Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Nombre para perrito?
Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
oh dios esta increible
seguila porfavor aunque
no entiendo la actitud
de Harry me encanta ;D
seguila porfavor aunque
no entiendo la actitud
de Harry me encanta ;D
Feer'
OMG! AMOOOO los perritos..."Kyle" es una ternuraaaaa lo AMOOO, me lo puedo comer?¡ asdasdas :33
AMO cuando mi nombre aparece, me siento importante :D
Enn Resumeeen ... AME el capituloooo >.<
{Siguela Pronto}
Besooos :3
AMO cuando mi nombre aparece, me siento importante :D
Enn Resumeeen ... AME el capituloooo >.<
{Siguela Pronto}
Solange.
Anna Tomlinson
Jajajajaja me encanto!
Morí con el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asgdfasgdfag
Siguelaaaaaaaaaaa :3
Morí con el gif xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asgdfasgdfag
Siguelaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Rosy-Directioner
blancastyles
Capítulo 3 parte 2: Party
Tu: Dios!!! La deje en el sotano! Vuelvo en un instante… - baje hasta el sótano- que haces aquí?- lo mire- ven aquí Kyle! – lo cargue, y en la otra mano lleve la bolsa con las pinturas- dios que pesadas están!
Cuando llegue arriba deje a Kyle en el suelo y camine hacia mi habitación.
Tu: Aquí están las brochas y las pinturas! – ellas ya tenían los muebles cubiertos.
Tu: A dibujar! – Michu comenzó a hacer la torre Eiffel, Sol el big ben y Mica una cabina telefónica típica de Inglaterra.
Michu: y tú que harás? – dijo concentrada en su dibujo.
Tu: Donuts! Louis compro una máquina para hacerlas! – todas entrecerraron los ojos- vuelvo luego!- baje y me dirigi a la cocina, junte todos lo ingredientes y sentí que la manilla de la puerta de la cocina comenzó a moverse, agarre un sartén y me acerque lentamente, se abrió la puerta y le di con el sartén a la persona que entro- Harry? – bote el sartén y me acerque a el- Lo siento Harry!
Harry: no te preocupes… - tomo su cabeza.
Tu: Traeré Hielo- abri la nevera y saque una bolsa de hielo, se la puse en la cabeza- lo siento… deberas!
Harry: yo entre sin permiso, fui mi culpa! – le puse el hielo en la frente.
Tu: Es gracioso hace unos minutos tu me estabas poniendo hielo y ahora yo te estoy poniendo hielo – lo mire divertida y el solo sonrió- y a que venias?
Harry: a decirte que es a las 8
Tu: Aaah! Okay hay estaremos! – le saque el hielo de la frente.
Harry: nos vemos luego… - se fue.
15 o 20 minutos después…
Tu: Chicas la donuts están lis… - abrí la puerta y quede prácticamente así:
Michu: te gusto? – salió de mi baño.
Tu: Que si me gusto? …. Meeee encanto! Mi habitación es fantástica! En cada pared hay algo que represente a mis países favoritoooos! Las amoooo!
Sol: Gracias! – tomo una dona.
Mica: no fue tan fácil, se nos complicó un poco la pintura se derramos en el piso, los dibujos los sacamos de tu laptop! – saco una dona, y la mire seria.
Tu: En mi laptop?
Michu: sip! Y leímos una carta para Niall – le cerró el ojo a las chicas.
Tu: A mi no me engañas! Le cerraste el ojo! Yyy… no tengo ninguna carta para Nialler!
Sol: Que tierna! Y le tiene apodo! – me apretó las mejillas.
Tu: Todos le dicen Nialler!!!
Mica: bueno nos tenemos que ir… y tu tienes que ir a la casa de Harry a las 8 y son las 7!
Tu: como sabes que tengo que ir a las casa de Harry a las 8? – entrecerré los ojos.
Mica: eeeh….eeh…eeeh….
Sol: porque te espiamos! – Dijo despreocupada, Michu golpeo suavemente su estómago y Mica la miro asesinamente- lo siento…
Tu: Que hicieron que?
Michu: ya nos vamooos…. – tomo a mica y sol de los brazos y salieron corriendo, justo la puerta de la entrada se abrió, al abrirse ellas gritaron.
Liam y Louis comenzaron a gritar también…
Tu: Chicooos! – me lance a abrazarlos- chicas él es mi sexy novio! – abraze a Liam.
Louis: Eso quisieras – Louis me alejo de él.
Tu: Chicas él es rarito de la pijama… es mi hermano… y tienes traumas cerebrales – lo último se los susurre y ellas rieron- Micaela, Michelle y Solange – señale a cada una- dos de ellas buscan novio alguna te interesa? – mire a Liam y él sonrió nervioso- Sé que me quieres amor pero debemos tomarnos un tiempo- le dije a Liam y todos rieron y sonrieron nerviosos menos Louis- porque están nerviosos? Bueno Michu, Sol? Que les parece Liam? – me miraron como diciendo ‘’ ábrenos paso queremos correr hacia afuera’’- Okay! Okay! Ya se iban, lo sé!
Sol, Michu, Mica: Adiós! – salieron casi corriendo.
Tu: No se preocupen son algo ‘’tímidas’’, iré a cambiarme de ropa! Hice donuts! – subí hacia mi habitación.
Me di una corta duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/xd/set?id=69320258
Y Baje:
Tu: estoy lista! – chille desde la escalera.
Louis: qué hora es? –grito desde algún lugar de la casa.
Tu: son las 7:53 pm! - grite
Louis: Okay! – grito
Tu: Apuratee!!! – grite
Louis: Okay- grito y agarre mi celular.
Mensaje a Sol
Te gusto Liam?
Mensaje enviado
Fui a la sala donde estaba Liam:
Tu: y dime que te parecieron las chicas?
Liam: No son mi tipo – le di una pequeña cachetada.
Tu: Que no son tu tipo? – levante una ceja- crees que no me di cuenta como mirabas a Sol? Me ves cara de tonta?
Liam: Vamos! – me tomo del brazo y vi a Louis parado en la puerta, tome las flores y salimos.
Tu: Como se llama la mama de Harry y cómo es?
Louis: Anne y tiene los ojos verdes – me acorde de la mujer que vi en la tarde.
Tocamos el timbre y salió Harry:
Louis: Hey! Bro! – entro.
Liam: Rulitos! – entro.
Tu: Harry! – entre y cerró la puerta.
Harry: te ayudo? – se referiría a las flores.
Tu: Okay! – se las pase.
Harry: todos están en la sala- camine hacia la sala y el me siguió detrás.
Tu: - mire a todos y divise a Anne, me acerque a ella: Hola, Feliz Cumpleaños!!! – la abrace.
Anne: Gracias! – me respondió el abrazo.
Harry: Mama te trajo un regalo – le entrego las flores.
Anne: Oh! Cariño muchas gracias! – me sonrió.
Me senté al lado de Niall:
Niall: Hola! – me sonrió.
Tu: Hola! – me sonroje.
Niall: te ves tierna cuando te sonrojas…
Tu: no estoy sonrojada! Es… el calor! –rio.
Harry: - carraspeo- la mesa esta lista!
Tu: Eres carpintero? – lo mire y le sonreí.
Harry: - rio, rio? Eso esto esta raro- hablo de la comida! – sonrió.
Todos fuimos hacia el gran comedor y nos sentamos, me senté junto a Niall y Liam:
Harry que hace tu novia al lado del irlandés? – dijo una anciana que creo que es la abuela de Harry, todos comenzaron a reir menos Niall y Harry, yo solo tape mi boca y comencé a reír.
Harry: abuela no es mi novia…
Abuela: Que si son novios! Hoy en la tarde tuvieron s-e-x-o! Creen mis oídos no los escucharon? – me sonroje al instante y abri los ojos como platos- les contare…- nos miro a todos- hoy en la tarde estaba conversando con las muchachas, y sentí muchos ruidos arriba!- miro el techo- después Harry volvió y llevo una bolsa de Hielo – paro unos minutos y miro a Harry- mi muchacho le dio duro – me tape la cara y Harry la miraba con cara de ‘’callate’’- luego bajo con la chica en sus brazos y creo que la llevo a su casa que se yo! – miro su plato- de que estaba hablando? – nos miró a todos.
Louis: ____… Hablaremos en casa… - me miro.
Tu: Louis… eso nunca paso bueno fue así, estaba en mi habitación yyy… Harry me pidió mi laptop! – Mentí- se la pase y espere unos minutos y lo llame para que me la regresara, pero no contestaba asi que salte hacia su balcón y me torcí el pie… no fue nada grave… Harry busco hielo y me lo puso en el pie, luego me cargo hasta mi casa que es al lado! – los mire a todos.
Harry: Si! Eso fue lo que paso! Abuela deberías disculparte… con ____ ….
Abuela: - me miro y tomo mi mano- que mi nieto te haga el amor y te de duro – sonrió.
Anne: Mama! – todos rieron.
Harry: Abuela!
Terminamos de cenar entre bromas y risas:
Anne: ahora iremos todos a un club nocturno a celebrar mi cumpleaños con una gran fiesta!
En el club…
Louis: - antes de entrar- hay 3 pisos, no debes ir al último, en el segundo hay una pista de baile, un barra de tragos y muchos sofás, en la primera solo hay una pista de baile…No debes ir a la ultima – me beso la frente.
Tu: pero que hay en la ultima? – entro.
Gemma: Vamos! – me tomo del brazo y me hizo entrar- nos vemos luego se quedó bailando en el primer piso.
Tu: - Harry paso a mi lado- Harry que hay en el tercer piso?
Harry: eeeeh… eeeh… eeeeh… Hay… fantasmas! – se apresuró a decir.
Tu: oookay… - dije poco convencida- iré por algo de beber- fui al segundo piso.
Busque la barra y me dirigi alla:
Barman: eres mayor de edad? – me dijo un chico de cabello negro muy guapo.
Tu: eeeh… siiii…
Barman: te traeré un jugo… - volvió- aquí esta! – me dio un jugo de naranja.
Tu: Bromeas verdad?- le di un sorbo- que hay en el tercer piso?
Barman: no eres muy pequeñita para saber eso?
Tu: no eres muy joven para trabajar aquí?
Barman: bueno Okay… allá arriba es donde tienen mmm…. Sex,o
Tu: mmm… cómo? – lo mire extrañada.
Barman: allá arriba hay muchas habitaciones para eso!
Tu: Okay! Ahora… me puedes dar un trago?
Barman: eres alcohólica? – me miro divertido.
Tu: solo quiero probar! Nunca en mi vida he bebido…
Barman: te traeré un cerveza! – se fue y luego volvió con ella- aquí esta!
Tu: - le di un sorbo- que asco! Pero a la vez rico! – luego de 2 cervezas…
Estas incitando a la pequeña _______, al pecado! -gritaron a mis espaldas
Tu: - lo mire- Liam… cállate! – me levante y pase por su lado- ve a divertirte allá arriba! – di unos pequeños golpees en su espalda y me aleje, mas allá choque con un chico.
Ho-hola! Quieres bailar? – dijo un chico castaño que venía con una cerveza en la mano.
Tu: Por supuesto- le quite la cerveza, bebí un poco y la deje en una pequeña mesa- vamos? – lo lleve hasta la pista de baile- yo te he visto antes!
Si emm… voy al mismo colegio que tu! Soy Adam – me abrazo por la cintura.
Tu: Adam? El novio de la plástica esa mmm… samantha? Amanda? Amanda! – puse mis manos en su cuello.
Adam: digamos que si… pero aquí estoy soltero! – me apego más a él.
Tu: tu novia es un asco! Sabes?
Adam: emmm… hablemos de otro tema? – comenzamos a movernos al ritmo.
Tu: si como digas! Y de que quieres hablar?
Adam: de lo sexy que te ves hoy! – rozo sus labios con los míos.
Tu: si lo se soy sexy! – trate de alejarme, pero me empujó hacia él y me beso desesperadamente, trate de separarme pero era más fuerte, alguien me tiro del brazo haciendo que me separara de él, era Louis y estaba furioso lo miro y le dio un golpe que hizo que callera al suelo- bueno golpe hermanito…
Louis: estas ebria? Niall! Llévatela! – le ordeno a Niall.
Niall: vamos! – me tomo del brazo, lo abrace de lado.
Tu: Niall hoy estas tan sexy! – lo mire.
Niall: cuanto bebiste? -me miro y se puso en frente de mí.
Tu: Lo suficiente como para atreverme a hacer esto – me acerque a él, posicione mis manos en su cara y lo bese apasionadamente, lo mire y luego vi que alguien más nos observaba era Zayn- tú también quieres un besito? – estaba algo mareada.
Zayn: - rio- venía a decirles que es tarde y nos tenemos que ir!
Niall: Okay! Vamos! Y donde esta Harry?
Tu: adelántense yo lo iré a buscar- ellos se fueron, camine hacia una mesa y me subí a ella, mire en la pista a Harry pero no lo vi- debe estar con alguna pe,rra! – subí las escaleras hasta el tercer piso y me tape los ojos, me golpeo con una pared- vamos ____ no abras tus ojos eres muy inocente para ver esto! – me susurraba a mi misma, vi a Harry caminando por los pasillos algo ebrio- Harry! – le grite, el me miro y sonrió.
Harry: que haces aquí cariño – se me acerco.
Tu: Atrás Styles! Nos tenemos que ir – lo tome de la mano y lo tironee- vamos!
Harry: - comenzamos a caminar- sabes que es esto? – me mostro un sobre plateado.
Tu: Un caramelo? – nos dirijimos a la salida.
Harry: asi que también estas borracha! Quieres divertirte?
Tu: Mañana si es que recuerdo algo, jugaremos playstation! – salimos y buscamos a todos.
Harry: no hablo de eso – me miro pícaramente.
Tu: Harry no seas puerco! – me balancee un poco.
Harry: sé que quieres! – poso una de sus manos en mi trasero.
Chicos! – nos gritaron a lo lejos, nos dirigimos hacia ellos y entramos a la furgoneta.
Liam: ____ estas muy ebria!
Tu: Yo no estoy ebria! Todos están ebrios menos yo!!! – los mire y rieron- quiero vomitar… - los mire tristes y luego mire por la ventana- hey tu! Maldito unicornio! Ven aquí! Maldito! – grite por la ventana y alguien la cerro- hey!
Niall: deberías dormir… - me acomode en su pecho y me quede dormida al instante.
Desperté y Niall me estaba dejando sobre mi cama…
Tu: Niall…
Niall: llegaste! Por fin!
Tu: Que paso? Auch! Me duele la cabeza! – puse mis manos sobre ella.
Niall: bebiste demasiado yyy…
Tu: yyy…? Hice algo malo – lo mire.
Niall: mañana te digo… duerme… mañana tienes que ir a clases…
Tu: Louis es una malote me hace ir a clases con la resaca que tendré mañana!
Niall: - sonrio- nos vemos mañana- beso mi nariz- adiós! – salio, me levante, me puse la pijama y lave mis dientes… Luego me quede dormida.
*tip* *tip* *tip* (o como sea que suenen los malditos despertadores) apague el despertador con la mayor resaca que he tenido en toda mi vida, mire el despertador:
Tu: 6 am? Pero si tengo clases a las 8! Quien mier,da me cambio la hora! – me metí al baño y me di una larga ducha, me arregle y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70119554&.locale=es
me mire al espejo y vi que tenía ojeras, recordé una receta y baje a las cocina, me puse 2 bolsas de té en los ojos y comencé a caminar hacia la sala golpeándome contra los muebles, escuche un grito y me saque las bolsas rápidamente y vi a Louis:
Louis: Me asustaste! Creí que eras un zombie! – me miro- porque estas despierta tan temprano?
Tu: alguien le cambio la hora a mi despertador!
Louis: preparare el desayuno – me beso la mejilla y se fue a la cocina.
Me senté en el sofá con las bolsas de te… minutos después…
Louis: el desayuno está listo! – me senté.
Tu: porque los cereales tienen forma de zanahorias? – sonreí.
Louis: porque así me gustan! – sonrió.
Después de desayunar…
Tu: me quedan 30 minutos – mire el reloj.
Louis: te llevo? – me puse la mochila.
Tu: No es necesario! Iré por las chicas! – estaba por abrir la puerta.
Louis: te gusta Liam?
Tu: - reí- Jajajaja que? Nooo! Solamente lo hice por bromear!
Louis: Okay! Adios! Hey quítate las bolsas de té! – rio y me las saque.
Tu: Adios! – bese su mejilla y Sali, me dirigi a la casa de Anna que era la que me quedaba más cerca, toque el timbre y salio George- Hola! Anna esta lista?
George: Holaa! Sip! Se esta arreglando!
Tu: Okay! La esperare aquí! Oye que opinas de Micaela Clarks? – me miro sorprendido.
George: es una chica muy linda!
Tu: Tan linda como para gustarte?
Geoge: eeeh…- dudo.
Tu: porque tu ha ella le gustas! – se me salio de la boca y el se sonrojo.
Anna: ____! – me abrazo.
Tu: Hola! Vamos?
Anna: Sii! Vamos George?
George: Ajam!
Fuimos en busca de todas las demás chicas, de camino al colegio…
Tu: Llegamos!
Tu: Dios!!! La deje en el sotano! Vuelvo en un instante… - baje hasta el sótano- que haces aquí?- lo mire- ven aquí Kyle! – lo cargue, y en la otra mano lleve la bolsa con las pinturas- dios que pesadas están!
Cuando llegue arriba deje a Kyle en el suelo y camine hacia mi habitación.
Tu: Aquí están las brochas y las pinturas! – ellas ya tenían los muebles cubiertos.
Tu: A dibujar! – Michu comenzó a hacer la torre Eiffel, Sol el big ben y Mica una cabina telefónica típica de Inglaterra.
Michu: y tú que harás? – dijo concentrada en su dibujo.
Tu: Donuts! Louis compro una máquina para hacerlas! – todas entrecerraron los ojos- vuelvo luego!- baje y me dirigi a la cocina, junte todos lo ingredientes y sentí que la manilla de la puerta de la cocina comenzó a moverse, agarre un sartén y me acerque lentamente, se abrió la puerta y le di con el sartén a la persona que entro- Harry? – bote el sartén y me acerque a el- Lo siento Harry!
Harry: no te preocupes… - tomo su cabeza.
Tu: Traeré Hielo- abri la nevera y saque una bolsa de hielo, se la puse en la cabeza- lo siento… deberas!
Harry: yo entre sin permiso, fui mi culpa! – le puse el hielo en la frente.
Tu: Es gracioso hace unos minutos tu me estabas poniendo hielo y ahora yo te estoy poniendo hielo – lo mire divertida y el solo sonrió- y a que venias?
Harry: a decirte que es a las 8
Tu: Aaah! Okay hay estaremos! – le saque el hielo de la frente.
Harry: nos vemos luego… - se fue.
15 o 20 minutos después…
Tu: Chicas la donuts están lis… - abrí la puerta y quede prácticamente así:
Michu: te gusto? – salió de mi baño.
Tu: Que si me gusto? …. Meeee encanto! Mi habitación es fantástica! En cada pared hay algo que represente a mis países favoritoooos! Las amoooo!
Sol: Gracias! – tomo una dona.
Mica: no fue tan fácil, se nos complicó un poco la pintura se derramos en el piso, los dibujos los sacamos de tu laptop! – saco una dona, y la mire seria.
Tu: En mi laptop?
Michu: sip! Y leímos una carta para Niall – le cerró el ojo a las chicas.
Tu: A mi no me engañas! Le cerraste el ojo! Yyy… no tengo ninguna carta para Nialler!
Sol: Que tierna! Y le tiene apodo! – me apretó las mejillas.
Tu: Todos le dicen Nialler!!!
Mica: bueno nos tenemos que ir… y tu tienes que ir a la casa de Harry a las 8 y son las 7!
Tu: como sabes que tengo que ir a las casa de Harry a las 8? – entrecerré los ojos.
Mica: eeeh….eeh…eeeh….
Sol: porque te espiamos! – Dijo despreocupada, Michu golpeo suavemente su estómago y Mica la miro asesinamente- lo siento…
Tu: Que hicieron que?
Michu: ya nos vamooos…. – tomo a mica y sol de los brazos y salieron corriendo, justo la puerta de la entrada se abrió, al abrirse ellas gritaron.
Liam y Louis comenzaron a gritar también…
Tu: Chicooos! – me lance a abrazarlos- chicas él es mi sexy novio! – abraze a Liam.
Louis: Eso quisieras – Louis me alejo de él.
Tu: Chicas él es rarito de la pijama… es mi hermano… y tienes traumas cerebrales – lo último se los susurre y ellas rieron- Micaela, Michelle y Solange – señale a cada una- dos de ellas buscan novio alguna te interesa? – mire a Liam y él sonrió nervioso- Sé que me quieres amor pero debemos tomarnos un tiempo- le dije a Liam y todos rieron y sonrieron nerviosos menos Louis- porque están nerviosos? Bueno Michu, Sol? Que les parece Liam? – me miraron como diciendo ‘’ ábrenos paso queremos correr hacia afuera’’- Okay! Okay! Ya se iban, lo sé!
Sol, Michu, Mica: Adiós! – salieron casi corriendo.
Tu: No se preocupen son algo ‘’tímidas’’, iré a cambiarme de ropa! Hice donuts! – subí hacia mi habitación.
Me di una corta duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/xd/set?id=69320258
Y Baje:
Tu: estoy lista! – chille desde la escalera.
Louis: qué hora es? –grito desde algún lugar de la casa.
Tu: son las 7:53 pm! - grite
Louis: Okay! – grito
Tu: Apuratee!!! – grite
Louis: Okay- grito y agarre mi celular.
Mensaje a Sol
Te gusto Liam?
Mensaje enviado
Fui a la sala donde estaba Liam:
Tu: y dime que te parecieron las chicas?
Liam: No son mi tipo – le di una pequeña cachetada.
Tu: Que no son tu tipo? – levante una ceja- crees que no me di cuenta como mirabas a Sol? Me ves cara de tonta?
Liam: Vamos! – me tomo del brazo y vi a Louis parado en la puerta, tome las flores y salimos.
Tu: Como se llama la mama de Harry y cómo es?
Louis: Anne y tiene los ojos verdes – me acorde de la mujer que vi en la tarde.
Tocamos el timbre y salió Harry:
Louis: Hey! Bro! – entro.
Liam: Rulitos! – entro.
Tu: Harry! – entre y cerró la puerta.
Harry: te ayudo? – se referiría a las flores.
Tu: Okay! – se las pase.
Harry: todos están en la sala- camine hacia la sala y el me siguió detrás.
Tu: - mire a todos y divise a Anne, me acerque a ella: Hola, Feliz Cumpleaños!!! – la abrace.
Anne: Gracias! – me respondió el abrazo.
Harry: Mama te trajo un regalo – le entrego las flores.
Anne: Oh! Cariño muchas gracias! – me sonrió.
Me senté al lado de Niall:
Niall: Hola! – me sonrió.
Tu: Hola! – me sonroje.
Niall: te ves tierna cuando te sonrojas…
Tu: no estoy sonrojada! Es… el calor! –rio.
Harry: - carraspeo- la mesa esta lista!
Tu: Eres carpintero? – lo mire y le sonreí.
Harry: - rio, rio? Eso esto esta raro- hablo de la comida! – sonrió.
Todos fuimos hacia el gran comedor y nos sentamos, me senté junto a Niall y Liam:
Harry que hace tu novia al lado del irlandés? – dijo una anciana que creo que es la abuela de Harry, todos comenzaron a reir menos Niall y Harry, yo solo tape mi boca y comencé a reír.
Harry: abuela no es mi novia…
Abuela: Que si son novios! Hoy en la tarde tuvieron s-e-x-o! Creen mis oídos no los escucharon? – me sonroje al instante y abri los ojos como platos- les contare…- nos miro a todos- hoy en la tarde estaba conversando con las muchachas, y sentí muchos ruidos arriba!- miro el techo- después Harry volvió y llevo una bolsa de Hielo – paro unos minutos y miro a Harry- mi muchacho le dio duro – me tape la cara y Harry la miraba con cara de ‘’callate’’- luego bajo con la chica en sus brazos y creo que la llevo a su casa que se yo! – miro su plato- de que estaba hablando? – nos miró a todos.
Louis: ____… Hablaremos en casa… - me miro.
Tu: Louis… eso nunca paso bueno fue así, estaba en mi habitación yyy… Harry me pidió mi laptop! – Mentí- se la pase y espere unos minutos y lo llame para que me la regresara, pero no contestaba asi que salte hacia su balcón y me torcí el pie… no fue nada grave… Harry busco hielo y me lo puso en el pie, luego me cargo hasta mi casa que es al lado! – los mire a todos.
Harry: Si! Eso fue lo que paso! Abuela deberías disculparte… con ____ ….
Abuela: - me miro y tomo mi mano- que mi nieto te haga el amor y te de duro – sonrió.
Harry: Abuela!
Terminamos de cenar entre bromas y risas:
Anne: ahora iremos todos a un club nocturno a celebrar mi cumpleaños con una gran fiesta!
En el club…
Louis: - antes de entrar- hay 3 pisos, no debes ir al último, en el segundo hay una pista de baile, un barra de tragos y muchos sofás, en la primera solo hay una pista de baile…No debes ir a la ultima – me beso la frente.
Tu: pero que hay en la ultima? – entro.
Gemma: Vamos! – me tomo del brazo y me hizo entrar- nos vemos luego se quedó bailando en el primer piso.
Tu: - Harry paso a mi lado- Harry que hay en el tercer piso?
Harry: eeeeh… eeeh… eeeeh… Hay… fantasmas! – se apresuró a decir.
Tu: oookay… - dije poco convencida- iré por algo de beber- fui al segundo piso.
Busque la barra y me dirigi alla:
Barman: eres mayor de edad? – me dijo un chico de cabello negro muy guapo.
Tu: eeeh… siiii…
Barman: te traeré un jugo… - volvió- aquí esta! – me dio un jugo de naranja.
Tu: Bromeas verdad?- le di un sorbo- que hay en el tercer piso?
Barman: no eres muy pequeñita para saber eso?
Tu: no eres muy joven para trabajar aquí?
Barman: bueno Okay… allá arriba es donde tienen mmm…. Sex,o
Tu: mmm… cómo? – lo mire extrañada.
Barman: allá arriba hay muchas habitaciones para eso!
Tu: Okay! Ahora… me puedes dar un trago?
Barman: eres alcohólica? – me miro divertido.
Tu: solo quiero probar! Nunca en mi vida he bebido…
Barman: te traeré un cerveza! – se fue y luego volvió con ella- aquí esta!
Tu: - le di un sorbo- que asco! Pero a la vez rico! – luego de 2 cervezas…
Estas incitando a la pequeña _______, al pecado! -gritaron a mis espaldas
Tu: - lo mire- Liam… cállate! – me levante y pase por su lado- ve a divertirte allá arriba! – di unos pequeños golpees en su espalda y me aleje, mas allá choque con un chico.
Ho-hola! Quieres bailar? – dijo un chico castaño que venía con una cerveza en la mano.
Tu: Por supuesto- le quite la cerveza, bebí un poco y la deje en una pequeña mesa- vamos? – lo lleve hasta la pista de baile- yo te he visto antes!
Si emm… voy al mismo colegio que tu! Soy Adam – me abrazo por la cintura.
Tu: Adam? El novio de la plástica esa mmm… samantha? Amanda? Amanda! – puse mis manos en su cuello.
Adam: digamos que si… pero aquí estoy soltero! – me apego más a él.
Tu: tu novia es un asco! Sabes?
Adam: emmm… hablemos de otro tema? – comenzamos a movernos al ritmo.
Tu: si como digas! Y de que quieres hablar?
Adam: de lo sexy que te ves hoy! – rozo sus labios con los míos.
Tu: si lo se soy sexy! – trate de alejarme, pero me empujó hacia él y me beso desesperadamente, trate de separarme pero era más fuerte, alguien me tiro del brazo haciendo que me separara de él, era Louis y estaba furioso lo miro y le dio un golpe que hizo que callera al suelo- bueno golpe hermanito…
Louis: estas ebria? Niall! Llévatela! – le ordeno a Niall.
Niall: vamos! – me tomo del brazo, lo abrace de lado.
Tu: Niall hoy estas tan sexy! – lo mire.
Niall: cuanto bebiste? -me miro y se puso en frente de mí.
Tu: Lo suficiente como para atreverme a hacer esto – me acerque a él, posicione mis manos en su cara y lo bese apasionadamente, lo mire y luego vi que alguien más nos observaba era Zayn- tú también quieres un besito? – estaba algo mareada.
Zayn: - rio- venía a decirles que es tarde y nos tenemos que ir!
Niall: Okay! Vamos! Y donde esta Harry?
Tu: adelántense yo lo iré a buscar- ellos se fueron, camine hacia una mesa y me subí a ella, mire en la pista a Harry pero no lo vi- debe estar con alguna pe,rra! – subí las escaleras hasta el tercer piso y me tape los ojos, me golpeo con una pared- vamos ____ no abras tus ojos eres muy inocente para ver esto! – me susurraba a mi misma, vi a Harry caminando por los pasillos algo ebrio- Harry! – le grite, el me miro y sonrió.
Harry: que haces aquí cariño – se me acerco.
Tu: Atrás Styles! Nos tenemos que ir – lo tome de la mano y lo tironee- vamos!
Harry: - comenzamos a caminar- sabes que es esto? – me mostro un sobre plateado.
Tu: Un caramelo? – nos dirijimos a la salida.
Harry: asi que también estas borracha! Quieres divertirte?
Tu: Mañana si es que recuerdo algo, jugaremos playstation! – salimos y buscamos a todos.
Harry: no hablo de eso – me miro pícaramente.
Tu: Harry no seas puerco! – me balancee un poco.
Harry: sé que quieres! – poso una de sus manos en mi trasero.
Chicos! – nos gritaron a lo lejos, nos dirigimos hacia ellos y entramos a la furgoneta.
Liam: ____ estas muy ebria!
Tu: Yo no estoy ebria! Todos están ebrios menos yo!!! – los mire y rieron- quiero vomitar… - los mire tristes y luego mire por la ventana- hey tu! Maldito unicornio! Ven aquí! Maldito! – grite por la ventana y alguien la cerro- hey!
Niall: deberías dormir… - me acomode en su pecho y me quede dormida al instante.
Desperté y Niall me estaba dejando sobre mi cama…
Tu: Niall…
Niall: llegaste! Por fin!
Tu: Que paso? Auch! Me duele la cabeza! – puse mis manos sobre ella.
Niall: bebiste demasiado yyy…
Tu: yyy…? Hice algo malo – lo mire.
Niall: mañana te digo… duerme… mañana tienes que ir a clases…
Tu: Louis es una malote me hace ir a clases con la resaca que tendré mañana!
Niall: - sonrio- nos vemos mañana- beso mi nariz- adiós! – salio, me levante, me puse la pijama y lave mis dientes… Luego me quede dormida.
*tip* *tip* *tip* (o como sea que suenen los malditos despertadores) apague el despertador con la mayor resaca que he tenido en toda mi vida, mire el despertador:
Tu: 6 am? Pero si tengo clases a las 8! Quien mier,da me cambio la hora! – me metí al baño y me di una larga ducha, me arregle y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70119554&.locale=es
me mire al espejo y vi que tenía ojeras, recordé una receta y baje a las cocina, me puse 2 bolsas de té en los ojos y comencé a caminar hacia la sala golpeándome contra los muebles, escuche un grito y me saque las bolsas rápidamente y vi a Louis:
Louis: Me asustaste! Creí que eras un zombie! – me miro- porque estas despierta tan temprano?
Tu: alguien le cambio la hora a mi despertador!
Louis: preparare el desayuno – me beso la mejilla y se fue a la cocina.
Me senté en el sofá con las bolsas de te… minutos después…
Louis: el desayuno está listo! – me senté.
Tu: porque los cereales tienen forma de zanahorias? – sonreí.
Louis: porque así me gustan! – sonrió.
Después de desayunar…
Tu: me quedan 30 minutos – mire el reloj.
Louis: te llevo? – me puse la mochila.
Tu: No es necesario! Iré por las chicas! – estaba por abrir la puerta.
Louis: te gusta Liam?
Tu: - reí- Jajajaja que? Nooo! Solamente lo hice por bromear!
Louis: Okay! Adios! Hey quítate las bolsas de té! – rio y me las saque.
Tu: Adios! – bese su mejilla y Sali, me dirigi a la casa de Anna que era la que me quedaba más cerca, toque el timbre y salio George- Hola! Anna esta lista?
George: Holaa! Sip! Se esta arreglando!
Tu: Okay! La esperare aquí! Oye que opinas de Micaela Clarks? – me miro sorprendido.
George: es una chica muy linda!
Tu: Tan linda como para gustarte?
Geoge: eeeh…- dudo.
Tu: porque tu ha ella le gustas! – se me salio de la boca y el se sonrojo.
Anna: ____! – me abrazo.
Tu: Hola! Vamos?
Anna: Sii! Vamos George?
George: Ajam!
Fuimos en busca de todas las demás chicas, de camino al colegio…
Tu: Llegamos!
~BaabyHoney
Rosy-Directioner
SIGUELA PLIS JEJEJE LA AMO SIGUELA
michu
hsvdsavsbdam AME el capitulo ... AME a la abuela de Harry ... AME, emmm emmm AME tooodoo y AMO que escribas capitulos largos :D
Fueee taan gracioso el cap. ... Harry pervertido queria "cositas" con mi amigaa e.e
{SiguelaPronto}
Fueee taan gracioso el cap. ... Harry pervertido queria "cositas" con mi amigaa e.e
{SiguelaPronto}
Solange.
esta re contra buenisima
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
fraan_directioner4ever
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA Morí, si no comento para el prox capi esque morí de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, no puedo parar de reirme jajajjaja xDDD
Primero, me matas con el gif xDDDD, luego con lo de 'al abrirse ellas gritaron. Liam y Louis comenzaron a gritar también…' Me lo imaginé y csai me meo xDDD. Tercero, con la cupido de rayita tratando de unir a Louis y Liam con Sol y Anna, cuarto, y lo que más me dió risa, la abuela de Hazza diciendo que escuchó como lo hacían y luego vió el plato y se le olvidó lo que decía xDDDDDDDD
'Abuela: - me miro y tomo mi mano- que mi nieto te haga el amor y te de duro – sonrió.
Harry: Abuela!' asdasdagasdfag Adoro a la abuela :3
Luego, con lo de rayita borracha que le dice sexy a Nialler y después lo besa, mientras Zaynchu {<3} los veía y se reía xD
Sexto {o, esto se está haciendo largo} con lo de 'vamos ____ no abras tus ojos eres muy inocente para ver esto!' e.e jajajj
Séptimo 'Tu: Mañana si es que recuerdo algo, jugaremos playstation! –' Rayita, que inocente eres en verdad xDDDDD
Y por último '- hey tu! Maldito unicornio! Ven aquí! Maldito! – grite por la ventana y alguien la cerro- hey! ' agsfdasgdfgsa Oigan, eso es normal, yo veo unicornios todo el tiempo(?) :B
Rayita, que chismosa eres! Te mataré! Ahora George lo sabe D: :evil:
asgdfsg Amo los comentarios largos :3
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Primero, me matas con el gif xDDDD, luego con lo de 'al abrirse ellas gritaron. Liam y Louis comenzaron a gritar también…' Me lo imaginé y csai me meo xDDD. Tercero, con la cupido de rayita tratando de unir a Louis y Liam con Sol y Anna, cuarto, y lo que más me dió risa, la abuela de Hazza diciendo que escuchó como lo hacían y luego vió el plato y se le olvidó lo que decía xDDDDDDDD
'Abuela: - me miro y tomo mi mano- que mi nieto te haga el amor y te de duro – sonrió.
Luego, con lo de rayita borracha que le dice sexy a Nialler y después lo besa, mientras Zaynchu {<3} los veía y se reía xD
Sexto {o, esto se está haciendo largo} con lo de 'vamos ____ no abras tus ojos eres muy inocente para ver esto!' e.e jajajj
Séptimo 'Tu: Mañana si es que recuerdo algo, jugaremos playstation! –' Rayita, que inocente eres en verdad xDDDDD
Y por último '- hey tu! Maldito unicornio! Ven aquí! Maldito! – grite por la ventana y alguien la cerro- hey! ' agsfdasgdfgsa Oigan, eso es normal, yo veo unicornios todo el tiempo(?) :B
Ackerman
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Besos u_u
Besos u_u
Ignacialalala
lMickadirectioner escribió:JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA Morí, si no comento para el prox capi esque morí de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajaja mori con tu comentario, bueno cuando hago las novelas trato de hacerlas divertidas porque algunas novelas son muy serias y trato de darle un toque chistoso cosas cotidianas que pasan.... Nunca he leido mis novelas solo las escribos pero creo que me tomare el tiempo de leerlas porque cuando lei tu comentario y las partes de la novela no sabes cuanto me rei! Gracias por leerla y comentar! :hug:
~BaabyHoney
baaby_directioner escribió:lMickadirectioner escribió:JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA Morí, si no comento para el prox capi esque morí de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajajaja mori con tu comentario, bueno cuando hago las novelas trato de hacerlas divertidas porque algunas novelas son muy serias y trato de darle un toque chistoso cosas cotidianas que pasan.... Nunca he leido mis novelas solo las escribos pero creo que me tomare el tiempo de leerlas porque cuando lei tu comentario y las partes de la novela no sabes cuanto me rei! Gracias por leerla y comentar!
e.e Sii lee tu propia novela(?) es genial y te hace cagar de risa xD
Ackerman
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21