O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor inesperado  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor inesperado  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor inesperado  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor inesperado  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor inesperado  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor inesperado  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor inesperado  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor inesperado  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor inesperado  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor inesperado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 6:18 pm

aww gracias espero ver muchos comentarios!! gracias y me gusta mucho tu novela!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 7:06 pm

5º capitulo
Narra: Adriana
Llegamos a nuestra casa, y cuando llegamos vimos lo asombrosa que era, era demasiado grande, bella, muy adornada…
-Bueno chicas esta será nuestra casa por estos 2 meses, así que a desempacar- dijo Isa.
-Ok chicas las guiare a nuestras habitaciones son 3,en una dormiremos Isa y yo, otra Rebe y Sofi y la otra será para Adri. Vamos a sus habitaciones- Dijo Gaby
Subimos las escaleras y habían 2 habitaciones del lado derecho y la otra junto con el baño y el cuarto de huéspedes…Nosotras entramos y cada una se dispuso a desempacar sus cosas, para luego ir a conocer todo Londres.
Narra: Isa
Luego de desempacar, nos dispusimos a salir con nuestro auto a todo Londres, fuimos a Starbucks, al centro comercial a todos lados.
-Oigan chicas mañana es el concierto ¡Que emoción!- Dije entusiasmada.
-Si Isa y lo mejor de todo conoceremos a “1D”- Dijo Rebe.- Oigan chicas vámonos ya a nuestra casa ya son las 10 de la noche.
Todas nos dispusimos a ir a nuestra casa. Cuando llegamos nos fuimos a dormir porque mañana sería un gran día para nosotras
A la mañana siguiente despertamos como unas locas saltando por todos lados . Bajamos y hicimos el desayuno a la 1 de la tarde almorzamos y antes de las 3 nos iríamos arreglando ya que el concierto era a las 4:30 y a nosotras nos dejarían entrar al camerino de los chicos después del concierto.
Ya eran las 4 y estábamos en el estadio para escuchar a los chicos
-Isa ya quiero que empiece – Dijo Gaby como loca
-Tranquila ahorita empezara… HAYYY GABYYY QUIERO Q EMPIECEEEEEEE YAAAAAA!!!!!!-Dije gritando por lo cual todo mundo se me quedo mirando.
-okk isitaaa ya controlate-dijo rebe
-ok…-dije triste
En eso vemos que se apagan las luces y ponen una canción q era WMYB
Y todo el mundo estaba gritando porque los chicos empezaron a cantar MOMENTS, STAND UP,MORE THAN THIS,ONE THING,GOTTA BE YOU, I WANT, I WISH…
Termino el concierto y nosotras iríamos a los camerinos de los chicos ya que yo quería conocer a Zayn, Gaby a Harry, Rebe a Liam, Adri a Niall y Sofi a Louis.
Cada una se dispuso a conocerlos y cuando entramos los viemos hablando ellos cuando nos vieron fue como si se le lumianara la vida.
Harry: Hola chicas que las trae por aquí?- Dijo Harry mirando a Gaby
Yo: Hola chicos bueno… nosotras vinimos a su concierto y pues compramos pases para sus camerinos… nos pueden firmar? dije mirando a zayn.
Zayn: Pues claro chicas pero primero vamos a conocerlas…-justamente zayn se dirigía a Isa- y que tal tu me dices tu nombre?.
Yo: Bueno yo me llamo Isabela..-dije sonriéndole
Gaby: Yo soy Gabriela hermana de Isabela..-dijo Gaby sonriéndole a Harry quien la miraba muy enamorado
Rebe: Yo soy Rebeca una de las mejores amigas de Gaby y isa- dijo viendo a Liam perdidamente.
Adri: Yo soy Adriana también soy la mejor amiga de Gaby y isa-dijo mientras niall la miraba comiendo
Sofi: Yo soy Sofia y también soy la mejor amiga de Gaby y isa.
Liam: Pues mucho gusto Rebbeca- Dijo liam sonriéndole a Rebbe
Niall: OH vaya mucho gusto adri!!- Dijo niall dándole un beso a adri en la mejilla
Louis: Genial hola Sofii! Dijo Louis
Harry: Pues mucho gusto Gaby!! Te han dicho q eres hermosa?- dijo Harry lo cual Gaby se sonrojo.
Gaby: Pues… emm.. no.. dijo quedándose trabada y con la mirada abajo.
Harry: Pues para mi eres hermosa, te parece si mañana salimos en la noche?- dijo Harry seductoramente
Gaby: si me parece bien nos vemos en Starbucks a las 7? – dijo sonriente
Harry: claro hermosa!
Zayn: Y dime tu Isa también saldrías conmigo?- dijo zayn a Isa
Yo: Pues claro que tal si vamos al cine mañana a las 6 ok?
Zayn: Pues me parece bien linda- Dijo zayn lo cual me sonroje
___________________________________________________________________________________
se que esta largo jaja pero esperamos que les guste gracias mil veces x leer nuestra nove! ya he pasado tiempo leyendo novelas de las lectoras que las han publicado aqui! perdon x no comentarlas pero son muy buenas! si quieres que leamos tu novela puedes dejarla aqui para cuando tengamos tiempo la leamos :)) si eres nueva esperamos que te guste nuestra novela.! :D
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 8:01 pm

Camila Styles escribió:Hola 2da lectora! Me encanta la nove! Si necesitan chica aqui estoy!
Si tienen tiempo pasen por mi nove !! Siganla
https://onlywn.activoforo.com/t27506p75-color-esperanza-harry-styles-y-tu?highlight=color+esperanza#top

Claro pasaremos por tu nove y gracias x ser nuestra lectora!!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 8:13 pm

Faby967 escribió:cuarta lectora!!! me encanta la nove *.* siguela!!! esta demasiado buena si no la siguen las asesino con una cuchara :twisted: okno pero siguela!!
Xfaaa no nos asesines jajaja! tranqui que la seguiremos !! gracias por leerla !
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Sáb 19 Ene 2013, 6:36 pm

xfaaa lectoras comenten!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Lun 21 Ene 2013, 4:19 pm

Hola, tu novela esta buena♥ :D NEW READER HEREEEE!!!!!!!!
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Mar 22 Ene 2013, 12:28 pm

awww gracias por ser nuestra lectora!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Mar 22 Ene 2013, 12:32 pm

Holaaaa mis lectoras hermosas:
Queriamos decirles que nos encantan sus noves y espero que les guste la nuestra seguro en febrero no podremos subir caps por el cole jajaja pero en algun tiempo libre subimos gracias por leer mas tarde la seguimos
Besos xxx!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Mar 22 Ene 2013, 7:14 pm

buenoooo creo q subire un cap!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Cap: 6
Narra: Gaby
Llegamos a la casa después de todo el concierto los chicos ya nos invitaron a que hiciéramos algo mañana
-Alguien me puede decir que estamos soñando? No enserio ya estamos soñando! – Dijo Rebbe
-Pues si yo también pienso lo mismo alguien me puede despertar?!- Dijo Gaby
-No chicas no estamos soñando los conocimos y mañana saldremos cada una con ellos- Dijo Sofía despreocupante
-Como puedes estar tan tranquila! Cada una de nosotras cuando entramos al camerino no pudimos respirar de la emoción!- Dijo Isa
-Eso es cierto… voy a estallar de emoción!- Dijo Sofía poniendo una sonrisa de oreja a oreja.
-Hey Adri por que no hablas? Todas aquí parecemos loras y tu ahí como la estatua de la libertad!-Dijo Gaby.
-Es que estoy tratando de respirar por la emoción!
-Jaja ok.. chicas subamos mañana cada una nos vamos a morir eh perdón a salir, a si que vámonos a dormir. Dijo Rebbe
-Ok respondimos todas menos Adri
-Yo NO!- Dijo adri enfadada y triste
-por que?- Respondimos todas
-Porque ustedes tienen pareja en la habitación y yo no!
-Ok… entonces.. em..- Dijo Isa
-Bueno ya venimos Isa y yo: Dijo Gaby llevándome arriba y subiendo como una loca por las escaleras
-Que pasa?
-Mira, esta habitación es lo suficientemente grande para unas 5 camas y apenas cabemos nosotras, y sobra espacio!
- Y tu pretendes que nosotras dos llevemos ahora mismo cinco camas a esta habitación junto con las comodas??!
-Sí, que tiene?
-Lo que tiene esque estas loca! Pero no importa vamos
-Jaja ok!
Narra: Adriana
Gaby e Isa subieron las escaleras todas apresuradas y sonaba ruidos las chicas y yo hibamos a subir para ver que era lo que pasaba pero no le dimos mucha importancia ya que después no se escuchaba ya ningún ruido.
-Volvimos! – Dijo Isa que venía toda cansada
-Que paso?- Dijimos Rebbe, Yo y Sofí
-Cállense y vengan- Dijo Gaby con una sonrisa
Narra: Sofía
Todas reímos por lo que dijo Gaby nos llevaron a una habitación completamente diferente donde estaban nuestras cinco camas y tambien nuestras comodas había un baño adentro de la habitación y cinco closets donde cada una lo abrió y estaba nuestra ropa.
-Que es esto! – Dijo adri sorpendida
-Nuestra habitación! Dijo Isa y Gaby
-Por que lo hicieron?
-Por que tu no querías dormir sola a si que todas dormiremos en la misma habitación- Dijo Isa
-Quien fue la loca que se le ocurrió la idea!?
-YOO! – Dijo Gaby pegando un grito
-Obiamente con la ayuda de mi hermanita- Dijo Gaby
-Ok suficiente cariño para todas A DORMIR!!!!- Dijo Rebbe
-Ok- Respondimos todas
Narra: Isa
Despertamos todas y cada una de nosotras se levanto de la cama y empezamos a pegar gritos y brincos como unas locas bajamos desayunamos y el tiempo se nos fue rápido, almorzamos en un restaurante que quedaba cerca de la casa, volvimos y cada una alisto la ropa ya eran como las 5:00, las chicas y yo optamos por no ir tan formal a si que cada una se puso unos jeans.
Gaby se puso esto: http://www.polyvore.com/kiss/set?id=66975879
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/dia/set?id=58367106
Adri: http://www.polyvore.com/casual/set?id=58347056
Sofí: http://www.polyvore.com/ingles/set?id=66583221
Rebbe: http://www.polyvore.com/casual/set?id=57942087
Narra: Rebbe
En unos minutos llego Zayn nos beso a todas en la mejilla y luego nos dijo que dentro de unos minutos hiban a llegar los chicos despues se fue con Isa que ella tenia una sonrisa que le llegaba hasta las orejas, las demás chicas y yo nos quedamos viendo tele esperando a que los chicos aparecieran después llego Harry hiso la misma acción que Zayn en darnos un beso en la mejilla y luego se fue con Gaby, luego llego Niall hiso lo mismo y después se fue con Adri, solo quedaba yo y Sofí ambas veíamos el reloj y no aparecían minutos después llego Louis, me saludo y luego se despidieron quede yo sola esperando a Liam. Hasta que por fin apareció me saludo con un beso en la mejilla y se disculpo por haber llegado tarde yo obviamente lo disculpe
-Adonde iremos? Dije yo
- A un lugar- y me sonrio
Narra: Isa
Yo no tenia idea adonde me llevaba Zayn yo solo sabia donde estaban dos centros comerciales donde habían cines pero al parecer Zayn no me estaba por llevar a esos dos a si que yo andaba perdida.
-Zayn porque no entraste a ese centro comercial? Dije yo un poco confusa
-Yo te voy a llevar a otro queda un poco lejos pero vale la pena- y me sonrio
Yo me sonroje
Narra: Sofí
Nose a donde me llevaba Louis andaba totalmente perdida ya que yo no conocía perfectamente Inglaterra, ya no me importaba estar perdida mientras que estaba con Louis
-A donde vamos?- Dije mirando por la ventana
-A un restaurante y luego a otro lugar pero es sorpresa..- Me dijo mientras desviada la mirada del volante hasta donde yo estaba
-Ok..- Le dije sonriendo
Narra: Adri
Creo que los chicos nos llevaban a cada una de nosotras a un lugar que ni siquiera nosotras conocíamos solo aceptamos y ya solo con el hecho de poder estar con ellos.
-Conoces por aquí?- Me dijo Niall sacándome de mis pensamientos
-No, nisiquiera se a donde estamos- Respondi un poco timida
-Bueno ya vas a ver que es un lugar muy bonito donde te voy a llevar y luego a otra también- Me dijo sonriéndome
-Ok- le dije también sonriendo
Narra: Gaby
Harry se había pasado Starbucks a si que no tenia ni la menor idea a donde me llevaría
-Harry te pasaste Starbucks- Le dije con mucha timidez
-No te preocupes linda vamos a ir otro que yo conozco es más bonito y después vamos a ir a otro lugar muy especial que se que te gustara
- Ok.. me puedes dar una pista del lugar?
-Nop, es una sorpresa que te tengo
-Seguro que no me puedes decir ni una sola pequeñita pista?
-Ok tu ganas solo una pequeña pista, tiene algo que ver con el bosque
-Ok.. y después de eso me quede pensativa..
Narradora: Yo (osea la que narra todo lo que les paso)

Gaby y Harry llegaron a Starbucks comieron y después empezaron hablar de muchas cosas terminaron y luego Harry pago todo, Isa y Zayn la pasaron bien en el cine Zayn por otra parte abrazo a Isa, Rebe y Liam fueron a comer a un lujoso restaurante lejos de la casa, Adri y Niall fueron a Nando´s ya que Adri le había contado a Niall que ella se moría por comer ahí, Sofí y Louis también fueron a un restaurante lujoso, todos la pasaron de maravilla pero cada una de las chicas se preguntaba cual era la sorpresa que los chicos habían planeado? Lo que no sabían es que incluía a todos en un bosque..
Los chicos y Las chicas habían llegado al bosque las chicas se sorprendieron al verse todas habían unos troncos y todos se sentaron ahí con la fogata.
-Les gusto la sorpresa que le dimos? Dijo Liam
- no nos gusto, nos encanto gracias chicos!- contestamos todas
- y esto no acaba aquí solo es el comienzo apenas llegamos..- Dijo Harry todo curioso
-VAMOS A EXPLORAR!- dijo Niall
Y los chicos agarro de la mano a las chicas jalándolas y se separaron y luego se adentraron al bosque.
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Jue 24 Ene 2013, 1:02 pm

Capitulo 7º
Narra: Isa
Nos fuimos con nuestras citas a explorar el bosque pero nos adentramos tanto al bosque que ya ni sabíamos nuestro paradero..
Yo: Zayn no crees que estamos perdidos- dije asustada.
Zayn: Yo creo que si Isa intentemos llamar a los chicos…-dijo zayn preocupado
Empezamos a gritarles a los chicos pero nada…
Narra: Gaby
Harry y yo nos fuimos adentrando al bosque que ni siquiera nos dimos cuenta que nos habíamos perdido..
Harry:Gaby presiento que nos perdimos..-dijo el demasiado cariñoso
Yo: Emm.. creo que si lo estamos, mejor llamemos a los chicos- dije
Harry y yo empezamos a llamarlos pero no habían señas de ellos..
Narra:Adri
Niall y yo íbamos tan distraídos hablando de Nando’S que ni siquiera nos dimos cuenta que nos habíamos ido tan adentro del bosque y nos habíamos perdido.
Yo: Niall Creo que nos perdimos!!Estoy asustada!-Dije muy asustada
Niall: Tranquila hermosa estás conmigo siempre estarás segura ..-dijo nial muy cariñoso
Yo: Gracias Niall!!...-dije muy sonrojada
Narra:Sofi
Iba tan feliz y graciosa con Louis por sus chistes que nos perdimos tan fácilmente que ni sabíamos donde estábamos..
Louis: upss sofí nos perdimos..-dijo muy sonriente
Yo: Si lou nos perdimos pero no me da miedo porqué estoy contigo..-dije mientras le daba un beso en la mejilla
Louis: ¿Sabes? Cuando te vi me imagine que pasaría esto… Pero creo que me estoy enamorando de ti !!!!!- dijo muy sonrojado
Yo: Pues yo me enamore de ti desde que te vi en WMYB jajaja si –
Después de eso nos fuimos para ir a buscar a los chicos

Narra: Rebe
Liam y yo íbamos tranquilos hablando de puras ridiculeces jaja pero iba feliz con el, pero al rato nos dimos cuenta que estábamos perdidos…
Liam: Estoy muy feliz de estar aquí.. contigo!!- dijo muy seductor y muy tierno
Yo: jajaja yo igual leeyum aunque creo que nos perdimos … llamemos a los chicos..

Narra: Escritora
Zayn y Isa se dirigieron a la fogata, Gaby y Harry hicieron lo mismo, Louis y sofi iban demasiado acaramelados y se dirigieron a la fogata, Adri y Niall hicieron los mismo y finalmente Rebe y liam también obviamente.
Y lograron encontrarse ellos pasaron mucho tiempo en la fogata hablando de cosas de sus vidas..
-------------------------------------------------------------------------------
esta corito jajaja pero vamos a hacer maraton! pero queremos comentario o sino no hay maraton ustedes deciden jajaja xfa comenten chiks!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Vie 25 Ene 2013, 6:13 pm

Xfaaa lectoras comentenn!!!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Sáb 26 Ene 2013, 12:37 pm

chicassss comentennn xfa o si no la CANCELAMOS! XFAA SON NUESTRA SALVACION O LA CANCELAMOS!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Sáb 26 Ene 2013, 6:24 pm

Capitulo 8º
Narra: Louis
Llegamos a la fogata con cada una de las chicas, nosotros somos tan “aventureros” que llevamos a las chicas a adentrarnos en el bosque, me sorprendió que Sofia no se asustara mientras las otras chicas si lo estaban.
-Que cantamos para las chicas- dije yo emocionado
-Que tal si les cantamos, Stole My heart- dijo liam viendo a Rebe
-Nos parece bien- dijeron las chicas
*Empezaron a cantar*
The night shines
It’s getting hot on my shoulders
I don’t mind, this time it doesn’t matter
Cause your friends,
They look good but you look better
Don’t you know all night
I’ve been waiting for a girl like you to come around, round, round

Under the lights tonight
Turned around, and you stole my heart
Just one look, and I saw your face
Fell in love
Take a minute girl,
Steal my heart tonight
Narra: Harry
Los chicos cantamos Stole My Heart , cada uno cuando estábamos cantando volvíamos a ver a “nuestras” chicas y ellas nos sonreían
-Les gustó?- Dije yo
-Claro! Nos encanto- me contesto Gaby
Narra: Zayn
Fue increíble estar con las chicas, ellas son divertidas, simpáticas y mucho más! Estuvimos ahí en la fogata hablando sobre nosotros y también le preguntábamos a las chicas sobre ellas nos impresiono que todas eran latinas!, lo que los chicos y yo hemos estado buscando por muchas partes al fin las encontramos! Pero algo nos entristeció, que solo se hiban a quedar en Londres 2 meses.
Narra: Isa
Fue un sueño hecho realidad poder estar con ellos, pero cuando empezamos hablar de nosotras y les dijimos que eramos latinas ellos sonrieron de oreja a oreja y se miraron entre sí excluyéndonos a nosotras, pero Sofí dijo que nos hibamos en 2 meses y los chicos desaparecieron su sonrisa.
-Y cuéntenos de ustedes! Como están sus novias?- Dije yo un poco quebrada y todas volvieron a ver al piso con la mirada baja.
-Están bien!- Dijieron todos al mismo tiempo
-Disculpen- Dijo Adry y se fue donde estábamos nosotros
-Ya vuelvo- Dijo Gaby limpiándose una lágrima.
Narra: Gaby
Cuando Isa dijo “como están sus novias?” baje la mirada no quería ver a nadie me lastima mucho que digan eso y al parecer no fui la única todas habían bajado la mirada, me sorprendió que Adriana se levantara y se fuera, yo fui tras de ella para saber que le pasaba pero era muy obvio..
-Que te pasa?- Dije yo
-Nada solo quería estar un poco lejos- Dijo ella
-Encerio dime que te pasa-
-Bien. No me gusto que Isabela dijiera eso, me lastima mucho cuando siempre se van con el tema de las “novias de One direction” estaba pasando un buen momento con Niall y con todos.
-A mí también me lastimo, no viste que se me salió una lagrima?
-No vi, lo lamento
-No importa nos vamos?- Dije yo
-Claro- Dijo Adry fingiendo una sonrisa
Narra: Isa
Cuando Gaby y Adry llegaron me sentí muy mal y a pesar de que las lastime un poco a ellas también me lastime un poco a mi, no quería preguntarles eso solo trataba de quitar el tema de que nos hibamos en 2 meses para que los chicos no se sintieran mal porque se noto mucho cuando borraron su hermosa sonrisa, también me lastimo mucho cuando Zayn respondió igual que todos los chicos con mucho animo.
-Quieren que las llevemos ya a su casa? ya son las 10:15- Dijo Niall viendo su reloj.
-Sì por favor- contestamos todas igual con la mirada abajo.
____________________________________________________________
Okk.. bueno aqui esta el cap 8!! leanla -.- okya pero encerio nos gustaria mucho que la leyeran, nosotras ya tenemos listo el cap 9 y 10 depende de cuantas comenten o la lean los subiremos, si vemos que no han comentado o leído la nove pues tendremos que cancelarla porque de nada sirve una nove que nadie la lea xD, bueno chicas espero les guste este cap! las amamos muchoo!!! :* :*
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Dom 27 Ene 2013, 10:12 am

Xporfaaa comenten !!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por vale y faby Dom 27 Ene 2013, 10:14 am

Digamos q isabella fue tonta y sofia jajaja q tontas !
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Amor inesperado  - Página 2 Empty Re: Amor inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.