Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Nombre para perrito?
Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
que si me gusto?! ESTUVO GENIAL ME ENCANTO SIGUELAAA!!!! ;)
blancastyles
Anna Tomlinson
nueva lectora me llamo javiera pero dime vita es mi apodo :) y bueno AME la novela espero que demores pocito en subir otro capi :) SIGUELAAAAAA siguela sii?
javiithapazS
Lo AME fue tan flkhfgkhsgjkdg ¿Me explico?ah
kafhksjfdgkjs Kyle lkkfsl*-* Ya me lo imagino asi bein sensualon(?)
George*o*
Esa Rayita es toda una cupido ewe
Siguelaaaaaaaaaaaaa Me encanto, lo ame, ya te habia dicho, no? xd
Abrazos Psicologicos
Pd: Puedes llamarme Fati, o como quieras, no hay problema c:
FatimaTomlinson
holaaaa nueva y fiel lectora :D me encanta esta novela, siguelaaaaaaaaaaaaaa :roll:
Critzy_BTR_1D_UJ
javiithapazS escribió: nueva lectora me llamo javiera pero dime vita es mi apodo :) y bueno AME la novela espero que demores pocito en subir otro capi :) SIGUELAAAAAA siguela sii?
Hola vita! gracias por leer!
~BaabyHoney
Capítulo 5: Movie and friends:
Tu: Louis!!! Llegue! – nadie respondió- Louis? – deje mi mochila en el suelo y camine hacia el salón- Lou? – de pronto se abrió la puerta y di un gran salto- Louis? – camine hacia la puerta, mire a Louis y venía con…- Kyle?
Louis: se conocen?
Tu: mmm… si! Él es mi compañero nuevo en el colegio!
Louis: si… yyy… es el hijo de…
Tu: de…? – mire a Kyle.
Kyle: De Troy! Bueno… hijastro… él se casó con mi mama cuando yo era chiquito…
Tu: entonces mi papa está aquí? – sonreí.
Louis: noup! Él está en San Diego vive allá con su esposa y sus 2 hijos… Georgia y Jeremy…Kyle vivirá con nosotros un tiempo!
Tu: Ósea que eres mi hermano? – el asintió- bueno… hermanastro… pero
dijiste que tú y tu madre se habían mudado a Londres?
Kyle: mentí! Era una sorpresa! -sonrió
Tu: y de dónde saliste? Donde dormiste anoche?
Kyle: mmm… aquí! Anoche llegaste muy borracha como para notar mi presencia!
Tu: Así que tú fuiste el del despertador? –sonreí.
Kyle: se podría decir que sí!
Louis: desde cuando… eres porrista? – me miro.
Tu: desde… HOY! – mire hacia todos lados- y Kyle?
Louis: ahí está! – señalo a Kyle.
Tu: Hablo de mi perrito!
Louis: la última vez que lo vi estaba en tu habitación!
Tu: nos vemos luego! Invite a las chicas a ver una peli- comencé a subir la escalera.
Louis: yo también invite a los chicos a ver una peli!!! – me miro con una mueca graciosa de ofendido.
Tu: - reí- es bueno que mis amigas se conozcan con tus amigas ¿no?
Louis: AMIGOS! – me corrigió.
Camine hacia mi habitación yyy…
Tu: Harry! Que haces con mi perrito! – chille, lo vi sentado en la silla de mi balcón acariciando a Kyle.
Harry: Hola, estoy bien gracias por preguntar –dijo divertido- que linda porrista!
Tu: Gracias! – Sonreí- pero eso no era lo que estaba preguntando- me puse seria.
Harry: anoche me invitaste a jugar Play! – Dijo como niño pequeño- Oooh no lo recuerdas? – hizo una mueca graciosa de ofendido, no pude evitar reír.
Tu: no lo recuerdo… anoche estaba borracha! Me esperas un momento me daré una rápida ducha! – estaba por entrar pero…
Harry: quieres que nos bañemos juntos? – sonrío pícaramente.
Tu: Quizás, algún día te invitare a mi piscina… cuando Louis la termine… – entre al baño y cerré.
Deje caer el agua para no escuchar lo que decía Harry, me di una rápida ducha me cubrí con la toalla y Salí a buscar mi ropa:
Harry: Woaaw! – me miro de pies a cabeza.
Entre nuevamente al baño y me puse esto:
http://www.polyvore.com/wmyb/set?id=60774703
Tu: listo! – me senté a su lado pero en el suelo- tengo un nuevo ‘’casi-hermano’’, se llama Kyle tiene mi edad y esta allá abajo.
Harry: Hey! Hey! Hey! Espera cuantos hermanos tienes!? – me dijo sonriendo asombrado.
Tu: Veamos!, Georgia, Jeremy, Kyle, Louis, Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy … Wooaaw- abrí los ojos asombrada y lo mire- en verdad son muchos!
Harry: Georgia y Jeremy?
Tu: George…Georgia! Qué raro! Bueno Georgia, Jeremy y Kyle son mis hermanos por parte de Troy…. Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy por parte de Jay… yo y Louis somos los únicos que somos hermanos y no hermanastros…
Harry: Woow! – dijo asombrado y mirando un punto fijo.
Tu: y tu cuantos hermanos tienes?
Harry: solo Gemma! – Se levantó la sudadera– tengo 2 tetillas más porque iba a tener un hermano gemelo pero murió en el parto – me quede mirando su marcado abdomen.
Tu: que cuerpazo…- susurre- ya me imagino a 2 Harry’s
Harry: lo se… dos chicos sexis son mucho para el planeta tierra… sabes si fuera el fin del mundo y tuviera que elegir a una chica para que reconstruyamos a la humanidad… te elegiría a ti! – dijo sonriendo.
Tu: Wooaw! Me halaga señorito Styles – dije sarcásticamente.
Harry: - me apretó la mejilla- lo sé! – sonrió- porque le pusiste a tu perro el nombre de tu hermano?
Tu: Creo que fue coincidencia! Harry tienes las manos grandes – se la mire (la mano)
Harry: perdón, pero yo tengo TODO grande!
Tu: Todo menos el cerebro – le apreté la mejilla.
Harry: Sabías que tengo todas las llaves de cada una de las puertas de tu casa?
Tu: Que!?
Harry: Louis me las dio! – las mostro.
Tu: Styles dame las llaves! – estire mi mano.
Harry: mmm…. Nooo…- las guardo en su sudadera.
Tu: vuelvo enseguida– le hice una seña de ‘’te estoy mirando’’.
Baje y camine hacia la cocina para buscar algunas cosas, Louis estaba en la sala jugando con los chicos ‘’Guitar Hero’’ y tenían la música a todo volumen, tome mantequilla de maní, sentí que la puerta se abrió mire y era Zayn:
Zayn: Hola!
Tu: Hola! – Bese su mejilla- porque no entraste por adelante?
Zayn: estuve un buen rato tocando el timbre!
Tu: aaah… los chicos están jugando ‘’Guitar Hero’’
Zayn: aaah! Bueno iré con los chicos!
Tu: espera! Te puedo hacer una pregunta?
Zayn: Por supuesto!
Tu: Que hice anoche? – rio- Oh! Dios! Fue muy malo?
Zayn: Creo que para ti y Niall no… anoche te estaba buscando a ti y a Niall para que nos fuéramos yyy…
Tu: yyy…?
Zayn: tú y Niall se estaban besando… luego tu notaste mi presencia y me dijiste ‘’tú también quieres un besito?’’- rio.
Tu: que hice qué? como reacciono Niall?
Zayn: Como bobo!
Tu: Okay! Nos vemos luego Zayn! – tome la mantequilla de maní y subí- Harry!
Harry: Quep?
Tu: recuéstate en mi cama- puse la mantequilla de maní en mi mesita de noche.
Harry: para qué? – camino hacia mi cama.
Tu: - le señale la mantequilla de maní y sonrió- buscare un pañuelo para vendarte- abrí unos cajones y encontré uno, mire a Styles y estaba recostado- quítate la sudadera! – se la quitó- ahora déjame vendarte- me acerque a él y cubrí sus ojos con el pañuelo, hice una seña frente a su cara asegurándome que no veía- Okay! Ahora solo relájate…- comencé a esparcir la mantequilla de maní en su abdomen- como se siente?
Harry: Rico…
Tu: Quieres que te lo lama? – el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.
Harry: Oh Dios… se siente rico…
Tu: Ajam… - tape mi boca para no reír.
Harry: porque no lames más abajo?
Tu: Lo siento cariño no puedo! – me dolía el estómago por aguantarme la risa- Quieres un besito?
Harry: si! – puse un poco de mantequilla de maní en su boca y Kyle de inmediato se fue a lamerla- _____ porque hueles a perro, tienes la nariz fría yyy… tienes bigotes!!!? – rápidamente se levantó, se sacó el pañuelo y me miro- ______!!!
Tu: Que quieres cariño?... Un besito? - dije burlona y comencé a reír a carcajadas.
Harry: Te voy a matar… a besos!
Tu: What? – no podía parar de reír y comencé a correr, el me seguía a pocos centímetros, resbalamos y caímos por la escaleras, caí encima de él.
Harry: my balls! – dijo con la voz aguda y comencé a reír nuevamente sin parar, todos nos miraban, oculte mi rostro en su pecho sin poder parar de reír.
Louis: que paso?
Harry: que paso de qué? – dijo nervioso y yo aún no paraba de reír.
Louis: - comenzó a olfatear- porque huele a…
Niall: Huele a churros – dijo en español.
Zayn: Cállate Belieber!
Todos: Huele a… mantequilla de maní? – Louis intento levantarme pero me aferre más a Harry, pero me termino separándome igual.
Louis: porque quieres estar con Harry? Él es mío! Creí que te caía mal? – dijo con voz de chica.
Tu: porque es el padre de mi hijo! –a Niall se le cayó su sándwich, Louis se iba a lanzar contra Harry pero Liam lo tomo- quieres dejar a mi hijo sin padre? – comencé a simular un llanto y abrace a Harry.
Harry estaba en shock igual como todos.
Louis: Harry te voy a Matar!!!
Kyle: y yo también! – Zayn lo tomo.
Louis: mama me va a matar!
Tu: porque? – lo mire.
Louis: como que porque? Estas embarazada!
Tu: Nononono yo hablaba de mi perrito Kyle!!! Tontos! – arrugue la nariz.
Todos: aaah! – suspiraron aliviados sobre todo Louis.
Tu: Harry porque estas shockeado? Si nunca lo hemos hecho?
Harry: no se! – Sonó el timbre- yo abro – camino hacia la puerta.
Tu: hazte un lado pendejo! – lo empuje y abrí la puerta- Hey Crazy girl, crazy girl!- comencé a cantar.
Niall: All around the world- grito.
Entraron las chicas y George:
Tu: Hola!
Todos: Hola! – cerré la puerta.
Anna: Hola Harry!... huele a mantequilla de maní?
Michu: si! Huele a mantequilla de maní!
Mica: tienen razón!
Sol: creo que… tu hueles a mantequilla de maní – señalo a Harry.
Tu: yo y Harry estábamos jugando y le lance la mantequilla de mani encima! Vamos a la sala con los chicos!
Todas: qué?
Michu: yo nos los conozco!
Sol: yo menos!
Tu: pero los conocerán! Son simpáticos! Vamos! – las lleve casi arrastrando hasta el sillón- Chicos! Ellas son Mica! Sol y Michu! A Anna ya la conocen…
Todos: Hola! – dijeron sin importancia mirando a la chica del clima.
Tu: ese era un chico obeso! Se operó para ser mujer! – les dije refiriéndome a la chica del clima.
Louis: Que? Es mentira!
Tu: Véanle su delantera y su barbilla!
Todos: Agh! Qué asco!
Subimos a mi habitación con las chicas:
Sol: porque Kyle está en tu casa?
Tu: porque es mi hermano – dije poniendo una pizarra.
Todas: Qué?
Tu: Kyle es el hijo de la esposa de mi padre ósea Troy…
Tu: Lo se… es sorprendente! – Miramos la pizarra.
Sol: primero haremos que las amigas de Amanda la dejen.
Mica: luego que su novio también la deje
Anna: que la dejen fuera del equipo de porristas
Michu: que todos la odien!
Tu: Ow! Creo que estamos siendo muy malas!
Sol: ella es mala con todos! Solo le daremos un balde de su medicina! – reímos.
Tu: Muy bien! Lo are!... vamos a ver una película con los chicos?
Todas: mmm… Okay!
Bajamos y la película estaba comenzando:
Tu: Que ven?
Zayn: Saw lll
Tu: Genial! Chicas pónganse cómodas!– dije acomodándome al lado de Niall, Anna aún no se sentaba, vi que Harry estaba al lado de Louis- Harry porque no vienes a mi lado?
Harry: si claro – sentó a mi lado y rodeo con su brazo derecho mis hombros.
Tu: Anna porque no te sientas al lado de Louis?
Anna: Ah? Eeemmm…. – dijo nerviosa, le hice una seña a Louis, el Jalo de su Polo y cayo sentada en sus piernas, los colores se le subieron a la cabeza- _________....
Tu: Shhh…. Ya empezó la peli…
Despues…
Liam: Oh My God! Esta desnuda!
Louis: Esa chica va a morir congelada! Y ese idiota se queda pensando si la salva o no? Estúpido! – le grito al televisor.
Niall: me gustaría entrar a la Tv y darle un abrazo… un abrazo para darle calor!
Harry: Un abrazo? Que nena… yo le daría calor de otra forma…
Todos: Pervertido!
Tu: HEY! – les dije a Mica y a George que se estaban casi comiendo a besos- hay niños presente!
Mica: yo no veo niños!
Tu: yo y Kyle!
Kyle: yo tengo 18 años!
Tu: Hablo de Mi perrito!
Anna: Oh My God! Se congelo!
Sol: Sus ojos!!!
Michu: Woow!
Zayn: se le reventaron?
Lou, Niall, Liam, Harry: se pueden callar?
Niall: pobrecita se murió congelada…
Tu: Merecía morir! El niñito murió y ella no quiso ser testigo!
Todos: Shhh…
Tu: Okay, Okay!
Después…
Tu: yo que el dejo que el Juez se muera! Ni loca quemo lo único que tengo de mi hijo para salvar al hombre que le dio 6 meses de cárcel al asesino!
Harry: pero el juez también tiene un hijo!
Tu: y?
Luego…
Tu: Oh My God! Yo prefería ir a un hospital antes de que me perforaran el cerebro para darme un poco más de vida!
Michu: pero si va al hospital luego lo arrestaran por todas las personas que ha matado!
Tu: No las ha matado! Solo los rehabilito! Yo creo que el policía de la 1 no debía haber muerto… era muy lindo! Aunque no murió porque sale en la 4 o 5 no recuerdo bien…- alguien tapo mi boca.
Harry: Shhh…
Después…
Tu: se los dije!!! Igual moría para que carajos lo salvo? Oh My God! Le están torciendo los huesos al asesino!!! – Me oculte bajo una manta y Niall también- Niall… lo siento por lo de anoche…- le susurre bajo la manta.
Niall: porque lo sientes?
Tu: no lo sé… porque… te bese…
Harry: ya termino – me quito la manta.
Liam: le dio vuelta la cabeza!!!
Louis: esa tipa está loca! La enfermera gano el juego porque la quiere matar?
Niall: quizás esta celosa de la chica!
Sol: le disparo!
Mica: y él le disparo a ella!
Niall: la enfermera y el hombre eran novios?
Todos: no era obvio?
George: como se sentirá un disparo en el cuello?
Tu: debe ser más horrible que oler los pies de Louis!
Louis: Hey!!!
Liam: mato a Jigsaw!!!
George: a la enfermera le estallo la cabeza en mil pedazos!!!
Tu: pobre niñita!
Termino la película…
Zayn: me tengo que ir…
Michu: yo también…
Tu: Zayn vive cerca de tu casa…. Porque no se van juntos? – Se miraron- nos vemos mañana- dije empujándolos hacia afuera y cerrando.
George: nosotros también nos debemos ir… - dijo refiriéndose a él, mica y Anna.
Liam: yo también…
Sol: y yo…
Tu: Okay! Váyanse los 5 juntos!!! – los empuje hacia afuera- adiós! – cerré la puerta- alguien más?
Niall: mmm… si… yo!
Louis: un momento rubio! Me debes la revancha de Guitar Hero! – lo tomo del brazo y se lo llevo al salón.
Kyle: los chicos necesitan una porrista! – dijo refiriéndose a él y corriendo hacia el salón.
Harry: necesito que me hagas un favor – me tomo del brazo y me llevo al patio trasero.
Tu: quep?
Harry: - miro mi piscina vacía- dijiste que no tenías piscina!
Tu: le falta el agua! Una piscina sin agua no es piscina!... Bueno y que favor querías?
Harry: quiero que me ayudes…con… una chica!
Tu: wow! El casanova de Harry Styles necesito mi ayuda para conquistar a una chica? – dije burlona.
Harry: te burlaras o me ayudaras?
Tu: ambas! … y quien es la difícil que se resiste a los encantos de Hazza?- dije divertida.
Harry: aun no te lo puedo decir…entonces… me ayudas?
Tu: Okay! Harry antes de empezar… te puedo hacer una pregunta?
Harry: Ajam!
Tu: Porque hablas más lento que una tortuga obesa con pies de cemento subiendo por una escalera?
Harry: mmm… buen punto!
Tu: Okay! Ahora… que debo hacer?
Harry: debes hacerte pasar por… mi novia!
Tu: Como dices que dijiste? (todos los derechos reservad…okno)
Harry: ya dijiste que sí!
Tu: pero…pero…pero…
Tu: Okay Harry! Seré tu novia de mentira! Esto no lo debe saber Louis!
Harry: Por supuesto que no!
Tu: Vale!
Harry: me dijeron que te gustaba Niall…
Tu: Exacto! Me GUSTABA… pero… ya no!
Harry: porque?
Tu: porque…por ejemplo… cuando tu besas ha alguien y estas borracho…al día siguiente no recuerdas nada… y te dicen que besaste a esa persona… obviamente uno debe sentirse genial! Porque beso a la persona que le gusta, no?
Harry: creo que si…
Tu: Bueno en la fiesta yo bese a Niall, Zayn me lo dijo pero no sentí nada y creo que lo que siento por Niall es solo atracción…
Harry: creo que ir al colegio hizo que hablaras con más educación y no como Louis que habla como si todos fuéramos sordos…- reímos.
Tu: tú y el deberían ir…
PD: Aqui esta el capitulo creo que 6 o 5 no me acuerdo... lo siento por no haber subido antes es que... no tengo internet :( y tengo que venir a la casa de mi abuelo para que me tome :( pero pronto tendre internet y cuando lo tenga les are una gran maraton! quizas el viernes o quien sabe... Besos a todas! :) x
Tu: Louis!!! Llegue! – nadie respondió- Louis? – deje mi mochila en el suelo y camine hacia el salón- Lou? – de pronto se abrió la puerta y di un gran salto- Louis? – camine hacia la puerta, mire a Louis y venía con…- Kyle?
Louis: se conocen?
Tu: mmm… si! Él es mi compañero nuevo en el colegio!
Louis: si… yyy… es el hijo de…
Tu: entonces mi papa está aquí? – sonreí.
Louis: noup! Él está en San Diego vive allá con su esposa y sus 2 hijos… Georgia y Jeremy…Kyle vivirá con nosotros un tiempo!
Tu: Ósea que eres mi hermano? – el asintió- bueno… hermanastro… pero
dijiste que tú y tu madre se habían mudado a Londres?
Kyle: mentí! Era una sorpresa! -sonrió
Tu: y de dónde saliste? Donde dormiste anoche?
Kyle: mmm… aquí! Anoche llegaste muy borracha como para notar mi presencia!
Tu: Así que tú fuiste el del despertador? –sonreí.
Kyle: se podría decir que sí!
Louis: desde cuando… eres porrista? – me miro.
Tu: desde… HOY! – mire hacia todos lados- y Kyle?
Louis: ahí está! – señalo a Kyle.
Tu: Hablo de mi perrito!
Louis: la última vez que lo vi estaba en tu habitación!
Tu: nos vemos luego! Invite a las chicas a ver una peli- comencé a subir la escalera.
Louis: yo también invite a los chicos a ver una peli!!! – me miro con una mueca graciosa de ofendido.
Tu: - reí- es bueno que mis amigas se conozcan con tus amigas ¿no?
Louis: AMIGOS! – me corrigió.
Camine hacia mi habitación yyy…
Tu: Harry! Que haces con mi perrito! – chille, lo vi sentado en la silla de mi balcón acariciando a Kyle.
Harry: Hola, estoy bien gracias por preguntar –dijo divertido- que linda porrista!
Tu: Gracias! – Sonreí- pero eso no era lo que estaba preguntando- me puse seria.
Harry: anoche me invitaste a jugar Play! – Dijo como niño pequeño- Oooh no lo recuerdas? – hizo una mueca graciosa de ofendido, no pude evitar reír.
Tu: no lo recuerdo… anoche estaba borracha! Me esperas un momento me daré una rápida ducha! – estaba por entrar pero…
Harry: quieres que nos bañemos juntos? – sonrío pícaramente.
Tu: Quizás, algún día te invitare a mi piscina… cuando Louis la termine… – entre al baño y cerré.
Deje caer el agua para no escuchar lo que decía Harry, me di una rápida ducha me cubrí con la toalla y Salí a buscar mi ropa:
Harry: Woaaw! – me miro de pies a cabeza.
Entre nuevamente al baño y me puse esto:
http://www.polyvore.com/wmyb/set?id=60774703
Tu: listo! – me senté a su lado pero en el suelo- tengo un nuevo ‘’casi-hermano’’, se llama Kyle tiene mi edad y esta allá abajo.
Harry: Hey! Hey! Hey! Espera cuantos hermanos tienes!? – me dijo sonriendo asombrado.
Tu: Veamos!, Georgia, Jeremy, Kyle, Louis, Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy … Wooaaw- abrí los ojos asombrada y lo mire- en verdad son muchos!
Harry: Georgia y Jeremy?
Tu: George…Georgia! Qué raro! Bueno Georgia, Jeremy y Kyle son mis hermanos por parte de Troy…. Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy por parte de Jay… yo y Louis somos los únicos que somos hermanos y no hermanastros…
Harry: Woow! – dijo asombrado y mirando un punto fijo.
Tu: y tu cuantos hermanos tienes?
Harry: solo Gemma! – Se levantó la sudadera– tengo 2 tetillas más porque iba a tener un hermano gemelo pero murió en el parto – me quede mirando su marcado abdomen.
Tu: que cuerpazo…- susurre- ya me imagino a 2 Harry’s
Harry: lo se… dos chicos sexis son mucho para el planeta tierra… sabes si fuera el fin del mundo y tuviera que elegir a una chica para que reconstruyamos a la humanidad… te elegiría a ti! – dijo sonriendo.
Tu: Wooaw! Me halaga señorito Styles – dije sarcásticamente.
Harry: - me apretó la mejilla- lo sé! – sonrió- porque le pusiste a tu perro el nombre de tu hermano?
Tu: Creo que fue coincidencia! Harry tienes las manos grandes – se la mire (la mano)
Harry: perdón, pero yo tengo TODO grande!
Tu: Todo menos el cerebro – le apreté la mejilla.
Harry: Sabías que tengo todas las llaves de cada una de las puertas de tu casa?
Tu: Que!?
Harry: Louis me las dio! – las mostro.
Tu: Styles dame las llaves! – estire mi mano.
Harry: mmm…. Nooo…- las guardo en su sudadera.
Tu: vuelvo enseguida– le hice una seña de ‘’te estoy mirando’’.
Baje y camine hacia la cocina para buscar algunas cosas, Louis estaba en la sala jugando con los chicos ‘’Guitar Hero’’ y tenían la música a todo volumen, tome mantequilla de maní, sentí que la puerta se abrió mire y era Zayn:
Zayn: Hola!
Tu: Hola! – Bese su mejilla- porque no entraste por adelante?
Zayn: estuve un buen rato tocando el timbre!
Tu: aaah… los chicos están jugando ‘’Guitar Hero’’
Zayn: aaah! Bueno iré con los chicos!
Tu: espera! Te puedo hacer una pregunta?
Zayn: Por supuesto!
Tu: Que hice anoche? – rio- Oh! Dios! Fue muy malo?
Zayn: Creo que para ti y Niall no… anoche te estaba buscando a ti y a Niall para que nos fuéramos yyy…
Tu: yyy…?
Zayn: tú y Niall se estaban besando… luego tu notaste mi presencia y me dijiste ‘’tú también quieres un besito?’’- rio.
Tu: que hice qué? como reacciono Niall?
Zayn: Como bobo!
Tu: Okay! Nos vemos luego Zayn! – tome la mantequilla de maní y subí- Harry!
Harry: Quep?
Tu: recuéstate en mi cama- puse la mantequilla de maní en mi mesita de noche.
Harry: para qué? – camino hacia mi cama.
Tu: - le señale la mantequilla de maní y sonrió- buscare un pañuelo para vendarte- abrí unos cajones y encontré uno, mire a Styles y estaba recostado- quítate la sudadera! – se la quitó- ahora déjame vendarte- me acerque a él y cubrí sus ojos con el pañuelo, hice una seña frente a su cara asegurándome que no veía- Okay! Ahora solo relájate…- comencé a esparcir la mantequilla de maní en su abdomen- como se siente?
Tu: Quieres que te lo lama? – el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.
Tu: Lo siento cariño no puedo! – me dolía el estómago por aguantarme la risa- Quieres un besito?
Harry: si! – puse un poco de mantequilla de maní en su boca y Kyle de inmediato se fue a lamerla- _____ porque hueles a perro, tienes la nariz fría yyy… tienes bigotes!!!? – rápidamente se levantó, se sacó el pañuelo y me miro- ______!!!
Tu: Que quieres cariño?... Un besito? - dije burlona y comencé a reír a carcajadas.
Harry: Te voy a matar… a besos!
Tu: What? – no podía parar de reír y comencé a correr, el me seguía a pocos centímetros, resbalamos y caímos por la escaleras, caí encima de él.
Harry: my balls! – dijo con la voz aguda y comencé a reír nuevamente sin parar, todos nos miraban, oculte mi rostro en su pecho sin poder parar de reír.
Louis: que paso?
Harry: que paso de qué? – dijo nervioso y yo aún no paraba de reír.
Louis: - comenzó a olfatear- porque huele a…
Niall: Huele a churros – dijo en español.
Zayn: Cállate Belieber!
Todos: Huele a… mantequilla de maní? – Louis intento levantarme pero me aferre más a Harry, pero me termino separándome igual.
Louis: porque quieres estar con Harry? Él es mío! Creí que te caía mal? – dijo con voz de chica.
Tu: porque es el padre de mi hijo! –a Niall se le cayó su sándwich, Louis se iba a lanzar contra Harry pero Liam lo tomo- quieres dejar a mi hijo sin padre? – comencé a simular un llanto y abrace a Harry.
Harry estaba en shock igual como todos.
Louis: Harry te voy a Matar!!!
Kyle: y yo también! – Zayn lo tomo.
Louis: mama me va a matar!
Tu: porque? – lo mire.
Louis: como que porque? Estas embarazada!
Tu: Nononono yo hablaba de mi perrito Kyle!!! Tontos! – arrugue la nariz.
Todos: aaah! – suspiraron aliviados sobre todo Louis.
Tu: Harry porque estas shockeado? Si nunca lo hemos hecho?
Harry: no se! – Sonó el timbre- yo abro – camino hacia la puerta.
Tu: hazte un lado pendejo! – lo empuje y abrí la puerta- Hey Crazy girl, crazy girl!- comencé a cantar.
Niall: All around the world- grito.
Entraron las chicas y George:
Tu: Hola!
Todos: Hola! – cerré la puerta.
Anna: Hola Harry!... huele a mantequilla de maní?
Michu: si! Huele a mantequilla de maní!
Mica: tienen razón!
Sol: creo que… tu hueles a mantequilla de maní – señalo a Harry.
Tu: yo y Harry estábamos jugando y le lance la mantequilla de mani encima! Vamos a la sala con los chicos!
Todas: qué?
Michu: yo nos los conozco!
Sol: yo menos!
Tu: pero los conocerán! Son simpáticos! Vamos! – las lleve casi arrastrando hasta el sillón- Chicos! Ellas son Mica! Sol y Michu! A Anna ya la conocen…
Todos: Hola! – dijeron sin importancia mirando a la chica del clima.
Tu: ese era un chico obeso! Se operó para ser mujer! – les dije refiriéndome a la chica del clima.
Louis: Que? Es mentira!
Tu: Véanle su delantera y su barbilla!
Todos: Agh! Qué asco!
Subimos a mi habitación con las chicas:
Sol: porque Kyle está en tu casa?
Tu: porque es mi hermano – dije poniendo una pizarra.
Tu: Kyle es el hijo de la esposa de mi padre ósea Troy…
Tu: Lo se… es sorprendente! – Miramos la pizarra.
Sol: primero haremos que las amigas de Amanda la dejen.
Mica: luego que su novio también la deje
Anna: que la dejen fuera del equipo de porristas
Michu: que todos la odien!
Tu: Ow! Creo que estamos siendo muy malas!
Sol: ella es mala con todos! Solo le daremos un balde de su medicina! – reímos.
Tu: Muy bien! Lo are!... vamos a ver una película con los chicos?
Todas: mmm… Okay!
Bajamos y la película estaba comenzando:
Tu: Que ven?
Zayn: Saw lll
Tu: Genial! Chicas pónganse cómodas!– dije acomodándome al lado de Niall, Anna aún no se sentaba, vi que Harry estaba al lado de Louis- Harry porque no vienes a mi lado?
Harry: si claro – sentó a mi lado y rodeo con su brazo derecho mis hombros.
Tu: Anna porque no te sientas al lado de Louis?
Anna: Ah? Eeemmm…. – dijo nerviosa, le hice una seña a Louis, el Jalo de su Polo y cayo sentada en sus piernas, los colores se le subieron a la cabeza- _________....
Tu: Shhh…. Ya empezó la peli…
Despues…
Liam: Oh My God! Esta desnuda!
Louis: Esa chica va a morir congelada! Y ese idiota se queda pensando si la salva o no? Estúpido! – le grito al televisor.
Niall: me gustaría entrar a la Tv y darle un abrazo… un abrazo para darle calor!
Harry: Un abrazo? Que nena… yo le daría calor de otra forma…
Todos: Pervertido!
Tu: HEY! – les dije a Mica y a George que se estaban casi comiendo a besos- hay niños presente!
Mica: yo no veo niños!
Tu: yo y Kyle!
Kyle: yo tengo 18 años!
Tu: Hablo de Mi perrito!
Anna: Oh My God! Se congelo!
Sol: Sus ojos!!!
Michu: Woow!
Zayn: se le reventaron?
Lou, Niall, Liam, Harry: se pueden callar?
Niall: pobrecita se murió congelada…
Tu: Merecía morir! El niñito murió y ella no quiso ser testigo!
Todos: Shhh…
Tu: Okay, Okay!
Después…
Tu: yo que el dejo que el Juez se muera! Ni loca quemo lo único que tengo de mi hijo para salvar al hombre que le dio 6 meses de cárcel al asesino!
Harry: pero el juez también tiene un hijo!
Tu: y?
Luego…
Tu: Oh My God! Yo prefería ir a un hospital antes de que me perforaran el cerebro para darme un poco más de vida!
Michu: pero si va al hospital luego lo arrestaran por todas las personas que ha matado!
Tu: No las ha matado! Solo los rehabilito! Yo creo que el policía de la 1 no debía haber muerto… era muy lindo! Aunque no murió porque sale en la 4 o 5 no recuerdo bien…- alguien tapo mi boca.
Harry: Shhh…
Después…
Tu: se los dije!!! Igual moría para que carajos lo salvo? Oh My God! Le están torciendo los huesos al asesino!!! – Me oculte bajo una manta y Niall también- Niall… lo siento por lo de anoche…- le susurre bajo la manta.
Niall: porque lo sientes?
Tu: no lo sé… porque… te bese…
Harry: ya termino – me quito la manta.
Liam: le dio vuelta la cabeza!!!
Louis: esa tipa está loca! La enfermera gano el juego porque la quiere matar?
Niall: quizás esta celosa de la chica!
Sol: le disparo!
Mica: y él le disparo a ella!
Niall: la enfermera y el hombre eran novios?
Todos: no era obvio?
George: como se sentirá un disparo en el cuello?
Tu: debe ser más horrible que oler los pies de Louis!
Louis: Hey!!!
Liam: mato a Jigsaw!!!
George: a la enfermera le estallo la cabeza en mil pedazos!!!
Tu: pobre niñita!
Termino la película…
Zayn: me tengo que ir…
Michu: yo también…
Tu: Zayn vive cerca de tu casa…. Porque no se van juntos? – Se miraron- nos vemos mañana- dije empujándolos hacia afuera y cerrando.
George: nosotros también nos debemos ir… - dijo refiriéndose a él, mica y Anna.
Liam: yo también…
Sol: y yo…
Tu: Okay! Váyanse los 5 juntos!!! – los empuje hacia afuera- adiós! – cerré la puerta- alguien más?
Niall: mmm… si… yo!
Louis: un momento rubio! Me debes la revancha de Guitar Hero! – lo tomo del brazo y se lo llevo al salón.
Kyle: los chicos necesitan una porrista! – dijo refiriéndose a él y corriendo hacia el salón.
Harry: necesito que me hagas un favor – me tomo del brazo y me llevo al patio trasero.
Tu: quep?
Harry: - miro mi piscina vacía- dijiste que no tenías piscina!
Tu: le falta el agua! Una piscina sin agua no es piscina!... Bueno y que favor querías?
Harry: quiero que me ayudes…con… una chica!
Tu: wow! El casanova de Harry Styles necesito mi ayuda para conquistar a una chica? – dije burlona.
Harry: te burlaras o me ayudaras?
Tu: ambas! … y quien es la difícil que se resiste a los encantos de Hazza?- dije divertida.
Harry: aun no te lo puedo decir…entonces… me ayudas?
Tu: Okay! Harry antes de empezar… te puedo hacer una pregunta?
Harry: Ajam!
Tu: Porque hablas más lento que una tortuga obesa con pies de cemento subiendo por una escalera?
Harry: mmm… buen punto!
Tu: Okay! Ahora… que debo hacer?
Harry: debes hacerte pasar por… mi novia!
Tu: Como dices que dijiste? (todos los derechos reservad…okno)
Tu: pero…pero…pero…
Tu: Okay Harry! Seré tu novia de mentira! Esto no lo debe saber Louis!
Harry: Por supuesto que no!
Tu: Vale!
Harry: me dijeron que te gustaba Niall…
Tu: Exacto! Me GUSTABA… pero… ya no!
Harry: porque?
Tu: porque…por ejemplo… cuando tu besas ha alguien y estas borracho…al día siguiente no recuerdas nada… y te dicen que besaste a esa persona… obviamente uno debe sentirse genial! Porque beso a la persona que le gusta, no?
Harry: creo que si…
Tu: Bueno en la fiesta yo bese a Niall, Zayn me lo dijo pero no sentí nada y creo que lo que siento por Niall es solo atracción…
Harry: creo que ir al colegio hizo que hablaras con más educación y no como Louis que habla como si todos fuéramos sordos…- reímos.
Tu: tú y el deberían ir…
PD: Aqui esta el capitulo creo que 6 o 5 no me acuerdo... lo siento por no haber subido antes es que... no tengo internet :( y tengo que venir a la casa de mi abuelo para que me tome :( pero pronto tendre internet y cuando lo tenga les are una gran maraton! quizas el viernes o quien sabe... Besos a todas! :) x
~BaabyHoney
aasldklaskdl Muero de la risa jajajajaj xD
Cuando comencé a leer y leí
'Tu: Louis!!! Llegue! – nadie respondió-
Louis? – deje mi mochila en el suelo y camine hacia el salón- Lou? – de
pronto se abrió la puerta y di un gran salto- Louis? – camine hacia la
puerta, mire a Louis y venía con…- Kyle?' Ah, bueno, tiene al perro.
Y luego ví 'Louis: si… yyy… es el hijo de…
Tu: entonces mi papa está aquí? – sonreí.' Y pensé WTF? Pero que mierda, el perro habla?! Y luego seguí leyendo y era Kyle el humano(?
{askdjka sí, mi cerebro salteó la parte de 'Louis: se conocen?
Tu: mmm… si! Él es mi compañero nuevo en el colegio!' por eso la confusión(?}
En fin, 'Tu: - le señale la mantequilla de maní y
sonrió- buscare un pañuelo para vendarte- abrí unos cajones y encontré
uno, mire a Styles y estaba recostado- quítate la sudadera! – se la
quitó- ahora déjame vendarte- me acerque a él y cubrí sus ojos con el
pañuelo, hice una seña frente a su cara asegurándome que no veía- Okay!
Ahora solo relájate…- comencé a esparcir la mantequilla de maní en su
abdomen- como se siente?
Tu: Quieres que te lo lama?
– el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó
y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.
Harry: porque no lames más abajo?' aslkdalkdal Casi estallo de la risa con eso xDDDDD Se siente rico e.é *sube y baja las cejas exageradamente* :B
Jajajaj, ¡¿que ahora una chica no puede besar a su novio empaz?! Me vale mierda que me vean :P Pues disfruten del espectáculo ;P (?
'Tu: Como dices que dijiste? (todos los derechos reservad…okno)' Jajaajajja, eso me suena... ¿Hannah Montana? o algo así xd
alskdlas Me encanto, y tranquila, yo esperaré a que subas ansiosa :)
Cuando comencé a leer y leí
'Tu: Louis!!! Llegue! – nadie respondió-
Louis? – deje mi mochila en el suelo y camine hacia el salón- Lou? – de
pronto se abrió la puerta y di un gran salto- Louis? – camine hacia la
puerta, mire a Louis y venía con…- Kyle?' Ah, bueno, tiene al perro.
Y luego ví 'Louis: si… yyy… es el hijo de…
Tu: entonces mi papa está aquí? – sonreí.' Y pensé WTF? Pero que mierda, el perro habla?! Y luego seguí leyendo y era Kyle el humano(?
{askdjka sí, mi cerebro salteó la parte de 'Louis: se conocen?
Tu: mmm… si! Él es mi compañero nuevo en el colegio!' por eso la confusión(?}
En fin, 'Tu: - le señale la mantequilla de maní y
sonrió- buscare un pañuelo para vendarte- abrí unos cajones y encontré
uno, mire a Styles y estaba recostado- quítate la sudadera! – se la
quitó- ahora déjame vendarte- me acerque a él y cubrí sus ojos con el
pañuelo, hice una seña frente a su cara asegurándome que no veía- Okay!
Ahora solo relájate…- comencé a esparcir la mantequilla de maní en su
abdomen- como se siente?
Tu: Quieres que te lo lama?
– el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó
y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.
Harry: porque no lames más abajo?' aslkdalkdal Casi estallo de la risa con eso xDDDDD Se siente rico e.é *sube y baja las cejas exageradamente* :B
Jajajaj, ¡¿que ahora una chica no puede besar a su novio empaz?! Me vale mierda que me vean :P Pues disfruten del espectáculo ;P (?
'Tu: Como dices que dijiste? (todos los derechos reservad…okno)' Jajaajajja, eso me suena... ¿Hannah Montana? o algo así xd
alskdlas Me encanto, y tranquila, yo esperaré a que subas ansiosa :)
Ackerman
Ahhhhh me encanto el capitulo!!!
asjshakhsakjsa mori de la risa cuando la Rayis le hecho crema de mani
a Hazza!!! asjhsakjkhajhaks
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Besos u__u
asjshakhsakjsa mori de la risa cuando la Rayis le hecho crema de mani
a Hazza!!! asjhsakjkhajhaks
Besos u__u
Ignacialalala
aaaaaaaaaa
me encanto el
cap y la broma que le hizo
la rayis a hazza! jajajaja
moriiiii seguila pronto porfiis :D
me encanto el
cap y la broma que le hizo
la rayis a hazza! jajajaja
moriiiii seguila pronto porfiis :D
Feer'
Me encanto ^_^ síguela ;)
blancastyles
OhPorDios! AMO tu novelaaa :D
Definitivamente casi muero de risa con este capitulo >u<
Tu: Quieres que te lo lama? – el asintió, agarre a Kyle y lo deje cerca de su abdomen, él se acercó y lo comenzó a lamer, me acerque a su sudadera y saque las llaves.Definitivamente casi muero de risa con este capitulo >u<
Harry: si! – puse un poco de mantequilla de maní en su boca y Kyle de inmediato se fue a lamerla- _____ porque hueles a perro, tienes la nariz fría yyy… tienes bigotes!!!?<-En esta parte, yo estaba safdafdsfadsfadsfadfasdfadfsdfa xD
{{Siguela cuando puedas}}
Besooooos :3
Besooooos :3
Solange.
Me encaaantó el cap :D
Anna Tomlinson
Cootii Styles
me meo hhahahhahahahhahahhahaha XD casi me da un ataque de risa con este capi ahahhhahahhahahhahahah encerio hasta se me salieron las lagrimas de tanto reirme
me encanto el capi siguela cuando puedas
me encanto el capi siguela cuando puedas
Critzy_BTR_1D_UJ
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21