta ella y tomándola por la cintura la abrace. -Vamos, ya sabes como es. Simplemente hay que darle por su lado, y si lo que te preocupa es la película, tú tranquila que aquí estoy yo para protegerte- le dije con ternura, como sin con mi abrazo pudiera protegerla de cualquier mal; ella simplemente alzó la mirada y me sonrió.
-¡Ya par de tortolos! O salen de su nidito o empezamos a ver la película sin ustedes- el grito chillón de la rubia se hizo escuchar desde la sala, de nueva cuenta Charlie tenía que meter la pata.
-Prométeme que no intentaras matarla- bromee un poco, para bajarle el coraje a la pelirroja.
-No te puedo prometer nada, todo depende de ella- al parecer mi plan había funcionado, pues el color carmesí de sus mejillas ya había disminuido y una linda sonrisa se dibujó en su rostro.
Cada quien ya había tomado su lugar frente al televisor; Jaqee y Niall estaban en el sofá doble, mientras que Harry se adueñó del más grande, donde seguramente también se sentaría Charlotte, así que solo nos quedaba de dos, amontonarnos junto con Charlie & compañía o ambos sentarnos en el sofá individual. Pero antes de poder tomar una decisión, Aly me tomo de la mano y me condujo hasta el sofá individual, donde terminamos tumbados los dos.
-Lo siento, pero entre más cerca esté de Charlie, menos podré contener mis ganas de matarla- comentó la pelirroja en apenas un susurro, a manera de broma; yo simplemente me limite a sonreir y acomodarme en el sillón para que ambos estuviéramos más cómodos.
Mientras Charlie colocaba la película en el DVD y apagaba las luces, alcance a notar una sonrisilla un tanto pícara e irónica en el rostro de la rubia, lo que me hizo sentir un poco incomodo y de nueva cuenta aquella pregunta apareció en mi mente ¿Que sentía por Aly?
Cuando la película por fin empezó, trate de borrar cualquier idea de ese tipo, centrando mi atención en la pantalla, pero mentiría al decir que lo logré, pues en lo único que podía pensar era en Aly, el tiempo que habíamos pasado juntos y en qué momento se había convertido en alguien tan importante & especial para mi.
No volví a la realidad, hasta que sentí que la pelirroja se aferró a mi brazo, después de pegar tremendo brinco ocasionado por una de las tantas escenas de terror y sin pensarlo mucho, termine por abrazarla.
-Tranquila bonita, aquí estoy yo para cuidarte- le susurre para calmarla; sus mejillas teñidas de aquel rojo carmesí y su respiración entrecortada debido al susto, la hacían lucir mucho más linda de lo normal.
-¡Gracias! por eso te quiero- y enseguida se acurrucó entre mis brazos, haciéndome sentir ¿Completo?
Pero al parecer Aly no era la única asustada, pues Jaqee ocultaba su rostro en el pecho de Niall, quien a su vez la rodeaba con el brazo izquierdo. Charlie y Harry no se quedaban atrás, a pesar de tener el sofá más grande para ellos solos, los dos estaban acurrucados en un solo lado; podrian decir misa respecto a lo que sentían el uno por el otro, pero sus acciones decían todo lo contrario.
Y así pasaron un par de horas más, viendo pelicula tras pelicula, hasta que el reloj marcó las diez de la noche; las películas de terror ya se habían terminado, así que en aquellos momentos nos dedicabamos a ver una comedia. Hacía rato que notaba preocupada a Aly; intercalaba su mirada entre el reloj y la puerta de la entrada, sin prestar atención a la tele.
-¿Que pasa? ¿Porque estas tan inquieta?- me atreví a preguntar despues de verla tan nerviosa.
-Es que ya es muy tarde y ni Erin, ni Clare han dado señales de vida- había estado tan sumido en mis pensamientos que no me percate de la ausencia de las chicas.
-¿Porque no les marcas? Verás como las dos están bien- ella simplemente me sonrió y se levantó del sofá para entrar a la cocina. Pensé en seguirla, pero algo en mi conciencia me detuvo; sin embargo cuando Jaqee le hizo segunda, deduje que mi acción no sería tan evidente.
-¿Pero estas bien? Escucho muchos ruidos ¿Donde estas?- Mientras Aly hablaba por teléfono, Jaqee estaba a su lado recargada en la barra. -Dale, pero en cuanto llegues a tu casa me marcas ¿Si? Te quiero y Cuidate-
-¿Esta todo bien?- pregunté cuando la pelirroja colgó el teléfono. -¿Que paso con Erin y Claire?-
-Nada de qué preocuparse, a Erin le alargaron el entrenamiento y se sentía muy cansada y el castigo de Claire fue peor de lo que imagino- Jaqee me estaba dando aquella explicación, cuando Niall apareció en la cocina.
-Perdón que los interrumpa, pero las palomitas se terminaron y así la película ya no es divertida- hizo un par de pucheros que ocasionaron la risa de las chicas. Los cuatro nos entretuvimos un rato en la cocina, sirviendo un poco de botana y algunas bebidas, en eso estábamos cuando escuchamos gritos de desde la sala; Charlotte y Harry estaban peleando.
-¡Dejame en paz Styles! ¡No eres nadie para decirme que hacer o qué no hacer!-
-¡Solo quiero cuidarte! ¡No soportaría que te pasara algo!-
-¿Cuidarme? No tengo cinco años y no necesito de ti ni de nadie- y seguido de aquel grito, escuchamos el azote de la puerta. Consternados y también asustados, los cuatro salimos de la cocina tan solo para encontrarnos con un muy desanimado y enojado Harry.
-¿Qué fue lo que pasó?- preguntó Jaqee asustada.
-Nada, Charlie y su terquedad- con frustración tomó su chamarra para posteriormente despedirse de nosotros- Bueno chicos yo los dejo. Gracias por la invitación, Aly- y sin decir nada más salió de la casa.
Tardamos un par de minutos en asimilar lo que acababa de ocurrir; ya un poco más tranquilos decidimos llamar a Charlie, solo para asegurarnos de que estuviera bien.
-¿Charlie? ¿Por qué te fuiste?- la encarga en hablar fue Aly, sin embargo coloco el telefono en alta voz para que los cuatro alcanzamos a escuchar.
- Lo siento rojita, mañana te cuento que fue lo que paso, pero no te preocupes por mi. Estoy bien ¡Te quiero!- y antes de que la pelirroja pudiera responder, la llamada se cortó.
-Bien, al menos sabemos que esta bien- comentó un poco más tranquila Jaqee, mientras los demás simplemente sonreímos; nos quedamos un rato más charlando sobre cosas sin importancias. Al parecer Niall y Aly se llevaban muy bien, pues cada cosa que el rubio decía, mataba de la risa a la pelirroja, bueno también a Jaqee, pero a mi lo que me hacía hervir la sangre, era la empatía que MI amiga tenía con el rubio. Si, si debo confesar que el chico era “simpático” pero no por ello le permitiría que me robara a Alyssa.
Estaba un 99.9% segura de que Niall era el chico de quien Aly estaba enamorada y estaba completamente dispuesto a corroborar aquello, así que aproveche el pretexto de ir por un poco más de refresco, para interceptar a Jaqee que había estado hablando por teléfono en la cocina.
-Tu novio es agradable- comente para tantear el terreno.
¿Que? No, no. Él no es mi novio, solo somos amigos- se defendió al instante la castaña, haciéndome caer en la cuenta de que aunque fuese un poco pero a Jaqee le interesaba el rubio. Quizás podría aliarme con ella y así impedir que algo surgiera entre Horan y mi amiga.
-Pero supongo que hay algo entre ustedes ¿No? Digo, porque sino ¿cual sería la razón de invitarlo?- quizás estaba presionando mucho a Jaqee, pero necesitaba saber con qué “armas” contaba.
-Bueno, no... es que en realidad no fuí yo quien lo invite, sino Aly- la castaña desvió su mirada de la mía y en aquel instante sentí un coraje tremendo. Llevaba once años conociendo a Alyssa Salvin y justo cuando me daba cuenta de lo especial que era llegaban el irlandés a robarme su corazón; pero claro, aquí el único imbécil era yo. Después de concluir mi charla con la castaña, ambos salimos a la sala donde Niall y Ally seguían riendo por sabrá Dios qué cosa.
-Bueno chicos, los dejo. Debo regresar a casa- comenzó a despedirse Jaqee, mientras tomaba su chamarra y su bolso.
-¡Espera! Yo te llevo- Niall se levantó de un salto.
-No te molestes, no me queda muy lejos caminando- se resistió la castaña, mientras sus mejillas se teñían de rojo.
-Anda ya Tachi, no te hagas del rogar y deja que Niall te acompañe ¿Que tal que te pasa algo?- la pelirroja también se paró de su asiento y con una sonrisa pícara no le dejó más remedio a Jaqee, que aceptar que el rubio la llevará a casa.
Mi cabeza era un tremendo lío y que creí que lo mejor sería regresar a casa e intentar pensar con claridad, así que ayude a Aly a limpiar un poco para posteriormente despedirme
-Bueno bonita, será mejor que me vaya- me acerque a darle un beso en la mejilla, pero sin previo aviso se quitó, acto que sacó mucho de onda e incluso me dolió.
~TortuguitaIrlandesa~
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
Heyyy
I'm back
La novela es genial, estoy segura de que en poco volverán las lectoras
Confía en mí, ¿si?
Espero que la sigas pronto<3
I'm back
La novela es genial, estoy segura de que en poco volverán las lectoras
Confía en mí, ¿si?
Espero que la sigas pronto<3
Clara1D
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
Feer al fin! Sabes cuanto me hiciste sufrir por no tenerme al tanto con la novela!? POR FIN VOLVISTE A ESCRIBIR! :(L):
Te cuento un secreto? Creo que el bichito de la escritura nos pico a las 3... ;)
Te quiero, nena :)
Espero que subas pronto. Merecemos un CAPITULOTE! En el que todos terminen felices. En especial Liam, Aly y Jaqe. Ya sabes de lo que hablo ;)
Te cuento un secreto? Creo que el bichito de la escritura nos pico a las 3... ;)
Te quiero, nena :)
Espero que subas pronto. Merecemos un CAPITULOTE! En el que todos terminen felices. En especial Liam, Aly y Jaqe. Ya sabes de lo que hablo ;)
live.to.eat♥
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
Clara1D escribió:Heyyy
I'm back
La novela es genial, estoy segura de que en poco volverán las lectoras
Confía en mí, ¿si?
Espero que la sigas pronto<3
De verdad muchas gracias por los animos =D
& sii sii esperemos que pronto haya más lectoras =)
en cuanto tenga el siguiente cap lo subo =)
Un beso & de nuevo muchas gracias por leer la novee ;) :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
mimi94 escribió:me encanta nueva lectora:)!!
Bienvenida & muchas gracias por darle una oportunidad a la nove =)
Un beso :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
live.to.eat escribió:Feer al fin! Sabes cuanto me hiciste sufrir por no tenerme al tanto con la novela!? POR FIN VOLVISTE A ESCRIBIR! :(L):
Te cuento un secreto? Creo que el bichito de la escritura nos pico a las 3... ;)
Te quiero, nena :)
Espero que subas pronto. Merecemos un CAPITULOTE! En el que todos terminen felices. En especial Liam, Aly y Jaqe. Ya sabes de lo que hablo ;)
haha lo siento mucho Jaqee es que bueno ya sabes no estaba pasando por el mejor momento para escribir =( pero bueno acá me tienen de vuelta =)
haha & si es totalmente ese bichito nos pico a las tres pero ¿que mejor? haha =) =)
Todos felices?' no lo sé debo pensarlo hahaha Ok no .-.
te quiero hermosa & te mando un beso!! :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)
Recién leo el capítulo, me encantó, espero que la sigas pronto
romina.13
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
» All We Know
» Hearts At War|1D|
» -The hearts wants what it want
» This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)
» All We Know
» Hearts At War|1D|
» -The hearts wants what it want
» This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.