Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Nombre para perrito?
Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
¡¡Louuu me pidiiio ser la nooovia!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Amé el cap y Hazza pidiendo ser "Amigos con Beneficios" :)
Siiguela pronto
Amé el cap y Hazza pidiendo ser "Amigos con Beneficios" :)
Siiguela pronto
Anna Tomlinson
oh por el amor de dios este capitulo estubo genial me dejaste sin palabras siguela porfa
JACKI1D
Owww No No No la puedes dejar ahi sigela haz maraton Por Miii siii
I Love Me
OH GOSH
AMIGOS CON BENEFICIOS
NO LO PUEO CREER ENSERIO
SERAN ESOOO HAY NO ME ENCANTA
ENSERIO SIGUELA PRONTO
AMIGOS CON BENEFICIOS
NO LO PUEO CREER ENSERIO
SERAN ESOOO HAY NO ME ENCANTA
ENSERIO SIGUELA PRONTO
Feer'
Intentare hacer una sexy maratón para ustedes *---*
~BaabyHoney
Chicas sacare todo lo chilena que tengo dentro *suspiro*
Ya poh' weonas comenten poh weon me cuesta hacer
los putos capítulos si no comentan las secuestrare y les sacare
los parpados para que lean mi puta novela, amarrare sus pinches dedos
y los are escribir unos chingados comentarios del tamaño de mis capítulos bueno okno .__. no seas malotas, no sean lectoras fantasmas o si no tendré que poner ese código que solo pueden ver el capitulo
si comentas... No seas malota Invitado comenta o te mato
okno .__. estoy escribiendo el capitulo 19 y entre mañana
o pasado les subiré una maratón, si no veo al menos 5 comentarios pondré el código e.e
Besos :) x
Ya poh' weonas comenten poh weon me cuesta hacer
los putos capítulos si no comentan las secuestrare y les sacare
los parpados para que lean mi puta novela, amarrare sus pinches dedos
y los are escribir unos chingados comentarios del tamaño de mis capítulos bueno okno .__. no seas malotas, no sean lectoras fantasmas o si no tendré que poner ese código que solo pueden ver el capitulo
si comentas... No seas malota Invitado comenta o te mato
okno .__. estoy escribiendo el capitulo 19 y entre mañana
o pasado les subiré una maratón, si no veo al menos 5 comentarios pondré el código e.e
Besos :) x
~BaabyHoney
Ohh No eso no No Comento Mucho lo se Pero me encanta tu Novela sube Maraton
I Love Me
Que bien que seas Chilena jaja Algunos de Mis Primos Son Chilenos jeje
I Love Me
Jejeje Comentando
Te Digo algo
Me Encanta Tu Novela
es tan
kjsahdjhgdsfjgzdjhsagfjsd
Sigela
y Estoy Comentando
Ok Ya me Cayo pero sube cap
Te Digo algo
Me Encanta Tu Novela
es tan
kjsahdjhgdsfjgzdjhsagfjsd
Sigela
y Estoy Comentando
Ok Ya me Cayo pero sube cap
I Love Me
I Love Me escribió:Que bien que seas Chilena jaja Algunos de Mis Primos Son Chilenos jeje
Bueno en realidad soy mitad Chilena mi mama es Chilena y mi Papa estadounidense, viví en Chile hasta lo siete años :D
~BaabyHoney
Owww eso no me lo esperaba jejeje
I Love Me
HOLA!!!!!!!!
aqui estoy!!!! lo siento por no haber comentado antes pero esta semana estoy libre ya que no tengo colegio wiiii!!!!! y estare aqui comentando y leyendo tu nov que por cierto me ENCNTA!!! me fascinaron los capi Harry y la rayis seran amigos con beneficios ahbdhsbdhjsbdhjsb fhsjdbfb dshfbsf ds por dios tu novela estan dhbhsbdshbdhsb cuando yo estaba leyendo estaba algo asi http://24.media.tumblr.com/e0824c64ed2d2954f4fc1dccf1c64c2c/tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_lr0ghotWhL1qb26d7.gif
y porfavor SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
besos :(L): :cherry:
aqui estoy!!!! lo siento por no haber comentado antes pero esta semana estoy libre ya que no tengo colegio wiiii!!!!! y estare aqui comentando y leyendo tu nov que por cierto me ENCNTA!!! me fascinaron los capi Harry y la rayis seran amigos con beneficios ahbdhsbdhjsbdhjsb fhsjdbfb dshfbsf ds por dios tu novela estan dhbhsbdshbdhsb cuando yo estaba leyendo estaba algo asi http://24.media.tumblr.com/e0824c64ed2d2954f4fc1dccf1c64c2c/tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500.gif
lalami
lalami escribió:HOLA!!!!!!!!
Oww... Que linda, ¿Te gusta German? dime que shiii *--------*
~BaabyHoney
hola!!!!!
querida amiga eso no se pregunta a mi no me gusta german... ME ENCANTA!!!!!!! *-* es tan asdjsgahsahs con mis amigas creimos que eramos raras hasta que vimos sus videos y me encnata!!!! tengo una obsesión con ese baile que hace en PREGUNTAS DE TWITTER 3 http://24.media.tumblr.com/e183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab/tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif bueno querida espero que sigas pronto la nov besos :cherry: :(L):
:bye:
querida amiga eso no se pregunta a mi no me gusta german... ME ENCANTA!!!!!!! *-* es tan asdjsgahsahs con mis amigas creimos que eramos raras hasta que vimos sus videos y me encnata!!!! tengo una obsesión con ese baile que hace en PREGUNTAS DE TWITTER 3 http://24.media.tumblr.com/e183d8de529868b2a7f9b4a70b223dab/tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500.gif bueno querida espero que sigas pronto la nov besos :cherry: :(L):
:bye:
lalami
me encatooooooo!! :D siguela cuando puedass!! :)
Cootii Styles
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21