O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Vote_l10 63% 
[ 26 ]

Votos Totales : 41

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por lalami Mar 26 Feb 2013, 3:03 pm

hola!!!! soy nueva lectora!!!!

y dejame decirte que me encanta tu nov esta genial jajjajaja pobre rayis a mi tambien me hacen lo mismo :( :lloro: soy bajita y mis amigos son muy altos me siento como una enana al lado de ellas mido 1.60 y bueno me llamo laura pero mis amigos me dicen lala ^^ espero que la sigas pronto girl!!!! besos!!! :(L): :cherry: y mira pasate por mi nov https://onlywn.activoforo.com/t24389-nunca-te-dejare-ir-harry-y-tu#1395330
lalami
lalami

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 27 Feb 2013, 6:47 pm

Capítulo 12:
Louis: Soy sexy y lo sabes!
Tu: Si como no… ahora salgan de mi habitación, quiero cambiarme! –me arregle y cambie así: http://www.polyvore.com/capitulo_12/set?id=66841532
Y baje:
Tu: Que rico Jamón y Queso- me los comí rápidamente y sonó el timbre- ¡yo voy!...¡Wow Viniste!
James: ¡Sí!
Tu: ¡Genial! Adiós Lou…Adiós Kyle- grite hacia adentro.
Kyle y Louis: ¡Adiós!
James: ¿Estas usando mi camiseta?
Tu: ¿Tu camiseta? Perdón, MI CAMISETA - dije bromeando.
James: Quédatela se te ve mejor a ti que a mí!
Tu: ¿En serio?
James: No mentira… devuélvemela!
Tu: Ñeee…
James: Era broma… ¡quédatela!
Tu: ¡Gracias!
Caminamos hasta llegar al colegio:
James: ¡Llegamos!
Tu: No me digas…- dije bromeando.
¡¡¡James!!! – gritaron a nuestras espaldas.
James: ¡Hey Joe! – le dijo a un chico de lentes.
Tu: Nos vemos luego…- asintió.
Camine hacia adentro:
¡______!- mire hacia atrás.
Tu: Amanda…- susurre y suspire, rodee los ojos y me acerque- Hola!- trate de fingir una sonrisa.
Amanda: Hola!...Oye dime que no eras tú la que venía con ese Loser!
Tu: Para nada…
Amanda: Ah! Okay… hable con tus profesores y como el lunes es el partido de futbol hoy es nuestro último día de ensayo así que te saltaras todas las clases y ensayaremos todo el día!
Tu: Genial…
Amanda: Ve a ponerte el uniforme! Te espero! –se fue.
Comencé a caminar hacia mi casillero, a lo lejos vi a Jeremy afirmado en mi casillero, pare en seco a los segundos reaccione y seguí caminando:
Tu: ¡Hazte un lado!
Jeremy: ¡Mira como me dejo la boca tu amiguito Harry!- tenía el labio roto y un pequeño moratón en el labio inferior.
Tu: Te lo mereces por idiota… ahora si no tienes nada más que decir estoy algo ocupada y necesito sacar algo de mi casillero.
Jeremy: -Me tomo de la cintura y me apego bruscamente contra el casillero- escúchame bien…
Tu: ¡Escúchame tú! ¡Si no me sueltas en menos de 5 segundos gritare tan fuerte que te romperé los tímpanos y are un escándalo tan grande que te despedirán de cualquier empleo! – me gire, abrí mi casillero, saque mi uniforme de porrista y lo cerré- si eso es todo, ¡me largo!
Jeremy: ¿Te despertaste con el pie izquierdo? O qué?
Tu: ¡Le dijiste Gay a mi hermanito, por eso te trato así!
Jeremy: ¡No me arrepiento de haberle dicho Gay a ese Gay!- le di un golpe, me fui a cambia, de camino al gimnasio todos los celulares de los chicos que estaban en los pasillos comenzaron a vibrar, también el mío.
Mensaje:
Fiesta en la casa de George Shelley, Chicas lindas usen ropa ajustada y sexy, feas aguántense.
Tu: ¿Qué George que?- seguí caminando hacia el gimnasio.
Después de unos minutos…
Genial ahora haremos la pirámide ¿No?- pregunto una de las chicas, Amanda asintió.
¿Y quién ira arriba?- pregunto otra chica.
Amanda y tú: ¡Yo! – dijimos al unísono, nos miramos competitivamente.
Amanda: Yo soy la líder, yo iré arriba!
Tu: ¿y quién te puso a ti como líder?
Amanda: ¡Yo!
Tu: si como digas…- hice una mueca.
Amanda: tu iras abajo – me señalo y sonrió victoriosa, suspire enojada y me puse abajo. Cuando la pirámide estaba completa, me comenzó a picar la nariz, sin darme cuenta me comencé a rascar y todas comenzaron a caer. Vi boquiabierta como caían.
Tu: Ups!...- mire como todas las chicas estaban adoloridas en el suelo.
Amanda: ¡Auch! ¡Ayuda! ¡Creo que me quebré mi bello pie!- todos se acercaron a verla, llegaron los profesores y casi todo el colegio.
¿Qué paso? – alguien susurro en mi oreja, me di la vuelta y ahí estaban paradas las chicas mirando.
Tu: Amanda se cayó y creo que se quebró el pie…
Sol: genial…- susurro mirando fijamente donde estaba Amanda y bebiendo su refresco.
Mica: ¿tú lo hiciste?- trato de no sonreír.
Tu: si pero… no fue a propósito… fue más bien… ¡Un accidente!
Anna: que la dejen fuera del equipo de porristas creo que eso ya está listo…
Tu: -suspire- Okay… mmm... ¿alguien tiene una imagen de Amanda antes de su cambio?
Sol: yo me encargo de eso… esa perra aun me debe lo del jugo…
Tu: ¡Espera!- le dijo a sol antes de que saliera- me das tu refresco?- me lo dio y salió de gimnasio.
Una ambulancia se llevó a Amanda, en el gimnasio solo quedaron las porristas.
¿Qué aremos ahora? ¡El partido es el lunes!- dijo una.
Tu: Shhh… con Amanda o sin Amanda lo aremos igual, ¿Okay? Yo seré la nueva líder- todas se sorprendieron hasta yo- ¿están de acuerdo?-la mayoría asintió- ¡genial! Comencemos…- comenzamos a ensayar, me puse delante de ellas para guiarlas, lo hacían excelente:
¡Tomlinson! – me llamo alguien desde afuera.
Tu: ¡Sigan así chicas! – Camine hasta donde estaba la persona que me llamo estaba sentado en una de las bancas me senté a su lado y le toque el hombro, se giró hacia mí- ¿tú?- abrí los ojos como platos y me quede en shock.
Niall: te traje… flores….unas flores para una flor!- las miro y me las dio.
Tu: Niall… si yo fuera una flor seria como que mataras a mi familia y me regalaras los cadáveres ¿no crees? Olvídalo…bueno… Gracias… eso creo… mmm… ¿qué haces aquí….?
Niall: mmm… ¡vine a dejarte flores!
Tu: Ajam… que considerado- dije sarcástica- ¡dime la verdadera razón Horan o te arrancare cada uno de tus tréboles mágicos!
Niall: eeeh… solo quiero…-suspiro- quiero conquistarte…- agacho la cabeza y se tapó la cara con las manos.
Tu: Niall…- le tome el hombro- no soy buena en esto de novios… jamás he tenido uno! Y cuando me propones serlo me pongo nerviosa y les digo que no… - le bese la mejilla- Adiós… estoy algo ocupada…-camine hacia donde estaban las chicas, me encontré con Sol, Mica, Anna y Michu-¿Qué hacen?
Sol: poniendo fotografías de Amanda por todo el colegio!
Mica: es como… una venganza…
Anna: no me digas…- dijo sarcástica y rio.
Michu: Era horrible ¿verdad?- me mostro una de sus fotos.
Tu: Wow! La cirugía ha avanzado mucho en estos días…
Anna: creo que lo profundo se contagia…
Tu: ¿los pondrán en todo el colegio?- asintieron poniendo las imágenes en las paredes- ¿Cómo lograron saltarse las clases?
Sol: todas pedimos permiso para ir al baño… así que tenemos 2 minutos para poner esto…
Tu: ¿Por qué usan guantes?
Mica: Para no dejar huellas…- la mire extrañada.
Tu: Okay… me tengo que ir nos vemos después- camine hacia el gimnasio- seguimos después… descansen- sino el timbre, camine entre los pasillos que estaban llenos, todos miraban las imágenes y reían, otros miraban asombrados y hacia bromas, camine rápidamente hasta la cafetería, cogí un par de cosas y me senté al lado de las chicas:
Mica: Hoy logramos dos objetivos… Sacamos a Amanda del equipo de porristas y su novio terminara con ella…
Tu: ¿cómo lo sabes?
Mica: Adam le dijo a Josh que le diga a Spencer que le diga a Thomas que le diga a George que me diga a mí que te diga a ti que le digas a Amanda que el ya no quiere ser su novio- todas la miramos- dile a Amanda que Adam ya no quiere ser su novio.
Tu: Okay…- se acercaron George, James, Kyle.
Kyle: ¡Hola hermanita! ¿Y esas flores?
Mica: Oh se me había olvidado preguntarte eso!-todos me miraron.
Tu: hmmm… emmm… - pensé y justo sonó mi celular.
Llamada:
Tu: ¿Hola?
_____soy Johanna…hija… no estoy enojada contigo, lo se… fui muy sobreprotectora y está bien que tengas novio…
Tu: Okay…
Jay: Tu padre me dijo que su hijastro se fue a vivir con ustedes
Tu: Si, se llama Kyle es simpático y divertido como Louis
Jay: Eso es bueno
Tu: Debo irme estoy en el colegio… ¡Adiós Mamá!
Fin Llamada…
Tu: ¿Habrá una fiesta en tu casa George?- Anna lo mire asesinamente.
Anna: ¿Qué fiesta George?
Tu: Ups…
George: estábamos entrenando para el partido del lunes, le dije a los chicos que mis padres se irían de vacaciones el fin de semana y que hoy no estarían en casa, Adam escucho y comenzó a gritar “¡Fiesta en la casa de Shelley!” comenzó a enviar mensajes como idiota a todo el mundo.
Tu: por eso él era mensaje estúpido… “Fiesta en la casa de George Shelley, Chicas lindas usen ropa ajustada y sexy, feas aguántense”…- hice una vocecita- tu jugaras en el partido ¿verdad?- le pregunte a George.
George: Sip, pero con lo del pie de Amanda no creo que hayan porristas para animarnos…- pincho una uva con el tenedor y le salto a Sol en la boca.
Sol: iuuu….
George: Ups… Lo siento…-Sol lo miro asesinamente.
Tu: en eso te equivocas, seguiremos con o sin Amanda
Kyle: hablando de Amanda ¿¡viste lo horrible que era antes!?
Michu: y aun lo sigue siendo…-murmuro.
James: ¿Quién habrá puesto esas fotos por todo el colegio?- nos miramos entre todas.
Todas: ¡no se!- sonó el timbre.
Tu: salvada por la campana en este casi timbre…- murmure- nos vemos después…- camine hacia el gimnasio.
Ensayamos unos minutos:
Tu: Creo que eso es todo…Si quieren se pueden ir a sus casas…- se miraron entre si extrañadas.
Me fui de ahí y camine hacia la sala de profesores, toque la puerta:
Tu: Hola señor Robert ¿está el profesor Jeremy?- no me respondió, entro y luego de un rato salió Jeremy.
Jeremy: ¿Qué? ¿Quieres golpearme de nuevo?
Tu: Bueno… - puse mis manos atrás de mi espalda- mmm… solo venía a disculparme, sé que no es bueno golpear a los profesores porque es malo para mis calificaciones y para mi carrera profesional así que… ¿me disculpas?
Jeremy: Bueno…. Si lo dices así… ¡No!
Tu: Okay, pero no me bajaras las calificaciones por eso ¿verdad?
Jeremy: No lo sé, si quieres pasar la clase deberías hacer merito- me guiño el ojo y abrí los ojos como platos.
Tu: ¿Merito? – Asintió- Okay…
10 minutos después:
Tu: y me dijo que debía hacer merito no entendí mucho que es eso pero acepte porque si no acepto me bajara las calificaciones!
Sol: merito suena que…
Mica: No lo digas pervertida- le tapó la boca
Anna: suena como que quiere acostarse contigo- abrí los ojos como platos.
Mica: ¡y… lo dijo!- dijo sarcástica.
PD: Lo siento por demorar con el capítulo… es que estoy comenzando otra novela y no he tenido mucho tiempo, tampoco tengo internet y las clases estarán por comenzar así que cuando comience el colegio tendré que hacerme un horario para poder tener suficientemente tiempo para las dos novelas y para el colegio, eso sí me dedicare más a esta novela porque es mi primera novela, la otra semana subiré un capítulo especial en que saldrá una de ustedes les enviare un MP para pedirles su descripción. Besos las quiero mucho gracias por leer y por sus lindos comentarios. Amo los comentarios largos me hacen reír y me inspiran.

Capítulo 13:
Tu: ¡No pienso hacer eso!
Michu: ¿Harry?
Tu: ¿Qué ocurre con él?-me tomo de los hombros y me giro, camine hacia el- Hola ¿Qué haces aquí?
Harry: vine por ti- me señalo.
Tu: Okay… bueno no era necesario que me vinieras a buscar pero Okay estoy algo cansada así que vamos- les hice una seña a las chicas de que me iría con Harry, luego subí a su automóvil.
Tu: ¿Algún consejo de amor que me quieras dar?
Harry: ¿Qué? – levante una ceja- Okay… mmm… Hmmm… si… emmm… bueno…No le dejes las cosas fáciles a un chico, si él te quiere, que le cueste ganarse tu amor y tu corazón, por más que te guste nunca se lo des tan fácil, si no, no te tomara enserio, pero si le cuesta conseguirte, se dará cuenta que vales la pena y que no cualquiera podrá tenerte.
Tu: Lindas palabras de Harry Styles…-reí.
Harry: y ¿a quién acosas?
Tu: en realidad el me acosa…
Harry: ¿Por eso las flores?
Tu: Ammm… si
Harry: No es Jeremy ¿verdad?
Tu: No
Harry: Bien… Llegamos… ¿Puedo llevarme a Kyle a casa hoy?
Tu: Si como quieras… Pasa por el- baje del auto y me adentre en la casa seguido por él- Hola Boo Bear
Louis: ¿me traes flores?
Tu: ¡No!
Louis: ¿Quién te las dio?
Tu: No te diré
Louis: ¿A no?
Tu: No diré nada nadita de nada
Louis: ¿Sabes? Pienso que necesitas un baño- se acercó a mí.
Tu: Si me iré a duchar ahora- sonreí.
Louis: ¿Te ayudo?
Tu: ¿Cómo?- corrió hasta mí, me cargo en su espalda y camino hacia la piscina- ¡¡¡Louis no lo hagas!!! ¡¡¡Por favor!!!
Louis: Dime quien te las dio
Tu: No- me lanzo con él a la piscina, me quede quieta para que pensara que me está ahogando. Louis cargo hasta el borde.
Louis: ¡Despierta! ¡Por favor! ¡Abre los ojos!
Harry: ¿Qué ocurrió?... hazle respiración boca a boca- Iuuu… pensé.
Louis: Iuuu… no… es mi hermana que asco, hazle tú
Harry: No… Okay…- sentí como una respiración se acercaba, cuando sentí que estaba lo suficiente cerca le lance toda el agua que tenía en la boca.
Tu: -reí- ¡Hola!- Louis y Harry me miraron enfadados y me dieron un empujón con el que caí nuevamente a la piscina. Me afirme en la orilla donde estaban y les lance toda el agua que tenía en la boca, Salí de la piscina y me dirigí a mi habitación- ¡Kyle! Ven aquí perrito, ven aquí pequeño, hoy te llevara el malvado de Harry a su casa, no olvides morderles sus partes sensibles, perrito lindo- comencé a hablar como tonta y me di cuenta de que la Madre de Harry estaba en la habitación de él mirándome y aguándose la risa- ¡Hola señora Styles!
Anne: ¡Hola! Así que tu perrito vendrá a casa hoy
Tu: ¡Exacto! Bueno… emmm… me iré a duchar… mmm… ¡Adiós!- me adentre en el baño- eso fue vergonzoso, vamos ___ relájate-me di una ducha rápida y me puse la pijama. Busque a Louis, estaba en su habitación arreglándose:
Tu: ¿dónde vas?
Louis: George dará una fiesta en su casa… ¿Quieres que llame a una niñera para que te cuide?
Tu: ¿Bromeas, verdad? ¿Puedo ir?- me senté en su cama.
Louis: Mmm… ¡no!
Tu: ¿porque no?
Louis: Le pondré alarma a la casa cuando salga…- salió de la habitación y lo seguí.
Tu: ¿Alarma? ¿Cuándo pusiste eso?
Louis: Hoy… nadie saldrá o entrara de aquí- se dirigió a la cocina y lo seguí. En la pared había un pequeño teclado.
Por favor ingrese su contraseña- se oía una voz femenina.
Louis: Date la vuelta- me di la vuelta.
La alarma se activara en 10 segundos- dijo la voz.
Louis: Adiós- me beso la mejilla comenzó a correr hacia la puerta.
Tu: ¡No Louis! –comencé a correr para poder salir pero cuando casi estaba por llegar Louis cerró la puerta y se oyó la voz.
Alarma activada…- dijo la voz.
Tu: - corrí hasta la ventana y la comencé a golpear al ver a Louis juntarse afuera con Niall y con Harry- ¡Louis! ¡Déjame salir! ¡Quiero ir! ¡Por favor! ¡Louis!- Louis no me dio importancia, Harry y Niall me miraron extrañados- ¡¡¡Louis!!! ¡¡¡Estúpido!!! ¡¡¡Imbécil!!! …Déjame salir por favor…- me rendí.
Camine hacia la cocina y trate de abrir la puerta, pero era imposible:
Por favor ingrese su contraseña, Por favor ingrese su contraseña- repetía la voz.

Tu: ¡Cállate! – corrí hasta mi habitación, me cambie rápidamente así: l http://www.polyvore.com/xd/set?id=69320258 Me di cuenta de que la gran ventana corrediza que daba a mi balcón seguía abierta.
Narro yo:
Tu: si muero será la culpa de Louis- se quitó los zapatos y los lanzo a el balcón de su vecino Harry.
Anne: ¿Qué fue eso? –Dijo mientras acariciaba al pequeño cachorro en el salón- debió haber sido el gato…
_____ se dispuso a saltar hacia el balcón de su vecino, tomo distancia y comenzó a correr para luego dar un gran salto hacia el balcón de Harry:
Anne: eso ya no suena como el gato…- dejo al cachorro en el suelo y se dispuso a salir.
Narras tú:
Se escucharon pasos de la planta baja hacia la escalera, rápidamente me escondí en el armario de Harry, sentí algo pegajoso:
Tu: iuuu…- susurre, sentí como la puerta se abrió, Anne comenzó a inspeccionar todo.
Anne: Debo estar loca…- salió de la habitación.
Unos segundos después salí del armario ( :pokerface: )
Tu: A la fiesta se ha dicho-murmure.
Tome mis zapatos y comencé a bajar la escalera lentamente, hasta llegar a la puerta sin que Anne me viera, abrí la puerta lentamente, la cerré rápidamente y comencé a correr hacia la casa de Anna. Al llegar era todo una locura, la música sonaba fuerte, había personas en todas partes. Camine hacia el patio trasero, en la entrada vi a Louis y una chica besándose o más bien comiéndose a besos, pase ‘sigilosamente’ por su lado y seguí con mi camino hacia el patio trasero:
Tu: ¡Ábranme paso pendejos!- camine entre la multitud- ¡George!- me acerque a el- ¡esto es una verdadera locura!
George: ¡Lo sé, esto se salió de control y no puedo echar a toda esta gente, me matarían, no conozco a casi nadie!
Tu: trata de mantener a todos fuera de la casa, si lo haces nada malo ocurrirá… iré… iré a… observar que la barra de tragos…- camine hacia la barra de tragos. Después de unos pares de tragos comencé a bailar entre la multitud:
¿Quieres éxtasis cariño?- me dijo un chico.
Tu: ¿Qué carajos es éxtasis? ¡Okay!- cogí todas las pastillas que tenía en la mano el chico, en el camino me comí una de las pastillas y seguí caminando.
Narro yo:
Tu: Hola Harry- paso por su lado y el la siguió.
Harry: ¡tú estabas encerrada en tu casa! ¿Cómo saliste?
Tu: por tu casa…
Harry: ¿Por mi qué?- pregunto preocupado.
Tu: Olvídalo...- le dio un corto beso en los labios- has visto a Niall?
Harry: ¿a Niall?- pregunto extrañado.
Tu: ¡Si a Niall!
Harry: esta por allá, ¿estás bien? Te ves drogada…
Tu: De hecho lo estoy…- rio como demente, luego callo y lo miro fijamente- Nunca me había dado cuenta de lo hermoso que eres… Harry…- se acercó más a él.
Harry: ¿Así?
Tu: si…- se acercó mucho más a él quedando tan cerca que sus respiraciones se mezclaban, se acercó a él y puso una de sus manos en su cabello, con la mano lo acerco a ella y lo beso.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcT-mviAoviGxXBIfDITBXTISDa8IrOHhP5S_eTGvgi_p4mXDpi7
Parecía un beso eterno hasta que alguien interrumpió:
Mica: ¡Hey ____!... Ups…- dijo la castaña, ellos se separaron lentamente, ____ le dedico una sonrisa a Harry.
Tu: ¿Qué hay fugitiva?- paso caminando torpemente y riendo por su lado-¡Ten!- le entrego una pastilla de éxtasis- ¡Amo saltar!- corrió hasta la casita inflable, se quitó los zapatos y comenzó a saltar.
30 minutos después…
James: ¡Hola! ¿No estas cansada de saltar?
Tu: ¡Para nada! ¿Quieres? – le mostro la pastilla.
James: mmm… si- trato de coger la pastilla pero ella se la puso en la lengua, se acercó a él y lo beso depositando la pastilla en su boca.
Tu: - rio al ver su cara- ¡Hártate! – le dio algunas pastillas y salió de ahí.
James salió de ahí también y la busco con la mirada pero no la encontró, se dirigió hacia donde estaban George y Kyle:
James: ¿Quieren?- sonrió.
George: tienes cara de drogado – cogió la pastilla y se la trago junto con la cerveza Kyle imito su acto- ¿Qué es?
James: es éxtasis- sonrió como idiota.
15 minutos después…
Kyle, James y George estaban recostados en el techo de la casa:
Kyle: los quiero chicos- James y George rieron- enserio, a veces puedo ser un estúpido, lo siento de verdad
George: Tranquilo amigo…
Kyle: James perdóname por haberte llevado a un club Gay y haber gritado por un megáfono que querías que te partieran…
James: si… estuvo mal….
Kyle: y perdóname cuando te puse un papel de ‘golpéame’ en la espalda…
James: aah… por eso todos me golpeaban…
Kyle: George perdóname por haberte regalado una tanga hoy en el entrenamiento frente a todos…No fue gracioso…
George: No fue gracioso…- repitió.
James: me bese con ____, como que me gusto… creo que me gusta mucho…
George: Pues eso está bien James pero deberías buscar a alguien más difícil…
Kyle: ¿Está diciendo que mi hermana es una chica fácil?
George: Ni siquiera es tu hermana… Digo que ____ es alguien que está cerca siempre es como si te besaras con Kyle pero con menos pelos ahí abajo…
Kyle y James: qué asco…
George: ____ es una amiga que siempre estará ahí es como nuestro hermano menor…
James: hermana…
George: si como sea… hoy debemos ir por las chicas difíciles…
Kyle: tú tienes novia…
George: quise decir que hoy ustedes deben ir por las difíciles
Kyle y James: Ajam…
Kyle: ¿No es esa Mica?
Narra Mica:
Mica: ¿Qué es esto?- le pregunte a Harry señalando la pastilla que me dio ______. Él la cogió y la “examino”.
Harry: Creo que es éxtasis… ¿De dónde saco éxtasis?
Mica: No tengo ni la menor idea, pero, averiguare como funciona- me la tome junto con un trago de cerveza.
PD: Así concluye el capítulo 13 no quise ponerlo como primera parte… el capítulo 14 será la segundo parte… Lo siento por la demora es que con eso del colegio… he estado buscando el estuche de One Direction pero no lo encuentro… Quizás me demoro un poco en subir algunos capítulos porque estoy creando otra novela, les juro que JAMAS la cancelare decidí seguir esta novela hasta el final. Mica, Sol, Anna y Michu enserio solo siento el apoyo de Mica, Sol y Anna, Michu ya no estará en la novela espero que me comprendas como escritora no siento tu apoyo en nada, Así que necesitare chica para Zayn Bueno eso es todo por hoy, Besos :) x

Capitulo 14:
Narras tú:
Comencé a bailar en la pista me estaba divirtiendo bastante:
¡Su atención, su atención por favor, chicos! - paro la música y un chico comenzó a hablar.
Tu: ¿Quién es ese pendejo?
Es Zayn- dijo una chica y de pronto sonó mi celular.
Llamada
Soy Louis…
Tu: ¡Louis!... ¿Porque diablos me despiertas?
Louis: Lo siento es que creí verte en la fiesta, bueno eso…Adiós…
Fin llamada…
Zayn: ¿Quién quiere comenzar la subasta?- paso la mejor amiga de Amanda- la subasta comienza con…
¡10 dólares!- grito un chico.
Zayn: ¿Quién da más?
¡20 dólares! – dijo otro.
Zayn: ¿¡Tan poco!? – la chica se quitó el abrigo, dejando ver su escote.
¡50!- dijo otro chico.
¡70!- grito uno.
¡100!- grito más fuerte uno.
Zayn: 100, ¿Quién da más? …vendida al raro de allá atrás- golpeo el mazo contra la mesa haciendo que esta se rompiera- ¡Ups!... lo siento George…- George se tapó la cara y comenzó a negar con la cabeza.
Zayn: Ahora… ¿Quién quiere pasar?- paso otra chica.
Tu: ¿Michu?
Zayn: ¿Quién comienza?
¡20 dólares! – ofreció uno.
¡40!- grito uno.
¡70!- dijo otro.
¡105 dólares!- dijo otro.
Zayn le susurro algo en el oído a Michie ella se quitó la remera:
¡120!- ofreció otro.
Zayn: Okay 120 dólares… ¿Quién da más? ¿Nadie? Vendida a ese tipo- lo señalo, de pronto aparecieron el padre de Michu.
¡Nos vamos a casa! – El padre de Michu la jalo del brazo- ¡no puedo creer que hicieras esto!- ella se cubrió la cara mientras se ponía la remera- ¡Te vas con tu madre!
Zayn: Joder… bien emmm… creo que… sigamos… ¿Quién se ofrece?- Suspire y camine hacia adelante- ¿_____? Joder… Louis me va a matar si se entera de esto… ¿Quién comienza?
¡25 dólares! – dijo un chico.
Tu: ¿Solo 25 dólares?
¡50!- dijo otro.
Zayn: ¿Quién ofrece más?
Harry: ¡80 dólares!
Niall: ¡95!- cruzo miradas con Harry.
Harry: ¡120!
Zayn: ¿Quién da más?
¡140! – dijo un chico.
Le hice una seña a Sol para que me ayudara:
Sol: ¡180!- todos la miraron- ¿Qué? Es mi amiga…
Zayn: ¿Quién ofrece más?
Niall: ¡233!- dijo alzando el dinero.
Harry: ¡250 dólares!
James: mmm… ¡2…260 dólares!
¡290!- grito un chico.
Harry: ¡350!
Zayn: ¿Quién da más? Okay… vendida a la una… a las…
Niall: ¿¡George me das 20 dólares!?- le grito.
George: mmm… creo que si…
Niall: ¡370! Dólares!- grito.
Zayn: ¡370 dólares! – Harry comenzó a contar su dinero rápidamente- 370 A las una… a las dos… vendida al irlandés- golpeo el mazo.
Harry: ¡375!
Zayn: Lo siento ya golpeé el mazo y cuando golpeo el mazo no hay vuelta atrás.
Camine hasta Niall
Tu: ¿Tanto poco valgo?…- sonreí y Niall se dio la vuelta.
Niall: ¿Estas bien?
Tu: Me siento increíble…- me desabotone el vestido y Niall me abrazo para que me cubriera- Me gusta Niall, me gustas mucho…- lo bese apasionadamente
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRE_1pamWt4EaiIEWynb6ZRvKBRB6WqpSsC7VMGyYrA9pC07u5B
Al separarse le mordí el labio inferior, nos miraros y sonreímos…
Abrí los ojos porque unos rayos de luz no me dejaban dormir, me estire unos segundos:
Tu: ¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡La fiesta!!! ¡Me la perdí! – Me di cuenta de que no estaba en mi casa, mire por la ventana y me cuenta de que estaba en la casa de George, me di cuenta que en el sillón de la habitación había un gran bulto recostado que se movía- Mierda…-murmure, tome mi vestido y mis zapatos, Salí casi corriendo de ahí, había una puerta entreabierta:
Tu: ¿Mica?
George: Shhh… Está dormida…
Tu: Ya sé que está dormida, idiota… lo que no se es ¿Qué hace aquí?
George: Larga historia…
Tu: ¿dónde está Louis?
George: Creo que estaba con una chica en la casita inflable…
Tu: y ¿Michu, Anna y Sol?
George: ¿Anna? La verdad no lo sé… Sol estaba con Liam y Anoche los padres de Michu se la llevaron creo que la castigaron hubo un gran escándalo…
Tu: ¿Dónde están Harry, Niall, Zayn, James y Kyle? Y ¿Anoche vine a la fiesta? ¿Qué hice? ¿Por qué estaba en ropa interior cuando desperté?
George: Harry no tengo la menor idea, Zayn estaba con una chica en el sótano, Niall no tengo ni la menor idea, James está en la habitación de huéspedes, Kyle tampoco sé dónde está… y si anoche viniste, Besaste a Harry- se rasco la cabeza- a James y a… ¡Niall!... Lo único que recuerdo es que comenzaste a Bailar sensualmente en la mesa de billar de mi padre- abrí los ojos como platos- Okay eso no paso… te drogaste y bebiste mucho… te subastaste y no sé qué más…
Tu: ¿¡¡¡Que!!!? Bese a Harry…a James y a…¡¡¡Niall!!!?… ¿y me subaste? ¿Me acosté con alguien?
George: Si eso hiciste…yo que se… ni que anduviera todo el día metido en tus bolsillos…
Tu: Tranqui amigo…
George: Deberías ponerte tú vestido amiga- se cubrió los ojos.
Tu: Tranquilo… estoy en ropa interior- me puse el vestido- yo tener hambre tu dar comida- dije como cavernícola- ¡A-H-O-R-A!
George: Tranqui, pero no tengo comida para perros- hice cara de ofendida- Okay vamos abajo…
Tu: ¿De quién era la habitación en la que estaba? ¿Y que era esa cosa que estaba en el sillón?
George: Era la habitación de mis padres yyy… ¿Qué cosa?
Tu: Había una cosa que estaba cubierta y se movía…
George: Ya me dio miedo… ¿Te imaginas si son los caníbales de la montaña?
Tu: ¡No se tu eres el hombre ve a ver!
Tomo su bate de beisbol y camino hacia la habitación seguido por mí que iba escondida tras su espalda, la cosa se estaba moviendo:
George: ¿Qué mierda es eso?- dijo asustado, esa cosa se sentó y se quitó la manta, cerré los ojos y George también, George sin ver nada lo golpeo, abrimos los ojos- ¿Harry?
Tu: ¿Harry? – vi cómo se quejaba.
Harry: eso no fue lindo de tu parte Shelley- le había roto el labio igualmente como él se lo rompió a Jeremy.
George: Lo siento… Si hubieras dormido como persona en una cama y no envuelto en una manta no te hubiera golpeado…
Harry: Si esta chica -me señalo- no me hubiera estado pidiendo sexo toda la noche y si Louis no fuera mi mejor amigo y no lo respetaría hubiera dormido en una cama… - me sonroje y puse cara de ofendida.
Tu: ¿Qué? ¿Ahora es culpa de mi hermano y la mía de que tú no hubiera dormido en una maldita cama?
Harry: Lo siento… es que anoche no dormí bien y ahora despierto y me golpean con un bate.
Tu: ¿Podrías traer el botiquín de primeros auxilios?- George salió de ahí y mire la herida de Harry.
Harry: ¿Nunca te habrías dado cuenta de lo hermoso que soy?- lo mire extrañada.
Tu: ¿Qué? No digas estupideces…
George: Aquí esta- me entrego el botiquín.
¡George!- se escuchó a lo lejos la melodiosa voz de Mica.
George: No vemos después… El desayuno será otro día ____- salió y cerró la puerta.
Harry: Admítelo soy hermoso…- trate de mirarle la herida.
Tu: No seas patético… ¿Podrías quedarte quieto, por favor? Si no te quedas quieto no podre sanarte la herida- tome un algodón y lo unte en el alcohol.
Harry: Solo si admites que soy hermoso…- presione el algodón con alcohol sobre su herida- ¡Arde! ¡Arde! ¡Arde!
Tu: Si no te callas tendré que coserte la boca- se acercó y me dio un corto beso.
Harry: Fue raro lo siento- estaba boquiabierta- si fue extraño…
Tu: Bueno si fue raro pues emmm… -reí nerviosamente.
Harry: - se cubrió la cara y rio nerviosamente- mierda…
Tu: No importa solo quédate… quieto…-trate de curarle la herida- listo pero quedo morado…
Harry: Ponme maquillaje…
Tu: Okay… espérame aquí…
20 minutos después…
Tu: ¡Listo!... Adiós- corrí hasta afuera y escuche un grito. Harry salió de la habitación con un espejo en su mano y estaba algo aterrorizado.
Harry: Te dije que me pusieras maquillaje en la herida no que me maquillaras como el Guasón…
Me comenzó a seguir corrimos por toda la casa, abrí la puerta trasera para hacia el patio y vi a Niall con el cabello morado:
Tu: ¡Ah! – comencé a gritar.
Harry: ¿Qué diablos te paso?- me cubrió la boca para que dejara de gritar.
Niall: Mira quien lo dice… Me quede dormido al lado de la piscina y cuando desperté estaba flotando en un colchón inflable y con el cabello morado.
Tu: Quizás fue Kyle, Louis o…- me calle.
Niall: ¿O?
Harry: o ella...- me señalo.
Tu: ¡No!… Niall no fui yo…
Niall: Bien te creo…- me abrazo y lo mire extrañada.
Tu: Si, Okay… Gracias… eso creo… debo irme a casa, huelo mal… si ven a Louis díganle que… se vaya a casa…
Harry: Te acompaño… yo también debo irme, nos vemos rubio
En el camino…
Tu: ¿Qué le ocurre a Niall?
Harry: ¿Por qué?
Tu: No lo sé… la manera en la que me habla quizás…
Harry: ¿no recuerdas nada?- negué- anoche le dijiste a Niall que te gustaba mucho luego se besaron, se separaron y luego se besaron nuevamente, el beso se fue intensificando y los tuve que separar, te lleve a la habitación de los padres de George –lo mire asustada- descuida… Me dijiste que querías tener sexo toda la noche hasta que te dormiste…
Tu: Ow… ¿eso hice? Que horrible… ¿también te bese a ti y a James?- me cubrí la cara.
Harry: si y dijiste que soy hermoso- sonrió.
Tu: Ow… debí haber estado muy borracha…- me miro asesinamente-Adiós…- camine hasta la puerta de mi casa él se quedó para frente a su puerta observándome. Metí la llave pero no se abría.
Por favor ingrese su contraseña- dijo esa voz que tanto odiaba.
Comencé a golpear las teclas.
Tu: ¡Ábrete maldita! – Comencé a golpear la puerta y Harry comenzó a reír- ¿de qué te ríes?- se acercó.
Harry: La contraseña es la fecha de su cumpleaños… 24 de diciembre…- comenzó a presionar las teclas,
Alarma desactivada…- dijo la maldita voz.
Tu: - abrí la puerta- gracias…dile a tu amiguito Louis que quite esa basura…- camine hacia la cocina.
Harry: es por tu seguridad – se afirmó en un mueble- Hablando de Louis… falta poco para su cumpleaños ¿qué le compraras?
Tu: eh…. Mmm… hmmm… emmm…
Harry: No tienes la menor idea ¿verdad? Solo faltan 3 semanas…
Tu: Descuida lo tengo todo bajo control…- comencé a llamar a la pizzería.
Harry: en caso de que te interese el lunes iré por su regalo, si quieres me puedes acompañar…
Tu: El lunes animare el partido… ¿Hola con la pizzería?
Harry: Diablos… ¿Cómo pude olvidarlo? Tendré que ir a ver a George… ¿desayunaras Pizza?
Tu: si, Shhh… Hmmm… con doble queso… Si… le puede poner esas cositas negras… si aceitunas… y Jamón… Hmmm…si…. Okay… Listo de ¿qué me hablabas?
Louis: ¡Del regalo de Louis!
Tu: ¿Le piensas comprar un regalo 3 semanas antes de su cumpleaños? Que maduro eres y eso que solo tienes 18…
Harry: La edad es un numero la madures una opción…
Tu: Wow… que profundo… ¿Por qué no tienes novia? ¿Eres Gay o algo así?
Harry: No he encontrado a la indicada… no, no soy Gay… he estado con más chicas que tu…
Tu: Pues yo no he estado con ninguna chica…
Harry: Digo… chicos…
Tu: Tampoco he estado con ningún chico…- comencé a comerme las galletas que guardaba Louis.
Harry: ¿Ninguno? Entonces ¿Eres virgen?
Tu: Si ¿y tú?
Harry: No, la perdí a los 14 años…
Tu: Que puto eres… -sonó el timbre- debe ser mi hermosa Pizza- camine hacia la puerta y apareció un chico con el uniforme de la pizzería.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 574827_231119616989818_100002753442679_339593_130728706_n_large
Tu: Hola…- sonreí como estúpida.
Aquí está la pizza que ordenaste- sonrió-¡ah! Toma- me la paso y yo le pase el dinero- ¿tienes cambio?
Tu: ¿Harry tienes cambio?- le grite y camino hacia nosotros.
Harry: Si amor- me beso la mejilla.
Tu: Córrete pendejo – lo empuje y le quite el dinero de la mano- Aquí está el dinero y aquí está mi numero…- se los entregue y sonrió.
Harry: si, Okay, vete-cerro la puerta.
Tu: ¿Pero qué chingados haces? – lo regañe y camine hacia la cocina.
Harry: ¡no puedes coquetearle a un extraño!- me regaño.
Tu: No puedes apoderarte de mi vida solo porque te bese cuando estaba borracha ¿Okay? – Trate de calmarme- solo por eso no te daré Pizza…
Harry: ¿No me darás?- se acercó.
Tu: No, no te daré- dijo comiendo un enorme pedazo mientras me alejaba.
Harry: ¿A no? – se acercó mucho más.
Tu: No- me aleje hasta chocar con el refrigerador, me acorralo, y se acercó más y más, no podía escapar de su agarre, Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSBuyit2YOqbr_uQ-ONCFl_LOtzJm94gaL2ASJOscRqXN28XhiJHg
Una chica grito y nos separamos:
Kyle: ¡Pizza! ¡Me encanta la pizza!- grito nuevamente- ¿Por qué se besaban?- se acercó y nos alejó- así está mejor…- camino hacia la pizza.
Tu: ¡Hey! ¡Es MI pizza!
Harry: ¡Comprada con MI dinero!
Kyle: y a MÍ que me importa…- comenzó a comer.
Todos comenzamos a comer como si el mundo se fuera a acabar:
Harry: Ya sé por qué no te gusta desayunar conmigo…-me miro.
Tu: ¿Porque?- lo mire extrañada.
Harry: Porque comes como un dinosaurio bebe, ¡nos masticas solo tragas!- le golpeé el hombro.
Kyle: Si la besas de nuevo te rompo la cara- dijo comiendo- hablando de romper la cara… ¿Quién te rompió la cara Harry?
Tu: No comas con la boca llena…
Harry: George- dijo con la boca llena.
Tu: - le cerré la boca- no comas con la boca llena…
Kyle: ¿Por qué? ¿Te acostaste con Anna?
Harry: mmm… no
Kyle: ¿Cómo hiciste eso?
Harry: ¿Hacer qué?
Kyle: haberte acostado con tantas chicas cuando estabas en el colegio…- cruzamos miradas con Harry, Harry se puso incomodo- ¿Aun lo haces?
Harry: ¿Quién te dijo eso…?- dijo algo incómodo.
Kyle: Creo que todos lo saben en el colegio…
Todos menos yo…
Kyle: - Me miro- _____ ¿a quién carajos te gusta? ¿Niall, James o Harry?
Tu: Ninguno…- me pare y me dirigí a mi habitación. Me di una ducha larga, Salí y me envolví en una toalla, comencé a elegir la ropa, de pronto alguien comenzó a tocar la puerta.
Harry: soy Harry, ábreme…
Tu: Vete al demonio…- seguí observando la ropa.
Harry: ¿Por qué estas enojada?
Tu: ¡Vete!- me di por vencida y me puse la pijama.
Harry: Ábreme…-siguió tocando.
Tu: ¡¡¡Vete!!!- golpee la pared- vete de mi casa… ¡Ahora!- se escucharon sus pasos yéndose.
Toda la tarde me la pase viendo películas de comedia mientras comía helado.
Comenzó a sonar mi celular:
Hola, soy Drake el chico que trajo hoy tu pizza…- dijo el chico.
Tu: ¡Hola! ¿Qué ahí?
Drake: Quería invitarte a... una cita, solo si tú quieres… me pareciste muy linda ¿Qué dices? O… ¿tienes novio?
Tu: Estoy soltera… mmm… Okay…entonces… ¿A qué hora?
Drake: te recogeré en… 30 minutos
Tu: Okay, Adiós…
Drake: Adiós…
Fin llamada…
Tu: ¡¡¡Wow!!! – di un pequeño saltito.
Comencé a arreglarme así: http://www.polyvore.com/__/set?id=69319982
Louis: ¡____ el que entrega las pizzas te busca, ¿pediste pizza?!
Baje rápidamente:
Tu: ¡Louis no seas estúpido!- Vi a Harry hablando con Drake- saldré…vuelvo en algunas horas…- le bese la mejilla a Louis y camine hacia donde estaban Harry y Drake-¿Nos vamos?- mire asesinamente Harry.
Drake: Si vamos… te ves hermosa
Tu: Si gracias, ¿Que hablabas con ese idiota? – me abrió la puerta del auto.
Drake: Harry era mi amigo en el colegio, a mi hermana le gusta…- dio la vuelta para entrar él.
Tu: ¿Quién es tu hermana?
Drake: Amanda Drew hoy tuvo un pequeño accidente en el colegio se quebró el pie.- puso en marcha el auto.
Tu: ¿Amanda? ¿Tú eres hermano de Amanda?- asintió- Espera… ¿Por qué trabajas en una pizzería si tu familia es millonaria?
Drake: Necesito algo que hacer…
Tu: Okay, y ¿a dónde vamos?
Drake: A mi casa
Tu: ¿A tu casa?
Drake: Si es que te prepare una cena, quizás creas que voy muy rápido porque solo te conocí hace 6 horas, pero…
Tu: Creo que vas bien…
Condujo hasta su casa, estaciono su carro afuera:
Tu: ¡Wow! Es gigante…- dije admirando su casa.
Drake: Si, algo…- dijo tocando el timbre, apareció una mujer con uniforme de empleada- ¡Hola Judy!
Judy: Esta todo listo…- se hizo un lado para dejarnos entrar.
Amanda: ¿Quién es la chica?- podía reconocer esa voz en cualquier parte- ¿_____?- sonrió- ¿sales con mi amiga? – se acercó en su silla de ruedas con un enorme yeso en el pie.
Tu: ¡Hola!, ¿estás bien?- le mire el pie,
Amanda: Si, me recuperare en algunas semanas o días quizás- bufo- ¿Qué haces con este idiota?- señalo a Drake y el la miro asesinamente.
Drake: Vamos…- me tomo de cintura y me dirigió hacia el patio trasero.
Tu: Es lindo que hubieras hecho todo esto por una desconocida…
Drake: En realidad lo hicieron los empleados y no eres desconocida, te he visto muchas veces y te quería invitar a una cita pero no encontraba la ocasión perfecta.
Tu: Ow… que lindo- mi celular comenzó a vibrar- espera un momento.
Mensaje…
Liam me invito al cine ¿voy? ¿Qué dices?
Sol
Drake: Iré por la comida.
Tu: Okay…
Mensaje…
Ve divierte y disfruta, Liam es algo tímido no vallas muy rápido con el…
Te Quiere _____
Mensaje enviado
Me senté y espere a Drake:
Drake: Listo espero que te gusten los…
PD: Lo siento, Lo siento, Lo siento ¿las hice esperar mucho? Enserio lo siento, pronto tendré internet y les subiré capítulos más seguidos se los juro. Espero que les haya gustado, trate de hacer los capítulos más largos posibles, justo el día en el que les iba a subir capítulos vino mi mejor amiga y no les pude subir, ayer vinieron mis otras dos amigas y las rechacé para escribirles, besos :) x espero que les gusten los capítulos
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Solange. Miér 27 Feb 2013, 10:01 pm

Sol: yo me encargo de eso… esa perra aun me debe lo del jugo…
Muajajajajaj maldita Amandaaa muereee (pium pium) soy malaaaaa .. me siento poderosa >:)
George: Sip, pero con lo del pie de Amanda no creo que hayan porristas para animarnos…- pincho una uva con el tenedor y le salto a Sol en la boca.
Sol: iuuu….

Yo siempre con taaaanta suerte >.< -sarcasmo- Lo extraño es que en el momento que lei eso, se me antojaron uvas :3 corri a la cocina y ¡BINGO! mi mamá habia comprado uvas :D
Ese taal Prof. Jeremy es un perveeer >:c
Unos segundos después salí del armario
Jajajajajajaja (DobleSentidoModeOn) "Salio del Armario" (Saoooo) xD
**
Vaya pero que fiesta para mas loca: Subastas, EXTASIS, besoos, cervezaaa...acaso pudo ponerse mejoorrr (Wuuuujuuuu) :D
adsdasdasas Niall con el cabello moradooo .. me hizo acordar a esa foto de él (donde ya sabes, esta con tinte morado en su cabello o no se) y pobre Harreh xD golpeado por un bate Jajajaja :D
Harry: No, la perdí a los 14 años…
Tu: Que puto eres… -sonó el timbre-

Siii un puto re sexy (Grr) *-*
Ohhhhh el chico sexy es hermano de la perra de Amanda :O Espero que no intente nada malo ni perver con mi amiga ¬¬
Liam me invito al cine ¿voy? ¿Qué dices?
Sol

O.O AFDSFADSFASDFFDAFSDAFDSFASDFADFSAFDSDAFSDA Tuve un leve colapso en mi cama xD
Ve divierte y disfruta, Liam es algo tímido no vallas muy rápido con el…
Te Quiere _____

Muy rapido. Si claro-sarcasmo- yo que soy mas lenta que una tortuga ._. Aunque con Liam (Miaau) seria una completa excepción ?)

AME los capitulos ... AMO como escribes ♥

Besoooooos <3 :Sol♥
Solange.
Solange.

Mensaje por michu Miér 27 Feb 2013, 11:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Ackerman Jue 28 Feb 2013, 12:55 am

OMG OMG OMG Merezco ser ahorcada y secuestrada por Slenderman x_x
PERDOOON! Perdón, perdón y miles de perdones por no haber comentado antes!
Esque el hotmail no me avisa ._. Ya no confiaré en el (?) Creí que era mi amigo fiel ;w; ah xd.
Amé, amé, AMEEEEEEEEEEEEEEEE los capítulos! Estuvieron asombrosos, fantásticos, geniales, todas las palabras bien cool como yo tu novela<3
Te comentaría por cada capítulo pero creo que llegaría a escribir un libro, de 4 páginas, pero bueh(?)
No sé si expiro mi parte perver(?) pero ni tienes que pedir permiso para eso, ¡claro que sí! :3
Espero que ya hayas encontrado la chica para el Dj Malik, si lo hubiera visto antes me hubiera ofrecido e___e Ok, no, estoy con sexy Shelley *o*
Siguela linda (8
Besos y abrazos gays (?) {¿ves elrubiusomg? si no, ignora eso xd}

Ackerman
Ackerman

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 4:47 am

ame los caps!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Feer' Jue 28 Feb 2013, 7:11 am

AME LOS CAPS ENSERIO ESTUVIERON
BUENISIMOS ME ENCANTARON HARRY
A VECES PUEDE SER TAN ARFSA
Y ELLA QUE BESO A LOS 3 JAJAJA
ME FASINA TU NOVELA ESPERO LA
SIGAS PRONTO SIIIII
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 8:50 am

OOOhh!! Ame los caps :D Ya echaba de menos la nove :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 28 Feb 2013, 6:34 pm

Oh My God se me borro todo lo que tenia en el computador y tenia algunos capitulos listos! perdi el 80% de mi vida se elimino TODO, asi que me demorare un poco en el siguiente capitulo... Besos...
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por JACKI1D Jue 28 Feb 2013, 7:08 pm

nueva lectora reportandose porfa siguela cuando puedas claro esta
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:24 am

siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por La'Directioner' Vie 01 Mar 2013, 11:26 am

Hoola! Puedo estar con Zayn?
La'Directioner'
La'Directioner'

https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 01 Mar 2013, 4:52 pm

las que quieran estar con Zayn solamente envien sus fichas
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Ackerman Vie 01 Mar 2013, 5:11 pm

Ñeee que mal :'c Bueno, esperaré el próximo capítulo con ansias :D
Ackerman
Ackerman

Mensaje por lalami Mar 05 Mar 2013, 2:43 pm

HOLA!!!!!!!!!!!

lo siento por no poder haber publicado antes pero es por el colegio yo también entre y desde el primer día me han dejado muchas cosas... :misery: pero aquí estoy comentando y déjame decirte que ame todos los capítulos estubieron todos tan adhjbsdgsjhbdjhbsafhjsha estaba super contenta y cuando a la rayis le dijieron que se habia besado con niall harry y james yo quede como http://24.media.tumblr.com/207a28d697af7a523245343452735b11/tumblr_mgdm6n8Oli1s08cqbo1_400.gif pero luego hice algo como esto por que la rayis besos a harry http://27.media.tumblr.com/tumblr_lpvc97bYwu1qmzvxxo1_500.gif

http://2.bp.blogspot.com/-Fy1kpOOfSvk/T0AKz6bgytI/AAAAAAAABDw/e2Ptt88Xld8/s1600/X+baila+raro+10.gif

espero que la sigas pronto tu novela es mi droga ahdsbhfdbshbdhs :ñomñom: bueno espero que la sigas pronto besos :(L): :cherry:
lalami
lalami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba