Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Nombre para perrito?
Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
Oh siento tanto no haber comentado antes uu' es que no he podido entrar al foro por razones escolares ¬¬
>><<
El capítulo! \(O.O)/
OHSANTOGATOENLABAÑERA! Tuvieron relaciones! Chiqui chiqui! Fliki Fliki! O como quieras llamarlo?)
Fueeeee taaaaan..mmm...mmmm... hot? caliente? exitante? caluroso? emocionante? awesome? Si, si, fue tooooooooodo eso, & much more >u<
AMÉ el capítulo, espero que continues pronto, pronto :3'
Besoooos xx
>><<
El capítulo! \(O.O)/
OHSANTOGATOENLABAÑERA! Tuvieron relaciones! Chiqui chiqui! Fliki Fliki! O como quieras llamarlo?)
Fueeeee taaaaan..mmm...mmmm... hot? caliente? exitante? caluroso? emocionante? awesome? Si, si, fue tooooooooodo eso, & much more >u<
Besoooos xx
Solange.
Solange Horan escribió:Oh siento tanto no haber comentado antes uu' es que no he podido entrar al foro por razones escolares ¬¬
>><<
El capítulo! \(O.O)/
Besoooos xx
Solange!!! Holaaaa! Siempre lloro con tus comentarios :lloro: pero de la risa Hahahahahaha :aah: Estoy editando el siguiente capitulo para subirlo! Besos :) x
PD: Tendrás una prima :hug:
~BaabyHoney
Termine de vestirme, es raro decirlo pero… fue la mejor noche de mi vida, creí que mi primera vez seria con alguien al cual amara pero en cambio fue con la persona a la que más odiaba.
Me sentía totalmente confundida, nerviosa, asqueada, ¿feliz? Si quizás si… era una mezcla de sentimientos. Comencé a pensar en todo lo que había ocurrido no podía creerlo, me sentí totalmente cansada, mis piernas temblaban al igual que mis manos, me recosté y cerré los ojos.
Al día siguiente…
Me levante rápidamente, me di una corta ducha, seque mi cabello y me arregle así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75378062&.locale=es
Camine hacia la habitación de Louis, me acerque a su oído:
Tu: ¿Me das de desayunar?-le susurre. Abrió los ojos y comenzó a gritar, tape su boca- ¡Cállate!
Louis: ¿Qué haces aquí?
Tu: Bueno emmm… ¿Cómo te lo explico? Mmm… ¡YO VIVO AQUÍ!...Ahora… ¿me das de desayunar?
Louis: ¡No!- se dio la vuelta y cerró los ojos.
Tu: ¿Por qué?
Louis: Porque estaba teniendo un lindo sueño y TÚ me despertaste… Ponte algo de ropa- Salí de su habitación y choque con Kyle.
Tu: Ponte algo de ropa- estaba solo en ropa interior.
Kyle: Shhh… ¿Qué haces despierta a esta hora?
Tu: ¿Qué? pero si hoy debo ir al colegio- abrió exageradamente los ojos y corrió a su habitación- Eso es lo que ocurre por vivir con dos locos…- baje y camine hacia la cocina. Prepare mi desayuno.
Kyle: ¡Buenas días!- paso por mi lado y beso mi mejilla.
Tu: ¿Creías que hoy era domingo?
Kyle: Si-dijo murmurando.
Comencé a beber mi té, de pronto recordé lo de anoche, bote un poco de té y comencé a toser.
Kyle: ¿Estas bien?-levante el pulgar aun sin poder dejar de toser. Termine mi taza de té.
Tu: ¿Vamos?
Kyle: ¿Quieres ir conmigo?-pregunto extrañado, asentí- Okay vamos-comió rápida lo que quedaba en su plato y salimos- Louis dijo que quitaría eso-dijo refiriéndose al sistema de seguridad.
Tu: ¡Por fin!- exclame.
Kyle: ¡Hola Harry!- me di la vuelta y vi a Harry saliendo de su casa, Harry a agitar su mano en señal de Hola.
Tu: ¡De prisa o llegaremos tarde!- tome la mano de Kyle y comencé a caminar más rápido.
Kyle: ¿Sabes? esa falda es muy corta…Desde aquí te veo todo- dijo parándose detrás de mí.
Tu: Pues entonces no veas…-lo empuje para que siguiera caminando.
Al llegar al colegio…
Kyle: ¿Le tienes miedo a Harry?
Tu: No, nos vemos a la salida-me despedí.
Kyle: ¿Me vas a golpear?- tape mi rostro con una mano y seguí caminando hacia adentro.
Al entrar vi a Mica, Sol, Anna y otra chica:
Tu: ¡Hola!
Todas: Hola
Anna: ¡Ahí viene Amanda!-se alejaron.
Amanda: ¿Por qué hablas con esas?
Tu: No sé solo se acercaron
Amanda: Son tan zorras…
Jess y Amber: ¡Hola ____!-dijeron al unísono.
Amanda: Ciencias
Tu: ¿Cómo?
Amanda: Tu clase de ahora es Ciencias…
Tu: ¿Cómo lo sabes?
Amanda: Tengo una copia de tu horario… ¡Ve o llegaras tarde!- Camine extrañada hacia el salón de Ciencias, abrí la puerta pero alguien más puso su mano.
Tu: ¿Qué haces aquí?
Jeremy: ¡Dile hola a tu nuevo profesor de Educación Física y Ciencias!
Tu: El colegio esta jodido…
Jeremy: Creo que llegaras tarde cariño…
Tu: Tienes razón…-entre.
En el salón estaban todos distraídos, de pronto entro Jeremy, todos lo miraron:
Jeremy: Okay emmm… desde ahora también seré profesor de ciencias y bueno eso… elijan a su pareja-mire a mi alrededor y divise a Mica, Sol, Anna, una chica, James, George y Kyle, me acerque a ellos, pero Jeremy comenzó a hablar:
Jeremy: ¡Ah! Llego una nueva compañera-debe ser la chica skater- ¿Puedes pasar a presentarte?-ella se levantó.
Soy Ignacia Holds –miro a Sol- y como ustedes ya saben soy nueva… mmm… no tengo nada más que decir así que… adiós…-camino hacia su asiento.
Jeremy: Debes quitarte la gorra- ella paro de caminar y miro a Jeremy.
Ignacia: ¿Enserio?-el asintió. Ella se quitó la gorra que cubría su cabello, dejando ver su largo cabello castaño claro de puntas azuladas. La chica tenía la piel muy blanca, ojos plomos oscuro, era muy linda. Luego de quitarse la gorra se sento y camine hacia ellos.
Todos: ¡Hola!
Sol: ___ ella es mi prima Igna es de España…
Tu: ¡Hola Igna!
Igna: ¡Hola!
Jeremy: - se acercó- chicos hagan parejas- puso su mano en mi trasero y lo mire- ahora- sonrió y se siguió caminando por el salón.
Sol: Lo are con Igna- sonrió.
Mica: ¿Anna?
Anna: ¡Okay!
George, James y Kyle cruzaron miradas:
Kyle: ¿Pareja de 3?
James: Hazlo con George yo lo are con _____-me miro.
Tu: -George y Kyle me miraron- Okay…- yo y James nos sentamos en nuestros respectivos puestos.
James: Hola-me miro.
Tu: Hola…-intente no mirarlo.
James: ¿Estas bien?
Tu: Sabes lo… lo de esa noche fue un error cuando estoy ebria siempre hago estupideces… así que… lo siento… Entonces… ¿Amigos?
James: -pensó unos minutos- ¡Amigos!- sonrió.
Tu: ¡Genial!- James comenzó a charlar con Kyle y George, sentí que alguien me lanzo un pequeño papel.
Papel…
¿Quieres que nos veamos hoy?
Mire hacia todos lados divise a Jeremy…
Sera algún día…
Se lo lance de vuelta haciendo que impactara en su cara, comencé a reír a carcajadas.
Las horas pasaron rápidamente:
Igna: Iré por un te…- camino hacia la cafetería.
Anna: ¿Vivirá contigo?
Sol: Creo que si… sus padres se separaron… Mamá quiso que viviera un tiempo con nosotros…
Tu: Es una dulzura, Adoro a las chicas skaters…
Mica: ¡Hey espera! ¿Quién te arruino?- La mire.
Kyle: yo creo que se ve linda… solo que su ropa es algo corta…
Sol, Anna y Mica: ¿Algo corta?
George: ¡Felicidades ya estas experimentando la fase del ombligo descubierto!
Tu: ¡Gracias!- caminamos hacia el campus, vimos una escena algo graciosa, Ignacia le estaba escupiendo en te a Amanda.
James: Mierda… tu prima ya se metió en problemas…
Sol: ¡Ignacia pero que chingados haces!-murmuro. Ellos corrieron hacia allá. Camine lentamente para que no me vieran con ellos.
Tu: ¿Qué ocurrió Amanda?- Igna me miro confundida.
Igna: ¿Por qué hablas con esta ____?-Mire a Sol.
Amanda: ¿Qué te crees zorra?- Ignacia alzo su mano para golpearla, yo se la tome rápidamente y negué.
Sol: Vamos Ignacia- la tomo del brazo.
Amanda: ¡Lárguense perras!- Igna se dio la vuelta y levanto el dedo corazón.
Amanda se quitó el chaleco el cual había quedado junto a su remera, lo cual hizo que solo quedara en corpiño. Sonrió coquetamente y se puso la remera.
Jess: ¡Amanda!
Amanda: ¿Qué?...Oye alguien puso algunas imágenes algo inapropiadas de mi…- cerro los ojos y suspiro- Chicas averigüen quien fue a esa perra la matare en todos los sentidos…
Amber: Ósea, ¿Qué se creen?
Amanda: ¡Lo sé! Ósea, ¡Nada que ver!
Jess: ¡Hoy es el gran día!
Amanda: ¡Lo sé!...-me miro- debo hablar contigo.
Caminamos hacia los pasillos del colegio, seguidas por Amber y Jess, Amanda paro en seco- ¡En privado!- ellas la miraron y se largaron.
Amanda: Bueno…-suspiro- ¿Tu eres novia de Harry aun?- la mire confundida y luego recordé el favor que me había pedido.
Tu: No…
Amanda: Bueno cariño… ¿Te gusta Drake?- asentí tímidamente- bueno… tu a él no… el sale con una chica con unas grandes bubis y solo piensa acostarse contigo… te lo digo porque eres mi amiga, quiero que sepas que puedes confiar en mí siempre- me abrazo, agache la mirada.
Tu: Gracias…
Amanda: Osea yo siempre estare aquí para darte consejos…
Amanda: ¡Te ves deslumbrante con esa ropa!-sonrió.
3 horas después…
Esta era la hora tan esperada, nos reunimos todas las porrista:
Amanda: ¡Esto debe salir fantástico chicas!- salió. Todas las personas comenzaban a llegar vi a Louis conversando cariñosamente con Anna, también estaba Niall, Liam, Zayn y Harry. Vi como Amanda se acercaba a Harry, me miro caminando a la cancha y se le formo una hipócrita sonrisa. Trate de fingir una sonrisa, se acercó a Harry le dio un largo beso en la mejilla, se miraron y sonrieron, ella me miro, mi sonrisa se borró instantáneamente. Harry me miro e intento caminar hacia mi, Amanda lo tomo del brazo y lo comenzo a besar apasionadamente, Sali rápidamente de ahí.
Narra Harry:
Me separe de Amanda y busque a _____ con la mirada:
Harry: ¿Qué haces? ¡Tú terminaste conmigo!
Amanda: ¿Cómo? Si estas que ardes…-volvió a besarme.
Harry: Detente…-me separe de ella.
Narras tú:
Camine hacia los camarines de las porristas, moje mi cara y me mire al espejo: “Debes salir con ellas como si no hubiera pasado nada, debes encontrar su punto débil”, rápidamente pensé en Amber y Jessie, me dirigí rápidamente hacia ellas, vi que Amanda hablaba con ellas:
Amanda: ¡Son unas inútiles!-se fue enojada, perfecto.
Amber: ¿Qué le sucede…?- camine hacia ellas.
Tu: ¿Hay algo porque crean que este enojada?
Jess: Quizás porque sales con su hermano…
Amber: Quizás se siente rara porque yo y Jess somos las únicas que sabemos que se operó la nariz… ¡Ups! No lo supiste por mí…
Jess: Ni por mi…
¡Chicas es hora!-dijo una de las porrista. Caminamos rápidamente hacia afuera. Y comenzamos…
La coreografía me parecía totalmente patética pero debía hacerla...
Narra Harry:
Zayn: Traigan un balde para Harry...-dijo Zayn divertido.
Harry: No soy el único que lo necesita - apunte a Liam, que estaba embobado viendo a las rubias.
Zayn: Ya lo creo -Zayn agito su mano por el rostro de Liam, pero aun así no respondió.
Yo y Zayn reímos
Zayn: ¿Quien es ella?- señalo a un chica de cabello castaño claro con puntas azules, estaba con Sol y Mica.
Harry: No lo se... ¿Que ocurre con Louis y Anna?- los mire ya que estaban MUY juntos abrazados y riendo.
Zayn: Es el amor mi querido Harry...-dijo suspirando y mirando a la chica.
Niall: ¿____ lo hace bien?- pregunto Niall y lo mire sorprendido.
Harry: ¿Que?- pregunte nervioso.
Niall: Bueno yo creo que lo hace bien es una gran porrista...-me tranquilice- ¿Saben donde hay comida? me dio hambre...
Zayn: Tranquilo Niall...
Pd: Aquí les dejo el capitulo 17!!! Ya ni siquiera recuerdo cual fue el capitulo Uno :lloro: Aun recuerdo cuando la novela tenia apenas 3 visitas (fue cuando cree el tema) y ahora tiene 10279 ¡Wow! ¿Saben? esta novela jamas la pensaba subir solo la escribía como un Hobbie o por aburrimiento... Pero... ¡La subí! y aquí esta :omg: Son unas hermosas lectoras :ilusion: ¡LAS AMO! :enamorado: ¡Espero que les haya gustado! :corre:
~BaabyHoney
Me encantó el cap :canto:
Me asuste con la parte que Niall dice ¿____ lo hace bien? jajajajaja
Y yo y Lou muy cariñosos :aah:
Definitivamente AME el cap
Att. Anna xx
Me asuste con la parte que Niall dice ¿____ lo hace bien? jajajajaja
Y yo y Lou muy cariñosos :aah:
Definitivamente AME el cap
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
siguelaa pleeasee el capitulo estuvo genial jejeje
siguelaaa
beshos
siguelaaa
beshos
michu
Hola Nueva Lectora me encanto me dio mucha risa cuando Niall dijo lo hace bien pero era lo de porristas jaskjfjslkdn
A por cierto me llamo Leslei
I Love Me
I Love Me escribió:Hola Nueva Lectora me encanto me dio mucha risa cuando Niall dijo lo hace bien pero era lo de porristas jaskjfjslkdn
Bienvenida Leslei :D Me encanta que te haya encanto
Kisses and Hughs :) x
~BaabyHoney
OH GOSH INCREIBLE
ESA TIPA ES UNA BITCH
SIGUELA PLEASE
ESTA GENIAL ME ENCANTA
ESA TIPA ES UNA BITCH
SIGUELA PLEASE
ESTA GENIAL ME ENCANTA
Feer'
Me encanto, síguela ;)
blancastyles
Jajajajajaja cuando Niall dijo '¿Lo hace bien?' Yo estaba O.O WTF! Se entero? Los vio por la ventana? o escucho los Ahh Ahh Ahhh de _______(?) xD
Amanda hija de su gran mami! Pero que se cree para meterse con prima! Eh, eh! Grrrrrr ... zorra!
adsdadadsas la perra se opero el hocico xD VAMOS _________! Vamos a romperselaaaaa!! >u<
Ñaca Ñacaa...me encanto el capítulo :)
><><
PD: Pues agradezco que hayas subido esta novela. La AMO :3'
Besooooos xx
Amanda hija de su gran mami! Pero que se cree para meterse con prima! Eh, eh! Grrrrrr ... zorra!
adsdadadsas la perra se opero el hocico xD VAMOS _________! Vamos a romperselaaaaa!! >u<
Ñaca Ñacaa...me encanto el capítulo :)
><><
PD: Pues agradezco que hayas subido esta novela. La AMO :3'
Besooooos xx
Solange.
Cootii Styles
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
lamento no haber podido comentar antes pero la escuela me esta matando!!!! :lloro: no deberia llamarlo colegio deberia llamarlo prisión!!! bueno linda me ha encantado por favor siguela no querras que llame a mi sensual unicornio volador escupe arcoiris (XP) a que valla por ti y te obligue a seguirla besos!!! :(L): :cherry:
lamento no haber podido comentar antes pero la escuela me esta matando!!!! :lloro: no deberia llamarlo colegio deberia llamarlo prisión!!! bueno linda me ha encantado por favor siguela no querras que llame a mi sensual unicornio volador escupe arcoiris (XP) a que valla por ti y te obligue a seguirla besos!!! :(L): :cherry:
lalami
Hola le podrias dar de me gusta por favor te lo agradeceria demasiado es muy importante para mi https://www.facebook.com/photo.php?fbid=500379560021805&set=o.201692589843157&type=1&theater
~BaabyHoney
HOLA!!!OMG tu novela es muy kjhsdghjkkjhfdsfhkjgfsfh tienes que continaur porfavor
#Directioner23/7/10
Niall: Bueno yo creo que lo hace bien es una gran porrista...-me tranquilice- ¿Saben dónde hay comida? me dio hambre...
Zayn: Tranquilo Niall...
Narras tú:
Al terminar ese estúpido acto, todos los aplaudieron, camine hacia donde estaban los chicos:
Amanda: ¡Hey ____!- la ignore y camine más rápido.
Llegue hasta donde estaban Sol, Mica y Ignacia:
Tu: No quiero seguir con esto… ¡Odio a esa perra!
Sol: ¿Por qué? ¿Te hizo algo?
Tu: Por ahora no les puedo decir nada… ¡No la soporto!
Mica: Entones sigamos con el plan si la odias tanto debes arruinarla…-sonreí.
Tu: Lo are… ¿George lo hace bien?- Mica me miro nerviosa- yo creo que juega futbol bastante bien al igual que Kyle…
Mica: Si…-murmuro.
Ignacia: Creí que eras amiga de esa hueca…
Tu: Nada que ver…Iré con los chicos… Nos vemos al rato…-camine hacia donde estaban los chicos-
Tu: ¡Hola!-me senté en medio de Niall y Anna.
Todos: ¡Hola!-mire a Louis y a Anna detenidamente, ellos me miraron.
Tu: ¿Qué son ustedes?
Louis: Que preguntona me saliste hermanita-dijo algo incómodo.
Tu: Solo quiero saber si tengo que usar tapones en los oídos por las noches –Dije seriamente, Todos me miraron y rieron.
Anna: Qué imaginación tienes…
Tu: ¿Son novios o no?
Louis: No…
Liam: Tu hermano es tan cobarde que no se lo quiere proponer…-todos rieron menos Louis, Anna solo rio nerviosamente.
Louis: Okay me aburri-dijo en un tono gracioso- Anna Shelley ¿Quieres ser mi…- Anna le comenzaron a brillar los ojos- ¿Novia?- Todos miraban atentamente a Anna.
Anna:… si…- Louis sonrió y le dio un largo y tierno beso en los labios fue entonces que me di cuenta que estaría sola para siempre. Mire al suelo.
Niall: ¿Estas bien?-susurro en mi oído.
Tu: Si… -intente sonreír, mire el partido atentamente, todos comenzaron a saltar cuando George hizo un gol, Niall me abrazo- te quiero… -le susurre- Louis me iré a casa…- no espere su respuesta y comencé a caminar hacia la salida. Alguien se cruzó en mi camino:
Harry: ¡Hey! Hola-sonrió.
Tu: ¿Qué quieres?
Harry: ¿Estas enojada?-me senté en una banca del campus.
Tu: no… - no lo mire- no puedo creer lo que ocurrió ayer…no puedo creer que perdí mi virginidad contigo… Harry: No seas dramática algún día tenías que perderla
Tu: no de esta forma…
Harry: no te hagas la tonta sabes que lo querías hacer- lo mire- perdón enserio es que a veces no pienso lo que digo
Tu: si se nota Harry: ¡Okay!... te comprare algo-Sonrió. Tu: ¿Comprarme algo? Harry: Es que a mi antiguas novia les hacía obsequios para que no se enojaran…
Tu: Que materiales eran tus novias… pero yo no soy tu novia así que no me compres nada… Harry: Lo are de todas maneras- me levante y me pare frente a él.
Tu: Creo que lo que ocurrió anoche no debería volver a pasar-me miró fijamente y puso su mano en mi cintura, comenzó a acariciarla, mis mejillas me ardían si Harry me seguía mirando de esa manera, no sacaba su mano y seguía acariciándome la cintura con el pulgar mis mejillas iban a explotar. Él se levantó sin quitarme la vista de encima, se acercó a mí y me beso la comisura de los labios. Metió sus manos por debajo de la blusa y nuevamente me acaricio. Acomodo su cabeza en mi hombro, rozaba lentamente su labios contra mi cuello.
Harry: di que no lo quieres hacer de nuevo…-comenzó a besarme el cuello- dilo…-me quede en silencio- Con tu silencio puedo entenderlo todo…-Me beso la comisura del labio nuevamente- Si los chicos ganan el partido, Amanda…-me miró fijamente- dará un fiesta en su casa ¿Iras?
Tu: Creo que no…-mire hacia otro lado.
Harry: -Me tomo las manos- Debes ir… ¿Si?-asentí lentamente- Espera… te compre algo, lo tengo en mi automóvil… espérame aquí
Me senté en la banca y el corrió hacia el aparcamiento. Minutos después lo vi caminando hacia mí con un globo de “Felicidades”, Me levante.
Tu: ¿estas bromeando?- murmure.
Harry: Te compre un globo –sonrió.
Tu: ¿Felicidades? ¿Por qué por tener sexo?
Harry: Bueno… lo hiciste bien así que creo que merecías mis felicitaciones-dijo entregándome el globo con una gran sonrisa.
Tu: Genial-dije sarcásticamente y tome el globo, de pronto sentí unos gritos de felicidad, caminamos hacia allá, los chicos habían ganado el partido, corrí hacia Kyle y lo abrace- ¡Ganaron!... Ten- le entregue el globo.
Kyle: ¡Gracias!-sonrió.
Amanda: ¡Fiesta en mi casa!- todos la alabaron y me miro.
La fulmine con la mirada, nos acercamos y nos abrazamos:
Amanda: Ve a mi casa hoy en la noche fracasada…
Tu: Ahí estaré- seguimos con nuestro camino… me acerque a Liam- ¡Hey Liam!
Liam: ¡______! – me abrazo.
Tu: Bueno…Creo que ahora que sales con Solange lo nuestro debería terminar…
Liam: ¿Hablas de lo que existía solamente en tu cabecita?-puse su dedo en mi cabeza señalándola y sonriendo.
Tu: Bueno… si…
Liam: Oh, ___ Tomlinson ¿estas terminando conmigo?-bromeo y reí.
Tu: si, lo siento no eres tu soy yo…-reí y el hizo una mueca de ofendido.
Liam: ¿Me ayudas con Solange?- me pregunto tímidamente.
Tu: Por supuesto, como no… ¡ella está loca por ti!- él sonrió nervioso.
Liam: Gracias…
Harry se acercó a mí:
Harry: te necesito en mi casa…Ahora…-susurro en mi oído para luego alejarse y montarse en su automóvil.
Camine con Liam hacia mi casa, Liam vivía con Niall y Zayn, su casa estaba cerca de la mía:
Liam: ¿Sabías que Niall está enamorado de ti?
Me sonroje y agache la mirada:
Tu: Si… -murmure.
Liam: Mira… sé que Niall no es un chico rudo y rebelde al cual todas las chicas mueren por el… Pero él nunca te hará daño… Harry no es una buena influencia para ti, Louis jamás aceptaría una relación entre tú y Harry-abrí la boca para protestar pero- No digas que entre tú y Harry no hay nada porque los he visto besarse en muchas ocasiones. Louis nos conoce muy bien y la única relación que aceptaría seria entre tú y Niall. No te obligare a salir con Niall pero dale una oportunidad…
Tu: Sinceramente no sé qué decir…
Liam: Piénsalo…-llegamos a su casa- Nos vemos luego…
Tu: Adiós…- Camine hacia la casa de Harry y toque el timbre salió su abuela.
Abuela: Es la novia de Harry- grito hacia adentro. Anne salió desde dentro.
Anne: ¡Hola ____! – Me abrazo- Harry está en su habitación… Nosotras iremos al gimnasio nos vemos luego- se despidió y se fueron. Entre a su casa y cerré la puerta, me dirigí hacia su habitación y toque la puerta.
Harry: ¡Pasa!- Suspire y entre- ¡Hola!-sonrió.
Tu: ¡Hola! –Sonreí- ¿Qué quieres?
Harry: A ti- se acercó.
Tu: ¿A mí?-asintió.
Harry: Te vez sexy con ese traje de porrista-se mordió el labio inferior y se acercó mucho más a mí.
Me tomo de la cintura y me apego bruscamente a él, ataco mis labios salvajemente, sus labios sabían a miel eran deliciosos. Poco a poco comenzó a bajar su mano hasta mi camisa, no proteste sentir su tacto contra mi piel me erizo por completo, me beso el cuello lentamente comenzó a caminar hasta que tropezamos con el sofá. Me quito la camiseta, dejo de besarme por un momento y me observo.
Tu: ¿Qué ocurre? – pregunte.
Harry: Nada… es solo que se me hace tierno que sigas usando estos - dijo con voz ronca y tomando el sujetador.
Me sonroje y lo volví a atraer para besarlo efusivamente. Caímos lentamente en la cama, me di la vuelta rápidamente dejándolo debajo de mí, le comencé a desabotonar la camisa y La lance lejos, comencé a acariciar su torso desnudo con las yemas de los dedos. Harry comenzó a quitarse el pantalón. Al quitarle, ágilmente Harry cambio de postura dejándome debajo del como hace unos instantes. Comenzó a quitarme lo que me quedaba de ropa. Sonrió y me separo bien las piernas, tomo su miembro y lo puso en la entrada, esta vez no lo había hecho con tanta delicadeza ahora lo había metido de golpe, lo admito me había encantado. Comenzó a embestirme cada vez más y más rápido. Comencé a gemir mucho más fuerte sin importarme que llegara la mamá de Harry y nos viera. Cuando sentí que iba a llegar, Harry detuvo sus movimientos y salió:
Tu: ¿Qué carajos hacer Harry? No pares-dije agitada.
Harry: Pide lo que quieres…-dijo sonriendo.
Tu: No… Por favor… Harry no hagas esto…
Harry: Dime lo que quieres, cariño…- dijo acariciándome.
Tu: Follame…-dije en voz baja lo suficiente para que Harry escuchara.
Harry: No te escuche, hermosa…- dijo acariciándome la pierna.
Tu: ¡Agh!, follame Harry, follame y no pares –dije casi gritando. Harry sonrió y volvió a entrar.
Sentí mis piernas temblar, cuando ya había llegado, grite y enterré mis uñas en la espalda de Harry. Salio de mi, cerro los ojos y grito.
Harry: No sabes cómo me puso que me pidieras…-susurro en mi oído y me lamio el lóbulo de la oreja.
Intente decir algo, pero no pude ya que estaba todavía muy agitada.
Me tapo con las sábanas blancas y me abrazo por la cintura pegándome más a él.
lo bese en los labios y lo mire:
Harry: Quiero preguntarte algo…-me miró fijamente.
Tu: ¿Si?-pregunte con una sonrisa.
Harry: ¿Quieres ser mi… amiga con beneficios?
Tu: ¿Estás diciendo que quieres tener sexo casual conmigo?-asintió- Okay…
Harry sonrió, estiro su mano y de su mesita de noche saco un collar igual al que tenía el en ese momento en su cuello. Me lo
entrego.
Tu: ¿y esto?
Harry: Es un obsequio…-Sonrió.
Tu: Es un lindo detalle…
~BaabyHoney
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21