Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Nombre para perrito?
Re: Cause I Knew You Were Trouble when you walked in || Harry Styles y tu ||
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto esta
genial porfavor
seguila pronto
me encanto esta
genial porfavor
seguila pronto
Feer'
Hoooooola.-. Me presento c: Me llamo Fatima, tengo doce y soy mexicana xd Ame tu novela y te juro que cague de risa con el capitulo kshdkdkjdhdxdd'
Siguelaaaa me encantoooo c: solo te pido que la sigas
Abrazos psicologicos :hug: :hug:
FatimaTomlinson
Síguelaaaaa me encanto el CAP ;)
blancastyles
Jajaja que bueno el cap!! Siiguela
Anna Tomlinson
FatimaTomlinson escribió:Hoooooola.-. Me presento c: Me llamo Fatima, tengo doce y soy mexicana xd Ame tu novela y te juro que cague de risa con el capitulo kshdkdkjdhdxdd'
Hola Fatima! :hug: Gracias por leer!
Besos :) x
~BaabyHoney
Solange Horan escribió:hsvdsavsbdam AME el capitulo ... AME a la abuela de Harry ... AME, emmm emmm AME tooodoo y AMO que escribas capitulos largos :D
Fueee taan gracioso el cap. ... Harry pervertido queria "cositas" con mi amigaa e.e
{SiguelaPronto}Besooos :3
Amo que la ames! Jajajajajjajajjajajjaja me matasteeee!
~BaabyHoney
Capítulo 4: R e v e n g e
Tu: Llegamos! – mire a George- que pasa George estas algo nervioso y tu también Mica! Les pasa algo? – mica me miro asesinamente- creo que deberíamos dejarlos solos vamos chicas! – Tome a Anna y Sol de los brazos y las lleve a la cafetería- me dirán que soy pendeja por hacer esto pero no me importa tengo un plan – mire a Amanda- Han visto la película esa mmmm… en la que sale Lindsay Lohan y ella es nueva, se hace amiga de la plástica yyy… luego arruina a la plástica…
Sol: Mean Girl?
Tu: Exacto!
Anna: y si ocurre lo mismo de la peli? Tu luego no nos tomas en cuenta y te transformas en una plástica?
Tu: Jamás seré una plástica! Primero me hare su amiga… luego la arruinare por dentro, le quitare su bobo novio y luego…
Sol y Anna: luego…?
Tu: Luego… ahí veremos!
Anna: ves muchas películas! – sonó el timbre.
Tu: Jajajajaja que les toca? A mi matemática.
Anna y Sol: Historia!
Tu: Nos vemos luego!
Camine hacia la sala de matemáticas y entre, esto se me hará más fácil de lo que parece…Había un puesto desocupado al lado de Amanda:
Tu: Hola! Me puedo sentar?
Amanda: eeeh… si! – Me miro extrañada- vaya sorpresa creí que no te agradaba – me miro mal.
Tu: Lo se… me aburrí de esas nerds – Oh Shit debería ser actriz.
Amanda: eso es bueno! – me sonrió.
Toda la clase me la paso hablando de su vida, bla bla bla mi papi me compro un Iphone bla bla bla:
Amanda: te ves una chica muy Guay porque te juntas con basura? – me dijo caminando hacia afuera.
Tu: Pff… no lo se… soy nueva!
Amanda: nos vemos luego- se fue con sus amigas y yo busque a las mías.
Estaban en uno de los pasillos:
Sol: y como te fue? – me miro.
Mica: - me abrazo- Gracias!!!
Tu: Por qué?
Anna: es mi nueva cuñada!
Tu: Que? Qué? Qué?
Mica: Eres buena como cupido.
Tu: Pff… y eso que no me esfuerzo! Felicidades!
Mica: Gracias! Las chicas me contaron de tu ‘’plan’’
Tu: el plan está funcionando a la perfección!
Anna: pero no podrás andar con nosotras!
Tu: uuuh! Mmm… veremos eso luego! – las mire- y si la invito a la playa y le pongo pegamento a su bronceador? – les sonreí.
Michu: no tan rápido vaquera! Primero tienes que ser su amiga!
Tu: Hoy! Quieren que nos juntemos en mi casa?
Anna: por mi no hay problema!
Mica: por mi tampoco!
Sol: Sip!
Michie: por supuesto!
Tu: Okay! Entonces hoy en mi casa a las… 7! – sono el timbre- que les toca? A mi biología!
Sol, Michu, Mica: Matemáticas – me miraron y rieron.
Tu: De nuevo sola! – mire el suelo triste- nos vemos en la cafetería! – me fui caminando lentamente hasta llegar al salón antes de entrar a la sala me encontré con un chico de cabello castano, ojos cafés casi verdes, con algunas pocas pecas era guapo en verdad- Ho-hola!
Hooola! –me respondió con una gran sonrisa el chico-Kyle!– estiro su mano, cogi su mano.
Tu: Igual que mi perrito! – sonrió y rio- Eres nuevo verdad?
Kyle: Sip!
Tu: Yo hace un poco tiempo atrás que hace 1 o 2 semanas también lo era! Es raro que ahora empieces a venir al colegio porque faltan menos de 2 meses para las vacaciones!
Kyle: lo se… es que yo y mi madre nos mudamos hace poco y ella quería que terminara las clases!
Tu: y de donde eras?
Kyle: De San Diego!
Tu: Genial estabas cerca de los latinos! Te puedo preguntar algo- asintió- a que lado giraba el agua de tu inodoro? – dije curiosa y el me miro extrañado y comenzó a reír.
Kyle: Jajajajaja no lo recuerdo!
Tu: deberíamos entrar no crees?
Entramos y el profesor nos miro:
Profesor: le recuerdo señorita ____ que usted no es del comité de bienvenida- me miro mal, era un OGRO era, un hombre ya anciano que creo que ya no debería estar haciendo clases.
Tu: Le recuerdo que fui amable y le di la bienvenida al chico-sonreí sínicamente y me senté.
Profesor: si, si, si como digas- le saque la lengua- el es su nuevo compañero… - lo miro para que dijera su nombre pero el no se dio cuenta.
Tu: Kyle!
Profesor: - me miro ascesinamente- dime Kyle- me miro nuevamente- de dónde eres?
Kyle: San diego!
Profesor: Okay! Kyle ve a sentarte al lado de la cotorra de ojos grises- hice una mueca de imitación.
Nos la pasamos toda la clase conversando de cómo era todo cuando vivía en san diego, al término de la clase:
Kyle: me podrias presentar amigos? Es que no conozco a nadie solo a ti!
Tu: Por supuesto! Ven! –lo tome del brazo y busque a George- Hey! George!!! – le grite cuando estaba por entrar a la cafetería y corri tras el.
George: Sip?
Tu: George el es Kyle- mire a George- Kyle el es George! Nos vemos luego- entre a la cafetería, divise a las chicas, tome una bandeja y camine hacia ellas, pero cuando estaba por llegar:
Amanda: Hey! ____! Ven con nosotros! – me gire y mire a las chicas ellas me hicieron una seña de ‘’esta bien!’’.
Tu: - me senté en el puesto libre, estaba un poco nerviosa con esos plástico alrededor creo que si enciendo un fosforo estos plástico se derriten como chocolate al sol- Hey! Chicos! Que hay de nuevo?
Amanda: nada solo le hablaba a los chicos de los Cool que eres – sonrio, lo se soy cool!
Tu: - mire a ese tal Adam y vi su labio roto, de pronto una flashback vino a mi:
Flashback:
Adam: Si emmm… voy al mismo colegio que tú! Soy Adam – me abrazo por la cintura.
Tu: Adam? El novio de la plástica esa mmm… samantha? Amanda? Amanda! – puse mis manos en su cuello.
Adam: digamos que si… pero aquí estoy soltero! – me apego más a él.
Tu: tu novia es un asco! Sabes?
Adam: emmm… hablemos de otro tema? – comenzamos a movernos al ritmo.
Tu: si como digas! Y de que quieres hablar?
Adam: de lo sexy que te ves hoy! – rozo sus labios con los míos.
Tu: si lo se soy sexy! – ahí fue cuando me beso e intente a alejarme pero no podía y Louis nos separó, y lo golpeo.
Fin Flashback…
Amanda: estas bien? – me miro ¿preocupada?
Tu: Ajam! – me sonroje un poco.
Amanda: quieres unirte al club de porristas? Esa zorra de Jessica se fue del grupo! La muy perra dijo que quería prepararse para los exámenes finales- hizo una mueca de imitación burlona- así que… que dices ____? Contamos contigo o te harás la zorra como Jessica? – zorra su abuela!
Tu: Cuenta conmigo! – comencé a comer.
Adam: miren a la nerd de allá – tomo una albóndiga y se lanzó en el cabello, todos rieron yo solo fingí una risa.
Amanda: amor que te paso en el labio? Que perra te lo mordió? – el me miro y luego la miro a ella.
Adam: fue en una pelea callejera –se hizo el importa.
-unos de los chicos saco una cerveza, todos comenzaron a beber menos yo- y tú no tomas nena? – me dijo un pelirrojo.
Tu: eeeh… no! No bebo- Adam me miro y rio.
Adam: anoche te vi en un club borracha!
Amanda: No jodas! – Rio- bebe! Maldita! – me paso la botella.
Tu: - Cerré fuertemente los ojos y bebí un poco- Que asco! – susurre y bebí mi jugo.
Vieron al chico nuevo? – dijo una chica morocha amiga de Amanda, que lo miraba lujuriosamente.
Amanda: Dios! Que chico! Alguien sabe como se llama?
Tu: Kyle! Es mi… amigo! – dije comiendo mi postre.
Amanda: si no te lo coges tú lo hago yo – me miro mordiéndose el labio.
Adam: pero el no tiene esto- dijo mostrando la grasa acumulada de sus brazos.
Amanda: hombres!…- rodo los ojos, terminaron todos de comer menos yo- nos vemos en el gimnasio… te deje tu uniforme de porrista en tu casillero ‘’69’’- dijo haciendo comillas y riendo, se fue con su grupo de idiotas.
Espere a que salieran y me fui con las chicas:
Todas: y como te fue?
Tu: Seré porrista! – hice un llanto fingido, todas rieron.
Michie: cuéntanos más!
Tu: Bueno emmss… las plásticas le tienen ganas al chico nuevo que por alguna razón se llama como mi perrito, me hicieron beber cerveza, creo que anoche en una fiesta me emborrache el novio de Amanda me beso y Louis lo golpeo y no sé qué más decir! Yyy… seré una maldita porrista!... chicas creo que esto va muy rápido, Amanda es tan tonta como una puerta! Se me hace raro que quiera ser mi amiga! Ahora Mica cuéntame que paso con George!
Narra Mica:
Mica: bueno emmss….
Flashback
Tu: creo que deberíamos dejarlos solos vamos chicas! – se fueron.
George: -se rasco la cabeza- yooo… ósea tu… ósea yo mmm…. Yo te gusto? – me miro.
Mica: eeeh…. – me sonroje, sin esperarlo me beso tiernamente haciendo que mi corazón latiera todo lo que podía.
George: - nos separamos- lo siento… pero… dime! Te gusto o no? – ahora fui quien lo beso con más intensidad- eso es un sí? – sonrió.
Mica: que crees tú? – sonreí
George: se que es muy pronto… osea no tan pronto nos conoces hace años… osea mmm… quieres ser mi novio- se sonrojo un poco.
Mica: creía que los chicos no se sonrojaban…. Yyy… respecto a lo otro mmm… creo que…- minuto de suspenso- si! Te amo! –me lance a sus brazos- lo mire- creo que será raro porque una de mis mejores amigas es tu hermana…
George: se acostumbrara- beso nuevamente mis labios y sono el timbre.
Fin Flashback…
Tu: nos vas a decir o no?
Mica: pero ya lo dije!
Tu: perdón es que no te escuche…Me acompañan a ponerme mi traje?
Fui hasta mi casillero, saque el traje y me fui a los bastidores de chicas… me puse esto:
Tu: es enserio? – me mire.
Anna: Deberás hacerlo! Te ves Cool! – sonrió.
Tu: -suspire- nos vemos a las salida – les sonreí y me dirigí al gimnasio.
Al entrar todas me quedaron:
Tu: creo que tengo frio!
Amanda: no seas tontita ven acá! –me hizo una seña y me acerque- sabes dar volteretas o algo? Aquí ninguna de estas idiotas sabe… - las miro con desprecio.
Tu tampoco sabes – dijo una chica de su grupo.
Amanda: cállate perra! – la amenazo.
Tu: si se, mi hermano me enseño – me puse en posición, suspire y di 4 volteretas seguidas, sus amigas aplaudieron y ella las miro asesina.
Eres bueno en esto! Deberías ser la líder- dijo nuevamente la chica a lo que todos asistieron.
Amanda: si… pero! YO SOY LA LIDER – la miro enfadada-te dije que hicieras silencio maldita zorra! – la tomo del cabello y la saco del gimnasio- en estos tiempos ya no se encuentra gente confiable – bufo- vamos a lo nuestro!
Tu: Cual es la coreografía?
Amanda: hemos estamos preparando esto hace varios días, la otra semana hay un partido de fútbol y tenemos que estar apoyando a nuestros chicos! – me explico su coreografía y la ayude a cambiar algunas cosas- perfecto! Mañana aquí a la misma hora! – sonó el bendito timbre- nos vemos mañana – me sonrió y luego miro a sus amigas- nos vemos perras! – se fue.
Tu: Adiós Chicas!
Todas: Adiós!!!
Fui a mi casillero guarde mi ropa en mi mochila y fui a buscar a las chicas, las busque prácticamente por todo el colegio, me dirigí a la salida y, Mica iba abrazada con George, Anna miraba a Mica y George y reía, Sol y Michu miraban extrañadas a Anna y Kyle miraba hacia cualquiera lado. Kyle miro hacia atra y me vio:
Kyle: Cotorra de ojos grises! – todos voltearon y camine hacia ellos.
George: no sabía que la pequeña Tomlinson era porrista – me sacudió el cabello.
Tu: ni yo lo sabía! – Reí- solamente me falta conseguirle novio a Sol, Anna y Michu, y novia a Kyle! – lo mire- como te gustan rubias, morochas, castañas o pelirrojas?
Kyle: No lo sé… - sonrió.
Tu: Un chico indeciso eh? Y a ti Anna los castaños verdad? Porque mi hermanito es castaño y creo que a ti Sol te gustan los castaños también porque mi novio Liam es castaño y te le quedaste mirando como… boba!.... y a ti mich…
George: espera! Espera! Espera! – me interrumpió- Liam es tu novio!? Porque un pajarito me dijo que te gustaba Niall!
Tu: Lo de Liam es broma, asi bromeamos nosotros… es lindo pero no es mi tipo! Yyy… cuál de estas malditas cotorras te dijo? – las mire psicópatamente- no me gusta Niall! – me encanta!
George: Okay! Cotorra de ojos grises no le diré nada a Louis!
Tu: Porque me dicen cotorra de ojos grises?
Todos: Por que hablas mucho!
Michu: y tienes los ojos grises
Tu: bueno… emmm… aquí vive Niall? – dije pasando por fuera de su casa.
George: Ajam!
Tu: Adios! Nos vemos luego! - entre a mi casa.
PD: No te pierdas el proximo capitulo! Por las pantallas de… tu compu! Solo por Onlywn! Les gusto? Mañana subo la segunda parte o despues :D
Lo azul son los pensamientos :)
Tu: Llegamos! – mire a George- que pasa George estas algo nervioso y tu también Mica! Les pasa algo? – mica me miro asesinamente- creo que deberíamos dejarlos solos vamos chicas! – Tome a Anna y Sol de los brazos y las lleve a la cafetería- me dirán que soy pendeja por hacer esto pero no me importa tengo un plan – mire a Amanda- Han visto la película esa mmmm… en la que sale Lindsay Lohan y ella es nueva, se hace amiga de la plástica yyy… luego arruina a la plástica…
Sol: Mean Girl?
Tu: Exacto!
Anna: y si ocurre lo mismo de la peli? Tu luego no nos tomas en cuenta y te transformas en una plástica?
Tu: Jamás seré una plástica! Primero me hare su amiga… luego la arruinare por dentro, le quitare su bobo novio y luego…
Sol y Anna: luego…?
Tu: Luego… ahí veremos!
Anna: ves muchas películas! – sonó el timbre.
Tu: Jajajajaja que les toca? A mi matemática.
Anna y Sol: Historia!
Tu: Nos vemos luego!
Camine hacia la sala de matemáticas y entre, esto se me hará más fácil de lo que parece…Había un puesto desocupado al lado de Amanda:
Tu: Hola! Me puedo sentar?
Amanda: eeeh… si! – Me miro extrañada- vaya sorpresa creí que no te agradaba – me miro mal.
Tu: Lo se… me aburrí de esas nerds – Oh Shit debería ser actriz.
Amanda: eso es bueno! – me sonrió.
Toda la clase me la paso hablando de su vida, bla bla bla mi papi me compro un Iphone bla bla bla:
Amanda: te ves una chica muy Guay porque te juntas con basura? – me dijo caminando hacia afuera.
Tu: Pff… no lo se… soy nueva!
Amanda: nos vemos luego- se fue con sus amigas y yo busque a las mías.
Estaban en uno de los pasillos:
Sol: y como te fue? – me miro.
Mica: - me abrazo- Gracias!!!
Tu: Por qué?
Anna: es mi nueva cuñada!
Tu: Que? Qué? Qué?
Mica: Eres buena como cupido.
Tu: Pff… y eso que no me esfuerzo! Felicidades!
Mica: Gracias! Las chicas me contaron de tu ‘’plan’’
Tu: el plan está funcionando a la perfección!
Anna: pero no podrás andar con nosotras!
Tu: uuuh! Mmm… veremos eso luego! – las mire- y si la invito a la playa y le pongo pegamento a su bronceador? – les sonreí.
Michu: no tan rápido vaquera! Primero tienes que ser su amiga!
Tu: Hoy! Quieren que nos juntemos en mi casa?
Anna: por mi no hay problema!
Mica: por mi tampoco!
Sol: Sip!
Michie: por supuesto!
Tu: Okay! Entonces hoy en mi casa a las… 7! – sono el timbre- que les toca? A mi biología!
Sol, Michu, Mica: Matemáticas – me miraron y rieron.
Tu: De nuevo sola! – mire el suelo triste- nos vemos en la cafetería! – me fui caminando lentamente hasta llegar al salón antes de entrar a la sala me encontré con un chico de cabello castano, ojos cafés casi verdes, con algunas pocas pecas era guapo en verdad- Ho-hola!
Hooola! –me respondió con una gran sonrisa el chico-Kyle!– estiro su mano, cogi su mano.
Tu: Igual que mi perrito! – sonrió y rio- Eres nuevo verdad?
Kyle: Sip!
Tu: Yo hace un poco tiempo atrás que hace 1 o 2 semanas también lo era! Es raro que ahora empieces a venir al colegio porque faltan menos de 2 meses para las vacaciones!
Kyle: lo se… es que yo y mi madre nos mudamos hace poco y ella quería que terminara las clases!
Tu: y de donde eras?
Kyle: De San Diego!
Tu: Genial estabas cerca de los latinos! Te puedo preguntar algo- asintió- a que lado giraba el agua de tu inodoro? – dije curiosa y el me miro extrañado y comenzó a reír.
Kyle: Jajajajaja no lo recuerdo!
Tu: deberíamos entrar no crees?
Entramos y el profesor nos miro:
Profesor: le recuerdo señorita ____ que usted no es del comité de bienvenida- me miro mal, era un OGRO era, un hombre ya anciano que creo que ya no debería estar haciendo clases.
Tu: Le recuerdo que fui amable y le di la bienvenida al chico-sonreí sínicamente y me senté.
Profesor: si, si, si como digas- le saque la lengua- el es su nuevo compañero… - lo miro para que dijera su nombre pero el no se dio cuenta.
Tu: Kyle!
Profesor: - me miro ascesinamente- dime Kyle- me miro nuevamente- de dónde eres?
Kyle: San diego!
Profesor: Okay! Kyle ve a sentarte al lado de la cotorra de ojos grises- hice una mueca de imitación.
Nos la pasamos toda la clase conversando de cómo era todo cuando vivía en san diego, al término de la clase:
Kyle: me podrias presentar amigos? Es que no conozco a nadie solo a ti!
Tu: Por supuesto! Ven! –lo tome del brazo y busque a George- Hey! George!!! – le grite cuando estaba por entrar a la cafetería y corri tras el.
George: Sip?
Tu: George el es Kyle- mire a George- Kyle el es George! Nos vemos luego- entre a la cafetería, divise a las chicas, tome una bandeja y camine hacia ellas, pero cuando estaba por llegar:
Amanda: Hey! ____! Ven con nosotros! – me gire y mire a las chicas ellas me hicieron una seña de ‘’esta bien!’’.
Tu: - me senté en el puesto libre, estaba un poco nerviosa con esos plástico alrededor creo que si enciendo un fosforo estos plástico se derriten como chocolate al sol- Hey! Chicos! Que hay de nuevo?
Amanda: nada solo le hablaba a los chicos de los Cool que eres – sonrio, lo se soy cool!
Tu: - mire a ese tal Adam y vi su labio roto, de pronto una flashback vino a mi:
Flashback:
Adam: Si emmm… voy al mismo colegio que tú! Soy Adam – me abrazo por la cintura.
Tu: Adam? El novio de la plástica esa mmm… samantha? Amanda? Amanda! – puse mis manos en su cuello.
Adam: digamos que si… pero aquí estoy soltero! – me apego más a él.
Tu: tu novia es un asco! Sabes?
Adam: emmm… hablemos de otro tema? – comenzamos a movernos al ritmo.
Tu: si como digas! Y de que quieres hablar?
Adam: de lo sexy que te ves hoy! – rozo sus labios con los míos.
Tu: si lo se soy sexy! – ahí fue cuando me beso e intente a alejarme pero no podía y Louis nos separó, y lo golpeo.
Fin Flashback…
Amanda: estas bien? – me miro ¿preocupada?
Tu: Ajam! – me sonroje un poco.
Amanda: quieres unirte al club de porristas? Esa zorra de Jessica se fue del grupo! La muy perra dijo que quería prepararse para los exámenes finales- hizo una mueca de imitación burlona- así que… que dices ____? Contamos contigo o te harás la zorra como Jessica? – zorra su abuela!
Tu: Cuenta conmigo! – comencé a comer.
Adam: miren a la nerd de allá – tomo una albóndiga y se lanzó en el cabello, todos rieron yo solo fingí una risa.
Amanda: amor que te paso en el labio? Que perra te lo mordió? – el me miro y luego la miro a ella.
Adam: fue en una pelea callejera –se hizo el importa.
-unos de los chicos saco una cerveza, todos comenzaron a beber menos yo- y tú no tomas nena? – me dijo un pelirrojo.
Tu: eeeh… no! No bebo- Adam me miro y rio.
Adam: anoche te vi en un club borracha!
Amanda: No jodas! – Rio- bebe! Maldita! – me paso la botella.
Tu: - Cerré fuertemente los ojos y bebí un poco- Que asco! – susurre y bebí mi jugo.
Vieron al chico nuevo? – dijo una chica morocha amiga de Amanda, que lo miraba lujuriosamente.
Amanda: Dios! Que chico! Alguien sabe como se llama?
Tu: Kyle! Es mi… amigo! – dije comiendo mi postre.
Amanda: si no te lo coges tú lo hago yo – me miro mordiéndose el labio.
Adam: pero el no tiene esto- dijo mostrando la grasa acumulada de sus brazos.
Amanda: hombres!…- rodo los ojos, terminaron todos de comer menos yo- nos vemos en el gimnasio… te deje tu uniforme de porrista en tu casillero ‘’69’’- dijo haciendo comillas y riendo, se fue con su grupo de idiotas.
Espere a que salieran y me fui con las chicas:
Todas: y como te fue?
Tu: Seré porrista! – hice un llanto fingido, todas rieron.
Michie: cuéntanos más!
Tu: Bueno emmss… las plásticas le tienen ganas al chico nuevo que por alguna razón se llama como mi perrito, me hicieron beber cerveza, creo que anoche en una fiesta me emborrache el novio de Amanda me beso y Louis lo golpeo y no sé qué más decir! Yyy… seré una maldita porrista!... chicas creo que esto va muy rápido, Amanda es tan tonta como una puerta! Se me hace raro que quiera ser mi amiga! Ahora Mica cuéntame que paso con George!
Narra Mica:
Mica: bueno emmss….
Flashback
Tu: creo que deberíamos dejarlos solos vamos chicas! – se fueron.
George: -se rasco la cabeza- yooo… ósea tu… ósea yo mmm…. Yo te gusto? – me miro.
Mica: eeeh…. – me sonroje, sin esperarlo me beso tiernamente haciendo que mi corazón latiera todo lo que podía.
George: - nos separamos- lo siento… pero… dime! Te gusto o no? – ahora fui quien lo beso con más intensidad- eso es un sí? – sonrió.
Mica: que crees tú? – sonreí
George: se que es muy pronto… osea no tan pronto nos conoces hace años… osea mmm… quieres ser mi novio- se sonrojo un poco.
Mica: creía que los chicos no se sonrojaban…. Yyy… respecto a lo otro mmm… creo que…- minuto de suspenso- si! Te amo! –me lance a sus brazos- lo mire- creo que será raro porque una de mis mejores amigas es tu hermana…
George: se acostumbrara- beso nuevamente mis labios y sono el timbre.
Fin Flashback…
Tu: nos vas a decir o no?
Mica: pero ya lo dije!
Tu: perdón es que no te escuche…Me acompañan a ponerme mi traje?
Fui hasta mi casillero, saque el traje y me fui a los bastidores de chicas… me puse esto:
Tu: es enserio? – me mire.
Anna: Deberás hacerlo! Te ves Cool! – sonrió.
Tu: -suspire- nos vemos a las salida – les sonreí y me dirigí al gimnasio.
Al entrar todas me quedaron:
Tu: creo que tengo frio!
Amanda: no seas tontita ven acá! –me hizo una seña y me acerque- sabes dar volteretas o algo? Aquí ninguna de estas idiotas sabe… - las miro con desprecio.
Tu tampoco sabes – dijo una chica de su grupo.
Amanda: cállate perra! – la amenazo.
Tu: si se, mi hermano me enseño – me puse en posición, suspire y di 4 volteretas seguidas, sus amigas aplaudieron y ella las miro asesina.
Eres bueno en esto! Deberías ser la líder- dijo nuevamente la chica a lo que todos asistieron.
Amanda: si… pero! YO SOY LA LIDER – la miro enfadada-te dije que hicieras silencio maldita zorra! – la tomo del cabello y la saco del gimnasio- en estos tiempos ya no se encuentra gente confiable – bufo- vamos a lo nuestro!
Tu: Cual es la coreografía?
Amanda: hemos estamos preparando esto hace varios días, la otra semana hay un partido de fútbol y tenemos que estar apoyando a nuestros chicos! – me explico su coreografía y la ayude a cambiar algunas cosas- perfecto! Mañana aquí a la misma hora! – sonó el bendito timbre- nos vemos mañana – me sonrió y luego miro a sus amigas- nos vemos perras! – se fue.
Tu: Adiós Chicas!
Todas: Adiós!!!
Fui a mi casillero guarde mi ropa en mi mochila y fui a buscar a las chicas, las busque prácticamente por todo el colegio, me dirigí a la salida y, Mica iba abrazada con George, Anna miraba a Mica y George y reía, Sol y Michu miraban extrañadas a Anna y Kyle miraba hacia cualquiera lado. Kyle miro hacia atra y me vio:
Kyle: Cotorra de ojos grises! – todos voltearon y camine hacia ellos.
George: no sabía que la pequeña Tomlinson era porrista – me sacudió el cabello.
Tu: ni yo lo sabía! – Reí- solamente me falta conseguirle novio a Sol, Anna y Michu, y novia a Kyle! – lo mire- como te gustan rubias, morochas, castañas o pelirrojas?
Kyle: No lo sé… - sonrió.
Tu: Un chico indeciso eh? Y a ti Anna los castaños verdad? Porque mi hermanito es castaño y creo que a ti Sol te gustan los castaños también porque mi novio Liam es castaño y te le quedaste mirando como… boba!.... y a ti mich…
George: espera! Espera! Espera! – me interrumpió- Liam es tu novio!? Porque un pajarito me dijo que te gustaba Niall!
Tu: Lo de Liam es broma, asi bromeamos nosotros… es lindo pero no es mi tipo! Yyy… cuál de estas malditas cotorras te dijo? – las mire psicópatamente- no me gusta Niall! – me encanta!
George: Okay! Cotorra de ojos grises no le diré nada a Louis!
Tu: Porque me dicen cotorra de ojos grises?
Todos: Por que hablas mucho!
Michu: y tienes los ojos grises
Tu: bueno… emmm… aquí vive Niall? – dije pasando por fuera de su casa.
George: Ajam!
Tu: Adios! Nos vemos luego! - entre a mi casa.
PD: No te pierdas el proximo capitulo! Por las pantallas de… tu compu! Solo por Onlywn! Les gusto? Mañana subo la segunda parte o despues :D
Lo azul son los pensamientos :)
~BaabyHoney
skjahdkjshgfcbsc esta terriblemente buena quiero que sea mañana ya quiero leer.
oli te pasarias por mis noves plissssssss
oli te pasarias por mis noves plissssssss
fraan_directioner4ever
asgdfasg Ameeee el capi!
Jajajj ya tengo cuñada! :3
asgdfga Yo ví esa película, y la segunda parte, me encanta *-*
'Mica iba abrazada con George, Anna miraba a
Mica y George y reía, Sol y Michu miraban extrañadas a Anna y Kyle
miraba hacia cualquiera lado' No te burles de nuestra felicidad Anna! (?)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Jajajj ya tengo cuñada! :3
asgdfga Yo ví esa película, y la segunda parte, me encanta *-*
'Mica iba abrazada con George, Anna miraba a
Mica y George y reía, Sol y Michu miraban extrañadas a Anna y Kyle
miraba hacia cualquiera lado' No te burles de nuestra felicidad Anna! (?)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
Ackerman
Me encanto el cap. y jajaja que coninquidencia que Kyle se llame igual que el perrito xD
AH! & Amanda eres unazorra ¬¬
{{SiguelaPronto}}
Besooos :3
AH! & Amanda eres una
{{SiguelaPronto}}
Besooos :3
Solange.
NONONONONOONONONONONONONOONONONO
POR
QUE
NO
LA
PUEDES
DEJAR
AY
POR
FIS
SUBE
QUE
MUERO
JEJEJEJE
ESPERO
EL
CAPITULO
JEJE
BESOS
Y
S
I
G
U
E
L
A
POR
QUE
NO
LA
PUEDES
DEJAR
AY
POR
FIS
SUBE
QUE
MUERO
JEJEJEJE
ESPERO
EL
CAPITULO
JEJE
BESOS
Y
S
I
G
U
E
L
A
michu
Ahhhhhh lo ameeeeee :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
Besos u_u
Besos u_u
Ignacialalala
Hola hermosas lectoras! no puedo responder todos sus comentarios (respuestas rapidas xD) pero les agradesco a todas mi lindas y fieles lectoras por apoyarme quizas pueda hacer una especial y poner una o dos chicas en la novela :D bueno aqui les traigo nose como decirlo mmmm.... en este link https://onlywn.activoforo.com/t31165p15-necesito-muchos-personajes-audiciones-abiertas las que quieran pueden audicionar para mi proxima novela :) pero si no quedan please no se enojen solo son audiciones :D participen! lean las reglas y la segunda pagina trae a los chicos que ya no pueden elegir y eso!
Las quiero muchote! y gracias por su hermoso apoyo!
Las quiero muchote! y gracias por su hermoso apoyo!
~BaabyHoney
Siguela, me encanta
Rosy-Directioner
seguila
esta buenisima
enserio me encanta
osea las plasticas
son unas tontas
jajajajaja muero
seguila porfis