O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 2:59 pm

Noooo!!
Tenía el cap. pero se borro :c

Maldito Internet!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 24 Ene 2013, 6:57 pm

Capítulo 3

-Soy Tn__.-Dijo estrechándome la mano.

-Bonito nombre.-Dije.

-Sabes que es bonito?.-Dijo acercándose a mi.-Tu.-Dijo acariciándome la mejilla.

-En verdad?.-Dije sorprendido por su bipolaridad.

-No.-Dijo y se dio la media vuelta. Salio de la habitación y yo la seguí.

-Quieres que te lleve?.-Pregunte ya cuando estábamos fuera del hospital.

-No.-Dio cortante.

-Por que no?.-Pregunte.

-Por que no.-Dije.

-"Por que no" no es una respuesta.-Dije haciendo comillas en el aire.

-Por que no te callas?.-Pregunto mirándome seria.

-Mira, yo solo trato de hacerte un favor...y ser amable pero al parecer tu..-No pude terminar ya que interrumpió.

-No tengo casa.-Dijo. Yo solo la mire. Suspire.

-Quieres quedarte conmigo.-Pregunte.

-Por favor.-Dijo. Yo solo sonreí.

Nos dirigimos a mi auto. Ella se subió al co-piloto y yo al piloto. Arranque unos segundos después. Íbamos en silencio hasta que ella lo rompió.

-Lo siento.-Dijo. Yo la mire confundido.-Por ser tan cortante.

-Está bien.-Dije sonriendo.-Digo, no todos los días un extraño te lleva a un hospital.-Dije, ella sonrió.

Llegamos a mi casa-como lo había dicho antes, vivo solo-. Abrí la puerta y deje que ella pasara primero. Cuando ella entró se quedo viendo cada rincón de mi casa.

-Bonita casa.-Dijo.-Puedo hacerte varias preguntas?.

-Claro.-Dije sentándome en el sillón, ella se sentó alado mio.

-Trabajas o estudias?.-Preguntó.

-Pues..estudio.-Dije.-Y trabajo.

-Y tienes hermanos?.-Preguntó.

-No.-Dije.

-Y tus padres?.-Pregunto.

-Les dije que ya tenía edad para vivir solo.-Dije.

-Y que hay sobre..-No pudo terminar ya que alguien abrió la puerta.



Me hacen feliz con sus comentarios :'D






Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Jue 24 Ene 2013, 8:22 pm

Me encanto la parte :
-Por que no?.-Pregunte.

-Por que no.-Dije.

-"Por que no" no es una respuesta.-Dije haciendo comillas en el aire.

Me lo imagine haciendo las comillas , jajaja ._. Siguela <3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 25 Ene 2013, 1:56 pm

RockMeHoran escribió:Me encanto la parte :
-Por que no?.-Pregunte.

-Por que no.-Dije.

-"Por que no" no es una respuesta.-Dije haciendo comillas en el aire.

Me lo imagine haciendo las comillas , jajaja ._. Siguela <3

Jajaja, yo también me lo imagine vadkhshdksa

Ya la sigo.
Byee, y besos xx
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Vie 25 Ene 2013, 3:52 pm

Awww, ¡sabía que era rayis!
De seguro falta poco para que aparezcamos en la nove... ¿no? ^^
Igual, ¡Me encanta! :)
Síguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 25 Ene 2013, 6:43 pm

{...Vαηє...} escribió:Awww, ¡sabía que era rayis!
De seguro falta poco para que aparezcamos en la nove... ¿no? ^^
Igual, ¡Me encanta! :)
Síguela! <3

Ya casi, tengan paciencia. Como en unos tres
capítulos más salen.
Bye
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm

Mañana tengo un partido de basquetbol.
Desame suerte!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 26 Ene 2013, 3:25 pm

Aviso!



Bueno...lo eh estado pensando, y si quiere alguna de mis lectoras pueden ayudarme a escribir la novela.
Todo lo que tienes que hacer es ponerme el link de algunas de tus novelas para ver como escribes.
Bye!!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:19 pm

dshdkashdkashdakdha me rei como loca en el "Camine una cuadra más y llegue a mi casa-yo vivía solo-
subí las escaleras y fui a el cuarto de huéspedes. Pero que hacia aquí?!
Que idiota soy, tenía que llevarla al hospital. Piensa Tomlinson!"
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mh32ei3dgE1re09o2o1_250
hjskahdkas LOL te dejo este gif para que tu imaginacion vuele:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_madjy0qlyv1r148bto1_400
Tengo ganas de que Harry me diga esto:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_m5z1epxnYF1ro8piqo1_400
Seria tan sdjdasjda
Por cierto: ¿sabes como festeje que hubo subiste cap?
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_m7qgi3CYDU1rb7sflo1_500
Que Alisson le cortó a Louis?
Mi primera reaccion:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mh9hrfhYBw1r8cwp5o1_500
Mi segunda reaccion:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_m83ng5vAzM1rwi7cfo1_500
Como es que alguien peude dejar a un ser tan perfecto como mi lucho?
sdkasdhkahdka que genialosa bipolar que es _____
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mh5ybrNKz21qlafqyo1_400

Buano, me voy (no realmente sdjashdka) y te dejo este gif sensual sdhsjdkasa
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_meb8mwu2d01rv9mruo1_500

Te envio un abrazo psicologico y bye :P
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mgzwltqbvw1rimcneo1_400_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Alone Dom 27 Ene 2013, 12:06 am

Me encanto siguela :)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 27 Ene 2013, 8:22 am

Key-Key escribió:dshdkashdkashdakdha me rei como loca en el "Camine una cuadra más y llegue a mi casa-yo vivía solo-
subí las escaleras y fui a el cuarto de huéspedes. Pero que hacia aquí?!
Que idiota soy, tenía que llevarla al hospital. Piensa Tomlinson!"
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mh32ei3dgE1re09o2o1_250
hjskahdkas LOL te dejo este gif para que tu imaginacion vuele:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_madjy0qlyv1r148bto1_400
Tengo ganas de que Harry me diga esto:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_m5z1epxnYF1ro8piqo1_400
Seria tan sdjdasjda
Por cierto: ¿sabes como festeje que hubo subiste cap?
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_m7qgi3CYDU1rb7sflo1_500
Que Alisson le cortó a Louis?
Mi primera reaccion:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mh9hrfhYBw1r8cwp5o1_500
Mi segunda reaccion:
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_m83ng5vAzM1rwi7cfo1_500
Como es que alguien peude dejar a un ser tan perfecto como mi lucho?
sdkasdhkahdka que genialosa bipolar que es _____
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mh5ybrNKz21qlafqyo1_400

Buano, me voy (no realmente sdjashdka) y te dejo este gif sensual sdhsjdkasa
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_meb8mwu2d01rv9mruo1_500

Te envio un abrazo psicologico y bye :P
louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Tumblr_mgzwltqbvw1rimcneo1_400_large


Me encantaron tus gifs!
Un abrazo psicológico igual :hug:

Bye
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 27 Ene 2013, 8:24 am

Alone escribió:Me encanto siguela :)

Que bueno que te encanto!
Ya la sigo, ahorita estoy viendo un maratón de Big Time Rush
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 28 Ene 2013, 3:15 pm



louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS9y3qAq7RDsW76p_i36KW7o90dzW5u-648PHqOopmRP3-RJEnP7g
"Siento que te conociera de toda la vida"



-PARTY HARD.-Dijeron entrando a la casa Harry, Niall, Liam, Zayn.

-Ui...LOUIS TIENE NUEVA PAREJA!.-Dijo Harry gritando.
Vi que Tn__ estaba incomoda y sonrojada.

-Te puedes callar Harry?.-Pregunté aventándole un cojín.-A que vinieron?.-Pregunte harto.

-Tu dile.-Dijo en un susurro Niall, se estaba dirigiendo a Zayn.

-En realidad..-Dijo alargando la palabra.-No se, Harry tu dile.-Dijo palmando le el hombro a Harry.

-Por que yo?.-Pregunto.

-Idiotas.-Dije.

-Como te llamas?.-Pregunto Niall dirigiéndose a Tn__.

-Tn__.-Dijo un poco tímida. Que ironía! Cuando me conoció a mi, muy cortante y bipolar, y con ellos muy tímida e insegura.

-El es Harry.-Dijo Niall apuntando a Harry, que por cierto no dejaba de mirar a Tn__ y mordiéndose el labio.-El es Zayn.-Dijo apuntando a Zayn.-Y soy Niall.-Dijo levantando la mano y moviendo la en forma de saludo.

-Tienes hambre?.-Le pregunte a Tn__.

-Claro, por que no.-Dijo Harry.

-A ti no te dije.-Dije.

-Bueno, pues yo si tengo.-Dijo Niall.

-Yo igual.-Dijo Zayn.

-Y tu?.-Pregunto Harry a Tn__

-Seguro.-Dijo.

-NANDO'S!.-Dijo Niall levantando los brazos.

-Pero que flojera ir hasta allá.-Dijo Zayn.

-Si, tienes razón.-Dijo Niall.

-Yo voy.-Dijo Harry levantando el brazo.

-Puedo acompañarte?.-Pregunto Tn__.

Sentí un poco de celos....CELOS?! Pero que estoy diciendo, la conozco hace un día Tomlinson.

Narra Harry

-Claro.-Dije sonriendo. Me caía bien Tn__.

Ella sonrió y se levanto del sillón. Fuimos hasta la puerta y salimos. Le abrí la puerta del co-piloto y entró.
Di la vuelta y me subí en el piloto. Arranque unos segundos después. Duramos mucho tiempo en el recorrido, ya que Nando's estaba un tanto lejos, pero lo disfrute, ya que todo el rato estuvimos riendo y hablando de cosas sin sentido.

Llegamos a Nando's y me baje, fui a abrirle la puerta para que saliera.
Entramos y pedimos la orden. Como pedimos mucha comida, dijeron que se iban a tardar un poco. Mientras el tiempo pasaba, fuimos a sentarnos a una mesa que estaba desocupada.

-Sabes?.-Dije.

-Que paso?.-Dijo sonriendo. Tenia una hermosa sonrisa.

-Siento que nos conociéramos de toda la vida.-Dije y sonreí. Ella se ruborizo un poco.

-Yo igual.-Dijo sonriendo. Wow! Nunca dejaba de sonreír. Pero no era nada malo.

Seguimos hablando de cosas sin sentido, yo hacia chistes, a los cuales ella se reía. Le dije que iria por los pedidos, que me esperara ahí. Ella solo asintió. Me levante y fui para recoger el pedido. Lo recogí y me encamine hacia la mesa que estaba anteriormente. Pero por accidente choque con alguien, provocando que nos cayéramos, y que se me viniera toda a comida a la camisa.




Como veran, hice el capítulo diferente. Háganme saber como les gusta mas, así o como lo hacía antes.





Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Lun 28 Ene 2013, 3:24 pm

Louis esta celoso , Louis esta celoso (8) ah , jajajaja . Me encanto *-* . Pobre camisa , quedo sucia y sabrosa (? . Me encanto , siguela :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 28 Ene 2013, 3:31 pm

RockMeHoran escribió:Louis esta celoso , Louis esta celoso (8) ah , jajajaja . Me encanto *-* . Pobre camisa , quedo sucia y sabrosa (? . Me encanto , siguela :D


Pobre camisa :c
Como te gusta mas? Así como hice el capi ahorita o como lo hacia antes?

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

louis tomlinson - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 5 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.