O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Five Hearts <3 (One Direction & tú)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 Empty Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)

Mensaje por VampireChick! Miér 23 Ene 2013, 2:16 pm

Ya te lo dije en la otra pero dos veces no hacen a nadie mal ;): espero que esten mejor los dos C:
Gracias por el cap pero si necesitabas mas tiempo te podías haber esperado.

Sobre el cap: pobre Alyssa :( por que Liam no puede ver como ella lo mira?! Espero que se de cuenta pronto....
Y espero que Harry no lastime a Charlie si ella realmente gusta de él

Bessssossss
VampireChick!
VampireChick!

~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 Empty Re: ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 23 Ene 2013, 4:00 pm

1- Es la tercera vez que escibo mi comentario, así que ASHH!! :evil:
2- Lamento haberme perdido el estreno del primer capitulo de la historia de amor de Aly y Liam :(L):
3- Enserio, ¡me siento una pesima ciberamiga!
4- Todo fue culpa de mi net que se bloqueo, pero mi hermana hermosa/preciosa/divina me presto la de ella para conectarme :D GRACIAS JEN! :D (Jen es mi hermana ;) )
5- Como es la net de mi hermana, no la entiendo mucho, a pesar de que la mia es IGUAL IGUAL xD Pero no se que apreto mientras escribo que cuando me doy cuenta PUM se volvio a la pagina anterior :( y tengo que empezar desde el principio :lloro:
6- Pero no me puedo quejar, bueno, poder poder si puedo! Pero no tengo que, ya que nisiera es mia!
7- Como sea, volviendo a la novela
8- Amé eso de un nombre de alguna cancion para cada historia, fue como: JAAA! TOMEN, ESTO SI ES ORIGINAL ⭐
9- Last first kiss WAAAAA! xD ame ame ame
10- Solo por curiosidad, ¿cual va a ser el mio? ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 48163okey no jaja no me lo digas! No quiero que me lo digas.. ¿o si?
11- Haber si entendi, A Aly le gusta Liam; A Liam le gusta Charli; A Charly le gusta Harry. La pregunta es, ¿A Harry le gusta Aly? Asi hacemos una bola de sentimientos! okno jajja xD
12- Se que se siente cuando te tratan asi, como una nena de 5 años, es tan.. ¡tan frustante! Es como si no confiaran en que pudieras sobrevivir un par de horas sin morir ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 2039594227 Pero por suerte ya paso, ahora esta todo bien.. Mientras no me hagan cocinar, no prometo no quemar la casa eeh! ;)
13- Eaaeaa el pollito pio pio! xD jaja
14- I mis you :(L):
15- Extraño charlar con vos! Quiero mi net, quiero mi net!!
16- Al final no vi ningun eclipse, sigo sin ver alguno :(
17- Estos dias si internet, a que no sabes que hice! ehh ehh? Adivina! okno jjaj
18- ¿Te acordas la vez que te comente que no me gustaba para nada la saga crepusculo? Bueno, me leí los 2 primeros libros, ya que no habia nada mas interesante en mi casa.. Y no fue tan malo como esperé
19- Tambien me vi las peliculas, la uno y la tres... Bueno, aunque prefiero los libros, no puedo desaprovechar la oportunidad de ver a lobo sin camiseta, no? ;) 1313 okya jajaj xD
20- Ya llegue al 20 :D :D :P *EL BAILE DEL PIMPOLLO
21- Espero que no se me haya olvidado nada
22- Aunque siempre se me olvida de algo xD
23- Te mando muchos besos aplastante por los días que no vamos a hablar, (espero que no sean tantos)
24- Muchos eaeaaeaaeaa para que no me estrañes tanto ;) okno jajaj
25- Me conectaré cada tanto, para leer tu nove y asi podemos hablar :D
26- Te quiero muhco, cuidate! :D
27- Quiero llegar al 30 asi rompo mi record :P
28- Como sea
29- LALALALA
30- TREINTA!! LALALA TREINTA! :P nos vemos :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 24 Ene 2013, 9:21 pm

VampireChick! escribió:Ya te lo dije en la otra pero dos veces no hacen a nadie mal ;): espero que esten mejor los dos C:
Gracias por el cap pero si necesitabas mas tiempo te podías haber esperado.

Sobre el cap: pobre Alyssa :( por que Liam no puede ver como ella lo mira?! Espero que se de cuenta pronto....
Y espero que Harry no lastime a Charlie si ella realmente gusta de él

Bessssossss

Muchas gracias! =D la verdad es que escribir me ayuda a olvidarme de los problemas y no quería quedarles mal =) espero que el cap no haya estado tan mal =) hehehe
Ya mismo subo el siguiente cap para que veas como sigue la historia!
=D hehe te mando un beso! :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~

https://www.facebook.com/msoosaa23

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 24 Ene 2013, 9:32 pm

live.to.eat♥️ escribió:1- Es la tercera vez que escibo mi comentario, así que ASHH!! :evil:
2- Lamento haberme perdido el estreno del primer capitulo de la historia de amor de Aly y Liam :(L):
3- Enserio, ¡me siento una pesima ciberamiga!
4- Todo fue culpa de mi net que se bloqueo, pero mi hermana hermosa/preciosa/divina me presto la de ella para conectarme :D GRACIAS JEN! :D (Jen es mi hermana ;) )
5- Como es la net de mi hermana, no la entiendo mucho, a pesar de que la mia es IGUAL IGUAL xD Pero no se que apreto mientras escribo que cuando me doy cuenta PUM se volvio a la pagina anterior :( y tengo que empezar desde el principio :lloro:
6- Pero no me puedo quejar, bueno, poder poder si puedo! Pero no tengo que, ya que nisiera es mia!
7- Como sea, volviendo a la novela
8- Amé eso de un nombre de alguna cancion para cada historia, fue como: JAAA! TOMEN, ESTO SI ES ORIGINAL ⭐
9- Last first kiss WAAAAA! xD ame ame ame
10- Solo por curiosidad, ¿cual va a ser el mio? ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 48163okey no jaja no me lo digas! No quiero que me lo digas.. ¿o si?
11- Haber si entendi, A Aly le gusta Liam; A Liam le gusta Charli; A Charly le gusta Harry. La pregunta es, ¿A Harry le gusta Aly? Asi hacemos una bola de sentimientos! okno jajja xD
12- Se que se siente cuando te tratan asi, como una nena de 5 años, es tan.. ¡tan frustante! Es como si no confiaran en que pudieras sobrevivir un par de horas sin morir ~Five Hearts <3 (One Direction & tú)  - Página 3 2039594227 Pero por suerte ya paso, ahora esta todo bien.. Mientras no me hagan cocinar, no prometo no quemar la casa eeh! ;)
13- Eaaeaa el pollito pio pio! xD jaja
14- I mis you :(L):
15- Extraño charlar con vos! Quiero mi net, quiero mi net!!
16- Al final no vi ningun eclipse, sigo sin ver alguno :(
17- Estos dias si internet, a que no sabes que hice! ehh ehh? Adivina! okno jjaj
18- ¿Te acordas la vez que te comente que no me gustaba para nada la saga crepusculo? Bueno, me leí los 2 primeros libros, ya que no habia nada mas interesante en mi casa.. Y no fue tan malo como esperé
19- Tambien me vi las peliculas, la uno y la tres... Bueno, aunque prefiero los libros, no puedo desaprovechar la oportunidad de ver a lobo sin camiseta, no? ;) 1313 okya jajaj xD
20- Ya llegue al 20 :D :D :P *EL BAILE DEL PIMPOLLO
21- Espero que no se me haya olvidado nada
22- Aunque siempre se me olvida de algo xD
23- Te mando muchos besos aplastante por los días que no vamos a hablar, (espero que no sean tantos)
24- Muchos eaeaaeaaeaa para que no me estrañes tanto ;) okno jajaj
25- Me conectaré cada tanto, para leer tu nove y asi podemos hablar :D
26- Te quiero muhco, cuidate! :D
27- Quiero llegar al 30 asi rompo mi record :P
28- Como sea
29- LALALALA
30- TREINTA!! LALALA TREINTA! :P nos vemos :D

Jaqee perdón por no responderte así la enumeración tal cual =( esQ tengo un nuevo gatito & esta friegue que friegue encima de la lap hahaha xD tu sabes nuevos inquilinos xD
& no te preocupes hermosa no eres una mala ciberamiga, tu no tienes la culpa de que la net se haya bloqueado =D =D de todo corazón espero que te haya gustado la nove & hahaha & gracias por eso de "la originalidad" espero les gusten las canciones que escogí, no no te diré nada acerca de la tuya, debo mantener eso en secreto muajajaja xD Ok ya basta de tanta maldad haha en cuanto al embrollo de sentimientos, podría ser, pero igual dejaré que lo adivines tú sola! hahahaha
Ciberamiga chula & preciosa!! te adoro & gracias por todo
te mando un beso aplastante sabor chocolate!!!
:cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 24 Ene 2013, 9:51 pm

*Capitulo Dos

(POV Liam)

-¡Qué onda Payne!- estaba en el laboratorio de química, esperando a que la clase comenzara, cuando reconocí la voz de Harry y seguida de ello escuche como el banquillo que estaba al lado de mi era arrastrado.

-¡Hola Harry!- intente sonreírle a manera de saludo, pero lo único que conseguí fue hacer un par de muecas.

-Pero que cara traes ¿Te sientes mal?-

-Estoy bien, solo es cansancio- hice un gesto de desinterés con la mano e intente prestar atención a lo que el chico me decía, pero la verdad es que últimamente mi atención andaba por los suelos.

-¿Seguro que estas bien?- me pregunto el chico, después de que derramé un poco de la solución con la que estábamos trabajando.

-Tengo mucho sueño, ayer no pude pegar el ojo en toda la noche- confesé recordando el porqué de mis desvelo. Ella y solo ella era la causa de que yo, Liam Payne pareciera zombie.

-¿Mal de amores?- por un instante creí que el castaño podía leerme la mente; conocía Harry desde hace unos ocho años y me atrevería a decir que éramos buenos amigos, a pesar de que ambos gustamos de la misma chica Charlotte Lowell y es que aunque Styles diga que no siente nada por ella, es más que cierto que eso es mentira.

-Digamos que algo así- como ya lo dije antes, estoy enamorado de Charlie, o al menos eso era lo que yo creía hasta hace seis meses, que sin saber cómo o por qué razón, comencé a ver a mi mejor amiga como algo más.

-Pues esa chica sí que te trae mal- se burló Harry y nuevamente comencé a pensar en Alyssa. ¿Cómo había pasado esto? Ella era como la hermanita pequeña que nunca tuve, mi cómplice y mi confidente. Los recuerdos del día que la conocí me invadieron de repente.

Tenía unos cuatro o cinco años de edad y aquella tarde estaba en el jardín jugando con Charlotte, a quien por cierto conozco desde los pañales, ya que nuestras madres son amigas de la universidad. Mamá había estado toda la mañana preparando galletas, pues teníamos nuevos vecino y quería ir a darles la bienvenida; yo no quería ir porque estaba muy entretenido jugando con Charlie, pero al final como ella también quiso ir, tuve que resignarme. Cuando la señora Lía abrió la puerta, una pequeña Aly, vestida con un tutú rosa y su inconfundible cabello pelirrojo amarrado en dos trenzas, se asomo detrás de ella.; después de eso nuestras madres solían juntarse por las tardes a tomar el té y como Ruth, Nicola y Adam no nos dejaban jugar con ellos porque decían que éramos muy pequeños, siempre terminábamos jugando ella y yo. Al principio eso no me agradaba, pero con el paso del tiempo Aly y yo nos hicimos los mejores amigos. Pero ahora me daba cuenta de que mi amiga ya no era aquella pequeña de trenzas, había cambiado mucho, aunque aún tenía era dulzura e inocencia.

Logré recobrar la cordura cuando la campana sonó, tomé mi carpeta y junto con Harry salí del laboratorio.

-¡Hey chicos!- ambos nos giramos para encontrarnos con Charlie, quien venía corriendo hacia nosotros. –Pero que cara traes Liam, seguro que la fiesta de anoche estuvo buena- la rubia tampoco desaprovecho para burlarse de mí.

-No empieces Charlie, ayer me tuve que quedar hasta tarde haciendo un trabajo- mentí encogiéndome de hombros.

-En fin como digas, yo solo venía a invitarlos a casa de Aly esta tarde. La amargada no quiere salir porque sus papás no van a estar, así que nos juntaremos a ver unas películas ¡Los espero ahí a las cinco! Por cierto Liam, dile a Aly que hoy no me voy con ustedes, tengo un par de cosas que hacer- y sin decir más salió dispara del lugar.

-¿Irás?- le pregunte mecánicamente a Harry.

-Yo creo que sí, no tengo nada mejor que hacer ¿Qué hay de ti?-

-Seguro- no iría precisamente por ver películas o por estar con ellos, sino simplemente para ver a Aly; aunque si lo pensaba bien, sonaba ridículo ya que somos vecinos y la veo cada cinco minutos. Me despedí de mi amigo y me encamine a la última clase.

A la hora de la salida me encontré con Aly, y al verla el su taquilla no me contuve y me acerque. -¡No me gustaría ser el causante de tu molestia!- bromee por el azoté que le había dado a la puerta. Debido al susto provocado, su libreta cayó al suelo y vi hay la oportunidad para descubrir que era lo que tanto ocultaba en ella, pues siempre que le pedía verla se negaba rotundamente.

¿Qué tanto escribes ahí, que yo, tú mejor amigo, no lo puedo leer?- me exprese inconscientemente con molestia, después de que me arrebatará el cuaderno.

-Ya lo sabes son mis historias, pero todas son románticas y me da un poco de pena- quizás me había visto “muy rudo” con ella al hablarle así, pero tenía mucha curiosidad de saber que era lo que había escrito ahí, pues según Charlotte, la pelirroja escribía sobre el o los chicos de quien gustaba.

Después de hablar un poco más sobre su libreta, salió a relucir lo de la tarde de películas; la rubia nos había invitado, pero en realidad no sabía si Aly estaba de acuerdo, luego de corroborar con que no le molestaba mi presencia ni la de Harry, decidí hacer una pregunta que tenía tiempo rondándome la cabeza.

– ¿Tú sabes si ellos tienen algo?- a pesar de que no puedo dejar de pensar en Aly, aún existe cierto interés en Charlie y por ello el hecho de pensar que la rubia tuviera algo que ver con Harry, me disgustaba hasta cierto punto.

-La verdad no tengo idea, ya sabes cómo es Charlie con esos temas- había sido un poco tonto preguntarle eso a Aly, pues era obvio que no me diría nada –Liam ¿Te sigue gustando?- su pregunta me tomo por sorpresa ¿Cómo contestarla si ni yo mismo tenía la respuesta?

-No, si, bueno, no lo sé ¿Nos vamos ya?- me tense de sobre manera e intente cambiar radicalmente de tema.

Había olvidado que los padres de Alyssa saldrían de viaje, por ello cuando los vi subiendo las maletas al auto me saque un poco de onda; ambos eran realmente agradables y nos trataban a mis hermanas y a mí, como a sus propios hijos.

-Liam te la encargo mucho- me pidió la señora Lía.

-No sé preocupe señora Salvin, está en buenas manos- de algo estaba seguro, quería mucho a Aly, ya fuera como amiga, hermana o algo más y de ser necesario daría mi vida para cuidarla.

Después de que la chica se quejara por las exageraciones de sus padres, nos despedimos de sus padres y pasando por alto sus reproches y oposición entramos a mi casa a comer. Como yo mismo lo había predicho, a mamá le dio mucho gusto ver a la pelirroja en casa.

Durante la comida no pude despegar la vista de mi amiga, mientras ella conversaba con mi madre y hermanas, yo solo logré prestar atención al movimiento de sus labios y a su hermosa sonrisa.

-Deja de ser tan obvio- Ruth me susurró por lo bajo haciéndome volver a la realidad.

-¿De qué hablas?- me hice el desentendido.

-Tú bien sabes, yo solo te advierto que si sigues así vas a terminar manchando el mantel- se burló de mí, habría seguido molestándome de no ser porque mamá mencionó a Adam, el hermano de Aly.

Un pequeño secreto de Ruth, bueno no tan secreto, es que le gusta Adam desde que tenían como catorce años, pero la desgracia de mi hermana, el chico se había ido a estudiar la universidad a Manchester.

Al terminar la comida, lleve a Aly a comprar las cosas para la reunión como lo había prometido.

~~~~~~~~~~~~~

Aquí el siguiente cap =) de todo corazón espero que les guste =D =D
les mando muchos besitos aplastantes!!
Las quiero!!
:cherry:

Última edición por ~TortuguitaIrlandesa~ el Jue 24 Ene 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~

Mensaje por PiliRa Jue 24 Ene 2013, 10:04 pm

Seguilaaaa, nueva y fiel lectoraaa
PiliRa
PiliRa

Mensaje por romina.13 Jue 24 Ene 2013, 10:23 pm

Me encantó, Liam es tan lindo, él siente cosas por ella, pero ninguno se da cuenta, siguela pronto.
romina.13
romina.13

Mensaje por Clara1D Vie 25 Ene 2013, 7:54 am

A Aly le gusta Liam, a Liam le gusta Aly
A Ruth le gusta Adam, a Adam le gusta ??
A Charlie le gusta Harry, a Harry le gusta Charlie.
Creo que lo entendí.
LO DEJAMOS EN QUE LO ENTENDÍ.
-Pobre Aly... LIAM, VEN UN MOMENTITO QUE TENEMOS QUE HABLAR.
+¿Y ese hierro?
-Te tengo que explicar una cosita...
Síguela pronto!
Clara1D
Clara1D

Mensaje por VampireChick! Vie 25 Ene 2013, 12:37 pm

Manchar el mantel jajajaja
Siiiiiii siente cosas por ella!!!!!! *festejando*
Ahora necesito que Aly se anime y le confiese lo que siente y BAM! La boda (?

Te mando un besoooooo
VampireChick!
VampireChick!

Mensaje por PiliRa Sáb 26 Ene 2013, 1:46 pm

Tenes que seguirla enserio SOS una grosa, me encanta como escribís cuando sea grande quiero ser como vos ^^
PiliRa
PiliRa

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 27 Ene 2013, 12:56 pm

Me encanta! :D
Sabes ciberamiga como amo como escribis :(L):
A liam le gusta Aly!!! :D :D :D
Seguila YA
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 05 Feb 2013, 1:46 pm

¡PERDÓN!

Chicas enserio estoy muy apenada con ustedes =( por no seguir la nove ni nada de nada...

Verán lo que paso es que ¿Recuerdan que les conté de mi gatito? Bueno al final no se pudo hacer nada & tuvimos que dormirlo & digamos que ese no fue precisamente mi día ya que por desgracia horas despues también falleció mi abuelito, & pues me agarró la depre...

Pero bueno les prometo que cuanto antes me podré a escribir ...

=)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~

Mensaje por Clara1D Mar 05 Feb 2013, 1:50 pm

No pasa nada cielo, todos tenemos días malos :)
Espero que ya estés mejor
Clara1D
Clara1D

Mensaje por romina.13 Mar 05 Feb 2013, 8:49 pm

Lamento mucho lo de tu gatito y tu abuelito, subes cuando puedas, no te preocupes.
romina.13
romina.13

Mensaje por VampireChick! Miér 06 Feb 2013, 5:44 pm

Oh lo siento corazón, espero que estés bien y tómate el tiempo que necesites.
VampireChick!
VampireChick!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba