Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: if you love me, why are you ignoring me?... Albus Severus Potter & you ♥
Juli__TheLove__ escribió:Hola, soy tu nueva lectora, pero, eso ya lo sabes.....
me encanto la idea, de verdad, como me fascino, y, ya que es con Albus... va ser genial....
quería , saber si podía salir en la nove con
Louis Weasley Delacour
claro, si se puede, y, quería saber, si, lo podíamos adelantar unos años más....
bueno, eso era, muchas felicidades, has creado una genial historia...
chau
aksjdnlskjanhKJ juli llegas en un momento taaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial =D nesecitaba alguien para lou Grrrrr kjsckjklasjakljd si esque lou en esta nove tiene la misma edad que james ♥ mañana subo
LaBrujaNavegante
LaBrujaNavegante escribió:Juli__TheLove__ escribió:Hola, soy tu nueva lectora, pero, eso ya lo sabes.....
me encanto la idea, de verdad, como me fascino, y, ya que es con Albus... va ser genial....
quería , saber si podía salir en la nove con
Louis Weasley Delacour
claro, si se puede, y, quería saber, si, lo podíamos adelantar unos años más....
bueno, eso era, muchas felicidades, has creado una genial historia...
chau
aksjdnlskjanhKJ juli llegas en un momento taaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial =D nesecitaba alguien para lou Grrrrr kjsckjklasjakljd si esque lou en esta nove tiene la misma edad que james ♥ mañana subo
YEIH¡¡¡
LLEGUE A TIEMPO¡¡ soy toda una psitica, bueno, ya te mando mi ficha...
Invitado
Invitado
Bueno, te dejo mi ficha, para Louis Weasley DeLacour
- Spoiler:
- ஐ Juliana Urrego ஐ
ஐ Nombre completo: Juliana Ziel Urrego Guzmán
ஐ Edad: 16
ஐ Escuela mágica {Durmstrang, Beaxubatons, Hogwarts}: Hogwarts, ex-alumna de Beauxbatons
ஐCasa {Hogwarts}: Slytherin (En Hogwarts)
ஐNacionalidad: Latina-Italiana
ஐ Clase social: Alta
ஐ Estatus de Sangre: Pura
ஐ Patronus: Pantera Negra
ஐ Boggart: Hombres Lobos
ஐ Varita: *Largo:26,75 cm*Madera: Avellano*Centro o Núcleo: Pluma De Fenix*Flexibilidad: Dura
ஐ Lealtad {Dumbledore o Lord Voldemort}: los Dos
ஐ Bando {O. F o Mortífagos}: Mortifagos
ஐ Bando escolar {E.D o Brigada Inquisitorial}: E.D
ஐ Curso: Sexto Año
ஐ Veela: Si, un Cuarto por parte de mi madre
ஐ Animaga: si, Pantera Negra
ஐMetamorfomaga: Si
ஐ Pertenencias: tiene una tobillera de una Serpiente y a sus lados unos diamantes verdes
ஐ Mascotas: un Fenix llamado FireFlyஐ Descripción Psicológica ஐella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don.
ஐ Gustos:
amo hablar con Scorpius
hacer bromas con james
estar al Aire libre con Albus
jugar quidditch
comer chocolate
el fuego
ஐ Disgustos:
el rosa
el maquillaje en exceso
que se metan conmigo cuando ni siquiera se sobre la persona.
que metan a la gente que me importa en problemas míos, y ellos terminen perjudicados
ஐ Materia en La Que Se Destaca.
Defensas Contras las Artes Oscuras, es muy hábil en el lanzamiento de hechizos, ya que, antes de atacar tiene todo pensado, maquina un plan en minutos, al desviar un hechizo o esquivarlo, es también muy rápida y, no le teme a a lanzar un hechizo por más daño que haga y, sabe muchos hechizo y contra hechizos y sabe manejar la magia con las manos, no solo con varita si no la magia de manos
ஐ Manías:
ya que tengo problemas de ira, cuando estoy furiosa mis dedos me empiezan a temblar , como si tuviera parkinson
ஐ Odios:
ODIO LA HISTORIA DE LA MAGIA¡¡¡¡¡¡
ODIO LAS VERDURAS¡¡¡¡¡ஐ Descripción FísicaஐSoy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.es metamorfamaga, por lo tanto las puntas de su pelo son de varios colores, Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen.. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo..ஐ Tu HistoriaஐHija única por parte de ex-mortifagos, sirvientes de Voldemort, al terminar la guerra, sus padres fueron de los pocos mortifagos que no fueron mandados a Azkaban…
Años después, Nació su segunda Hija Juliana, siendo la primera y por alguna razón, Metamorfomaga de su familia, hasta ahora. Después de consultar los antepasados una de sus tías , era metamorfomaga, falleció en manos de unos mortifagos en la batalla de Hogwarts. Su padre (Gustavo) siempre fue muy unido con Juliana, teniendo sus mismos gusto, y aceptando la realidad de tener una hija tan, en unas palabras diferente a lo que él había sido en su edad, un Niño rebelde pero, estudioso, no solo eso, el saber que su hija, también era descendiente de Salazar Slytherin Igual que ella, a diferencia de su hermana seria descendiente de Slytherin
que ella tendría que ser entrenada, ya que, claramente, ella, era muy talentosa en cuanto a la defensa y ella desde sus 7 años sabia controlar la magia con las manos
Por parte de su madre, al saber que su Hija menor obtendría también la descendencia de su esposo y obtener una sangre más allá de lo común en cualquier Mago o Bruja decidió tratar de ignorar este “defecto” y, apoyarla de la mejor forma y con la mejor cara, pero, su madre sin embargo no podía asimilarlo todavía y el trato a su hija, no cambiaba…
Juliana, no era una idiota para no darse cuenta de los tratos de su padre y los tratos de su madre, la gran diferencia que había… al enterarse de ser una Slytherin de sangre directa, entendió que su madre no toleraba tal curiosidad de su hija, al ella ser una Gryffindor…
Pero.. si le importa tanto eso.. ¿Por qué se caso con mi padre? Era lo que siempre le echaba en cara, pero, ella evadía el tema, y Juliana simplemente se iba…
Al estudiar en Beauxbatons y ser expulsada por su indisciplina y su trato a las peores chicas de allá, fue expulsada al estar en 5… en su estadía en este colegio, conoció a dos chicas..
*La Veela Weasley-Delacour, Victorie.
*y la Castaña Weasley-Delacour, Dominique
Esas dos fueron las mejores chicas que pudo conocer en Beauxbatons,
Al llegar a Hogwarts, fue difícil su entrada al ver los antepasados de a Joven, al tener tanta indisciplina, ya que, con Los Potter.Weasly y él Lupin ya era suficiente para ellos, pero, al saber que descendía de Salazar Slytherin, y evaluar sus capacidades en las materias, se decidió dejarla entrar..
Pero, la Familia de Juliana, en especial su padre, fue el Mejor Amigo de Draco Malfoy en su Tiempos, por lo tanto, juliana tiene como padrino a Draco Malfoy
Scorpius y Juliana desde pequeños, tuvieron una conexión, ya que, claramente los Urrego y los Malfoy tenían y tendrán una conexión….
Al Ver que, en la Tercera Generación, sus hijos serian un Mujer y, un Hombre, decidieron, para mantener la sangre limpia de las dos Familias, unir a sus dos hijos en matrimonio, y, como le paso a Draco Malfoy, predeterminar su matrimonio….
Scorpius y Juliana se conocieron a los 4 años, y, bueno, desde esa edad, empezaron a ser pareja.
A los 11 años, cuando iban a entrar a su primer año, juliana, sabía que era mejor que ellos dos terminaran su relación, a escondidas ya que, su relación a larga distancia, no sería la mejor….
Eso hicieron y, tanto Juliana como Scorpius, tenían claro, que su relación fue la mejor que se puede encontrar, ya que, ellos, nunca desconfiaron del otro, y, no solo eran pareja, eran amigos. Al Juliana estar en su 5 año, decidió contarle a su padre, y, pedirle que, cancelar su matrimonio..
Al ser expulsada de Beauxbatons, y, al saber que tendría que afrontar la realidad de estudiar en Hogwarts, y, vivir el ser una Slytherin, , supo, que fue la mejor decisión ya que, este momento algún día llegaría, y, bueno, este año era el indicado
Para Source Code by BellatrixHP
Invitado
Invitado
Holiwi :3
antes que nada quiero dicerles que perdon por no subir es que buano ... soy colgada ..
eeee aqui las respuestas y una cancion acustica de my chemical romance ♥
https://www.youtube.com/watch?v=gb28f
okey me dejo de flojear y subo capitulo :3
Aclaraciones
James,louis y Danniela tienen 17
albus , Nadia , _____ , scorpius 16
y julietta 15 ( dato el de juli y scor es un amor prohibido :3)
-oh Vamos Nadia, dime que sí, solo una vez…-decía mi platinado amigo – además todos sabemos de ante mano que me amas – decía de una manera arrogante, pero yo sabía que se ganaría una patada en la entrepierna o un escupitajo por parte de Nadia….
-no gracias, prefiero a alguien que SI quiera divertirse, y no a un niño – y bla bla, mucho más de lo mismo, tome de la nuca a Scor y me lo lleve en silencio hacia la sala común
-Porque me sacaste albus estaba a punto de conseguírmela… -si claro por eso casi te da en las bolas, pensé yo pero si se lo decía se ofendería y me quedaría sin mejor amigo y... no , me retracte antes de decirle una estupidez a Scorpius
-amm me voy a dormir – susurre ya que no quería volver a bajar y encontrarme a James diciéndome “TRAIDOR” una y otra vez
-¿Oh enserio albus? He eres un aguafiestas, en especial si tu familia …
-¿Mi familia que? ¿Mi familia , esa que me mira raro en la mesa solo porque soy Slytherin ? esa familia dices – le grite y me fui a la cama … muchas cosas que contar y demasiadas que olvidar ,como que para mi familia soy un bicho raro …
hasdvkjcanhdsj holiwi :) mañana sigo es que mi inspiracio llega tarde , la amo ♥
antes que nada quiero dicerles que perdon por no subir es que buano ... soy colgada ..
eeee aqui las respuestas y una cancion acustica de my chemical romance ♥
https://www.youtube.com/watch?v=gb28f
okey me dejo de flojear y subo capitulo :3
Aclaraciones
James,louis y Danniela tienen 17
albus , Nadia , _____ , scorpius 16
y julietta 15 ( dato el de juli y scor es un amor prohibido :3)
Capitulo II
Si supieras…
Albus pov
Tal vez este mal a verla espiado de tal manera que llegue a seguirla, pero, si YO no la hubiese seguido ella hubiese muerto, ColaCuerno se la hubiera y tragado entera y YO no la hubiese podido tener, si lose, suena egoísta pero al menos, el mío es un vicio sano y puro… bueno vallamos a lo importante, al seguirla hasta lo lejos del bosque prohibido todo lo demás… justo cuando el Cola Cuerno iba a tragársela por así decirlo , YO como buen caballero la rescate de ahí , pero la cosa fue que tuve que cargarla ya que del susto de había desmayado ,eso no fue un problema en realidad ya que parecía un ángel , el problema fue que teníamos al Dragón detrás y como bien sabe james tengo 2 pies izquierdos para correr en apuros casi me mato en el trayecto pero de pura y santa suerte , llegue y la lleve a la enfermería ya que mi pobre ángel estaba muy pálida , luego la enfermera me dijo que ya era tarde como para estar ahí así que me fue a dar vueltas por ahí , y me cruce una cabellera rubia platinada que ya conocía , y como era de esperarse , tratando de alguna manera Nadia , aunque todos sabemos que dirá que no ,como siempre , pero , era divertido verlo intentar Si supieras…
Albus pov
-oh Vamos Nadia, dime que sí, solo una vez…-decía mi platinado amigo – además todos sabemos de ante mano que me amas – decía de una manera arrogante, pero yo sabía que se ganaría una patada en la entrepierna o un escupitajo por parte de Nadia….
-no gracias, prefiero a alguien que SI quiera divertirse, y no a un niño – y bla bla, mucho más de lo mismo, tome de la nuca a Scor y me lo lleve en silencio hacia la sala común
-Porque me sacaste albus estaba a punto de conseguírmela… -si claro por eso casi te da en las bolas, pensé yo pero si se lo decía se ofendería y me quedaría sin mejor amigo y... no , me retracte antes de decirle una estupidez a Scorpius
-amm me voy a dormir – susurre ya que no quería volver a bajar y encontrarme a James diciéndome “TRAIDOR” una y otra vez
-¿Oh enserio albus? He eres un aguafiestas, en especial si tu familia …
-¿Mi familia que? ¿Mi familia , esa que me mira raro en la mesa solo porque soy Slytherin ? esa familia dices – le grite y me fui a la cama … muchas cosas que contar y demasiadas que olvidar ,como que para mi familia soy un bicho raro …
hasdvkjcanhdsj holiwi :) mañana sigo es que mi inspiracio llega tarde , la amo ♥
LaBrujaNavegante
Juro Que Mis intenciones No Son Buenas
Sabes?... amo la novela...
y Scor es lo suficientemente arrogante mente tierno.. ¿Por que tierno? o, vamos, hace todo por ella, y, créeme, el amor nos vuelve unos tarados...
pero, el no es el único tierno.... Awww Al la salvo de un Cola Cuerno Húngaro.... algo, que claramente la hubiera rusticado completamente... pero, sin embargo, ella se desmayo.. :/
pero... tengo una pregunta... ¿Yo Soy Julietta?... o, es otra chica.. o... que tal si mejor me explicas?..
bueno, chau
y Scor es lo suficientemente arrogante mente tierno.. ¿Por que tierno? o, vamos, hace todo por ella, y, créeme, el amor nos vuelve unos tarados...
pero, el no es el único tierno.... Awww Al la salvo de un Cola Cuerno Húngaro.... algo, que claramente la hubiera rusticado completamente... pero, sin embargo, ella se desmayo.. :/
pero... tengo una pregunta... ¿Yo Soy Julietta?... o, es otra chica.. o... que tal si mejor me explicas?..
bueno, chau
Travesura Realizada
Invitado
Invitado
Awwww que lindo la salvo del dragon n.n
jajajaja en los testiculos x.x Osi ruega ruega Scorp
no no elllos te quieren :( ¿no?
bueno luego sabremos jejeje SIGUELA AMO LA NOVELA n.n
jajajaja en los testiculos x.x Osi ruega ruega Scorp
no no elllos te quieren :( ¿no?
bueno luego sabremos jejeje SIGUELA AMO LA NOVELA n.n
✝ Nana Stylinson ✝
Jajaja,¡me encantó el cap!
¡Owww!Albus salvó a ___ :3 Que lindo
Jajaja,y también salvó a Scor de un golpe,¿no,Nadia?Jajaja ;)
¡Siguela pronto!
¡Besos!
¡Owww!Albus salvó a ___ :3 Que lindo
Jajaja,y también salvó a Scor de un golpe,¿no,Nadia?Jajaja ;)
¡Siguela pronto!
¡Besos!
Danny/230701
HOLI ! si lose me colge mucho pero asi em aman
vengo a seguir la nove :3 y sip julietta es juli esque julietta es sexeee (? okno pero suena lindo :3
adelanto limdop :3 es un capitulo tierno y alegre
vengo a seguir la nove :3 y sip julietta es juli esque julietta es sexeee (? okno pero suena lindo :3
LaBrujaNavegante
Jajaja,si te colgaste pero así te amamoooooos:DLaBrujaNavegante escribió:HOLI ! si lose me colge mucho pero asi em aman
¡Yay!Jajaja,si suena lindo;)
Mmm...¡me dejaste intrigada!
Danny/230701
Ver para creer
o quiza no...
Capitulo III
Vive mi vida un dia
Albus Pov
Desperte gracias al Jodido picoteo en la ventana,me levante a abrirle la ventana a la pobre lechuza y me dejo una carta en la base de la ventana,la tome...y como era de esperarse,de mama,que asi decia:
"¡Albus Severus Potter Weasley!
¿ Como se te ocurre quedarte en el Colegio en esta epoca de navidades?No te imaginas como esta tu abuela "¿Donde esta albi?" "Ginny,¿Y Albi?" ....por favor...responde...dime que estas bien...
Te ama...Mami"
LaBrujaNavegante
¡Hola!
Oww,que lindo cap:3
Siguela pronto,por favor<3
¡Besos!
Oww,que lindo cap:3
Siguela pronto,por favor<3
¡Besos!
Danny/230701
Dias de locos
POV ______
me desperte en la mañana en la enfermeria,no sabia como llegue alli,solo se que en mi ropa tenia un olor peculiar ,un poco dulce..un perfume,no era uno cualquiera ..... no habia olido en algun lado yo se que ..!me sonroje al instante al darme cuanta de quien era ese perfume , mire a ambos lados de la enfermeria y no habia nadie,me levante y me fui de ahi para que no vean mi sonrojo,camine hasta la sala de astronomia ,queria estar sola un segundo.Llegue y me encontre con algo ...... extraño.
-¿Que haces aqui Jhonsy? (El apellido de ___ xD aps se lee SHONSEY )¿No es muy temprano para que nos bendigas a mi y al alba con tu presencia? - Dijo el muy idiota acomodado sobre el barandal del balcon de la sala,con su sonrisa marca registrada de estupido,me acerque a el y me puse junto a el-
-¿Y tu ... ? ¿Tienes respuesta logica para andar despierto toda la noche aqui y ensuciar su precioso piso ? - Dije con un poco de humor,Despues de todo... Era James,era un estupido pero era mi "Amigo".El me miro y rio,se acerco para saludarme y se quedo a centimetros de mi,oliendome..Me sonroje al instante.el sabria que ese era el perfume de su hemano..
-Ese..olor.......lo conosco....es ...
chanchanchahahcascihilch ! mustren señal de vida que yo sigo la nove XD las amo ♥
LaBrujaNavegante
Dios...mori literalmente con el ultimo capitulo jeje digo James isnfnd como reaccionara el cuando sepa que Albus estuvo con ella??? ok eso sono mal XD jeje
Siguela obvio cuando tengas mas sexys comentarios
.::AbyDeHoran::.
Hahahhahah Ay Ay Tu Quinesa y tus comentarios sexis , me dejaran sin ovarios (? okno , Ahora la sigo :3 si! Adsdasddsd yo tambien dije "Ay que va hacer!? Corre Rayita! Corre! (? xDquinesa Malfoy Potter escribió:Dios...mori literalmente con el ultimo capitulo jeje digo James isnfnd como reaccionara el cuando sepa que Albus estuvo con ella??? ok eso sono mal XD jejeSiguela obvio cuando tengas mas sexys comentarios
LaBrujaNavegante
OMG siguela quiero saber que va apasar O.O
esta genial n.n
esta genial n.n
✝ Nana Stylinson ✝
Página 2 de 3. • 1, 2, 3