O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 3:42 pm

SIGUELA PLIS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Smile'Horan Lun 28 Ene 2013, 9:58 pm

Síguela :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 30 Ene 2013, 12:31 pm

Chapter Four

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Harry-styles

- Hija, me trajiste la taza de azúcar?-Pregunto con el tono de voz que caracterizaba a dicha señora, un tono de voz calmado y pacifico.

- Si, el vecino resulto ser....un amigo- Su madre sonrió cómplice, pues pensó que su hija al fin le había gustado alguien

- ¿Si?, ¿como se llama?

- Harry Styles

- ¿Styles?-La castaña asintió- Su apellido lo he escuchado en alguna parte

- Que extraño- La Tomson y su madre no le dieron mas importancia.

____ se fue a su cuarto y se costo en su cama mirando al techo. Cerro sus ojos por un momento y al instante de hacerlo apareció la imagen de unos ojos azules. Esos que había visto hace un rato y la habían cautivado. Se dio cuenta de que sus pómulos le ardían y estaban de un rosa intenso. Se había sonrojado.


Al otro día la castaña se preparo y se fue al instituto. Vio su horario y le tocaba música, suspiro pesado ya que ese salón se encontraba casi aislado de todo los demás, tendría que caminar todo el edificio. Se resigno y empezó su recorrido.

Cuando estaba por entrar alguien la toma del brazo y la lleva al salón del conserje. Estaba dispuesta a gritar pues por la oscuridad no sabia quien era, pero una mano lo bastante grande para tapar su boca la callo.

- Tranquila soy yo-Su voz le dio escalofrió. El decidió sacar su mano.

- ¿Que hace?

- Solo quería informarte que hoy iremos a la playa- La chica miro sin entender- Louis ira-____ sonrió tontamente y al notar eso el ruloso bufo- Que no se te caiga la baba ¿si?- Avergonzada la chica desvió su vista al suelo.

Sin mas Harry salio de hay no sin antes revisar que nadie los estuviera viendo.

Tomson seguía hay peleando con sigo misma. No sabría lo que haría. Harry o aun pero Louis la vería en traje de baño...Casi Semi-Desnuda.

De solo pensarlo sus mejillas tomaban un color rojo tomate y lo peor....¿Que traje de baño se pondría?...Ella no era de preocuparse mucho de eso, pero iría Louis y eso le complicaba.

Al final pensó en ponerse un traje de baño entero que le tapaba absolutamente todo, Si, ese se pondría.

***

El inesperado día de ir a la playa llego, era un Sábado y ____ ya estaba lista esperando a que Harry o Louis la vinieran a buscar.

Un sonido en la puerta la obligo a ir a abrir. Al otro lado estaba el chico que con solo un segundo la enamoro.

- Hola ___-Para desgracia de ella, se había quedado sin habla

- H..Hol..a-El chico sonrió

- ¿Vamos?-Ella asintió débilmente. Louis le estiro la mano incitando a que la tomara y ella tímidamente lo hizo.

La guió hasta su auto y le abrió la puerta de atras. Entro y se encontró con Harry en el asiento de Harry quien no estaba muy feliz que digamos y eso era por que vio la escena de Tomlinson y la chica.

Después de un largo viaje llegaron a dicha playa, había gente pero no mucha.

- Bien! Aquí estamos-Dijo Louis con los brazos extendidos a la playa. Harry toco su hombro

- Ya me había dado cuenta Lou-Ellos rieron y la chica se contagio llamando la atención de ambos chicos quienes sonrieron.

- Por que no te vas a cambiar ____, te esperamos-Dijo Louis, ella trago en seco y se fue a cambiar.

Ya estaba lista, su taje de baño era un entero color azul marino, muy parecido al de su escuela. Se envolvió en una toalla y salio del camerino de mujeres donde se encontró con Harry apoyado en la pared con su torso descubierto.

- Veo que estas lista

- Si-Dijo apretando más hacia ella la toalla que la envolvía

- Quítate la toalla-La chica abrió los ojos y negó con la cabeza muchas veces- Solo quitatela-Se la arrebato.

Los pensamientos del chico eran ciertos, había previsto que la chica no se pondría bikini

- Ponte esto- Le entrego un bikini que el había comprado para ella, ____ lo vio y luego lo miro a el- Hazme caso a Louis le va a gustar verte así-Le guiño un ojo.

La chica dudo un poco pero al final accedió.


--------------------------------

En lo personal no me gusto el capitulo D: no tenia inspiración ejej $: Encuentro que cada vez se vuelve mas aburrida la novela :( Díganme que piensan ustedes chicas?


DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 30 Ene 2013, 12:50 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , me encanta , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Cootii Styles Miér 30 Ene 2013, 12:53 pm

Como puedes pensar eso? Escribes hermoso y la nove es super entretenida!! Yo se que se pondra buena de eso no te preocupes!! ;) siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 1:04 pm

AAH!! Harry aprovechado!!
jajaj
Hola!! me llamo Alba y soy nueva lectora!!
siguela cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Smile'Horan Miér 30 Ene 2013, 4:49 pm

*o* Síguela pronto xoxo
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por blancastyles Miér 30 Ene 2013, 5:00 pm

Pfffff... Que dices claro que no es aburrida! Me ENCANTA, Síguela ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por MaiJonactioner Miér 30 Ene 2013, 7:48 pm

JSANKDJASKD COMO QUE TE PARECE ABURRIDAA?! Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Bitch-please-o (?
Esta GENIALL! :D Tendría que denunciarte si la llegas a cancelar ._. Really (? kmlkdsfasd Ese Harreh creepygusta Coshino :3
'Hazme caso a Louis le va a gustar verte así' JJJJJ Sí, a Louis *coff* *coff* a Looouis xdd ajajjaja okno .__.
sladk espero la sigas pronto corazomm! :3
besotototeess<3 :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Sáb 02 Feb 2013, 2:17 pm

Hola Mis lindas lectoras ;)!!

Gracias por sus hermosisisisimos comentarios :) Me hicieron muy feliz al leerlos enserio :) Las Amoo!! *-*

Lamento informarles que me castigaron :sad: Se supone que hoy me quitaban el castigo pero no fue así D: Nos se cuando me lo quiten (Ahora estoy desde el compu de mi amiga-Vecina jeje) De verdad espero que me comprendan y me esperen.

Les juro que a penas me dejen estar en el compu escribo un maratón de cuatro capítulos ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Feb 2013, 5:29 am

Me vas a matar!!
Se enamoró de Lou!!
Que bikini le habrá dado harry..1313 ajajaj tieens que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Feb 2013, 11:18 am

DaYanna escribió:
Hola Mis lindas lectoras ;)!!

Gracias por sus hermosisisisimos comentarios :) Me hicieron muy feliz al leerlos enserio :) Las Amoo!! *-*

Lamento informarles que me castigaron :sad: Se supone que hoy me quitaban el castigo pero no fue así D: Nos se cuando me lo quiten (Ahora estoy desde el compu de mi amiga-Vecina jeje) De verdad espero que me comprendan y me esperen.

Les juro que a penas me dejen estar en el compu escribo un maratón de cuatro capítulos ;)
Ohhh, ok u.u Don't worrie :D (? Acá vamos a estar nosotras esperando corazón! :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por blancastyles Lun 25 Mar 2013, 11:35 pm

POR DIOS MUJER CUANDO LA SEGUIRÁS
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Ilsa_Atencio Mar 14 Mayo 2013, 7:42 pm

Oye no la seguiras?
ya ah pasado buen tiempo
por favor seguila :(
Ilsa_Atencio
Ilsa_Atencio


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 4 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.