O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Vote_l10 63% 
[ 26 ]

Votos Totales : 41

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 08 Mar 2013, 3:51 pm

Capítulo 15:
Drake: ¡Listo! Espero que te gusten los macarrones con queso
Tu: Me encantan
Drake: ¡Genial!- le di un bocado.
Tu: ¡Están ricos! ¿Tú los hiciste?
Drake: En realidad no… - reí.
Tu: Bueno entonces felicita al chef…
Drake: Los preparo Amanda- Pare de comer, Cuidado _____ puede contener veneno o agujas…- ¿Hay algo malo?
Tu: Mmm… no, está todo bien… - seguí comiendo.
Drake: ¿Tú y mi hermana son amigas, verdad?- asentí- ¿Cómo la soportas?
Tu: Buena pregunta…- reímos.
Amanda: ¡Los escuche!- grito a lo lejos.
2 horas después…
Tu: Debo irme
Drake: Iré por mi coche- salió.
Amanda: ¡______!- fui hasta donde ella.
Tu: ¿Si?
Amanda: hazlo bien el lunes- dijo algo enfadada.
Tu: ¡Lo are! Adiós- Salí y Drake me esperaba en su automóvil- ¡Okay vamos!-me subí.
Drake: Se suponía que yo debía abrirte la puerta…-
Tu: Creo que hoy no dormirás con la culpa- sonrió y puso en marcha el coche.
Al llegar a la casa…
Me acompaño hasta la puerta:
Drake: Creo que eso es todo…- nos pusimos frente a frente delante de la puerta.
Tu: si…- sonreí- La pase muy bien… La cena estuvo deliciosa, la película divertida y la conversación interesante…Debería volverse a repetir
Drake: Si – sonrió, nos fuimos acercando poco a poco.
Louis: ¡¡¡Hermanita!!! ¡Llegaste!- rodeo mis hombros con su brazo. Mire a Louis y a Harry, y los fulmine con la mirada.
Tu: ¡Son imposibles!- quite el brazo de Louis y entre cerrando fuertemente la puerta- ¿Niall?- estaba por abrir la puerta.
Niall: ¿Por qué sales con él?
Tu: Soy una chica libre
Niall: Anoche dijiste que YO te gusta mucho…
Tu: Pero… No me gustas…- camine hacia mi habitación, tome mi celular y vi que no faltaban 3 semanas para el cumpleaños de Louis si no que- ¿¡2 MESES!?- cerré la puerta de mi habitación con una pequeña llave.
Me quede dormida leyendo un libro…
Comencé a oír una musiquita en mi oído, desperté de mala gana y conteste mi celular:
Tu: ¿Hola?
____ Soy Amber- la mejor amiga de Amanda- estoy aquí con Jessie- otra mejor amiga de Amanda- y queremos que nos acompañes a visitar a Amanda ¿Quieres?
Esa chica era una tonta pero era simpática y buena amiga:
Tu: Claro
Amber: Te recogeré en 20 minutos, ¡adiós!
Fin llamada…
Vi la hora, Genial… eran las 2 pm, nadie me despertó, camine flojamente hacia el baño, me arregle y puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74802440&.locale=es
Baje rápidamente y me encontré con; Louis, Harry, Kyle, Niall, Liam, James, George y Zayn, pase por su lado:
Tu: ¿Ustedes no tienen casa? o ¿Qué? ¿Quieren que los adopte?-todos me miraron, camine hacia la cocina, me serví un vaso de jugo, las galletas que escondía Louis y unos huevos revueltos.
Camine hacia la puerta:
Louis: ¿A dónde crees que vas?
Tu: ¿Ahora controlas mi vida?- todos se acercaron.
Louis: ¡Soy el mayor aquí!- dijo seriamente algo muy raro de él.
Tu: No es de tu incumbencia-cerré la puerta fuertemente, seguida por Louis- ¡No te apoderaras de mi vida!- antes de que el pudiera responder llegaron Amber y Jessie en un Porshe descapotable, Louis.
Jess: Tu hermano es guapo-dijo mirando hacia atrás
Tu: Si como digas…- me acomode en el asiento.
Al llegar a casa de Amanda…
Tu: Su casa es muy grande…
Amber: ¿Verdad que si?
Toque el timbre y salió Drake:
Drake: ¡Hola! – sonrió- ¿Me vienes a ver?-me pregunto.
Antes de que pudiera hablar:
Jessie: Hazte un lado Drake- lo empujo delicadamente. Pase por su lado y le sonreí.
Amber: ¿Dónde está Amanda?-le pregunto a Drake.
Drake: Arriba…
Jess, Amber y yo subimos hasta la habitación de Amanda. Toque la puerta:
Amanda: ¡Pasa!-Entramos-¡Chicas!- sonrió- he estado taaan aburrida…
Amber: ¡Nosotras venimos para divertirte!
Amanda: y ¿Qué aremos? – pregunto entusiasmada.
Tu: No lo sé…
Jess: ¿y si le hacemos un cambio de look?
Tu: ¿A quién?
Amanda, Amber y Jessie: ¡A ti!
Me hicieron sentarme Jess comenzó a arreglar mis uñas, Amber mi cabello y Amanda comenzó a maquillarme.
Amanda: Tus cejas son lindas…
Jess: Tienes un cutí perfecto…
Amber: Tus labios son sexis- todos la miramos.
1 hora después…
Me mire en el espejo:
Tu: Wow…-murmure.
Jess: ¿Cómo está tu pie?-le pregunto a Amanda.
Amanda: Es solo un esguince…
Amber: ¿Y porque estas en silla de ruedas?
Amanda: Es más cómodo…
Tu: ¿Cuándo podrás ir al colegio?
Amanda: Mañana…- se levantó de la silla y se quitó el yeso- ¡Listo! – dio un pequeño saltito.
Tu: Debo irme a casa…
Jess: Queda algo lejos… ¿Te llevo?- asentí.
Tu: ¡Adiós!
Amber y Amanda: ¡Adiós!- Amanda lanzo un beso al aire.
Bajamos:
Tu: ¡Adiós Drake!
Drake: Adiós – beso mi mejilla.
En casa…
Jess: Llegamos…
Baje del auto y toque la puerta, Salió Louis:
Louis: ¿¡Dónde estabas!?- vio a Jess en su auto-¡Hola!
Jess: ¡Hola!- volvió su mirada a mí.
Louis: Me tenías preocupado, entra.
Tu: ¡Adiós Jessie!
Jess: ¡Adiós!- antes de irse le guiño el ojo a Louis
Entre:
Tu: ¿Por qué te molesta que salga con un chico?
Louis: Porque no quiero que crezca, quiero que siempre seas mi hermanita menor a la que proteja y la que siempre me roba mis galletas…
Tu: Okay, me comportare como una niña-suspire- ¡El suelo está hecho de lava! – Comencé a saltar entre los sofás- ¡El suelo está hecho de lava! ¡El suelo está hecho de lava!
Louis: No era lo que quería decir pero… ¡El suelo está hecho de lava!- comenzó a saltar conmigo- Espera… ¿Por qué estas vestida como…- se quedó callado.
Tu: ¿Cómo…?
Louis: ¿Cómo decirlo para que no suene tan ofensivo?- comenzó a pensar- Como chica fácil... ¡Exacto!
Tu: Me hice un cambio de Look…
Louis: Por mi está bien solo si no bajas tus calificaciones y no sales con ningún chico, y si sales con algún chico debo aprobarlo…
Tu: Okay… por mi está bien…
Louis: ¿Quieres comer algo?- asentí- iré a preparar algo…
Tu: ¡Espera!- me miro- ¿Con quién estabas anoche?
Louis: emmm… mmm… con… emmm…
Tu: ¿Con?
Louis: Con… Anna…
Tu: ¿Con mi amiga?
Narra Solange:
Contaba los segundos para que Liam viniera por mí a las 6 pm solo faltaba una hora:
Mamá: ¡Sol tienes una llamada!- grito desde abajo.
Sol: ¡Okay!- levante la bocina del teléfono.
Llamada…
Sol: ¿Hola?
Mica: ¡Soy Mica!
Sol: ¡Hola! ¿Cómo estás?
Mica: Bien y mal…
Sol: ¿Por qué?
Mica: Los padres de Michelle la cambiaron de colegio y no les permiten hablar con nosotras, dicen que somos mala influencia… Ya sabes cómo son…
Sol: ¿¡Qué!? ¿Y porque estas bien?
Mica: Porque… ¡Lo hice con… George!
Sol: ¿Qué? bueno yo hoy saldré con Liam…
Mica: ¡¡¡Ve despampanante!!!...Debo irme, ¡Adiós!
Sol: ¡Adiós!
Comencé a arreglarme, me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74800394&.locale=es
Al terminar de vestirme:
Josh: Sol un chico te busca, ¿Le digo que se largue?- grito mi hermano desde abajo, corrí rápidamente hacia abajo.
Sol: ¡Liam!- empuje a Josh hacia adentro- ¿Vamos?- sonreí.
Liam: Si vamos…- caminamos hacia afuera, me abrió la puerta del auto.
Sol: Gracias…
Liam: No hay de que, linda…-me sonroje.
Al llegar al cine…
Liam: ¿Qué quieres ver? ¿Una romántica?- dijo mirando la cartelera.
Sol: mmm… no… ¡Quiero ver una de terror!- lo tome del brazo y caminamos para comprar las entradas- Iré por “Las palomitas”
Liam: Okay…-me sonrió y le sonreí.
10 minutos después…
Liam: Esto se ve tan real… - dijo al ponerse los lentes 3D.
Sol: Da miedo…
Liam: Descuida no te ocurrirá nada…
Minutos después…
Liam comenzó a bostezar y posiciono su brazo alrededor de mis hombros, lo mire y sonrió.
Algunos minutos después…
Me asuste y di un grito, sin darme cuenta encendí mi cabeza en el pecho de Liam.
Al terminar la película:
Sol: la película estuvo de miedo… ¡Me encanto!- dije saliendo de la sala.
Liam: A mí también- subimos a su auto.
En el camino charlamos y me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común. Al llegar a casa…
Sol: Gracias por invitarme a salir…
Liam: Eres hermosa- un color rojo se apodero de mis mejillas.
Sol: Gra-gracias…-dije tímidamente, tomo mi barbilla e hizo que nos fuéramos acercando más y más hasta rozar nuestros labios, tome la iniciativa y lo comencé a besar lentamente, era el mejor beso de mi vida. Al separarnos me miro y sonrió.
Liam: Adiós…- antes de irse me dio un corto beso.
Tu: Adiós…- al entrar a mi casa dio un pequeño salto acompañado de un grito de felicidad.
PD: En mi opinión es un poco corto… Espero que les haya gustado… NECESITO URGENTEMENTE UNA CHICA PARA ZAYN Para poder seguir con el siguiente capitulo.
Jessie es Así:

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Singularidades-de-una-chica-rubia-fotos

y Amber asi::

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Wapa-chica-rubia-busca-chico-191519
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 15 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Feer' Vie 08 Mar 2013, 4:46 pm

YO CON ZAYN SIIIIIIIIIIII
JJAJAJAJA ME ENCANTA
TU NOVELA ESTA INCREIBLE
SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 5:04 pm

¡Lou estuubo comigo!! Me encanto el cap espero que sigas pronto
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por blancastyles Vie 08 Mar 2013, 5:30 pm

me encanto el CAP siguelaa pronto ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por michu Vie 08 Mar 2013, 8:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa please
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Solange. Vie 08 Mar 2013, 9:27 pm

Louis: Porque no quiero que crezca, quiero que siempre seas mi hermanita menor a la que proteja y la que siempre me roba mis galletas…
Oww Louis es un hermano celoso. Que tierno :3' Me encanta :B
>>>>><<<<<
adsdasa cuando dijeron que iban a hacerle un cambio de look, pensé que la maquillarian como payaso o algo...pero NO. Fue absolutamente peor. La maquillaron como puta!
>>>>><<<<<
OMG! Fui al cine! Con Liam!
Sol: Gracias por invitarme a salir…
Liam: Eres hermosa- un color rojo se apodero de mis mejillas.

afdsfadsadfsdafdsfadsfadsfadfsdafsfasffas :D
Sol: Gra-gracias…-dije tímidamente, tomo mi barbilla e hizo que nos fuéramos acercando más y más hasta rozar nuestros labios, tome la iniciativa y lo comencé a besar lentamente, era el mejor beso de mi vida. Al separarnos me miro y sonrió.

DOBLE fadsfadsfdafsdfadsfadfsdafsdafsdfasafdsfdfadsfadsfadfsdafsdafsdfadsaf Liam me dio mi primer beso, bitches! Envidienme sdadadas xD
Liam: Adiós…- antes de irse me dio un corto beso.
Tu: Adiós…- al entrar a mi casa dio un pequeño salto acompañado de un grito de felicidad.

Soy tan feliz! :D Saltare como una feliz mariposa...naaaaa' odio las mariposas xP y a las que saltan, peor xD
>>>>><<<<<<
AME el capitulo, en serio, en serio, en serio que SI :3'
Besooooos cuidateee xx
Solange.
Solange.

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 09 Mar 2013, 1:52 pm

Chicas Necesito Urgentemente Chica para Zayn, si quieren pueden dejar aquí o enviar su ficha por MP, necesitare:

Gif o imagen de famosa que la represente:
Nombre:
Apodo:
D. Física:
D. psicológica:
Gustos:
Disgusto:

y eso...
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Ignacialalala Sáb 09 Mar 2013, 6:27 pm

Hola!! me encanto el capitulo!!*o*
te diria que yo quiero a Zayn pero no tengo 16 :c aun...
espero que la sigas pronto linda!! XDD

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 09 Mar 2013, 6:33 pm

Ignacialalala escribió:Hola!! me encanto el capitulo!!*o*
te diria que yo quiero a Zayn pero no tengo 16 :c aun...
espero que la sigas pronto linda!! XDD

Besos n__n

Jajajajajja xD lo de 16 es que tu personaje debe tener mas de 16 para que vaya en el mismo salón que la rayis :omg: Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Ignacialalala Sáb 09 Mar 2013, 7:33 pm

jhkjashkjahakjKaslkjlaskj ok ok entonces me das a Zayn porfis??
XDDDDD

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 09 Mar 2013, 7:41 pm

Capítulo 16:
Sol: Adiós…- al entrar a mi casa dio un pequeño salto acompañado de un grito de felicidad.
Narras tú:
Al terminar de comer recordé a Kyle:
Tu: ¿Y Kyle?
Louis: Esta en la casa de atrás con James y George…
Tu: Hablo de mi cachorro
Louis: Esta en la casa de Styles…
Tu: Iré por el…
Louis: ¿por Harry?
Tu: Sabes a veces me duele la cabeza…
Louis: ¿Por qué?- me miro extrañado.
Tu: Porque a diferencia del tuyo mi cerebro es enorme, hablo de mi perro, ¡iré a buscar a MI PERRO!- Salí y me dirigí a casa de Harry, salió una chica casi desnuda- ¿y tú quién eres?
La amiga de Harry ¿Por qué?- pregunto la chica.
Tu: Porque yo soy su novia- la empuje y entre- ¡Harry! – Comencé a gritarle- apareció sin remera.
Harry: ¿Qué sucede?
Tu: ¿Me engañas con esa zorra?-dramatice- ¡Devuélveme a nuestro perro!
Harry: ¿Qué?- pregunto confundido, comencé a buscar a mi perrito, lo tome con una mano, me acerque a Harry con mi mano libre lo tome del cuello y lo bese apasionadamente.
Tu: No me vuelvas a hacer eso…- le di un corto beso, la chica tomo su ropa y se largó, cerró la puerta fuertemente- ¿Eres estúpido o qué? ¡No dejare que Kyle venga de nuevo a tu casa! ¡Te odio!
Harry: ¡Diablos! ¡Eres tan bipolar! Me odias y luego me amas ¿Te podrías decidir?
Tu: Já ¿yo amarte?- reí irónicamente- ¡Nada que ver!... ¡Te odio!
Harry: Yo también te odio, No sabes lo mucho que me costó hacer que esa chica viniera a mi casa
Tu: ¡Pues ve a un prostíbulo y págale a una para que se acueste contigo! No creo que sea tan difícil para ti- Salí azotando la puerta. Camine hacia mi casa, pase toda la tarde jugando con mi mascota en el patio trasero.
Louis: ¡¡¡_____!!!- grito desde adentro, camine hacia allá.
Tu: ¿Qué? –Dije dejando a mi pequeño cachorro en el suelo.
Louis: Tú, Kyle y yo iremos a cenar a casa de Harry, Anne nos invitó…
Tu: mmm… no quiero ir…
Louis: ¿Qué dices? Anne se mató toda la tarde cocinando debemos ir…
Tu: Okay hermanito, vamos…-camine hacia la puerta.
Louis: ¡Kyle!- grito desde la escalera hacia arriba, Kyle bajo corriendo, resbalándose en los últimos escalones, comencé a reír y Louis también.
Kyle: Ya no se rían- dijo como niño pequeño, se levanto y salimos hacia la casa de Harry.
Louis toco el timbre, salió Louis:
Louis: ¡Hey Brother!- hicieron un “pequeño saludo” y Louis.
Harry: ¡Kyle!- lo saludo.
Kyle: ¡Harry! – paso por su lado.
Tu: Estúpido…
Harry: Estúpida…- pase por su lado y le pise el pie.
Nos acomodamos, Harry estaba al frente mío y no me quitaba la mirada de encima. Estábamos cenando de maravilla, hasta que sentí un puntapié… lo fulmine con la mirada, segundos después sentí el segundo puntapié, no le preste atención. Pero cuando sentí el tercero. Deje caer mi cubierto al suelo:
Tu: ¡Oh Dios! Que torpe soy…- me agache para recogerlo y me acerque a Harry y con el cubierto le pegue a su amigo.
Comenzó a retorcerse de dolor, reí un poco y luego volví a mi asiento, el me fulminaba con la mirada pero no le preste atención. Terminamos de comer y comencé a fingir un dolor de cabeza: Tu: Louis…-me miro- ¿me duele la cabeza puedo ir a casa? Louis: mmm… Okay…- me levante. Tu: Gracias por la cena Anne estuvo deliciosa, pero debo irme me duele la cabeza…
Anne: No te preocupes cariño, Adiós…- camine hacia mi casa, puse la contraseña en la puerta y subí a mi habitación. Me di una corta ducha, me envolví en una toalla y salí para buscar mi pijama: Tu: ¿¡Harry!?- estaba sentado en mi cama acariciando a mi perro.
Harry: Hola – respondió Tu: ¿Qué haces aquí?- no respondió- ¡Dime no te quedes callado! –Me miro las piernas.
Harry: Wow ______ No sabía que eras tan sexy, bueno si lo sabía –Dijo acercándose a mí.
Tu: Já… Me odias y me llamas sexy–Me aleje un poco de él.
Harry: Es que no lo puedo negar –Dijo pícaro y a la vez acercándose más a mí.
Tu: ¡Aléjate! –Me aleje un poco más- y dime porque estás aquí.
Harry: Me venía a vengar
Yo: ¿Vengar? ¿De qué?
Harry: No te hagas la estúpida ¿No te gusto pegarle a mi hermoso amigo con tu cubierto?
Tu: No sabes el asco que me dio después comer con ese cubierto…-Solté una carcajada- ¿Te vas a vengar?
Harry: Si
Tu: Bueno, pero tu venganza tendrá que esperar –Entre al baño rápidamente y cerré con seguro-.
Harry: ______ ¡Abre la puerta!
Tu: No… -Me saque la toalla y me vestí.
Harry: ¿Qué haces allá adentro?
Tu: Me estoy vistiendo, ahora por tu culpa ya no puedo ponerme crema corporal.
Harry: Si quieres yo te echo…
Tu: ¿Qué?
Harry: Solo bromeaba ¡Abre la puerta…!-Dijo golpeando. Tu: Cálmate estúpido te dije que me estaba vistiendo- terminé de ponerme la pijama y salí- ¡Listo!
Harry: ¿No ibas a escapar?
Tu: ¿Escapar? ¿Para qué?
Harry: Vine a vengarme
Tu: Jajajaja ¿Escapar por tus venganzas? –Reí- No me das miedo.
Harry: ¿A no?... –Dijo acercándose.
Tu: No… ¡Ya basta!, Haz tu estúpida venganza y vete.
Harry: ¿Segura?
Tu: Claro, con tal de no verte la cara. –Se acercó a mí y a la vez me volvió a mirar de una forma pícara.
Harry: ¿De no verme la cara? –Me aleje un poco hasta que mi espalda choco con la pared. Y Harry aprovecho de acercarse, estábamos muy juntos.
Tu: Deberías alejarte un poco…
Harry: ¿Me tienes miedo?
Tu: No, solo que esto es incómodo y… -Lo miré unos segundos- ¡Nos odiamos! Así que déjame en paz –Intente moverme pero Harry me sujeto- ¡Basta! Harry… si no me sueltas voy a… voy a Gritar.
Harry: Quiero verlo
Tu: ¡Déjame! Te odio…
Harry: ¿Me odias?
Tu: Siempre lo he hecho…
Harry: Antes éramos amigos ¿lo olvidas? Y sé que me deseas…
Tu: ¿Yo desearte?
Harry: Si…
Tu: Por favor no seas estúpido, ninguno de los dos nos deseamos, así que no hables estupideces.
Harry: No estés tan segura…
Tu: ¿Qué…? –Se acercó y sentí su respiración en mi cuello- Harry basta…
Harry: No te hagas la difícil yo sé que lo quieres hacer
Tu: Por favor eres bonito y sexy, pero aun así te odio
Harry: ¿Así que crees que soy sexy?
Tu: Te he dicho antes que eres sexy, ¿acaso no te lo crees?
Harry: Lo se… y también debo confesar que eres demasiado sexy –Se acercó y rozo sus labios con los míos.
Tu: ¿Soy sexy?
Harry: Si… -Se acercó y me dio un pequeño beso
Tu: Suspiré- Bueno, lo admito, eres tan sexy que cada vez que te veo me excito –Harry me miro con un poco de lujuria.
Harry: ¿Enserio?
Tu: No… Sólo bromeaba –intenté moverme nuevamente.
Harry: Conseguiste que me excitará…
Tu: Iuuu… ¿No te da vergüenza decirme eso?
Harry: No, sólo digo la verdad –Se acercó más de lo normal que llegué a sentir a su amigo. No pude evitar soltar un gemido.
Tu: ¿Qué haces?
Harry: ¿Ves? Yo si te excito
Tu: Eso es lo que crees –La verdad si me excito.
Harry volvió a mi cuello, pero solo sentía su respiración, una corriente llego a mi espalda. Delicadamente me beso el cuello.
Tu: Harry… basta.
Harry: Shhh…solo disfruta… -Hizo una seña para que guardara silencio, siguió besando mi cuello y empezó a subir a mi rostro. Llego a mis labios y los beso delicadamente. Me intente mover pero él se aferró más a mí y nuevamente volví a sentir a su amigo. Solté un leve gemido y me excite más aún, el noto mi expresión y comenzó a besarme más rápidamente, iba de mis labios a mi cuello. Lentamente empezó a sacarme la Remera, lo hubiera detenido pero no lo hice, realmente estaba excitada. Quede en brasier y Harry solo me seguía besando hasta que lentamente empezó a bajar por mi cuello. Quedo mirando mis pechos y luego lentamente desabrocho mi sostén. Beso delicadamente cada uno de mis senos. Puse mi pierna en su espalda, le saque la camiseta y quede impresionada al ver esos hermosos músculos.
Harry: ¿Te gustan? –Dijo totalmente egocéntrico.
Tu: Podría ser… Pero...Hay gente que tiene más…
Harry: ¿Más grande que estos? –Dijo moviendo los músculos de sus brazos. Eso me excito aún más y lo único que hice fue lanzarme encima para besarlo. Él bajo mi pantalón y quede solo en bragas. No me quede atrás e hice lo mismo con Harry. Empezó a bajarme lentamente las bragas hasta que quede completamente desnuda.
Harry: Te ves sexy –Susurro a mi oído. Sentí como dos de sus dedos entraron en mi feminidad, Lo que hizo que soltará un gemido.
Harry: Eso… espero que grites.
Tu: Harry, hazlo ya.
Harry: ¿Hacer qué?
Tu: Tú sabes lo que quiero que hagas.
Harry: Dime…
Tu: Follame –Harry sonrió al ver lo que acababa de decir, bajo su bóxer.
Harry: Quiero que pidas.
Tu: ¿Pedir que? – Harry me dio un pequeño beso en los labios.
Harry: Pide lo que quieres.
Tu: Ya lo hice.
Harry: No con palabras…Con hechos…
Tu: ¿Qué? –Harry me miro pervertido. Sabía perfectamente lo que quería, quería que le “Hidrate” a su amigo.
Tu: ¿Seguro que quieres?
Harry: Si… -baje completamente el bóxer de Harry. Lo masajee un momento y vi su cara. No podía creer lo que le estaba haciendo a la persona que más odiaba. Pero creo que la excitación me gano, tomé a su amigo y lo introduje en mi boca. Harry gimió un poco al principio, no lo podía meter todo a mi boca, era demasiado grande. Estuve alrededor de 5 minutos haciéndole sexo oral a Harry, se veía más placentero que nunca.
Tu: Ya lo demostré. –Dije subiendo a la altura de Harry.
Harry: Ahora dime qué quieres.
Tu: Tú ya sabes…
Harry: No sé… necesito que me digas –dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Tu: Follame… -Dije casi susurrando.
Harry: ¿Qué? –Dijo para escuchar más fuerte lo que quería.
Yo: Que me folles… -Volví a susurrar en un tono bajo.
Harry: No te escuche.
Tu: ¡Que me folles te digo! ¡Follame como tú quieras, lento, rápido, me da igual pero hazlo! –Harry se mordió el labio y me tomo por la cintura. Y sin pensarlo dos veces metió a su amigo en mí. Solté un gemido, Harry empezó lentamente, pero luego se volvió completamente salvaje. Yo solo me retorcía de placer. Estuvimos así un gran tiempo hasta que Harry me dio vuelta y me dijo:
Harry: ¿También quieres por atrás? –Dijo besando mi cuello.
Tu: ¿por atrás?
Harry: Si… - No respondí- Creo que con tu silencio basta –Me tomo nuevamente por la cintura y metió su miembro por atrás. Al principio me dolió pero ese dolor se transformó en placer, placer puro.
Tu: -solté un gran gemido al llegar al orgasmos- listo…–murmure.
Harry: Nena, espera un poco más… -Dijo introduciendo a su amigo más rápidamente en mi hasta que eyaculo. Gimió-Listo… -Suspiro.
Me dio vuelta y nos besábamos apasionadamente.
Harry: Creo… que es hora de irme, cumplí mi venganza.
Tu: ¿Esa era tu venganza?
Harry: Si… ¿Te gusto? –Asentí con la cabeza. Él se terminó de vestir- Adiós preciosa–Me beso por última vez y salió de la casa.
Termine de vestirme, es raro decirlo pero… fue la mejor noche de mi vida, creí que mi primera vez seria con alguien al cual amara pero en cambio fue con la persona a la que más odiaba.
PD: Con este capítulo me traume Psicológicamente… Okay… espero que les haya gustado, son unas magníficas lectoras, me encantaría responder todos sus comentarios, bienvenidas nuevas lectoras, Enserio necesito chica para Zayn, la chica aparecerá en el capítulo siguiente y la ficha se la deje mas arriba, ahora tengo internet all day all night así que estoy TODO el día aquí. Besos :) x

~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 09 Mar 2013, 7:42 pm

Ignacialalala escribió:jhkjashkjahakjKaslkjlaskj ok ok entonces me das a Zayn porfis??
XDDDDD

Besos n__n

:aah: Enviame tu ficha por MP :ñomñom:
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 5:00 am

¡¡AAHHH!! ¡Cap HOT!
Me encanto y espero que subas pronto el proximo :)
Att. Anna x
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por yannaika STYLES Dom 10 Mar 2013, 1:30 pm

síguela me encanta la novela :corre:
yannaika STYLES
yannaika STYLES

Mensaje por Ignacialalala Lun 11 Mar 2013, 2:04 pm

Ohhh mi Dios me encanto me encantoooo!! jhaksjhksajhask
síguela pronto dulzura!! ya te envió la descripción!!XDDd

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba