O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre para perrito?

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Vote_l1037%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Vote_l10 37% 
[ 15 ]
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Vote_l1063%Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Vote_l10 63% 
[ 26 ]

Votos Totales : 41

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por blancastyles Lun 28 Ene 2013, 11:08 pm

que si me gusto?! ESTUVO GENIAL ME ENCANTO SIGUELAAA!!!! ;)
blancastyles
blancastyles

Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Empty Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 9:06 am

Siiiigueela!!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por javiithapazS Mar 29 Ene 2013, 4:17 pm

nueva lectora me llamo javiera pero dime vita es mi apodo :) y bueno AME la novela espero que demores pocito en subir otro capi :) SIGUELAAAAAA siguela sii? Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Tumblr_mdv5s1unqE1rltamuo1_500
javiithapazS
javiithapazS

Mensaje por FatimaTomlinson Mar 29 Ene 2013, 4:30 pm

Lo AME fue tan flkhfgkhsgjkdg ¿Me explico?ah
kafhksjfdgkjs Kyle lkkfsl*-* Ya me lo imagino asi bein sensualon(?)
George*o*
Esa Rayita es toda una cupido ewe
Siguelaaaaaaaaaaaaa Me encanto, lo ame, ya te habia dicho, no? xd

Abrazos Psicologicos Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 352482Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 352482

Pd: Puedes llamarme Fati, o como quieras, no hay problema c:
FatimaTomlinson
FatimaTomlinson

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 30 Ene 2013, 11:30 am

holaaaa nueva y fiel lectora :D me encanta esta novela, siguelaaaaaaaaaaaaaa :roll:
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 30 Ene 2013, 3:45 pm

javiithapazS escribió: nueva lectora me llamo javiera pero dime vita es mi apodo :) y bueno AME la novela espero que demores pocito en subir otro capi :) SIGUELAAAAAA siguela sii? Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 Tumblr_mdv5s1unqE1rltamuo1_500

Hola vita! gracias por leer!
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 03 Feb 2013, 4:46 pm

Capítulo 5: Movie and friends:

Tu: Louis!!! Llegue! – nadie respondió- Louis? – deje mi mochila en el suelo y camine hacia el salón- Lou? – de pronto se abrió la puerta y di un gran salto- Louis? – camine hacia la puerta, mire a Louis y venía con…- Kyle?
Louis: se conocen?
Tu: mmm… si! Él es mi compañero nuevo en el colegio!
Louis: si… yyy… es el hijo de…
Tu: de…? – mire a Kyle.
Kyle: De Troy! Bueno… hijastro… él se casó con mi mama cuando yo era chiquito…
Tu: entonces mi papa está aquí? – sonreí.
Louis: noup! Él está en San Diego vive allá con su esposa y sus 2 hijos… Georgia y Jeremy…Kyle vivirá con nosotros un tiempo!
Tu: Ósea que eres mi hermano? – el asintió- bueno… hermanastro… pero
dijiste que tú y tu madre se habían mudado a Londres?
Kyle: mentí! Era una sorpresa! -sonrió
Tu: y de dónde saliste? Donde dormiste anoche?
Kyle: mmm… aquí! Anoche llegaste muy borracha como para notar mi presencia!
Tu: Así que tú fuiste el del despertador? –sonreí.
Kyle: se podría decir que sí!
Louis: desde cuando… eres porrista? – me miro.
Tu: desde… HOY! – mire hacia todos lados- y Kyle?
Louis: ahí está! – señalo a Kyle.
Tu: Hablo de mi perrito!
Louis: la última vez que lo vi estaba en tu habitación!
Tu: nos vemos luego! Invite a las chicas a ver una peli- comencé a subir la escalera.
Louis: yo también invite a los chicos a ver una peli!!! – me miro con una mueca graciosa de ofendido.
Tu: - reí- es bueno que mis amigas se conozcan con tus amigas ¿no?
Louis: AMIGOS! – me corrigió.
Camine hacia mi habitación yyy…
Tu: Harry! Que haces con mi perrito! – chille, lo vi sentado en la silla de mi balcón acariciando a Kyle.
Harry: Hola, estoy bien gracias por preguntar –dijo divertido- que linda porrista!
Tu: Gracias! – Sonreí- pero eso no era lo que estaba preguntando- me puse seria.
Harry: anoche me invitaste a jugar Play! – Dijo como niño pequeño- Oooh no lo recuerdas? – hizo una mueca graciosa de ofendido, no pude evitar reír.
Tu: no lo recuerdo… anoche estaba borracha! Me esperas un momento me daré una rápida ducha! – estaba por entrar pero…
Harry: quieres que nos bañemos juntos? – sonrío pícaramente.
Tu: Quizás, algún día te invitare a mi piscina… cuando Louis la termine… – entre al baño y cerré.
Deje caer el agua para no escuchar lo que decía Harry, me di una rápida ducha me cubrí con la toalla y Salí a buscar mi ropa:
Harry: Woaaw! – me miro de pies a cabeza.
Entre nuevamente al baño y me puse esto:
http://www.polyvore.com/wmyb/set?id=60774703
Tu: listo! – me senté a su lado pero en el suelo- tengo un nuevo ‘’casi-hermano’’, se llama Kyle tiene mi edad y esta allá abajo.
Harry: Hey! Hey! Hey! Espera cuantos hermanos tienes!? – me dijo sonriendo asombrado.
Tu: Veamos!, Georgia, Jeremy, Kyle, Louis, Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy … Wooaaw- abrí los ojos asombrada y lo mire- en verdad son muchos!
Harry: Georgia y Jeremy?
Tu: George…Georgia! Qué raro! Bueno Georgia, Jeremy y Kyle son mis hermanos por parte de Troy…. Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy por parte de Jay… yo y Louis somos los únicos que somos hermanos y no hermanastros…
Harry: Woow! – dijo asombrado y mirando un punto fijo.
Tu: y tu cuantos hermanos tienes?
Harry: solo Gemma! – Se levantó la sudadera– tengo 2 tetillas más porque iba a tener un hermano gemelo pero murió en el parto – me quede mirando su marcado abdomen.
Tu: que cuerpazo…- susurre- ya me imagino a 2 Harry’s
Harry: lo se… dos chicos sexis son mucho para el planeta tierra… sabes si fuera el fin del mundo y tuviera que elegir a una chica para que reconstruyamos a la humanidad… te elegiría a ti! – dijo sonriendo.
Tu: Wooaw! Me halaga señorito Styles – dije sarcásticamente.
Harry: - me apretó la mejilla- lo sé! – sonrió- porque le pusiste a tu perro el nombre de tu hermano?
Tu: Creo que fue coincidencia! Harry tienes las manos grandes – se la mire (la mano)
Harry: perdón, pero yo tengo TODO grande!
Tu: Todo menos el cerebro – le apreté la mejilla.
Harry: Sabías que tengo todas las llaves de cada una de las puertas de tu casa?
Tu: Que!?
Harry: Louis me las dio! – las mostro.
Tu: Styles dame las llaves! – estire mi mano.
Harry: mmm…. Nooo…- las guardo en su sudadera.
Tu: vuelvo enseguida– le hice una seña de ‘’te estoy mirando’’.
Baje y camine hacia la cocina para buscar algunas cosas, Louis estaba en la sala jugando con los chicos ‘’Guitar Hero’’ y tenían la música a todo volumen, tome mantequilla de maní, sentí que la puerta se abrió mire y era Zayn:
Zayn: Hola!
Tu: Hola! – Bese su mejilla- porque no entraste por adelante?
Zayn: estuve un buen rato tocando el timbre!
Tu: aaah… los chicos están jugando ‘’Guitar Hero’’
Zayn: aaah! Bueno iré con los chicos!
Tu: espera! Te puedo hacer una pregunta?
Zayn: Por supuesto!
Tu: Que hice anoche? – rio- Oh! Dios! Fue muy malo?
Zayn: Creo que para ti y Niall no… anoche te estaba buscando a ti y a Niall para que nos fuéramos yyy…
Tu: yyy…?
Zayn: tú y Niall se estaban besando… luego tu notaste mi presencia y me dijiste ‘’tú también quieres un besito?’’- rio.
Tu: que hice qué? como reacciono Niall?
Zayn: Como bobo!
Tu: Okay! Nos vemos luego Zayn! – tome la mantequilla de maní y subí- Harry!
Harry: Quep?
Tu: recuéstate en mi cama- puse la mantequilla de maní en mi mesita de noche.
Harry: para qué? – camino hacia mi cama.
Tu: - le señale la mantequilla de maní y sonrió- buscare un pañuelo para vendarte- abrí unos cajones y encontré uno, mire a Styles y estaba recostado- quítate la sudadera! – se la quitó- ahora déjame vendarte- me acerque a él y cubrí sus ojos con el pañuelo, hice una seña frente a su cara asegurándome que no veía- Okay! Ahora solo relájate…- comencé a esparcir la mantequilla de maní en su abdomen- como se siente?
Harry: Rico…
Tu: Quieres que te lo lama? – el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.
Harry: Oh Dios… se siente rico…
Tu: Ajam… - tape mi boca para no reír.
Harry: porque no lames más abajo?
Tu: Lo siento cariño no puedo! – me dolía el estómago por aguantarme la risa- Quieres un besito?
Harry: si! – puse un poco de mantequilla de maní en su boca y Kyle de inmediato se fue a lamerla- _____ porque hueles a perro, tienes la nariz fría yyy… tienes bigotes!!!? – rápidamente se levantó, se sacó el pañuelo y me miro- ______!!!
Tu: Que quieres cariño?... Un besito? - dije burlona y comencé a reír a carcajadas.
Harry: Te voy a matar… a besos!
Tu: What? – no podía parar de reír y comencé a correr, el me seguía a pocos centímetros, resbalamos y caímos por la escaleras, caí encima de él.
Harry: my balls! – dijo con la voz aguda y comencé a reír nuevamente sin parar, todos nos miraban, oculte mi rostro en su pecho sin poder parar de reír.
Louis: que paso?
Harry: que paso de qué? – dijo nervioso y yo aún no paraba de reír.
Louis: - comenzó a olfatear- porque huele a…
Niall: Huele a churros – dijo en español.
Zayn: Cállate Belieber!
Todos: Huele a… mantequilla de maní? – Louis intento levantarme pero me aferre más a Harry, pero me termino separándome igual.
Louis: porque quieres estar con Harry? Él es mío! Creí que te caía mal? – dijo con voz de chica.
Tu: porque es el padre de mi hijo! –a Niall se le cayó su sándwich, Louis se iba a lanzar contra Harry pero Liam lo tomo- quieres dejar a mi hijo sin padre? – comencé a simular un llanto y abrace a Harry.
Harry estaba en shock igual como todos.
Louis: Harry te voy a Matar!!!
Kyle: y yo también! – Zayn lo tomo.
Louis: mama me va a matar!
Tu: porque? – lo mire.
Louis: como que porque? Estas embarazada!
Tu: Nononono yo hablaba de mi perrito Kyle!!! Tontos! – arrugue la nariz.
Todos: aaah! – suspiraron aliviados sobre todo Louis.
Tu: Harry porque estas shockeado? Si nunca lo hemos hecho?
Harry: no se! – Sonó el timbre- yo abro – camino hacia la puerta.
Tu: hazte un lado pendejo! – lo empuje y abrí la puerta- Hey Crazy girl, crazy girl!- comencé a cantar.
Niall: All around the world- grito.
Entraron las chicas y George:
Tu: Hola!
Todos: Hola! – cerré la puerta.
Anna: Hola Harry!... huele a mantequilla de maní?
Michu: si! Huele a mantequilla de maní!
Mica: tienen razón!
Sol: creo que… tu hueles a mantequilla de maní – señalo a Harry.
Tu: yo y Harry estábamos jugando y le lance la mantequilla de mani encima! Vamos a la sala con los chicos!
Todas: qué?
Michu: yo nos los conozco!
Sol: yo menos!
Tu: pero los conocerán! Son simpáticos! Vamos! – las lleve casi arrastrando hasta el sillón- Chicos! Ellas son Mica! Sol y Michu! A Anna ya la conocen…
Todos: Hola! – dijeron sin importancia mirando a la chica del clima.
Tu: ese era un chico obeso! Se operó para ser mujer! – les dije refiriéndome a la chica del clima.
Louis: Que? Es mentira!
Tu: Véanle su delantera y su barbilla!
Todos: Agh! Qué asco!
Subimos a mi habitación con las chicas:
Sol: porque Kyle está en tu casa?
Tu: porque es mi hermano – dije poniendo una pizarra.
Todas: Qué?
Tu: Kyle es el hijo de la esposa de mi padre ósea Troy…
Todas: Qué?
Tu: Lo se… es sorprendente! – Miramos la pizarra.
Sol: primero haremos que las amigas de Amanda la dejen.
Mica: luego que su novio también la deje
Anna: que la dejen fuera del equipo de porristas
Michu: que todos la odien!
Tu: Ow! Creo que estamos siendo muy malas!
Sol: ella es mala con todos! Solo le daremos un balde de su medicina! – reímos.
Tu: Muy bien! Lo are!... vamos a ver una película con los chicos?
Todas: mmm… Okay!
Bajamos y la película estaba comenzando:
Tu: Que ven?
Zayn: Saw lll
Tu: Genial! Chicas pónganse cómodas!– dije acomodándome al lado de Niall, Anna aún no se sentaba, vi que Harry estaba al lado de Louis- Harry porque no vienes a mi lado?
Harry: si claro – sentó a mi lado y rodeo con su brazo derecho mis hombros.
Tu: Anna porque no te sientas al lado de Louis?
Anna: Ah? Eeemmm…. – dijo nerviosa, le hice una seña a Louis, el Jalo de su Polo y cayo sentada en sus piernas, los colores se le subieron a la cabeza- _________....
Tu: Shhh…. Ya empezó la peli…
Despues…
Liam: Oh My God! Esta desnuda!
Louis: Esa chica va a morir congelada! Y ese idiota se queda pensando si la salva o no? Estúpido! – le grito al televisor.
Niall: me gustaría entrar a la Tv y darle un abrazo… un abrazo para darle calor!
Harry: Un abrazo? Que nena… yo le daría calor de otra forma…
Todos: Pervertido!
Tu: HEY! – les dije a Mica y a George que se estaban casi comiendo a besos- hay niños presente!
Mica: yo no veo niños!
Tu: yo y Kyle!
Kyle: yo tengo 18 años!
Tu: Hablo de Mi perrito!
Anna: Oh My God! Se congelo!
Sol: Sus ojos!!!
Michu: Woow!
Zayn: se le reventaron?
Lou, Niall, Liam, Harry: se pueden callar?
Niall: pobrecita se murió congelada…
Tu: Merecía morir! El niñito murió y ella no quiso ser testigo!
Todos: Shhh…
Tu: Okay, Okay!
Después…
Tu: yo que el dejo que el Juez se muera! Ni loca quemo lo único que tengo de mi hijo para salvar al hombre que le dio 6 meses de cárcel al asesino!
Harry: pero el juez también tiene un hijo!
Tu: y?
Luego…
Tu: Oh My God! Yo prefería ir a un hospital antes de que me perforaran el cerebro para darme un poco más de vida!
Michu: pero si va al hospital luego lo arrestaran por todas las personas que ha matado!
Tu: No las ha matado! Solo los rehabilito! Yo creo que el policía de la 1 no debía haber muerto… era muy lindo! Aunque no murió porque sale en la 4 o 5 no recuerdo bien…- alguien tapo mi boca.
Harry: Shhh…
Después…
Tu: se los dije!!! Igual moría para que carajos lo salvo? Oh My God! Le están torciendo los huesos al asesino!!! – Me oculte bajo una manta y Niall también- Niall… lo siento por lo de anoche…- le susurre bajo la manta.
Niall: porque lo sientes?
Tu: no lo sé… porque… te bese…
Harry: ya termino – me quito la manta.
Liam: le dio vuelta la cabeza!!!
Louis: esa tipa está loca! La enfermera gano el juego porque la quiere matar?
Niall: quizás esta celosa de la chica!
Sol: le disparo!
Mica: y él le disparo a ella!
Niall: la enfermera y el hombre eran novios?
Todos: no era obvio?
George: como se sentirá un disparo en el cuello?
Tu: debe ser más horrible que oler los pies de Louis!
Louis: Hey!!!
Liam: mato a Jigsaw!!!
George: a la enfermera le estallo la cabeza en mil pedazos!!!
Tu: pobre niñita!
Termino la película…
Zayn: me tengo que ir…
Michu: yo también…
Tu: Zayn vive cerca de tu casa…. Porque no se van juntos? – Se miraron- nos vemos mañana- dije empujándolos hacia afuera y cerrando.
George: nosotros también nos debemos ir… - dijo refiriéndose a él, mica y Anna.
Liam: yo también…
Sol: y yo…
Tu: Okay! Váyanse los 5 juntos!!! – los empuje hacia afuera- adiós! – cerré la puerta- alguien más?
Niall: mmm… si… yo!
Louis: un momento rubio! Me debes la revancha de Guitar Hero! – lo tomo del brazo y se lo llevo al salón.
Kyle: los chicos necesitan una porrista! – dijo refiriéndose a él y corriendo hacia el salón.
Harry: necesito que me hagas un favor – me tomo del brazo y me llevo al patio trasero.
Tu: quep?
Harry: - miro mi piscina vacía- dijiste que no tenías piscina!
Tu: le falta el agua! Una piscina sin agua no es piscina!... Bueno y que favor querías?
Harry: quiero que me ayudes…con… una chica!
Tu: wow! El casanova de Harry Styles necesito mi ayuda para conquistar a una chica? – dije burlona.
Harry: te burlaras o me ayudaras?
Tu: ambas! … y quien es la difícil que se resiste a los encantos de Hazza?- dije divertida.
Harry: aun no te lo puedo decir…entonces… me ayudas?
Tu: Okay! Harry antes de empezar… te puedo hacer una pregunta?
Harry: Ajam!
Tu: Porque hablas más lento que una tortuga obesa con pies de cemento subiendo por una escalera?
Harry: mmm… buen punto!
Tu: Okay! Ahora… que debo hacer?
Harry: debes hacerte pasar por… mi novia!
Tu: Como dices que dijiste? (todos los derechos reservad…okno)
Harry: ya dijiste que sí!
Tu: pero…pero…pero…
Harry: ya dijiste que sí!
Tu: Okay Harry! Seré tu novia de mentira! Esto no lo debe saber Louis!
Harry: Por supuesto que no!
Tu: Vale!
Harry: me dijeron que te gustaba Niall…
Tu: Exacto! Me GUSTABA… pero… ya no!
Harry: porque?
Tu: porque…por ejemplo… cuando tu besas ha alguien y estas borracho…al día siguiente no recuerdas nada… y te dicen que besaste a esa persona… obviamente uno debe sentirse genial! Porque beso a la persona que le gusta, no?
Harry: creo que si…
Tu: Bueno en la fiesta yo bese a Niall, Zayn me lo dijo pero no sentí nada y creo que lo que siento por Niall es solo atracción…
Harry: creo que ir al colegio hizo que hablaras con más educación y no como Louis que habla como si todos fuéramos sordos…- reímos.
Tu: tú y el deberían ir…

PD: Aqui esta el capitulo creo que 6 o 5 no me acuerdo... lo siento por no haber subido antes es que... no tengo internet :( y tengo que venir a la casa de mi abuelo para que me tome :( pero pronto tendre internet y cuando lo tenga les are una gran maraton! quizas el viernes o quien sabe... Besos a todas! :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Ackerman Dom 03 Feb 2013, 5:08 pm

aasldklaskdl Muero de la risa jajajajaj xD
Cuando comencé a leer y leí
'Tu: Louis!!! Llegue! – nadie respondió-
Louis? – deje mi mochila en el suelo y camine hacia el salón- Lou? – de
pronto se abrió la puerta y di un gran salto- Louis? – camine hacia la
puerta, mire a Louis y venía con…- Kyle?'
Ah, bueno, tiene al perro.
Y luego ví 'Louis: si… yyy… es el hijo de…
Tu: de…? – mire a Kyle.
Kyle: De Troy! Bueno… hijastro… él se casó con mi mama cuando yo era chiquito…
Tu: entonces mi papa está aquí? – sonreí.'
Y pensé WTF? Pero que mierda, el perro habla?! Y luego seguí leyendo y era Kyle el humano(?
{askdjka sí, mi cerebro salteó la parte de 'Louis: se conocen?
Tu: mmm… si! Él es mi compañero nuevo en el colegio!'
por eso la confusión(?}
En fin, 'Tu: - le señale la mantequilla de maní y
sonrió- buscare un pañuelo para vendarte- abrí unos cajones y encontré
uno, mire a Styles y estaba recostado- quítate la sudadera! – se la
quitó- ahora déjame vendarte- me acerque a él y cubrí sus ojos con el
pañuelo, hice una seña frente a su cara asegurándome que no veía- Okay!
Ahora solo relájate…- comencé a esparcir la mantequilla de maní en su
abdomen- como se siente?
Harry: Rico…
Tu: Quieres que te lo lama?
– el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó
y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.
Harry: porque no lames más abajo?'
aslkdalkdal Casi estallo de la risa con eso xDDDDD Se siente rico e.é *sube y baja las cejas exageradamente* :B
Jajajaj, ¡¿que ahora una chica no puede besar a su novio empaz?! Me vale mierda que me vean :P Pues disfruten del espectáculo ;P (?
'Tu: Como dices que dijiste? (todos los derechos reservad…okno)' Jajaajajja, eso me suena... ¿Hannah Montana? o algo así xd
alskdlas Me encanto, y tranquila, yo esperaré a que subas ansiosa :)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ignacialalala Dom 03 Feb 2013, 6:41 pm

Ahhhhh me encanto el capitulo!!!
asjshakhsakjsa mori de la risa cuando la Rayis le hecho crema de mani
a Hazza!!! asjhsakjkhajhaks
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u__u
Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por Feer' Dom 03 Feb 2013, 7:06 pm

aaaaaaaaaa
me encanto el
cap y la broma que le hizo
la rayis a hazza! jajajaja
moriiiii seguila pronto porfiis :D
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por blancastyles Dom 03 Feb 2013, 7:49 pm

Me encanto ^_^ síguela ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Solange. Dom 03 Feb 2013, 11:12 pm

OhPorDios! AMO tu novelaaa :D
Definitivamente casi muero de risa con este capitulo >u<
Tu: Quieres que te lo lama? – el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.
Harry: porque no lames más abajo?
Tu: Lo siento cariño no puedo! – me dolía el estómago por aguantarme la risa- Quieres un besito?
Harry: si! – puse un poco de mantequilla de maní en su boca y Kyle de inmediato se fue a lamerla- _____ porque hueles a perro, tienes la nariz fría yyy… tienes bigotes!!!?
<-En esta parte, yo estaba safdafdsfadsfadsfadfasdfadfsdfa xD
{{Siguela cuando puedas}}
Besooooos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 8:06 am

Me encaaantó el cap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Feb 2013, 9:20 am

Me encanto cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 8:28 pm

me meo hhahahhahahahhahahhahaha XD casi me da un ataque de risa con este capi ahahhhahahhahahhahahah encerio hasta se me salieron las lagrimas de tanto reirme Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu || - Página 9 1606340316

me encanto el capi siguela cuando puedas
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba