O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 12:58 pm

Yo...COMO PERSONA PERVERTIDA...te doy un 1000 por tu nove!!!
SEGuidla!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:17 pm

Chapter Three, Part 1
Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 1741911_PWXSMSRVYLRTJQV

Al castaño se le formo una sonrisa al recordar como su plan estaba funcionando perfectamente. Cerro sus ojos recordando lo que había pasado últimamente con _____.

- Oj..ojala se ponga bien su quemadura- Le sonrió la castaña para luego salir de la enfermería dejando al castaño solo.

Se puso su camisa y salio de aquel lugar. Caminando por los pasillos se encontró con su fiel amigo Louis.

- Hey, ¿donde estabas?- Pregunto el ojiazul puesto que desde que finalizo las clases no lo había visto

- En la enfermería-Sonrió de medio lado

- ¿Por que?, ¿que te paso?-Pregunto un preocupado Louis

- Tranquilo Tomlinson, nada grave

- Ufff... menos mal, Oye esta noche te animas a salir a un bar?

- mmm...no gracias Louis, tengo planes- En realidad no tenia ganas de salir esa noche.

- Ajj en ese caso iré solo-Bufo

- Así es amigo-Rió el ruloso

El castaño iba caminando para su casa, que no quedaba tan lejos de la Universidad, cuando noto un camión de mudanza al lado de su hogar ¿Vecinos nuevos? Styles no le dio mayor importancia y entro.

Vivía solo pues no soportaba a sus padres discutiendo siempre.

Iba subiendo las escaleras para ir a su habitación cuando tocan el timbre de su puerta. Regaño entre dientes y fue a abrir. Para su sorpresa la personita que estaba afuera de su casa era nada mas ni nada menos que la angelito con la que había chocada hace unas pocas horas.

- ¿Que haces aquí?-Pregunto Styles

- Harry, no...no sabia...que usted vivía aquí

- Bueno ya te enteraste linda-La muchacha se ruborizo al oír como la había llamado

- Yo...me mude al lado y... quería saber si me puede dar una...taza de azúcar por favor

- Claro Pasa- Le dio el espacio suficiente para que pasara, Styles cerro la puerta.

- Su casa...es bonita-Sonrió la chica

- Gracias, acompáñame, el azúcar esta en la cocina.

Ella lo siguió hasta la cocina del ruloso.

- Hazlo tu mismo, hay esta el azúcar- La chica asintió y se le dio la espalda al castaño para preparar la taza con azúcar.

El castaño se aprovecho de eso y aun estando de espaldas le puso las manos a los costados acorralándola contra el mueble de la cocina. Se acerco a su cuello y ____ se tenso a sentir la respiración del Styles en su piel.

- ¿Q..Que hace?- Harry quito el cabello de su cuello y empezo a besar esta zona. La chica estaba en shock no sabía que hacer, su cuerpo estaba reaccionando en contra de ella. Sabia que eso estaba mal pero se sentía tan condenadamente bien....-Pa...pare
-------------------------------------------------------------------------

Lo se esta corto y fome pero no tengo mucha imaginacion jejeje $: Mañana subo la otra parte sin falta ;) Ojala les guste y a las nuevas lectoras ¡BIENVENIDAS! Las amo *-* <3
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:18 pm

LoveMalik escribió:*-------* Wooow!! Me encanto jhgfghj Hazza es un pervertido creepygusta guiarle la mano a rayis hasta abajo :B fghjkljhg *-* Pobre rayis....

Me encanta que te haya encantado jejeje! Pobre Rayis jhgfghj
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:19 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA

SIGUELA PLISSS ME ENCANTA

*Baile de cinco segundos* Tengo nueva lecora jeej ;) Ya la seguí ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:19 pm

MaiJonactioner escribió:lkdnflsan Nueva lectoraa! ksad Seguilaa!! :D

Gracias por leer ;) Ya la seguí
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:21 pm

mire directioner escribió:;)holaaaaaa me encantaron los dos capitulos hazza es un pervertido:) y puedes seguirla muero de las ganas por saber que pasara pliss te quiere tu nueva lectora mireya o como me quieras decir

Yupi!! Tengo otra sexy lectora OkYa ;) Gracias por leer, ya la seguí ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:21 pm

ivette gone escribió:nueva lectora siguela :wut:

Bienvenida! Ya la seguí ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:22 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantaron!!!
Mmmmm sexy Styles es un perver quiere que le toque mas abajo... creepygusta

Me encanta que te hayan encantado!!!
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:23 pm

NIckystyles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO

Hola Nicky ;) Gracias por leer :D Ya la seguí
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Miér 16 Ene 2013, 5:24 pm

#LipstickGun escribió:Yo...COMO PERSONA PERVERTIDA...te doy un 1000 por tu nove!!!
SEGuidla!!!!!

*Baile de cinco segundos* YUPI!!! WI!!! Tengo un 1000 *-* Nunca nadie me dio un 1000 (': Quieres casarte conmigo? OkNo._. gfhjkh Ya la seguí y espero que te guste ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por MaiJonactioner Miér 16 Ene 2013, 5:46 pm

KSAJKANAS MALDITO SEXY E IRRESISTIBLE HAROLD e-e

sadlsa seeh Rayita... se lo que sentís u.u El Harreh me ha probocado mucho también, hasta el punto de pervertirme ._. (? ahque No me hagas caso :3

asdkans seehh; presiento que se acerca una parte Hat! :twisted: (?

Seguila! *-* saddas
Much Lovee! :) <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por ivette gone Miér 16 Ene 2013, 9:49 pm

jajjajajjaj esa rayis maldita que suerte tiene

siguela cuando puedas creepygusta
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:12 pm

AHH!!!!!!!!!CONTINUA!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Smile'Horan Sáb 19 Ene 2013, 11:49 pm

Síguela Pronto *-*
Nueva Lectora :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por DaYanna Mar 22 Ene 2013, 2:09 pm

Chicas!!!


He andado desaparecida un par de días jeje $: pero es que he estado ocupada y hoy tengo un corto tiempo para escribirles esto, lo siento por no subir capítulos en estos días pero como ya les dije he estado ocupada. Mañana si o si subo la otra parte del capitulo ;) Y a las nuevas lectoras Un abrazo Psicológico de Bienvenida!! ;)
DaYanna
DaYanna


Volver arriba Ir abajo

Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot - Página 2 Empty Re: Me Resulta Divertido Pervertirte ~Harry Styles y tu~ Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.